Reglas Combates

Iniciado por Caliban, Diciembre 29, 2003, 01:47:06 PM

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Caliban

Soy newbi :ban: y a pesar de ke he mirado por todas partes (incluido http://www.archmage.com ) aún no se ke son los fodder (¿unidades de bulto?¿unidades de ataque a distancia?) de los ke todo dios habla.



Otra cosa: ¿Ke diferencia hay entre colocar los bichos en segundo o tercer stack?¿para ke sirve el contraatake,para responder al atake de una unidad enemiga?¿el contraatake de ke tipo es, del mismo ke el atake normal o del tipo del atake extra?



En fin, ke estoy perdido. :nut: Si alguien se aburre mucho le agradecería ke me explicara estas cosas y seguro ke a alguno ke lleva tiempo jugando tampoco le vendrían mal. :confu:                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

-KaRN-

#1
Citake son los fodder (¿unidades de bulto?¿unidades de ataque a distancia?) de los ke todo dios habla.



bueno pues las unidades fodder, son las que usas para abultar y poder obtener, en lo posible, el maximo de tierras en un atake...



ya que no es lo mismo pegar con 100 drakos, (te kedaras con unas 10 hectareas), a pegar con 100 drakos mas 90mil de fodder... ahi te kedaras con el maximo de tierras... me entiendes??...



seguiria respondiendo, pero voy a comer... nos vemos al rato xDD



Salu2                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"



Caliban

#2
Citano es lo mismo pegar con 100 drakos, (te kedaras con unas 10 hectareas), a pegar con 100 drakos mas 90mil de fodder... ahi te kedaras con el maximo de tierras...



Si no lo he entendido mal las tierras ke ganas no depende del poder de las unidades sino del número de unidades.



Esto desvela algunas incognitas sobre el misterioso mundo de las reglas de combate en archmage.



Gracias Karn.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
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Bastard

#3
se gana un combate en funcion de la perdida de poder de ambos, es decir si tu rival pierde mas poder q tu y ademas pierde un 10% del poder de su ejercito entonces robaras tierras de su reino.

ahora bien, para robar el mayor numero de tierras posibles debes tener una determinada cantidad de ejercito. 2500 tropas por cada 1000 hectareas en un regular y 5000 tropas por cada 1000 hc q tenga el otro mago.

Byezzzz                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

NeoN

#4
Bueno, lo del fodder creo q esta respondido...



Lo de colocar a los bichos de 2º o 3º es muy importante  para la hora de las batallas,  en un principio se emparejan tus unidades con las del otro siguiendo el orden: 1º vs 1º, 2º vs 2º..etc, pero luego se mira si se pueden pegar entre ellas, es decir, si tu 1º stack no vuela y la de tu enemigo si, pues tu unidad intentará dar al 2º stack del otro (si lo hay) y si no se irá a por el 3º y asi hasta q encuentre una, o si no hay, no ataca.



Para saber como colocarlas existen 3 datos fundamentales, el rango de poder de la unidad, por ejemplo si llevas Driadas si miras la enciclopedia tienen rango de poder 40) si llevas 2000, pues -->2.000 * 40 = 80.000 de poder. Esto te sale en el reporte de estado, con un % q sale a la derecha de todas tus unidades, esto determina un orden.

Pero no el orden al q irán en batalla, ya que influye si vuelan o no, multiplicando el poder anterior por unos modificadores:



<li> Si vuela se multiplica por 2.25 (nunca me acuerdo si era este o 2.5...)

<li> Si es de melee (suelo) se multiplica por 1.5

<li> Si es de alcance se multiplica por 1.



Es fundamental, por q lo mismo unos pocos espectros por culpa de q vuelan se te ponen de 1º y si te atacan unos  fenix, adios espectros







Lo del contraataque, se activa cuando una unidad ataca a otra tuya (y no es de alcance la q te ataca)  Tu unidad produce un contrataque, no fatiga y es del tipo del 1º (y generalmente es muy blando)                    

NeoN

#5
por ultimo, una unidad se considera de alcance si todos sus ataques son de alcance, no vale  q el primario sea melee y el 2º ranged.                    

Caliban

#6
Creo que deberían hacer un copy-paste de todo esto para el manual del novato.



Muxas graxs chicos :poin: .                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

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#7
jaus na mas.. q ya te han contestao lo mas importante