Crecimiento de plantas no me funciono siendo azul

Iniciado por Iorek, Enero 30, 2010, 12:40:23 AM

« anterior - próximo »

Iorek

Frank:

Conjure creciemiento de plantas siendo azul con un nivel de 609 y conjure trents para vre a cuanto golpeaban y cuando ataque pegaron a 2500, es decir el cremiento de plantas no los afecto, por que sucedio esto?? Es el unico ataque que yo he hecho por lo que debe ser facil de verlo

muchas gracias

Iorek

thurston

hechizo de color opuesto, no esperes q te de bonos xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Iorek

Osea por mucho que tenga trents con crecimiento de plantas estos nunca van a pegar a mas de 2500, osea conjurarse crecimiento de plantas como azul no sirve de nada???

lord_frank

si en mari no se veian azules con treant y crecimiento era por algo no? digo yo ?

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Iorek

sam1164

Cita de: lord_frank en Enero 31, 2010, 12:15:57 AM
si en mari no se veian azules con treant y crecimiento era por algo no? digo yo ?

saludos

Creo que no  se veian por una razon. 1º Sale muy caro conjurar un stack de treans. Pero mucho..  Segundo su mantenimiento en mana es demasiado para la cantidad que te vienen por conjuracion.  Es un bug que no dejes ese spell en las fases  minimas aceptables para poder usarlo si alguien decide hacerlo. Por qué? por que ningun azul puede permitirse usarlos de primer stack su perdida es dificilmente reemplazable y el coste y numero por conjuracion impagable.  Pero por que debemos ser castigados con un hechizo que tenemos en nuestra lista. Frank estas cosas no estan de adorno. Si yo quiero montar un 7º stack con treans no pediria que peguen a 8mil o tenga 8mil de vida con shaman incluido.  Pero si almenos poder llegar a los 5mil de vida y 5mil de daño.
Una cosa es que sea menos efectivo por ser spell contrario otra cosa es el borde opuesto donde lo has dejado donde es un spell inutil de adorno dentro del libro de conjuros de los azules. Así que te pediria que abrieras tu mente y pensaras sobre todo lo que te he dicho. El azul no será un color más potente con esa mejora, Pero sí más variado si alguno le apetece ponerse algo de esto enlos ultimos stacks.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: thurston en Enero 30, 2010, 03:20:35 PM

una cosa es dar bonos y otra cosa es que funcione o no; siendo azul es normal que cueste castear un spell que no es de tu color y que sea de un color lejano (rojo, aunque antes verde), pero una vez casteado debería funcionar, en proporción a lo lejos o cerca que esté del color del spell casteado; tener un spell que puedes castear pero que una vez casteado no funcione en absoluto es absurdo, porque solo está ahí supuestamente para subir el spell level;

una cosa es que falle la conjuración de una unit o un spell, pero no me imagino por ejemplo, en un caso más extremo pero parecido, ser un negro que ha comprado convocar unicornios y que aunque le falle mucho castearlo, cuando lo consiga salga un mensaje diciendo: has convocado 0 unicornios; sí, habremos subido el spell level, pero vetamos la posibilidad, aunque fuera ínfima y hasta algo absurda, de poder usar más spells o units, no solo es absurdo sino una limitación del todo inútil, porque dejar la posibilidad de usar un spell que cuando lo casteas no hace nada es como ponerle un nombre al vacío, llamemoslo: crecimiento de plantas para azul; pero, lo contrario, enriquecería aún más el juego y, en principio, porque además no sería contraproducente, de ningún modo

Cita de: sam1164 en Enero 31, 2010, 08:05:22 PM

saludos

Creo que no  se veian por una razon. 1º Sale muy caro conjurar un stack de treans. Pero mucho..  Segundo su mantenimiento en mana es demasiado para la cantidad que te vienen por conjuracion.  Es un bug que no dejes ese spell en las fases  minimas aceptables para poder usarlo si alguien decide hacerlo. Por qué? por que ningun azul puede permitirse usarlos de primer stack su perdida es dificilmente reemplazable y el coste y numero por conjuracion impagable.  Pero por que debemos ser castigados con un hechizo que tenemos en nuestra lista. Frank estas cosas no estan de adorno. Si yo quiero montar un 7º stack con treans no pediria que peguen a 8mil o tenga 8mil de vida con shaman incluido.  Pero si almenos poder llegar a los 5mil de vida y 5mil de daño.
Una cosa es que sea menos efectivo por ser spell contrario otra cosa es el borde opuesto donde lo has dejado donde es un spell inutil de adorno dentro del libro de conjuros de los azules. Así que te pediria que abrieras tu mente y pensaras sobre todo lo que te he dicho. El azul no será un color más potente con esa mejora, Pero sí más variado si alguno le apetece ponerse algo de esto enlos ultimos stacks.

eso es un plagio encubierto del: be water, my friend; de Bruce Lee xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

SephiroxVIII

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Febrero 01, 2010, 11:48:04 AM

una cosa es dar bonos y otra cosa es que funcione o no; siendo azul es normal que cueste castear un spell que no es de tu color y que sea de un color lejano (rojo, aunque antes verde), pero una vez casteado debería funcionar, en proporción a lo lejos o cerca que esté del color del spell casteado; tener un spell que puedes castear pero que una vez casteado no funcione en absoluto es absurdo, porque solo está ahí supuestamente para subir el spell level;

una cosa es que falle la conjuración de una unit o un spell, pero no me imagino por ejemplo, en un caso más extremo pero parecido, ser un negro que ha comprado convocar unicornios y que aunque le falle mucho castearlo, cuando lo consiga salga un mensaje diciendo: has convocado 0 unicornios; sí, habremos subido el spell level, pero vetamos la posibilidad, aunque fuera ínfima y hasta algo absurda, de poder usar más spells o units, no solo es absurdo sino una limitación del todo inútil, porque dejar la posibilidad de usar un spell que cuando lo casteas no hace nada es como ponerle un nombre al vacío, llamemoslo: crecimiento de plantas para azul; pero, lo contrario, enriquecería aún más el juego y, en principio, porque además no sería contraproducente, de ningún modo

Cita de: sam1164 en Enero 31, 2010, 08:05:22 PM

saludos

Creo que no  se veian por una razon. 1º Sale muy caro conjurar un stack de treans. Pero mucho..  Segundo su mantenimiento en mana es demasiado para la cantidad que te vienen por conjuracion.  Es un bug que no dejes ese spell en las fases  minimas aceptables para poder usarlo si alguien decide hacerlo. Por qué? por que ningun azul puede permitirse usarlos de primer stack su perdida es dificilmente reemplazable y el coste y numero por conjuracion impagable.  Pero por que debemos ser castigados con un hechizo que tenemos en nuestra lista. Frank estas cosas no estan de adorno. Si yo quiero montar un 7º stack con treans no pediria que peguen a 8mil o tenga 8mil de vida con shaman incluido.  Pero si almenos poder llegar a los 5mil de vida y 5mil de daño.

eso es un plagio encubierto del: be water, my friend; de Bruce Lee xD

Siguiendo tu logica rusty pues Control del clima para una azul tambien deberia ser un encantamiento de adorno para un azul no???? pues no funciona, no con la misma efectividad que al propio verde o al rojo pero si funka; entonces pk no lo hace crecimiento???.

Coincido plenamente con sam y con magnus en sus respuestas esto le da al azul mas versatilidad (que se supone que sea el kit del azul) y no afecta enormemente a la dinamica del juego ya que mientras que los verdes usan a sus treant etc como armas para matar, los azules lo utilizarian para distraer o petar algo de fake o fodder.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Golum

Creo que asi deberia ser, deberia servir de algo!!!!

Quise probar trent en stack azul y nada pegaban a 2500 solamente, no sirvio de nada el crecimiento, que lata para los azules no tienen un  primer stack decente y ahora estan igual que los blancos antes con un pure + fake, que fome se pone el juego asi

Darth_PaP

el efecto debe ser menor... pero no por eso debe dar cero...

si en mari lo tenian en cero efecto.puede ser un bug que jamas alcanzaron a corregir....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Wizard

Vorgon

Ya que los azules estamos de moda paso a contarles que crecimiento con azul = nada, o sea a lo sumo sube el poder en 250? por treant, una cagadita para lo que gasta.

Control ayuda algo más, en especial para esos MR y unis y lesvis

Es lo que hay no más, agradezcan que hay deseo...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/