Ataque extra

Iniciado por Kandilejos, Enero 02, 2004, 09:19:19 PM

« anterior - próximo »

Kandilejos

Me gustaria saber cuando se utiliza el ataque extra que tienen algunas unidades, si es que esta activado claro  :barf:                    

Houdini

Si que está activo, el momento en el que lo usan, depende de la iniciativa que tenga.

Un ejemplo:

Dragones, ataque normal iniciativa 1, ataque extra iniciativa 3.

El primer ataque que lanzan los dragones es el extra, el segundo es el normal.

Es fácil de detectar cuando un ataque es el extra, ya que este nunca tiene contraataque, ni pone lo de que no se puede contratacar por la distancia ni por paralisis.                    

Kandilejos

vale es q conjure medusas q tienen atake extra ranged poison... y no las veo atacar nunca :S se supone q con el ranged ataka a el 1er stack del enemigo no??? me gustaria q me aclararan eso

gracias                    

akerbeltz

no, no altaca al primer stack del enemigo, simplemente, si una unidad es ranged, y esta en una posicion mayor al numero de posiciones del enemigo, entonces si k atacara al primer stack, sino atacara a kien le toke                    

Kandilejos

perdona pero no he entendido eso de posicion mayor                    

ragonlu

Citano, no altaca al primer stack del enemigo, simplemente, si una unidad es ranged, y esta en una posicion mayor al numero de posiciones del enemigo, entonces si k atacara al primer stack, sino atacara a kien le toke

he posteado este counter: http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=1562

mis earth elemental  112 melee 148,000(1) 22,200 magic ranged(3) 275000 100,000, (mi segundo stack) se enfrentan al segundo stack del enemigo treans;

akerbeltz, puedes explicarte mejor sobre este ejemplo que he posteado.-                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

la asignacion no funciona como decis                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kandilejos

si el atake principal es ranged... se ataka al primer stack enemigo no?? esta es una pregunta...

la otra es... si tiene atake extra ranged a q unidad ataca.. a la primera o a la q tiene asignada???

un saludo :poin:                    

Pablox

no, si es ranged atacara akien le corresponda, no al 1er stack siempre, no voy a entrar a discutir sobre la asignacion k ya tuve una noche de eso xDDD                    
The Acoseitor

Kandilejos

a ve... por ejemplo... yo tengo

1pegasos

2djinnis

3zombis

4liches

(es un ejemplo!!!!!)

y el tiene

1red dragon

2zombies

tonces los liches atacan a red dragon???

y un segundo caso... suponiendo q en vez de liches tengo medusa... q tiene de atake extra poison ranged... atacarian a red dragon???                    

Pablox

en el 1er caso de dracos y zombies, los lichos pegarian a los dracos, en caso de k fuera dracos y algo ranged o volador no                    
The Acoseitor

Kandilejos

ok ya entendi eso jajaja y en el caso de las medusas???                    

Caliban

Amos a ver, según lo entiendo yo y corrijanme si me equivoco (que es muy posible):

1pegasos vs Red Dragon (pq son primer Stack y los dos vuelan).

2djinis vs Red Dragon(pq el segundo Stack es zombie y no vuelan asi ke vuelve al primero y les da a los Dracos);

3zombis vs zombis(Deberían ir por los Dracos porke se ha superado el segundo Stack, pero como los drakos vuelan pos van por los siguientes).

4liches vs Red Dragon (pos porke todos a partir del segundo stack van por el primer Stack).

los otros irían:

1Red Dragon vs pegasos (primero vs primero)

2zombis vs zombis(como no pueden darle a los djinis que vuelan van por los siguientes)

No estoy mu seguro pero kreo ke es esto.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Kandilejos

eso lo tengo entendido... pero y si en vez de liches estan medusas q tienen atake normal melee poison(creo) y atake extra ranged poison, con el atake primario no le pueden dar a los dracos pork las medusas no vuelan... pero se utilizaria el atake extra contra los dracos ya q es atake a distancia???                    

Caliban

creo ke sips

voy a mirar unos reportes a ver si saco algo en claro                    
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

Según me explican aquí http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=1475 sería así pk es el stack ke les toca y pueden darle

De todas formas a ver si alguien lo confirma                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Pablox

yo  he dejado muy clarito como funciona la asginacion a groso modo :P                    
The Acoseitor

Kandilejos

gracias caliban la explicacion de neox ya me aclaro el problema  :ban: