Generación de maná en los nodos

Iniciado por LiNuX, Junio 03, 2008, 08:43:29 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Bien, la generación de maná con los nodos está mal. No se exactamente como funciona aquí, paso de calcular, pero no funciona así.

El tema es que en Mari iba así.

N = Cantidad de nodos
L= Cantidad de tierras
Y= Generación de maná
X= Porcentaje de nodos en el reino

Y=XL/100 + N (100-X)/10  con X=Floor(100N/L)

Un ejemplo

tenemos 5000 tierras, 1000 nodos por lo tanto 20% de tus tierras son nodos

Y=20*5000/100 + 1000 (100-20)/100

Y= 1000 + 800 = 1800 de maná por turno

Otro ejemplo

Tenemos 10000 tierras 5000 de ellas son nodos por lo tanto 50% de tus tierras son nodos

Y=XL/100 + N (100-X)/10

Y= 50*10000/100 + 5000 (100-50)/10

Y= 5000 + 25000 = 30000

Pues eso.

P.D: Eso se puede comprobar en cualquier calculadora de maná que había en los tiempos de MARI, calculadoras que iban a la perfección y usaba todo el mundo sin ningún fallo. Sin embargo en The lord, por alguna razón esto no funciona así.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ElTioPaco

linux realmente me gusta el trabajo de testeo que has hecho, pero debo decirte que hace un mes(o dos ya no me acuerdo) encontre la vieja web de la torre y por curiosidad use su calculadora de mana... me dio completamente exacto.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

LiNuX

Cita de: ElTioPaco en Junio 04, 2008, 04:32:33 PM
linux realmente me gusta el trabajo de testeo que has hecho, pero debo decirte que hace un mes(o dos ya no me acuerdo) encontre la vieja web de la torre y por curiosidad use su calculadora de mana... me dio completamente exacto.

Te refieres a que el calculo de maná es correcto en el thelord ?

Si es eso dime, y lo compruebo, yo recuerdo que usando una calculadora no me dió igual que en el The lord, por eso empezé a sacar los viejos archivos, igualmente me pondré ahora a mirarlo lo mas seguro, pero aseguramelo pa ponerme mas serio.

ReLL1K

Yo hace varios sets tengo ese problema de mana, pero no es respecto a los nodos, sino cuando tienes heroes con channeling...

A ver.. por ejemplo..
En mi reporte sale que pierdo -10,000 de mana... y en el reunito al mover un turno pues sale que perdi efectivamente los -10,000... Ahi todo funciona correctamente, ahora supongamos que mi ingreso de mana es de 15,000...

Entonces al cargar 1 turno de mana deberia de ganar unicamente 5,000 de mana por el lack que tengo... sin embargo al tener los heroes.. y teniendo este ingreso de 15,000 y el lack de -10,000 deberia de ganar igualmente los 5,000... pero realmente no es asi... gano menos, como si el channeling no funcionara al cargar mana... aunque en el reunito y en el reporte de estado sale que si funciona :huh:.

Alguien tiene la formula del channeling para comprabarlo ??

Darth_PaP

tenia unos reportes..... mostraba el mana que daba extra el channeling..era una mierda eso si
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

LiNuX

El channeling era 2% +1% por nivel. Nada del otro mundo.

ReLL1K

Ok, tonces calculare pasado mañana... que ahora no ando muy de humor para ver eso...
Pero si efectivamente al cargar mana... gano menos mana del que me sale en el reporte de estado..

LiNuX

Vaya pues es cierto, funciona bien la generación de maná, ¿ Como coño lo habría mirado yo, que estaba equivocado O_o

Movedlo a archivos y sorry xD