sera una broma no?

Iniciado por Skewe, Enero 03, 2004, 05:56:11 PM

« anterior - próximo »

Skewe

Soy un mago negro y despues de mi duedecimo intento de comprar el spell invocar arcangeles, me gasto el paston por el gracioso de turno de quitarme el spell con otra oferta mejor.

Me voy a ver mi spell y me llevo una sorpresita, cuesta 320.000 de mana y me summonea 90 arcangeles?

Es una broma no?                    

monzo

No.(bueno, puede ser)

Monzo.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

FXmulder

weno....... has tenido suerteeeeeeeeeeeee .. a mi me bota de 50 a 60 arcangeles.. y eso... de 4 invocaciones fallan 3 ... eso de fallar ..esta muy muy mal.. ,me tire mas de 1 kilo de mana ..para 200 mugrosos arcangeles que no llegaban ni al 2 % de todo mi ejercito....

algo tiene que arreglarse... que para que cueste tanto.... 350.000 .. ahora... como va la invocacion con otros colores??????????\' ...  en negro..es de lo peor

:barf:

:alien2:                    

Lechuck

Eso ya passava en el de mary, no intentes hacerte un ejercito con unidades de tu color opuesto porque te va a salir muuuuuy \"caro\" y cuando se te cepillen todo el stack de arcangeles... veras que gracia te da  :nomo:  te servira para subirte de nivel, o comprate todos los demas hechizos para que te vengan mas arcangeles                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Jame007

CitaSoy un mago negro y despues de mi duedecimo intento de comprar el spell invocar arcangeles, me gasto el paston por el gracioso de turno de quitarme el spell con otra oferta mejor.

Me voy a ver mi spell y me llevo una sorpresita, cuesta 320.000 de mana y me summonea 90 arcangeles?

Es una broma no?

Yo tmb tengo invocar arcangeles, y si, cuesta eso xo a mi solo me costo 850 kilos :P                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

aGaiNST

En a magia opuesta cada invocacion nos cuesta 54.000 de mana y nos da sobre los 122 arcangeles o los 200 no me acuerdo ahora bien.

Es normal que pase eso, seguro que si uso magia negra yo el 50% de los que conjure fallaran me costara mas mana y me daramenos poder.

No pidas tanto :P

PD: El hechizo Paz y Amor estubo una vez en el server puesto no?                    

FXmulder

en mari la invocacion de magias opuestas no fallaba tanto .. es barbaroo.. ..

y al menos que salga el miserable anuncio.. .. \"No pudiste concentrarte y tu invocacion ha fallado\" .. o cualquier otra wada..pues que cuando veo NADA.. y solo veo mi mana disminuida criminalmente...pos dan ganas de patear el monitorrr...

:cry:

:alien2:                    

SARYON

En las magias opuestas si que fallaba bastante si, yo compre magia blanca en el de mari y tb soy blanco y te digo k si que fallaban, si muxas veces me fallaban los rojos k son los mas faciles de conjurar despues del nuestro, lo que esta claro es que si kieres meter ejercito de tu color opuesto en el stack te va a salir caro caro asi es la vida ^_^ sino todos a tributar como locos y todos jugariamos con la misma magia, perderia su gracia ;)                    

hovad

Ciertamente, es normal que al usar  una magia opuesta te cueste mas y se invoquen menos unidades. Usa tu color y los afines.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Greendeath

Saryon queria decir q él era negro tb y compró magia blanca, el pobre se lía enseguida.

En cuanto a este asunto, estás totalmente equivocado FX MUlder, dime cuantos negros veias en el de Mari con AA. Yo no vi uno en mi vida, xq son MUYYYY CAROS de conjurar, y salen MUYYYYYY pokitas unidades, además de q al ser la magia opuesta fallarás MUCHIIIIIISIMA veces.

Y si te fallaba menos q aqui es posible q sea xq en eld e MAri Concentracion funcionaba y aqui aun no.

En cuanto a lo del mensaje q no sale, eso imagino q es totalmente posible q Frank no lo haya puesto xq para ese nivel de detalles no hab´ra tenido tiempo de revisar todo.

XD                    

Lord Tork

Juer, 90 AA con negro y se estan quejando? Desde que intente en el AM original conjurar AA con verde (color afin) y me salieron 6, no volvi a usar ese hechizo xD                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Bastard

yo en este reset podia invocar 99 AA por turno pero no me salia rentable ni de lejos.

me gaste una pasta comprando spell, pero sin concentracion se falla muchisimo. por lo general de cada 3 invocaciones me salian 2 tandas de AA, aunq algunas veces solo me salia 1 tanda.

No compensa ni de lejos hacer arcangeles con negro...                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.