Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

EFREETI

Iniciado por LiNuX, Julio 20, 2008, 11:44:16 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LiNuX

Bueno, no voy a permitir que archives lo de los efretis, si tienen su habilidad bien como dices, entonces algo pasa con la precisión por que no baja del 15% . Pego uno de los reportes que habían en el otro post hasta que lo quitaste.

Así que ya puedes estar explicando por que si solo aplico fear mata la misma cantidad que si supuestamente se activase fear y swift

--------------------------------------------------------------------------


Pues bien la habilidad SWIFT no está funcionando en los efretos, y si está funcionando algo ocurre, ya que la precisión de las unidades no baja del 15%

[ SIEGED]

Nombre    -   # de Unidades    Ataque    P. Ataque    Contra    Extra    P. Extra    Puntos Vitales
treant      5,197   melee   9,250(1)   3,680   melee(1)   2500   8,238
phoenix      38   magic   102,000(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   70,000
mandrake      10,551   melee   3,700(1)   1,472   magic(1)   500   2,636
faerie dragon      24,554   breath magic   153(5)   0   (0)   0   60
creeping vines      11,694   melee   740(1)   258   (0)   0   659


Defensor Z

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   Contra   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
elven magician      -   magic ranged   250(3)   0   (0)   0   117
efreeti      -   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,211
sylph      -   magic   500(3)   0   (0)   0   175


Entablar


El Héroe Invasor, Berserker, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Héroe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad phoenix.
El Héroe Invasor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El Héroe Defensor, Shaman, tomado bajo su mando la unidad elven magician.
hero invasor Shaman empieza a ejercer "Control de Plantas" sobre tus unidades arbóreas.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Enchantress hechizó las armas de tus unidades.

El Invasor trato de usar el Item Carpet of Flying pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Carpet of Flying
El defensor uso el spell Rust Armor

Nota de Asalto


Las tropas de X, faerie dragon, atacaron las tropas de Z, efreeti
El ataque de X con faerie dragon unidades a Z eliminó 133 unidades efreeti.
Z con efreeti contra ataca a faerie dragon eliminando 863

Los efretos tienen FEAR y SWIFT = -25% de puntería que aplicando las leyes especiales de puntería se quedaría en 9% (sino te lo crees me la pela) lo importante es que la puntería se queda en 15% (por el fear) y o una de 2, no le has puesto SWIFT a los efretos, o por alguna razón no tienes contemplado que la precisión baje del 15%.

En los 2 casos es un bug de GRANDES dimensiones

NUMEROS

APLICANDO SOLO FEAR
24554*153*0.15*1/4211= 133,8195915  JUSTO LAS QUE SE MATAN PERO OYE FRANK, los efreetis no tienen también swift? NO ACABAS DE DECIR :
Publicado por: lord_frank
si la tienen

saludos
--------------

Pues yo te digo, no tienes ni pajolera idea

saludos
-----------------

Si está afectando el swift yo soy manco y tu bizco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Me reitero
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

tienen todo activado con eso te basta y sobra

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/