MUERTE DE HEROE.!! HELP..!!

Iniciado por GluciuS, Enero 03, 2004, 06:18:37 PM

« anterior - próximo »

GluciuS

Wenas a todos..!!

Hay alguna manera de hacer desvande de tropas sin que los heroes participen en ellos..!!??

Siempre que hago desvandes mis heroes mueren  :cry: ..!!!

Ya se me han bajao como 5 ..!!

Es justo acaso..!? con lo caro que cuestan..!!

Help me plz..

GluciuS..                    

Houdini

¿?

Cuando dices desbandar, te refieres a desbandar todo un stack atacando?

Si es asi, siempre se morirá tu heroe, es el problema de las unidades no licenciables.                    

ptc

glucius, siendo azul supongo que el problema serán los liches. Hombre si te quedas sin maná, licencias todo y no pierdes los heroes,jeje.                    

Kandilejos

pero si el heroe pide mana!!!! si te quedas sin el se ira... al igual q si te quedas sin poblacion o sin oro no crees?                    

ptc

Lo de sin población ya lo he probado,jeje, y no se va, no, aunque consuma población. Si te quedas sin oro te mueres y si te quedas sin maná, pues... no me acuerdo, pero creo que por ahí hay post que dicen que el héroe no se desbanda, a no ser que todo eso haya sido corregido.                    

javierea

si te quedás sin mana lo primero q se desbanda es tu ejercito. El turno siguiente vas a tener suficiente mana para tu héroe por lo q es casi imposible q se te licencie tu heroe por falta de mana (a solo q te tiren items o q no tengas nodos)                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kandilejos

pero es q el heroe es parte del ejercito a mi modo de ver amos... asi q se tendria q ir con ellos  :clown:  prefiero no probar la verdad jajaja asi q si a alguno le da por arriesgar... q ponga el resultado  :cheer:                    

javierea

Si, el heroe forma parte del ejercito, pero cuando se calcula los gastos es aparte, no se te va a desbandar, lo se por experiencia. mas de una vez me quedé sin mana por invocar de mas (y con pocos turnos) ytu heroe no se va a ir.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Kandilejos

cachis... xDDD yo q tuve año y medio con stack por ahi de sobra q no podia desbandar y me daba miedo sobreconjurarme pa q se fueran por mana jajajajaja weno una cosa mas q se...  :cheer:                    

Bastard

con lack de mana o de poblacion solo se te desbandan las unidades, a menos q al siguiente turno sigas en negativo, con lo cual pierdes los heroes.

si te quedas sin oro pues la palmas....XD                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

GluciuS

WEnas a todos..

Gracias por su respuesta.!!, creo que lo mas logico es el que se te acabe el mana.!? asi no pierdes los HEROS..! comprobao..!!  :cheer:

Saludos, GluciuS..