Consejo para defensa....

Iniciado por merlina, Enero 04, 2004, 11:12:11 AM

« anterior - próximo »

merlina

Amigos estoy en pleno periódo de investigación y ya me han atacado como 10 veces, el asunto es que yo sé que es lógico que me ataquen mientras investigo pero me gustaría que me dieran su opinión sobre alguna forma de defensa.. algun hechizo tal vez..

me recomendaron que conjurara para defensa el invocar arcángeles y que asignara el hechizo Paz y Amor. Qué opinan de eso ??

Merlina  :cat:                    

glauron

Paz y amor no funciona, asi que mejor que ni lo uses.

Arcangeles estarian bien, pero si puedes tener el mana suficiente para mantenerlos, cosa que dudo si estas investigando.

Conjura alguna unidad media-baja que consuma poco mana y tenga buena resistencia, si puede ser con una iniciativa decente mejor que mejor, por esas zonas del rank no se llevan tropas muy poderosas y deberian bastar.                    
No hay en la mente mortal ninguna defensa ante fuerzas más allá de la imaginación humana. Ni los espíritus inmortales pueden vencer a aquello que ha saboreado de las profundidades y hecho de la inmortalidad un fugaz instante. ¿El fin? ¡En absoluto! Tan sólo el maravilloso comienzo ...

monzo

si eres blanco lo mejor es dejarte un pue archangeles con resurreccion de hechizo.                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Ecthelion

Un pure de unicornios te iran muy bien...no gastan casi mana en comparacion con los Arcangeles, aunque su consumo de oro debe ser tenido en cuenta si quieres ganar pelas mientras investigas.                    

ElTioPaco

Citasi eres blanco lo mejor es dejarte un pue archangeles con resurreccion de hechizo.

hasta el punto que yo tengo entendido, el resurrecion va bien para los domis y la mano de platino para los AA

Conjurate AA y ponte el spells mano de platino, niebla, paralizar o aturdir(creo que este ultimo los blancos no lo pueden tener)

para defender ten en cuenta que lo mas importante es que te maten poco, estos spells haran que te hagan menos daño o que cuando te lo hagan se curen...

el mano de platino cura creo que un 30% de tus unidades muertas.

el resurrecion cura un 50% pero cuantas mas unidades mueran menos efecto tiene...

Es decir te matan 10 tropas: con mano vuelven 3 con resureccion 5

Te matan 200: con mano 60 con resurreccion unas 40...

PD: los % de los dos spells no recuerdo si son esos esactamente.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

10 veces!!!! a mi no me pegaron ningun ataque, hay q tratar de qhedar en posicioones bajas cuando se investiga                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Siendo blanco lo mejor es:

1º AA

2º Doms

3º Pegasos

Hechizo: Resurreción                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

si esta investigando no tendra doms....

entra en www.avidgamers.com/venganza

si el server se pone bien....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

Citasi esta investigando no tendra doms....

entra en www.avidgamers.com/venganza

si el server se pone bien....

Hombre, no se q decirte, puedes conseguir doms al 2º dia de investigar, siempre y cuando haya empezado a investigar todos los blancos.

o_O                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MICAEL

jame has jugado de blanco alguna vez?

al parecer no mucho.

:devil:                    

Tarsius

Yo creo que lo mejor es AA con Mano de Platino como ha dicho el tío paco. Con 1 (o 2) conjuración seguramente será suficiente.

Si tu ingreso de mana es negativo no te preocupes. Cuando tengas 300 turnos acumulados, licencia mana, y gasta todos tus turnos en investigar excepto los que necesites para conjurarte. Durante los turnos que has investigado tu reserva de mana habrá aumentado lo suficiente para volverte a conjurar.

No soy blanco pero sinceramente creo que es la mejor estrategia (o una de las mejores) para investigar.                    

GluciuS

CREO QUE PARA EMPEZAR (LO DIGO CON 5 MUERTES DE EXPERIENCIA  :golpeado: ), lo mejor seria tener menos de 2,100 tierras, y pure de gremios..!?!?  :cheer:

Sales con un power neto de menos de 3k y la verdad que nadie se tomara la molestia de atacarte  :nut:  - dificil.

Claro que si recibirar algunos ataques, pero no muchos..

Una vez investigado todas tus magias, pure de nodos, explorando tierras claro, pues dale con AA, UNIcor, y fodderr, que van bien con mano platino de la curacion (y eso que soy azul).

Saludos, GluciuS..                    

Tarsius

pure de gremios? pure de nodos?

Con todos mis respetos, que lleves 5 muertes de experiencia en tu...¿primer reset? confirma que le pones muchas ganas...pero que deberías leer bastante más acerca del juego antes de aconsejar a nadie Glucius.                    

_LoKy_

investigando lo mejor son unos 800 arcangeles con paralizar y lata.

Si tienes 2000 hectareas con eso no entra ni cristo                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Silmar

lo mas gracioso es k no se ha vuelto a pronunciar ...

Silmar                    

Malkavian_Desenfadado

Un minuto de silencio por Merlina... quien, por seguir todos los consejos a la vez, ahora tiene un pure de NAP con alrededor de 6000 magos... pero le siguen entrando.

Sucu, el Malkavian Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Silmar

xDDDDDD

Pobrecilla... con lo k molaba el nick...

Malkavian, dejame tu mail para agregarte al msn messenger

Silmar                    

GluciuS

Sorry si no conteste, pero esta mal lo que puse..!?  :confu:

Hey Tarsius,  solo trate de enviarle un poco de ayuda, si lo puse mal,  o no te parece bueno ese inicio pues simplemente corrige :dfuck:,

Si mal no tengo entendido, al iniciar el juego lo primero que se tiene que hacer es investigar todo.!!?, o me equivoco, y que mejor que poner todas tus tierras en gremios..

ademas, quizas no tenga la expericia tuya, pero me le leido esa enciclopedia muchas veces :nut:

GluciuS..

PD.

Pure= muchos..                    

Tarsius

Pure = Todos  :poin:

Pero es igual Glucius, perdona si te molesté con mi post anterior, ya te puse que era con todos mis respetos ;)

:cheer:

P.D.: Y de mi experiencia? Bueno, ya llevo un tiempecillo con esto, pero soy de los que piensa que por mucho tiempo que se lleve jugando a esto, la gran mayoría seguimos siendo newbies...es lo grande de este juego :D                    

GluciuS

Si, y te llevaste a unos de mis 5 magos que murieron en este reset  :golpeado: .

Te pregunto algo, como le haces para atacar a un mago que no tiene tropas y demas.?!?, osea matar a un mago que tiene menos de 2k de poder!?!? es posible eso.. :confu:

GluciuS..                    

Malkavian_Desenfadado

Es posible, si no me equivoco, mediante la utilización de muchos counters.. es decir, q te haya atacado muchas veces en menos de 24 horas y luego haya decendido...

O bien, durante el Armagedón, momento en que puedes atacar a quien te venga en gana

Esop

Malky Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Angelus

volviendo a lo defensa para cuando se investiga... yo investigo con 1900 tierras y claro, no subes tanto como si tubieras 2500 o por ay, tonces no te atakan pk con na k se agan zombies o skeletos ya suben lo suficiente para no poder atakarte.                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

Tarsius

GluciuS, me llevé a tu mago por delante pq entraste en la lista negra de mi gremio ;)

Cómo?

Manteniéndome más o menos con tu mismo número de tierras, 2501 esqueletos y ataque en regular.

Sabía que no tenías unidades, de manera que te entraba seguro, y con ese número de unidades, te quito el mínimo número de tierras (pierdes poco poder) y te saco 1 fortaleza por ataque.

Así fue como te llegó la hora ;)