0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Antología: Contraataque
« : Abril 26, 2010, 12:46:24 pm »
Estos días llevo observando sucesos que me escaman y me ponen nervioso, y es el constante agregar-quitar seguimiento diario, no comprendia por que hasta que he desempolvado un rincón de mi memoria, y era la antigua página de contraataque que existia junto a la de Contra hechizo, la gente para recordar a quien debe contra y atacar en un momento propicio, agrega a la gente a seguimiento para no olvidar que les deben contra y luego lo vuelven a quitar, bien, mas propuestas (Llevo dos días que me salgo, luego no saldra ninguna adelante XDDDDDDDDDDDDDDD), el resucitar de la pagina Contraataque, aprovechando la de Counterspell, seria como antaño, tu entrabas y tenias en la parte de arriba los contraataques por ataque estandar y en mitad para abajo los contra hechizos, uno de los apartados mas utiles que ha tenido TheLord y que por diversas causas se termino quitando dejando únicamente la de Counter Spell, despues de ver lo que esta ocurriendo con el seguimiento y demas, ahora que se reciben avisos, veo que posiblemente se lleva haciendo desde hace mucho, y quizá esa página antologica podría volver en el futuro para no fundir el seguimiento.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #1 : Abril 26, 2010, 12:49:31 pm »
Concuerdo contigo, se evitaria el envio de tantos datos al servidor agregando y quitando de seguimiento, por lo tanto, seria un juego mas fluido
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #2 : Abril 26, 2010, 12:53:06 pm »
existia esa pagina por que no habia sistema de counter , habia un basico sistema de yo pego , tu pegas ( sin poder , solo cantidad) , al instalar  el sistema de counter x poder , esta pagina dejo de funcionar , ahora tener una pagina donde salgan tus ataques con el poder del contra , ahora es posible ( mira la pagina de proteccion ) , pero no se si dejar esa informacion a los magos sea bueno , algo me dice que no ...debe ser ser que en mari uno no tenia idea de nada si no guardaba religiosamente los renuntio , pestañabas y vuala , perdias un contra ....

sera bueno que el juego te de toda la info ??

hmmm

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #3 : Abril 26, 2010, 01:00:01 pm »
Si no te da la info del poder perdido, si que podría dar la info de a quien debes counter algo mas exiguo que el renuntio, que te ponga nombre de mago, la hora en que te pego y R-S-P, para que sepas cuanto tiempo te queda para devolver el counter, seria mas o menos lo que se esta haciendo en seguimiento, pero con una página para ello y blindada con el captcha tambien.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #4 : Abril 26, 2010, 01:12:59 pm »
existia esa pagina por que no habia sistema de counter , habia un basico sistema de yo pego , tu pegas ( sin poder , solo cantidad) , al instalar  el sistema de counter x poder , esta pagina dejo de funcionar , ahora tener una pagina donde salgan tus ataques con el poder del contra , ahora es posible ( mira la pagina de proteccion ) , pero no se si dejar esa informacion a los magos sea bueno , algo me dice que no ...debe ser ser que en mari uno no tenia idea de nada si no guardaba religiosamente los renuntio , pestañabas y vuala , perdias un contra ....

sera bueno que el juego te de toda la info ??

hmmm

Como tu mismo te preguntas, será bueno toda la info a los jugadores?

Yo creo que si no quieres poner cuanto pdoer debes en contra, no lo pongas, simplemente, que te dé la opcion de eliminarle de las contras cobradas una vez le pegas y que no aparezca la info del poder restante.

Yo tambien estoy sembrado  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #5 : Abril 28, 2010, 08:43:13 am »
hmmm podria agregar a un mago a tu lista de contra si te pega y no te debe contra , cuando le peges de vuelta con contra se borra de la lista , si le pegas de nuevo con un contra por poder , por que aun no te cobraste todo el poder perdido , no seras agregado , ya que estas bajo contra por poder ^^

algo asi no?

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #6 : Abril 28, 2010, 09:03:19 am »
Seh, un recordatorio
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #7 : Mayo 13, 2010, 01:08:39 pm »
frank solo queria sugerirte que en esa pagina ademas de darte la hora hasta la cual le puedes dar la contra y la modalidad de ataque para hacerlo, como bien dice el chiko que te de la opcion de remover a ese mago de la lista y ADEMAS que te muestre el poder actual del mago pk de nada me sirve tener un mago en la pagina de contra al que Claramente se que no se la voy a poder cobrar. ademas creo que esta opcion ayudaria al server a no tener que guardar datos innecesarios.

Chaos, chiko y frank tierras positivas pa´ los 3


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2010, 01:14:00 pm »
poner el poder que debes ?

hmmm no se , los contras por poder son usados en casos especiales , si tienes una pagina que muestre esos valores puedes pensar perfectamente que le puedes pegar hasta que quieras , siendo el caso que debes pegar 1 sola vez y listo

hmmm

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2010, 01:31:45 pm »
poner el poder que debes ?

hmmm no se , los contras por poder son usados en casos especiales , si tienes una pagina que muestre esos valores puedes pensar perfectamente que le puedes pegar hasta que quieras , siendo el caso que debes pegar 1 sola vez y listo

hmmm

Frank no se si leiste o entendiste BIEN lo que dije. No me referi a que te pongas el poder que te deben en contra (las contras por poder son una opcion que tiene cada mago aunque lo normal y acostumbrado es dar a 1 ataque 1 contra solamente) me referi a que te MUESTRE EL PODER ACTUAL DEL MAGO AL QUE LE DEBES CONTRA. Es decir, que si yo estoy en 3 millones de poder y me ataca chikotyco y se sube a 15 millones y voy a contra y los veo con 15 millones de antemano se que NO LE VOY A DAR LA CONTRA asi que lo quito de la pagina de contra a eso fue lo que me referi. Por cierto quien demonios me dio la tierra negativa? aqui cuando uno se pone generoso le pagan con la moneda contraria o que?


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2010, 01:41:41 pm »
o verdad mire mal ^^ . no poder no puedo poner para no sobre cargar el server ;) para eso pinchas y sabes que poder tiene ;)

saludos

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2010, 01:59:17 pm »
o verdad mire mal ^^ . no poder no puedo poner para no sobre cargar el server ;) para eso pinchas y sabes que poder tiene ;)

saludos

ok frank era solo una sugerencia, en fin se nota que me tienes un cariño especial xD...............


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2010, 02:01:55 pm »
nu que de la ofi leo a la rapida ;)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2010, 02:15:44 pm »
nu que de la ofi leo a la rapida ;)

jajaja te tengo que reportar un bug, por favo leelo en casa please xd


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #14 : Julio 11, 2012, 06:40:35 pm »
frank ahora que implementaste algo similar con lo de quitar la recontra. pudieras dar la opcion de elimimar a un mago de esa lista. Mira es que a veces no se cobra la contra totalmente y el mago sigue estando pero como normalmente se estila 1 ataque cada 24 horas a no ser que se este en guerra. Si ataque y no me lo cobre completamente entonces lo saco para no equivocarme y darle de nuevo. ya se que el server te avisa si has pegado al mago ya pero bueno si no es mucho pudieras hacer un checkbox pra eliminar a los que decidas que no le vas a dar contra o no le vas a cobrar la contra por poder.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #15 : Julio 11, 2012, 07:23:21 pm »
eliminar no se puede, si que te muestre el % de lo cobrado , asi sabrias si ya pegaste o no ...


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Antología: Contraataque
« Respuesta #16 : Julio 11, 2012, 11:57:30 pm »
eliminar no se puede, si que te muestre el % de lo cobrado , asi sabrias si ya pegaste o no ...



ok mira es es factible


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank