Heroes

Iniciado por hovad, Enero 07, 2004, 06:02:05 AM

« anterior - próximo »

hovad

para cuando un Chaman,  porque es un heroe que no aparece nunca, ni siquiera con niveles minimos.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Bastard

como hasta ahora solo esta implementada la habilidad valor de los heroes, los unicos heroes q estan en el mercado son los q poseen esta habilidad                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

hovad

Ahhh! gracias, pero entonces para que coño me contre una amazona de nivel 14, si con nivel 9 me hubiera valido! Cachis!                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Houdini

no te equivoques, el valor lo adquieren en lvl 9, pero a medida que tienen más nivel, afecta más a la unidades.

Tal como en teoria está es: incremento de un 3% por lvl de valor.

Amazona lvl 9: incrementa un 3% el ataque

Amazona lvl 14: incrementa un 18% el ataque.

Ves como no te equivocaste.                    

Thauron

interesante incremento                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>
-------------------------------------------------------

Pokol

:pazbr: ... para que sirve el licenciar heroe?.... que es lo que tengo que aumentar para que me cueste menos manas el aprender.... :cheer:                    
El Infierno esta donde menos lo esperas.....

Telemako

Cita:pazbr: ... para que sirve el licenciar heroe?.... que es lo que tengo que aumentar para que me cueste menos manas el aprender.... :cheer:

Saludos

Licenciar es que ya te has cansado del wevon y le mandas a su pueblo. Para que te cueste menos la investigacion has de aumentar los gremios paro el coste de mana sera el mismo... si hubiera Sabios con su habilidad entonces te costaria menos, pero... no hay!

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

Pokol

:nut: .... gracias...                    
El Infierno esta donde menos lo esperas.....

Lechuck

Cita:pazbr: ... para que sirve el licenciar heroe?.... que es lo que tengo que aumentar para que me cueste menos manas el aprender.... :cheer:

Saludos

Licenciar es que ya te has cansado del wevon y le mandas a su pueblo. Para que te cueste menos la investigacion has de aumentar los gremios paro el coste de mana sera el mismo... si hubiera Sabios con su habilidad entonces te costaria menos, pero... no hay!

:cat:
Por diooos, los sabios!! eso si que era un peazo heroe xD  te ahorraba un monton de mana y no se lo cepillavan en combate :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

zeomebuch

pucha... y yo alucinaba q mi Dread knight aplikaba el Unholy Aura para la proteccion de atakes de magos blancos  :nut:  :nut:  :cry:  :cry:  :cry:                    

Mago Viejo Verde

Yo echo mucho de menos a mi ingeniero que me reconstruia rapido el

reino , y a mi mercader , que me hacia ganar dinero a espuertas :(                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

guru_clef

haaa los heroes .. snif .. quien podria olvidarse de Dodinas Madox , Nigromante... eso si era bueno ... aunq mejor el Guardian de la cripta .

la sacerdotisa y la pastora y , apesar de la opinion general , el alquimista.    

por cierto .. alguien saia pa q servia polimorfismo de la bruja ???                    

Lord Tork

El polimorfismo convertia unidades básicas (milicias, arqueros y demas) enemigas en ranas que pasaban a tu ejercito                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Lechuck

Citahaaa los heroes .. snif .. quien podria olvidarse de Dodinas Madox , Nigromante... eso si era bueno ... aunq mejor el Guardian de la cripta .  

si  para que te mataran heroes xD es peor que los predicadores, convierte unidades simples del juego como arqueros, en ranas, con lo que en el proximo ataque, te salia un nuevo stack de 500 ranas, comandado por un barbaro de nivel 17, junto a stack original de pure dominions... xDDD

jodia bruja:_ ni minifalda llevaba pa alegrar la vista... xD ya se podia haver ido ella con las ranas                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Cuamarth

bruja y pastoras las grandes mataheroes del arch xD, habraia que hacer una cuenta si mataron mas ellas que el retso de unidades :nut:                    
El fuego helado os saluda..

maguita

Ahhhh yo tuve un bruja con poliforn en auqellos tiempo y era muy entrenteido que convirtiera en ranitas a las unidades.

Pero mis mejores amigos eran don ingeniero y don mercader... pucha que los extraño... snifffff.                    
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

damian

el heroe que mas me agradava era el mercader ojal que pronto esten listos los heroes lei que primero van arreglar a los heroes rojos y que ya falta muy poco                    

Akrahan

Citahaaa los heroes .. snif .. quien podria olvidarse de Dodinas Madox , Nigromante... eso si era bueno ... aunq mejor el Guardian de la cripta .

Guardian, nigromante, pastora, sacerdotisa y alquimista????????????

Joder, vale que para gustos colores, pero te cambio esos por un chaman, un cab negro, un barbaro, doncella y por ejemplo warlord.                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoN

posiblidad de convertir las unidades básicas del enemigo en ranas (habilidad mataheroes cojonuda).