POSTURA DE DRACO ANTE LA GUERRA (historieta)

Iniciado por Anonymous, Enero 05, 2004, 12:31:42 AM

« anterior - próximo »

Anonymous

POSTURA DE DRACO ANTE LA GUERRA

Bien, se han vertido chorros de tinta virtual sobre el tema, pero creo que todavia falta una version real, objetiva e imparcial sobre esta guerra que asola el juego. Mi opinion.

Hace unas semanitas que parecen años sin pan, estabame yo mismo paseando por la pagina de la Torre, donde aun me dejan entrar y hasta me leen de vez en cuando. En el foro no habia muchas novedades, Linux se habia enfadado con Wulf, Wulf se habia enfadado con Linux, y 5 personas mas se habian enfadado con Linux o Wulf por atreverse a decirles buenos dias cuando estaban enfadados.

Pero el motivo de este enfado si que era algo novedoso, teniamos nap con KDA. Segun comentaban los naperos, KDA era algo asi como un gremio bello, honesto y repleto de grandes jugadores, grandes estadistas, grandes guerreros y grandes sexadores de pollos, si fuera necesario. Ademas, Lukander era mu majo, y el Esbirro nos amaba profundamente e iba a colgar un banner de la Torre en la cabecera de su cama.

Habia gente discola, que opinaba que KDA eran buenos, geniales y maravillosos pero tenian a un tal Elvis, y que el y un par de amigos eran capaces de bajarle la media de maravillosidad a todo el gremio hasta niveles cercanos a un hormiguero devastado por una inundacion y con la hormiga reina adicta al crack.

Pero despues de que Wulf se comiese al discolo mayor, Linux, empezando por los pies, el resto de discrepantes descubrio que se les quemaban las patatas, y el nap tuvo una buena aceptacion.

Yo personalmente conocia algunos nombres pertenecientes a KDA, pero no conocia al tal Elvis, y sobre todo conocia a un tal Wulf cabreado, asi que postee mi meditada opinion al respecto con un \"ah, pos vale\" y me fui a leer la cronica de la Torre por decima vez, que cada vez me hace mas gracia.

Pocos dias despues, los discrepantes volvieron a aparecer con fuerza en el foro, motivados por una serie de ataques de KDA (las versiones oficiales variaban entre 2 y 523, al final se llego a una cifra de 5), por unas declaraciones amables de Elvis en el foro de la Torre, elogiando nuestra forma de jugar y el nap con una ironia salvaje que no pillo absolutamente nadie, y por el hecho de que tito Wulf estaba de vacaciones. Incluso se llego a oir alguna voz diciendo \"quiza se deba romper el nap\" y \"donde esta Luna que hace tiempo que no la veo\". Pero irrumpio Greendeath con aun mas fuerza que ellos y les respondio que a ver si se creian que ibamos a romper naps con lo que nos costaba firmar uno, y que por que echaban de menos a Luna con el tiempo que perdia el maquillandose como ella todos los dias.

Un jefe es un jefe, aunque sea alguien tan bajito como Greendeath, asi que hubo unos cuantos gruñidos de descontento, siempre sin que pudiera oirlos, y la cosa se quedo en nada.

Excepto para un tal Kaiser, que estaba belicoso, y un tal Draco, que estaba aburrido.

Ambos quedaron en el canal para discutir el tema, pero Draco se equivoco y se metio por error en LTTD, Los Tios Tarados Domingueros, un canal de futbol, donde lo unico que consiguio fue que el Madrid rompiese el nap con el Barça y le declarase la guerra acto seguido al Valencia.

(si, he pasado a hablar en tercera persona, es cosa de la edad, ya llegareis)

Asi que pasaron varios dias mas, y el nombre de Elvis dejo de ser un simbolo de la musica rock y se convirtio en un simbolo de que habia habido gresca de la gorda en el canal de la Torre. Pero Greendeath tuvo mas astucia de la prevista y contraataco con las mismas armas, enviando a Camacho al canal de KDA. Si ninguno de los dos gremios se declaraba la guerra total merced a esas visitas de \"embajadores\", el nap podia durar eternamente.

Pero ocurrio lo peor, y finalmente los perfidos Draco y Kaiser coincidieron en el canal de la Torre, sin nadie que pudiera echarles al oir sus siniestras risas, con asma en el caso de Draco.

Kaiser, viendo que tenia un alma aun mas ennegradica que la suya con la urdir un plan, comenzo a sugerir las incontables impiedades de KDA, que Draco escuchaba con avidez e interpretaba de forma que hubiera hecho estremecer a Goebels. Kaiser insinuo los desagradables logs de Elvis, y Draco imagino el descalificamiento de todos los miembros, familiares y antepasados de la Torre. Kaiser insinuo los multis de Elvis, y Draco imagino ejercitos de miles de Elvicitos acechando para matar Camachos alli donde se encontrasen. Kaiser insinuo las irregularidades de algunos miembros del top de KDA, y Draco imagino todos los magos llevados por un solo ser y convenciendo a Lukander y el Esbirro de que hablaban igual porque venian del mismo pueblo.

No hacia falta mas, Kaiser sonrio mientras Draco prometia librar a la Torre de ese pernicioso nap, y ponia rumbo al canal de KDA.

Pero no llego alli, se perdio de nuevo y acabo en el canal de GoaP y EoE. Que a la mencion de KDA se mostraron mas que dispuestos a que el nap se rompiese, por supuesto. Empezo a recibir innumerables quejas sobre KDA. Tambien recibio unas cuantas quejas sobre LTDD, pero su escaso dominio del ingles no le permitio comprenderlas.Sobre todo le preguntaron GoaPs 128 veces por Loky, al que Draco aseguro no conocer, y mas tarde, odiar profundamente. Finalmente, el mismisimo Iratus se digno a hablarle y, viendo que el pobre no entendia mas que \"war\" y \"nap\", acabo concediendole eso con tal que se largase de alli y les dejase en paz.

Al dia siguiente, Draco y Kaiser agarraron a Greendeath por banda, y le abrumaron con sus \"pruebas\" de la maldad de KDA. Este, anonado por la solidez de estas y el carisma que ambos destilaban, no les hizo el menor caso. Pero como eran tan pesaos, les prometio que lo pensaria en cuanto Loky se echase novia, o novio.

No contaba con que la creciente amistad entre Loky y Mago Viejo Verde empezaba a tomar un cariz intimo.

Y tampoco con que GLH podia llegar a ser muy insistente en cuanto sus lideres estaban sobrios.

Varios dias despues, el correo de Greendeath estaba tan saturado que en correos decidieron imprimir algunos e-mails y mandarselos en forma de postal. Y en la gran mayoria se pedia la ruptura del dichoso nap. Greendeath considero lo mucho que cobraba como lider de LTDD y decidio que romperia el nap, y hasta la pantalla de su PC con tal de que le dejasen en paz.

Kaiser y Draco tenian la oportunidad que esperaban, y no la desaprovecharon. Sobre todo Kaiser, ya que Draco lo unico que sabia del top era que era eso que salia encima del ranking y no tenia los numeros correlativos con lo demas. Reunieron a todo los magos del top que la Torre tenia en el IRC, y la conversacion fue esta:

-Kaiser: Weno, ya tamos todos. Pegadle a Cosa, a Fertris, a Vahn...

-Tarsius: ¿Pero y el nap?

-Kaiser: ...a Tormenta, a Soldado...

-Tarsius: Espera, espera, que como nefao, debo dar permiso.

-Draco: Tarsius, ¿te he contado sobre esa pagina que salen humanoides desnudos?

-Tarsius: ¿Como de desnudos?

-Draco: wwwwwwww.sexoconcosasdeformes.arg

Tarsius has left IRC

-Kaiser: Vaya, no queda ningun nefao presente, tendre que dar yo el permiso. Skull, pegale a cosa nostra.

-Skull: ¿Pero entonces ya no tenemos nap?

-Kaiser: Claro, claro. Green ya lo ha hecho publico.

-Alucard: ¿Donde?

-Kaiser: Hostias, que no lo ha puest...emm, lo ha puesto en el foro privado de KDA, que el tiene acceso, no os preocupeis.

(en ese momento Kaiser pilla a Green por el MSN y le amenaza con suscribirle al foro de Cristina Aguilera con el nick \"Enrique Iglesias\", si no cuelga el topic inmediatamente. Green, imaginando como puede quedar su ya desastrado correo despues de eso, accede)

-Lonius: Yo casi que les voy a pegar, que si no he venido pa nada.

-Camacho: ¡SSSSIIIII!!!!! ¡¡¡¡PEGADLES!!!!

-Skull: Jo, que miedo das cuando te pones asi, Manu. Ya les pego.

-Sonvic:Pegados.

-Lonius: Pegados.

-Alucard: Pegados.

-Houdini: Pegados.

-Camacho: YEEEEEAHHH...

-Akrahan: Emm, bueno, va , les pego. Pegados.

-Kaiser: Yo tambien pegare un poquito, va. Pegados.

-Draco: Yo tambien les pegare...coñe, no me deja. Intentad bajad a uno hasta los 2 millones de poder pa que les pueda pegar.

-Kaiser: Si, ya, Alucard.

-Alucard: No, es que les he pegao otra vez.

-Kaiser: Buena idea. Que alguien les pegue mas.

-Kaiser: Coñe, no me referia a ti, alu. Algun otro.

Tarsius had joined LTDD

-Tarsius: Arf, arf, que wena, Draco. ¿Oye? ¿Que haceis?

-Skull: Pegamos a KDA, ¿no?

-Tarsius: ¡Parad inmediatamente! Espero que al menos no les hayais multiatacado.

-Alucard: Pos no lo se, espera que miro. Pos de milagro, pero no. Estaba en ello.

-Tarsius: ¡Ni se os ocurra! Dios, la que habeis montado. Quiza KDA no se haya dado cuenta.

-Akrahan: Emm, si, quiza no lo vean en la cronica. Es probable, si se despistan un poco.

-Lonius: Va, no se enfadaran. Si solo les pegamos un poquito.

(Tarsius se pasa por el canal de KDA y vuelve palido)

-Tarsius: Madre mia...

Kaiser has left IRC with an evil smile

Draco has left IRC with something which wanted to be an evil smile. The bot dismayed.

Y nuestros dos perfidos protagonistas se encaminaron al foro para disfrutar del resultado de sus malevolas acciones. Draco se perdio y entro en el foro de Cristina Aguilera por asociacion de ideas, donde absolutamente nadie le confundio con la diva de incognito.

Pero las consecuencias no fueron exactamente las que esperaban.

De momento, habia un topic de guerra, pero ponia \"Guerra con LP\". ¿LP?

Kaiser penso por un momento que los paketes de la Torre le habian pegado a quien no tocaba, pero la historia era bien distinta.

Hispano, lider de LP, entro en el canal de KDA en ese momento, y todo eran gritos de \"los (inserte insulto segun preferencias y procedencia regional) de la Torre han roto el nap\". Hispano, impresionado por el griterio y el efecto que tenia sobre su resaca, corrio a su canal para advertir a los miembros de LP de que Torre habia roto el nap, y que les pegasen antes de que ellos hicieran lo propio. Varios items y hostias mas tarde, alguien se le ocurrio comentar \"oye, pero la Torre no tenia nap con nosotros, ¿no?\", pero la cosa ya estaba hecha. Y siendo un gremio de palabra (\"guerra\" era una palabra que les gustaba), acabaron decidiendo por mayoria seguir, que era divertido.

Nada mas sucedio esa tarde, ya que Greendeath y algun embajador mas se encaminaron al canal de KDA para intentar calmar los animos, dialogar amigablemente con Lukander y convencerle de nuestras buenas intenciones, y lavar la imagen de cara a otros gremios que se preguntaban que habia pasado por ahi. La reunion fue un completo exito, al dia siguiente nos declaro la guerra KDA, Lukander dejo el concilio e hizo votos para eliminar todo lo que se pareciera a una Torre (3 ajedreces se cargo esa noche), y hasta Ynosc que pasaba por alli nos declaro la guerra.

Hubo tal movimiento que se quemo el server, y Frank tuvo que reemplazarlo.

No todo fueron malas noticias, GLH, con ciertas dudas resolvio una votacion absolutamente democratica donde salio por mayoria no ir a la guerra, y en ella se metieron. Illuminati decidio que era su gran ocasion para empezar a forjarse una historia dentro del juego, y se unieron al conflicto. Por desgracia se hicieron un pequeño lio con tanta inicial de gremio y acabaron poniendose de nuestra parte, pero nadie dijo que los comienzos sean faciles. EoE decidio darnos nap con la condicion de que nunca mas volviese Draco como embajador a su canal. GoaP decidio pegarle a Loky, estuviera donde estuviera, cuando le encontrasen.

Power decidio descojonarse un poco de todos en forma de coordinados en el foro, y sus temibles ataques verbales acabaron con algun que otro mago.

PH decidio ser neutral mientras no se demuestre lo contrario. VCMU decidio irse a celebrar la nochevieja. V-A decidio que mientras su unico miembro sea Karn, las guerras son demasiado aburridas. Liante decidio que si alguien decidia dar un premio al nick mejor interpretado, seria para el y nadie mas. Mago Viejo Verde decidio que iba a hacer una guerra sin atacar a nadie, pero la triste realidad le golpeo duramente. Loky decidio que si hicieran este juego de pago, venderia su cuerpo si hacia falta para poder seguir jugando, que se lo pasa bomba.

Y Draco, que ahora gasta 150 turnos todos los dias construyendo fortalezas, decidio pedirle a los reyes ser mas bueno a partir de ahora, y no meterse en estos embolaos. Como acto de contriccion escribio esta historia, para que la gente sepa cuales son las verdaderas y absolutamente fiables causas del inicio de esta guerra, y dejen de descalificar a inocentes que solo pasaban por alli, o vieron a Luna y se metieron en la Torre hace unos añitos de lo salidos que estaban.

Por mi parte acepto sin rubor mi culpa y anuncio que me he declarado la guerra a mi mismo, y me he tirado una tormenta de meteoros. Suerte a todos en la guerra, y recordad que esto...¿es un juego? ;)

Dedicada con todo mi amol a Avahor, que me hace trabajar mas de la cuenta. Tu turno, crack.                    

Mago Viejo Verde

Sniff.... que puedo decir....

MAGISTRAL!

Y sin coñas , todavia me estoy limpiando las lagrimas de la risa. Dracolich , lo tuyo es de profesional !

Vere que puedo hacer para competir , pero desde luego , estoy fuera de mi clase :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Kokleten

rayos, te tenias ke declarar la guerra a ti mismo tb!!... ahora voi a tener ke actualizar de nuevo el cuadro de la guerra... en fin...

por cierto... ke manera de reirme hahahahaha XDDD...

pd: vean el super cuadro de la guerra mundial, siempre actualizado con los ultimos pormenores y pormayores...

http://www.viera.cl/%7Ethelord/phpBB/phpBB...opic.php?t=1579

XDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Rofellos

\"En GLH hubo una votacion...se decidio no entrar a la guerra y ahi se metieron\"

XDDDDDDDDDDD

Asi no mas fue XDDDDDDD                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

SARYON

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAMON EL MASTER OF MAGIC

XDDDDDDDDDDDDDDDDD                    

Ecthelion

Joer, esta historia es la leche...XD

Que risa!!!! jajajaja :ban:                    

Houdini

Como siempre en tu linea. Muy bueno.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD                    

Wulfbait

En el trabajo me preguntaban porqué lloraba, y yo intentando no hablar pa que no se me escapara la carcajada!! XDDDDDDDDD                    

Tarsius

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Que cabrón este Draco! xDDDDDDDDDDDDD

casi me echan de la biblioteca por tu culpaaaaaa!!!! xDDDDDDDDDDDD                    

Alfiander

Dracoooooooo, mamon, avisa de estas cosas, ke lostoy leyendo en el curro y me estan mirando de forma rara  :pay:  :loo:  ::D:

Ke weno ¡¡¡¡

:cheer:                    

-KaRN-

joer me rei un monton tio... tuvo selente!

xDDDDDDDDDD

la agarraron con k mi gremio toi solo eh? xDDDD

:dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

hispano

Draco te felicito...pero te puntualizare un par de cosas:

1) no soy lider de gremio...no tengo es Honor, solo doy el 1er Diplomatico

2) La guerra os la empezamos porke si lo reconozco entre con resaca en el canal y negocie resacoso ( no se lo digas a feodo o me kita el cargo).

3) Guerra no es palabra q nos guste, pero esta \"guerra\" kitando a los exaltados, si k resulta divertida, y entrenida...sobretodo con hisotiretas asi, q las hacen llevaderas...y nos reflejan lo k son, guerras de un juego, nada mas......( Ah, y continuamos con guerra, porke dimos la palabra, se voto y asi sera hasta k feodo me diga q negocie kualkier otra situacion)

SAlud :cheer:                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Avahor

XD.. komo el agua clara de los andes, asi de neutrales.. gueno eso creo.. porke LP ha matado al parecer a unode mis mejores hombres. y eso amerita una represalia..

Kon kien entrariamos de enemigos???                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

hispano

Avar...eso de K LP te mato a unos de tus mejores hombres??? tendrias q darme pruebas, ( K konste k no dudo, pero tampoco me lo creo asi como asi), ademas rey brujo (debe ser el sujeto ) se dedico a atacar dos veces seguidas a mas de un mago asi q tampoco creo  tubiera muxos amigos ( ten encuenta q no todo el mundo accepta dos atakes seguidos) y es mas yo te envie un msn pa k me explicaras si era una oveja descariada...o por el contrario es politoca de gremio el permitir dos atakes seguidos.....y aun si tener respuesta le perdone los dos counters..asi k si declaras la guerra busca otra escusa...porke si LP mato a Rey Brujo el se lo busco por multiatacar                    

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

reglas estandar:

1 ataque-1 counter

2 ataques-3counters

3 ataques-lista negra

Items o spells- lista negra

a alguien se le fue la mano....  :cheer:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

monzo

Por una vez tamos en una historia.

Nos estamos volviendo famosos!!!!                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Pablox

no si todos los magos k recibieron 2 atakes le dieron 3 counters(o los k les permitiese la makina), apoyados de unos rdms(k son un atake solo), asik al unico k se le fue la mano fue a ti con el teclado(y no es la 1ª vez........)                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

No si nosotros no lo matamos, solo le metimos 95654 randoms hasta dejarlo con 2 fortalezas y luego el le dio el counter.... Pero sin malicia :confu:  :confu:  :confu:  :confu:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Avahor

CitaAvar...eso de K LP te mato a unos de tus mejores hombres??? tendrias q darme pruebas, ( K konste k no dudo, pero tampoco me lo creo asi como asi), ademas rey brujo (debe ser el sujeto ) se dedico a atacar dos veces seguidas a mas de un mago asi q tampoco creo  tubiera muxos amigos ( ten encuenta q no todo el mundo accepta dos atakes seguidos) y es mas yo te envie un msn pa k me explicaras si era una oveja descariada...o por el contrario es politoca de gremio el permitir dos atakes seguidos.....y aun si tener respuesta le perdone los dos counters..asi k si declaras la guerra busca otra escusa...porke si LP mato a Rey Brujo el se lo busco por multiatacar

Pues Nop... No ha sido una excusa.. dije ke al parecer... entodo caso al rey brujo lo mato OCP (no esta claro, porke hay hartos randoms de LP, pero gueno, el ke no kobraras tus counters, fue hum.. tonto) y el golpe de gracia lo ha dado un VCM, (Arcades tu mira a ver si ha sido una casualidad, o teneis pacto con OCP???), y hace tiempo ke venimos estando en guerra kon ellos (OCP) si ke gueno eso..  De ser otra cosa ya habriamos actuado contra ti hispano..

Saludos..

Desde una loma miaramos la guerra mientras nos rascamos las picaduras de OCP..                    

ElTioPaco

pos va a ser que yo taba equivocao y esta gente no lo ha matao.....

mis disculpas...                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pablox

CitaNo si nosotros no lo matamos, solo le metimos 95654 randoms hasta dejarlo con 2 fortalezas y luego el le dio el counter.... Pero sin malicia :confu:  :confu:  :confu:  :confu:

Mientras solo sea coordinado y no se multiatake es totalmente legal, y mas en respuesta a varios atakes dobles :P                    
The Acoseitor

ElTioPaco

Lo se... eso no quita que sea rastrero.(a mi modo de ver)

Y tanta preocupacion siendo que estais en guerra es mosqueante...

Tambien es legal multiatacarlo hasta que muera, pero no suele hacerse.                    

Pablox

clarooooooooooooo, y hacer 2 atakes a varios magos de un mimos gremio o de gremios aliados(sin incitacion) es ser de lo mas nobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(si no te gusta k te maten el mago no multiatakes, o no estes en un gremio en guerra)                    
The Acoseitor

Mago Viejo Verde

Pues mira , si rey brujo se dedica a tocarle las narices con multiataques a gente que esta metida en una guerra , lo normal es que empiece a recibir leña hasta tener que cotizar a hacienda , ¿no?

¿Y a que viene defender tanto a un mago que hace del multiataque su forma de comportamiento normal? ¿Es acaso que sigue la politica gremial en ese caso?

Be Nice

Send Zombies.                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

CaMacH0

jajaja

este draco es la reostia

en persona se le ve todavia mas enfermo q n sus cronicas

jaaajajajaa                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lukander

Jeje, está graciosa la historia, viene bien para tomarse todo esto no tan a pecho. Como dice un amigo mio: \"Internet is not real life\". Lo único que puedo decir es ke al romper LTDD el nap pillé un buen cabreo, aunke no dejé el Concilio inmediatamente, agüanté un par de días más pero lo dejé porke no me veía en condiciones de hacer las investigaciones imparcialmente :P (tampoco estoy diciendo ke me haya ido del Concilio debido a la guerra, ésta fue sólo una razón más, entre otras varias ke expliké en el post sobre mi retirada).

Siempre teniendo en cuenta la clave de humor, me parece ke la historia es correcta, salvo en cosas como la cantidad de multis ke se insinúa ke había en KDA (puedo decir sin ningún tipo de duda que, hoy por hoy, KDA es de los gremios más limpios ke hay en el server, lo único ke hay algunos díscolos ke ya han sido enderezados y un bocazas al cual no conseguimos enderezar aún cof... cof...). Tirenme tomates los ke kieran por decir esto, ya soy inmune :P

Lo ke ta claro ke si hay algo ke ha fallado por ambas partes ha sido la diplomacia, ya que los pikes personales se han impuesto por encima de la voluntad mayoritaria (creo) de ambos gremios. Anyway, después de la guerra y del reset espero que más de uno cambie de aires, y le dejo el significado abierto a esta última frase pa ke se rayen jejeje Ya entenderán a ke me refiero (espero xD)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Me alegra el tono general del post Lukander :-)

Ya nos vemos por ahí *-)                    

Jame007

Muy wena Draco, j0as!                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

jajjajjajajajajjajajaj, en serio drako genial como siempre.

Lukander a mi tb me gusto el tono, sera que me estoy acostumbrando al de Liante, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: para tiraros los trastos sobre si este o aquel me dio, id a otro lado. ESte es el de la historieta de draco que espero que continue.

Saludos a todosssssssssssssss                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Silmar

juassssssss este Draco... es increible...

Silmar  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    

Avahor

:cat:

Sorry Draco, no kise opacar la historia , ke de por si estaba buena..

SObre las politicas de los multiatakesen el gremio, Kualkiera ke sabe jugar, sabe ke el multitake es una espada de dos filos, La advertencia fue hecha a Rey brujo, y el tema se dio por solucionado en interno, Si nos Hubieramos escandalizado ya nos habriamos soltado pegandole a medio mundo, Lo de LP, surgio de un rumor apresurado.., Y eso..

Espero pegar pronto alguna historia, manaña entro aclases, (me tuve ke kedar al verano por kulpa de este juego) :golpeado:                    

Ecthelion_de_gondolin

jasujasuj, bueno, vaya tema, jeje achias loky i avahor, jeje pro aver, eske soy un poko lerdo, el otro mago me lo mataron pk tenia 10 fortalezas i me fui 24 horas, i este, juas, tenia 9  fortalezas i me tube ke ir, i no podia aser mas fortalezas, ke se le va acer, jeje, bueno, no estoy de acuerdo con su politika de no aceptar multis (atakes) jeje, aver, si tu ves a un tio, de espaldas, sin manada i eso, ke vas  a acer dejarlo en paz?? en una guerra, le metes un tiro en la pierna al enemigo, ke vas a acer, darle otro en la cabeza o dejarlo vivito  i coleando pa luego darte??

lo de rey brujo fue una putada, pk staba sobreinvocando i dos atakes me destrozaron, luego tube ke ayudar a loky para coordinar a dos Ynos, i pum, en menos de 1 h estaba muerto, pero ke se le va acer, joder,no se porke os kejaios con los multis, con ecthelion estaba primero de la lista negra, ejej todo un rekord, pero eske jops, pero bueno, ara e renacido, i voy intentar ser mejor sin acer esos multis, solo a los OCP jeje, ke esos estamos en guerra :P enga chau!!                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Marchetta

jajajajajaja plas, plas, plas, plas eres wenisimo draco :kiss:                    

... y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren ...

Mago Viejo Verde

Citajasujasuj, bueno, vaya tema, jeje achias loky i avahor, jeje pro aver, eske soy un poko lerdo, el otro mago me lo mataron pk tenia 10 fortalezas i me fui 24 horas, i este, juas, tenia 9  fortalezas i por ayudar a loky no podia aser mas,

Mira chiquitin...

A tu mago Ecthelion de gondolin fuy yo quien convoco la alianza para destrozarlo. Soy Gladivs , de YnosC , por si quieres buscarme. Y lo hice por tus multiataques. Del mismo modo , en este mismo foro clame por las andanzas de \"Rey Brujo\". Si haces del multiataque una practica habitual , mejor te aprendes el hechizo \"Invocar pala\" para ir cavandote la tumba cada vez que sigas esas practicas.

En esta guerra estoy conociendo a gente realmente maja en ambos bandos , y tambien a gente miserable en los lugares mas insospechados. Se exactamente en que categoria tengo que asignarte.

Por sus obras los conocereis....                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

gort

CitaPOSTURA DE DRACO ANTE LA GUERRA

-Kaiser: Weno, ya tamos todos. Pegadle a Cosa, a Fertris, a Vahn...

-Tarsius: ¿Pero y el nap?

-Kaiser: ...a Tormenta, a Soldado...

-Tarsius: Espera, espera, que como nefao, debo dar permiso.

-Draco: Tarsius, ¿te he contado sobre esa pagina que salen humanoides desnudos?

-Tarsius: ¿Como de desnudos?

-Draco: wwwwwwww.sexoconcosasdeformes.arg

Tarsius has left IRC

-Kaiser: Vaya, no queda ningun nefao presente, tendre que dar yo el permiso. Skull, pegale a cosa nostra.

-Skull: ¿Pero entonces ya no tenemos nap?

-Kaiser: Claro, claro. Green ya lo ha hecho publico.

-Alucard: ¿Donde?

-Kaiser: Hostias, que no lo ha puest...emm, lo ha puesto en el foro privado de KDA, que el tiene acceso, no os preocupeis.

(en ese momento Kaiser pilla a Green por el MSN y le amenaza con suscribirle al foro de Cristina Aguilera con el nick \"Enrique Iglesias\", si no cuelga el topic inmediatamente. Green, imaginando como puede quedar su ya desastrado correo despues de eso, accede)

-Lonius: Yo casi que les voy a pegar, que si no he venido pa nada.  

-Camacho: ¡SSSSIIIII!!!!! ¡¡¡¡PEGADLES!!!!

-Skull: Jo, que miedo das cuando te pones asi, Manu. Ya les pego.

-Sonvic:Pegados.

-Lonius: Pegados.

-Houdini: Pegados.

-Camacho: YEEEEEAHHH...

-Akrahan: Emm, bueno, va , les pego. Pegados.

-Kaiser: Yo tambien pegare un poquito, va. Pegados.

-Draco: Yo tambien les pegare...coñe, no me deja. Intentad bajad a uno hasta los 2 millones de poder pa que les pueda pegar.

-Kaiser: Si, ya, Alucard.

-Alucard: No, es que les he pegao otra vez.

-Kaiser: Buena idea. Que alguien les pegue mas.

-Kaiser: Coñe, no me referia a ti, alu. Algun otro.

Tarsius had joined LTDD

-Tarsius: Arf, arf, que wena, Draco. ¿Oye? ¿Que haceis?

-Skull: Pegamos a KDA, ¿no?

-Tarsius: ¡Parad inmediatamente! Espero que al menos no les hayais multiatacado.

-Alucard: Pos no lo se, espera que miro. Pos de milagro, pero no. Estaba en ello.

-Tarsius: ¡Ni se os ocurra! Dios, la que habeis montado. Quiza KDA no se haya dado cuenta.

-Akrahan: Emm, si, quiza no lo vean en la cronica. Es probable, si se despistan un poco.

-Lonius: Va, no se enfadaran. Si solo les pegamos un poquito.

(Tarsius se pasa por el canal de KDA y vuelve palido)

-Tarsius: Madre mia...

Kaiser has left IRC with an evil smile

Draco has left IRC with something which wanted to be an evil smile. The bot dismayed.

[/i]

muahahahahaa!!!! lo mejor del cuento es que has retratado a cada uno muy bien como chatean... alucard = pegados.... defiéndete!!!! jajajajaaja

:nut:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

hispano

Tengo k darte la razon Lukander...ahora mismo la guerra esta siendo dominada por la rama dura ( es decir la de bocazas con rencillas personales) pero no solo en KDA, si no en mas gremios...asi q solo nos keda intentar enderezar esto o morir en el intento  :cheer:                    

Hispano Ex lider de LP

Ecthelion_de_gondolin

En esta guerra estoy conociendo a gente realmente maja en ambos bandos , y tambien a gente miserable en los lugares mas insospechados. Se exactamente en que categoria tengo que asignarte.

aber, no se si eso me habra salido bien, en teoria eso es lo ka dicho ese, bueno, no estoy de akuerdo en ke me pongas en gente miserable, jeje, mas ke nada ke no me konoces, pero bueno, lo que ay es que joder, en una puta guerra, nazis contra americanos (a cual peor) i ves un nazi por alli, dime, tu no le destorzarias?? joder, es pura supervivencia, i la verda, se kejode pero macho, si es un enemigo ai ke aprovecharse al maximo, si esto es una guerra, si no, apaga i vamonos, pero voy aprendiendo, la verda esque con ecthelion me raye un webo i estaba en el primer lugar de la lista negra, pero con rey brujo no habia atakao ni la mitad de la mitad de la mitad, mi intencion es kada vez ir multiatacando menos, pero es dificil, ara solo multiataco a los que estan en guerra, la gente aprende de sus errores, i eso voy aciendo, pero no puedo kambiar de un dia para otro, i bueno, si me kieres volver a matar, aya tu, jeje, siempre me puedo acer otro mago, la pua es investigar i tol royo, pero con paciencia i poko a poko se va aciendo

un saludin!!                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

EL KAISER

juas draco eres el puto amo en tu linea ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

eresel puto dios ggggggg

PERO TAMBIEN ERES UN MALDITO MAMONAZO QUE ME HAS HECHO QUEDAR COMO EL MAL CABRITO!!!!!!

QUE YO NO SOY TAN MALA PERSONA!!!!!!! GGGGGGGG

SERA MARIKITA :P

dejo ya de gritar por cierto....

Tirenme tomates los ke kieran por decir esto, ya soy inmune

lukander tomate derexa arriba disparo! :P

y eso drako q ers un crack pero cuando t pille por aka por valencia t vas a llevar un collejazo q pa q

ggggggggg

nos vemos gentes se despide Kaiser el azote del mal que supongo q asi sere presentado de ahora en adelante despues de leer la historia ggggg

EDIT: PUTO KAIS3R NO JODAS LOS MARKOS                    
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Worrin

Simplemente Draco. Solo eso basta para saber que lo que vas a leer es bueno. Te felicito y sigue con la historia                    

No creo en los concursos de poesía, porque no creo que pueda compararse entre expresiones de sentimiento. Eso para mí es poesía...

ElTioPaco

aber, no se si eso me habra salido bien, en teoria eso es lo ka dicho ese, bueno, no estoy de akuerdo en ke me pongas en gente miserable, jeje, mas ke nada ke no me konoces, pero bueno, lo que ay es que joder, en una puta guerra, nazis contra americanos (a cual peor) i ves un nazi por alli, dime, tu no le destorzarias?? joder, es pura supervivencia, i la verda, se kejode pero macho, si es un enemigo ai ke aprovecharse al maximo, si esto es una guerra, si no, apaga i vamonos, pero voy aprendiendo, la verda esque con ecthelion me raye un webo i estaba en el primer lugar de la lista negra, pero con rey brujo no habia atakao ni la mitad de la mitad de la mitad, mi intencion es kada vez ir multiatacando menos, pero es dificil, ara solo multiataco a los que estan en guerra, la gente aprende de sus errores, i eso voy aciendo, pero no puedo kambiar de un dia para otro, i bueno, si me kieres volver a matar, aya tu, jeje, siempre me puedo acer otro mago, la pua es investigar i tol royo, pero con paciencia i poko a poko se va aciendo

un saludin!!

Por dios ecthelion, al final te tendremos que castigar de cara a la pared, ELLOS estan en guerra, nosotros NO, Se que eres colega de loky, y puedo entender que seas partidario de uno de los lados, pero controlate, dale a los OCP que estamos en guerra con ellos, y deja a los otros que esten en la sulla, cuando acabes con los OCP tu solo(que no se ya ni cuantos has matao peazo de animal :golpeado: ) ya entraremos en otra pero gremio a gremio...

Por cierto Mago Viejo Verde te puedo decir que ecthelion es muy buen tipo, igual demasiado impulsivo, pero una buena persona, no le pongas un cartelito simplemente por tener algun roze con el....                    

Avahor

Eso.. Pako tu has dado en el clavo..                    

FuMa0

XE xaval dime ke fumas ke kiero fumar lo mismo ke tu                    
¿Kien dice ke los porros son malos? los porros relajan, te hacen sentir mejor y te ayudan a reflexionar por favor señor aznar legalize ya

Mago Viejo Verde

Por cierto Mago Viejo Verde te puedo decir que ecthelion es muy buen tipo, igual demasiado impulsivo, pero una buena persona, no le pongas un cartelito simplemente por tener algun roze con el....

No ha sido una vez , sino dos , y no he sido el unico que ha tenido \"roces\".

Y el cartelito no se lo cuelgo a la vista de todos. Simplemente lo tengo

clasificado en mi jerarquia de seres vivos bastante abajo. Por el momento

solo he visto de el dos cosas.

1 - Falta completa de respeto a las mas elementales normas de

convivencia como archimago

2 - Falta aun mas completa de vocabulario y respeto hacia sus

compañeros jugadores (que no a sus archimagos).

Quizas tenga cualidades ocultas , estoy dispuesto a conceder el beneficio

de la duda , pero blanco y en botella.....

Un saludo tio paco                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

SkulL

XDDDDDD  genial!

te felicito draco :cheer:

pos solo queda decirte que sigas con las historietas y me hiciste muy bien en la conversa como siempre medio perdido jaja) = que a el Alu

adios

saludos                    

hispano

bueno tema zanjado...rey Brujo intervino como reconocio en la guerra y fue muerto por tal, asi q a otra cosa mariposa :cheer:                    

Hispano Ex lider de LP

Wladimir

jajajaj

wena la huea de historia!!!!

buenioyo estoi medio retirao deljuego

jjajaj

grande draco

cagao de la risa

ademas que estoi curao

jajaja

mmm yquien es esa tarsius,pais? region?edad?que hace?... en que lugar se enamoro de ti?, y quien es él? a que dedica el tiempo libre? lalalala...jajajaja Joseluis perales

por que son repocas las mujeres que veo por aca

conocer a alguien con los mismos intereses,...mmm, es dificil!!!  

bueno, a seguir tomando, salud :cheer:  :cheer:

saludos tarsius (con todo respeto) :golpeado:

Saludos a todos

PD: disculpas al pololo de tarsius si es que lo tiene!!! :golpeado:

pura wena onda no mas :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:

shiao

nos vimos                    
**Wladimir**

Eidolon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy buena, Draco, como siempre ^_^

Tarsius, que dicen por aquí, eres mujer??? no jodas!! y yo pensando que simplemente eras rarito... mmm ahora lo entiendo todo, me despistó tu corte de pelo y esa barba de 3 días...xDDDDDDDDDD

:****

no te me piques, chavalote y estudia más que ya se acerca nuestra hora :P                    
\"siente como el hielo devora tu alma...\"

Tarsius

y quien es esa tarsius?

Soy ese, el que tiene tetas es Eidolon xDDDD... lo mío sólo son calcetines mal puestos xDDDD

pais?

mmm, digamos que soy de Barcelona ;)

region?

Barcelona (sants xD)

edad?

22

que hace?

escribir este post

... en que lugar se enamoro de ti?

en un oscuro pasillo de la Torre, anda que si llega a tener un mínimo de luz me enamoro de Drako, que es feo, pero feo feo, pero me encandiló de tal manera con su dulce voz y como me arreglaba los calcetines xDDDD

y quien es él?

Quién, él?, yo?

a que dedica el tiempo libre?

Básicamente al arch  :cool:

:cheer:  :cheer:  :cheer: