Destapamos la caja de Pandora

Iniciado por Geigermen, Junio 04, 2008, 06:59:19 PM

« anterior - próximo »

Anton Draven LaVey

Felix

Espero no pasarme de largo con esto.

Personalmente me tiene mal el asunto, bastante mas de lo que me gustaria. Quienes me conocen bien saben que de Mamma, Damien y Rellik solo me faltaba tener una estampita en la mesa de luz. Y ahora me resulta imposible no atender la contndencia de los cuestionamientos de Geiger y los sick, pero esta vez mesuena mucho mas creible la version de estos que la de mis propios colegas (al menos de mi parte), cosa que les dije a ellos antes de escribirlas aqui asi que me imagino que no habra sorpresas ni gritos por el cielo.

En cuanto a lo que cuenta inno de aquel set de el bug de las botellas, puedo decir que yo estaba al chat en lamumba el canal del gremio de mamma cuando eso ocurrio y alguno lo comento en el canal la memoria me falla y no recuerdo bien pero en reglas generales lo comentaron sorprendidos, lo que si recuerdo es que la botella la habia tirado Vitines y creo que fue a Damien. Luego no se comento mas nada del asunto al menos mientras yo estaba presente. Solo quiero decir que con el post de Inno esto se me vino como un rayo a la memoria, vaya uno a saber porque lo tenia olvidado (comentarios de psicologia abstenerse) XD
Pero no puedo precisar mas nada del asunto de ese bug en cuestion.

En cuanto a lo que explica Seek (a quien no conozco y no me voy a andar de bocazas poniendo en duda algo que diga porque seguro sabe mas que yo) pero la unica observacion que hago es que como respondiste aqui en el foro lo haces parecer tan facil que hasta yo lo podria hacer. Seguro como dices que hablaste luego por msn tus explicaciones habran sido mas claras o mas precisas porque lo que a mi sigo sin entender como saliste del lack para llegar a full con esa cantiad de turnos. Si algun dia me lo quieres explicar te ofrezco el tiempo que necesites para hacerlo mas no te lo demando.

En cuanto a Rellik puedo decir que a comienzo del set yo mismo le vendi compaces y le avise de otros tantos. Reserve una cantidad para mi aunque sabiendo que era azul no tarde en ofrecerlo a mis compañeros dado que con azul digamos que soy un pakete XDDD. Pero con esto quisiera respaldar un poco la version de Rellik que incremento mucho sus tierras y en un momento creo que se puso en duda. Le vendi 2 creo, me corregiras rellik si fueron mas y seguro le avise de 7 u 8. En este momento hice eso porque los veia como potenciales aliados, ya que confiaba en sus formas de jugar aunque ya tenia advertencias de un "amigo" que he ganado en este corto tiempo y a quien agradezco su paciencia e insistencia. En fin luego de algunas movidas diplomaticas que me cabrearon de una manera importante nos distanciamos tanto en el juego como en el msn por unos largos dias. Y las transacciones de compaces se detuvieron y no le avise mas si habia en el mercado.

A locke:

Dices de denunciar, yo mismo vi esta vez lo que es hacer una denuncia puntillosa sin dejar huecos y bien investigada y que no pase absolutamente nada. Le he mostrado a varios magos entendidos las pruebas, inclusive a Rellik y se ha sorprendido en mas de un caso. Las denuncias fueron por milking. De esos magos hay todavia alguno vivo, al menos uno seguro, el resto... muertos en el cementerio pero no llegaron a ser borrados nunca. Supongo que si como se dice por ahi el concilio no existe debe ser muy complicado analizar todos los casos que se puedan presentar, seguramente el factor tiempo debe ser determinante para frank como lo es para muchos. Pero definitivamente esto esta acefalo, es decir no existe una autoridad por encima de los jugadores regulares. Lo que convierte al juego en una selva, nadie esta a salvo de ser jodido por un multimago, por un milkeador o por lo que es peor alguien que usa Bugs o que inclusive pueda hackear el juego. Esto es lo pero de todo y es gravisimo, si no fuese que tengo el vicio que tengo a esta altura con el juego y entrase por prmera vez al foro luego de crearme el mago y leo esto pues borro hasta el historial y me voy a buscar otra cosa.

Estoy de acuerdo en que el foro no se ha hecho para descalificar a nadie, creo que alguna vez habre posteado tratando de defenestrar a alguien si lo hice pido disculpas pero desde hace un tiempo a esta parte creo que nadie encontrara algun mensaje mio que tenga animos de descalificar y que no sea constructivo al menos de intencion para con el juego.

Espero que esto llegue a erradicarse algun dia y que podamos jugar tranquilos.

Bueno eso.
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

lord_frank

shuuu el medio post ...solo lei algunos ...ahi va mi respuesta :

1.  como admin , a mi no me interesa lo que piensen unos de otros , si se tienen admiracion u odio ,  si "piensan" que es bugero o no ....eso es cosa de ustedes , yo como admin no debo tomar parte en temas como estos , mi mision es tener el juego arriba , reparar bugss ,programar y un largo etc...

2. lo unico  que me puede interesar de todo esto, es algun abuso de bug "presunto" u/o otra clase de ventaja "supuesta" que pueda estar haciendo un mago dentro del juego, a lo cual me informan por lo canales que ya saben , msg privado ,mail ,etc..(yo no leo el foro solo la seccion de bugssss cuando puedo ) para darles solucion si es que puedo "ver" cual es la cosa que se esta haciendo.

3. si un mago z me dice que mago y esta haciendo cosas raras ,yo reviso , pero como se podran dar cuenta el juego solo tiene sistema para detectar "chetos", que fue "programado" hace bastante años , osea me tome el tiempo de poner lineas de codigo para detectar ciertos casos, este "sistema" no me permite ver abusos de "bugs u otras cosas raras", para ello debo ir al juego y agregar mas funcionalidad que me permita ver ya mucho mas en detalle y con exactitud los movimientos de los magos , eso toma tiempo y gasta recursos ...

4. en este caso en particular , me avisaron hace bastantes dias , yo comprometi ayuda siempre y cuando tuviera tiempo , no lo tuve , asi que aun ni siquiera reviso toda la info que me pasaron , no es que no me interese, que me de lo mismo ni cosas de ese estilo , ya me han avisado antes y he revisado ( sin resultados ) pero "repito" no cuento con mucha info para detectar esas cosas , ademas el tiempo que involucra revisar un caso de estos ronda en las semanas , no en 1 dia , o 2 ...no es que tenga un "boton magico" que le de la id del mago y el juego me diga " si este mago es bugero".

5. ese es mi aporte al tema , cuando tenga tiempo respondere a los datos que me enviaron , no emitire ninguna info publica al respecto, solo a los interesados.

que es una caja de pandora??? :S

saludos a todos ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

seek

un item unico ke cuando se abre se caga hasta en la madre del programador del juego jajaja

na es broma es un artefacto mitico ke se caga en el mundo cuando lo abren tiene de todo aunke nu se sabe ke con seguridad

ahh si me faltaba frank si puedes poner un poco de empeño en mi caso para limpiar mi nombre y el de mi maguito ke son los afectados en este momento te kedaria inmensamente agradecido

Thanquol

Yo no tengo ningun problema en olvidarme de ti seek, siempre y cuando haya alguna manera de recuperar los movimientos de archdevil o de damien (los 2 son del mismo jugador, con los 2 magos buggeo, aunk mas con archdevil) y que le dedike el tiempo q tenga a ese, q es el caso mas claro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

PeRRo de| Ma|

En lo que a mi respecta , por la enbolsada que nos meten a los jugadores de FOE , solo entramos .Neo , Sir&Lord , Seek y yo , como sabian .Neo y yo tributabamos Sir&Lord eligio atender a su hijo y me parecio una gran decision , roman sabes que te aprecio muchisimo dale mas tiempo a tu hijo y este juego que se jode cada dia mas ,dejalo .

Ningun mago de FOE es Buggero , Speeler o Milker , lo que si , soy muy debil a pisar compaces de mis compañeros y eso Inno lo sabe , por lo demas nadie me puede tachar de tramposo y a NINGUN MAGO DE FOE

Yo confio 100% en Seek , le confiaria mi vida , confio 100% a mis compañeros de FOE , confio en la honestidad de otros compañeros de RDT (Rellik) , y fue buena decision haber dejado el juego (por mi) , por las acusaciones que lanzan a los otros elementos de RDT no puedo decir nada , los conosco son compañeros conmigo por que alguna vez jugamos con Inno , pero de las acusasiones no puedo decir absolutamente nada ni para bien ni para mal . Rellik te mereces el HoF , secundo a Baaz en sus votos por ti , Baaz es mi amigo .

Por lo del juego es una verdadera pena si no estas en un lado eres enemigo si estas en otro lado eres infiel y si buscas tu propio proyecto corres el riesgo de que un ENTE te borre sin motivos , y si te unes a otros ex compañeros terminas siendo arrollado por todo lo que pueda venir ...........

Yo no se , pero es mejor dejar el juego para algunos .

Y por el desvalido administrador , es una pena que tus buenas intenciones con el juego no sean mas que heroicas historias , pero esa es tu cruzada y como las Cruzadas medievales , perdiste en todas :D

En cuanto a ti Inno , te lo dije , no podrias dejar el mago JAJAJAJAJAJA

P.D: Morph y PTC , pero que buenas fotos :D
P.D2: Inno cuida ese corazon .

Y una vez mas yo confio en ti Seek y para mi eres la mejor y de los magos mas legales que conosco y te seguire apoyando contra lo que sea que se venga .

Innominado

Frank si tu tienes dificultades para conseguir pruebas, si tu no tienes ningún botón mágico y a ti conseguir revisar eso te lleva varios días pudiendo ver las tripas del juego, imagínate la dificultad de los demás para conseguir pruebas TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IRREFUTABLES.

Los jugadores lo más que podemos hacer es tener los ojos abiertos y reportar los casos en los que tenemos sospechas, cuando tras reportar eso una y otra vez, no recibimos respuesta nos desesperamos, intentamos investigar mas a fondo, pero eso también nos consume mucho tiempo(mas que a un admin o concilio pues no contamos con ninguna herramienta) y además recursos de nuestros magos, que injustamente tiene q dedicarse a monitorizar a jugadores que pueden estar cheteando, en lugar de usar ese tiempo y recursos en disfrutar del juego y engordar sus magos.

esto es de chiste y volvemos al inicio del bucle

Frank no tiene tiempo suficiente, pero se niega a recibir ayuda

Ni concilio, ni nada (creo que en el post de frank queda mas que claro que solo es él el que revisa) un juego sin ese tipo de controles y herramientas nunca estará libre de inmundicias, TIENE que existir una vigilancia de oficio, no solo una revisión de las pruebas que remiten los magos en una denuncia, cuando un mago es sospechoso de una casa como un bugg hace falta un seguimiento, porq el bugg no tiene porq estar en el mago el 100% del tiempo, es más la mayoría de las veces será en un momento puntual de la ronda o en un momento de dificultad o interés concreto cuando lo utilice.

Sin un equipo que se tome la molestia de controlar los movimientos de los jugadores esto siempre será no una Beta, sino una TETA
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

LiNuX

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2008, 01:38:27 AM

saludos a todos ...

VIVA la cultura...
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Con el post de Frank, ha quedado claro que no hay concilio y que solo existe el bot.

Como mago retirado, no deberia meterme ya en camisas de once varas, deberia de sudar y dedicarme al AS, donde las cosas funcionan en condiciones, aunque se hayan modificado, y ahora, es mi turno de meter la parrafada, el que quiera leer, adelante, el que no, avisado esta.

Existen reportes de Mari, hubo un grupo de testers, pero la cosa ha ido a peor, es indudable deducir que los bugueros, milkers, etc... van un paso mas adelante que el resto, cuando se testearon las cosas, funcionaban bien, desconozco por que ahora mismo funcionan mal, parece ser el signo caracteristico de The Lord, cuando se implementa una cosa, se joden veinte, MARI nunca volvera, ni su AM ni su AS, pero lo que han hecho en Reinc y Magellan, lo veo completamente normal, pese a que los dos poseian LOS CODIGOS ORIGINALES.

Nunca se terminarón, existierón, pero nunca fuerón finalizados, lo que han hecho en Reinc y MW (AS) es sencillo, modificar las cosas de tal forma que haya una equidad visible y notable, y se nota, a Dios pongo por testigo que se nota un huevo esa equidad, al menos en el MW (AS), en todo momento tienen un equipo de testers que prueban todo, no hay "bugs menores" y un servidor de testeo "que no hace falta", existe todo el tiempo, y hay un grupo de testers seleccionados para ello que prueban en todo momento todo, implementaciones, posibles mejoras, lo que ya existe... por que una implementación te puede cascar cualquier otra cosa, eso es LO QUE HA PASADO AQUI, ahora, de nuevo, hace falta un equipo de testers que reprueben todo, en el momento que haya implementaciones, modificaciones, etc... siempre, por que otra cosa puede cascarse, y hasta que no se comprueba que esa implementación no casca nada, no se implementa, solo hay que ver el enjambre y el chute negativo de población al llegar al máximo...

Ahora hablare respecto al concilio, el concilio DEBE tener unas normas, y esas normas son sencillas, NO JUGAR, directamente, en ningún servidor, personas ajenas a la diplomacia y todo lo que ello conlleve, con grandes dotes de imparcialidad, si este es tramposo es tramposo, aunque hubieses llevado 6 resets jugando junto a el, lo cortes no quita lo valiente, y aqui, pese a que ha quedado claro que no hay concilio, nunca se ha llevado esa norma, cuando deberia haber sido LA PRIMERA en la lista a la hora de seleccionar candidatos, hubiesen o no jugado, eso no importa, mago que juega, mago que deja el concilio y mago que no juega, mago que puede ser del concilio, NI MAS NI MENOS, solo hay que ver los problemas que ha habido por ello, es injusto meter a todos en el mismo saco, pero es así, unos lo han hecho mejor que otros, pero todos han jugado cuando han sido miembros, y quieras que no, SIEMPRE se tira hacia un lado.

Otra cosa, Frank, comprendo que quieras demostrar altruismo por pagar todos los gastos, es algo que agradezco y todos, de todo corazón, pero nunca has querido compartir formulas, donaciones, pedir ayuda... hemos reportado bugs y en mayor o menor eficacia, mas lo segundo, se han arreglado, ¿Donde esta el misterio de esto? La escasez de membresia en el staff, solo has buscado traductores, y por excaso periodo de tiempo, se han ofrecido programadores, testers, donaciones... y el exito de un juego no recae en un staff pequeño, Reo tiene una niña pequeña, tu otra, ¿Cuanto tiempo esperas tener entonces?, sabes que va a rozar la nulidad, y si miras el Reinc o el MW (AS), veras que los staffs tienen un numero considerable de traductores, programadores y que aceptan donaciones, cualquier juego, no solo esos, por darte algunos, Tibia, Runescape, oGame (Y demas...), MonstersGame, WoW... te nombro MMoRPG y Browser, evidentemente un MMoRPG tendra mas programadores, pero los browser, tambien tienen un numero considerable, no solo dos personas con una paternidad reciente, lo unico que se demuestra así es cabezoneria, y eso esta repercutiendo, la gente esta emigrando al Reinc desde hace resets, y ahora al MW (AS) despues de su reapertura, ¿Por que? El equipo de programación tiene un equipo de testers y ambos tienen un numero considerable, aunque el MW (AS) se caiga a menudo durante un minuto, la gente confia en que funciona, por que saben que se han invertido horas y hay media docena si no mas de programadores, y testers ya no te digo, con su servidor constante mientras ven que parte mejorar y cual no.

The Lord nunca sera MARI, y hay que tener eso en mente, hay que ver que mejorar, como igualar, y continuar la linea de MARI, implementar lo necesario para no desequilibrar el juego y mantenerlo fresco, aceptar ideas, y ver por que la gente se queja, que el 95% proteste pues... algo falla, y realmente, planteate reclutar mas programadores, crear un concilio o modificar el ya existente (Si insistes en que lo hay... nadie lo cree), y sobre todo, un servidor de testeo, nunca es inutil, es obligatorio, ¿Que no quieres aceptar donaciones? Bueno, yo he sido el primero en decir que no me importa donar, pero al final vas a lograr convertir The Lord en Mari......... por que vas a tener que cerrar el servidor por falta de jugadores.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

nunka pense k daria la razon a chaos..pero asi fue tu sabiduria no tiene nombre buen chaos  :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Han pasado 5 años y he visto de todo, simplemente es lo que pienso y como lo veo, que otros lo vean de una forma positiva con que va bien y demas... diferentes puntos de vista, para mi esta en condiciones deplorables, creo que cuando di mi primer indicio de que iba a seguir una rama de asesino-speller funcionaba mejor, por las esperanzas que habia, ahora todo el mundo se ha largado, lo que interesa es igualar el juego para el que tiene mas tiempo no tenga TANTA ventaja sobre el que tiene menos, eso haria que mucha gente volviese y nuevos jugadores se integrasen, los milkers, buguers y tramposos siempre existiran, hay que invertir mas tiempo en crear herramientas para cazarlos y en buscar la forma de resultar atractivos a nuevas fuentes de jugadores, me retire, he vuelto y me he vuelto a retirar... por que va como España, en una "desaceleración economica" (Vamos, crisis), y piso el foro por los magos, no por el juego, hasta que no vea color, paso de pisarlo, y si lo piso, sera para testear, ni mas ni menos.

Un saludo con cariño para La torre del destino, Knights of the Dark Age, Power and Majesty, El concilio de Ynos, Los guardianes de las lagrimas de hielo, Empire of Excursion, Guild of Absolute Power, Viva Chile Mierda, Poder Hispano, Los Pajilleros, Angeles magicos de horus... y mas gremios que se me olvidan, pero que puedo recordar si leo los nombres, tal y como los conoci cuando llegue, con las esperanzas de un segundo AM en condiciones, por todas las guerras, cazas, alianzas, naps, problemas, discusiones, conocimientos... que he llegado a compartir con todos ellos... Metal, si lees esto, me debes una guerra.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2008, 01:38:27 AM

saludos a todos ...

Por un momento.... solo por un momento he estado tentado de contarte la historia. Pero no http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Pandora

Junto a la espada de damocles son dos de las historias que mas me han gustado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

chaos que tu "pienses" que no existe concilio no quiere decir que asi sea , deja de "tratar de convencer a los demas" con ese tipo de cosas ;), yo no voy  a andar saltando cada vez que a alguien se le ocurra decir que no existe , pero lo tuyo cansa ;) hasta el mas paciente jaja.

bonita historia la de la caja de pandora , solo sabia que exitia no de que se trataba :P

el arch de mari tampoco se termino tampoco y ellos tenian un tremendo equipo y aun asi tenian un "MONTON DE BUGS" y miles de chetos ,y luego quebro , y murio .  no se que esperan de este juego ,pero si en mari quedo la caga tmb , aca perfectamente puede pasar , tener gente y dinero no asegura nada de nada , ahi ven juegos como wow de la blizzard , igual hay chetos ;) ... esto va estar con nosotros y con los juegos online por siempre , siempre nos acompañaran ,es la triste realidad ;) y esto pasa en todo servicio online.

no se desvien del tema que descubrir a los "bugeros"  , si yo no tuviera nada que hacer , perfecto las criticas serian muy correctas , pero aun hay bug y cosas que hacer , luego eso deberia volcar todo mi tiempo en eso de los buger ( por ponerle un nombre nada mas ), ahora solo esperar a que tenga el tiempo para ayudar a los que piensan que otro es buger que "pensar" y "serlo"  hay un mundo de distancia ;) muy grande ..

saludos

ChaosSoldier

No, si no los trato de convencer, estan convencidos ya ellos mismos, solo tienes que preguntar a cualquiera y te dira lo mismo, que no existe concilio, por mucho que yo hable, la gente lo piensa por si misma, incluso antes de que yo empezase a bombardear con que "El concilio son los padres", es sencillo, algunos creen que hay, y ya lo lees, los pocos que lo creen, aseguran que son totalmente parciales y que van a por gremios que pueden perjudicarles, no se que se peor, si yo que digo que no existe o que el concilio vela por su interes, lo mio se queda en pañales con los que creen que existe un concilio parcial y que va eliminando a su antojo.

Feanaro

Esta claro que hay un concilio que borra a los magos segun les conviene

Majoney

joden al k les parece mas peligroso y en el momento oportuno xDD
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

SSin

He suicidado mi mago eye esta mañana. Al tener un altercado con el mago Mangekyou Sharingan se me cambió la poliza y el tamaño del texto del explorer. Al mover desde mi trabajo, por la confidencialidad de datos y por la mala fama del jugador que lleva esa id, decidí matar el mago por si hubiera habido una posibilidad de hackeo. No acuso a nadie, simplemente por mi desconocimiento de la seguridad informatica he preferido prevenir un mal mayor (igual de forma precipitada). Pues nada, un saludo y disculpas a los de mi gremio que seguro que lo comprenderán. Repito no acuso a nadie, tan solo pasó lo que pasó (eso es un hecho) y me ha entrado miedo de tener problemas con el pc.
Baaz
NoMeaNsNo

ptc

hombre, ahí te has pasado :P

De hecho si estás en la red de una empresa ahí ya se preocupan de la seguridad, ya.

Innominado

ya pero si el problema de seguridad viene porq has estado en un jueguito, a ver como lo explicas

ánimo baaz ... y no descartes lo del hackeo, a veces la primera impresión es la que cuenta

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SSin

en fin, igual me he precipitado pero prefiero curarme en salud, que en el curro no puedo jugar con fuego y más cuando veo que pasan cosas raras con el explorer. A ver si alguien le puede pegar a ese mago y me comenta si le pasa lo mismo que a mí.
NoMeaNsNo

ptc

será el zoom del explorador que ha cambiado

Darth_PaP

Cita de: SSin en Junio 09, 2008, 08:18:24 AM
en fin, igual me he precipitado pero prefiero curarme en salud, que en el curro no puedo jugar con fuego y más cuando veo que pasan cosas raras con el explorer. A ver si alguien le puede pegar a ese mago y me comenta si le pasa lo mismo que a mí.

Hombre..a mi me hackearon cuando estaba jugando en mi empresa.....  resultado, casi se desarma nuestro nap y suicidaron mi mago.

el hackeo es demasiado frecuente aca... que pena yo que queria pedirte mas clases de azul

saludos feon
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SSin

como sea lo que dice PTC se me cae la cara de verguenza  :grupito:

Ehhhhh no he dicho nada antes ok?

Aún así probad de darle no vaya a ser que haya algo raro

Glor tienes mi e-mail para cualquier cosa, aunque ya sabes lo suficiente. Mientras tengas telas estarás arriba XD
NoMeaNsNo

Vorgon

Cita de: lord_frank en Junio 08, 2008, 01:50:36 PM

bonita historia la de la caja de pandora , solo sabia que exitia no de que se trataba :P

en Google pon pandora...

ekcoL

Cita de: Vorgon en Junio 09, 2008, 10:36:36 AM

en Google pon pandora...

al poner pandora sale un grupo musical de tres muchachas medio ochenteras..XD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

yamun

Hola a todos, lo primero de todos, pedir disculpas porque lo voy a decir no se refiere directamente al tema de este topic, en el cual no quiero inmiscuir, pero es una replica a un comentario hecho que al leerlo no he podido aguantarme las ganas de contestar y que cuotearé y que en el fondo, sí que tiene que ver con el tema, y que por eso ha salido a relucir varias veces en algunos posts

Me saltaré lo del concilio, porque es discutir contra una pared, y es algo que no se puede demostrar (su existencia o falta de él), aunque esté claro para todos los jugadores que o no existe o es parcial, o como mínimo no hace el trabajo que debería hacer, porque multis han habido que no se han borrado

el arch de mari tampoco se termino tampoco y ellos tenian un tremendo equipo y aun asi tenian un "MONTON DE BUGS" y miles de chetos ,y luego quebro , y murio .  no se que esperan de este juego ,pero si en mari quedo la caga tmb , aca perfectamente puede pasar , tener gente y dinero no asegura nada de nada , ahi ven juegos como wow de la blizzard , igual hay chetos ;) ... esto va estar con nosotros y con los juegos online por siempre , siempre nos acompañaran ,es la triste realidad ;) y esto pasa en todo servicio online.

no se desvien del tema que descubrir a los "bugeros"  , si yo no tuviera nada que hacer , perfecto las criticas serian muy correctas , pero aun hay bug y cosas que hacer , luego eso deberia volcar todo mi tiempo en eso de los buger ( por ponerle un nombre nada mas ), ahora solo esperar a que tenga el tiempo para ayudar a los que piensan que otro es buger que "pensar" y "serlo"  hay un mundo de distancia ;) muy grande ..

saludos

En serio frank, no sé como te atreves a decir esos posts como si los que leyeramos fueramos idiotas o tuvieramos memoria de pez que no recordamos ni lo que hicimos ayer...

que maritel tenia un gran equipo? tener dinero y equipo no asegura el éxito? maritel no tenia un gran equipo, es más, el que ideó y empezó el juego se largó, dejandolos en la estacada, no tenian pasta, por eso estuvieron buscando que otras empresas participaran en la idea, y por estas razones permitieron que la gente cheteara y usará bugs, porque necesitaban que mucha gente jugase, para poder atraer patrocinadores... por si mi palabra no es creible (porque no tendré yo la credibilidad de matias prats?), pongo a continuación un link de otro topic de este foro, leer posts de frank e iratus donde lo explican y son gente más "creible" (sobretodo frank xDD)
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8207.0;prev_next=next

comparar thelord y archmage es una idiotez en lo que se refiere a bugs y control de bugs (y en lo que se refiere al juego en sí ni lo cuento), allí habia gente que hacía el trabajo que había que hacer hasta que un día sudaron y lo dejaron todo con la "ley de la selva", lo que no tiene nada que ver con esto, que siempre ha sido un juego manipulado por algunos, no hay más que ver posts del foro donde ha habido bugs que se han arreglado enseguida y otros han tardado meses, dependiendo de quien lo pidiese

eso sin contar, que los únicos administradores del juego utilizan un 1% del tiempo que utilizan el resto de jugadores para jugar, y eso es inviable, y que no son capaces de aceptar ayuda, dios sabe porque, y paso de comentar el nivel de conocimiento de reo en el juego, ya que entre todos los problemas del juego, el mercado negro siempre ha sido lo más triste

resumiendo, frank es muy triste que hayas hecho ese post, cuando tú, mejor que nadie aqui sabes lo de maritel, y des como excusa que ese juego no funcionó para justificar tu fracaso, si tienes mente de perdedor (porque en ese post lo que parece es que no ves un buen funcionamiento del juego en un corto plazo de tiempo) es cosa tuya, pero teniendo en cuenta todo lo que has invertido en esto es algo que nunca entenderé, igual que tampoco entenderé porque has desestimado la ayuda de mucha gente que te ha ofrecido su ayuda desinteresada a lo largo de estos años, gente que ha invertido miles y miles de horas en el juego y esperaba (seguramente con más ganas que tú) que este juego se terminase

Al menos a mi, por tus posts desde que juego, me da la sensación que esto es más una molestia que un sueño (que lo es para muchos), dirás que me equivoco, pero una actitud que se ve en años no se desmiente con un simple post

Repito mis disculpas por desvirtuar el topic, tomadlo como un comentario y seguid con lo vuestro

P.D: Decir a Geiger e Inno, que lo siento, pero discrepo con vosotros, yo hago posts más largos y pesados que vosotros :p  (este lo he dejado corto porque paso de entrometerme más)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

lord_frank

otra vez por la tangente ....no uso a mari como escusa de nada , es mas no me estoy escusando , solo muestro la realdiad de este tipo de juegos ( o aplicaciones online ), "dinero y equipos no asegura que no hayan chetos" en eso se puede resumir lo que dije , si tienes mala comprension de lectura , bien , pero no inventes cosas , mari era un empresa con juegos ya desarrollados minimizarla y decir que era un pobre tipo , es no saber lo que era maritel como empresa , si una empresa , vamos , ningunear el apoyo de toda la gente que ha ayudado a este juego tambien es una falta de respeto para ellos , esto es una comunidad como te habras dado cuenta , no una empresa , ni cosas parecidas, cada auno aporta lo que puede a la velocidad que las cosas "voluntarias" normamente dan ...

solo vean lo que les pasa las grandes empresas como google con los bugs de sus productos( ok una empresa mas grande , veo que pasaste por alto blizzard y el ejmplo de  wow , te intereso mas el ejemplo de maritel ), no lo saben hasta que alguien les cuenta "como se hace", si nadie les avisa , todos usan ese bug , sin que google sepa ,  aca pasa lo mismo , si alguien usa algun bug ( o cosa parecida ) es muy dificil detectarlo , es el meollo del asunto ,tan simple como eso ...

si quieres uso una empresa mas grande y conocida , microsoft ;) , no vamos a descubrir lo que se demoran en tapar sus fallos y no es 1 tipo que desarrolla como dices que era en mari ;) y tamb se enteran cuando alguien les avisa del fallo.

saludos

yamun

Yo no me voy por la tangente, eres tú el que habla de "una realidad de estos juegos", cuando hay hay de todo en verdad, juegos con bugs, sin bugs, con chetos, sin chetos, por lo que no se puede hablar de una "realidad", no he mencionado esos juegos que dices por una simple razón, yo podria decir otros tantos juegos que borran multis y arreglan bugs de una forma eficiente, por lo que discutir lo que pasa en el wow o en cualquier otro juego no tiene nada que ver que esto

y nadie te ha pedido que pongas equipos y dinero para asegurar que no haya chetos, quizás eres tú el que no sabe leer y no yo, ya que no es el primer topic de este estilo

volviendo a tu comentario, esto no es google ni microsoft, y no creo que nadie te haya dicho que esto funcione como allí, pero a tu frase de

Cita de: lord_frank en Junio 09, 2008, 11:23:13 AM
no lo saben hasta que alguien les cuenta "como se hace", si nadie les avisa , todos usan ese bug , sin que google sepa ,  aca pasa lo mismo , si alguien usa algun bug ( o cosa parecida ) es muy dificil detectarlo , es el meollo del asunto ,tan simple como eso ...

Ahora será que no se te ha avisado xDDD suerte que no soy yo el que sabe leer, entonces tú ni leerás lo que te envian
se te avisa cuando se detecta, si quieres saber como se hace el bug, y tal como lo dices si el que hace trampas no te explica como no se va a arreglar, vamos listo xDDD

añado, yo no he dicho en ningún momento que sólo fuera un tio, sólo hay que leer lo que pone en el link que he puesto para ver a lo que me refiero, y sé que más gente ha ayudado en el juego, team testers, traductores, etc, pero hablaba de la programación, y paso de criticar más en qué situación lo hacian

mira, ahorrate el siguiente post, que no hay que desvirtuar los topics :p que luego los cerrais y me echan la culpa, solo he dado mi opinión y tu la tuya

bye

P.D: yo no he sido quien ha desvirtuado el topic, ya que era una réplica a otro post (por si hacer un quote no te ha dado ninguna pista), por lo que otra persona antes que yo habló del tema que no era del topic :p

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

lord_frank

tampoco estas leyendo ...jaja menuda perdida de tiempo , bueno que te vaya bonito ,  aver cuando desvirtuas otro post ...

saludos

Thanquol

Frank en este rato podias haberle metido a huracan el -1 a ini :P

lord_frank

sip pero arregle enjambre mejor ;)

saludos

alexg

Cita de: lord_frank en Junio 09, 2008, 04:52:38 PM

saludos

De veras lo arreglaste?

Donde esta posteada la noticia OFICIAL????

CON TODO Y GLOBOS Y TAMBORES, TA TA TA TA TATAAAAAAAAA!!!!

Saludos

Majoney

Cita de: lord_frank en Junio 09, 2008, 04:52:38 PM

saludos

jajajja ahora k hace?? mueves un turno kon el encima y se t kita la pobla de golpe?? xDD
o t peta tambien las contrucciones tipoo tormenta de meteoros ?? xDDDD

:grupito: :grupito: :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

seek

weno nu se ke fue lo ke arreglaste ayer me tiraron esa wea y si movia un turno perdia como 800k de pob asi ke sigue igual de cagado el spell

Darth_PaP

Sres... no nos desviemos del tema.....

Lo de las Langostas, si alguien tiene algun comentario o queja que no se soluciono, por favor creen un post en la seccion de bugs

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Si pues, acá es para repartir mierda.

:ptwea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

sip.... para el viernes se cierra....asi que descarguen su ira
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Darth_PaP en Junio 10, 2008, 05:04:46 PM
sip.... para el viernes se cierra....asi que descarguen su ira

eres el peor moderador que jamas he conocido!!!!!!

PD: feliz cumple :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Darth_PaP

Suelen llamarlo Estilo. Gracias
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

moderadores spamers que incitan a descargar la ira... :plop:

:quemate:

... alguien debería escribir un libro de estilo sobre la moderación

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Y otra serie de trampas no se han denunciado, y según lo que se lee, otras se demostraron que no eran ciertas, o al menos, que habían argumentos para al menos entregar el beneficio de la duda, etc, etc, etc.

¿Alguna vez tendremos la certeza en alguno de estos temas?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

kacobp

Cita de: RDuran en Junio 11, 2008, 09:14:34 AM

eso es seguro, pero para que eso suceda los programadores del juego, son los que deben pronunciarce y no la manga de spammers que se han visto en este topic...Xd

lamentablemente estamos a años luz de que algo asi suceda, asi que sigue con tus dudas otro par de años...jajajaja

chavela no +++

RDuran

Pero mi cumpa, usted sabe tan bien como todos nosotros, que NUNCA acabaremos con los tramposos, Hackean el sitio de la CIA y no van a hacer pillerías con el juego....

La verdad, es que esto depende exclusivamente de la buena voluntad de los jugadores.

Thanquol

Tienes razon, nunca acabaremos con ellos asi q mejor no hacemos nada, o espera, mejor aun... si hacemos algo, nos napeamos con ellos y nos ponemos a lorear xD

kacobp

Es verdad, pero si la tienen tan facil, es mucho peor, ahi es donde entran los programadores, y si les han ofrecido tanta ayuda y no la aceptan, que se puede hacer...

a alguien hay que culpar...Xd

aparte tu tambien debes saber que siempre los primeros culpables son los programadores, alguna vez que no me toque la culpa a mi... jajaja

y dudo mucho que los que hackean a la CIA vengan a cagarce a un juego que no tiene pa cuando acabar...

no es un muy buen ejemplo....Xd

RDuran

:grupito:

Claro, por eso Justiciero me coló infierno y me quitó 800 acres, sin contar los 300 que me quitó luego torrija.

Y no me digas que no hago nada, porque el hecho de que no venga muy seguido al foro a alegar no significa que no haga nada, hago lo que puedo y lo que está a mi alcance, quizás no sea suficiente, pero es lo que puedo hacer. No digo que otros vengan a alegar y que esté mal, cada cual tendrá su forma y no enjuicio las formas de otros, pero al menos no he venido a decir cosas sin fundamente, como lo que acabas de hacer.

Wizard

Cita de: RDuran en Junio 11, 2008, 09:14:34 AM
Y otra serie de trampas no se han denunciado, y según lo que se lee, otras se demostraron que no eran ciertas, o al menos, que habían argumentos para al menos entregar el beneficio de la duda, etc, etc, etc.

Solo sé que nada sé, y aun eso lo dudo.. o no?  :ptwea

:grupito: :grupito:

kacobp

jajaja, estos 2 se aman...

quien te quiere te aporrea dicen por ahi, veremos quien es el que quiere mas.... Xd

:quemate: :quemate:

RDuran

Cita de: kacobp en Junio 11, 2008, 10:22:17 AM
Es verdad, pero si la tienen tan facil, es mucho peor, ahi es donde entran los programadores, y si les han ofrecido tanta ayuda y no la aceptan, que se puede hacer...

a alguien hay que culpar...Xd

aparte tu tambien debes saber que siempre los primeros culpables son los programadores, alguna vez que no me toque la culpa a mi... jajaja

y dudo mucho que los que hackean a la CIA vengan a cagarce a un juego que no tiene pa cuando acabar...

no es un muy buen ejemplo....Xd

Pero hombre, un ejemplo solo busca EJEMPLIFICAR  un argumento, dicute el argumento, no el ejemplo, si no terminamos en cualquier lado, lo que quería aclarar es que no existe ningúnsistema 100% seguro en el mundo, SIEMPRE habrá alguien más inteligente que tu, que pille como entrar, SIEMPRE.

RDuran

Cita de: kacobp en Junio 11, 2008, 10:29:40 AM
jajaja, estos 2 se aman...

quien te quiere te aporrea dicen por ahi, veremos quien es el que quiere mas.... Xd

:quemate: :quemate:

Nos aprerciamos más de lo que crees, a veces nos pasamos reportes y cosas así, está claro que no pensamos igual, de hecho creo que no tenemos ni siquiera una cosmovisión ni cercana ni nada por el estilo, pero eso no quita que... "Lo cortés no quita lo valiente"