Hechizo Resistir Elementos

Iniciado por RAMMSTAIN, Junio 14, 2008, 12:35:10 AM

« anterior - próximo »

RAMMSTAIN

Tengo una pregunta con respecto a este hechizo:

Según la descripción de la enciclopedia : 

Efecto A través de una intensa concentración, este hechizo creará una barrera invisible que reduce los efectos de los ataques de los elementales como el fuego, el relámpago y el frío. Una vez lanzado, no se requiere concentración adicional. Es un hechizo muy efectivo contra el ataque de elementales.

Mi pregunta es si los Fénix son de raza Elemental (según la enciclopedia) los afecta en algo, y si es así en su poder de ataque?, y concretamente en cuanto reduce su efectividad?

Saludos, Rammstain.

Atmos

yo diria que mas que bajar los ataques de los elementales baja los ataques elementales,es decir, los ataques de elemento fuego, elemento hielo o elemento rayo
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cita de: RAMMSTAIN en Junio 14, 2008, 12:35:10 AM

Efecto A través de una intensa concentración, este hechizo creará una barrera invisible que reduce los efectos de los ataques de los elementales como el fuego, el relámpago y el frío. Una vez lanzado, no se requiere concentración adicional. Es un hechizo muy efectivo contra el ataque de elementales.

Mi pregunta es si los Fénix son de raza Elemental (según la enciclopedia) los afecta en algo, y si es así en su poder de ataque?, y concretamente en cuanto reduce su efectividad?

Saludos, Rammstain.

Básicamente reduce un 10% aproximadamente el daño elemental recibido sobre tus unidades. No es que sea mucho pero si es en varios grupos de tropas suele notarse. Especialmente cuando te enfrentas a magos rojos u otros con unidades elementales.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

LiNuX

Cita de: sam1164 en Junio 16, 2008, 04:43:30 AM

Saludos, Rammstain.

Básicamente reduce un 10% aproximadamente el daño elemental recibido sobre tus unidades. No es que sea mucho pero si es en varios grupos de tropas suele notarse. Especialmente cuando te enfrentas a magos rojos u otros con unidades elementales.

Lo ha programado frank no ? entonces es un 10%, es su regla mágica.
Frank: que hace esto?
Unocualquiera: reduce los ataques elementales no?
Frank: Si será eso, cuanto lo reduce?
Unocualquiera: pues eso si que no lo se.
Frank: Bien, pues 10% como a todo.
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

sam1164

Cita de: LiNuX en Junio 16, 2008, 06:37:46 AM
Cita de: sam1164 en Junio 16, 2008, 04:43:30 AM

Saludos, Rammstain.

Lo ha programado frank no ? entonces es un 10%, es su regla mágica.
Frank: que hace esto?
Unocualquiera: reduce los ataques elementales no?
Frank: Si será eso, cuanto lo reduce?
Unocualquiera: pues eso si que no lo se.
Frank: Bien, pues 10% como a todo.

Pérdoname por no ser tan calculin como tu y no molestarme siquiera a hacer calculos exactos llenos de decimales que no cuentan demasiado más allá.   Linux si hicieras las cosas desde otra punto de vista y no acturas como un troll quizá alguien te tomaria enserio. Pero dejame decirte que aunque puedas llevar la razon en algún que otro post, como usuario dejas demasiado que desear. Eres más un cancer que una cura.  Siento no ser amable pero visto todos tus post contigo hay que tener tolerancia cero. Un saludo  Troll.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zancudo

apoyo

la cosa es sacar dudas. no crear mala vibra

tomate un armonil linux

si reduce un 10% el ataque elemental quiere decir, que si antes perdia 10 dracos...ahora perdere solamente 9 si me pega un ice.

para mi eso es un 10%  :huh:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

sam1164

resistir es un hechizo blanco. magia contraria, efecto infimo. a ti no te hace tanto efecto como rojo , como pueda hacerle a un blanco,verde u azul. Digamos que en terminos de mana no te compensa el gasto con el resultado.

LiNuX

Pérdoname por no ser tan calculin como tu y no molestarme siquiera a hacer calculos exactos llenos de decimales que no cuentan demasiado más allá.   Linux si hicieras las cosas desde otra punto de vista y no acturas como un troll quizá alguien te tomaria enserio. Pero dejame decirte que aunque puedas llevar la razon en algún que otro post, como usuario dejas demasiado que desear. Eres más un cancer que una cura.  Siento no ser amable pero visto todos tus post contigo hay que tener tolerancia cero. Un saludo  Troll.

Que bonito ^^

Ahora estoy un poco off, sino te respondería como corresponde xD

P.D: La verdad es que no pretendía trollear, intetaba ser sarcástico, cuando trollee, serás el 1º en enterarte

P.P.D: Lo de que alguien me tomara en serio y tal, la verdad es que me la pela bastante, ya lo intenté siendo educado y explicando las cosas despacito, pero se me ignoró, asín que empecé a actuar de una forma mas graciosa (para mi) , por cierto no llevo la razón en algún que otro post, la llevo en todos los que posteo algo con cálculos, ah se me olvida un [EDITADO Y BANEADO POR INSULTOS REPETIDOS] xD, y un mas tonto y no naces xD. Un saludo calculón
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Elminster

Lo de baneado por insultos repetidos sera broma, no? Porque a mi me han dicho DE TODO REPETIDAMENTE sin entrar yo en el juego en ningun momento y no han baneado a nadie.

No se q habra escrito Linux. Estoy totalmente en contra de los insultos y sin duda ha hecho mal, pero tambien es verdad q Sam le ha buscado la boca llamandole troll y cancer. Creo q se deberia ser menos exigentes en estos casos en los q hay provocacion ¿Los q me han llamado a mi hijodeputa tenian algun tipo de excusa? Ni una llamada de atencion han tenido.

Voy a pedir a un moderador serio q revise esto pq es de sobra conocido por todos q Glor Y Linux no se pueden ni ver. Personalmente yo no me meteria a moderar asuntos en los q me resultase dificil ser objetivo.

sam1164

No se le ha baneado por que yo sea moderador ni nada. De hecho ni estaba presente. ando ausente del foro. Si el no es capaz de distinguir donde empieza su diversion y donde está el respeto al progimo. Pasa lo que pasa. Como el mismo a dicho visto que no le hacian caso. (cosa que le entiendo si es que quiere que frank le haga caso xD) cambio de actitud, a inapropiada segun mi criterio.

Puede que yo le haya buscado las cosquillas, es cierto sí, pero acababa de leer los post en otras secciones con esa forma prepotente de insultos y demases formas donde la educacion no va a la par de como el comenta.
Los moderadores no han baneado a nadie hasta la fecha, se ha sido permisivo, pues preferimos que las cosas se dialogen. Linux no trató de adatarse o ayudar, venia a imponer sus conocimientos sin importarle nada el resto.

Que quereis que os diga, prefiero un juego incompleto a que esté lleno de linuxs.... Esa es mi opinion aunque bueno yo pinto poco en este juego ^^. Ahh por cierto. tomatelo que hemos contado sus insultos anteriores. Esto a sido una cuatriple targeta amarilla por abusos a los usuarios.

Darth_PaP

Cita de: Elminster en Junio 29, 2008, 07:17:33 AM
Lo de baneado por insultos repetidos sera broma, no? Porque a mi me han dicho DE TODO REPETIDAMENTE sin entrar yo en el juego en ningun momento y no han baneado a nadie.

No se q habra escrito Linux. Estoy totalmente en contra de los insultos y sin duda ha hecho mal, pero tambien es verdad q Sam le ha buscado la boca llamandole troll y cancer. Creo q se deberia ser menos exigentes en estos casos en los q hay provocacion ¿Los q me han llamado a mi hijodeputa tenian algun tipo de excusa? Ni una llamada de atencion han tenido.

Voy a pedir a un moderador serio q revise esto pq es de sobra conocido por todos q Glor Y Linux no se pueden ni ver. Personalmente yo no me meteria a moderar asuntos en los q me resultase dificil ser objetivo.

yo no te puedo ni ver a ti pero eso no significa que te banearia. La herramenta de Baneo la habilitaron hace unos dias, asi que no saques conclusiones a priori.

y si no me consideras un moderador serio.. alla tu, pero con linux teniamos comunicacion. asi que anda a revisar cronicas mejor.

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

ElTioPaco

Cita de: Elminster en Junio 29, 2008, 07:17:33 AM

Linux se lo habia buscado desde hacia un tiempo, se le ha dado mas manga ancha que a cualquier otro usuario de este foro, entre otras cosas porque es la unica persona que actualmente se preocupa por testear bugs del juego.

Tambien es de sobra conocido que tu y Glor no os podeis ver tampoco, asi que personalmente no me meteria a quejarme de asuntos en los que me resultase dificil ser objetivo.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Gutts

Sobre tu duda Elminster, para dirimir entre insultos o cosas así en el foro están las instancias  de reporte, como hiciste tu con este post, si linux se considero atacado u ofendido debió hacer lo mismo que tu, reportar  a un moderador no responder con algo un poco mas subido de tono.

Para eso esta la moderación del foro.

Atte Gutts

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Zeridian

Muy linda tu amenaza minster (para los q no saben a q me refiero... pues nos envio un lindo comentario a todos los moderadores al momento de reportar este hilo).

Ahora nos cazaran por tratar de limpiar el foro de tanta mierda vertida? Como dijo tiopaco... con linux habia un rollo q ya venia de tiempo. Si mal no recuerdo ya hay un lugar donde esta publicado la forma de actuar de los moderadores... se avisa y luego se banea con distintos tiempos (por reincidencia).

Creo q hay mejores maneras de buscar una respuesta, hay mejores maneras de buscar explicaciones... los moderadores estamos presentes para q se nos cuestione cualquier actuar en cualquier momento (de hecho cada q yo edito a alguien me buscan para preguntar el x q)... pero eso de enviar una mensaje de amenaza y decir q vas a juntar un grupo de agitadores deja mucho q desear de ti.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Tengan cuidado chicos, que luego los acusarán de fomentar y crear una "HORDA DE LINCHAMIENTO" en el foro

:grupito:

Cada cosa que hay que leer....
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

Cita de: RDuran en Junio 30, 2008, 09:16:05 AM
Tengan cuidado chicos, que luego los acusarán de fomentar y crear una "HORDA DE LINCHAMIENTO" en el foro

:grupito:

Cada cosa que hay que leer....

y a vo' quien te pateo la jaula?

:grupito: :grupito:

por favor deja de beb

RDuran

¿Un zancudo?

¿y que no estabas desaparecido?

Oye feo, te escribí por MSN y no me haz pescado
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

estoy sin msn...
ahora me dedico a trabajar  :plop:.

por favor deja de beb

RDuran

Con razón el clima mundial anda cagado

SephiroxVIII

l
Cita de: sam1164 en Junio 28, 2008, 01:55:29 PM
resistir es un hechizo blanco. magia contraria, efecto infimo. a ti no te hace tanto efecto como rojo , como pueda hacerle a un blanco,verde u azul. Digamos que en terminos de mana no te compensa el gasto con el resultado.

sam lo mas jodido no es el mantenimiento sino la cantidad de turnos que gastas para tirartelo que es el hechixo mas caro en cuestion de turnos y a la verdad xd que no se le nota mucho efecto.

y al final esto termino siendo un post para insultos xd

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

Cita de: Zeridian en Junio 30, 2008, 01:18:21 AM
vas a juntar un grupo de agitadores
* ChaosSoldier saca el libro de hechizos y trata de proclamarse lider y crear una guerra grande de nuevo, uh uh uh uh...

-Norl! vienen los agitadorerls!!!! ¡¡¡Y TRAEN CATAPULTAS CARGADAS DE METEORITOS!!! ¡¡¡UNA HORDA!!! ¡¡¡ARQUEROOOOOS!!!

XDDDDDDDDD que bueno, una horda de agitadores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

recuerdo tu comentario en el messenger

los spellers.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

El Forjador de Almas

Bueno me salto la duda de este spell.

En mi concepto yo tengo entendido que aumente las resistencias de mis unidades a ataques elementales.

eh visto que todos tiene un concepto diferente de este y dicen que: baja la efectividad de las unidades elementales, baja el daño elemental tanto del enemigo como el que defiende, aumenta las resistencias a los elementos tanto al enemigo como al que defiende.

Cuál de estas es la verdadera? o la más probable o si alguien sabe con una certeza de 100% que es lo que hace que lo diga XD

SephiroxVIII

a ver de SEGURO que la reduccion no es para ambos ejercitos sino solo para el ejercito del mago que tiene casteado el hechixo. Ah y cuando hablas de efectividad no te referiras a la fatiga de las unidades no? pk efectividad en este juego esta indiscutiblemente ligada a la fatiga.

Para concluir: Este spell aumenta las resistencia de TUS tropas a los ataques frio, fuego y rayo (solo a esa componente) si esl ataque es frio distancia solo la resistencia a frio es la que se ve incrementada no el ataque completo. Es % no estoy seguro pues es dificil de calcular por el maldito factor randomico de estos ataques, ah creo que tambien funciona cuando tu atacas a otro mago.

Lo que quiero decir es que si tienes resistencia de 90 a frio y 75% a distancia (en caso de que el bono sea de 10%) la resistencia del frio te subiria al 100% aun asi te quitaron HP por la componente a distancia que sigue con su misma resistencia, es decir 75%. No se calcula en base al ataque primario en general.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank