ayuda q me muero

Iniciado por diosabel, Diciembre 29, 2003, 01:16:06 PM

« anterior - próximo »

diosabel

me gustaria tener aliados me e muerto dos veces por falta de experiencia

si quieren puede enviarme un e-mail porq estoy harto de en q momento puedo tener tropas ayuda honorables magos :cheer:                    
gracias

Sonvic

mira si queires te puedo ayudar sonvic_69@hotmail.com                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Thauron

si te mueres es que te kedas sin fortalezas, teniendo un poco de control y conectándote cada día no hay problema para mantenerte vivo, lo difícil es subir posiciones y conseguir tierras                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>

NeoN

bueno, deje mi mago hace una semana y por aquel entonces no estaban activados los refuerzos de los aliados, tu por ahora haz caso a Thauron, ten muchas fortalezas (14 para empezar y reponlas)  y trata de mover el mago a menudo. Y leer :)[/i]                    

Thauron

claro, ya lo digo yo, creo k con 10 y conectandose cada dia y reponiendo es suficiente sino se dispara el poder. pero es un pco peligroso si no hay control diario o si te atacan muxo y con fuerza. tu verás                    
<Thauron>

jaus si necesitas ayuda tan solo pielaaca en el foro q toos responden aki se huele amistad y generosidad pero si keres te ayudo mandame mensaje privado aca a la cuenta :P ahi te explico                    

Thauron

no vais de pro valium, el foro no está para mensajes privados, está para que todos ayudemos a la gente. con la opinion de todos es mejor...                    
<Thauron>