Declaracion de guerra

Iniciado por ElTioPaco, Junio 12, 2008, 05:13:02 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

y eso mismo sigue siendo supervivencia.... :)

hace falta un shock que haga peligrar toda la raza (o un gran % de ella) para conseguir un cambio como el que dice PTC, quien dice ovnis dice invierno nuclear ¬¬

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Nathan

Cita de: Zeridian en Junio 16, 2008, 05:51:15 PM
xD tarde... el mago y a se fue
divertido cuanto tienes a todos los dioses en hatred xD

como siempre inno soprendiendo con su forma de ver las cosas
lo mas coherente es pensar... me uni al mas debil para hecharles una mano
no es tan complicado no?
Ya tienen a felix y blacko y otros q pueden dar fe
cuando iba a cazar a chicotico... y yo les dije... yo no cazo PH's
te ayudo con TE sin problemas... pero con PH nada.
zeri te espero k soy TE pero kn un blanko k es kolor marika poko podras hacer..asi yo tb me uno XDDDDDDD :grupito: :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Darth_PaP

quizas algo que nos jode los sistemas es el instinto de supervivencia que dice paco..que en ocaciones se traduce en mayor ambicion, u otras cosas...

es quizas algo programado en nuestros genes que no le importa estar en un mundo tecnologico..... y nos provoca problemas...

ahora no por que un algo suceda en el pasado debe suceder en el futuro...con las personas siempre hay mucha incerteza y la historia puede tomar caminos inesperados...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Felix

Gracias por pasar a visitar Zeri, yo se porque entraste a Sion y creo que eso basta que lo speas tu y algunos mas que te entienden.

Por cierto no veia la hora que terminara el Spam. Frank apaga la heladera esa llena de racks no hacen mas falta.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Nada gente arriba Marx y su materialismo.

Que intelecto por deu si lo usasemos para el juego.

XD
broma
Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

ptc

La culpa es de TioPaco que pregunta :P

Zeridian

Cita de: Felix en Junio 17, 2008, 12:00:29 AM
Gracias por pasar a visitar Zeri, yo se porque entraste a Sion y creo que eso basta que lo speas tu y algunos mas que te entienden.

Por cierto no veia la hora que terminara el Spam. Frank apaga la heladera esa llena de racks no hacen mas falta.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Nada gente arriba Marx y su materialismo.

Que intelecto por deu si lo usasemos para el juego.

XD
broma
Saludos
Felix

y eso q me aguante bastante de spamear
fue divertido ver como llegaba blacko (era el?) y decia
"es increible! entro despues de 8 horas y ya hay 47 mensajes nuevos"
xDDDDD si supieran
Antes cuando se creaba el gremio y estabamos prince y yo por dos horas
esperando a los demas q pidieran ingreso
empezaba la pelea x quien podia generar mas spam
digamos... 50 mensajes hasta q llegara el primer miembro xD
jajajajajaja
y el pobre se quejaba por 47 miseros mensajes... en miseras 8 horas

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

LiNuX

A ver, a mi la guerra entre n00bs ni me va ni me viene, soy un mago sin bandera, y se me ha espelado por 2 ultran00bs, 1 de ph y otro de TE.

Sin que ningún diplomatico ni lider de esos gremios me comunicase nada, ni me dijese, oye que vamos a por ti, SOLO AVISO, o se me sacan los spells que tengo encima, o a mi me importa una puta polla, empiezo a matar a diestro y siniestro.

No es una advertencia, es una amenaza. Controlad a vuestros n00bs o los mato yo.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_NightWolf_

Cuanto complejo de superioridad... (en realidad la tiene pequeña, o sera falta de sexo?? :O)

Deberias respetar un poco a los jugadores de the lord, no crees? tal vez, esos dos ultranoobs ( ^^ ), se pensaron que eras otro sick sin bandera...
Es solo mi opinion, sin ofender ;)

Saludos

LiNuX

Cita de: _NightWolf_ en Junio 17, 2008, 03:58:16 AM
Cuanto complejo de superioridad... (en realidad la tiene pequeña, o sera falta de sexo?? :O)

Deberias respetar un poco a los jugadores de the lord, no crees? tal vez, esos dos ultranoobs ( ^^ ), se pensaron que eras otro sick sin bandera...
Es solo mi opinion, sin ofender ;)

Saludos

Pequeña la tendrá tu padre =). Es mi opinión y espero que te ofenda ;)

Y con respecto a si se pensaron que era otro sick sin bandera, me la trae bastante floja, en mi época la gente que pertenecía a un gremio, incluso a un gremio escuela, preguntaban a su superior antes de ponerse a spelear a diestro y siniestro, por lo visto PH y TE o no tienen ni pizca de control, o se les colaron 2 elementos.

_NightWolf_

LiNuX

Cita de: _NightWolf_ en Junio 17, 2008, 04:07:16 AM
en fin... madura

Te seguiría el juego, pero a mi los capullos oficiales, ni me van ni me vienen, vine aquí a exponer un problema, no a discutir con un "lobo de la noche" XDDD

Jambor

Joder Linux, a mi me has acojonado. Yo creo que vas de LatinKing o Ñeta....jojojojo.

Yo no se quien eres pero en el solo vas a durar pokito querida natita.
Voy a hacer contigo lo mismo que hago al sacar "mi nata", limpiarme con papelito, limpiarme el ojete para que hidrate y tirarte al water.

Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LiNuX

Cita de: Jambor en Junio 17, 2008, 04:54:04 AM
Joder Linux, a mi me has acojonado. Yo creo que vas de LatinKing o Ñeta....jojojojo.

Yo no se quien eres pero en el solo vas a durar pokito querida natita.
Voy a hacer contigo lo mismo que hago al sacar "mi nata", limpiarme con papelito, limpiarme el ojete para que hidrate y tirarte al water.

Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahí te espero jambor, a ver si eres tan buen mago como loco =)

Cual es tu mago ?

Jambor

Cita de: LiNuX en Junio 17, 2008, 05:12:47 AM
Ahí te espero jambor, a ver si eres tan buen mago como loco =)

Cual es tu mago ?

Yo soy un paquete, solo un aspirante al titulo de los pesos pesados en lanzamiento de chorros

Geigermen

Cita de: _NightWolf_ en Junio 17, 2008, 03:58:16 AM
tal vez, esos dos ultranoobs ( ^^ ), se pensaron que eras otro sick sin bandera...

Pues ofendes...SICK es el unico gremio que no se menciona así que no insinues cosas. OTRO mago sin bandera? K pasa k tenemos 1000 magos sin bandera? MVV ya dejó claro que eos sinbandera no son tales, solo fue debido a la falta de tiempo por mi parte para la gestion, cosa que por cierto esta solucionada, y con eso deberia bastar. Por que dices OTRO sick sin bandera y no OTRO sion sin bandera? Sion no tiene magos sin estandarte, pero nosotros tpc, asique cuidado con lanzar cosas al aire o dar palos de ciego
Tu tienes 626 mensaje esperando

Elminster

Escribo esto aqui porque este es el hilo de la guerra con TE.

Anoche de madrugada me desperte de repente a las 6 de la mañana, me acoste tarde y no tenia q madrugar. Creo que senti una "conmocion en la fuerza" o algo asi xDDD. Resulta q teniamos a MVV sin mana y espeleado a falta de quitarle mas cosas (Felix, vago) y me encuentro con que Blacko esta muerto. Veo sus mensajes con el asterisco y no encuentro su mago. Naturalmente, pense, "Lo han matado", y escribi en mi gremio "RIP por blacko".

Como Blacko era el q tenia speleado a MVV enseguida fui a mirar. Con 2 bolas vi q se habia subido las barreras y q estaba moviendo. Pense que habian matado a Blacko justo para que MVV pudiera mover libre, ya que habia mensajes de Blacko escritos un rato antes. Voy corriendo a meterle MyD y para cuando se la consegui meter, ya habia cargado mana y eso, se la quito y se subio las fortalezas y ya no tenia turnos para mas (tampoco merecia ya la pena). Le escribi unos mensajes cachondos de buen rollo a MVV y me fui a acostar.

Hace un rato me he metido en el juego y para mi gran sorpresa  0_0 . ¡¡¡¡Blacko esta vivo¡¡¡¡

¿¿¿Como puede un mago estar muerto y al poco "resucitar"???

Pues no murio, fue borrado por la gentuza q esta borrando nuestros magos. ¿Cuanto tiempo estuvo borrado? Pues unas horas, o al menos 20 min, el rato desde q estuve speleando a MVV hasta q me acoste otra vez.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Lo mas espeluznante es q estas cosas ocurren ocultas en la madrugada. Si no me llego a levantar a mirar, movido por nosecual impulso, ahora lo veria todo con normalidad. Desde luego q la ignorancia da la felicidad xD.

MVV tanto si eres miembro del concilio como si no, te aconsejo q arrastres a Frank de los pelos hasta el foro para que explique esto y los otros borrados que hemos tenido al dia siguiente de entrar en guerra. Aun no hemos recibido ni la mas minima explicacion. Igual no has sido tu, pero comprende que eres unode los  maximos interesados en que se aclare esto. Desde luego mi maxima prioridad si q es q esto tan grave se aclare cuanto antes.

Te lo digo con todo el buen rollo del mundo. Si esto no se aclarase, me pondria en una actitud mucho menos amable.

Escribire a Frank que no se donde coño se mete. Ya le vale.

ptc

joder joder, ahora veo las prisas por matar a quien siquiera les mencione. Me recuerda a Stal...

CaMaRa

lo editado expone una idea sobre TE nada favorable

LiNuX

Solo decir, que si eso que dice Elminster es cierto, la gente que forma el concilio son UNA PUTA GENTUZA.

Darth_PaP

Cita de: LiNuX en Junio 17, 2008, 08:43:44 AM
Solo decir, que si eso que dice Elminster es cierto, la gente que forma el concilio son UNA PUTA GENTUZA.

tu lo dijiste..... si es cierto (asumir nada de alcohol, ni otra droga) es horrible la idea....

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

Mae mia....Veis como el concilio es TE!!!! DEMOSTRADO
Dance with me :-)

Nathan

si yo fuera el konciliop os borraba a todos y ganaba yo..k gilipollez.. :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Carpanta

Eso es lo qe intentais pero aun y asi no ganais...paketes

RDuran

Esto lo diré con la mayor calma posible.

A mi se me borró junto con mi señora una vez los magos, se hicieron los reclamos correspondientes POR LA VÃA CORRECTA, y se conversó el hecho con MVV y LUZ, quienes aceptaron mis explicaciones (Porque en TE no se aceptan tramposos).

Estos magos no fueron devueltos y tuve que comenzar de nuevo.

Si MVV y/o LUZ o cualquier otro mago de TE tuviera tal poder sobre el concilio como se atribuye, esos magos hubieran sido devueltos.

Aquellos que rasgan vestiduras por que se les "acusa" sin pruebas, a la primer que les toca a ellos vienen acá y hacen exactamente lo mismo. Acusan a quien se les ocurre de trampas y demases.

Se me acabó un poco la paciencia, así *cof* *cof* con sus malditas acusaciones sin base alguna y sus complejos de santos y llaneros solitarios contra las injusticias del "imperio del mal".
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Carpanta

Sin base alguna dice el panchit...Tu sabes leer?

ptc

Tu no entiendes cómo funciona el concilio. Lo normal es que no sea una única persona para controlar todos los servidores, está formado por varios, así que si mvv está en él tiene que dar unas mínimas explicaciones. Pero un borrado momentáneo, para poder mover, y luego restaurarlo, sin dejar rastro...

ptc

No si para él nada que vaya contra sus intereses tiene base alguna xD

Jambor

Cita de: RDuran en Junio 17, 2008, 09:26:10 AM
Se me acabó un poco la paciencia, así ... con sus malditas acusaciones sin base alguna y sus complejos de santos y llaneros solitarios contra las injusticias del "imperio del mal".

Ves, ya has perdido de nuevo las formas. Te vamos a tener que dar un plátano como a los monos.

Geigermen

Cita de: RDuran en Junio 17, 2008, 09:26:10 AM
Aquellos que rasgan vestiduras por que se les "acusa" sin pruebas, a la primer que les toca a ellos vienen acá y hacen exactamente lo mismo. Acusan a quien se les ocurre de trampas y demases.

Suspendias el apartado de comprension lectora verdad? Elminster no acusa directamente, solo expone la situacion y aun encima hace un llamamiento a la explicacion. Tanta vestidura tanta vestidura...

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Huinchaman

jajajaj rodrigo, no te aflijas ni discutas con los dueños infinitos de la verdad, TE siempre sera el Eje del MAl asi que cualquier cosa que pase sera culpa nuestra, y como te dije hay quienes encienden fuego donde no lo hay, y justo Elminster tenia insomnio jajajaja

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Elminster

Yo no se nada de nada. Solo se lo que ha pasado, que no es poco. Estoy muy cabreado, eso no hace falta ni decirlo.

Si antes habia algun resquicio de duda, este escandalo pone a MVV plenamente en el ojo del huracan, tanto si es inocente o culpable, cosa q a mi no me corresponde dictaminar.

Por eso hice un llamamiento para traer al unico q puede explicar esto: Frank. Creo que en esto deberiamos coincidir todos.

Si no me llegan explicaciones de Frank, explicando pq ese mago se borro y se restauro en ese preciso momento, dejare el juego para siempre. Las cosas que puede uno aguantar tienen un limite. Los demas deberiais absteneros de insultar ni nada. Esto es algo tan gordo que ha debido dejar huella y ni siquiere Frank con toda su indolencia puede dejarlo pasar. Al menos confio en que no lo deje pasar.

Huinchaman

buena idea Elminster  que te vaya bien
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Geigermen

Gandalf, si no lo dices por Elmon lo diras por nosotros, asique bueno, nada que decir, mas de lo mismo

Cita de: Huinchaman en Junio 17, 2008, 09:43:38 AM
jajajaj rodrigo, no te aflijas ni discutas con los dueños infinitos de la verdad, TE siempre sera el Eje del MAl asi que cualquier cosa que pase sera culpa nuestra, y como te dije hay quienes encienden fuego donde no lo hay, y justo Elminster tenia insomnio jajajaja

Y tecnicamente nosotros somos mas malos a la vista de todo esto.

Carpanta

No solo tu dejaras de jugar Elminster, mas de un gremio entero dejara este juego enmerdado.Y yo nose si unirme a los qe dejan el juego o hacerme mago speller y putear.Frank aclaranos todo o te qedas con la mitad de players tu mismo!!!!!!

Huinchaman

na geir todos somos los malos y los tontos que seguimos tratando de jugar aca siendo que esto no va a surgir nunca por el testarudo de frank...

y como dice el Elminster creo que ya es hora de pirarse de aca

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

Cita de: Elminster en Junio 17, 2008, 08:30:00 AM
Escribo esto aqui porque este es el hilo de la guerra con TE.

Anoche de madrugada me desperte de repente a las 6 de la mañana, me acoste tarde y no tenia q madrugar. Creo que senti una "conmocion en la fuerza" o algo asi xDDD. Resulta q teniamos a MVV sin mana y espeleado a falta de quitarle mas cosas (Felix, vago) y me encuentro con que Blacko esta muerto. Veo sus mensajes con el asterisco y no encuentro su mago. Naturalmente, pense, "Lo han matado", y escribi en mi gremio "RIP por blacko".

Como Blacko era el q tenia speleado a MVV enseguida fui a mirar. Con 2 bolas vi q se habia subido las barreras y q estaba moviendo. Pense que habian matado a Blacko justo para que MVV pudiera mover libre, ya que habia mensajes de Blacko escritos un rato antes. Voy corriendo a meterle MyD y para cuando se la consegui meter, ya habia cargado mana y eso, se la quito y se subio las fortalezas y ya no tenia turnos para mas (tampoco merecia ya la pena). Le escribi unos mensajes cachondos de buen rollo a MVV y me fui a acostar.

Hace un rato me he metido en el juego y para mi gran sorpresa  0_0 . ¡¡¡¡Blacko esta vivo¡¡¡¡

¿¿¿Como puede un mago estar muerto y al poco "resucitar"???

Pues no murio, fue borrado por la gentuza q esta borrando nuestros magos. ¿Cuanto tiempo estuvo borrado? Pues unas horas, o al menos 20 min, el rato desde q estuve speleando a MVV hasta q me acoste otra vez.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Lo mas espeluznante es q estas cosas ocurren ocultas en la madrugada. Si no me llego a levantar a mirar, movido por nosecual impulso, ahora lo veria todo con normalidad. Desde luego q la ignorancia da la felicidad xD.

MVV tanto si eres miembro del concilio como si no, te aconsejo q arrastres a Frank de los pelos hasta el foro para que explique esto y los otros borrados que hemos tenido al dia siguiente de entrar en guerra. Aun no hemos recibido ni la mas minima explicacion. Igual no has sido tu, pero comprende que eres unode los  maximos interesados en que se aclare esto. Desde luego mi maxima prioridad si q es q esto tan grave se aclare cuanto antes.

Te lo digo con todo el buen rollo del mundo. Si esto no se aclarase, me pondria en una actitud mucho menos amable.

Escribire a Frank que no se donde coño se mete. Ya le vale.

Soy de la opinion de que el concilio no existe, y solo es un bot de Frank.

Asi que para creerme esto, creo que necesitaria... hummmm... pruebas.

Por supuesto si estas aun existen (no te llamo mentiroso, pero se que solo se almacenan 100 msg gremiales), a partir de ver esas pruebas yo tambien empezaria a mosquearme y a hacer preguntas, pero si no las veo, puedo pensar perfectamente que estabas medio sobado y que no te fijaste bien en como estaba blacko.

Porque conjetura tras conjetura, puedo pensar que blacko o tu mismo son parte del concilio y cuando murio lo revivisteis como lazaro antes de que cualquiera se diera cuenta(bastante estupido porque podriais haber revivido a vuestros 2 magos anteriores, o simplemente no haberlos borrado :) ).

PD: Por ahora ya sabeis mi opinion, no hay monstruos en el armario... de hecho en el armario solo esta el bot de frank.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

Existe otra posibilidad, tengo un mail de Frank a la hora en que al parecer todo esto ocurrió.

Frank corrió el bot, borró a blacko, luego revisó algunas cosas, se dió cuenta que se había equivocado el bot y devolvió el mago.

Se putea a Frank a cada rato por sus errores, pero cuando conviene es más factible que MVV haga cosas extrañas con un concilio que no existe.

Elminster, haznos el favor de irte.

Quisás no acusaste directamente a MVV, pero lo involucraste sin 1 SOLA PRUEBA!!!, en Chile eso es penado por la ley.

Carpanta

Rduran porqe no te vas tu a la editado? Pregunto e  :rolleyes:

Carpanta

Tanto vete ya vete ya...Vete tu, moño y MVV tambn

Innominado

puede ser

pero el monstruo parece selectivo tiopaco

no podemos descartar que el concilio como un grupo mas o menos amplio existiera, quizás ya solo queden algunos miembros que actúan muy de vez en cuando, dejando el grueso del trabajo al bot o a frank.

en fin, más y más cosas extrañas, como en el tema que sucedió ya muchos sets atrás que derivó en la ruptura de nuestra alianza y la caza de la cabeza de mvv, este vuelve a estar señalado por una acción del concilio.

después de mucho darle vueltas a aquel asunto no me quedo claro que Mvv estuviera relacionado personalmente, sin embargo todo seguía apuntando a que él o a alguien de su entorno, con o sin el permiso expreso de Mvv si lo estaba.

nuevamente nos encontramos con algo del estilo, como dice Elminster, mvv es el primer interesado en q se aclare.

de cualquier modo, la situación se me antoja esperpéntica
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

_NightWolf_

Innominado

gandalf corta ya con las leyes de chile

:quemate:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

RDuran

Son los acusadores los que deben demostrar la culpabilidad del acusado, no el acusado su inocencia, eso se llama "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"

Acá se presume culpabilidad hasta que el acusado demuestre que es inocente.

Paso ya de esta estupidez.

Y por favor, los que han amenazado con dejar el juego, no se queden en las amenazas, estaremos mejor sin ustedes.

Inno, el día que la corten con la imbecilidad de acusar sin pruebas si no solo con presunciones.

Este set ya se acusó a MVV de borrados, cuando MVV no estaba ni siquiera jugando, la estupidez llega a niveles insospechados.

Jambor

Cita de: RDuran en Junio 17, 2008, 10:04:26 AM
Chile eso es penado por la ley.

Pues aquí en España nos descojonamos de ti. De ti y Pati... PERREA PERREA.

Carpanta

Eso es lo qe qereis...xDDD Pero durante un tiempo os tocara como minimo tener 1 speller detras de vuestro culo ;)

Jambor

Cita de: Carpanta en Junio 17, 2008, 10:21:06 AM
Eso es lo qe qereis...xDDD Pero durante un tiempo os tocara como minimo tener 1 speller detras de vuestro culo ;)

2 más mis multis

xKakashix

ke lata ke las kosas se den asi, esto pasa de ser un juego a estas alturas ya se estan tomando muy enserio las kosas..... aunke si esto no se llega a aklarar seremos muxos los ke nos alejaremos del este gran vicio llamado thelord :(
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

RDuran

Acabo de recordar que Frank ha dicho un millón de veces que solo ÉL puede devolver magos, que NADIE MÃS puede hacerlo, así que claramente la única posibilidad que existe de que Elminster no haya visto mal y se haya equivocado es la que ya expuse, ahora, en filita los acusadores a pedir disculpas y limpiar los nombres ensuciados.

Obviamente no lo harán, porque las únicas conjeturas posibles siempre son las de ustedes, nunca existen otras posibilidades ni razones y la SOBERBIA es tal, que nunca reconocen errores.

pero claro está que se ha difamado y opinado sin pruebas ni con detenimiento a revisar OBJETIVAMENTE el tema.

Felix

A ver.

primero  :ptwea
segundo  :ptwea
y tercero  :ptwea

Esto ya es intolerable.

Yo entiendo que Frank ande corto de tiempo. (aunque se hace su rato para mandarle mails a Rduran por la noche) Lo que no entiendo es que si se hizo ese ratito no se pueda hacer otro para ver porque cuernos nos borraron dos magos y no tenemos respuesta alguna a los reclamos.

En cuanto a lo de Blacko ya es el colmo de todo. Es la primera vez que se habla de un mago resucitado por arte de Magia y muerto de una manera mas magica aun.

Paso a explicar mis conjeturas.

Gente de TE. Sobre todo a Gandalf que es a quien conozco, tu sabes que soy frontal y que digo lo que pienso en la cara de quien lo pienso. Ya estoy comenzando a sospechar que teneis alguna relacion de poder por sobre el concilio.

Las casualidades que me hacen sospechar:

1. Entramos en guerra con TE.
2. Nos borran a Riper. No hay ninguna explicacion. y mira que se pidieron yo al menos por dos vias la correcta y una mas informal por intermedio de otra persona.
3. Nos borran a Putero2, tampoco nadie explica nada.
4. Blacko tiene speleado a MVV muere magicamente MVV se safa y Blacko vuelve a la vida. Es claro que los dioses de Terra si existen.

Ambos tanto MVV como Gandalf sabeis que no vivo del foro. Pero poneos 1 segundo en mi lugar y piensen si no sospecharian de la mismisima madre.

Hasta donde yo tengo entendido solo frank puede devolver magos.

Solo frank puede alcarar esto.

Saludos
Felix

PD: Tio Paco deberias autoeditarte ese post.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.