0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Seguimiento de IP???
« : Agosto 16, 2009, 01:50:53 pm »
Hola

Hoy estaba pujando por un item en el mercado negro, una telaraña y sin poner codigos raros ni nada de eso todo acabado en puros ceros.

El tema es que me la pujan y vuelvo a subir la puja a 80 millones y cierro la ventana del mago porque tenia cosas que hacer.

Al volver al mago me encuentro con que me quitaron la puja de la Telaraña y tengo a la vez del mensaje del mercader otro mensaje mas:

MiSTRaK(#20036)    hola, hasta cuanto e   07:55
hola, hasta cuanto estas dispuesto a ofrecer por esa telaraña?  ^_^.
Responder

El tema es que no dejé ningun tipo de rastro que demostrase que yo estaba online y tampoco lo puse en el gremial que yo pujaba por dicho item y no me queda otra cosa que pensar que investigaron IP y así supieron quien compraba en el mercado.

El tema es que creo que si es así, no está bonito hacer eso y mucho menos lo veo algo legal.

Tambien espero que si ha sido un segumiento de IP o algo similar, sea castigado, porque uno puja sin codigos grmiales del mercado para que NADIE sepa quien está pujando y si quisieramos saber quien está pujando, ya frank habria puesto en un recuadro quien es el pujador del item, cosa que si no ha puesto es porque no se debe saber.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2009, 03:11:57 pm »
añadamos más inri el item parece suyo y te lo sobrepuja? ;D <--que gran practica... por eso tenemos el mercado tan caro..


Esto frank.. a ver cuando haces que el mago vendedor del item no pueda pujarse el item que vendio al mercado negro para inflar el valor.. que llame a un compañero de gremio y tal.. sigue siendo lo mismo pero son más molestias para hacer "trampas".
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2009, 04:26:31 pm »
de done jugaste chico de tu casa ? un cyber ?

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2009, 04:41:31 pm »
mi casa, como suele ser
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Gurgen

  • ***
  • 200
  • 9
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2009, 09:56:11 pm »
no hay muchos magos (humanos xD) en este server, habrá visto quien movia cada vez que le sobrepujaban y si solamente hay 1 que varíe su poder pues ya sabe quien es.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #5 : Agosto 16, 2009, 10:03:47 pm »
Me parece bien loque dices, pero solo movia para pujar el item y solo ha sido 1 vez en sobrepujada, dudo que con eso se diera cuenta.

Bueno, solo espero que exlique como lo hizo.

Si, hay pocos humanos, pero los suficientes como para no darse cuenta de esa forma.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #6 : Agosto 16, 2009, 10:58:12 pm »
de hecho cuando me estan pisando compases y desconfio de algun companero de gremio, siempre abro una 2 pestanas de rank y voy dando f5 a una de ellas cada q me lo pisan, es cosa de ver q mago cambio de poder y ya sabes quien es el vivo XD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #7 : Agosto 16, 2009, 11:05:51 pm »
Hola

Hoy estaba pujando por un item en el mercado negro, una telaraña y sin poner codigos raros ni nada de eso todo acabado en puros ceros.

El tema es que me la pujan y vuelvo a subir la puja a 80 millones y cierro la ventana del mago porque tenia cosas que hacer.

Al volver al mago me encuentro con que me quitaron la puja de la Telaraña y tengo a la vez del mensaje del mercader otro mensaje mas:

MiSTRaK(#20036)    hola, hasta cuanto e   07:55
hola, hasta cuanto estas dispuesto a ofrecer por esa telaraña?  ^_^.
Responder

El tema es que no dejé ningun tipo de rastro que demostrase que yo estaba online y tampoco lo puse en el gremial que yo pujaba por dicho item y no me queda otra cosa que pensar que investigaron IP y así supieron quien compraba en el mercado.

El tema es que creo que si es así, no está bonito hacer eso y mucho menos lo veo algo legal.

Tambien espero que si ha sido un segumiento de IP o algo similar, sea castigado, porque uno puja sin codigos grmiales del mercado para que NADIE sepa quien está pujando y si quisieramos saber quien está pujando, ya frank habria puesto en un recuadro quien es el pujador del item, cosa que si no ha puesto es porque no se debe saber.

Saludos
ç


Sinceramente chico.. creo que es mas paranoia tuya, debe haber observado tu cambio de poder, no a todos los colores les sirven los mismos items, ademas ese server es de pocos player.. por ultimo.. poco y nada sirve hacer seguimiento de IP, el 90% de las personas tiene IPs dinamicas..

Saludos

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #8 : Agosto 27, 2009, 06:04:16 pm »
La cuestion es que si es como dice chicotico y fue una sola repuja, miro el rank antes de pujar y luego de pujar lo volvio a mirar? en ese caso si, sino yo pensaria mas en bots vigilando el cambio de poder de cualkier usuario e informando

solo mira quien fue el que mando el mensaje y ya esta.

a mi me huele a trampa pk cada vez que trato de pujar por un item bueno (vela, talaraña o alfombra) siempre me pasa lo mismo

Frank pk para evitar que sea que un mago te observe la variacion de poder cuando pujas pk no acabas de arreglar que el aumento de poder se haga cuando tengas el item en tu reino.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #9 : Agosto 27, 2009, 07:13:28 pm »
ejemmm ejemmmm

sephi lo q se ve es la disminucion de poder q sucede xq al pujar pierdes (momentaneamente si no te lo llevas) oro, mas los gastos de mantenimiento del turno movido
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2009, 02:28:02 pm »
vamos a ver tiu, te lo han explicado bien claro si no lo quieres entender pues bueno ,pero de ahi a hacer trampas me queda un rato bien largo si lo que quieres es que se lo explique a frank pues se lo vuevo a explicar yo mismo, pero lo de abrir un rankin y reabrirlo cada cierto tiempo para ver quien esta en linea moviendo es de lo mas sencillo y si con el tiempo que llevas jugando no lo has hecho aun creo que eres un poco torpe para esto, o eso o tus compis no te lo han explicado bien, no se, pero alla tu.
 por cierto, nos hemos partido el culo viendote pedir explicaciones por algo tan sencillo

--edit by mods--
favor no usar este tipo de talante en tus mensajes
« Última Modificación: Agosto 30, 2009, 01:17:05 am por bagheera »

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento de IP???
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2009, 10:38:12 pm »
como tu dices, es facil mirar el rank y refrescarlo para ver quien está moviendo, pero si solo mueves un turno, la variacion de poder es minima y hay bastantes magos, no crees?

Bueno, si quieres partirte el culo viendome pedir explicaciones, bien por ustedes, seguro que ya estan acostumbrado a eso de partiros el culo.

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000