Declaracion de guerra

Iniciado por ElTioPaco, Junio 12, 2008, 05:13:02 PM

« anterior - próximo »

ptc

Claro y TE siendo de los gremios más numerosos necesita que acuda ipso-facto en su ayuda PH, otro de los gremios más numerosos, contra SION, uno de los gremios menos numerosos, y que ya estaba en guerra con RDT, uno de los gremios más numerosos

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Sin duda una gran historia que contar a los nuevos integrantes de resets venideros, a la mayor gloria de PH

Nótese que estoy siendo irónico, menuda cobardía por parte de TE y de PH, no sé cual de los dos gremios es más patético.

seek

pues en realidad yo creo ke los mas pateticos son lso ke siguen llamandonos chetos a todos los rudotes y les borran los magos del gremio mientra nosotros seguimos intactos esos si ke son pateticos como dicen por ahi todo lo del pobre es robado ajaja

Thanquol

Seek mejor no t respondo, deberias estar haciendo malabares para explicar como saliste del lack con 177 turnos para q no t borraran en lugar de reirte de como borran a los demas, y mas cuando has visto mas de 1 vez como nos borraban magos sin motivo.

En cuanto a lo de la guerra de SICK, parece mentira q no os hayais enterado, si lo dijimos en el canal publico de SICK del IRC xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ekcoL

Cita de: ptc en Junio 15, 2008, 11:56:52 PM
Claro y TE siendo de los gremios más numerosos necesita que acuda ipso-facto en su ayuda PH, otro de los gremios más numerosos, contra SION, uno de los gremios menos numerosos, y que ya estaba en guerra con RDT, uno de los gremios más numerosos

JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Sin duda una gran historia que contar a los nuevos integrantes de resets venideros, a la mayor gloria de PH

Nótese que estoy siendo irónico, menuda cobardía por parte de TE y de PH, no sé cual de los dos gremios es más patético.
ptc, he tratado de estar al margen y no dejarme llevar por cometarios, creo que en todos los gremios siguen habiendo mago respetables, creo que esta totalemte fuera de lugar esa calificacion a ambos gremios, ami en lo personal me consta que gandalf pidio un uno vs uno, y no quisieron, y otr vez regreso a limitarme en cuanto a este tema que es por demas cada quien tiene su punto de vista y cada cual asi lo llevaba, aqui no se convence a nadie solo se viene a echar mierda, y yo al menos tratare de abstenerme de eso, saludos.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Felix

Paso Seek de contestarte sabes que no traigo nada contra ti simplemente porque no te conozco. Quiero avisar que en contre un bug que justificaria mucho lo de archdevil, (aunque queda pendiente probar algo) el bug es acerca de los spells en guerra. Bug que no pienso usar y que se lo explique a Frank por mensaje personal al foro ya que no me animo a publicarlo en la seccion correspondiente en estos momentos, debido a que no confio en la integridad de todos aquellos que leen aqui.

Por otra parte, el bug lo confirme speleando a Locke que si lee por aqui puede corroborar la historia ya que luego de terminada la ronda le declare que encontre el bug y ese mismo dia lo reporte.

En cuanto a tanta discucion acerca de quien entra en guerra porque cuando y como, dejad ya ese tema sobre todo a mis muchachos si ellos necesitan que se excusen todo lo que quieran yo no pongo en duda que habeis salido a cumplir vuestra palabra de aliado, si alguno mas lo hace tendra sus motivos a mi honestamente me importa tres perigullos porque se mete PH. Lo que no me gusta es que la origino un problema personal, ni un spell, ni un multiataque, ni nada relacionado a los magos. Es por eso que Sion decidio apoyar a Elminster, estaba siendo atacada su persona y como buen polvora que es el tio se defendio como todos vieron, es su manera. Yo seguro lo hubiese hecho distinto, no digo que mejor ni peor, simplemente distinto. De ahi hasta aqui todo ya es historia. Gandalf me dijo como el aclara que irira a por elminster y yo sin siquiera molestarme en preguntar si venia solo con todo TE o con todo TE y PH y xD le dije sin dudarlo un segundo que defenderiamos a nuestro compañero. No hay muchas mas vueltas que darles los PH si sabeis lo que haceis y confian que esta bien dejad de dar explicaciones, Vahanen no esta de acuerdo en que entrase PH a la guerra ya se sabe y fin del asunto. Yo entiendo que PH entre, lo que si, si estando Sion en esa situacion de declarar la guerra a un gremio muy inferior en numero de magos que ya estaba en guerra con otro de mayor numero todavia simplemente hubiese dicho a PH que no se metan por la disparidad. Pero TE no es Sion, somos distintos, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

En cuanto a Gandalf por mi parte habeis peleado bien y nos habeis jodido varias rondas y esta vez caiste en una bien facil, tan facil que parece absurdo que cayeras, pero asi es la cosa dice el dicho "al mejor cazador se le escapa la liebre"

Nada gente dejemonos de dimes y diretes ya se ha dicho la mayoria de lo que se tenia que decir. Hablemos de lo bien ue nos la pasamos en la guerra y punto.

En cuanto tenga respuesta de Frank si es que me responde algo o en cuanto termine el set si no tengo respuesta publicare el bug donde corresponde para que se lo estudie con detenimiento. Por cierto no pienso usarlo.

Saludos
Felix, EL Viejo
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Vahanen

Cita de: RDuran en Junio 15, 2008, 10:35:55 PM
Cita de: Vahanen en Junio 15, 2008, 10:29:44 PM
Veamos...

Si es problema de UN jugador contra UN jugador, que porque uno sintio su honor manchado y el otro igual, bien pues gandalf podria haber pedido un uno vs uno con elminster, dudo que lo hubiera rechasado, bueno, TE decidio apoyar el berrinche de un jugador (igual que nosotros apoyamos a Elminster diciendo que juega limpio) pues logico que entra Sion a apoyar a su miembro, Mi pregunta es, que tiene que ver PH y xD en la ecuacion sabiendo que la guerra es mas personal que por un motivo realmente fuerte?.

Pero bueno, a estas alturas poco deberia importar si la alianza fue a principio a medias o al final o cualquier otra cosa, las cosas se dijeron, se actuaron y se sigue en marcha, asi que a matar gente y menos explicaciones.

Ya habra otro set, donde los diplomaticos limaran asperesas y ahi se pediran explicaciones y demas tonterias, sera cosa nueva. En Sion asi lo esperamos.

Habla con conocimiento, si no, mejor calla.

Yo avisé que iba a ir SOLO por Elminster, y la respuesta de Felix fué que apoyarían a Elminster.

O sea, mejor no hables .......eses, ........dades o ...adas

Primero, si vas a decir algo dilo entero, si son insultos y no encuentras palabras mejores en tu vocabulario para hacerle ver a alguien que esta en un error pues dilo completo, se me hace mas tonto decirlo a medias.

Ahora, la cosa no iba para ti, de que no estaba enterado de que habias dicho lo dicho, lo acepto, pero niega que es algo personal lo que genero esto?, ahora, lo que puse era una reflexion, para PH sobretodo (tu ni pintas mucho en esto), si la guerra se genera por una cosa personal, ellos como aliados podrian haber pensado las cosas un poco.

Cada cabeza es un mundo, si en mi gremio se diese una situacion similar yo habria dicho "no" al apoyo y las razones por las cuales lo rechasaria, pero igualmente si el gremio decidiera ir lo apoyaria aun estando en desacuerdo porque no soy infalible y me suelo equivocar.

Ahora ni soy lider, consejero ni miembro de PH asi que ellos deciden lo que hacen y adelante.

PD. Ya murio Gandalf, ya que muera Elminster, que motivo habra para los demas?

Innominado

Cita de: Felix en Junio 16, 2008, 12:49:11 AM
Paso Seek de contestarte sabes que no traigo nada contra ti simplemente porque no te conozco. Quiero avisar que en contre un bug que justificaria mucho lo de archdevil, (aunque queda pendiente probar algo) el bug es acerca de los spells en guerra. Bug que no pienso usar y que se lo explique a Frank por mensaje personal al foro ya que no me animo a publicarlo en la seccion correspondiente en estos momentos, debido a que no confio en la integridad de todos aquellos que leen aqui.

Por otra parte, el bug lo confirme speleando a Locke que si lee por aqui puede corroborar la historia ya que luego de terminada la ronda le declare que encontre el bug y ese mismo dia lo reporte.

.................

En cuanto tenga respuesta de Frank si es que me responde algo o en cuanto termine el set si no tengo respuesta publicare el bug donde corresponde para que se lo estudie con detenimiento. Por cierto no pienso usarlo.

Saludos
Felix, EL Viejo

Creo q la palabra "justificar" no es la más afortunada

Sería más bien "confirmar" lo que ya sabemos... su ausencia de moral y respeto a los demás jugadores... y seguro que hay más cosas, de cualquier modo visto lo visto, aunque frank te confirme lo del bugg, cierta gente nunca admitirá que sus "compañeros" lo usaran.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

LiNuX

En cuanto a tanta discucion acerca de quien entra en guerra porque cuando y como, dejad ya ese tema sobre todo a mis muchachos si ellos necesitan que se excusen todo lo que quieran yo no pongo en duda que habeis salido a cumplir vuestra palabra de aliado, si alguno mas lo hace tendra sus motivos a mi honestamente me importa tres perigullos porque se mete PH. Lo que no me gusta es que la origino un problema personal, ni un spell, ni un multiataque, ni nada relacionado a los magos. Es por eso que Sion decidio apoyar a Elminster, estaba siendo atacada su persona y como buen polvora que es el tio se defendio como todos vieron, es su manera. Yo seguro lo hubiese hecho distinto, no digo que mejor ni peor, simplemente distinto. De ahi hasta aqui todo ya es historia. Gandalf me dijo como el aclara que irira a por elminster y yo sin siquiera molestarme en preguntar si venia solo con todo TE o con todo TE y PH y xD le dije sin dudarlo un segundo que defenderiamos a nuestro compañero. No hay muchas mas vueltas que darles los PH si sabeis lo que haceis y confian que esta bien dejad de dar explicaciones, Vahanen no esta de acuerdo en que entrase PH a la guerra ya se sabe y fin del asunto. Yo entiendo que PH entre, lo que si, si estando Sion en esa situacion de declarar la guerra a un gremio muy inferior en numero de magos que ya estaba en guerra con otro de mayor numero todavia simplemente hubiese dicho a PH que no se metan por la disparidad. Pero TE no es Sion, somos distintos, ni mejores ni peores, simplemente distintos.

En cuanto a Gandalf por mi parte habeis peleado bien y nos habeis jodido varias rondas y esta vez caiste en una bien facil, tan facil que parece absurdo que cayeras, pero asi es la cosa dice el dicho "al mejor cazador se le escapa la liebre"

Nada gente dejemonos de dimes y diretes ya se ha dicho la mayoria de lo que se tenia que decir. Hablemos de lo bien ue nos la pasamos en la guerra y punto.

Saludos
Felix, EL Viejo

Que se supone que hace el bug? No quiero saber como se hace, solo lo que hace, te da mucho maná ? te da 100 millones de oro ? no se te desbandan las tropas? te da mas turnos? los spells de guerra no te afectan?

QUE HACE?
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ElTioPaco

Cita de: ptc en Junio 15, 2008, 11:56:52 PM

Parte 1.
Si te jode que RDT te gane el set, los matas, no es mi problema, todos los problemas de sick vienen a partir de que se le esta dando caña a su escudo, y no les va a quedar gente para sacrificar en el arma a este paso... no nos hemos caido de un guindo, PH tiene mas honor en su set mas oscuro que el que he visto en todos vosotros en todos los años que llevo en este juego.

Cita de: Thanquol en Junio 16, 2008, 12:40:10 AM
En cuanto a lo de la guerra de SICK, parece mentira q no os hayais enterado, si lo dijimos en el canal publico de SICK del IRC xD.

Parte 2
Me parece totalmente licito y justo, ahora dime, porque vuestra alianza con SION encubierta y vuestra guerra no declarada es totalmente licita y nosotros somos unos cerdos sin honor???

Y por favor, no me digas que porque vosotros sois mas "cool"

En cuanto a tanta discucion acerca de quien entra en guerra porque cuando y como, dejad ya ese tema sobre todo a mis muchachos si ellos necesitan que se excusen todo lo que quieran yo no pongo en duda que habeis salido a cumplir vuestra palabra de aliado, si alguno mas lo hace tendra sus motivos a mi honestamente me importa tres perigullos porque se mete PH.

Parte 3

Pues pideles a tus no aliados que no estan participando en la guerra, que cierren la manguera de echar mierda, que la unica razon por la que estan con el surtidor fecal es que si vosotros estais muertos su hof peligra, esta guerra en ningun momento ha ido con ellos, pero son los mas ofendidos con diferencias, mucho mas que tu o elminster.

Una pena felix, yo vi cuando RDT intento meternos la mano en el culo para hacernos sus marionetas y lo corte de golpe, tu no viste la mano de sick.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Cita de: LiNuX en Junio 16, 2008, 06:23:24 AM
Que se supone que hace el bug? No quiero saber como se hace, solo lo que hace, te da mucho maná ? te da 100 millones de oro ? no se te desbandan las tropas? te da mas turnos? los spells de guerra no te afectan?

QUE HACE?

Por lo que tengo entendido, da 100% de colar un spell de guerra, da igua barreras(igual me equivoco)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Dork, sabes que te aprecio un monton, pero no me vengas con milongas... lo que a sick/love/KDA le preocupa, es lo que le pueda contrariar su hof... si esta guerra hubiera sido declarada de igual forma, a cualquier otro gremio que no estubiera "napeado" con sick, se hubieran desentendido del todo, y no les hubiera ofendido nada... han pasado de estos temas antes, y pasarian ahora si no fuera porque necesitan a SION.

Hay grandes jugadores en ese gremio, algunos de los mejores que actualmente hay jugando, pero realmente ves a sick como un gremio que sacrificaria su hof metiendose en una guerra multitudinaria por unos desconocidos que han sufrido una injusticia?  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

No me hagas reir. 1º el hof 2º las herramientas para conseguirlo 3º victimismo.

No tiene ningun tipo de sentido que sick este mas ofendido en este tema, y nos ataque verbalmente con mucha mas fuerza que SION, no tiene sentido que SION diga que sus magos muertos no se reencarnaran para seguir la guerra, mientras aparecen magos sin bandera a espelearnos (que por lo menos luego se han puesto la bandera en el foro, por supuesto de sick), no tiene sentido que a 10 dias del arma sick deje de lado su escalada por el hof para meterse en una cruzada divina.

Solo tiene sentido, si todo lo anterior es parte del plan para ganar el hof.

Geigermen

Cita de: ElTioPaco en Junio 15, 2008, 06:56:24 PM
PDD: aun espero que SICK nos declare la guerra, de hecho por lo datos que yo tengo sick solo esta napeado con sion... nada mas ¬¬

La guerra la hemos declarado en el boletin oficial interno del gremio de publicacion limitada solo disponible en el quiosco de abajo de mi casa. No se de que os quejais, todo el mundo puede venir al quiosco a comprarlo e informarse...es publico no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

ElTioPaco

te remito a lo que le he dicho a thanquol, que ha hecho la misma broma....

Geigermen

Ah si? Joder barbas siempre me las pisas :(

Esk no me he leido la tercera pagina del topic, ahora cuando tenga un ratillo :)

Geigermen

Cita de: ElTioPaco en Junio 16, 2008, 07:05:15 AM
Dork, sabes que te aprecio un monton, pero no me vengas con milongas... lo que a sick/love/KDA le preocupa, es lo que le pueda contrariar su hof... si esta guerra hubiera sido declarada de igual forma, a cualquier otro gremio que no estubiera "napeado" con sick, se hubieran desentendido del todo, y no les hubiera ofendido nada... han pasado de estos temas antes, y pasarian ahora si no fuera porque necesitan a SION.

Hay grandes jugadores en ese gremio, algunos de los mejores que actualmente hay jugando, pero realmente ves a sick como un gremio que sacrificaria su hof metiendose en una guerra multitudinaria por unos desconocidos que han sufrido una injusticia?  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

No me hagas reir. 1º el hof 2º las herramientas para conseguirlo 3º victimismo.

No tiene ningun tipo de sentido que sick este mas ofendido en este tema, y nos ataque verbalmente con mucha mas fuerza que SION, no tiene sentido que SION diga que sus magos muertos no se reencarnaran para seguir la guerra, mientras aparecen magos sin bandera a espelearnos (que por lo menos luego se han puesto la bandera en el foro, por supuesto de sick), no tiene sentido que a 10 dias del arma sick deje de lado su escalada por el hof para meterse en una cruzada divina.

Solo tiene sentido, si todo lo anterior es parte del plan para ganar el hof.

Que valiente eres atreviendote a acusar a SICK de querer el top. Mira en lo que ha derivado tu gremio. Habeis pasado de ser un gremio escuela pacifico a un ambicioso gremio con aspiraciones de gloria y delirios de grandeza. Si te atreves a decir que PH es el PH de antes, que PH no esta completamente borracho de top y que esto no se os ha ido de las manos es porque no estas jugando al mismo Thelord que los demas. Deberiais de sentir vergüenza al ver que Zeridian se pasa al lado contrario, y no me creo que sea por "apoyar a la minoria en desventaja" como dice él (Zeri warra vuelve). Con todo y con eso aun te atreves, os atreveis, a hacer juicios de valor sobre los objetivos de SICK? Ahórratelos por favor. Nosotros por lo menos no escondemos nada. Queriamos el top, como en todos los resets. Es como en futbol, no aspiramos a la permanencia, aspiramos a ganar la liga. Pero cuando cambia la situacion cambian los objetivos, y no vas a ser tu precisamente, que nisiquiera estas dentro del gremio, el que tenga la autoridad de cuestionar los nuevos objetivos de SICK. Nuestra persecucion del top cesó cuando probamos los flagrantes casos de trampas. Y eso es así, punto y pelota. Hace ya mucho que dejamos de tener el top como objetivo de este reset, y si no tiempo al tiempo.

No me hagas reir. 1º el hof, 2º napearme y aliarme (eso si, en secreto claro) con todo el server para subir y 3º wardar buena relacion con sick para no levantar sospechas y ensañarnos en el arma con ellos ya k los doblamos en numero de magos

Mago Viejo Verde

manda un sms al 5770 con las palabras Geiger+Diplomacia y entraras en el sorteo de un informe sobre los pactos de su gremio
manda un sms al 5770 con las palabras Geiger+Guerra si quieres declarar la guerra.

O ahorratelo todo y simplemente mira como caen los spells con y sin bandera :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RDuran

Vahanen, te dedico una canción "Tropecé de nuevo con la misma piedra"

La guerra tenía sus motivos, Felix tuvo sus motivos para apoyar a Elminster, y TE tuvo sus motivos para apoyarme a mi, aunque no fue eso precisamente lo que pasó, al resto no le interesa lo conversado con Felix, y si les interesa, pregúntenle a él.

Todo esto ha sido conversado PERSONALMENTE con uno de los pocos jugadores honestos, honorables y educados del juego, o sea, Felix, con quien no concuerdo en muchas cosas, pero quien siempre tendrá TODO mi respeto y colaboración cuando la requiera.

Aunque suene majadero ¡¡¡SI NO SABES, NO HABLES!!!

NO SEAS ID....., IM....., IN...., T...., PE...   :mellow:

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Innominado

Tio Paco deberías dormir mas

empiezas a desvariar, ves fantasmas, conspiraciones y espías por todos lados

Sick casi siempre termina a tortas con TE, no se muy bien como ocurre pero ya es un clásico, así que entra dentro de la normalidad

El hof no nos importa nada, lo creas o no, salvo el no dejárselo fácil a los tramposos el resto nos importa poco, no "sacrificamos un HoF" pues está claro desde hace algún tiempo que gracias al escudo de ciertos tramposos, al "silencio de los hombres buenos" y la inacción del Administrador, el HoF esta fuera de nuestro alcance.

Lo normal en una guerra de un gremio de 30 vs uno de 7 por un tema como empezó la TE vs SION, es que el gremio grande (para no abusar) libere a sus aliados del compromiso, en este caso no ha sido así y ver 72 magos vs 7 la verdad era un espectáculo lamentable.

Con SION (que no son unos desconocidos, sólo con que este Vahanen para mi ya no lo son) solo teníamos Nap, pero visto la desfachatez de esa guerra y que SION era el único gremio que había tomado una actitud decente respecto los tramposos, nada de mirar hacia otro lado, nosotros decidimos que tampoco íbamos a mirar hacia otro lado mientras los masacrabais y hemos acudido en su ayuda.

Con mas de medio server en contra si hemos llamado a algunos compañeros que ya no tenían mago para que nos ayuden ¿que pasa?¿es trampa?¿es inmoral querer llegar a los 30 magos entre 2 gremios cuando enfrente tienes mas del doble? ¿Os preocupa un mago recién creado cuando debéis tener miles de items en vuestros magos? 

Y dejaos de milongas, si algún compañero esta sin bandera aun y es de los nuestros no tendremos problemas en admitirlo, si están sin bandera, es por su seguridad, que están investigando.

Lo tuyo Paco en los últimos días solo puede tener sentido si es una plan para ganar al HoF

(las cosas que ha leer a veces) :plop:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Me parece que todos conocen el estado de TE, está lleno de inactivos, por lo que decir que un gremio de 30 y bla bla bla es un tanto, por decirlo suave, exagerado y acomodaticio, pero bueno.
Tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, que en PH pasa lo mismo, quizás no en la misma escala, pero pasa, o sea, el tema no pasa por X+ Y = W, porque hay que sacar a los inactivo, todo lo demás, está de más.

Con el tema de los tramposos y demases, también es trampa hacer guardería, así que menos rasgaduras de vestiduras por favor, lo siento, esto lo he conversado en privado con muchos, pero ya me parece un tanto majadero.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Hacer guardería no es trampa, no nos confundamos. Que Frank se haya empeñado en que es trampa es una cosa, y que realmente sea "malo" para el desarrollo del juego (como por ej. la multimagia, el milkeo o el buggeo) es otra muy distinta. La guarderia no hace daño a nadie.

Segundo, MVV si eres tan amable de decirme quienes son esos sin bandera...

Y por cierto, ahora resulta k de 80 estais 70 inactivos? Un tanto majadero si

Innominado

majadero tu subn....

que comparas a alguien que da un mago (no que lo cuida cuando alguien falta, no confundas listillo) con alguien q milkea, chetea buggea o tiene multimagos

es comparar pecados veniales con mortales

o delitos graves con simples faltas

Si al final ser asesino o violador va a ser lo mismo q ser un carterista....

Además sabes perfectamente porq en SICK somos insumisos a esa regla (fue una imposición de un gremio enemigo a FRANK, un gremio q si que hacia guarderías y de las malas, las de mover desde un ciber entre varios los magos como se le antojaba, incluso tras incluir esa regla)

Que el administrador implemente de una vez la cesión de magos como tiene otro juegos con una reglas y unas limitaciones de tiempo.

Mientras tanto los sick o aquellos de cualquier otro gremio q quieran aceptar un mago q alguien les ceda o quieran retirarse y no borrar el mago para darlo a otro no sufrirán nuestra crítica, eso si acataremos los borrados, como lo llevamos haciendo cada vez que vienen por ese motivo.

hasta las narices de doble moral y cortedad de miras ya hombre

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Es trampa cualquier quebrantamiento de las normas, así de simple.

Así que creo la majadería da desde otro sector.

"Quien tiene tejado de vidrio..."

Pondré un ejemplo, yo acabo de morir, y me creo un nuevo mago, devo investigar y bla bla bla, uno de ustedes muere, y le pasan un mago listo y funcional ¿justo? ¿nadie sale perdiendo?

Doble moral es pensar, "mis rompimientos de reglas no son trampa, solo los de los demás"

Y claro que no pongo un un "mismo nivel" un asesinato con un carterista, pero TODO ESO ES MALO, y TODO DEBE SER PENADO, ¿o al carterista se le perdona, por ser un delito "menor"?

Todo se sanciona, nada se justifica.

Jambor

Innominado

esta claro es iwal de malo el carterista q hitler... los tienen q ser castigados y ambos son igual de pérfidos

si tanto nos queremos parecer a mari, donde leches decía allí q no se podían ceder magos, si en el mismo lord en un principio no había problemas.

lo que pasa es q es más fácil prohibir, que tomarse la molestia de implementar medidas de control y sobre todo hacer un seguimiento

que me da iwal q te den un mago gandalf, siempre q quien te lo de no tenga 2, en el 95% de los juegos se pueden traspasar cuentas

usar ese argumento para ponernos a nosotros al nivel de unos buggeros es deplorable

lo hemos repetido mil veces, borrar a los nuestros que lo hagan cuando lo detectéis, pero no te atrevas a volver a compararnos con los tramposos de verdad

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SSin

Inno, no estoy de acuerdo contigo. El hof lo tenemos si se juega en serio y vamos todos en bloque y no desperdigados como estos últimos sets. Ha habido muchas despedidas y gente nueva que aún le falta un poco de nivel pero para el próximo volverá la hegemonía.
NoMeaNsNo

Damien

Aclaro que a thanquol y a otro más los borraron por insultos y no por guarderías. Que ya cansa de leer siempre lo mismo.

A ambos los borraron a la vez y no fue por guardería, que puede que lo estuviese haciendo, pero no fue el motivo de su borrado.

Mucho mentirosillo por el foro, que a mi modo de ver es lo que más jode el juego porque hay gente muy influenciable.

No quería postear más, pero el tema del motivo de borrado ya cansa. Por cierto, ya van unos cuantos sick borrados ¿verdad? Es curioso que se les estén borrando a los defensores del juego limpio.

Un saludo a todos mis fans, que se que los tengo.

PD: RDuran, tu vas de frente y con la verdad, pero es que lo de SICK es enfermizo.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Damien, no eres quien para opinar al respecto según mi apreciación.

Inno, no los comparé, solo digo, que quien tiene las manos sucias no debe rasgar vestiduras.

Y te daré un ejemplo, Mago Demon

¿recuerdas mi comentario por msn?

Ese mago cambió 2 veces de dueño, y no porque alguien se aburriera ¿cierto?

_NightWolf_

Me aburro ^^
Nosotros somos poquitos y apoyamos a TE xq son nuestros aliados, ya ha muerto Gandalf:(, si muere Elminster se habra acabado para nosotros.

Saludos.

PD: ya hemos tenido bajas, felicidades a SICK por estar las 24 hrs del dia vigilando ^^

Innominado

porque se cambió de trabajo y pensaba q no podría volver a moverlo, lo sabes perfectamente, la persona q lo tomó llevaba inactiva días sino semanas

además ese mago ni era sick, ni lo fue nunca, siguió respetando en todo momento las mismas alianzas y naps que tenia

y por último, borrado esta y no pasa nada, es el castigo por transgredir esa regla injusta

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Thanquol

Pus si Damien, ese mago no lo cree yo, me lo dieron, y pense q el borrado era por eso, no pense q se atrevieran a borrarme por insultos mientras el mago de morph q tb insulto sigue vivito y molestando, esta visto q no dejais de sorprenderme :). Por cierto, para nada esconder lo de los insultos eh, es mas, si guardaste una copia del msg t invito a postearlo aki mismo, no t dije nada q no fuera verdad o q no siga pensando ;).

PD: ElTioPaco, somos mas "cool".

PD2: Ya me dais = todos, normalmente leyendo tantas tonterias me cabrearia y os escribira un post q al poco rato tendria q editarme inno, pero es q me dais = todos ya, antes conseguiais cabrearme, ahora sois tan patetikos q no valeis ni para eso.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

SSin

Gandalf, ¿podrías decirme quién te dijo lo de Demon?

Cambié de curro, y suponía que no podría volver a jugar al arch; me daba rabia sacrificar el mago (¿Cuantos magos negros ves con 5400 tierras en el top del super que hayan subido en medio set tal y como están las units? Cuesta lo suyo... te lo puedo asegurar).

Sabía que X no jugaba y le convencí para que volviera al juego. X no se veía jugando negro así que se lo dió a Y que tampoco jugaba y es negro desde siempre.

AL cabo de diez días de empezar el curro, contacto con Y y le pido si no le molesta devolverme el mago pues veo que puedo jugar (poco pero jugar...). Me lo devuelve, empieza a montarse lío y para evitar problemas lo suicido. Como veo han trascendido... yo alucino. Punto y final. No creo que sea un caso de guardería. Ninguno de los implicados actuó pensando que volvería a retomar el mago al cabo de 10 días. Es más dejé condiciones como mantener alianzas y guardar los mismos naps para no interferir según las aveniencias personales.

NoMeaNsNo

Jambor

Baaz, di la verdad, no lo subes tu, lo sube tu churri!!

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Nathan

joder k koñazo kuando os deciis hijos de puta o algo x el estilo esk solo keda eso..JAJAJAJAJ
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

RDuran

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor.

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

A mi me parece que la excusa solo agrava la falta.

Digamos que yo lo supe, hable con el mismo Y del que tu hablas y los pocos segundos, un W me dice "¿Que le dijiste a Y? acaba de devolver el mago"

A mi eso me pareció que solo pretendía ocultar la falta, pero si "JUSTO" coincidió con que podías jugar, está bien ¿o no?

SSin

Jam, mi churri si que me sube cosas...
pero no exactamente magos

Como ya he dicho, retomé 3 dias el mago y lo suicidé. Sé de otros casos de guardería (y no de Sick precisamente) que se toleraron porque estaban "justificados" y no interferían en el devenir del set. Reconozco la falta y sucidé el mago antes de que ello causara un problema (No metáis a Inno o Rellik por ej. en el ajo pues ellos fueron quiénes me dijeron que debía borrar el mago)
NoMeaNsNo

Innominado

Cita de: RDuran en Junio 16, 2008, 11:00:36 AM
1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creación de mas de un mago por servidor. <---- completamente de acuerdo

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc. <---- de acuerdo si se define el concepto DUEÑO y se diferencia de CREADOR o dueño primigenio

Si se descubre usando más de un mago, esos magos serán eliminados. <---- completamente de acuerdo

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.<---- DISTINGUIR CUIDADO con CAMBIO DE DUEÑO, incluso el cuidado por parte de una persona que no tenga otro mago por un periodo limitado y avisado el administrador podría considerarse legítimo, pues no hace ningún mal al juego.

A mi me parece que la excusa solo agrava la falta.

Digamos que yo lo supe, hable con el mismo Y del que tu hablas y los pocos segundos, un W me dice "¿Que le dijiste a Y? acaba de devolver el mago"

A mi eso me pareció que solo pretendía ocultar la falta, pero si "JUSTO" coincidió con que podías jugar, está bien ¿o no?

No se excusa nada ya te digo q somos insumisos a esa norma y sobretodo a como se interpreta

y lo seguiremos siendo, pese a lo que diga Frank.

Seguiremos reclamando que implemente las herramientas necesarias para regularlo y que puedan cederse o incluso cuidar magos de forma ordenada (para evitar precisamente abusos)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

LiNuX

Cita de: SSin en Junio 16, 2008, 10:17:03 AM
Inno, no estoy de acuerdo contigo. El hof lo tenemos si se juega en serio y vamos todos en bloque y no desperdigados como estos últimos sets. Ha habido muchas despedidas y gente nueva que aún le falta un poco de nivel pero para el próximo volverá la hegemonía.

No te creas, pues yo juego ahora, y solo hay que mirar en el blitz solo :P
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RDuran

Inno, esto ya te lo he dicho, las reglas SON y punto, si estás o no de acuerdo con ellas, bueno, a nadie le importa, o sea, importa, pero eso no justifica su incumplimiento.

De eso se trata el "Estado de Derecho" que es algo básico para la existencia de una civilización, sociedad, país, estado, comunidad, etc.

Si las reglas no se cumplen, sea por lo que sea, entonces estamos puro leseando (gastando el tiempo sin propósito)

Como digo en conversaciones con amigos, si no estás de acuerdo con una ley, te quedan varias opciones.

1.- Te vas a donde las leyes te gusten.
2.- Te creas tu propio país, comunidad, juegos, etc y le pones las reglas que se te de la gana
3.- Asumen CALLADITO las consecuencias de romperla, y dejas de criticar a los demás.

Eso se lo digo a los demás cuando hablamos de, por ejemplo, "cristianismo a mi manera"

Otro ejemplo.

Si quiero jugar Futbol, me amoldo a las reglas o me busco otro deporte, o asumo que me expulsen, etc.

No niego que tu argumentación PUEDA (y solo pueda) estar correcta, pero las reglas son esas y punto.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Innominado

Cita de: RDuran en Junio 16, 2008, 11:25:40 AM
Inno, esto ya te lo he dicho, las reglas SON y punto, si estás o no de acuerdo con ellas, bueno, a nadie le importa, o sea, importa, pero eso no justifica su incumplimiento.

De eso se trata el "Estado de Derecho" que es algo básico para la existencia de una civilización, sociedad, país, estado, comunidad, etc.

Si las reglas no se cumplen, sea por lo que sea, entonces estamos puro leseando (gastando el tiempo sin propósito)

Como digo en conversaciones con amigos, si no estás de acuerdo con una ley, te quedan varias opciones.

1.- Te vas a donde las leyes te gusten.
2.- Te creas tu propio país, comunidad, juegos, etc y le pones las reglas que se te de la gana
3.- Asumen CALLADITO las consecuencias de romperla, y dejas de criticar a los demás.

Eso se lo digo a los demás cuando hablamos de, por ejemplo, "cristianismo a mi manera"

Otro ejemplo.

Si quiero jugar Futbol, me amoldo a las reglas o me busco otro deporte, o asumo que me expulsen, etc.

No niego que tu argumentación PUEDA (o solo pueda) estar correcta, pero las reglas son esas y punto.

a ver tío has nacido para esclavo

Si hay una norma que esta mal, el deber de un ciudadano no es CALLAR, su obligación moral es defender lo que es JUSTO, no lo que esta escrito, LUCHAR para cambiarlo a mejor.

Y si es necesario sufrir el castigo por intentarlo antes que plegarse cobardemente a lo que otros pretenden imponer.

así está el mundo, lleno de borregos que no cuestionan nada, ni hacen nada por mejorarlo.

viva la amplitud de miras

PD: creo que en ningún momento te has parado a analizar nuestros argumentos, a pensar si el juego mejoraría si se establecieran esos mecanismos y se deja de perseguir lo que no es malo per se, algo a los que se le presupone maldad gratuitamente

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

Cita de: Geigermen en Junio 16, 2008, 08:09:46 AM
Pero cuando cambia la situacion cambian los objetivos, y no vas a ser tu precisamente, que nisiquiera estas dentro del gremio, el que tenga la autoridad de cuestionar los nuevos objetivos de SICK.

Pero vosotros si teneis la autoridad para cuestionarnos a nosotros eh???

doble moral.......

SSin

No hagas demagogia, se habla de leyes aplicables a todo el servidor. No se habla de Roes, ni estrategias, ni demás temas concretos y variables
NoMeaNsNo

RDuran

Estoy de acuerdo contigo Inno en varios puntos y no se trata de borregos o no, pero aquí hay 2 puntos distintos, uno es el CUMPLIMIENTO de las normas, otro muy distinto es la DISCUSIÓN de las normas.

El cumplimiento debe ser SI O SI, sin importar lo que opines.

Y sobre la discusión, no me he referido a tus argumentos, porque simplemente el tema de la discusión es el CUMPLIMIENTO de las normal, no la naturaleza de las mismas.

ptc

TioPaco, ya verás lo que nos interesa el top, ya

DarthPap, la ley nunca es pareja

Rduran, eres corto de miras, de entendederas y de cualquier cosa que se te ocurra. Las leyes las crean siempre los hombres que tienen el poder para permanecer en él.

Deberías empezar a leer, te sugiero comics y cuentos infantiles y luego vas progresando hasta llegar a lenin, Nietzsche y Ortega y Gasset

El cumplimiento de las normas te puede llevar a matar judíos o lo que se tercie en el momento. TIO, ERES OBSCENO

ptc

.

RDuran

Cita de: ptc en Junio 16, 2008, 11:54:33 AM
TioPaco, ya verás lo que nos interesa el top, ya

DarthPap, la ley nunca es pareja

Rduran, eres corto de miras, de entendederas y de cualquier cosa que se te ocurra. Las leyes las crean siempre los hombres que tienen el poder para permanecer en él.

Deberías empezar a leer, te sugiero comics y cuentos infantiles y luego vas progresando hasta llegar a lenin, Nietzsche y Ortega y Gasset

El cumplimiento de las normas te puede llevar a matar judíos o lo que se tercie en el momento. TIO, ERES OBSCENO

Y tu obtuso, pero eso no me permite insultarte.

No creo que sea "progresar" llegar a leer a tipos como lenin y Nietzsche

Pero eso no es el punto de discusión.