La ultima batalla (Historieta en 3 partes)

Iniciado por Mago Viejo Verde, Enero 06, 2004, 05:22:18 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Parte 1 : El comienzo....

En un vasto descampado a las afueras de terra , una procesion de magos

se dirige , con los capuchones bajados , en dos filas , hacia un extraño

altar pagano.

Sobre un risco , dos figuras ven acercarse la procesion. Frank y Reo.

-Bueno , Reo , ya esta , la acabaste de liar , aqui vienen , 11 por cada

bando , y cuatro reservas mas el portero extra.. Aqui alguien va a tener que llevarse una botella de efreeti , sabes..

Reo , muy entretenido con la videoconsola , va diciendo a todo que si , hasta que oye mencion a la palabra botella , y se pone de un rojo

intenso..

- Oye , y si les doy una botella de pisco no mas? Tu crees que lo van a notar?

Frank queda pensativo , considerando las expresiones de los magos ,las

miradas que se echan los unos a los otros y decide no responder la pregunta...

- Oye, Reo , ... y a quien has puesto de arbitros?

- Arbitros? Bueno , puedo llamar al Canos, supongo.

- Ah , si , ese por donde anda

- Aqui no mas - Dice reo , rebuscando bajo tres toneladas de papeles a mano con anotaciones como \"Fatiga +2 * iniciativa -2 + dos docenas de huevos = ?\" y diagramas de accion de stacks , desentierra a un humanoide que no parece haber estado expuesto al sol durante los ultimos trescientos años. - Felicidades , Canos , acabas de ser nombrado arbitro.

Canos pestañea. Vuelve a pestañear. Mira a Reo. Mira a Frank. Mira a la panda de psicopatas que se acercan en dos hileras. Traga saliva.

- ¿Y no prefeririais que os diera mi pulmon derecho para transplante?

Reo saca una sonrisa de oreja a oreja , y le da unas palmaditas al palidisimo Canos y lo conduce al campo de futbol. Frank oye una vocecita cada vez mas lejana que suena sospechosamente a \"Locos..estan todos locos...\"

Segun van entrando en el terreno de juego , Frank va anunciando las alineaciones :

- Por el equipo 1 , Capitan Greendeath (portero), Jugadores de campo , Delantero centro , Loky , laterales , Skull y Houdini , Media compuesta por El Kaiser y Dracolich, Defensa Undomiel , Nekrataal , Torrente ,Vatrox y SirAlucard.!

El tio Paco , en el dificil papel de publico , aplaude un poco.

- Por el Equipo 2 : Delantero centro y capitan , Cosa Nostra , Laterales , Lukander , Riota y Jamaica , Media compuesta por Yoda y Kronnos , defensa Viejo Verde , Elrond y Draxtar. Portero Pegas0!

El tio Paco , en el dificil papel de publico , aplaude un poco.

(Fin de la primera entrega)

Se ruega que cualquier inexactitud en las alineaciones sean comunicadas cuando antes para continuar el relato con ciertos visos de realidad :)                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

jajaj y los demas tamos en la banca esprando??  ains este estado fisico                    

Avahor

:cry:  yo tambien keria jugar..

por weon me pasa                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Anonymous

Jajaja, promete, promete. La descripcion de Canos esta bastante acertada, que le vimos hace poco y el pobre es un desecho de lo que era (y antes ya era un desecho).

Pero si, hay un chiquito error en la alineacion, el capitan Cosa Nostra no esta en guerra con nosotros, aunque no soy yo quien para decir nada mas, preguntadle al susodicho o a Greeny. Podias poner de capitan-entrenador-jugador a Liante, en plan Van Gaal sin freno. Torre negatifo.                    

Lukander

CitaLaterales , Lukander , Riota y Jamaica
Eso es lo ke no me cuadra, ke un ekipo tenga 3 laterales xD Y Drako, ke esto no tiene nada ke ver con la guerra, hombre, to es por la dichosa botella de efreeti xD                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Anonymous

Visto asi, tienes toda la razon. Ademas me tendria que quitar a mi tambien, porque mi participacion en la guerra es mas o menos hacer fortalezas pa que no me mateis demasiado pronto, y acojonarme a la hora de multiatacar a alguien no sea que le siente mal y acabar poniendo random mientras Loky les saca las tripas.

Estoy por hacer una peticion de nap personal a todo el server a la vez, para quitarme el estres.                    

ElTioPaco

Plas plas plas....

lo hago bien????

donde esta el chico de los cacahuetes?

Buf que duro es esto...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mago Viejo Verde

Vale , me aburria un poco , asi que me he dicho...vamos a continuar la historieta

Parte 2 : La cosa se pone dura....

-----

Lukander se dirige determinado hacia el arbitro , parece que esta altamente cabreado , y le esta recriminando algo... no se que le esta diciendo , ... ¡un momento! NO! le ha arrancado el bolsillo al arbitro , extrae la tarjeta roja.... Por el amor de Terra!!! Se acaba de autoexpulsar!! , si , ya nos llega el sonido!

- ... y que sea la ultima vez que te vea no expulsar inmediatamente a alguien por una entrada por detras , te ha quedado claro!

- El arbitro esta atonito , solo acierta a asentir con la cabeza , mientras lukander se dirige a los vestuarios.. Que opinas Reo?

- Esteee... bueno , yo diria que ha sido un poco riguroso , no?

- Si , pero el juego limpio debe... pero ya se ha reiniciado el juego.

---

, saca la falta viejo verde , ... un momento , .. ¿pero que hace?

- Pues Frank , a mi me parece un palito.., si se ha sacado un palito de entre las barbas..sera cochino , mira que dejar que le crezcan ramas..estos verdes..

- No , que leches un palito!!! Es una mira telescopica! Eso es trampa!

Canos se acerca desde la banda , examina la mira , relee el manual del concilio , mira a reo y se encoge de hombros ... no pone nada al respecto en las normas

- Bueno , si no es trampa... pero el tripode sin duda SI es trampa.

Frank mira a Reo...

Reo mira a Canos...

Canos mira a Frank...

- Vale , de acuerdo , no es trampa... a ver que sale de esto..

Viejo verde toma medidas , hace notas en su bloc , toma la fuerza del viento , apunta , toma carrerilla , y ... acaba en el suelo la mira telescopica de corbata.

- Ntch..es lo que tiene sobreinvocar. Prometia , pero se nota que le falta tecnica..

(Continuara....)                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Lukander

Joer, ke poco he durao xDDD A ver como sigue...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Anonymous

Joer, ke poco ha durao xDDD A ver como sigue...                    

Silmar

Ke cabron... ni se ha acordado de mi :(

Silmar                    

Silmar

Dios...... si no lo posteo reviento:

2004-01-28   16:08:26

Te ataco el mago Gladivs(#440) !!!

¿Es una venganza por no haberte sacado en la historieta XDDDD

El invasor perdió 111 archangel

El invasor perdió 1534 treant

el heroe Berserker ha muerto en batalla

El invasor perdió 9724 nymph

Tu perdiste 5732 unidades y el invasor 11369

Bloqueaste exitosamente el ataque

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmar                    

Mago Viejo Verde

Eso , eso , encima regodeate en la muerte del inutil del berseker... el pobrecillo , un hero de nivel 8 , su primera batalla , todo animado que iba el , dispuesto a demostrar que la confianza y la calderilla que habia invertido en el rendirian para algo... quizas algun dia salir en mi cronica de escorias heroicas...y la palma tontamente aplastado por un treant al caerse....

:):):):):):):):)                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

ChaosSoldier

XDDDDDDDDD Al que no salga en alguna historieta tiene derecho a reclamar al autor una consumición XDDDDDDD( No si al final me veo corriendo con tol arch detras de mi XDDDDDD)  :cheer:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Ecthelion

Yo me apunto para hacer de publico aunque sea, asi ayudo a aplaudir al tio paco, que le veo muy solo.

Joer...que un partido de estos es para llenar el campo :cheer:

Y ya que el mago-seleccionador no me llevo ni como suplente, al menos vere el partido desde la grada. :poin:

A ver si sale ya la tercera entrega.                    

Malkavian_Desenfadado

Otro q se apunta para público...

Pero yo quiero sentarme al otro lado del estadio... aunq sea al sol...

... Es para q no se vea tan vacío el estadio...

Malkavian Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Silmar

jejejeej... si si ... lvl 8 claaaaaro... k feo eres marica!!! y encima m atacaste tu, se supone k la venganza la tenia k llevar yo a cabo xDD

Silmar                    

Fistan_dantilus

joer poner la 3ª parte ya que esto es mas largo que un partido de oliver y benji                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lukander

Ah, pero... ¿Oliver y Benji jugaban al fútbol? Yo creía ke entrenaban para la marathon xD                    

draxtar

jajajajaja, y yo de defensa. Como mola.

Pasa el tio, o pasa la pelota, pero los dos ni de coña.

Por cierto, Hispano paga  :cheer:                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Mago Viejo Verde

Citajejejeej... si si ... lvl 8 claaaaaro... k feo eres marica!!! y encima m atacaste tu, se supone k la venganza la tenia k llevar yo a cabo xDD

Silmar

Seras Hipocrates!!!!!

Anda , revisa la cronica y veras que era un counter , me metiste sin provocacion previa...

Y era un heroe preadolescente , corruptor de mayores!!!                    

Ex-Todo
Mago Jubilado

Spen

Y la historia cuando sigue??, podias poner a Hispano de botijero y k se page las rondas xDD :cheer:                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Silmar

Juas, Spen tu dale ideas k veras cmo te da las gracias Hispano xDDDDDD

Silmar