y van 2 en el mercado

Iniciado por rompe, Octubre 15, 2003, 05:17:28 PM

« anterior - próximo »

rompe

me ha vuelto a pasar, he comprado agrandar animales y nada, no me aparece x ningun sitio y ademas el $ tb ha volado (ya llevo 500 kilos perdidos asi) :ban:  :ban:  :ban: pasta pasta! podrias solucionar eso para el proximo reset?GRAX!                    

LiNuX

Dice ke te aguantes y te jodas  :dfuck:

xD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Sonvic

Y uds po que suman post, rompe te jodes no mas :)))                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

arisevilla

creo k si no esta activado el hechizo y lo compras,pierdes la pasta y te kedas sin el...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

-ArGYlE-

Pero el nivel de hechizo sube igual o q?                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Alfiander

El lvl de hechizo, sube si no lo tenias antes aunke no este activado. Te lo digo con absoluta certeza :D                    

Kaphax

Los hechizos que tienes los puedes mirar aunque no esten activados en el link que hay en el reporte, ahi salen TODOS los que tienes, a lo mejor ya tenias agrandar animales pero no aparecia por ningun lado porque no esta activado(no se si esta o no activado)

Aunque no este activado el hechizo si te lo compras te sube el nivel.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

arisevilla

pfff la putada es doble:

Primero por comprar por segunda vez una cosa que ya tienes y segundo que  sigue sin salirte en la lista de hechizos,porque para que si no vas a poder usarlo...con lo que seguramente vuelvas a comprarlo mil veces mas...jejejej...

XDDD..arregladlo plis....

La cosa es que en los investigados pasa distinto...es posible que investigues un hechizo todavia no activado(pero que es llave para que puedas seguir investigando)y encima te salga en la Lista de Hechizos¡¡lo lances y te gaste el mana y demas por turno(por ejemplo Concentracion) y no te reporte ningun beneficio....XDDD                    

Kaphax

Los unicos hechizos que no funcionan y salen como conjurables son encantamientos( que no se por que salen ).

En cuanto a los que compras si que salen en la lista, pero en la que sale en el link del reporte de estado fijate bien, ahi estan todos los que tienes, tambien los que has comprado.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Angelus

yo si mal no recuerdo cuando investigas el exizo este de agrandar animales, no te sale ni en batalla, ni en conjurar.

yo creo k para los magos verdes k tienen gorilillas o creeping viene bastente bien tenerlo.   :cheer:  :barf:  :cheer:                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

Kaphax

Para que lo compras si el nivel no interviene para nada?                    

Wulfbait

Para cuando intervenga?                    

arisevilla

wulf?tu crees que servira para antes del proximo reset???Incredulo...                    

Sr_Khesty

Vaya! Memuda discusión!!!                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

NeoN

a) Corrupcion?.......Arcano?...no subían +20 lvl?  Bueno, realmente no lo dudo, lo afirmo :)

B) Creo q WulF no quería decir eso con lo de intervenir :)                    

Greendeath

Estoooooo pues yo si q noto las subidas de lvl en las invocaciones y bastante además.

XD                    

Lukander

Si, yo tambien lo he notado bastante, cuando empezé a investigar me salian 1000 lagartos por invocación, ahora saco 3000. Aunke también puede ser por ke ahora tengo mayor producción de oro y maná.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Greendeath

NO no Lukander el nº de unidades invocadas depende directamente del lvl del mago y nada más (xq aqui de momento de q color seas es indiferente y concentracion no esta habilitada).

XD                    

Sr_Khesty

Pero como sabes si es la nueva?

Jajajaja!!                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

arisevilla

yo lo unico que sabia es que el level no afecta al numero de Unidades invocadas...solo tu Level personal afectava...no los Levels adicionales por Hechizos de otros colores....o es que lo han programado ya bien???