Nuevos saqueadores impios :D

Iniciado por lord_frank, Abril 23, 2010, 08:54:57 AM

« anterior - pr髕imo »

lord_frank

dejen los ur tranquilos , como los ven,es como quedaran ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

frank, solo sacales el paralisis y agrega ranged y eso es todo.

no creo que sea demaciado o si?

ChaosSoldier

Las tropas de Chaos el machote(#XXX), shadow, atacaron las tropas de Negro nenaza(#YYY), unholy reaver
El ataque de Chaos el machote(#XXX) con shadow unidades a Negro nenaza(#YYY) elimino 9 unidades unholy reaver.
Negro nenaza(#YYY) con unholy reaver contra ataca a shadow eliminando 438
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

akerbeltz

Bueno, pongo el reporte (solo la parte en la que actuan los ur) para comprobar que est谩n funcionando bien en defensa, me gusta como est谩n quedando:

[ SIEGED] Invasor

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
dragon rojo  79 250,000(1) 50,000 120,000

VS  Defensor

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
saqueador impio  - 268,924(2) 38,418 84,504

Entablar

El Heroe Defensor, Witch, tomado bajo su mando la unidad unholy reaver.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.

El Invasor trato de usar el Item Brooch of Protection pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Capsule Monster
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto

Las tropas de Invasor red dragon, atacaron las tropas de defensor unholy reaver
El ataque de Invasor con red dragon unidades a defensor elimino 12 unidades unholy reaver.

Las tropas de defensor unholy reaver, atacaron las tropas de invasor red dragon
El ataque de unholy reaver fallo.

Las tropas de defensor unholy reaver, atacaron las tropas de invasor red dragon
El hero Witch ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado

Las tropas de defensor, unholy reaver, atacaron las tropas de invasor red dragon
El contraataque no fue posible.

Las tropas de invasor red dragon, atacaron las tropas de defensor, unholy reaver
El ataque de red dragon fallo.

Vorgon

Cita de: lord_frank en Mayo 13, 2010, 08:55:05 PM
dejen los ur tranquilos , como los ven,es como quedaran ;)

saludos

Frank, entiendo que te quieras diferenciar de Mari y el reinc, pero no ser谩 mucho???

se supone que los ataque no ranged tiene que estar al lado del enemigo para que peguen.

Imagina si le das vuelta el ataque a los levis... tendr铆amos un ataque melee en el secundario que pega siempre... ni que los levis sean tan grandes como para estirarse a pegarle a un draco...

lord_frank

men es 1 unidad de 99 ( o no se cuantas ) ...si fueran 30 , te creo ...

;) deja al mutante ur piola no mas ...que es entrete ver cosas nuevas y no encuadrarse ...

saludos

chicotyko

[ REGULAR] Invasor Chicotyko(#294)

Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
saqueador imp铆o  97 420,000(2) 30,000 85,000
hada  5,069 200(5) 0 75
sombra  4,650 300(2) 0 200
liche  81 5,500(1) 2,000 7,500
bola ps铆quica  2,762 460(3) 100 100
desgarrador mental  79 8,000(3) 2,000 5,000
zombi  3,074 210(1) 30 170
s铆lfide  444 500(3) 0 150
salamandra  197 3,000(1) 500 1,000
esqueleto  3,543 100(1) 40 70
esqueleto  4,302 100(1) 40 70
guiverno  468 800(2) 0 1,000
  VS  Defensor xxx(#xxx)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
leviat谩n  - 200,000(2) 50,000 100,000

Entablar

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Stun
El defensor uso el Item Powder Keg
El defensor uso el spell Feet of Hermes

Han muerto 653 sprite
Han muerto 139 shadow
Han muerto 1 lich
Han muerto 260 psychic wisp
Han muerto 9 mind ripper
Han muerto 184 zombie
Han muerto 383 sylph
Han muerto 1412 skeleton
Han muerto 823 skeleton
El aliado invasor xxx(#xxx) ha enviado 4302 skeleton

El aliado invasor xxx(#xxx) ha enviado 468 wyvern

Nota de Asalto

Las tropas de Chicotyko(#294), sprite, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de sprite fall贸.
xxx(#xxx) con laviathon contra ataca a sprite eliminando 1665

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) elimin贸 12 unidades laviathon.

Las tropas de xxx(#xxx), laviathon, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de xxx(#xxx) con laviathon unidades a Chicotyko(#294) elimin贸 3 unidades unholy reaver.

Las tropas de Chicotyko(#294), lich, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de lich fall贸.

Las tropas de Chicotyko(#294), psychic wisp, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de psychic wisp fall贸.

Las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de mind ripper fall贸.

Las tropas de Chicotyko(#294), mind ripper, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de mind ripper fall贸.

Las tropas de Chicotyko(#294), sylph, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de sylph fall贸.
xxx(#xxx) con laviathon contra ataca a sylph eliminando 61

Las tropas de xxx(#xxx), laviathon, atacaron las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver
El ataque de laviathon fall贸.

El ataque de laviathon fall贸.
Invasor con unholy reaver contra ataca a laviathon
El contratake de unholy reaver ha fallado.

Las tropas de Chicotyko(#294), unholy reaver, atacaron las tropas de xxx(#xxx), laviathon
El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) elimin贸 21 unidades laviathon.

El ataque de Chicotyko(#294) con unholy reaver unidades a xxx(#xxx) elimin贸 6 unidades laviathon.

Resultado de asalto

Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 3 unidades unholy reaver durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 2318 unidades sprite durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 139 unidades shadow durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 1 unidades lich durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 260 unidades psychic wisp durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 9 unidades mind ripper durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 184 unidades zombie durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 444 unidades sylph durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 1412 unidades skeleton durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufri贸 perdidas de 823 unidades skeleton durante la batalla.
xxx(#xxx) sufri贸 perdidas de 39 unidades laviathon durante la batalla.

el defensor perdi贸 39 unidades y tu perdiste 4770/19996
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 37 acres y destruiste 73 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

Vorgon

Cita de: lord_frank en Mayo 14, 2010, 01:39:19 PM
men es 1 unidad de 99 ( o no se cuantas ) ...si fueran 30 , te creo ...

;) deja al mutante ur piola no mas ...que es entrete ver cosas nuevas y no encuadrarse ...

saludos

Frank ese mutante esta matando espectros y quimeras como si fueran ardillas...

ademas una unit ranged con additional strike es demasiado desequilibrante. Yo estuve de acuerdo con subirle las resistencias, los Hps, bajarle el mantenimiento, subir la conjuraci贸n... pero hacer un mutante que va contra todas reglas l贸gicas del juego....

si es por eso, dale vuelta los ataques a las sirenas y que peguen con el secundario psiquico a voladores sin checar las resis...

lord_frank

no es la primera unidad que mata en grandes cantidades a otras , ademas es ultimate , es logico que asi sea , si matara en grandes cantidades a otra ultimates , te creo ;)

uff que cuesta sacarte del cubiculo ....

ChaosSoldier

Vorgi, imagina que dan saltos grandes XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 14, 2010, 02:02:55 PM
Vorgi, imagina que dan saltos grandes XD

No digas tonterias anda...Imaginate que dan saltos MUUUUUUY GRANDES  ^_^
andan chistosos...

Su post N潞 10000

molimo

sinceramente creo que no cambiar el ataque secundario de los UR de paralisis magic a ranged magic es pura paja.

asi te ahorraras problemas frank y todo seria mas claro.

lord_frank

problemas con que ? contigo y con vorgon ?

;) ya les dije dejenlos tranquilos

saludos

Vorgon

Cita de: lord_frank en Mayo 14, 2010, 02:19:47 PM
problemas con que ? contigo y con vorgon ?

;) ya les dije dejenlos tranquilos

saludos

tons dale vuelta el ataque a los levis, pa que maten units aereas...

molimo

no es problema contigo, es tema del juego.

si sabemos que las unidades que tienen ataques ranged de 1潞 y melee en secundario. el secundario debe ser melee.

quieres enrredar a los jugadores nuevos? adelante, dejalo como esta.

yo no se cual es el gusto de hacer las cosas a medias.

Sonvic

Pues Frank si a ti te parece logico esto, tonces creo q el juego va a empezar a rayar en la tontera cada vez q hagas uan modificacion.

Las tropas de ****, unholy reaver, atacaron las tropas de Sonvic(#97), phoenix
El ataque de ****) con unholy reaver unidades a Sonvic(#97) elimin贸 24 unidades phoenix.

El ataque de *** con unholy reaver unidades a Sonvic(#97) elimin贸 14 unidades phoenix.

El ataque de **** con unholy reaver unidades a Sonvic(#97) elimin贸 22 unidades phoenix.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

lord_frank

Cita de: molimo en Mayo 14, 2010, 02:50:56 PM
no es problema contigo, es tema del juego.

si sabemos que las unidades que tienen ataques ranged de 1潞 y melee en secundario. el secundario debe ser melee.

quieres enrredar a los jugadores nuevos? adelante, dejalo como esta.

yo no se cual es el gusto de hacer las cosas a medias.

cosas a medias ? enredar ?  esos son tus argumentos , bien basicos ;) , ya les dije dejen tranquilos a los ur , nadie molesta por lo que matan o mataron las otras ultimate hasta el dia de hoy, se deja una unidad a nivel ultimate ( que antes no hacia nada )  y se ponen tontos , recuerden son unidades ULTIMATES no complex, ni simples , y dejen el circo de los melee , ranged y demases ..

saludos

molimo

yo no digo que este mal, sino que clarifiques.

si el ataque secundario es ranged paralisis magic, dejalo asi
si es paralisis magic, no puede pegar a voladores

tu me decias el otro dia que lo que querias mejorar del juego es el acceso a la info. si una unidad tiene esa caracteristica, dejala clara. si no quieres darte esa paja, cambiala de manera que no tengas que explicar niuna wea.

ojo, que si dejas esto asi, te van a hinchar las pelotas.

y no estoy de acuerdo con vorg sobre el dobre strike de los UR con ataque ranged. es una tropa ultimate (la unica negra) y debe tener algo de especial.

lord_frank

clarificar que cosa ? a los  unicos que les molesta que sean ranged es a ti y a vorgon ....

molimo

a ver... yo estoy de acuerdo que sea ranged.

lo que no estoy de acuerdo es que tenga 3 tipos de ataque. o sea, el ataque de los UR es ranged paralisis magic.

tu sabes que las resistencias se suman y se dividen por el numero de resistencias. eso quiere decir que una unidad con resistencia a magic de 30%, resistencia a ranged de 70% y resistencia a paralisis de 80%

la resistencia del bicho seria (30+70+80)/3= 60% que traspasado a la formula seria un 37% de da帽o que pasaria.

si el ataque fuese ranged magic, el calculo de las resistencias seria 30% magia y 70% ranged, lo que daria una resistencia total de un 50%, o sea pasaria mas da帽o asi (como tambien podria pasar menos)

ahora, si el ataque fuese ranged paralisis, seria 30 + 80 /2 = 55%.

eso es lo que alego yo, que con ataques de 3 tipos, hace menor da帽o. ademas que es poco claro porque si no dice que su secundario es ranged, no tiene por que pegar ranged.

yo digo que lo cambies a ranged magic o ranged paralisis, pero que no quede ranged paralisis magic, que pierde mucha potencialidad.

entendiste ahora o necesitas manzanas?  :ke:

Vorgon

Cita de: molimo en Mayo 14, 2010, 05:38:34 PM
a ver... yo estoy de acuerdo que sea ranged.

lo que no estoy de acuerdo es que tenga 3 tipos de ataque. o sea, el ataque de los UR es ranged paralisis magic.

tu sabes que las resistencias se suman y se dividen por el numero de resistencias. eso quiere decir que una unidad con resistencia a magic de 30%, resistencia a ranged de 70% y resistencia a paralisis de 80%

la resistencia del bicho seria (30+70+80)/3= 60% que traspasado a la formula seria un 37% de da帽o que pasaria.

si el ataque fuese ranged magic, el calculo de las resistencias seria 30% magia y 70% ranged, lo que daria una resistencia total de un 50%, o sea pasaria mas da帽o asi (como tambien podria pasar menos)

ahora, si el ataque fuese ranged paralisis, seria 30 + 80 /2 = 55%.

eso es lo que alego yo, que con ataques de 3 tipos, hace menor da帽o. ademas que es poco claro porque si no dice que su secundario es ranged, no tiene por que pegar ranged.

yo digo que lo cambies a ranged magic o ranged paralisis, pero que no quede ranged paralisis magic, que pierde mucha potencialidad.

entendiste ahora o necesitas manzanas?  :ke:

Eso eso eso...

hasta donde me acuerdo, el atributo especial del ranged es pegar a voladores (solo si esta en el primario) y el atributo especial del paralize es no recibir contra (cuando esta en el primario). Ahora bien, que yo sepa, siempre debe haber cierta logica en los ataques.

Frank, van a venir a preguntar por que DKs, Titanes, medusas, y lesvis no pegan a voladores con secundario, y tu mejor respuesta va a ser "si pega con el primario, pega con el secundario"

Dejalo ranged paralize o mejeor aun, ranged poison...

lord_frank

el unico problema que veo que ustedes 2 estan armando un circo por algo que  no es tan importante , los ur ahora son ranged y punto , si antes no lo eran ya no importa , eso no no tiene nada que ver con los segundos ataques ranged.

molimo

no es un circo frank, son ranged que???

por favor claridad. te piden que clarifiques algo y te sientes como si te sacaramos la madre.

un ataque es ranged psyquic y el otro es????

ranged magic, ranged paralisis o ranged magic paralisis???

tanto te cuesta frank??? te causa algun colapso en tus hemisferios cerebrales el tener que decir que hace una unidad???

si fueras mas porfiado seria como hablar como una roca.

lord_frank

no la verdad sus argumentos son los de risa , meten el ejemplo de los segundos ataques con ranged que no pegan volador aca , cuando no tienen nada que ver con los nuevos ur , despues dicen que ando confundiendo a los magos , mientras son ustedes los que andan tirando palos de ciego

ppff..

clarificar nada, los ur ya tenian de antemano ese tipo de ataque , no se ha inventado nada nuevo

molimo

hablo en chino???? te pregunto simplemente si el ataque secundario es ranged magic paralisis si o no.

si es no, entonces calculo el da帽o como magic paralisis y el ranged no entra en el calculo de las resistencias :P

quiero testearlos, pero sin esa info concreta no puedo hacerlo.

Vorgon

Cita de: lord_frank en Mayo 15, 2010, 01:46:09 AM
no la verdad sus argumentos son los de risa , meten el ejemplo de los segundos ataques con ranged que no pegan volador aca , cuando no tienen nada que ver con los nuevos ur , despues dicen que ando confundiendo a los magos , mientras son ustedes los que andan tirando palos de ciego

ppff..

clarificar nada, los ur ya tenian de antemano ese tipo de ataque , no se ha inventado nada nuevo

Frank, a ver, dame una sola justificaci贸n de por que los URs estan bien y que no sea "Por que si" o que nosotros estemos confundiendo a los dem谩s.
O Bien, mejor respondeme por que TODAS las units ranged + x en el primario tienen ataque ranged + y en el secundario (las que tienen secundario)?

Me extra帽a Frank, que despues de tantos a帽os no puedas distinguir entre los que te queremos ayudar y aquellos que te dicen que cambies las cosas s贸lo para poder obtener ventajas.

lord_frank

no el problema de ustedes 2 es que no respetan lo  que se instala ...asi estan los ur y asi quedaran ..PUNTO..juegen con eso les guste o no .

no se pongan a payasear ( sobre todo moli que se pone medio weon a veces cuando no le hago caso ) solo por que las otras unidades ranged tiene un secundario con ranged, eso no quita que los ur puedan tener un sec. sin ese tipo de ataque , hasta donde se ,que no "exista" no quita que no se pueda poner ,sobre todo pensando en el color negro que tiene 1 unidad ultimate y que  recien la pueden ocupar , y no es ni la mejor de todas ni la peor  en comparacion a los demas colores.

y no , no le hare mas cambios a los ur , como los ven es como quedaron , espero sea un aporte a el color negro.

saludos

anathar

enredai por enredar po frank

tienes ataques ranged que no pegan a voladores (por que el primero manda y ...etc)
ataques no ranged que pegan a voladores, lo mismo

acabas con la "logica" que deberian tener las cosas, por no decir que con ciertos equilibrios que no tomas en cuenta para hacer los cambios, por ejemplo, las resistencias de las unidades que vuelan

pd:no es para que lo tomes a mal, mira que soy mas sentio xD

lord_frank

anathar , los ur ahora son RANGED, pega a voladores , el enredo es por que antes no lo eran , y los que enredan son los otros magos que hacen pajas mentales con eso , ahora son ranged como todas las otras unidades ranged ....no tienen nada especial ni distinto

http://www.thelord.cl/archmage00/units.php?id_unidad=76

mira y dime cual es su primer ataque ...donde esta la famosa confusion en esta unidad ;)

Zeridian

Cita de: lord_frank en Mayo 15, 2010, 06:37:46 PM
mira y dime cual es su primer ataque ...donde esta la famosa confusion en esta unidad ;)

En q la gente no sabe leer? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

Tipo ataque extra     magic paralyze

ese es ranged magic paralyze, no magic paralyze. sino no podria pegar el ataque secundario a volador (porque no es ranged)

y si lo pega, todos los ranged secundarios deberian pegar a voladores.

a eso vamos con vorg, que te cuesta dejar estipulado que el bicho feo pega ranged magic paralyze o le quitas uno (a mi me tinca que el paralisis sobra, ya que no tiene funcionalidad si el ataque es melee)

espero que ahora entiendas mejor, y si no entiendes bien... explicare con mas formulas a que me refiero mientras tu defiendas tus ideas con argumentos de ni帽o de 4 a帽os.

chicotyko

Entiendo por parte de Frank, y por parte de ustedes.

Frank, esta gentuza dice, que los UR en su secundario, matematiicamente hablando, tiene 3 ataques, que al sumarlos y dividirlos entre 3, dan una cantidad mejor de % que si fuesen 2 tipos de ataques y se dividiesen entre 2.

Lo que Molimo dice, es que quiere una peque帽a aclaracion, el no sabe si realmente son Ranged magic paralize o simplemente son ranged paraliz, ranged magic o magic paralize, y una vez aclares eso, sabremos como calcular el da帽o de ese secundario.

No es mas, simplemente d铆, que tipo de ataque es el que se usa para el calculo y as铆 sabremos como va esa unidad.

Molimo y cia (gentuzas) dejen de atacar tanto a Frank, no ven que est谩 esforzandose en terminar el game?
Se que la intriga les come, pero por favor, digan las cosas con mas calma, no se alteren y simplemente pidan informacion sin mas dilacion, no a la guerra, paz y amor...Y EL PLUS EN EL SALON!!!

andan chistosos...

Su post N潞 10000

molimo

no es tan solo eso chico, lo que pasa es que segun el juego, lo que dice el ataque primario manda.

si el ataque primario es melee y el secundario es ranged y ademas la criatura atacada es voladora, no pegaria el primario (melee) y por lo tanto tampoco el secundario (que es ranged)

si es al reves, o sea... el primario es ranged y el secundario melee (aunque no diga melee, es melee en cuanto a emparejamiento) y se enfrenta a una unidad voladora, pegaria el primario y el secundario no lo pegaria porque el secundario no es ranged.

ahora bien, si el secundario es ranged, no hay problema, pero eso implica lo que tu decias chico, saber que tipo de ranged es.

si frank deja los UR con su ataque paralisis psiquico pegando a volador sin ser ranged, tenemos un gran conflicto ya que podria decirse que hay un bug en el funcionamiento de las tropas que tienen ataque ranged secundario (por que no pegan a voladoras) o enrredar a los nuevos jugadores (si los viejos estamos enrredados, imaginate los newbies).

por lo tanto, para terminar con el tema que ya no se de que mejor manera explicar, quiero saber si las unidades con ataques ranged primario el ataque secundario es inmediatamente ranged. si es asi, claramente el secundario de los UR es ranged magic paralisis.

sobre lo de pelear y wea... a veces me parece que frank no se da es suficiente tiempo para leer con calma lo que nosotros decimos (incluso al punto de creer que yo opino lo mismo que vorg, cuando yo opino que el cambio de melee a ranged de los UR me parece de lo mas acertado que ha hecho frank en el ultimo tiempo) pero creo que el enrredo que hay con el ataque secundario (que nadie sabe que mierda es... si es ranged magic paralisis o ranged magic, o magic paralisis pegando a distancia y pasandose por donde pueda la resistencia a ranged, etc) es algo que me descompone y que no entiendo por que tan poca claridad para explicar las cosas y el ocultismo como si nosotros tubiesemos que descubrir todo lo del juego hasta las habilidades y que tipo de ataque tienen los bichos.

asi no llegaras a ningun lado y como siempre te he dicho: si necesitas ayuda para hacer una enciclopedia DECENTE Y ACTUALIZADA con INFORMACION UTIL,  cuentas con toda mi colaboracion.

Sonvic

ALERTA !!!!! **** Ataco tu reino !!
Suerte
El invasor perdi贸 42 unholy reaver durante la batalla
El invasor perdi贸 4286 salamander durante la batalla
El invasor perdi贸 1978 wraith durante la batalla
El invasor perdi贸 5487 sylph durante la batalla
El invasor perdi贸 620 mind ripper durante la batalla
El invasor perdi贸 2246 sprite durante la batalla
El invasor perdi贸 16650 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 16650 skeleton durante la batalla
El invasor perdi贸 247 horned demon durante la batalla
El invasor perdi贸 1218 pikeman durante la batalla
El invasor perdi贸 916 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 114 phoenix durante la batalla

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

El defensor perdi贸 14 treant durante la batalla
El defensor perdi贸 26 mandrake durante la batalla
El defensor perdi贸 922 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 29068 dryad durante la batalla
Tu perdiste 30144 unidades y el invasor perdi贸 48206
No pudiste defender tu territorio , perdiste 205 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

a mi la verdad esto me parece excesivo
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Jame007

Ya ves si es excesivo, sylph vs creeping wines y mueren 5400 sylph... si es q... aqui hay algo que no va bien  :grupito: xDDD!!!

Aix... hacia tiempo q no spameaba un poquito jaja! Un abrazo Sonvic, q hace mucho q no te veo :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

chicotyko

Cita de: Sonvic en Mayo 17, 2010, 02:08:25 AM
ALERTA !!!!! **** Ataco tu reino !!
Suerte
El invasor perdi贸 42 unholy reaver durante la batalla
El invasor perdi贸 4286 salamander durante la batalla
El invasor perdi贸 1978 wraith durante la batalla
El invasor perdi贸 5487 sylph durante la batalla
El invasor perdi贸 620 mind ripper durante la batalla
El invasor perdi贸 2246 sprite durante la batalla
El invasor perdi贸 16650 zombie durante la batalla
El invasor perdi贸 16650 skeleton durante la batalla
El invasor perdi贸 247 horned demon durante la batalla
El invasor perdi贸 1218 pikeman durante la batalla
El invasor perdi贸 916 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 114 phoenix durante la batalla

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

El defensor perdi贸 14 treant durante la batalla
El defensor perdi贸 26 mandrake durante la batalla
El defensor perdi贸 922 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 29068 dryad durante la batalla
Tu perdiste 30144 unidades y el invasor perdi贸 48206
No pudiste defender tu territorio , perdiste 205 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

a mi la verdad esto me parece excesivo

Como minimo, ese ataque te col贸 sesos de mono
andan chistosos...

Su post N潞 10000

molimo

son como los mr, asi que no te sorprendas.

lo que mas me sorprende es que juegues con fenix de primero... que granja por dios XD

chicotyko

Arriba hay muchos rojos y es la mejor manera de defenderse y creo que es mejor que le entre 1 negro a que le entren 4 rojos
andan chistosos...

Su post N潞 10000

molimo

feos, no saben nada de jugar con verde :P

la clave es la asignacion y los % en batalla. pero claro, si se meten treants por kilo, y con alfombra, obvio que los violan XD

chicotyko

Cita de: molimo en Mayo 17, 2010, 03:34:07 AM
feos, no saben nada de jugar con verde :P

la clave es la asignacion y los % en batalla. pero claro, si se meten treants por kilo, y con alfombra, obvio que los violan XD

No todos van con treant de primero, pero bueno, si se ponen Treant, se les puede entrar tambien :P
andan chistosos...

Su post N潞 10000

molimo

un verde sin treant de 1潞 es como un rojo sin drakos de 1潞

una granja XD

akerbeltz

no te creas, yo cuando jugaba verde, recuerdo k llevaba siempre unis de 1潞, treants de 2潞 y nixes de 3潞 con alfombra, y recuerdo k llegaba a ser hasta aburrido

chicotyko

Te puedo asegurar, que he probado UR contra Treant,fenix,Unis,MR,RD,Leviatanes,Dominion, y algunas unidades mas y van muy bien contra todo
andan chistosos...

Su post N潞 10000

Wizard

2010-05-1X XX:XX:XX
ALERTA !!!!! Blanquito1(#ABC) Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 33 dominion durante la batalla
El invasor perdi贸 784 pegasus durante la batalla
El invasor perdi贸 5 archangel durante la batalla
El invasor perdi贸 36 angel durante la batalla
El invasor perdi贸 318 dwarven deathseaker durante la batalla
El defensor perdi贸 16 unholy reaver durante la batalla
Tu perdiste 16 unidades y el invasor perdi贸 1176
Bloqueaste exitosamente el ataque.

ALERTA !!!!! Blanquito2(#ABC) Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 105 dominion durante la batalla
El invasor perdi贸 1748 pegasus durante la batalla
El defensor perdi贸 1 unholy reaver durante la batalla
Tu perdiste 1 unidades y el invasor perdi贸 1853
Bloqueaste exitosamente el ataque.

Que dice el publico?. un pokito bruto o no?

Pure UR defendiendo con fuerza de gigante y ceniza de invisibilidad.

Enigma

As铆 tendr谩n que mejorar los blancos. Durante todos estos 煤ltimos a帽os usaban doms hasta para salir a comprar el pan.
Si! Soy Carpanta...卢卢

akerbeltz

opino igual, ahora tendr谩n k empezar a plantearse nuevos stacks, e incluso necesitar conocer que stack suele unsar uno u otro mago, como hacemos el resto, con papel y boli apuntando absolutamente todo, stack, asignaci贸n, barreras, horas en las que mueve, si suele dar contras...

molimo

blanquitos, ahora tendran que trabajar como todos los demas colores lo hacen por su comida XD

Wizard

Ojo, que estos reportes son con ~100 UR. xDD

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Mayo 17, 2010, 04:59:33 PM
Ojo, que estos reportes son con ~100 UR. xDD
Esos son 3 conjuraciones o 4 y casi es como si le dieras un Cos al blanco (y el mana no es un problema para el negro como lo es para los demas colores). El blanco con esa cantidad de dom nunca te mata esa bestialidad de UR. alguien que haga la prueba de cuantos UR matan 100 dom pegando primero y entonces podremos comparar. Y me callo la maldita boca de una vez con respecto a este tema.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

My mistake, me olvide de decirles que estan dopados con heroes..

Shieldmaiden(name)   13    
Warlord(name)      13    
Dread Knight(name)   14
White Knight(name)   15    
Dragon Knight(name)   16    
Valkyrie(name)         16    

ah.. y no solo bajan doms xDD

ALERTA !!!!! feo(#XX) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 2482 unicorn durante la batalla
El invasor perdi贸 9 archangel durante la batalla
El invasor perdi贸 76 mandrake durante la batalla