El señor de los anillos o la gran mentira...

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 28, 2003, 10:05:09 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Muchos de nosotros habremos leido o visto el señor de los anillos, nos habra encantado esa lucha por la salvacion de la tierra media, pero realmente conocemos a los lideres de esa guerra???

Sauron (#***) Negro | El Mal

Units Info.

Orcos(milicia con berseker nv9)  10.000

Arqueros Orcos 5.000

Elefante amaestrado 30

Hombres del sur (milicia) 5.000

Hombres del este (Pikeman) 5.000

cave troll 500

Demon Knights 9

necrofagos 1

Aqui tenemos a su aliado...

Saruman (#***) Blanco | Concilio de los magos (espia de El Mal)

Units Info.

Uruks-hai (orcos con un berseker nv14) 10.000

Arqueros Orcos 1.000

wolf raider 500

mind ripper 1

Decir que los dos tienen el item cristal ball

Y estos dos querian conquistar la tierra media.....

Pero claro veamos a su mayor enemigo.

Gandalf.... No se ha podido encontrar el reino de este mago.  :cry:

Vamos que mas que la mayor batalla por la tierra media parece un altercado entre vecinos....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

j0as, a q viene esto??  :confu:  :confu:  ^^                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Jejej, tiene gracia, es una comparacion cashonda entre ESDLA y el arch. Pero se te olvidan ke los orcos de Sauron tambien tienen wolf raiders (es ke ayer mismo vi el retorno del rey y los habia). Y ah, weno, cuando dices ke Sauron tiene 1 necrofago, ¿a kien te refieres?, es ke ahora mismo no caigo, iwal después caigo en kien es.

Y weno, Gandalf creo ke mas ke un mago con reino seria un elementalista de fuego de nivel alto :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Y weno en realidad las tropas de los wenos tampoco es ke sean demasiado:

- 10.000 caballeria (rohirrim)

- 5.000 milicias (ejercito de minas tirith)

- 5.000 arkeros (   \"         \"    \"        \"   )

- 5.000 espectros (esto ya es algo de mas nivel, pero tampco pa tanto)

- Y weno, en el libro tambien habia un regimiento de enanos, pongamos unos 1000 de elite enana, no se si me dejo algo más

Â¿Cuál es el fuerte de este ejército? Pos es evidente: van a full heroes (Gandalf elementalista, Aragorn whyte kngith, Gimli veterano, Eowyn amazona...). En fin, ke al final lo ke les va es el pure espectros con heroes, si es ke todo es una paradoja xDD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Tendriamos que denunciar a tolkien por plagio del arch a que extremos llega el vicio de este juego :nut:

De puta madre ElTioPaco y lukander hay que echarle imaginación.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Siralucard

El necrofago seria Gollum y el mind ripper seria Grima.

Lukander, olvidas las huestes elficas. Arqueros elfos, no recuerdo su numero, tendre que releer un poco para recordarlo.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Siralucard

aaaaaaaa y los 9 demon knights van sobre 9 wyverns... asi que debes agregar que sauron tenia 9 wyrms xDDDD... y un ele de fuego (el balrog)... ya vamos viendo que no es tan poco xDDDDDDDDDD                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Anonymous

Buf, visto asi, pobre Saruman, que le ataco un pure treant (en el libro treant+mandrake+roedor) y le entro agua estancada pese a las barreras.

Y encima usaron una especie de bug, un aliado de los buenos envio unas aguilas con agrandar animales echado. Y le tiraron una erupcion volcanica en mitad del ataque que destruyo la unica fortaleza de Sauron.                    

vertumnus

mmmm a ver quien se anima a meter a los hobbits en algun lado?

mi imaginacion sucumbe a esa prueba                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

ElTioPaco

Hobbits = aldeanos hambrientos?????

puede ser una buena comaparacion, aunque serian niños aldeanos hambrientos...                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sir_reo

podrian ser frodo un paladin......

:alien:                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ElTioPaco

Citapodrian ser frodo un paladin......

:alien:

Un paladin hambriento???? No suena mal :nut:                    

Furias

a mi parecer los hobbits cuentan como knight...

miren a SAM.. lucho contra la araña... y recuerden que también esta los otros dos.. que estuvieron en la batalla.. jeje

asi q.. yo los contaria como 3 knight y a frodo... bueno él seria uno de mas que fue a suicidarse.. xq nisikiera lucho...

digamos q ese es el heroe.. q clase?? heroe esclavo que le kitaron el dedo por idiota... jejeje                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Furias

ah tambien... aki hay un bug..

de parte de aragorn que tiene a sus unidades fantasmas..

FRANK BORRA A ESE MAGO!!! :nut:  :golpeado:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Furias

y ademas.. entro en la base de datos para revivir a su mago.... estaba muerto y lo revivio con una fortaleza para poder disimular...pero yo lo descubri...!!! ese aragorn es un tramposo..!!! APRENDE A JUGAR LIMPIO!!!                    

Arcades Sabboth

pos otra cosa con ese aragorn, como hizo para licenciar los espectros???

mmm... es muu pillo ese mardito.

propongo al concilio ke investigue ese mago.                    
Quiero the fall of lalalala.

-KaRN-

a too esto ese gremio de chetos era \"La Comunidad del Anillo\" verda?

putos chetos xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Furias

sip... en verdad no se sabe como los desbando.. asi q.. LUKANDER.. ENCARGATE DE INVESTIGARLO...

y me tiraron un item tambien.. book of profecy.. (ese era el libro que escribio frodo.. ) hizo q perdiera como 3 kilos de pobla.. me tumbo al mago totalmente y me multiatakaron...

y como sonsiguio las catapultas...?? las recluto?? y como hizo si el me habia dejado el mago y le kite las barracas..?? es un pillo ese saruman                    

Troxar

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Me da mucha pena lo que esta pasando con el \"Señor de los Anillos\".

Antes los que nos habiamos leido: \"El Silmarillion\", \"El Hobbit\" y el

\"Señor de los Anillos\" un par de veces cada libro, y jugabamos al Rol,

hablabamos de él Señor de los Anillos, sabiendo de que hablábamos.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ahora cualquier imbécil habla de él sin tener NI IDEA!!!!

En el libro, por poner un ejemplo Saruman NUNCA USO A LOS HUARGOS

Y que tonteria es esa de que el Balrog de Moria servia a Sauron?

Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡         LEEROS LOS LIBROS Y SINO NO HABLEIS      !!!!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

ElTioPaco

me lei los libros hace muchos años....

Se que los huargos solo aparecen en la batalla de los 5 ejercitos (creo recordar, hace muchos años que lo lei)

Pero pongo eso por respeto a los que han visto solo la pelicula...

Por cierto a que jugabas???

señor de los anillos basico?

señor de los anillos?

rolemaster?

yo al señor de los anillos normal, tb hace años, aunque hace poco volvi con la nueva version donde por fin aparecian LOS GONDORIANOS, ya me aburria siendo siempre un wose...                    

Kokleten

ke pena me da tal falta de humor... parece tema tabu... \"no contradigan a tolkien o no hablen de el sin saber o sufriran las penas de infierno por herejes\"... en fin, eso tambien me da risa... en lo personal he leido los libros sus 5 o 6 veces ya (digo esto para ke no salgan despeus con ke uno opina sin saber), se podria decir ke me lo se casi de memoria... y ciertamente ke me hicieron gracia los posts de la primera pagina... pero ahora, pff... es triste ver gente tan amargada por aca....                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Lukander

Jajaja, claro ke si, coño, tamos aki pa reirnos un poco del tema, y no para provocar la típica discusión entre puristas y newbies (por llamarlos de alguna forma, no uso la palabra de modo despectivo, kede claro).

Ah, y otra cosa, Troxar, yo también me he leído los libros un par de veces y me he tirado 3 años jugando al SDLA, al básico, al avanzado e incluso a rolemaster, y te puedo decir ke si hay algo ke no respete lo escrito por Tolkien, son esos juegos xDD                    

Mago Viejo Verde

A mi me lo vas a decir , que al final mi mago elfo noldor tuvo que inventarse una limitatacion al hechizo teleportar , porque ya era rutina lo de el master y yo..

\"Veis un ejercito en el horizonte\"

\"Teleporto la montaña mas proxima sobre ellos\"

\"Ya no veis ningun ejercito en el horizonte.Fin de partida\"

}XD

Aunque claro , tengo todos los libros de mundodisco , de Terry Pratchett , asi que ... como no voy a reirme un poco con Tolkien? :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Troxar

Vale,vale!!! Soy un purista, que le vamos a hacer, es cierto.

Me alegro mucho de conocer gente que tambien juega o a jugado al

Señor de los anillos, que por cierto no hago mas de master despues de

tirarme 2 años de master en la misma partida, eso si, Troxar era un

personaje mio de dicho juego por eso me pongo ese nombre. Y me alegra un montón saber que hay gente que se ha leido los libros y si los huargos aparecen el la batalla de los cinco ejercitos en la ladera de la Montaña Solitaria en el libro que es preludio del Señor de los Anillos:

\" El Hobbit \" Del que espero que hagan la peli y gual que en la guerra de las galaxias han vuelto hacia atrás.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cool:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

RICO

Pfff... Espera sentado, Troxar.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Troxar

Rico que te peto al counter piltrafita... XDDDD                    

Caliban

Ya puestos a rallarnos...

Amos a ver, pa los ke han leido el SDLA.

Como coño hace Aragorn para cargarse en 20 segundos a los 5 Nazgûl? (En el libro se carga uno y le cuesta mas) ya que se supone que son los seres mas poderosos de tierra media (quitando algun dragón a los magos a algun elfo, Tom Bombadill, quizas Barbol y al propio Saurón).

Respuesta: Llevaba una antorcha +5000 BO contra nazgul.

¿Como hace Légolas para lanzar tres flechas por segundo (con agilidad elfica y todo)?

Respuesta: Pertenece a la noble raza \"Elfo de Repetición\" de la que Tolkien no nos hablo nunca.

Como es que los hobbits salen corriendo huyendo del nazgul a caballo cuando van a cruzar el rio brandivino y le sacan una distancia de 50 m. (si no se lo creen vean la extendida).

Respuesta: Los hobbits son más rápidos que un caballo normal y casi tanto como un meara(Los supercaballos de los Rohirrim).

Como hace Gollum para seguir a la compañía dentro de Moria si la entrada había sido derrumbada. Es  mas, ¿como hace para seguirles cruzando el puente si este lo derrumbó Gandalf?

Respuesta: ni puta idea.

Ya se me ocurriran mas ya....                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Caliban

Otra más. Sabían que el rey brujo(el jefe de los nazgûl) es un ancestro de Isildur y por lo tanto de Aragorn? y que además es un descendiente del hermano de Elrond (Elros se llamaba). Por lo tanto Aragorn se casa con la hija de su tío (Arwen).

Todo queda en familia                    
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Troxar

A Caliban: No no sabia lo del rey brujo, lo de que Aragorn es descendiente de Elros SI, hermano de Elrond, por tanto Arwen y Aragorn son parientes lejanos ( Incestuosos? NO creo, pero en fin ) :-)                    

Troxar

A Caliban:

A la primera pregunta:  En el libro no es Aragorn el que se bate solo en la cima de los vintos con los Nazgul sino que lo ayuda un elfo del Copón que no aparece en la peli, y si el fuego si les afectaba a los Nazgul y no Aragor no llevaba espada en el libro en la cima de los vientos, la tenía rota  :cool:

A la segunda pregunta: Legolas era un Elfo de los bosques, un principe,

y los elfos Verdes lo único que manejaban de put... madre eran los arcos.

A la tercera pregunta: Los Nazgul por naturaleza, igual que todas las criaturas malignas temían los grandes afluentes de agua ( Vease Silmarillion, para mas referencias Ulmo ).

A la cuarta pregunta: Gollum ya debia de estar dentro de MOria, entre otras cosas porque en la peli cuando Gandalf dice ( en el libro tambien ) \" hace 3 dias que viene siguiendonos\", son exactamente los dias que llevaban dentro de Moria. Y respecto a como salio Gollum, Gollum conocia mejor las minas y sino dime ¿Como salio Gandalf?

Ha sido un placer responder a todas tus preguntas Caliban.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cool:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

Caliban

Esto es solo pa frickis como yo y troxar, ke si no os voy a aburrir muxo.

El elfo del copon es Glorfindel si no me falla la memoria. Pero no creo ke el fuego de una antorcha le acojone muxo a un nazgul, por mucho miedo ke le tengan al fuego. Lo del agua es cierto, pero es ke los nazgul de la peli parece ke se desacen con la lluvia y se desintegran con las chispas.

Puede ser un elfo de los bosques, (el hijo del rey ese ke capturo a Bilbo) pero una cosa es manejar el arco bien y otra parecer una Thompson de esas ke usaban los gansters en los años 20.

Lo de ke gollum estaba ya en Moria puede ser una opción válida, pero por muy de puta madre ke se conociera Moria (que dudo ke se aventurara muxo, con la de orcos ke hay ahí dentro) la única salida a la puerta principal es el puente. Bueno, puede ser, pero me parece ke esto ya es muxo suponer.

Tendría ke haber otra salida que no fuera desde el abismo claro (por ahí salio Gandalf)... nu se, es mu raro.                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Troxar

Bueno Caliban esto esta siendo un verdadero placer para mi  :cool:

Es cierto los Nazgul no es que le temieran al fuego pero si que les afectaba, las armas corrientes NO. Y gracias por recordarme el nombre de Glorfindel, un nombre que tambien aparece en el Silmarillion, por cierto. Respecto a Gollum y a lo de otra salida te recordare una frase de Aragorn: \"Al anochecer estas colinas serán un hervidero de orcos\"

¿ POr donde pasaban los orcos ?

Debia de haber otra salida a parte de por la que salio Gandalf, si, si en el libro los perseguian los Huruk-Hai de Saruman y no los de Moria.

Un saludo, estoy disfrutando como un enano con una buena jarra de cerveza de malta o de hidromiel como los beornidas.

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cool:  :cheer:  :cheer:                    

Troxar

Respecto a lo de Legolas, es cierto, no es para tanto en el libro sale mejor aprado Gimli, pero en la peli lo han exagerado un \"mucho\" para impresionar. Ten en cuenta que Legolas en la primera peli no dice su frase del libro cuando aparece el Balrog. ¡Eh! Como hubiera quedado eso de :    Â¡Ay Mamaita! Ha venido un Balrog.

Jai,jai,jai.  :cool:                    

Lukander

Mmm... esto es una duda ke tengo desde hace un tiempo, a ver si me la podéis contestar. ¿El Glorfindel ke sale en ESDLA es el mismo Glorfindel ke en el Silmarillon se enfrenta a un balrog (no se si era Gothmog o no, creo ke no) mientras ayuda a su pueblo a escapar de Gondolin a través de un desfiladero? ¿O es ke he tenido una mezcla mental de nombres y situaciones? xD Si lo sabéis a ver si me lo podéis aclarar, si no pos ya miraré yo el libro, ke así le saco polvo :)                    

Troxar

Si es el que en el Silmarillion se enfrenta a un Balrog en el desfiladero ( que no es Gothmog, y lo mata, lo que no recuerdo es si muere o no ya que me parece que en el Silmarillion no lo deja muy claro, el que evidentemente muere es el que se enfrenta a Gothmog.                    

Caliban

Ahora ke te leo lo de Gimli, tengo un amigo ke siempre jugaba con enanos al señor de los anillos y ya nunca volverá a jugar con uno después de la peli (no sin razón). La verdad es ke le ponen todos los gag comicos a él y no queda muy bién (un pelín payasete quizas) con eso de ke si las mujeres enanas son iguales ke los enanos, y cuando empieza a dar saltitos en la muralla del Abismo de Hellm porke no puede ver nada y... bueno, en fin, ke el enano da más verguenza agena ke parecer un recio y orgulloso guerrero ávido de oro y mithrill.

Pobrecillo Gimli ke me lo han convertido en un monito de feria.                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

Y a proposito de esa frase de Légolas ante el Balrog: Uno de los momentos más épicos (que además no sale en la peli) es cuando en la última batalla el anillo es destruido y las tropas de Saurón se desbandan. Pero algunos de los Haradrim, los más orgullosos de sus capitanes, sabiendo ke la batalla está perdida, deciden lanzar una última carga ante el enemigo, dando su vida antes ke rendirse. Pa mi ke es lo mejor del tercer libro.

Aparte de cuando Gandalf se enfrenta cara a cara con el Rey Brujo (Akhorahil creo ke se llama el pavo, no recuerdo bién) y los dos se miden el uno al otro (esto tampoco sale en la peli. joer)                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

Yo también estoy disfrutando como un enan... ehmmm despues de como han dejado a Gimli en la peli estoy disfrutando como un elfo.                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Lukander

xDDDDD Bah, hombre, tampoco es pa tanto lo del enano. A mi algo ke si ke realmente me jode es ke se cargen a Haldir en el Abismo de Helm, eso si ke es un insulto para los lectores de Tolkien, habría ke hacer una campaña anti-Peter Jackson. Menos mal ke el tipo ha dixo ke no va a dirigir \"El Hobbit\", ke si no es capaz de omitir toda la conversacion Bilbo - Gollum o algún otro sacrilegio por el estilo xD                    

Troxar

Respecto al enano Gimli, es evidente con lo han convertido en un... en fin me cayo, lo mejor de las tres peliculas para mi es: De la primera la muerte de Boromir ( a parte del enfrentamiento del Balrog con gandalf) , que dicho sea de paso es lo mejor de la segunda peli, lo mejor de la tercera es ... , para mi cuando piden ayuda a los rohirrim con las hogueras. Y lo peor de la primera es como metieron a presion a Arwen , de la segunda \"Saca a tus Huargos\" y el exorcista Gandalf, lo peor de la tercera es para mi los espectros en la Batalla de Minas Trith.

¡¡¡ Menudo Patón !!!                    

KRiPPeR

Saben??? me acabo de dar cuenta que por la única razón por que Aragorn ganó la guerra contra Saurón fue porque le multi atacó, le lanzó un jodido pillaje con 2 hobbits (el aporte) y después un Siege que tenía como Counter \' Así cualquiera gana la guerra \'

PD: sih, es penka no poder hablar de Tolkien sin ser un hereje                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Caliban

Si, Lukander, si es pa tanto lo de Gimli. Yo me siento traumatizado. Deberíamos denunciarles y ke nos paguen una indemnización a los ke hemos leido el SDLA.

Respecto a la película yo me esperaba algo peor, por lo ke relativamente estoy contento, pero es ke se han comido tantas cosas... el regreso de los hobbits a la comarca, cuando expulsan a los medio orcos y lengua de serpiente mata a Saruman... Otra cosa importante, es ke de Saruman no se vuelve a saber nada despues del sitio a la torre. Pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

A ver ke nos depara la peli del hobbit (aún guardo vagos recuerdos de aquella de dibujos animados, no se si la habreís visto).                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Troxar

Si no nos podemos quejar ... podia haber sido peor...

Podia haber matado al Rey Brujo Arwen... y ya nos hacemos todos el Alakiri... Esa escena es la más correcta de toda la tercera parte.                    

Caliban

Pos no se me había ocurrido pero podría haber sido así. ¿Y no podrían haber sustituido a Aragorn por Arwen? Al fin y al cabo, si la pava puede hacer de Glorfindel...

Eh, y sustituir el caballo de Gandalf por Pippin, ke corre muxo más. Y de paso ponemos a Frodo haciendo la escena de Aragorn espantando los 5 nazgûl...  :poin:                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Troxar

Pos si, pos si. Y tambien podian haber metido a Tom Bombadil, matando a Sauron y a todos los Nazgul.                    

KRiPPeR

xD tom bombandil era un maia, no se rían de el!!!!                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

vertumnus

veo que semejante discucion es como demasiado al pedo,por que nunca se va a poder comparar un libro con una pelicula, a ver si esta cita de tracy hickman en las cronicas de las dragonlance les aclara el por que

Como he dicho a menudo,los escritores son invocadores que conjuran las imagenes en la mente del lector.Cada lector vive -cosa extraordinaria- una experiencia unica cuando esta leyendo; ninguna otra persona en el mundo visualiza las mismas imagines ni oye los mismos sonidos.Ninguna descripcion ni detalle influye en el lector tanto como su propia imaginacion.T.H

asi que eso de comparar una peli con un libro es casi como muy muy alpedo,aunque habria que decir que el peter.j tiene una imaginacion de puta madre, por que se imagino cosas que en el libro ni estaban :P

pero bueno me estaba divirtiendo con las comparaciones del archi y el sdla,hasta que llego troxar y grito ALTO PAGANOSS ,jaajaja,y si troxtar yo tambien lei los libros ,el silmarillion , el hobbit,esdla

un saludo

:cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Troxar

Mira que mencionar a un escritor y no a la otra, te pueden tachar de machista... ¿Que pasa con Margaret Weis ? ¿eh? Que yo tambien he leido

de la saga Dragonlance, aunque no todos los libros de ambos escritores, demasiado han publicado y ojalá sigan por muchos años:

\"El Ciclo de la puerta de la Muerte\", \"Las Cronicas\", \"El Umbral del poder\",

\"La guerra de los Dioses\", etcetera. POr poner unas poquillas, a parte de los colaboradores que escriben libros de la misma saga como Knaak.

Taz el minotauro, La leyenda de Huma, preguntale a Fistandantilus, ese si que se ha leido todo, todo de la saga de la Dragonlance. :cool:                    

Fistan_dantilus

la dragonlance le da tres patadas en los cojones al mierdon del señor de los anillos, son mucho mejores libros, mejor escritos, y con un mundo mucho mas definido.

No menciones a Margaret Weis ni a Tracy hickman en vano, sacrilego.

Y que es eso de que gandalf es el mas guay, a gandalf el maricon gris o blanco, el traje es lo mismo, lo coge Raistlin Majere tunica negra y le saca los sesos por los cojones y se los hace tragar, Raistlin con el balrog se hace un bolso para los polvos magicos.

Amos a no joder                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Troxar

RAISTLIN ¡¡¡¡ COMEME LO QUE TU NO TIENES ENTRE LAS PIERNAS !!!

Perdona que te diga, pero literariamente el \"Señor de los Anillos\" es más

completo que la Dragonlance, y perdona que te diga pero, \"El Señor de los Anillos\" es anterior y tiene mucho más mérito que la Dragonlance.

¿ O no es Margaret Weis en el Ciclo de la Puerta de la Muerte, donde Fizban menciona a Gandalf? Mientras que al revés es impensable.

Se a inventado Weis un idoma? NO!!

Tolkien, a falta de uno, se invento 3 !!! Anda ya, Tontorrón.El Señor de los Anillos esta a una altura a la que por muchos libros que haga Weis, nunca llegará.

Y deja de decir sandeces, que tu a falta de un agujero tienes uno Negro mu Negro en el que le entra todo!!!!

:stu: