Destapamos la caja de Pandora

Iniciado por Geigermen, Junio 04, 2008, 06:59:19 PM

« anterior - próximo »

Elminster

Cita de: Arg3nto en Junio 05, 2008, 03:07:35 PM
Primero lo acusan de Bug, les explica como safa y lo acusan de milkear, les explica como y porque les dio a quien les dio y ahora lo acusan de multi con un mago que jodio a todo el server, solo para aclarar ese mago no solo jodia a Sion y TE como decis, a mi me spelleo cuando estaba desbandado y casi sin mana, si Born no lo hubiera conjurado en ese momento probablemente me mataba ya que me tuve que sacar los spells con indulgencias, debe ser el unico momento del reset que no tenia mana para revocar un spell y justo me metio a mi,

Te refieres a Borntodie yo me refiero a speler, otro mago al q recurrio para salir de un lack de poblacion en otra ocasion.Tienes un kakao mental terrible xD.

pero bueno fuera de eso que no tiene nada que ver con esto, no se olviden que ese mago no fue el que mato a Rors? cuando estaba en PH, no lo mato porque fuera un PH, sabia quien era, y ahora lo relacionan con los RDT o seek, no tiene sentido.

El q mato a Rors y a otros PH fue un mago llamado Eraser.

PD:Elminster ya que llevas la bandera del juego limpio, lo que me parece lo mejor y ojala contagiaras a todos con eso como el muro del silencio en el reset, porque vas con los Sick, que acaso cuando son aliados las cosas no se ven para acusar y se tira mierda solo para un lado?

No voy con los Sick (kdas feos xDD), solo estamos napeados. En Sion nos gusta pegar a todo el mundo, pero viendo milking entre magos de 3 gremios distintos, coordinados de varios gremios contra nosotros y gente a la q no pegabais a cambio de q pegara a fulano o a mengano, no nos quedo mas remedio que buscar un deshaogo.Nuestro estilo no es el suyo, pero eso no es problema. Sick mando matar a los magos q milkearon a comienzos del set, cosa q he podido ver que otros gremios no han hecho. No tengo ninguna queja de ellos por trampas y cuando las tenga, sere el primero en denunciarlos igual q he denunciado a otros. Tenlo por seguro.

Elminster

Cita de: Zeridian en Junio 05, 2008, 03:56:47 PM
Bueno si es bug... como ya dije q lo reproduzcan.

Si me dijeran q estaba con 50 turnos le quitaron todos los items, todo el mana, la poblacion, el oro y luego de eso se hubiera recuperado y estaba top5. Definitivamente habria q pensar q es cheto xD

Pero si con 50 turnos (y con una buena cantidad de mana) te dejan en 0 de pobla... usas tus libros, cargas mana conjuras enanos... y ya estas en el poder nuevamente.

A mi la contra no me la dio con enanos precisamente. Llevaba bastantes dracos... y mas cosas (ay)

Elminster

Cita de: seek en Junio 05, 2008, 03:15:10 PM
joder ahora ke argento me hace caer en cuenta no se de donde sacan ke le tire o milkee con SPELLER no esta en mi cronica hasta donde se huinchman

Mentirosin, mentirosin, te va a crecer la nariz xD.

2008-05-27 04:30:16
Las Tropas de DEAD-MAGE (#1027) han sido vistas en el reino de justiciero (#785)

2008-05-27 04:30:10
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de justiciero(#785) y DEAD-MAGE(#1027).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2008-05-27 04:29:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de justiciero(#785) y DEAD-MAGE(#1027).

2008-05-27 04:29:45
Las Tropas de justiciero (#785) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#1027)

2008-05-27 04:29:39

2008-05-27 04:29:13
Las Tropas de DEAD-MAGE (#1027) han sido vistas en el reino de justiciero (#785)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

seek

Personalmente no estoy de acuerdo con tus comentarios... aunque discrepo comprendo tu punto de vista y lo acepto como hombre civilizado que soy

Buenos modales powered by ElTioPaco

seek

sigo discrepando, mira las cronicas de ese mago para ver porque

By ElTioPaco

Innominado

Espero explicarme bien por una vez y a ser posible, se me lea del mismo modo.

Este post se ha dejar corto al de geiger lo advierto

Para Sick y otro buen numero de jugadores de este servidor, la cuestión de los 3 lacks de seek no es más que la gota que colma en vaso y realmente deseo que estemos equivocados en la acusación a él en concreto. (digo estemos porque yo me incluyo en la acusación inicial, pero mi cariño hacia él me hace darle también un voto de confianza).

¿Cual es la cuestión?¿Porqué acusamos al grupo Rudote? Pues voy a irme a varios sets atrás, espero que vayáis comprendiendo mucho de lo ocurrido en el último año.

- Morphling y Rax jugaron con nosotros algunos sets, más adelante también Damien. Y hubo un distanciamiento (llámese jugar unos contra los otros) a raíz de que le pidiéramos insistentes explicaciones sobre sus movimientos. En resets que controlábamos completamente y en los que estuvimos semanas tributando y compaseando desde el top, observamos que lograban subir tanto o mas que nosotros con muchas menos horas online, llegamos a controlar la práctica totalidad de los compases que salían en el mercado, no siendo ellos los que los compraban, misteriosamente cada vez que o bien nos acercábamos o bien los superábamos mucho en tierras, eran capaces de tirarse 20-25 compases "de reserva" según nos decían (arguyendo que los conseguían en nuestras horas nocturnas, nosotros no teníamos mas de 3 horas diarias sin control y todo el que pujara un compás tenia obligación de postearlo) poco a poco fuimos perdiendo la confianza en ellos y controlando más sus movimientos, pidiendo mas datos suyos, uno curioso es como al final de un set con 15.000 turnos menos morph había conseguido las mismas tierras que nosotros(a compases). Ante las acusaciones más o menos veladas y los exhortos a que no jugaran utilizando buggs si querían seguir con nosotros, respondieron con indignación por las acusaciones y el montarse gremio con otros jugadores.

- Con esos gremios en los que estuvieron presentes, tuvimos repetidos problemas y volvimos a ver cosas rarísimas, imposibles más bien, magos subiendo millones de poder con pack completo de spells encima. Magos que parecían mover sin necesidad de mana, magos verdes q loreaban e incluso pegaban con stacks completos de combate (caros de mantener de mana), magos que después de un coordinado que los bajaba más de 2000 tierras y 15 o 20 millones de poder, se les metía spells completos y se les itiemaba, eran capaces de subirse hasta el cielo (mas alto de lo que se le había bajado) con stack montado y capaz de mover los turnos suficientes para dar contras a los que les coordinaron sin desbandarse (a ver que todos sabemos como se va al limite de mana con un verde sobreconjurado). Muuuuuuchas cosas de estas.

- Apelamos una y otra vez a la supuesta amistad o al menos camaradería que teníamos o habíamos tenido, al bien del juego y la posibilidad acabar definitivamente con él si seguían con esa actitud, intentamos que dejaran de hacer trampas, todo fue en vano.

- Hasta que un día cazamos a Damien con una de las trampas (un bugg probablemente mas que un hackeo que también los hacen), claramente online no un solo mago de los nuestros sino varios y claramente pillado. Su mago era uno de los verdes a los que bajábamos con coordinados bestiales, lo destrozamos 1 día y al día siguiente nos encontrábamos nuestros magos reventados. No nos cuadraba y decidimos vigilarlo de cerca, a la hora que tenia que volver a devolvernos las contras de otro coordinado.
   Damien movió, se recuperó y subió mucho, al límite de un verde con esas tierras, límite último a borde del lack con toda seguridad, al poco volvió a subir... "¡increible!... joder le estan lanzando botellas" fué nuestra reacción "pero si va full bar.. ¿como le cuelan?... joer que potra que sea de maná"... "nos va a destrozar... poneros infierno" etc etc.
   Pues bien, dejó el mago quieto durante un rato, no recuerdo cuanto 1 hora quizás y volvió a mover... 3 o 4 conjuradas de fenix más, al CIELO con Damien... :plop: ... más tarde llego la hora se sufrir las contras....

Por fin lo habíamos visto en directo y no solo uno, era la hora de hablar con Damien, nuevamente apelamos a su dignidad, a que en Mari las trampas lamentablemente eran comunes pero que traer ese mal aquí era una insensatez y no era necesario, el nivel de juego suyo y de sus compañero no necesitaba de eso, en principio no quiso admitir q hacia trampas, tras mucha presión por muchos frentes y mi promesa de no revelarlo en publico si describía el bugg usado al frank admitió por fin que si había algo raro... pero que era la primera vez que le pasaba, que no lo había provocado, que no sabia que acurrió... pero q se encontró con 2.000.000 de mana por una botella de uno de su compañeros y cuando gastó ese maná refrescó y volvió a tener 2.000.000 nuevamente.

Creo que cualquiera sabe que admitir una falta pequeña a veces libra de un juicio más duro, algunos de los que me conocen me consideraran blando, confiado e incluso cándido, yo en cambio prefiero dar oportunidad a la gente de redimirse, de hacer examen de conciencia y a través de otorgarles confianza infundirles el valor para hacer las cosas como es debido... hasta que me harto. En esa línea, busque el compromiso de Damien de reportar el bugg con los máximos detalles posibles y un compromiso de no volver a utilizarlo jamás, un compromiso de jugar limpio y no usar ningún otro.

Reportó el bugg al Frank, vagamente (decía no saber muy bien como fué) y me mandó copia del envío, no enteramente satisfecho lo di por bueno y algunos de mis compañeros me lo reprocharon, no di datos de que bugg usó, ordene que no se mencionara nada del uso de bugg al resto de jugadores y les doy las gracias por ayudarme a mantener mi palabra.

La respuesta de frank a la información remitida fué de chiste, no me cabe duda y el nivel de investigación y control inexistente.

- Como bien saben el set pasado deje el juego, ya lo tenia decidido por motivos personales y cansancio de  él... pero me mantuve al tanto del devenir del set y por tanto tuve constancia de los nuevos manejos del gremio de Damien... Rudotes había vuelto, no para conquistar explendor en el Lord... sino para importar lo peor de Mari y manchar el nombre incluso de Camorra, que ya hay q ponerse.

En lugar de mantener su compromiso, empiezan a detectarse cosas raras.... muuuuuchas cosas raras... La gran mayoria de unicos en un gremio, magos con 3 días con 500 itmes todos caros de combate, magos con 1 semana y full heroes y de un buen nivel, ritmo el compaseo muy superior al que soportaba el mercado... en fin cosas y cosas.

Se desencadena una guerra entre los gremios... con mis compañeros cada vez mas molestos con las cosas raras...

Sigo retirado pero cada vez mas preocupado con las cosas que me dicen y con las pruebas que me presentan. Damien se suicida tras un ataque de cuernos y un buen trabajo de sick en ponerle la vida dificil, dice que no jugará más, pero en privado a algunos jugadores advierte que Sick lo va a pagar, que se van a enterar...

Poco después Archdevil, mago negro 3000-3300 tierras, stack de 1.300.000zombis, 1.000.000 esqueletos y varias cosas mas (no voy a buscarlo ahora) empieza a dar la lata... "el mago mágico", "el mago turnos infinitos" me dicen... ya unas semanas antes me había creado un mago para ver ranks crónicas y bichear un poco (mis amigos no saben nada), así q me fijo yo también en él, mientras mis compañeros siguen pasándome info y me llega el rumor aún sin confirmar de que es Damien, me pillo un cabreo como un mono y decido revelar a los sick cual es mi mago y ponemos en marcha un plan de vigilancia, con cebos para sacar los mejores datos posibles, empiezan a cuadrar cosas... el mago tenia 3 cosas curiosas

1. podía spellear casi al infinito, sin quedarse sin mana, ni turnos.

2. parecía colar a la primera siempre independientemente de las barreras del contrario.

3. si te quitabas el spell revocando (gasta 1 turno) o pegándole a prácticamente cualquier hora en menos de 20 seg tenias el hechizo de nuevo dentro (aun q fueras con barreras full full full), si te serenaban, podías mover tranquilo porque o no lo notaba hasta horas después o tardaba 5, 10, 15 min, esto, es lo normal de alguien que vigila a un mago al que entre el recibir el spell y mover pasan tal vez 3 o 4 horas.

Con Geiger hacemos las comprobaciones de los tiempos de reacción... dignos de todo un BOT de tiempos de mari... pero ¿esta mejorado?¿este lanza spells automáticos? al menos lo parece... 20 seg, que dedos Damien lo contenta que debes tener a la novia.

como tenia esa facilidad para el spell decidimos controlar los ingresos y si colaba spell a la primera del siguiente modo:

1. Geiger con spell encima. Jebbedo y algunos otros compañeros espejos y bolas, objetivo sacarle el stack completo y recursos y construcciones.
   2. Geiger revoca (1 turno) 20s. Archdevil mete spell.
   3. Lo speleamos para inmovilizarlo.
   4. Espejos y bolas para ver como ha quedado. Con el recuento de zombis o esqueletos sacamos los turnos, y calculamos sus ingresos de mana, con el stck completo construcciones aquelarre etc.

NO CUADRA,
   le pillamos una secuencia de 7 turnos que ni con 5 para myd + 2 cristales es posible (nótese que ha lanzado solo 1 muerte y ha colado)
   le pillamos una segunda de 5 turnos, justo una sola MyD, ya sin posibilidad de cristales ni leches IMPOSIBLE DE NUEVO.(también coló a la 1ª)

Queremos seguir recabando información para frank, que no se escape... Damien es advertido o simplemente al ver las bolas y espejos en el renuntio se da cuenta de que lo monitorizamos, entra en Meditación

Sale de Meditar y no recuerdo ahora si lo suicida o se deja matar... no hay mago no hay más pruebas....

En medio de esa operación, mínimo por dos veces se remite información a frank, hablandole de rellik, de damien y despues del mago archdevil para que tome cartas en el asunto

La callada por respuesta.... LA INDIGNACIÓN DE LOS sick LLEGA A MAGNITUDES JAMÃS CONOCIDAS

- Seek es dejado sin pobla, no sabíamos q le colaron enjambre de hecho no sabíamos que iba a enanos, pero ese día yo podía tirarle comidas y decidimos dejarlo sin pobla, curiosamente no necesite muchas comidas, robe menos de 200.000 de pobla "vaya cacho de lack que lleva" pensamos, ahora a vigilarlo... por incompetencia nuestra y velocidad se nos escapa... pero se escapa con una crónica rara de cojones, tirando libros a un mago negro???? Y EL RIESGO DE COS???? lleva nuestra bandera?!, "a no si es el q nos la había copiado" y que días antes habíamos desechado matar por centrarnos en RDTs, "milkeo" dijimos... parecía clarísimo. Luego hablamos con seek, thanquol y yo y nos explico que era un mago que le habían facilitado sus compañeros y el tema de los enanos.
   Le decimos a seek que es negro q se arriesga a un cos, dice ignorarlo...que sus compañeros están tontos porq le pueden reventar...
   Por la confianza de años aunq escamados y a la espera de la reacción del negro damos por buena la explicación (aunq le habíamos boleado para ver la pobla y no llegamos a ver el stack completo,no podíamos negar la posibilidad de los enanos)

Día siguiente el COS nunca llega, le quito 1.300.000 de población, nuevo lack... se salva por la mañana en parte por nuestra falta de vigilancia... nuevamente una subida impecable... parece subir sin cometer ningún fallo y con suerte o ayuda de encontrar el mago adecuado al q robar la pobla (ese mago no aparece en las crónicas por scouts de sus compañeros antes pero es posible) Seek es muy buen mago, si hemos fallado nosotros en la vigilancia aunq nos parezca muy ajustado como se salva..., demasiado perfecto, algunos damos por bueno el tema.

Tercera oportunidad detectamos q ha cometido algún fallo lack o algo y ha entrado en meditación, apuntamos un rango de horas (seek después me dice q nuevamente un verde le metió enjambre y por eso lackeo, ni en la 1ª ni en esta 2ª vez me da un nombre de mago, vuelvo a creerle, no sin antes advertirle q no es ningún compañero SICK, ni amigo, ni nadie al que hayamos pedido ayuda, al menos por mis conocimientos) Lo esperamos a la salida de Meditar, lo dejamos en prote demasiado pronto (fallo), aun le queda mana y turnos, aunq no tiene pobla... objetivo impedir q mueva... le sacan 30, 156 y 6 turnos... pocas horas después esta medio conjurado, 1.800.000 de pobla, 1.500.000 y 600k mas de oro

¿Que es posible?... pues yo no sabría hacerlo, pero Seek es mejor mago que yo, no me cabe duda, que aún así es muy complicado y requiere de muchos recursos, 3er lack en días (licores cristales libros) y suerte q nada te salga mal, creo que es más que razonable las dudas de mis compañeros.

Yo personalmente voy a confiar en la palabra de Seek, voy a confiar en q él no hace trampas, pero que en su gremio, que entre sus compañeros las trampas son norma y que a mas sets pasan el circulo de implicados en ellas aumenta NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Seek, espero que tú y el resto de jugadores analicen lo que aquí expongo, espero q analices fríamente porq compañeros tuyos te dan como objetivo para salvarte un mago negro y ese mago nunca te de cos (4 o 5 diosas son 16-20 libros... vaya negro misericordioso te toco), que en la crónica de ese mago también aparezca varias veces seguidas Onuris y que poco después de eso el mago desaparezca... como mueven y que hacen, que ocultan

Este es el histórico a día de hoy de algunos de los acontecimientos relevantes, creo q nadie escribirá nunca un post mas pesado q este... si has llegado hasta aquí, ya puedes ir a vomitar, bien porque creas que he escrito una sarta de patrañas o porque estés empezando a oler la inmundicia que se esconde detrás de algunos que se creen los mejores, cuando nunca han entendido de que va este juego.

RDTs puede haber jugadores que no sepan que pasa a su alrededor, pero hay un número creciente que son tramposos y complices de tramposos... como hay un número creciente de jugadores de otros gremios que ven cosas raras y miran a otro lado...

espero que tras esto que he escrito el número que crezca sea el de los interesados en atajar el problema y limpiar el juego, no solo desde la retorica, sino desde la persecución sin piedad de los que más daño nos hacen.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

Extracto del mensaje remitido por Damien a Frank

He hablado con Innominad0, el lider del gremio Relax, para explicar lo sucedido y no desea que borren mi mago, y ademas me comprometo a no usar el mana si me vuelve a suceder, guardando todos los reportes para poder detectar que es lo que pasa

La botella paso las barreras y tuve la suerte de que me dio 2.000.000 de mana. En el renuntio salio lo de "El mago bambu ha usado contigo el item Botella de Efreet, has ganado 2.000.000 de mana". Hasta aqui nada raro. Entonces decidi invocar 3 rondas de fenix, pero calcule mal y casi hago lack. Me quede con 12.000 de mana, y con el lack de mana que tenía no podía ni dar contras ni atacar porque haría lack. Hable con un par de compañeros, y decidi dejar el mago asi hasta el proximo día, que desbandaría y moveria normalmente. El tema es que aproximadamente 1 hora despues volvi a entrar en el mago y vi que en lugar de 12.000 de mana, tenia 2.012.000 de mana. En un principio pense que otro compañero me habia lanzado otra botella de efreet y me habia dado mas mana, pero en el renuntio no salia nada, solo la ultima invocacion de fenix que habia realizado, por lo que no pudo ser por recarga de la pagina por lo que no salia. Pregunte a mis compañeros de gremio, y nadie me habia tirado una botella

Hoy por hoy creo q damien mentía o ocultaba cosas en este mensaje, pues es posible que no tenga nada que ver con las botellas efreets.

esto no se reportó en bugs en público para evitar lo que pasa siempre, q lo buggeado pase a ser lo de moda y que medio server usa o abusa

esta visto que no fué buena idea ser discreto... con frank nunca lo es

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vahanen

Yo jugue en LaMumba ese set, pero estube inactivo desde el principio asi que no me entere de nada.

Jugue con Rudotes el set pasado y no vi nada raro dentro del gremio, ni mensajes sospechosos ni nada por el estilo, si bien Demian subia de Tierras, concordaba con los mensajes que posteaba ofreciendo por algun compas, los demas chicos atakaban y ganaban tierras, si no no subian ni de poder ni de tierras.

Varias veces en la guerra se nos fueron objetivos porque Demian los tenia con spell y revocaban y no podia meter otro por falta de turnos/mana.

Pero a decir verdad tamoco es que los vigilara, como dices tu Inno, confio en la gente.

Ojala que Frank tenga un tiempo la siguiente semana y aparte de revisar los bugs se de una vuelta a revisar a los magos del server o a despertar al concilio.

Y ojala tambien que si hay magos involucrados y que son concientes del uso de trampas recapaciten e intenten jugar bien, seria mas sano y diverido para todos.

seek

bueno inno primero gracias por la confianza no te preocupes ke no la defraudare por eso te lo e dixo a ti y a thanq si kieren la pass de mi mago para revisar con gusto se las doy aunke la verdad nu se como se hace para buscar algo malo.

segundo te di la razon a ti y a thanq con respecto al negro es muyyyyy sospechoso ke un rojo en el top regale contra a un negro aunke e visto a varios este set hacerlo y comerse cos jajaja, pero tambien te dije ke me pasaron fue una lista grande de magos bajos sin bandera no solo ese.....iba a kitarle pob a un mago pes ke mejor ke por ahi derecho joder a un enemigo jajaja ohhhh error no mirar ke color era pero weno a lo hexo pexo di las explicaciones del caso y pes cuando thanq me dijo ke era negro no le kite el ojo de encima en todo el rato ke tube online si el Loco movia un turno se iba a llevar spells en ese momento aunke me dijeron ke no era de ustedes no lo crei ahora ke dicen ke es nuestro no lo creo tampoco pero weno no importa.

los lacks hicimos los calculos con ptc y llegamos a la conclusion ke mi mago con las tierras ke tiene sale facil con menos de 230 turnos y keda full mana y conjurado casi del todo ahora los anteriores movia con 280 asi ke no veo el problema aun bueno yo diria ke este post lo deberian cerrar ya lo abrieron para buscar explicaciones e dado bastantes aki y e profundizado en privado ahora toca ver si miento o no pero eso solo lo puede asegurar frank o el concilio por ke por lo visto la palabra d euno no vale pero weno

gracias inno de nuevo, almenos algo de apoyo en el gremio enemigo ke resultan ser los compis con los ke jugue desde el principio y me enseñaron lo ke se lastima no poder decir lo mismo de todos

Powered by PaP

LiNuX

Damien siempre fue el puto amo mintiendo xD

Recuerdas lo del golem ? XDDDDDDDDDDDDDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Innominado

Este post no trata de seek, seek es solo la llave de la caja de pandora, lo que se denuncia aquí va más allá de un mago concreto o una acción concreta, es una actitud, una mentira, una vergüenza que atañe a todos.

como ya te dije seek, creo que el atacarte a ti, por parte de nuestro gremio, ha venido por un cúmulo de circunstancias, eres uno de los jugadores de ese grupo que mas confianza despierta entre un buen número de los nuestros... pero son muchas cosas, la gente se quema y aunq no fueras tú el tramposo, has tenido a buggeros y a gente que te oculta cosas a tu alrededor, tener a un archdevil manifiestamente bugeado haciendo tapón evitando la subida de nuestros magos durante días es una ventaja, que el mago anterior de Damien consumiera recursos de Sick para neutralizarlo que podían estar destinarlos a luchar de iwal a iwal, todo eso lleva a que lo que nos gusta a muchos , la lucha cara a cara quede desvirtuada.

Quizás te juzguen por las compañías, así que mira a tu alrededor e intenta ver quienes son los q merecen realmente ser tus compañeros (no dudo q algunos habrá).

un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Tranqui Zeri que con PH no va la cosa :)

Lo del lack de pobla es una de tantas y un jugador de tantos. Nos centramos en eso por poner ejemplos. Si empezamos con archdevil no acabamos...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

dios.... que post.

por favor geiger... create una cuenta en nuestro foro para que podamos tener comunicacion... en especial temas transversales como este
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

alexg

Cita de: Geigermen en Junio 05, 2008, 07:59:23 PM
Tranqui Zeri que con PH  no va la cosa :)

Lo del lack de pobla es una de tantas y un jugador de tantos. Nos centramos en eso por poner ejemplos. Si empezamos con archdevil no acabamos...

Quedando el nombre de PH limpio, no tengo nada mas que decir...

Disculpen si alguien se sintio ofendido por mis comentarios...

Saludos

ReLL1K

A ver.. los que me conocen saben que soy de pocas palabras asi que voy al grano...

A ver.. Seek ya demostro como salio del lack.. no veo problema...

Ahora respecto a mi mago... dicen que tengo todos los unicos?? pfff la verdad yo no tengo ni idea de donde salen esos 10000 unicos, por unicamente tengo 6, de los cuales solo 4 sirven... los cuales los obtuve durante el set... 2 los active pero no pasa nada... asi que supongo que andaran bugueados y muestran como que tengo mas.. Asi que Frank revisa mi mago para que quede claro que no hago ningun tipo de trampa.. y despues lo mato, porque ya estoy arto de tanta tiradera de mierda... ya me canse y mejor me marcho al archspace (cosa que iba a hacer cuando terminara este set), pero como su hof es tan sagrado... pues ahi lo tienen... quedenselo.. a mi me da igual....

Lo de archdevil... cuando movia y le acusaron de tramposo... le pedi informacion de sus movimientos y me los mostro. no vi nada raro y segun me comento... el error de los demas en los calculos era que no tomaron en cuenta el factor que reducia satan en el mantinimiento...

Frank si puedes revisar el mago aunque este muerto me avisas... o sino matalo cuando lo termines de revisar paso ya de entrar... una lastima por mis compañeros, porque no me gusta abandonarlos a ultima hora, pero ya me canse y para que me voy a complicar la vida por un juego...

Asi que les deseo lo mejor a todos y los que quieran hablarme... ahi estare en el msn o en archspace.

Saludos

Innominado

rellik peor me lo pones, si ademas de todas las virguerías, spellear desde el top con 3300 tierras a todo un gremio sin desbandar ni verle cargar mana, le da para diosear... y conseguir tener favorecido a Satán y si hace falta justificarse también a Luna (que con satán sólo tampoco sale el cálculo), eso y volver a tener la suerte de  las suertes de conseguir en 2 turnos tirarte también los 2 mejores cristales de todos los tiempos (60.000 por cada).

- Siempre me favorecen los Dioses, nunca se cabrean
- Siempre me dan Heroes con buen nivel y útiles, al resto piltrafillas, si es que los consigues
- Siempre tengo la suerte de comprar compases cuando el resto no mira, eso o sois los sacerdotes y tenéis la caja de los dioses
- Siempre tengo la suerte de colar a la primera mis spells, ya ves q archdevil tenia suficiente con lanzar de 1 en 1... cuando el resto para spellear con garantías necesita tirar de 3 en 3 mínimo para asegurar algo, consumiendo muchos más turnos y recursos
- Siempre tengo la suerte de parar la inmensa mayoría de los items
- Siempre tengo la suerte de parar los spells 6 u 8 veces antes de que me cuelen algo
- Siempre que me lanzan una botella efreet pasa las barreras O_o y me da lo que necesito  :plop:
- Siempre tengo la suerte de acabar de refrescar cuando mis enemigos revocan, sea la hora q se del día o la noche
- Siempre tengo la suerte de que en mis cofres SI salen únicos
- Siempre que me tiro cristales me dan + de 55.000 de mana y además tengo la suerte de tener siempre reserva de ellos, aunq haya investigado y subido del tirón.
- Siempre tengo la suerte de que los bugs que me afectan son para darme beneficios en lugar de matarme el mago
- Siempre salen spells ancient, o los items que necesito para subir el Spell Level cuando estoy online, con recursos y nadie mas los puja.
.....
....
...
..
.
seguro que a mis compañeros se les ocurren 20 "suertes" mas que acompañan a ciertos magos y nos son esquivas la mayoría de las veces al resto de magos de Terra.

Eso unido a que ya sabemos que ha usado bug de mana, a que sabemos con TOTAL SEGURIDAD que otros del gremio conocían la existencia del bugg y creemos que lo usaban, léase Canarión (Shoi) por ejemplo, así como repetidas lindezas que han ido soltando Damien y algunos de sus secuaces cuando les han venido mal dadas, admitiendo que iban a cometer irregularidades de todo tipo para jodernos, afortunadamente ha habido algunos jugadores que escandalizados por ellas y no queriendo tomar partido por conocer y tener amistad con magos de ambos bandos nos han advertido.

Todos ello nos ha dado una imagen clara de lo que pasa en ese gremio, no sé cuantos de ustedes estáis implicados, se seguro de algunos, sospecho de otros y no quiero creerlo del resto. Evidentemente que no van a decir por gremial lo que hacen, ¡faltaría más!, han ido creado un circulo a su alrededor de magos de moral "distraída", otros que directamente les encanta el tener ventaja sobre otros y los que movidos por rencor son capaces de vender su alma por fastidiar a este o aquel grupo de magos.

Cada uno sabréis donde estáis, si en el de los tramposos o en el de los engañados por los tramposos.

Yo estoy en el de los desengañados y traicionados por los que un día consideré mis compañeros. Entre los ruines, los ciegos, los sordos y los mudos... vamos apañaos    :ptwea

P.D. me mi primer post en este hilo hable de Rax, considero que se implico con el abuso en un primer momento, pero más adelante quiero creer que dejó de hacerlo, distanciándose de ellos, por mi parte no esta en cuestión su honradez en el momento actual.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Salvicius

Escalofriante lo de Archdevil :huh:

Si Seek fuese buggero, se hubiese añadido directamente la poblacion en vez de usar libros y licores,no? xDD

Yo puedo decir en defensa suya que el reset pasado me atacó y Sam le atacó a él y no vi nada raro, nada de nada, asique de usar bugs tendria que haber aprendido este reset(cosa lógica). Lo que está claro es que el que sabe buggear no se lo va a decir a nadie que no sea de su completa confianza, puesto que si se echa atrás y lo divulga se le acaba la diversión al que lo descubrió.
Y si tiene un bot para spelear :rolleyes:... porque no iba a tener uno para crear magos? Es escandaloso lo de los magos...Ahora mismo estoy en la posición 142 con Poder 4,902,942 y Hay 1027 magos xDDD

RDuran

Les quiero pedir a los Magos de TE que se abstengan de tomar partido en este tema, por lo menos hasta que lo conversemos y decidamos que camino seguiremos.

Aunque MVV me ha entregado la "vocería" con toda autoridad de TE, TE es un gremio Democrático, por lo que quiero que tomemos en conjunto una posición, de manera informada, razonada, calmada, etc.

A modo personal, obviamente pueden decir lo que quieran (ni se me ocurriría tratar de impedírselos o algo así), pero les pido que lo aclaren al empezar a postear.

Gracias.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Acertado comentario llamando a la reflexion.

PD: Para SICK, no os creais que por que en TE haya democracia nosotros vamos a empezar a tenerla ahora.. (xDDDDDD)

RDuran

Ni se me ocurriría a mi opinar o decir como deben funcionar otros gremios.

Así como no me gusta que otros opinen de como funciona TE, es el modo que nos acomoda o lo que sea, así que respeto pido siempre, respeto entonces debo dar.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vorgon

ufff, todo esto me hace recordar a esos magos feos que dajaba con 0 maná, pobla, oro e items, con menos de 30 turnos, + campo de estasis, TM y MD, y que en menos de dos horas estaban con más de 100 items, varios cientos de millones de oro, full maná y full pobla. Y no me vengan a contar cuentos chinos como los de la botella, que soy azul y sé cada cuanto te sale la botella. Pero bueno...

Por cierto, es curioso que cuando a alguien se le acusa de Milkking (buen nombre para un mago), su mejor defensa es decir que los acusadores "no saben jugar"... para que les recuerdo BH...

Nathan

no entiendo nada..si hay tramposos k frank los mire y se borren simplemente.. :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Salvicius

Si si mi post era una opinión personal intentando meditar sobre la situación que se está viviendo. Pienso que no importa de que gremio seamos si no que somos jugadores del mismo juego y si seguimos aquí es para divertirnos, y esta diversión se pierde cuando ves casos como Archdevil. Cada uno está dedicando su tiempo(cada uno el que le queda libre) para que venga uno y se ria de nosotros :plop:
Tenemos varias posibilidades:
a) Dejar de jugar
b) Jugar e intentar solucionar el problema
c) Seguir jugando
d) Ninguna de las anteriores

yo ahora mismo elijo la d) apago el pc, y me pongo a estudiar B)

Nathan

la opcion es seguir jugando y k borren al tramposo simplemente ,xq no nos vamos ajoder todos xq uno haga trampa...pienso yo vamos..
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

Creo que lo mejor que pueden hacer los pocos magos honrados que quedan es tomar sus cosas y emigrar al Reinc... al menos allá no hay milkeo, y si lo hay, no es tan descarado.

Por otro lado, no sacan nada con pedir justicia, ni mayor seguridad, ni un conciliio limpio ni nada, si ya todos hemos asumido que a frank le importa muy poco terminar el juego. Y si yo fuera él, ya lo habría cerrado y me hubiese dedicado a mi familia.

RDuran

No puedo estar de acuerdo contigo, aunque entiendo cuando los más viejos del juego toman esta posición, creo aún en el juego y quiero creer aún en Frank.

Yo seguiré anotando, vigilando y denunciando.

ReLL1K

Inno... lo unico que puedo decirte entoces.. es que tendra que venir el a explicar sus movimientos... yo tampoco esto sobre su mago para saberlo todo al 100% y solo se lo que me explico...

De lo que dijiste anteriormente creo que me veo citado en 2 casos.. Los compases y los unicos... bueno me explico:

Los compases todo el guild estuvo presente cuando los pujaba... y si no estaba yo, alguien me hacia el favor de comprarlos y luego vendermelos. Algunos tambien los consegui pidiendole a la gente que si tenia alguno que lo donara a una buena causa xD (ponerme gordito)....

Y los unicos, unicamente 3 me salieron de cofres a lo largo del set (mas que todo inicio y mediados de set aprox), los otros 3 los compre en el mercado cuando salieron...

Aprovechando aclaro algo, el mago ese que hablan del milk de seek, el tal speler, pos una boquita por ahi me conto que era Deadfunk, mago sick si no esto mal??  :rolleyes:...

En fin, si tienes alguna otra duda respecto a mi mago, hasmela saber, ya sea por msn o el archspace, porque ya paso de entrar aca, mejor me voy a tomar un descanso y ya luevo vere si volvere o no. (Como quita de tiempo este juego... a pesar de los sencillo que es... tiene algo que lo llama a uno siempre ^^).

Saludos y les deseo lo mejor.

Carpanta

Mientras frank sea asi de orgulloso y no busque ayuda en la gente que de verdad sabe esto va a ir a peor.Yo nose a vosotros pero a mi lo que mas me jode es que frank pase de todo y conteste en post inutiles y en cosas importantes se haga el sueco.Sigue asi frank, qe le doy un año mas como mucho al juego para que termine de morir.
Dance with me :-)

Vorgon

CitaLos compases todo el guild estuvo presente cuando los pujaba... y si no estaba yo, alguien me hacia el favor de comprarlos y luego vendermelos. Algunos tambien los consegui pidiendole a la gente que si tenia alguno que lo donara a una buena causa xD (ponerme gordito)....

que eso no es milking?

ReLL1K

Vorgon... yo no veo nada de las reglas del juego donde diga eso... venderle items a otro de tu guild es milking??

Si estoy mal.. entonces que me borren por eso...

SogeK1ng

holas!
tanto tiempo xD solo vengo a aclarar algo...
Me han contado todo lo q se ha dicho, primero quiero decir q inno es un MENTIROSO feo feo, cuando estabamos en letras no quisimos volver por que el único grupo que estaba en el top era el nuestro y el resto la estaban viendo dificil, por tanto quisieron unificar las letras rompiendo el acuerdo inicial (esto a TODO SERVER le consta) y nosotros nos negamos a volver y esto lo puede corroborar jam, imagino que dijo eso para seguir aparentando lo "crack" q dicen ser, otra duda señores cracks alguno de uds llego a pasar el top 50 en MARI ? no lo creo

y ufff haciendo seguimientos a magos? XDD PERO JOOOOOOOOOO Q TROPA DE SIN VIDAS!!!!!!!! vendan sus items a ver si les da para COMPRARSE UNA VIDA! les dejo una fotito de la ULTIMA KDD COMO UDS DICEN de SICK!

SALUDOS!

SSin

Buffff... llego a saber todo esto y me lo planteo 2 veces antes de meterne en RDT con Baazoerkh o andar napeado con Demon.
Damien, lo siento, pero lo que dice Inno me deja de piedra. ¿Recuerdas cuando te pedí explicaciones por msn? Me juraste y perjuraste que no hacías trampas. Y te creí, y no desvelé quién eras. Ahora mismo creo que nunca debí jugar con vosotros.
Seek sinceramente no creo que entres en el saco de los tramposos y te mantendré mi voto de confianza y mi amistad. Rellik contigo tampoco y me jode que te largues, el top es tuyo que la mierda no va contra tí.
Lo que más me jode es haber dudado de SICK cuando thanq intentaba probarme que Archdevil buggeaba y yo seguía defendiendolo...
Aunque guarde simpatías con bastantes de vosotros mi mago eye entra en guerra con RDT. Y lo tengo claro, de KDA ya no me muevo.
NoMeaNsNo

seek

uta me censuraron lo ke dije de speller tratare de decirlo sin ningna groseria ese mago coseo a rellik y lo matomos esa cronica es de atakes eruptos items etc no recuerdo bn ke fue lo ke le kite yo pero si miras bien tamos varios del gremio jodiendolo ahi y al fnal lo mato rellic con counters.

onuris

jajajajjajaja morf feo...para variar dejando la cagada!!!!!!!!!!!!!!  chetooooooooooooo refeo jajajajajjajjaj

siempre colocando buenas fotos ,,,habra que ir a tomar unas chelas  para irse a reir un poco de  estos ñoños!!!!  y eso que a wizard le dice ñoño!!!!! jaja

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

Carpanta

Por cierto el del medio de la foto le da un aire a hispano xDDDDD
Dance with me :-)

Innominado

Morph tu eres el que empezó todo esto, no me cabe duda, liaste a Rax por la amistad que teníais de antaño

Mas tarde enseñaste a Damien y como es mas torpe, mas chulo y más bocazas, empezó a largarselo a los demás... con seguridad absoluta a canarion y con anterioridad algo le ensañasteis a mammagansa que se conjuro completo con pack de spells encima y no se a cuantos más... evidentemente buscáis entre los candidatos a buggeros a jugadores que quieren ganar o joder a todo costa a los demás y que creéis q nunca nos revelaran vuestros manejos... la verdad es que en la mayoría de los casas habrá sido así, pero poco a poco algunas cosas se han filtrado, habéis dado respuestas que no cuadraban y por último habéis reconocido que habéis salido beneficiados...

Un top de un mago como tú aquí o en Mari no representa nada, no todo el mundo hacia trampas allí, no todos tenían multis, no todos milkeaban... tú y los tuyos seguro, eras y sigues siendo una vergüenza, solo aplaudida por una tropa de babosos a los que divierte jugar con ventaja.

Yo era y sigo siendo un mago mediocre, que sabe medio mover un solo color, pero soy mejor jugador que tú, pues no me valgo de atajos, soy leal a mis compañeros y legal en mi juego.

Así que ya sabes donde [Colocar] el rank de tus magos y el de tus compañeros en cada set de mari, [En su chimenea colgado].

PD: Lo de las letras no tiene nada q ver con eso, ahí estábamos haciendo los últimos intentos por sacaros de la podredumbre, en lugar de eso os juntasteis con algunos de los especímenes mas zafios y tramposos que ha dado Mari.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SogeK1ng

Linda historia te inventaste, te lo dijeron las voces q escuchas ? esquizofrenia se llama eso ?

joajaojaojaojaoajoa no sabes la risa q me das, no caigo en tu jueguito, si en algún momento me llegansen a importar las estupidas acusaciones serían de las personas cercanas a mi y no de una tropa de sin vida's asi que ya sabes por donde puedes meterte tu opinion y acusaciones ;)

por cierto tengo la foto en el momento que terminaron la investigación a seek

SALUDOS!!!!!!!!!! Y me voy de juerga, TU sigue investigando magos y haciendo kdds de lifeless

ptc

yo también tengo unas fotos tuyas

Thanquol

pobre buggero q le han pillado y se enfada :(

Morph yo e estado en el top50 de maritel, en el mismo set q tu y en las mismas posiciones q tu (41 - 43 en el set de camorra, alternando), asi que de ahi poco puedes vacilar :).

Respecto a los "sin vida", sin comentarios... dudo q aguantases uno de los "combinados de inno" (sin bugs claro, = te hackeas el estomago y lo consigues xDDD)

PD: Baaz mira q t lo dije :P

PD2: ese PTC xDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

El post iba bien morph hasta que apareciste tu, para variar, vaya por dios. Si te sientes superior con ese humor sofisticado que te gastas, bueno, cada uno con lo suyo. Tal y como predije, vuestra defensa se centra en atacarnos....que típico. En fin, ve de juerga si, aunque tus juergas tienen que ser muy aburridas para andar buscando fotos de frikis por ahi nada mas que para dartelas de "el mas chistoso del lord". Ac ac ac ac, eres tronchante, ac ac ac, que exquisitez en tus parodias...ac ac ac

PD: A Sick pido que modere el tono y que no entre al trapo, que a este lo que mas le gusta es tirar de la lengua. Aquí vamos a lo que vamos.

PD2 Frank sigue haciendome el vacio por si aun teníais fe

ekcoL

Haber, hago un llamado a la cordura, esto es lo mismo de varios post que he leído, yo hace poco me hice la cuenta en el foro, y no la hice precisamente para ver como gente se hecha mierda unos a los otros, que si hizo trampa que sino, eso ya es cosa del concilio y de Frank, si alguno tiene alguna queja, denle ahí, presionen al concilio, a Frank, utilicen los medios para llamar la atención de quien puede poner las cosas en claro, la cosa es que a los magos no nos corresponde decir quien es tramposo y quien no, ya que por mas cálculos que hagamos nunca sabremos la verdad de las cosas, lo único que se genera con ello, es la incertidumbre y que cada vez mas magos estén a disgusto con el juego terminando por botarlo. Desde mi punto de vista ambos lados tienen jugadores buenos, y creo que es eso lo que le da jugo al juego, no serviría de nada que solo por suposiciones de algunos, otros dejaren el juego, eso creo no seria justo, y equivaldría a tener un juego mas sesgado, para eso ocupamos la pluralidad y la competencia, no un imperio de la misma gente que siempre esta arriba set tras set, sino que haya competencia y se de lugar a ella.

Locke
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Vorgon

Dejenlo que hable...

me gustaría verlo en el reinc, eso sí...

Thanquol

Locke, frank esta avisado desde hace 1 mes y medio, y eso de rudotes, de morph en particular esta avisado desde hace al menos 3 meses. Creo q hemos esperado mas q suficiente antes de hacerlo publico.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Nathan

hmm creo k aki la gente esta desvirtuando un poko..es hora de moderar un poko el foro..puede haber tension pero sin insultos.. :rolleyes:

Vorgon

Cita de: Geigermen en Junio 06, 2008, 01:52:29 PM
El post iba bien morph hasta que apareciste tu, para variar, vaya por dios. Si te sientes superior con ese humor sofisticado que te gastas, bueno, cada uno con lo suyo. Tal y como predije, vuestra defensa se centra en atacarnos....que típico. En fin, ve de juerga si, aunque tus juergas tienen que ser muy aburridas para andar buscando fotos de frikis por ahi nada mas que para dartelas de "el mas chistoso del lord". Ac ac ac ac, eres tronchante, ac ac ac, que exquisitez en tus parodias...ac ac ac

PD: A Sick pido que modere el tono y que no entre al trapo, que a este lo que mas le gusta es tirar de la lengua. Aquí vamos a lo que vamos.

PD2 Frank sigue haciendome el vacio por si aun teníais fe

Geir, la solución está en tus manos... si frank no te quiere oir, mejor no le hables, no vale la pena seguir gastando tiempo en esto...

ekcoL

Cita de: Thanquol en Junio 06, 2008, 02:05:45 PM
Locke, frank esta avisado desde hace 1 mes y medio, y eso de rudotes, de morph en particular esta avisado desde hace al menos 3 meses. Creo q hemos esperado mas q suficiente antes de hacerlo publico.

xDDD

y no hay nadie alterno que le heche la mano?
digo, si ya borraron un mago, con o sin razon,
eso quiere decir que hay alguien ahi que puede verlo, o no?
Tierra    92,728

Innominado

Locke no existe quien nos de respuesta, llevamos no 3 meses sino varios sets denunciando cosas, reclamando herramientas q controlen cosas que no cuadran, pero nada... una y otra vez es darse contra un muro.  :quemate:

y otra cosa, en un tema así no se puede ser equidistante, no hablamos de nivel de juego en un gremio u otro, hablamos de abusos, de usar trampas para tener ventaja sobre los demás, ser equidistante en esto es, como poco, escandaloso.

salvando las distancias, es como poner al mismo nivel a un maltratador con la víctima, arguyendo que la víctima lo provocaba y por eso se llevó 2 puñaladas, y aquí no han sido ellos los que se han llevado las puñaladas, eso tenlo claro.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ekcoL

Claro que si y los entiendo, pero entonces debiera de en la primera oportunidad sugerirsele a Frank un concilio o un grupo alterno e imparcial, para que dilucide esta clase de cuestiones, para no cargarle la mano a Frank, bueno ese es mi punto de vista, y creo que con ello se salvarian muchas situaciones como esta, saludos.
Tierra    92,728

Innominado

se le ha pedido veinte mil veces locke... busca en el foro

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Feanaro