Ayuda para matar multis

Iniciado por Damien, Julio 14, 2010, 05:56:07 AM

« anterior - próximo »

Damien

Bueno, mi mago es Marty Jannetty. He declarado la guerra al mago NaturalSoul(#74) y despues de atacarle varias veces he recibido este mensaje

NaturalSoul(#74)    Mui bien ahora es cu   02:56
Mui bien ahora es cuando apareceran multis campeon desde diferentes ips... por mira pa divertirme un rato .
Responder

No es nada nuevo. De hecho el motivo de esta guerra es que usa multimagos. Su identidad para el que no la sepa es Camara. Pido que nadie le defienda ni a el ni a sus multis

Un saludo

PD: Mi guerra contra Magnus es solo por pasarlo bien, que llevo tiempo con ganas de darle una lección. No usa multis que yo sepa.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Damien

Por si hay lugar a dudas

NaturalSoul(#74)    Mira Damien, el rese   Jul 13
Mira Damien, el reset pasado tenía pensado joderos a ti y a jambor antes de matar mi mago antes del arma, tenia mas de 250 muñecas y tenia items de sobras para dejar a jambor sin mana y pobla y no lo hice, intente hablar con jambor para pedirle disculpas por mi comportamiento y no quiso contestar y me propuse no volver a jugas con multis y lo pienso hacer. Asi que te vuelvo a decir que no tengo multis ni he tenido este reset. Asi que agradecería que me sacaras de la lista negra..
Responder
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Jambor

Cita de: Damien en Julio 14, 2010, 05:58:28 AM
Por si hay lugar a dudas

NaturalSoul(#74)    Mira Damien, el rese   Jul 13
Mira Damien, el reset pasado tenía pensado joderos a ti y a jambor antes de matar mi mago antes del arma, tenia mas de 250 muñecas y tenia items de sobras para dejar a jambor sin mana y pobla y no lo hice, intente hablar con jambor para pedirle disculpas por mi comportamiento y no quiso contestar y me propuse no volver a jugas con multis y lo pienso hacer. Asi que te vuelvo a decir que no tengo multis ni he tenido este reset. Asi que agradecería que me sacaras de la lista negra..
Responder

A mi tu no me tienes que pedir disculpas de ningun tipo, aprenderas a comer palabras con pajita.

Damien, tienes mi total apoyo para matar a este individuo. Entiendo que con Magnus tengais vuestra guerra personal, pero defendiendo a magnus, el tio juega legalmente con sus armas y le apoyo a que siga guerreando con damien si eso les divierte. Pero las amenazas de utilizar multis?? Andate con ojo xq estas en mi punto de mira tambien.

Ala, el que quiera entrar en el saco que avise que ya tenia ganas de volver a ser un autentico killer.

Arroganceeeeeeeeeee

Damien

Bleach???????

Arrogance es el perfume de Rick "Modelitos" Martel

ALL HAIL TECHNOVIKING

thurston

feo y burro xD

si hay q matar multis cuenten conmigo tb
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

destruirrrrrr...  :pelea:

me hare un mago solo para petarlo y luego volvere al inframundo a meditar...

MAGNUS_ALEXANDER

si, para darme una leccion de como pillar por la espalda a alguien sin que sepa que va a ser espeleado y vaciado de recursos xD, para la proxima espero que juntes el valor suficiente para pedirme el duelo de un modo mas valiente y espero que entonces vayas de frente, menudo pastel me dejaste los dos primeros dias, casi me matas  :burla:, jejeje pero para hacer eso no hace falta ser un crack precisamente
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

.kv

no se de que te quejas damien, si los multis empiezan siempre a tu lado ;)

siempre los que hacen son los que tienen que llorar XDDDDDD

no apoyo a los multis ni tramposos y mucho menos a ti damien

y leed esto, aqui dan la cara por el juego limpio y que si su gremio no hace trampas etc y bla bla bla y luego sueltan esto en otro post, da mucho de que hablr y desear XDDDDD

Jambor
Re: Sircarnero(#65)
« Respuesta #4 : Julio 07, 2010, 07:30:51 am »
Repito que ese mago no es WWF y si es cierto que ha multiatacado a nuestros magos. Si seguis con este rollo, deshago el gremio y me creo multis para que no quede ni un T.R. en el top, avisados estais, porque para tocar los cojones estoy yo.

Ala.
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

.kv

con esa mentalidad no convencen de que sean trigo limpio
Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

Jambor

Si tengo que utilizar multis para matar multis, lo hare!

No voy a hacerme multis para matar a magos mejores que yo. Asi que, no busques mas pies al gato, que anda cojo.

Ala.

MAGNUS_ALEXANDER

.kv tiene razon, es poco coherente amenazar en un post con crear multis y postear en otro amenazas recibidas de lo mismo para pedir ayuda contra eso. yo no le veo los 3 patas al gato a eso, veo 4

es como eso de "dar una leccion", ¿creando una desigualdad desde el principio sobre el mago al que le quieres dar una leccion? mmm, que yo sepa en los duelos habia unas reglas antiguamente, podia ser a espada o con pistola, pero que yo sepa normalmente no llegaba uno de los contendientes y le propinaba una puñalada a su contrario antes de empezar el duelo jeje...eso parece mas bien la pelicula de Gladiator en la que el emperador rebaja la fuerza del hispano antes del encuentro entre los dos en la arena, pero viendo como si igual que en una partida de cartas al final Damien siempre sabe todas las cartas que llevamos...si no es por los hipoteticos "bocazas", por posibles espias...

yo, si no me cayera mal por todas estas cosas, a parte de los insultos de otros posts, etc. etc., en otro mundo posible, no le ayudaria; si el tambien ha amenazado es sospechoso, y siendolo no le prestaria mi ayuda...

Dork, propuse a thurston un nap con algunos de tu gremio, pues Damien se entero (se lo dije a thurston), no se como, ya no me interesa; desde entonces ya no me he dignado a volver a plantear o consultar la proposicion ; pero escapandose informacion de tu gremio como se escapa...y viendo como termina en sus manos, yo no ayudaria tan alegremente, no me parece tampoco coherente
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jambor

Me dices entonces que el planteamiento es el mismo??

Yo dije , que si me tocaban el cimbel (guarradas que estaban ocurrindo), me creaba multis para matar a quien hiciera falta. El da por hecho, QUE HA TENIDO MULTIS. En ningun momento yo los he tenido. La amenaza es la misma, sí, pero el camino es diferente.

Tu ves 4 pies y 8 morcillas si hace falta.

Damien

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 15, 2010, 05:16:23 AM
.kv tiene razon, es poco coherente amenazar en un post con crear multis y postear en otro amenazas recibidas de lo mismo para pedir ayuda contra eso. yo no le veo los 3 patas al gato a eso, veo 4

es como eso de "dar una leccion", ¿creando una desigualdad desde el principio sobre el mago al que le quieres dar una leccion? mmm, que yo sepa en los duelos habia unas reglas antiguamente, podia ser a espada o con pistola, pero que yo sepa normalmente no llegaba uno de los contendientes y le propinaba una puñalada a su contrario antes de empezar el duelo jeje...eso parece mas bien la pelicula de Gladiator en la que el emperador rebaja la fuerza del hispano antes del encuentro entre los dos en la arena, pero viendo como si igual que en una partida de cartas al final Damien siempre sabe todas las cartas que llevamos...si no es por los hipoteticos "bocazas", por posibles espias...

yo, si no me cayera mal por todas estas cosas, a parte de los insultos de otros posts, etc. etc., en otro mundo posible, no le ayudaria; si el tambien ha amenazado es sospechoso, y siendolo no le prestaria mi ayuda...

Dork, propuse a thurston un nap con algunos de tu gremio, pues Damien se entero (se lo dije a thurston), no se como, ya no me interesa; desde entonces ya no me he dignado a volver a plantear o consultar la proposicion ; pero escapandose informacion de tu gremio como se escapa...y viendo como termina en sus manos, yo no ayudaria tan alegremente, no me parece tampoco coherente

Recordemos lo que te dije, porque yo no me he enterado de nada

Lo que dije fue: en lugar de llorar y napearte con medio server, plantame cara y pelea. Que para subir te tienes que napear con todo el server es un hecho. Lo que yo no se es si estas firmando un nap con thrston. Pero si se que trataras de napearte con todo el server excepto WWF y yo. Eres muy previsible.

Asi que el tema de espias olvidalo, porque no tengo espias
ALL HAIL TECHNOVIKING

Jhades

Contad con mi mago rojo para la caza de multis  :vampi: :ultraf:

chicotyko

Camara ha matado su mago, asi que ya dejenle morir en paz y digan unas palabras  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

anathar

manus webeando a medio mundo y napeandos con medio server, naaaaaaaaaaaaa si eso no pasa nunca,  :grupito:

es como decir que zancudo hara lack, es algo seguro

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

-------

a q viene esto ??  yo ya te dije x msn, q la unica forma de q damien se entere de eso, es q tu se lo hayas dicho o q hayan espias en tu gremio o q tu informante este errado, yo soy alergico a los naps y no voy a venir a aceptar un nap, menos al comenzar el set o_O, x ello ni si quiera lo comente con dork (menos con el gremio), NO HAY FORMA DE Q SE FILTRE INFORMACION Q NO EXISTE.

si cualquier gremio se escapa (incuido el tuyo) yo veria muy coherente plantearme el declarar guerra y aliarme con algun gremio segun sea conveniente, pero naps y demases a mi no me gustan, y mientras sea mi decision no los aceptaremos mas q por amistad (como q trato de no pegarle al feo de jhades x ejemplo).

eso era todo lo q queria decir, xq despues cuando avanzan estas disputas, nos meten a nosotros en el mismo saco o_O

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

¿Y tu me has plantado cara? No, primero me jodes y cuando me dejas medio destruido me plantas cara. Eso no es plantar cara, asi todos somos valientes  :jiji:.. Por cierto, ¿cuantos dias llevas sin poder aun matarme?. Una cosa, no se porque no te gustan los llorones, si es asi deberias examinarte pues recuerdo un lloro tuyo quejandote porque no te gustan las contras online, y por eso "yo pagaria los platos rotos" por culpa de multis, etc. ¿O ya no lo recuerdas? Aun conservo el mensaje, lo cierto es que es para llorar lo de aquel veteran :-P.

Thurston, si te fijas en mi gremio solo estoy yo. ¿A quien se lo he podido decir? No se lo he dicho a nadie, por eso supuse que el escape habia sido en tu gremio, pero acepta mis disculpas.

Jambor, el puede decir todo lo que quiera, que solo esta hablando y no todo tiene porque ser verdad, son dos amenazas sobre lo mismo igualmente: creacion de multis, que yo sepa este no es un post del concilio diciendo que lo ha pillado infraganti haciendolo