0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
como va el juego ?
« : Mayo 05, 2010, 07:20:23 pm »
Se han Jugado 55 Dias
Quedan 33 Dias y 22:39:47 para el inicio del Armagedon

como ha estado este set , tras los cambios y nuevas paginas agregadas?

 :quemate:

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2010, 07:26:39 pm »
Felicidades Frank, este set ha sido el set de los cambios.

Sigue así +10
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2010, 07:35:13 pm »
11 de 10, enhorabuena por los cambios

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: como va el juego ?
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2010, 08:17:09 pm »
Cuando van a cambiar al admin? xDDDD

nah frank... ya sabes mi opinion de primera mano
y sabes q todas mis criticas son solo para mejorar el juego
es bueno q nos haga caso (no en todo claro) como vienes haciendo hasta ahora

muy bueno el set de cambios
espero q el siguiente ya no diga BETA

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2010, 11:22:24 pm »
en realidad gran parte de los cambios habra q verlos en un nuevo set

pero ha estado entrete hasta el momento



PD: para cuando mejoran el ancient azul ? xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Eltiorors

  • *
  • 89
  • -33
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2010, 11:57:18 pm »
La cosa ha mejorado estéticamente, pero ha perdido mucha jugabilidad

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2010, 12:50:32 am »
si me describes que entiendes tu por jugabilidad te podría entender ;) y dar una respuesta ;)

saludos y gracias por los comentarios

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2010, 02:19:00 am »
el cambio de main lo encuentro filete

los cambios a los UR los encuentro buenos, aunque todavia no vemos su potencialidad, pero hasta el momento le falta la chaucha pal peso

la venta de los ancient me parecio buenisima (aunque nunca supe XD)

y los demas cambios tambien me han parecido de gran calidad (los fakes al 3% me parece magnifico... se ha notado en un par de batallas que generalmente un mago con stack largo pierde).

yo le colocaria un 10 en voluntad de cambio
y un 7 en calidad de cambio (en el sentido que solo te la has jugado por dos cambios de fondo, que son el tema de los fake y los UR, el resto solo es carcaza)

*

Desconectado supermunch

  • 47
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2010, 02:55:52 am »
Cómo soy baboso flojo y pajero intelectual...

Solo diré que opino lo mismo que el feote de Molimo....

Todo filete !!
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2010, 09:00:18 am »
moli ya hablamos al respecto y ya te dije que los cambios vienen de antes , con el cambio de puntería , mr y lich , los ice para que petaran dracos y demases , no reduzcas el impacto de los cambios solo por que recuerdas los últimos que hice ;) , que ya desde un tiempo que vengo cambiando cosillas ;)

nota : unicos , hechizos de dioses , etc.... :plop:
« Última Modificación: Mayo 06, 2010, 09:38:48 am por lord_frank »

*

Desconectado EipoX

  • *
  • 80
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2010, 10:24:49 am »
solo tengo que decir que a los blancos nos ha costado mas subir.... creo que no habria que tocar mas el color...

-----------------------------------------------------


\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #11 : Mayo 06, 2010, 12:27:46 pm »
el blanco se caracterisa por ser pesimo en ataque y extraordinario en defensa. por lo que veo es demaciado extraordinario en defenza y bueno en ataque hasta los 5000 acres, luego se estanca por los jugadores mas que por el color.


PD: resu es la patá... no ocupar doms con resu y lata de 1 stack antes de llegar a las 5000 acres es de wn o porque estas en guerra =D

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #12 : Mayo 06, 2010, 01:01:22 pm »
no llevo blanco ni negro, pero me gustaria saber si los domos resucitan al ataque poison tambien, si es asi que eliminen el morral(creo que es el morral o la bolsa la que elimina venenos,ahora no lo recuerdo)
otra, que los fenix o drakes regeneren al fuego tampoco lo veo, si a su explosion no a un frasquito.

se esta tratando de igualar los colores, pero todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo importante es conseguir un buen balance entre ambas, ahora veo que el azul ha quedado muy cheto con el deseo, ademas de poder petar mas dracos que un negro (con los ice, que ahora salen como churros)

 vamos a potenciar mas el ancient del azul tambien y mientras  rojo y verde siguen sin ellos,m aunque no creo los necesiten, uno tiene lore y el otro la unidad por excelencia, los dracos.

la jugabilidad no esta mal, pero aun me estoy acostumbrando  a la nueva pagina, que no la termino de ver muy buena, pero bueno sera acostumbrarse

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2010, 01:28:40 pm »
Frank está preguntando que os ha parecido y ustedes andan diciendo que se puede mejorar.

Por favor, solo opinen su opinion hasta el momento de los cambios realizados, que me imagino que aun quedaran cambios por hacer y para proponer los cambios ya hay otros post.

Tan dificil es decir:

Los cambios de PM Frank, sigue así

o

Menuda cagada de cambios, deberias de ponerte mas las pilas con cambios de grafica o de mejoras de unidades, etc...

Pero no se pongan a hablar de todos los cambios que faltan porque entonces no sabremos si estan bien o no los cambios hasta el momento.

Por mi parte un 10
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2010, 04:01:18 pm »
aunque debiera hacer un post con los ultimos cambios desde hace 1 año aprox. , hmmmm buenda idea , pero después del desbugeo y los ancient :D

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2010, 05:21:50 pm »
Para mi es un problema de jugabilidad tener que acceder por proxy...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2010, 06:09:58 pm »
y aparte de tu "problema" que te ha parecido el juego con los cambios ?

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #17 : Mayo 06, 2010, 06:12:50 pm »
Va mejorando poco a poco.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #18 : Mayo 06, 2010, 07:04:26 pm »
el juego bien , pero la nueva interfaz es demasiado estrecha y corta... si tienes mas pantalla , usala.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Re: como va el juego ?
« Respuesta #19 : Mayo 06, 2010, 11:47:31 pm »
tan muy bien los cambios
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2010, 12:06:25 am »
el cambio de main lo encuentro filete

los cambios a los UR los encuentro buenos, aunque todavia no vemos su potencialidad, pero hasta el momento le falta la chaucha pal peso

la venta de los ancient me parecio buenisima (aunque nunca supe XD)

y los demas cambios tambien me han parecido de gran calidad (los fakes al 3% me parece magnifico... se ha notado en un par de batallas que generalmente un mago con stack largo pierde).

yo le colocaria un 10 en voluntad de cambio
y un 7 en calidad de cambio (en el sentido que solo te la has jugado por dos cambios de fondo, que son el tema de los fake y los UR, el resto solo es carcaza)

esto esta implementado???????????????????????????? o es en el futuro????? pero ajustandome al tema me gustan los cambios solo te digo que los UR estan un poko fuertes contra los dom que me parece que no deberia ser tan asi. Ambos son ultimates pero claramente una debe tener una ventaja frente a la otra. Por lo del ppal esta muy buena solo que haora y algunas cosas que sobran como el link de prote por ejemplo y otras que faltan como los links de enviar mensajes tanto a un mago como al gremio.

espero que el cambio de interfaz se lleve a todas las paginas y que la pagina de ejercito (muy util) muestre mas informacion como poder de batalla, cantidad de unidades de mas o de menos para que el stack avance o disminuya en posicion en el ejercito. Ademas el note pad deberias dejar que pudieras compartirlo con tu gremio. Pero bueno estas ultimas son opiniones muy personales asi que ya sabes lo que puedes hacer con ellas xD. Por lo demas felicitarte frank por el empeño y esfuerzo que le pones al juego que se que no tienes mucho tiempo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2010, 12:55:14 am »
un dia puso los ancients en el mercado

y parece q saldran alguna otra vez al azar
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado A Veenger

  • ***
  • 455
  • 12
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2010, 02:02:05 pm »
me parecen bien los cambios... pero puesto a cambiar... FRANK CORRIGE EL PORCENTAJE DE BARRERAS, QUE DEL 70% PASA AL 75%... ¬¬ este bug está desde el principio del thelord....

a no ser que lo quieras mantener para que pase a los anales del juego...!!!!  :grupito:

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #23 : Enero 22, 2015, 08:53:56 am »
Para mi, los cambios gráficos mejorables:
-Contra:
  + Apoyo a MagoViejoVerde, la pantalla es estrecha
  + La imagen q se mueve con el ratón hace gracia 2 segundos, luego se vuelve pesada, casi mejor un gif q finja movimiento o una fija.
  + Yo creo que la organización de enlaces era mejor antes con zonas para cada sección que la idea de menus, entiendo lo de los iconos, pero creo q una cosa no cambia la otra, puedes hacer áreas de iconos, q será más manejable en móvil
  + La información me parece muy dispersa en la pantalla inicial.

-Pro:
  + Me gustan todas las imágenes y me parecen curradas, salvo la del reporte de estado.


En cuanto a jugabilidad, pues lo hemos discutido por chat, se esá abandonando la base del juego intentando cambiarlo hacia un farmville o algo así, y en este tipo de juego es imposible porque los juegos de ese estilo no pueden tener reset, la base del juego es la guerra y los de ese estilo es la construcción, el juego es complejo y esos juego son simples A+B = Nuevo edificio y pegarse es secundario.
- Contras:
  + Sin spells, en el arma, todos los magos estan a merced del hof, no hay defensa posible, además no se pueden castigar acciones poco éticas como pegar para conocer stack, etc.
  + Sin guerras, una buena parte del sentido de los gremios desaparece, y en el estado actual de volumen de jugadores, yo diría q el 95% del sentido de los gremios desaparece.
  + Las protecciones por pegar (12 min) no tienen sentido, si pego y me ostio, tengo 12 min para recuperarme? y q más, pq no me dan un bono de 1000 de mana por unidad perdida y así ni cargo!
  + Las contras de 5 días, no tienen sentido, la contra es un derecho de replica pero q llevaba la condicion de recuperarse rápido para darlo, con 24h-48h tienes más q suficiente tiempo, y si no, haz un random. en 5 dias puedo duplicar tierras y hacerte un 8!!
  + Las protecciones no tienen sentido contra las contras, si no quieres jugártela, no pegues 2000 veces o fórrate a fortalezas.
  + Héroes inmortales... y por que no los drakos tb... primero, capa al negro, pq le quita una virtud al CoS, segundo, fortalece los fakes, pq ya no te juegas al héroe, tercero, no tie sentido!!! aki mueren todos menos los héroes?
  + La limitación de magos por gremio es un sin sentido.. o gremios o no.
  + La limitación de pegar a un mago cada 48h, también carece de sentido, la norma social de no pegar varias veces, no se puede convertir en regla, para evitar abusos, potencia la lista negra y mete al mago cada vez q incumpla en la lista 7 días, sin protección, sin q pegarle genere contra, q se enojen los dioses con él... etc.
  + La desaparicion de la crónica, evita q los paganos veamos como se zurra el HOF, q era otro entretenimiento del arma. Ponle retraso si no quieres q se use para spellear.

-Pros:
  + Las quest me parecen buena idea, pero las haría gremiales, es decir, el ranking va por gremios y se premia a los X primeros (siendo X el 5% del total de gremios) y luego se reparten los premios entre los integrantes del gremio, los buenos a los participantes y unos de consolación al resto.
  + La investigación de 15 días, tras darle vueltas, me parece buena idea, pero debería irse reduciendo el tiempo a medida q avance el reset, ya q si no el último mes no interesa crear un mago y eso reduce en 1/3 el tiempo de creación de magos. Se puede hacer algo, del estilo, tras investigar X magos un hechizo, este ya no tiene penalización temporal excepto los dos niveles más altos.
  + La enciclopedia ahora da una información precisa del efecto del hechizo, es bueno para q facilitar a los nuevos el aprendizaje.
  + Info de ayuda, como el momento en el que estarás full turnos, lo que cargas el siguiente turno y los 10 siguientes, etc.
  + Los talleres fijos por turno.
  + La venta directa al mercader.


Pues nada, aquí te dejo el resumen tras 2 días de juego, veremos el siguiente set q más te puedo aportar, sólo 2 cosas más:
- Si, ya me puedes llamar vejete.
- Sigo pidiendo un server con este modo paz y amor, y uno con las antiguas reglas, quizás añadiendo lo de la lista negra y una manera de activar el modo guerra para no entrar en ella por atacar a otro gremio, y q los jugadores hablen de cual es más divertido xD

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #24 : Enero 22, 2015, 01:03:42 pm »
Cita
- Contras:
  1+ Sin spells, en el arma, todos los magos estan a merced del hof, no hay defensa posible, además no se pueden castigar acciones poco éticas como pegar para conocer stack, etc.
  2+ Sin guerras, una buena parte del sentido de los gremios desaparece, y en el estado actual de volumen de jugadores, yo diría q el 95% del sentido de los gremios desaparece.
  3+ Las protecciones por pegar (12 min) no tienen sentido, si pego y me ostio, tengo 12 min para recuperarme? y q más, pq no me dan un bono de 1000 de mana por unidad perdida y así ni cargo!
  4+ Las contras de 5 días, no tienen sentido, la contra es un derecho de replica pero q llevaba la condicion de recuperarse rápido para darlo, con 24h-48h tienes más q suficiente tiempo, y si no, haz un random. en 5 dias puedo duplicar tierras y hacerte un 8!!
  5+ Las protecciones no tienen sentido contra las contras, si no quieres jugártela, no pegues 2000 veces o fórrate a fortalezas.
  6+ Héroes inmortales... y por que no los drakos tb... primero, capa al negro, pq le quita una virtud al CoS, segundo, fortalece los fakes, pq ya no te juegas al héroe, tercero, no tie sentido!!! aki mueren todos menos los héroes?
  7+ La limitación de magos por gremio es un sin sentido.. o gremios o no.
  8+ La limitación de pegar a un mago cada 48h, también carece de sentido, la norma social de no pegar varias veces, no se puede convertir en regla, para evitar abusos, potencia la lista negra y mete al mago cada vez q incumpla en la lista 7 días, sin protección, sin q pegarle genere contra, q se enojen los dioses con él... etc.
  9+ La desaparicion de la crónica, evita q los paganos veamos como se zurra el HOF, q era otro entretenimiento del arma. Ponle retraso si no quieres q se use para spellear.

hmmm

1. spell en el arma? para que ? tan rudos que son y necesita un spell para meterte al hof?  :nono:
2. los gremios son 99% para debilitar target , 1% para guerras , si es que tu gremio tiene la dicha de estar en una en algun set  :uff:
3. se nota que no juegas hace mucho , hoy los magos no se curran stack , no piensan como entrarte , solo intentar pillarte sin stack y te atacan , si son tan bueno pegar a magos con su stack armado no debe ser ningun problema , o neceistan mas ayuda?  :jaja:
4. haber , las contras , esas famosas contras que podias pegar estando incluso en prote , incluso , pegando varias veces hasta recuperar todo el poder perdido , osea te pega un mago estando activo , y en rango y tu a cambio , le manda a todo tu gremio , lo dejan en prote , y ya fuera de rango sin stack , le cobras la contra , sabes que , me encanta , de verdad  , no gracias :petri:
5. remitase al punto 4 , proteccion es PROTECCION , no "ya ahora cobren contras"   :nono:
6. no entendi mucho esto, los heros son inmortales, pero mueren , tienen castigo x dias , x cada muerte , tambien los heros estan super desbalanceados , no tienen ni pies ni cabeza, se nota mucho que lo pusieron al final sin mucho tino , se debe repasar bien esa parte , descompensa mucho el juego y los set  :please:
7. veamos , no tener limite en los gremios , era la gran causa de los set ABURRIDOS , se juntan en 1 solo , los mas activos del server y vuala !! , con la poca competencia de hoy , set a la m.... :fury: , con la limitacion todos ganan , el juego , los player y no solo el super gremio ganador que se forma :malo:
8. esto es un juego no un festival de "pilla aun mago debil y granjealo" , si eres tan bueno , debes ganar acres pegando a todos , no solo a los que les puedes ganar facil, ese estado vejete se te sale por los poros , aun ves el juego como maritel ,  :nono:
9. ningun mago debe ver que hace otro mago , salvo que sea su aliado o este en su gremio , cuiden sus reinos/gremio  y no anden mirando al resto ,  :relax:


*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #25 : Enero 22, 2015, 01:28:07 pm »
Desde mi punto de vista, estas viendo los cambios del juego con la idea de.. esto no me gusta, quito todo lo q se relaciona con ello y así lo evitó,  ej. Los spell no, pq te pueden matar el mago, counters en prote no, pq te pueden matar el mago, prote al pegar, para q no te quiten tierras... me recuerda el post de Ikro en el q decía q los magos son malos consejeros pq se centran en criticar aquello q les hace daño y no en las ventajas de su color y siempre pedían reducir esto o aquello en lugar de revisar q los puntos buenos funcionaran y mejoraran.
En esto igual, buscas capar partes del juego pq no quieres juego sucio en lugar de mejorar cosas para facilitar la vida a los "buenos", para mi un error, pq lo hace + aburrido y pq no consigues tu objetivo, como ej el ataque en este set antes del arma para testear stacks..
En fin, lo dicho, jugaré un reset entero para darte una mejor opinión

Y saludos a todos los viejos ;)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #26 : Enero 22, 2015, 05:22:03 pm »
como todo en la vida , se deben dejar las cosas que aportan al juego , todo lo que No aporta o va en otra direccion , se quita , es tan simple , que da risa , pero no puedo dejar mecanicas que ayuden a abusar a otros player ( si te sacas el player vejete y miras todo eso como un no jugador de maritel entenderas mejor todo )  , ni que vuelva un set toxico , mas que no me guste , he recogido el comentario de todos los magos desde el 2002 que empezo este juego y he mirado , como admin , no como jugador, si me preguntas , yo dejaria el formato maritel encantado , asi conoci el juego , asi lo vivi y lo disfrute , como muchos vejetes , pero ese formato no da para mas ,  creo que 12 años es suficiente.

dicho esto , todo cambio cuesta , y eso lo tengo muy claro , pero creo que omitiendo todo lo perverso de maritel , podemos tener un juego entretenido , y tranquilo

a ver si resulta , si no a cerrar y disfrutar con mi familia :D

saludos



 


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #27 : Enero 25, 2015, 04:08:48 am »
dejalo solo y no gremial. y sin mensajeria :P

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #28 : Enero 25, 2015, 03:45:15 pm »
pa eso abro el solo no?


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #29 : Enero 26, 2015, 06:17:36 pm »
mejor, me asqueo el jugar gremial y creo que varios andan en la misma.

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #30 : Enero 27, 2015, 12:02:53 pm »
el de gremios es tan asqueante como queramos, si dejais los NAPS y frank permite las guerras, no habría problema!!
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #31 : Enero 27, 2015, 12:34:09 pm »
red no conoce a los player de este juego parece :D

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #32 : Febrero 06, 2015, 12:11:44 pm »
Mi opinion sobre el juego:

Si, lo se, van 2 dias de set, pero te voy a dar mis primeras impresiones...

- Lo de investigar, creo q lo de los 7 dias es + q suficiente y esto de acuerdo contigo en lo de q nadie te da todo en tan poco tiempo... de todas maneras, deberias de pensar en algo q permita seguir evolucionando el mago tras esos 7 dias, o spells más complejos o investigaciones que te permitan evolucionar las barracas y sacar unidades verdaderamente utiles como los golem, fanatic, unidades nuevas de barraca, etc. o q te permita evolucionar el gremio y sacar algun spell más de algun otro color, etc.

- Los bots... tienes q mejorarlos, debe haber bots para todos los niveles de player, los q se peguen con el top y los q sean granjas para los nuevos.

- La campaña, no le veo sentido, o te deja atacar siempre, o te da item o units al finalizar una etapa, algo así como un objetivo pero ahora mismo, es como pegar a bot, no hay diferencia.

- Las quest, necesitan anuncio, no se cuando se puede pegar o no, cuando empieza y cuando acaba.. la primera parece q me la perdi...

- Los 8 turnos x ataque es una pasada, si das el doble de turnos, q el ataque cueste 4, pero no 8

- Las protecciones, las 48h son una locura, ya no hay target y aun encima sólo puedes pegar cada 48h... en fin, creo q 24h es más q suficiente y no creo q ningún jugador esté en contra de este cambio.

- El ranking.. me parece bien q no permitas atacar desde el ranking, pero es necesario saber el poder de cada uno para saber lo q te tienes q desbandar para pegarle al siguiente, es crítico en el juego.

- La contra, debe durar lo que dura la proteccion contra multiataques, si tienes 48h entre ataque, tienes 48h para la contra, si me haces caso y la bajas a 24h, tienes 24h de contra, más es una locura contra los magos activos, acumulas contras a lo loco, la contra es un privilegio q debe durar poco, si quieres pegar usa el random.

- Los spell e items que dañan otros reinos deben ser sustituidos pues si no afectas al equilibrio de colores, además de q dejas items inútiles q solo te valen para vender por 100k al mercader..

- La desaparicion del ataque regular.. te quejas de que los que se ponen en el hof luego son imposibles de bajar... pero has quitado el ataque q permitia hacerles un poco de daño... habilitalo para ataques por encima de tu poder solo, pero creo q es básico en la jugabilidad q puedas escoger entre regular o sieged, eliminalo para los q tienen tu poder o menos y punto.

- El mercado... desde mi punto de vista, se deberia vender más aquello q se compra más, no te pido q pongas 10 cenizas a la vez cada 30 min, pero si q se vean con regularidad, ya q los bot las van a usar sin limitación y el player ha de tener el mismo acceso a ellas, lo mismo para las unidades o los spell.. esta bien q al principio no salgan ciertas units, podria depender de los 7 dias de investigación, pero se debería ver con más frecuencia lo más demandado en cada momento, si no, acaba perdiendo utilidad en el juego (una vez tengas todas las units, no vuelves a pisar el mercado) y segundo, se debería valorar el precio por unidad y así a medida q avanzan los dias, poner mayores grupos de unidades a la venta, en lugar de 70 lich q aparezcan 200, pero que valgan más del doble..


De momento esta es mi opinión respecto al estado actual del juego... seguire añadiendo a medida q pasen los dias.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado -KaRN-

  • ****
  • 869
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: como va el juego ?
« Respuesta #33 : Febrero 10, 2015, 05:55:04 pm »
Yo creo lo mismo respecto a la contra 48 horas es demasiado...
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita
"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"



*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #34 : Febrero 10, 2015, 06:04:04 pm »
la contra no es de 48 es de 4 dias , lo de 48 es pegar al mismo target , cosa que no debiera ocurrir


*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #35 : Febrero 11, 2015, 09:46:20 pm »
contesta y dejate de aclaraciones, mira q le parece mucho 48h y son 96... la contra es una ida de olla y la norma de no pegar 2 veces en 48h tb!! con 24h cada cosa llegaba y se hacia esto mas entretenido!!
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #36 : Febrero 11, 2015, 09:59:31 pm »
esos 48 hrs deben ser 4 dias , no le deben pegar al mismo target JAMAS , eso no es bueno para el juego , ni para el ambiente , deben elegir otro target , me da lo mismo que en el formato anterior se pudiera

que te pege un mismo player dia a dia , tal como lo dije hace tiempo y tengo que repetirlo para lo que llegan atrasados , va contra toda norma de JUGABILIDAD , por que se presta para muchas cosas , que no son buenas , y no las voy a repetir por que son obvias.

sobre las contras , los magos ahora estan en prote, si uno se conecta 1 o 2 veces al dia , es posible que el mago que el mago no este fuera de prote , no todos son frikis que estan todo el dia delante del pc , asi que no ajusten las normas del juego a un jugador que esta casi todo el dia online , se debe pensar para todo tipo de player , especialmente los que entran juegan y se van , deber contras no es tan terrible como el formato anterior , asi que dejen de hablar de las contras como si fueran el demonio mismo , parecen niñitas asustadas , gritando que les dejen las contras en el menor tiempo posible

ni parecen archimagos

saludos



*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #37 : Marzo 05, 2015, 07:45:59 am »
Sin guerras esto se vuelve un asco. Habilitalas pronto porfa.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #38 : Marzo 05, 2015, 11:56:29 am »
? no se que extrañas de las guerras si eran un bodrio con patas , tenia sus cosas pero algo asi como extrañarlas , jajajaja , las guerras siempre han sido optativas y un set puede NO tener ninguna guerra y eso no lo vuelve un set asqueroso no?

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #39 : Marzo 05, 2015, 03:42:11 pm »
tienes que entender que sin guerras el top se define en las primeras 3 semanas, a menos que pasen cosas muy extraordinarias. Un sistema de guerra sirve para que nadie se dedique a engordar tranquilamente como ahora. Ademas la quest es más ventajosa para quienes tienen mas tierras pq tienen mejores stack, por lo tanto los premios se los llevan casi los mismos de siempre. Bueno, yo me aburri asi que es probable que no siga jugando este set y quizas el proximo tampoco hasta que no exista posibilidad de un sistema de guerra pa entretenerse, onda spellear, o tirar items. sin la posibilidad de guerra este juego perdió la mitad de su gracia.

Puede ser guerra regulada, casi como quest, pero falta guerra. eso.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #40 : Marzo 05, 2015, 03:49:49 pm »
guerra para frenar ? creo que hemos discutido bastante el tema y quedo demostrado que las guerras sirven para muchas cosas , menos para bajar a los de arriba

y son hechos , nada de teorias o cosas raras , jamas en todas las guerras del juego , han logrado lo que dices, ni con fusiones , ni con magos sueltos , ni nada

aun no sigo viendo que tanto extrañas las guerras , no les veo ningun brillo

las quest estan hechas para el que le dedica tiempo , tenga su premio , el que no le dedica tiempo , independiente de como este su reino , si arriba o abajo , no les vera ninguna gracia , como todo tiene sus pro y sus contras

a unos les gustan a otros no

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #41 : Marzo 06, 2015, 07:09:01 am »
el brillo es que los magos que no estan haciendo top puedan hacer otra cosa. Las quest benefician a los que tienen mejor stack, o sea, a los que estan en el top 10. Que pasa con el mago que esta 20 en el rank y que no tiene nada más que hacer que ser granja de los que estan arriba (porque es gremial, o sea, los gremios trabajan para que nadie suba), o pegarle a un mono de la quest que con suerte le haces daño...

La guerra daba más alternativas. nadie esta pidendo que sea como antes, pero si podria existir recompensas gremiales por una guerra, con parametros delimitados que no signifique bajar al top 1 de 10 mil a 3 mil acres. Las guerras tienen que volver, porque sino el juego de verdad no tiene ninguna gracia.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #42 : Marzo 06, 2015, 12:28:35 pm »
fijate que yo soy top20 , con 3k de tierras y saque buen lugar en la quest con buenos premios

creo que no conoces bien las quest , ni como funcionan , ;)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #43 : Marzo 06, 2015, 04:33:46 pm »
Demas que no cacho bien, no soy el programador :P

Pero no cambies el tema, la cosa es que sin posibilidades de hacer guerra (no como las de antes, puede ser un nuevo sistema, se me ocurre algo parecido a Clash of clans como por tomar un ejemplo loco) este juego no tiene nada de divertido y emocionante. ¿por que? pq una de las gracias del juego es ATACAR A OTROS MAGOS y medirse en el campo de batalla, no en el rank. Con las restricciones actuales para pegar (tiempo, no devolver contras cuando el mago esta en prote) sumado a los pocos targets y que los magos falsos para pegar son de muy bajo poder, hace que puedas atacar 1 a 2 veces al dia. ¿y que haces con el resto de los turnos? aburrirte tributando o acomodando stack. El juego es más rapido en turnos y más lento en jugabilidad que antes. Eso lo hace aburrido. No digo que esten mal los cambios, me gustan la mayoria de ellos, solo que falta lo principal: GUERRA!! Si me gustase armar reinos y ciudades, jugaria un juego con mejor grafica que me permita construir ciudades y reinos de manera mas amable. Yo juego the lord para batallar en buena lid. si eso ya no existe, mejor no jugar.

Avisa cuando se pueda guerrear (insisto, no en la misma modalidad de antes) para volver a jugar, que como esta ahora el juego, es un aburrimiento de marca mayor.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #44 : Marzo 06, 2015, 04:58:43 pm »
mira las guerras del clash son rutinas para medir 2 gremios ,en el fondo es una competencia entre 2 , como un partido de futbol y dan de premio recursos , ok, son bastante entretenidas cuando son parejas , cuando no , aburren , y clash es un juego tranquilo , pero divertido y ademas FACIL , por ello tienen miles de millones de cuentas ( OTROS MILES DE CLONES )  , y ganan millones de dolares al dia ;)

las guerras de aca son ( eran ) , para DESTRUIR al enemigo , matarlo , disminuir la fuerza de un gremio , odio , etc.. osea matar , destruccion , muerte , y de los miles de años que llevamos , estas nunca han sido el motivo principal del juego , osea no comienza un set y comienza un guerra , no , ni hay set como 30 guerras ,ni cosas de ese estilo , que te aburres sin guerra ? andaaa , que no pesques lo que tienen el juego , es problema tuyo , el chat ayer estaba lleno de magos conversando por la quest , si , quest ,  es lo que tiene el juego ahora , si no quieres ni mirarlas problema tuyo no del juego, eso de aburrirte sin guerras es lo mas exagerado que he leido en mucho tiempo ;) , les pueden gustar , si , como no , pero de que sea el aire que respiran , hmmmm.

sobre las guerras , estoy viendo en que sentido podemos ocupar todo el potencial destructivo que tenemos , en spell e items , que sea divertido , y entretenido para TODOS , recuerda muy bien que las guerras no eran del agradado de todos , ni todos iban a las guerras , ni era, ni fue , ni jamas lo sera , el tema principal que mueve este juego , quizas tiempo atras con todo lo asqueroso que era jugar y el odio que generaba por la mecanica , servian , hoy no le veo mucho sentido .

de momento me estoy inclinando por una rutina que enfrenta a 2 gremios , con todo el arsenal por un tiempo limitado ( 4-5-6  dias ) , y viendo que ganan y que pierden cada gremio si ganan la guerra , es dificil imaginar 2 gremios en guerra de forma voluntaria donde el perdedor , pierda tierras o cosas de ese estilo , asi que estoy viendo que giro darle para sean populares , como las quest

saludos
 

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: como va el juego ?
« Respuesta #45 : Marzo 12, 2015, 06:31:57 pm »
a

*

Desconectado ReNCoR

  • 23
  • 2
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #46 : Marzo 12, 2015, 06:44:13 pm »
 :pelea:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

*

Desconectado ReNCoR

  • 23
  • 2
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #47 : Marzo 12, 2015, 06:54:41 pm »
Ahora da gusto jugar.
 :wena: :wena: :wena:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #48 : Marzo 15, 2015, 08:20:25 pm »
El problema con las guerras de antes, ademas que eran para destruir, es que estaban fuera del arbitrio del juego. Yo podia multiatacar a cualquiera por cualquier motivo ¿porque? porque el juego lo permitia. Por eso las guerras no tenian limite y entraban en guerra quienes no querian entrar. Ahora puede ser muy distinto, por ejemplo, que para entrar en guerra dos gremios, exista una aprovación de los magos para hacerlo, y al hacerlo cambien la mecanica en cuanto al ataque/contra/spells/items. Y que implique tambien un inicio y un fin. Que exista una recompensa a un gremio y un castigo al perdedor. tambien implica que no cualquier gremio puede entrar en guerra con otro. necesita que ambos tengan similar poder gremial, para que no se torne en abuso de un gremio a otro.

Entiendo que esto implicaria mucho trabajo de programación, pero de verdad haria el juego mucho más entretenido y menos monotono que ahora, donde 2 meses de juego es en verdad eterno (por la cantidad de turnos disponibles, antes jugabamos 3 meses pero con la mitad de turnos totales, o sea el juego era más lento).

Si no tienes tiempo esta bien, cuando se agregue un sistema de guerra, seguramente volveré. Por ahora el juego es un aburrimiento maximo, pq los que ya se inflaron en poder no pueden ser bajados o amenazados de ninguna forma.

*

Desconectado ReNCoR

  • 23
  • 2
    • Ver Perfil
Re: como va el juego ?
« Respuesta #49 : Marzo 16, 2015, 11:59:33 am »
Molimo, es buena tú idea de las guerras, en Clash of Clans pasa algo parecido, la diferencia es que es aleatoria, claro que busca clanes de similiar nivel y tienes actualmente la posibilidad de elegir a quienes de tu clan, mandarás a la guerra (como líder). Ganas botín por atacar (hasta 2 veces por war) y el que junta más estrellas durante el plazo de 24 horas, gana la guerra. La verdad es algo bien entretenido. Varios de acá juegan conmigo en el COC y en otros clanes. :wena:
Este juego claramente es de guerra, pero como todos sabemos, era una porquería. Pk si recuerdan las guerras de hace 5 años no son las mismas que las de hace 2 o 3 que fue la última que se vio. Ya que se había perfeccionado el arte de hacer bolsa a los enemigos. Era un asco. Muchos se fueron del juego por lo mismo y quedamos los que aún no nos damos por vencidos. Es cierto que se necesita guerra, pero evidentemente una más organizada. Aunque tome más tiempo, pero debe haber.
Ya ha pasado mucho desde la última, esperar un poco más no nos hará daño. :pensar:
Y en cuanto al set, a esta altura, como se ve el rank, no hay nada dicho. Era cosas de verlo anoche, Carozin en 48 megas de poder. El único que esta medianamente libre es Murder, que tambíen puede caer. No hay mago impenetrable, falta un buen coordinado. Mañana veremos que pasa, pk para variar la lucha la darán los mismos de siempre, es decir, MTO, VDT, EDT y NEWS (Filial de VDT  :jiji: :jiji: :jiji:)
Por otro lado, hay que tomarse las cosas con un poco más de liviandad, no puede ser que se sigan con las mismas tonteras de siempre, QUE TÚ TIENES NAP Y YO NO, QUE ERES UN CHETO Y YO NO y cosas así o por el estilo, son todos viejos ya, aburranse. Si tienen problemas con un mago, lo hablan con el y si hay insultos, al concilio y se acabo. Así como también, ciertos magos que lo único que hacen es llorar y mandar mensajes subliminales. Si no les gusta que les digan la verdad, dejen de hacer cagadas.  :reclamo: :reclamo: :reclamo:
\"EL ODIO SOLO ME LLEVA UN PASO MAS ADELANTE DE MIS ENEMIGOS\"