Nuevos saqueadores impios :D

Iniciado por lord_frank, Abril 23, 2010, 08:54:57 AM

« anterior - próximo »

molimo

wisho, si te cuela cenizas, te viola XD

chicotyko

Si le cuela ceniza le viola?
Ya procurará el de tener ceniza en saignacion para que eso no pase  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

ChaosSoldier

Cita de: SephiroxVIII en Mayo 17, 2010, 05:08:14 PM
Cita de: Wizard en Mayo 17, 2010, 04:59:33 PM
Ojo, que estos reportes son con ~100 UR. xDD
Esos son 3 conjuraciones o 4 y casi es como si le dieras un Cos al blanco (y el mana no es un problema para el negro como lo es para los demas colores). El blanco con esa cantidad de dom nunca te mata esa bestialidad de UR. alguien que haga la prueba de cuantos UR matan 100 dom pegando primero y entonces podremos comparar. Y me callo la maldita boca de una vez con respecto a este tema.

¿Quieres que te diga cuanto consumen 100 UR de población y el poder que representan?¿Son desbandables?¿Con 100 UR puedes ganar tierras?¿Los UR resucitan?¿Los UR se pueden dopar con algo que no sea items?

El blanco antes SI mataba esa bestialidad de UR, 100-200-300-400... los que le pusieses delante, ¿Cuantos negros habia antes de que Frank modificase los UR?¿CUANTOS usaban los UR? ¡1! ahora estan mejorados y parece que la gente no lo entiende, NO son inmortales, estan muy bien equilibrados, yo en serio no se que problema tienes con los UR sephi, estoy atacando a blancos en regular con 110 UR y no le entro a ninguno, pegando primero y me vuelan 20-30 UR, y solo tienen en asignación Resurrección, es que si vamos por esa linea, Frank tiene que llevarse por medio a todos blancos por abuso de bug, ¿Quieres matar UR's?, Ponte Zombies, por que si el secundario de los DK pegase a voladores, os ibais a cagar los blancos pero desde hace mucho.

Mono Dom = 21 días de vida.

Estoy de oir hablar de los UR hasta los...

[ REGULAR]

Nombre

-

# de Unidades

P. Ataque

Contra

Puntos Vitales
saqueador impio    

100

288,318(2)

41,188

69,150
    VS     
Defensor

Nombre

-

# de Unidades

P. Ataque

Contra

Puntos Vitales
dominio    

-

200,000(2)

30,000

80,000

Entablar

El defensor uso el Item Javelin of Lightning Bolt
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto

Las tropas de , unholy reaver, atacaron las tropas de , dominion
El ataque de  con unholy reaver unidades a  elimino 17 unidades dominion.

Las tropas de , dominion, atacaron las tropas de , unholy reaver
El ataque de  con dominion unidades a  elimino 12 unidades unholy reaver.

Las tropas de , dominion, atacaron las tropas de , unholy reaver
El ataque de  con dominion unidades a  elimino 9 unidades unholy reaver.
Invasor con unholy reaver contra ataca a dominion
El contratake de unholy reaver ha fallado.

El ataque de  con unholy reaver unidades a  elimino 12 unidades dominion.

El ataque de  con unholy reaver unidades a  elimino 8 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Defensor: Resucitaron 29 dominion

Resultado de asalto

sufrio perdidas de 21 unidades unholy reaver durante la batalla.
sufrio perdidas de 8 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdio 8 unidades y tu perdiste 21/100
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
.

Principal Ranking
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

chicotyko

Que dejen de lloran y se preocupen de sus stack, que ahora si tienen que prepararse un stack decente y no monodoms ni tionterias de esas.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Spider's Web

Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 16 unidades unholy reaver durante la batalla
Defensor sufrio perdidas de 74 unidades dominion durante la batalla

Tengan en cuenta que entró todo y eso ocurre solo los años bisiestos, si no es así le hubiese matado unos 10 Dominion por ahi
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

200 ur es excesivo , para una unidad ultimate ;) con eso machacas lo que sea ...

hmmmm...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Por eso me pongo 200 o mas, para machacar lo que sea  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

es facil colocarse 200 nixes, menos que colocarse 200 UR, pero igual no tiene gran dificultad.

Zeridian

Pero no es facil colocarse 200 domis, 200 dracos, 200 elementales (de hielo, aire, agua)...
(estamos hablando de ponerlos con ~3500 lands... q es con lo q se mueve chicotico)

En los nixes es entendible q sea facil... total... gran cosa no hacen
pero si son fuertecitos... y tienes facilidad para ponerte 200... pffff
como q no va siendo tan equilibrado no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Yo hago maravillas para poder colocarme mas de 200 UR

Primero conjuro 1 de UR, cargo mana, conjuro mis cositas para completar un stack decente, cago maná, conjuro 1 UR, cargo maná, conjuro 1 UR, cargo maná con lack desde la segunda conjurada y ya me conjuro de nuevo 3 o 4 UR.

Prueba a hacer eso con un blanco, te quedas sin turnos por el maná, eso es lo que tenemos los negros, aquelarre  :huh:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

la ventaja del negro es el oversummoning, tenemos mierdas de tropas pero muchas  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

akerbeltz

Cita de: Zeridian en Mayo 18, 2010, 01:20:59 PM
Pero no es facil colocarse 200 domis, 200 dracos, 200 elementales (de hielo, aire, agua)...
(estamos hablando de ponerlos con ~3500 lands... q es con lo q se mueve chicotico)

En los nixes es entendible q sea facil... total... gran cosa no hacen
pero si son fuertecitos... y tienes facilidad para ponerte 200... pffff
como q no va siendo tan equilibrado no?

Chicotyko tiene 3500 acres con un id de ~290 cuando ahora andan por el 800, creo k con este dato keda plasmado que para tanto no es la cosa.

Zeridian

Cita de: chicotyko en Mayo 18, 2010, 02:09:18 PM
Yo hago maravillas para poder colocarme mas de 200 UR

Primero conjuro 1 de UR, cargo mana, conjuro mis cositas para completar un stack decente, cago maná, conjuro 1 UR, cargo maná, conjuro 1 UR, cargo maná con lack desde la segunda conjurada y ya me conjuro de nuevo 3 o 4 UR.

Prueba a hacer eso con un blanco, te quedas sin turnos por el maná, eso es lo que tenemos los negros, aquelarre  :huh:

q me crees... q no se hacer oversummoning?
con 4k lands llego a 180 domis...
y como dice moli... tienen unidades mierderas para hacer el oversumon
el problema es cuando el oversumon viene de unidades ULTIMATE

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

pakete... con 4000 acres he tenido mas de 200 doms.

y con 200 de mana en reserva :P

eso demuestra que los maguitos blancos no conocen mas opciones que el mono dom y menos de 120 pa que no los revienten arriva XD

es como los mr fake... con 3500 acres son 8000 mr =P

o 220 fenix con 3500 acres... no es dificil, para nada. (creeme que 220 fenix pegan mas duro que 200 UR)

Sonvic

te equivocas los ur estan pegando muxo mas duro, te lo demostre en mis reportes, 140 nixes matan 40 ur y a cambio de eso los 160 ur que qdaron mataron los 140 nixes y estamos hablando de dos unidades ultimate
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Enigma

200 ur matan 12 dracos y 140 dracos matan 60 urs. ;)
Si! Soy Carpanta...¬¬

chicotyko

Cita de: Sonvic en Mayo 18, 2010, 02:59:44 PM
te equivocas los ur estan pegando muxo mas duro, te lo demostre en mis reportes, 140 nixes matan 40 ur y a cambio de eso los 160 ur que qdaron mataron los 140 nixes y estamos hablando de dos unidades ultimate

Te pasaste, fueron 114 Fenix si no recuerdo mal y UR que te pegaron fueron 189 con sesos de mono  :rolleyes:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

molimo

ufffff... panda de subnormales...

UR vs nixes gana UR

Red vs UR gana Red

Doms vs UR gana quien pega primero

es asi de simple, como los doms le ganan a los dracos, como los dracos revientan a los UR... todos tienen debilidades y fortalezas contra a otras unidades.

dejense de llorar mamones  :ke:

molimo

es imposible que llegues a las 4500 tierras con UR fake.

quizas con un stack largo si.

Wizard

Cita de: molimo en Mayo 18, 2010, 04:34:06 PM

Deja probar UR + espectro ^^.. te cuento el lack de pop que se viene xDD

chicotyko

Cita de: Wizard en Mayo 18, 2010, 04:39:42 PM
Cita de: molimo en Mayo 18, 2010, 04:34:06 PM

Deja probar UR + espectro ^^.. te cuento el lack de pop que se viene xDD

Normalmente con mi stack habitual, tengo un lack de 15k de poblacion y 22k de maná y todo eso para lograr un buen stack del que algunos se quejan por tener mas de 200  UR.

Las paso putas para lograr el stack, asiq ue en vez de llorar, prueben a hacer lo que yo hago y luego podran llorar.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Mayo 18, 2010, 04:03:50 AM
Que dejen de lloran y se preocupen de sus stack, que ahora si tienen que prepararse un stack decente y no monodoms ni tionterias de esas.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Blood Curse
El defensor uso el Item Spider's Web

Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 16 unidades unholy reaver durante la batalla
Defensor sufrio perdidas de 74 unidades dominion durante la batalla

Tengan en cuenta que entró todo y eso ocurre solo los años bisiestos, si no es así le hubiese matado unos 10 Dominion por ahi

chiko lo mismo pasa con los mr vs los dom, normalmente sino le cuelas algo pues no le entras. No pongas ese ejemplo amigo. El problema es que aunque el lack de pob es enorme a un negro le es mas facil poner 200 Ur que a un blanco por el akelarre. En fin leugo pongo el reporte que me preocupo con los UR vs dom.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

asi como para un azul es facil colocarse 8000 mr con 3500 acres

200 ur comen 12000 personas y 20000 mana
8000 mr comen 24000 personas y 20000 mana

o sea, aleguen por los feos que se colocan 8000 mr y no por los apenas 200 UR (creo que podria colocarme unos 300...)

XP

lord_frank

Zeridian

Cita de: molimo en Mayo 18, 2010, 09:42:54 PM
asi como para un azul es facil colocarse 8000 mr con 3500 acres

200 ur comen 12000 personas y 20000 mana
8000 mr comen 24000 personas y 20000 mana

o sea, aleguen por los feos que se colocan 8000 mr y no por los apenas 200 UR (creo que podria colocarme unos 300...)

XP

Era exactamente lo q esperaba q pusieras como defensa

1 UR = 210 000 de ataque
200 UR = 42 000 000 de ataque

Ahora

1 MR = 4 000 de ataque
8000 MR = 32 000 000

Es decir... los azules se joden la poblacion llegando a los 8k mr's y tienen menos ataque q los UR (q consumen menos poblacion). Ahora... si te podrias colocar 300 UR... pfff... la fuerza de ataque es una brutalidad... para un mago de 3500 lands... arrasa con lo q sea en esas posiciones por q:

1 MR = 1 154 de poder
8000 MR = 9 232 000 de poder

Ahora

1 UR = 50 000 de poder
200 UR = 10 000 000 de poder

Eso... sin contar q los UR tienen el aditional strike... asi q quien diga q los UR no llevan ventaja... es solo xq los esta usando ;)

En lo personal nos UR no me afectan. He encontrado negritos con UR's y les he entrado como si estuvieran desbandados xDDD en defensa tampoco me han hecho gran cosa... pero si me parece preocupante la cantidad de daño q pueden hacer a otros colores q no tienen la capacidad defensiva de los blanquitos (gays).

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

si pero hay una gran diferencia: los UR son ULTIMATE y los MR son COMPLEJOS

no pidamos que un fiat 600 corra como un formula 1.

Zeridian

Cita de: molimo en Mayo 19, 2010, 01:53:43 PM
si pero hay una gran diferencia: los UR son ULTIMATE y los MR son COMPLEJOS

Con mucha mayor razon... no pidas q un ULTIMATE tenga un mantenimiento mas bajo q un COMPLEX
no te parece?
si en poder estan casi iguales... xq una unidad ULTIMATE es mas facil de mantener q una COMPLEX
eso quiere decir q hay algo desequilibrante ahi ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

8000 mr/ 680 (nº de mr por invocacion)= 12 invocaciones aprox que son 72 turnos y 788400 de mana

200 UR/30 = 7 invocaciones aprox que son 63 turnos y 2100000

esa diferencia te parece poca????

Zeridian

Estamos hablando de mantenimiento... no de conjuracion

Si la manutencion de los UR es asi de baja como esta... facilmente puedes cargar mana (cosa q se hace mas simple con aquelarre encima) y estar a tope mana seguido... como para seguir conjurandote.

Todos los colores hacen sus pequeñas maravillas para sobreconjurarse...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

piensa en lo que dices zeri, recuerda que comen gente, y con 3500 acres y SIN CONTROL DEL CLIMA, con suerte tienes 450000 personas. con 2 conjuraciones ya estas en lack de gente.como para cargar mana. ademas gastas cuantos turnos en cargar mana?

si tienes 1500 nodos (1500000 mana), esas son 1 conjuracion, cargar 10 de mana, 1 conjuracion, cargar 15 mana, 1 conjuracion, cargar 20 de mana, 4 conjuraciones y te quedas con 100 mil de mana, con suerte.

con mr fake, con 1100000 de mana estas sobrado. de hecho te sobran unos 200 de mana y podrias quizas intentar una 13º conjuracion. y ademas los azules tienen deseo que uno que te de gente y chao lack destructor de gente.

la verdad es que las dificultades de ciertas unidades radica en distintas cosas, la dificultad de los Mr radica en su mantenimiento y la de los UR es su mantenimiento e invocacion.

hay otras unidades que tienen ventaja en la invocacion, como los djinnis (con 10 invocaciones gastas 400 mil de mana, y 40 turnos... que es la nada misma).

creo que estan buscandole las 7 patas al gato... quizas temen que los negritos entremos a la pelea por los set :P

ademas sus argumentos son super basicos. los negros son los magos reyes del oversummoning... yo he sido capaz de colocarme 4000 mr con negro... si wn, con negro. es una de las gracias que tiene este color tan mansillado y que otros no tienen.

ahora con respecto a los ataques.

los negros con lich parten a los verdes con fenix en dos, a los rojos y pierden contra doms y todo lo holy.

los negros con UR parten a los verdes con nixes, a los doms y los rojos con drakos te hacen 1000 hijos. sin contar los treants... que me imagino que debe matar a 100 UR y todas sus posibles reencarnaciones XD

tiene ventajas y desventajas claras... que mas quieren?

EipoX

yo opino que ahora los blancos tenemos que comernos mas la sesera.. y yo.. estoy haciendo mi prueba xD

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

Enigma

Los negros tampoco lo tenemos fácil. A la que cambiamos de stack y nos ponemos contra rojos, los blancos nos comen desde 5 o 6 kilos por debajo. De eso no os quejais mamones. Los doms parten lichs,zombis,horneds...Menos dks y urs se comen todo. Y para atacar a rojos no podemos llevar eso de 1º. Y no se puede conjurar un stack para ataque y defensa completamente distinto. Solo se pueden hacer pequeñas variaciones y a mi me esta dejando loco. Preferiría tener un primer stack duro que aguantara bien. xD
Si! Soy Carpanta...¬¬

EipoX

mira yo a la que me encuentro con dk mr  fritos liches ur  un blanco no tiene cojones ni de hacer cosquillas.. y menos en posis bajas, para hacerle algo tengo que ponerme algo exclusivo para ese stack, luego otro para otro stack... cosa que saldria muy cara, sobre todo en posis bajas. señores ahora solo veo negros cabrones....pero claro a la que veo uno con zombis liches o hd me los como vivos!!iwal que un rojo se come los treneses o no es?

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

chicotyko

Solo tengo una cosa que decir, nosotros tenemos 1 ultimate, que antes no hacia nada de nada....a si, permitia a otros magos que nos granjeasen. Ahora seguimos teniendo 1 ultimate, pero ahora está funcionando casi al 100% y como ven que los negritos podemos hacer ahora algo util y que ahora no matan UR con Dominion, pues se ponen a llorar.

Los blancos tienen Dominion y titanes y los titanes, son basicamente igual a los UR, tienen ataque adicional del que tanto se quejan de los UR, tambien pegan a mas de 200.000 y unas resistencias de aupa y son dopables.

Los verdes tienen 2 Ultimates, los Fenix, que con frascos la lian parda y los elementales de tierra, que se comen a los UR, anda...se comen a los UR, que cosas y eso que se quejan.

Los azules tienen 4 Ultimates, 3 clases de elementales y a parte los Leviatanes. He visto elementales de agua pegando a mas de 900.000

Los rojos tiene los Todopoderosos Dragones y elementales de fuego, que a esos si deberian de echarles un ojo, que creo que no matan lo suficiente, pero tambien hacen estragos en buenas posiciones.

Los negros los UR...es unidad ultimate, capada para que no se les pueda dopar y aun lloran porque nos sobreconjuramos...hagan lo mismo y dejense de historias
andan chistosos...

Su post Nº 10000

lord_frank

los ur quedaron "bien", ni muy poderosos ni muy debiles , hasta donde se ve ....

las quejas de unos u otros , van de acuerdo que antes no existian estas unidades y para ellos es nuevo todo esto ;)

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Mayo 20, 2010, 09:32:47 AM
los ur quedaron "bien", ni muy poderosos ni muy debiles , hasta donde se ve ....

las quejas de unos u otros , van de acuerdo que antes no existian estas unidades y para ellos es nuevo todo esto ;)

saludos

eso es

y además, no compareis mr a ur para decir que los ur pegan demasiado con un menor mantenimiento, vale? que ya el azul con sus units particulares ataca mucho mejor que un negro, ice elemental: el mejor ice del juego, water elemental: el mejor poison,  air elemental: el mejor lighting...no comparemos, al menos de una forma tan parcial

lo más gracioso es que las quejas vienen de magos que no usan negro normalmente, sino blanco, verde...es de risa

¿y que los blancos ahora os vais a tener que comer el seso? Joder, ya era hora!!!! Los negros llevamos años comiéndonoslo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Enigma en Mayo 17, 2010, 03:27:43 PM
Así tendrán que mejorar los blancos. Durante todos estos últimos años usaban doms hasta para salir a comprar el pan.

jajajaja, muy buena esa xD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

me huele a negros con DK/HD/UR petando blancos feos XD

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: molimo en Mayo 20, 2010, 10:19:18 AM
me huele a negros con DK/HD/UR petando blancos feos XD

psss calla xD eso no se dice :P

chicotyko

Miren, los todopoderosos UR pegando a rojos con frascos+aturdir

Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 113 unidades unholy reaver durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 2026 unidades chimera durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 4822 unidades shadow durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 2324 unidades sprite durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 2664 unidades zombie durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 2664 unidades skeleton durante la batalla.
Chicotyko(#294) sufrio perdidas de 45 unidades lizardman durante la batalla.
xxx(#xx) sufrio perdidas de 2 unidades red dragon durante la batalla.
xxx(#xx) sufrio perdidas de 1115 unidades chimera durante la batalla.
xxx(#xx) sufrio perdidas de 125 unidades wyvern durante la batalla.
xxx(#xx) sufrio perdidas de 3985 unidades psychic wisp durante la batalla.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

saqueador impío     271  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Son muy utiles para desbandar a los demas

2010-05-26 06:12:56
ALERTA !!!!! xxxxxx(#xxx) Ataco tu reino !!
disband
El invasor perdió 1409 lich durante la batalla
El defensor perdió 590 sprite durante la batalla
Tu perdiste 590 unidades y el invasor perdió 1409
Bloqueaste exitosamente el ataque

Sin aturdir  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

rocco

bueno, descubri los cambios por las malas siempre miraba la foto del principio...     :dead:

en mi opinion si pones el ataque ranged primario SOBRA y es DESEQUILIBRANTE el additional strike...   esa es una habilidad que esta para compensar el no ser una unidad ranged ni voladora, tal y como estan ahora, solo estoy pensando en borrar el mago y disfrutar de eso.. 

rocco

por cierto frank, el blanco ya no puede usar: aa, dom (si no es mono dom), uni ni sw de 1º tras este cambio sin ser granja de negros, gracias ^^

Enigma

Yo soy negro y creo que rocco tiene razón. Yo les quitaría el additional strike a los Urs y probaría de nuevo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

las stat indican todo los contrario , osea no es mas que una opinion , sobre algo que en el server funciona , si fuera como dices ningun blanco ganaria tierra ;) y todos los negros estarian copando el top , pero en el juego no hay nada blanco o negro , o por que una sola unidad de tu color granja se cambio ahora seras granja , te toca estudiar y ver como batirlos , por que no son diablos , ni son inmortales , ahora a trabajar men ;)

saludos

Enigma

No estamos diciendo que sean inmortales, pero tal y como están no les hace falta el additional strike.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

tal y como estan es como deben jugar , ni mas ni menos , si al cambio de una unidad responden , cambiarla o matar el mago , es que no entienden que tienen que jugar ;)

saludos

rocco

a ver si algun dia comprendes como funciona tu juego y porque estaba cada cosa como estaba, habia cosas mal, pero si no sabeis porque estaban como estaban, no podeis arreglarlas