Decepcionado con el término de reset

Iniciado por Darkeyes, Junio 04, 2008, 01:16:34 AM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Estimados amigos,

Soy Krad-1, el mago rojo que tenía por objetivo lograr un HoF, hace bastante tiempo que no posteaba en el foro y así menos de un mes que volví a jugar en este servidor, luego de la solicitud de ayuda para la guerra que siempre se forma, cuando un gremio se intenta escapar.

Si bien no tuve participación directa en la guerra, pude aumentar mis tierras y mantenerme sobre las 4000 durante bastante tiempo, haciendo notorio que sólo podía conectarme una vez al día, por mi trabajo, mi pareja y mi pequeño bebé de 1 año y 6 meses.

La semana pasada acepté contar con los refuerzos del Top 1, y una semana después no sólo me coordinan ambos gremios dominantes del set, SICK y SION, sino que también me multiatacan, con la única explicación clara en un mensaje flecha " que ya no te parece tan buena la idea de pegarnos con las quimeras de rellik El que juega con fuego...".

Creo que ustedes en general son lo bastante buenos magos por separado, además de contar con un excelente juego de equipo como para preocuparse por un mago que jugaba bastante aislado de mi gremio de 5 magos. Jugué limpiamente sin dar un solo random online (habiendo miles de ocasiones), por razones obvias en la lucha por el top me vi obligado a dar 3 counter online (Fermat, Elmister (mi granjero de todo el reset) y Rabia) y lo que más me enorgullece no haber dado una sola recontra, táctica muy común para la mayoría de los magos del top.

Aprovecho el post para responderte a ti Morph, gané la mayoría de mis tierras sin las quimeras de Rellik, el mismo Rellik puede comentar las pocas veces que me llegaban sus refuerzos. A tí te destroce en un ataque colando frascos cuando estabas solo con fenix y en mi último ataque, cole vela y considerando un regular es muy fácil entrar. Comprendo que cuando llegaban los refuerzos causaban mucho daño, The Fiscal puede dar fe de eso, tambien Cirrosis y Peste y algunos magos verdes de otros gremios.

Sinceramente pienso que este reset hubiera sido mucho más entretenido conmigo en el top haciendolos cabecearse por bajarme que ahora que está sin el obstaculo rojo que tenían en mi. Si optaron por multiatacarme es su decisión y aunque la comprendo, ya que no iba a dejar subir a sus verdes, no la comparto en absoluto porque entre sus magos rojos en algún momento me iban a poder tumbar y más considerando que yo me conectaba una vez al día, otras veces lo hacía desde mi celular, como lo hice el domingo en su anterior coordinación.

Con este post no cambiaré su forma de jugar, pero sería ideal que algún día entendieran que mucha gente deja el juego para dedicarse a sus quehaceres y que otras cuando intentar regresar se encuentra siempre con las mismas personas agrupadas repitiendo las mismas acciones reset trás reset.

Mis saludos a los amigos que me ayudaron en mi gremio y desde otros gremios y a todos aquellos nuevos amigos que hice. Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas al mago rojo tamtam2 por haberlo matado por desquite a sus conjuradas tácticas para quitarme tierras sin derecho a recobrarlas, es decir, sus dragonzasos, versión roja del hadazo y pegasazo, en la cual al terminar desbandas los dracos.

Yo de seguro me despido del reset y del juego como ya lo hice tiempo atrás, contento por mis acciones y por el buen juego que les pude brindar. Espero que la victora tenga ese sabor amargo, por no haber esperado algunos días más para bajarme como Dios manda, con coordinados y contras.

Hasta la próxima....

Darkeyes

PD. Por favor a todos los que posteen haganlo respetando las opiniones y no lo ensucien con ofensas o ataques personales.

LiNuX

Amigo yo no tengo nada que ver en todo este entierro, pero te diré una cosa.

Este es un juego de guerra, puedes ver que la historia es así desde que nació el archimago, pasando por The lord, y terminando por el Reincarnation.

Esto es lo que hace al juego tan enganchante, y lo que pueda hacer que nos cansemos, es que no esté del todo terminado, y encima avance tan lento.

Un saludo
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Darkeyes

Estimado Linux,

Estoy de acuerdo con tu opinión, thelord es un juego de guerra, pero aún una guerra tienes sus reglas (tan simple como mirar 1 ataque = 1 contra).

En mis tiempos como consejero diplomático, primero conversabamos los temas y luego declarabamos las acciones a seguir.

Ahora la diplomacia o más que eso, los modales no se consideran y se actúa a la primera oportunidad.

Saludos,

Dark

Vahanen

Solo una aclaracion, Sion no multiataco en ningun momento, yo te di un random en el que por cierto no te hice nada y las otras fueron contras.

Nathan

yo siempre escuxe que en la guerra todo vale...pero en la realidad si dos paises se pelean no kreo k uno le diga al otro oye k mi norma esk no me pegues mientras me muevo o no me atakeis dos ala vez.. :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Majoney

man! SION no t multiatako en ningun momentoo yo mismoo di un ramdom k tambien me paso komo a vahamen k nu konsegui nada.. amm y a mi tambien me distes online una contra feo :P pero nu t guardoo rencor nu muxo menoss jejee

un saludo  :rolleyes:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

ptc

Lo que tiene gracia es que llore en el foro por algo que él hizo con tamtam con mucha menos justificación. Tú alianza con rellik era una forma más de que rellik nos pudiera dar, no eres más que un títere suyo, y como extensión suya, tienes lo que te mereces.

a tamtam lo mataste, nosotros debimos hacer lo propio, toda una pena. No sé porqué luego vienes hablando de que tenemos que entender que bla bla, para quedar de niño bueno. Las disculpas si fueran sinceras las podrias haber dado en su dia, pero quedan mejor ahora eh?

ElTioPaco

un titere suyo.... que malvado es rellik "el titiritero" creo que no le voy a aceptar en mi concilio de AS despues de todo.

Señores, que es un juego y a veces se flipan un poco con estas cosas.

PD: un random es, un random, un ataque aleatorio para ganar tierras, en el momento que coordinas o vas a por una persona en concreto deja de ser randoms :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ekcoL

Creo que si fue un poco injusta esa postura, ustedes juzgaran por si y yo no vengo a deciros que esta bien o que esta mal, solo hablo acerca de mi percepciòn, lo que paso con tamtam2 no es parte del mensaje toral de krad, sino el haber sido multiatacado, coordinar, sabemos que ustedes siempre lo hacen y bien, pero multiatacar no creo que sea del todo bueno, ya que como el dijo y me consta, en ocasiones tuvo a dos que tres magos en rango que estaban moviendo y nisiquiera los volteo a ver; creo que tener una alianza con rellik no lo hace participe de una guerra ajena, maxime que nunca os multiataco ni tampoco spelleo o itemeo a ninguno, creo que este tipo de cosas ya las habia leido en otro post, parece que cuando alguien representa un peligro sea bueno o mal jugador, la estrategia es la misma, y eso es una pena, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

ptc

joder, pues eso es lo que hace darkeyes, cuando alguien como tamtam es un peligro lo multiataca hasta matarlo. Lo que me jode es que vaya de niña buena y encima no falta gente que lo defienda. Si nos ponemos a eso, TODO el mundo ha tenido ocasión de multiatacarlo y hechizarlo y nadie lo ha hecho, hasta que él dió el primer paso, y no contento, siguió dando pasos

Vahanen

Cita de: ElTioPaco en Junio 04, 2008, 09:27:04 AM
PD: un random es, un random, un ataque aleatorio para ganar tierras, en el momento que coordinas o vas a por una persona en concreto deja de ser randoms :)

Sip tienes razon, pero pasa a ser un coordinado planeado, nada fuera de las reglas morales del juego, a lo que me refiero es que nosotros no multiatakamos.

ekcoL

Cita de: ptc en Junio 04, 2008, 10:40:00 AM
joder, pues eso es lo que hace darkeyes, cuando alguien como tamtam es un peligro lo multiataca hasta matarlo. Lo que me jode es que vaya de niña buena y encima no falta gente que lo defienda. Si nos ponemos a eso, TODO el mundo ha tenido ocasión de multiatacarlo y hechizarlo y nadie lo ha hecho, hasta que él dió el primer paso, y no contento, siguió dando pasos

no eso ptc, yo no se lo de tamtam y por lo que puso krad obviamente tampoco es justificable, pero eso no hace bueno lo que se ha hecho con el o si?, pero solo te pregunto, si el nunca os multiataco, spelleo e itemeo, ni les dio online rd cuando pudo haberlo hecho (al iwal que ustedes), por que un multiataque sin mediar ninguna diplomacia?, no es que lo defienda o quiera hacerlo parecer como nino bueno, sino que sabemos que esas cosas no van, y la vdd yo he tenido en ocasiones alianzas con magos fuera de mi gremio y eso no me ha hecho participe de sus guerras, creo que eso fue solo un pretexto, pero iwal yo no sere quien diga que es bueno o es malo como ya lo dije al inicio, ustedes juzguen por si, y si creen que esa conducta es la debida, pues entonces esta bien, como tambien todo lo permitido en el juego, siempre que no sea bug, solo queria manifestar lo que pienso al respecto, saludos

Tierra    92,728

Thanquol

En fin, que esperabas? Si te pones a pegarnos a diario con las 25mil quimeras del top1, que casualmente esta en guerra con nosotros, pues te petamos y punto, a ti y a cualquiera que haga lo mismo, xq? pues muy sencillo, esos refuerzos estaban unica y exclusivamente para q nos jodieras a nosotros, no para ayudarte ni nada por el estilo, tu ya estabas arriba y no necesitabas ayuda, si se quieren usar los refuerzos para ayudar se le ponen a un mago bajo para que suba, si se quieren usar para joder se los pones a un mago alto para que entre con facilidad a cualquiera, si nos jodes te bajamos, es asi de sencillo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darkeyes

Cita de: ptc en Junio 04, 2008, 10:40:00 AM

Estimado PTC,

Sigues tal como recordaba, encontraste la debilidad en mi mensaje he intentas cambiar el contexto del mismo.

Por favor si quieres que hablemos o discutamos un poco sobre tamtam2, abre otro post y con gusto podremos intercambiar opiniones al respecto, por mi parte, yo envié las explicaciones de mi accionar al líder de xD y a los magos que me pidieron explicaciones, si también las necesitabas me lo hubieras dicho.

Te pido por favor que no sigas utilizando la descalificación en tus comentarios.

Saludos,

Dark

PD. Gracias a los que han opinado y como ya les dije se entienden la razones, mas no las comparto.

Innominado

en cualquier caso es una insensatez dejarse 9 contras de magos del top 30, a los que das todos los días, machacándolos algunas veces gracias a los refuerzos de un mago con el q mas de la mitad de los agredidos está en guerra.

acudiste a la llamada de unos amigos, por mor de una guerra, subiste tierras y bajaste magos de un bando de esa guerra con refuerzos del bando contrario.

tarde o temprano tenía que pasarte, lo sabes.

que es molesto, es indudable, al fin y al cabo son semanas de dedicación que se esfuman de un plumazo, pero alégrate por tus amigos, a fin de cuentas les has hecho un buen servicio durante este tiempo, aún no hay magos que puedan acercarse con comodidad a rellik, ni a seek.

un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Bajo la lógica que ustedes ponen ¿SION está en guerra contra RDT? POrque si un mago por su alianza entra en la guerra.. un gremio que coordina con uno de los bandos ¿también entra a la guerra?

Es solo una pregunta
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Elminster

Krad, te aprecio mucho. Eres un clasico en mi cronica, ya sabes.

Explicame una cosa ¿escribes quejandote de los multiataques o del coordinado? No me queda claro.
Si es del coordinado tu mensaje es de risa. Si es del multiataque, declarad guerra a Sick y ya esta. Es raro pq yo q os llevo viendo todo el reset como rudotes o aliados (por los refuerzos q recibiais y por las directrices q seguiais), creia todo el tiempo q ya estabais en guerra con Sick. Me extraña q no estuvierais en guerra desde hace mas de 1 mes, pero weno, eso son cosas vuestras.

En todo caso Sion te ha tratado siempre de manera exquisita (hasta ahora xDDD). Deberias tener en cuenta la diferencia de q fueran magos de Sion y no de otro gremio,porque de haber sido otro gremio tu mago estaria muerto por los counters por poder q le hubieran metido (motivos habia) y ahora estarias quejandote de q te han multiatacado y matado xD.

Pos eso, en Sion jugamos limpio mal que nos pese a veces. No damos onlines a quienes no los dan, nuestros magos q se van no multiatacan antes de suicidarse, no milkeamos con magos de 2 gremios distintos para no dejar contras al desbandar, no pactamos con verdes de otros gremios para dejarlos lorear a cambio de q peguen a quien le pedimos, no usamos espelers sin bandera para matar a magos del top q de otra forma no podriamos bajar. En fin, amigo, hay muchas cosas q en Sion no hacemos ni haremos jamas y no me quejo de nada de eso por mucho q me asquee verlo: es parte del juego.

Asi q Krad, no te quejes y levanta tu mago ya q tienes la suerte de conservarlo. Mucha gente no va al foro a llorar y no es pq no tengan motivos. ¿Tamtam fue al foro? xDD. Aqui solo consigues el apoyo de los apoyadores interesados (cuyo apoyos ya tenias) y las criticas de tus detractores (que ya los tenias en contra) y quiza hasta algunas criticas mas por lloron. Nada ganas al venir aqui cone sos argumentos.

Suerte en la arena.

Elminster

Cita de: RDuran en Junio 04, 2008, 12:09:39 PM
Bajo la lógica que ustedes ponen ¿SION está en guerra contra RDT? POrque si un mago por su alianza entra en la guerra.. un gremio que coordina con uno de los bandos ¿también entra a la guerra?

Es solo una pregunta

Lo tomaria solo por curiosidad si no tuvieras los patrocinadores q tienes, Rodrigo xDDD y si no tuvieras ese cariño especial por Sick. Cuando Sion entra en guerra con algun gremio (nunca hasta ahora ha ocurrido), aparte de q hace declaracion de guerra, toma unas medidas q hacen q ese gremio inequivocamente sepa q estan en guerra. Vamos siempre de cara aunque nos la partan.Las preguntas sobran.

Sion coordina con quien le da la gana, igual q haceis todos. Mañana puedo estar coordinando contigo perfectamente.La diferencia es q tendriamos distintos objetivos, pero nada mas.
A ver si despues de haber estado coordinando, milkeando (no va por ti, Rodrigo) y de todo CONTRA nosotros, vamos a tener q dar explicaciones ahora por un ataque xD. Existe de hace mucho una estrategia de varios gremios contra el gremio q rompio el status quo del top. Algo q no gusto nada a  los que querian hacer hoff a toda costa sin pegar y sin esfuerzo.  Pues bien, el que quiera hoff ya sabe lo q hay,una de dos o a hackear o a trabajar. No hay mas.

Viva la diversion y el juego limpio.

RDuran

¿Cual es la idea de salpicar a otros lados?

Saben, yo vi personalmente parte del problema con tamtam y eso se conversó en privado y todo eso, así que ahí debe quedar, no veo la necesidad de que otros opinen de ese tema, ya que como tu dijiste, eso involucra a gente que si no reclamó por el foro, por algo será.

Tratando de salirme del problema puntual, y con el riesgo de ser malinterpretado diré cual es mi opinión sobre el porqué de todos estos problemas.

Han aparecido una infinidad de magos claramente tramposos, que desde un punto de vista de quien recibe ataques, multis y spells, puede verse como si siguieran los intereses del enemigo.

Este set es tal la cantidad trampas y demases, que obviamente nos vemos todos salpicados con la mierda (en el sentido de que es fácil que cualquiera dude del otro), o sea, por culpa de los tramposos la confianza se acaba y uno comienza a ver trampas y subterfugios en todos lados.

Para que estamos con cosas, Ahora es de todos los días los multimagos, los spelers (aunque esto no es trampa), el milking y la guardería. ¿Quienes pierden? Todos, porque todos nos vemos ensuciados. Ya sea porque somos los que hacemos estas cosas, o somos de los que nos aburrimos de pelear limpio y empezamos a hacer estas cosas, o simplemente somos de los que se dudará de todas formas. Pero ¿existe alguien en este reset del que alguien no desconfíe? yo creo que ya no existe.

Ese creo yo que es el fondo del tema, y no me vengan con eso de que en mi gremio esto no pasa o esto otro no, porque aunque se intente, siempre puede haber alguien en tu gremio que puede hacer estas cosas y tu no enterarte.

Un llamado a la cordura hago en este momento, borremos los multis y paremos el milkeo, y démosnos buenas y lindas tortas y dejemos el resto.

Este juego no funciona porque Frank haga tal o cual, funciona porque sus jugadores lo hacen funcionar.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vahanen

Cita de: RDuran en Junio 04, 2008, 12:38:15 PM
Ese creo yo que es el fondo del tema, y no me vengan con eso de que en mi gremio esto no pasa o esto otro no, porque aunque se intente, siempre puede haber alguien en tu gremio que puede hacer estas cosas y tu no enterarte.

Lo puedes hacer cuando tienes confianza en tus compañeros.

En Sion seremos unos 10 magos ahora, los magos que estan en el top han sido bajados varias veces pegan a todo mundo y los que estan abajo, estan abajo, ni spellean ni dan hadazos o cosas raras, yo confio en mi gremio y te aseguro que no hay multis, spellers y demas suciedad del juego.

Y otra cosa que te aseguro es que seriamos los primeros en joderlo si acaso hubiera alguien asi dentro y nos diesemos cuenta.

RDuran

Cita de: Elminster en Junio 04, 2008, 12:36:23 PM
Lo tomaria solo por curiosidad si no tuvieras los patrocinadores q tienes, Rodrigo xDDD y si no tuvieras ese cariño especial por Sick. Cuando Sion entra en guerra con algun gremio (nunca hasta ahora ha ocurrido), aparte de q hace declaracion de guerra, toma unas medidas q hacen q ese gremio inequivocamente sepa q estan en guerra. Vamos siempre de cara aunque nos la partan.Las preguntas sobran.

Era curiosidad y estaba elucubrando, ya que a un WAR lo metieron en la guerra por lo mismo que hizo SION, podría entenderse entonces que SION podría sin problemas y entendiblemente involucrado en la guerra.

No estaba recriminando, solo estaba tratando de que se viera el tema del otro lugar de la trinchera (eso se llama empatía)

Más aún, porque yo no tengo ni pito que tocar en esta guerra.

¿De que pratocinadores hablas? puedes ver a  magos de TE que han recibido constantemente mis refuerzos

¿De que cariño por SICK hablas? el 99% de mis diferencias con ese gremio están absolutamente superadas, he intercambiado con Thanquol el reporte de cuando le pegué, hablo casi todos los días con un chileno, con Dork ya me llevo bien, etc.

Cita de: Elminster en Junio 04, 2008, 12:36:23 PM
Sion coordina con quien le da la gana, igual q haceis todos. Mañana puedo estar coordinando contigo perfectamente.La diferencia es q tendriamos distintos objetivos, pero nada mas.
A ver si despues de haber estado coordinando, milkeando (no va por ti, Rodrigo) y de todo CONTRA nosotros, vamos a tener q dar explicaciones ahora por un ataque xD. Existe de hace mucho una estrategia de varios gremios contra el gremio q rompio el status quo del top. Algo q no gusto nada a  los que querian hacer hoff a toda costa sin pegar y sin esfuerzo.  Pues bien, el que quiera hoff ya sabe lo q hay,una de dos o a hackear o a trabajar. No hay mas.

Viva la diversion y el juego limpio.

Si claro, cada uno puede coordinar con quien quiera, pero a krad se le mató por eso y por estar aliado con el TOP, entonces, lo que digo, pueden esperar el mismo trato y no podrían reclamar, pero la verdad, ya metí la nariz más de lo debido en una guerra que no es la mia, así que lo dejo solo como un pensamiento al aire, nada más.

RDuran

Cita de: Vahanen en Junio 04, 2008, 12:46:00 PM

En Sion seremos unos 10 magos ahora, los magos que estan en el top han sido bajados varias veces pegan a todo mundo y los que estan abajo, estan abajo, ni spellean ni dan hadazos o cosas raras, yo confio en mi gremio y te aseguro que no hay multis, spellers y demas suciedad del juego.

Y otra cosa que te aseguro es que seriamos los primeros en joderlo si acaso hubiera alguien asi dentro y nos diesemos cuenta.

Excelente! entonces te avisaré cuando vea algo...

Ahhhh no puedo, te moriste :)

Naa, solo para bajar un poco la tensión.

Elminster

¿Cual es la idea de salpicar a otros lados?

Saben, yo vi personalmente parte del problema con tamtam y eso se conversó en privado y todo eso, así que ahí debe quedar, no veo la necesidad de que otros opinen de ese tema, ya que como tu dijiste, eso involucra a gente que si no reclamó por el foro, por algo será.

Tratando de salirme del problema puntual, y con el riesgo de ser malinterpretado diré cual es mi opinión sobre el porqué de todos estos problemas.

Han aparecido una infinidad de magos claramente tramposos, que desde un punto de vista de quien recibe ataques, multis y spells, puede verse como si siguieran los intereses del enemigo.

Este set es tal la cantidad trampas y demases, que obviamente nos vemos todos salpicados con la mierda (en el sentido de que es fácil que cualquiera dude del otro), o sea, por culpa de los tramposos la confianza se acaba y uno comienza a ver trampas y subterfugios en todos lados.

Para que estamos con cosas, Ahora es de todos los días los multimagos, los spelers (aunque esto no es trampa), el milking y la guardería. ¿Quienes pierden? Todos, porque todos nos vemos ensuciados. Ya sea porque somos los que hacemos estas cosas, o somos de los que nos aburrimos de pelear limpio y empezamos a hacer estas cosas, o simplemente somos de los que se dudará de todas formas. Pero ¿existe alguien en este reset del que alguien no desconfíe? yo creo que ya no existe.

Un llamado a la cordura hago en este momento, borremos los multis y paremos el milkeo, y démosnos buenas y lindas tortas y dejemos el resto.

Este juego no funciona porque Frank haga tal o cual, funciona porque sus jugadores lo hacen funcionar.

Estoy de acuerdo, bien sabes q mi templada diplomacia esta trastocada pq ando con los nervios a flor de piel despues de tanto como he visto. El problema ,querido Rodrigo, es q hay jugadores q no respetan al resto y q harian cualquier cosa por ganar el juego o por ganarles a ciertos adversarios,al menos.

P.D: Y mi gremio es muy chiquito y vigilo sus cronicas a diario, asi q yo si puedo decir si multiatacan o milkean xDD. Me da igual lo q crean los demas, es q YO necesito saberlo. Y no soy confiado como Vahanen, yo creo lo q veo. Ya me he ido de varios gremios por el juego sucio.

P.D.D: ¿Que es eso q dices mas abajo de q no tienes cariño a Sick? Que cruel eres, vas a hacer llorar al barbas y todo. ¡¡¡MALA PERSONA¡¡¡ xDDDD

RDuran

¿Y quien puede tenerle cariño a una tropa de enfermedades?

A mi no me gusta estar enfermo

:grupito:

Vahanen

Cita de: RDuran en Junio 04, 2008, 12:49:23 PM
Cita de: Vahanen en Junio 04, 2008, 12:46:00 PM

Excelente! entonces te avisaré cuando vea algo...

Ahhhh no puedo, te moriste :)

Naa, solo para bajar un poco la tensión.

¬¬ te equivocas mucho:

en 1. No me mori, me mataron

en 2. Tienes mi mail para avisarme

en 3. Que de tiempo libre tiene uno cuando le matan el mago xDDD

PD. nunca me imagine a Elminster como un voyeur, siento invadida mi intimidad  :rolleyes:

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

tamtam

Naah simplemente por alusiones... explico:

Mi mago era tamtam2, debido al poco tiempo que le podia dedicar a este juego decidi jugar en un gremio pequeño donde estaria mas tranquilo sin las exigencias que posiblemente tenia en otros gremios que he jugado anteriormente como SPQR, 0rbe, LTDD, TE... estaba en el gremio xD y mi lider Qxic solia recibir ataques de mucha gente, para ayudarle jugaba dopandome de muchos dragones.. a veces cambiaba el stack.. dependiendo de las debilidades de los otros magos.

Como integrante de xD nunca tome parte en ningun bando, eso si muchas veces moleste a magos del top, espero que algunos tomen nota y en resets posteriores no se descuiden por la ventaja que les pueda dar no tener enemigos arriba, Elmister esos levis tan arriba :). Pero como digo nunca hice mas de un ataque en 24 h ni intenté spellear a traición, ni nada que se le parezca.

Ahora krad creo que haces mal en sacar conclusiones precipitadas, me mataste como ya sabes, ayudandote tu gremio y me parece feo que ahora las cosas sean así, creo que no se puede jugar a tener una doble moral  :huh:, las cosas cuando las haces tu son igual de feas..

En fin, con esto no quiero atacarte directamente tio, solo es mi opinion, he jugado mucho tiempo a esto a veces para ganar, otras para perder pero nunca he criticado algo que practico.. simplemente eso que me parece mal, (así como la gente que dice que enjambre esta bugeado y luego la usa porque a el le han jodido) no agas lo que no quieras que te agan a ti :)

ptc

doble moral no, tiene triple moral como mínimo

45   krad-1(#685)      11,313,855   3,761   60   RDT   

este es el santo darkeyes, qué conclusiones debo sacar, es un traidor a su gremio o siempre han sido un subgremio encubierto?

ptc

jaja, pero si war ha desaparecido y se han metido todos toditos en RDT, ya se destaparon. Ni triple moral ni ostias, sois despreciables. Jugar encubiertos es lícito, y no habría problema si no fuerais tan retorcidos de venir al foro a intentar tomarnos el pelo a todos los jugadores, una cosa no tiene que ver con la otra. Pero mi querido darkeyes, mientras yo viva te aseguro que no lo voy a permitir y voy a descubrir tus sucios trucos y tus mentiras, cosa que ya llevo haciendo desde hace años.

Elminster

Weno, algunos recordareis q poco despues de q la guerra con Sick y RDT se enfriase y los rudotes pidieran tregua (Que fuerte q ahora se unan con bandera RDT, son muy valientes xD), avise tanto a PH como a TE de que war y TQDM eran lo mismo pq se mandaban refuerzos. No tenia nada en contra de ellos, pero me parecio una estrategia oculta y oscura y donde haya oscuridad, ponga yo luz xDD.

Asi que ya habeis podido observar q como os avise WAR y TQDM (o RDT o como se vayan a llamar mañana) la misma mierda son, como diria Felipe Gonzalez xDDD.

Por cierto, querido Rodrigo, para satisfacer tu curiosidad te dire q ahora si estamos en guerra con RDT pero no pq se hayan unido,tema q no se ha llegado hablar diplomaticamente, sino por esto:

2008-06-05 00:28:27
El mago BornToPerform(#152) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

A algunos no les gusta q la verdad salga a la luz xD.

ElTioPaco

XDD a estas alturas alguien dudaba que fueran lo mismo?

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

pues supuestamente lo dudaban darkeyes, nathan, ekcol, rduran, y tú mismo "que malvado es rellik "el titiritero" creo que no le voy a aceptar en mi concilio de AS despues de todo."

Si sabiais que eran lo mismo, porqué alegais, sabiendo que estamos en guerra?

ptc

y bueno, puedo saber cuando me vais a borrar a mí o es aleatorio?

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ekcoL

Bueno esto puede ser tendencioso y llevar algo de informaciòn sesgazada, lo que pienso que pudo haber pasado, y lo mas facil es lo que dice ptc, sin duda; sin embargo si viene el feo de tornado y les dice que se rindan, que son un gremio pequeño sin posibilidades solo por haberla llevado bien con rdt (lease se solicitan voluntarios para morir), creo que mas que evidenete seria que unieran fuerzas, saludos.
Tierra    92,728

ElTioPaco

Cita de: ptc en Junio 05, 2008, 10:07:08 AM
pues supuestamente lo dudaban darkeyes, nathan, ekcol, rduran, y tú mismo "que malvado es rellik "el titiritero" creo que no le voy a aceptar en mi concilio de AS despues de todo."

no me malinterpretes, puedo tener una opinion del juego en conjunto, otra de rellick en el super y otra mas de rellick en el archspace.

Personalmente no tengo duda de que archdevil era un tramposo, estoy dudando sobre seek, ya que lo pinta muy facil para salir de un lack de poblacion y he sido negro mago negro, pero por ahora nadie me ha demostrado que todo RDT sean unos tramposos, si demuestras que rellick es un tramposo en el super, PH ayudara a darle caza en el arma, ya que sabemos que Frank no hara nada al respecto. (Por supuesto en el archspace se le tratara como a un jugador totalmente independiente de esto)

PD: sudo un buen rato de moderar, total la gente se lo toma a recochineo...

RDuran

¿Que tengo yo que ver en este punto?

Ahh, me olvidaba, junto con MVV somos del eje del mal, por ende somos los culpables de las trampas, los borrados, etc.

ptc

Cita de: ElTioPaco en Junio 05, 2008, 01:40:48 PM

no me malinterpretes, puedo tener una opinion del juego en conjunto, otra de rellick en el super y otra mas de rellick en el archspace.

Personalmente no tengo duda de que archdevil era un tramposo, estoy dudando sobre seek, ya que lo pinta muy facil para salir de un lack de poblacion y he sido negro mago negro, pero por ahora nadie me ha demostrado que todo RDT sean unos tramposos, si demuestras que rellick es un tramposo en el super, PH ayudara a darle caza en el arma, ya que sabemos que Frank no hara nada al respecto. (Por supuesto en el archspace se le tratara como a un jugador totalmente independiente de esto)

PD: sudo un buen rato de moderar, total la gente se lo toma a recochineo...

Tiopaco estamos en el post de las decepciones, no de los bugs. Aquí se cuestionaba porqué multiatacamos a krad

ElTioPaco

Darkeyes

Ufff cuantos post, intentaré responder a todos...

Recordando el mensaje inicial volvi a jugar Thelord tras el llamado de mis amigos para apoyarlos en una guerra, si eso significaba en algun minuto unirme a la guerra lo haría pero como mi tiempo libre, se limitaba a mover sólo una vez al día por lo que no era aporte para RDT, así que me uní con mis antiguos colegas de WAR.

Con eso en mente creo que no existen muchas explicaciones para entrar a RDT o al gremio que fuera, y más si consideran que se declaro la guerra abiertamente al multiatacarme.

Ahora algunas respuestas.

Majoney: toda la razón, tambien te dí una contra online una vez.

Innominado: como te lo dije en mensaje personal no deje tantas contras sueltas. y fue un buenísimo coordinado previo. y los refuerzos de Born los tengo sólo desde el día 28 de Mayo, a la fecha son 8 días y hasta que me bajaron llevaba 5 días con ellos. y no olvidar que sin los refuerzos de Born siempre anduve en las 4000 tierras, si no fuera por los recortes que me daba elmister diariamente.  ^_^

Elmister:escribo el post por los multiataques, podría haber creado otro post con califiquen el coordinado y creo que hubieran sacado aplauso chicos, pero incluyeron multi y hasta llego mis aplausos. quizas me equivoque al no diferenciar en el mensaje a Sion de Sick que fue el gremio que en verdad me multiatacó al menos 3 de sus integrantes. disculpa por eso.

Tamtam: debo corregir y recordar que cargaste la mano con los magos de mi gremio, varias veces intentas joder mis tierras (2 fallidas y 1 concretada) y las de mis compañeros que subían y lo que realmente me molestaba era la diferencia en segundos con ataques de Sick, razón que realmente gatillo mis acciones contra ti. otra corrección te maté solito sin ayuda de mi gremio, solo recuerdo haber visto un ataque previo de pitbull nada más y varias horas antes, luego fueron solo mis ataques (podia seguir pegandote todo el dia si queria (eran 54 dracos los que me debías). de moral o ética creo que podríamos conversarlo por mensaje privado, ya que creo que no corresponde a este post, ya que no cuestione razones morales o éticas, sino acciones en el juego que entendía y que no comparto.

PTC: aunque las palabras las lleve al viento, puedes leer de nuevo mi post y observar cuando dije que venia a ayudar a mis amigos desde un inicio (RDT, TqMD, WAR y el gremio donde hubieran estado), si no ingrese desde un comienzo en la guerra cuál es el problema. y no soy ni el santo ni el diablo, porque siempre tiendes a enjuiciar a las personas que juegan este juego, podrías indicar una mentira o un truco sucio en mi post para revisarla y darte la razón o no, para pedir las disculpas si corresponde.

Dork: cuando jugamos en AMH (como darkeyes, blueeyes, redeeyes, greeneyes o como me haya llamado), recuerdo que siempre jugué limpio, si quieres hablar de bugs, chetos u otra cosa por favor hacerlo en el post que corresponda, que aquí no le veo mucho sentido.

Elmister, Tio Paco y PTC: mientras estuve en WAR, yo no estaba en guerra con Sick, razón por la cual no pegue random online, no use recontra, ni contra por poder. si WAR y RDT hubiera sido la misma cosa hubieramos actuado de la misma manera, y no fue así, al menos yo personalmente no lo hicey lo saben.

Pues creo haber respondido a los post que me citaban y espero que terminemos el post aquí. Si no hay más comentarios o temas para alargar el post pido a los moderadores cerrarlo.

Saludos,

Darkeyes

ptc

al dia siguiente de que multiataquemos a un mago de un gremio llamado war, otro gremio llamado tqmd decide disolverse y crear uno nuevo, al tiempo, war también se disuelve y converge curiosamente en el mismo gremio que tqmd, me dices que bla bla bla de tus amigos y luego que no tenias que ver con ellos, eso llevando puesta su bandera. A todo esto, creas un post en el que te quejas de multiataques, cuando tú mismo multiatacaste hasta matar a un mago que ni te ha multiatacado ni a tí, ni a tu gremio ni a nadie.

Vaya, que sigues intentando tomarnos el pelo. Tú eres cínico de nacimiento.

onuris

No entiendo de que van, por que defienden tanto a tamtam(el tema con el mago en cuestion y me cae muy bien!) , acaso yo nunca lo vi con bandera de sick, ahhhh verdad siempre hay razon para justificar sus acciones!!! , pero las acciones de los demas nunca una razon valedera, nunca multiatcamos(claro esta a el feo de dengue)  que trate de solucionar el problema con el mago en cuestion, pero a  ningun otro  mago y si hibamos con rdt , tqmd, o lo que sea era nuestro problema, no te entiendo ptc , ahora eres el "justiciero" de los desvalidos.

Y tu dork, si hubiesemos querido hacer daño a ti  o a cualquier sick , con los refuerzos de rellik te lo aseguro que te hubiesemos reventado de frente con los refuerzos si cuestionamiento si hubiesemos sabido  que actuarian como lo hicieron .

kacobp

Ahora si te puedes retirar tranquilo...

DESCANZA EN PAZ....xDDDDDDD

Enemigo Está Muerto

2008-06-06 08:33:51
Tu Sitiaste el reino de krad-1(#685) !!!
El defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0 / 6264
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 45 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla..

ptc

Cita de: onuris en Junio 06, 2008, 08:22:30 AM
No entiendo de que van, por que defienden tanto a tamtam(el tema con el mago en cuestion y me cae muy bien!) , acaso yo nunca lo vi con bandera de sick, ahhhh verdad siempre hay razon para justificar sus acciones!!! , pero las acciones de los demas nunca una razon valedera, nunca multiatcamos(claro esta a el feo de dengue)  que trate de solucionar el problema con el mago en cuestion, pero a  ningun otro  mago y si hibamos con rdt , tqmd, o lo que sea era nuestro problema, no te entiendo ptc , ahora eres el "justiciero" de los desvalidos.

Y tu dork, si hubiesemos querido hacer daño a ti  o a cualquier sick , con los refuerzos de rellik te lo aseguro que te hubiesemos reventado de frente con los refuerzos si cuestionamiento si hubiesemos sabido  que actuarian como lo hicieron .

hombre, tiene gracia que ahora venga onuris, el supuesto líder de un gremio ajeno a tqmd y que ahora lo disuelve y se mete en sus filas con el resto del gremio por una de aquellas casualidades de la vida.

Con qué clase de moral os atreveis a venir aquí, ahora resulta que como no os conviene que el caso tamtam salga a relucir tratas de desviar el tema con historias de justicieros. Sois falsos y cobardes, si no multiatacabais era porque vuestra misión era la de ir pillando posiciones al tiempo que os transfería el blanco oro a través del mercado, y cuando estuvierais listos, quitaros la careta. Pero el impaciente darkeyes no es muy listo y os ha precipitado.

Feanaro

q yo sepa, onuris, el que me multiataco fuite tu, luego vienes con la excusa de que juegas borracho y por eso me multiatacaste al refrescar, casualmente pasaron varios minutos entre los ataques (debe ser q estando borracho se tarda mucho en atinar con los botones)

Darkeyes

Ya me habeís matado y cerrado el tema. Anoche decidí abandonarlo kabcop, hoy a las 06:40 estaba despierto para ir al trabajo pero con la conversación que tuve con Rellik decidí también dejar de pelear.

Los felicito eso si por la excelente guerra que hacen en thelord y en los foros.

Saludos,

Darkeyes