Como hago para matar treants por montones

Iniciado por chaskas, Enero 07, 2004, 10:44:13 AM

« anterior - próximo »

chaskas

Soy blanco y si hay algo ke odio son treant de primer stack al atacar a verde (jamas entro) , el paralizar no les hace ni koskillas, el aturdir al parecer les kita el golpe adicional, cadena de rayos mata un montón pero kedan igual de peludos, ¿ existe alguna unidad blanca ke les patee el kulo ? pq nunca mato mas de 400. y eso de stack de 12000 o mas no es nada                    
Oo

Houdini

Prueba usar pegasos + espada de fuego (la tendrás que comprar me parece)                    

Anonymous

Chico, si tanto te repatean, pontelos tu. Compra espada de fuego y tendras tu venganza.

Porque si lo quieres hacer con unidades blancas, te puedes ir olvidando.                    

chaskas

Jajajajajaja, okas, okas  , vale por los consejos, en tango compre la famosa espada les cuento                    
Oo

Avahor

Juas. pense ke miraba al espejo.. y me vieia a mi mesmo, hasta con las mimas inkietudes                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lord Tork

Yo siendo blanco no pegaria verdes, pero vamos, pa gustos los colores...                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Lechuck

marchetta era blanco creo recordar, y se le dio bien entrarme, aunque creo que yo llevava treants por aquel entonces :P para matar treants lo tienes crudo chico, lo mejor que puedes hacer es matarle el resto de tropa que lleve, igual que si atacaras a dracos  :nut:  y ponte unas cuantas tropas de ataque a distancia, o alta iniciativa, para desgastar al enemigo... si te va con pure treants, no te hara ni cosquillas... aunque siendo blanco, tambien puedes ir con treants,... eso de que tengan el mismo poder.... y le metes espada de luz, que tienen menos defensa que a pelea, ya que no tienes espada de fuego... no se si tienen resistencia a paralisis, sino unos cuantos millares de medusas... xD                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

hovad

Cuanta violencia, siendo blanco lo suyo seria que le pegaras a los negros, te sera mas facil, y batante menos peligroso.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Houdini

eso si encuentras alguno fuera de protección.                    

ElTioPaco

Yo los encuentro... y les pego... y los vuelvo a meter, siendo negro es muy facil entrar a negro, y a azul...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Bad Crazy

asi es. siendo azul e tenido varios ladrones de tierras y en su mayoria negros, jaja y casi nunka puedo entrarles bien... :nut:                    

ElTioPaco

lo malo de pegarle a azul es que nunca sabes si tirar maldicion de salgre o mirada de muerte....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

PANZER

yo soy rojo, osea me conviene atacar a los verdes verdad?                    

miembro de TKG2 aliado de VCM; I

Viva CHILE!!

Lechuck

Lo mismo passa con los verdes, que no sabes si meter huracan o espada de fuego xD siendo verde, claro :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Ecthelion_de_gondolin

yo tengo 2 problemas, soy azulillo, i pfff, no ai manera de entrar a los pure tearnts o a los pure Aa, en serio, alguien me podira dar la formula magica??

eske soy yo: Un stack de kojones, atakando a uno con 1000 tierras menos, 20 fortalezas mas (ke supone mucho poder), i si el defenso r es verde o blanco, con pure tearnts o pure Aa no le entro, NUNCA!!! a no ser ke sea counter i pegue con el doble de fuerza, jeje, ke entonces no se resisten, pero, alguien me podira decir komo joder esos pures Aa o Tearnts??                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Angel Caido

bueno si eres azul ponte los treant tu po, con espada de fuego y te mamas a los treant con mayoneza o mermelada como mas te guste, y a los blanquitos, con  agua estancada y te los mamas de la misma manera¡¡

:pazbr:  :pazbr:                    

ragonlu

hay va un reporte: counter dado con un -1k de poder verde contra verde:

AVISO: NUEVA VERSIóN 27-02-2004

Invasor ragonlu verde(#133)

[ REGULAR]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  7,902 melee 10,650(1) 4,260 melee(1) 2500 7,500

mandrake  4,366 melee 4,260(1) 1,704 magic(1) 500 2,400

nymph  13,843 ranged psychic 667(3) 0 (0) 0 150

elven magician  23,574 magic ranged 355(3) 0 (0) 0 100

vampire  104 magic paralyze 4,260(1) 1,420 magic ranged(3) 6000 4,500

archangel  219 holy 5,680(2) 568 (0) 0 5,000

dryad  6,514 magic ranged 170(3) 0 (0) 0 70

zombie  1 melee 298(1) 43 (0) 0 170

Defensor ____(#____)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant  ???? melee 21,450(1) 8,580 melee(1) 2500 7,500

Entablar

El Héroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad treant.

El Héroe Invasor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad mandrake.

El Héroe Invasor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad nymph.

El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad treant

El Invasor uso el Item Spider\'s Web

El Invasor uso el spell Flame Blade

El defensor uso el Item Oil Flasks

El defensor uso el spell Flame Blade

----- invasor -------

treant vs treant

mandrake vs treant

nymph vs treant

elven magician vs treant

vampire vs treant

archangel vs treant

dryad vs treant

zombie vs treant

----- def -------

treant vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de ragonlu verde(#133), nymph, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con nymph unidades a ____(#____) eliminó 107 unidades treant.

* El hero Dragon Knight ataca a la unidad treant eliminando a 1*

El contraataque no fue posible.

Las tropas de ragonlu verde(#133), elven magician, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con elven magician unidades a ____(#____) eliminó 185 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) eliminó 14 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), dryad, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con dryad unidades a ____(#____) eliminó 18 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), archangel, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con archangel unidades a ____(#____) eliminó 12 unidades treant.

Defensor con treant contra ataca a archangel eliminando 219

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) eliminó 2112 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), treant, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) eliminó 1901 unidades treant.

* El hero Veteran ataca a la unidad treant eliminando a 0*

Defensor con treant contra ataca a treant eliminando 993

El ataque de ragonlu verde(#133) con treant unidades a ____(#____) eliminó 76 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) eliminó 467 unidades treant.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad treant eliminando a 2*

Defensor con treant contra ataca a mandrake eliminando 1047

Las tropas de ragonlu verde(#133), mandrake, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con mandrake unidades a ____(#____) eliminó 27 unidades treant.

Las tropas de ragonlu verde(#133), vampire, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de ragonlu verde(#133) con vampire unidades a ____(#____) eliminó 8 unidades treant.

Defender\'s are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de ragonlu verde(#133), zombie, atacaron las tropas de ____(#____), treant

El ataque de zombie falló.

Defensor con treant contra ataca a zombie eliminando 0

Invasor : Resucitaron 209 mandrake

Resultado de asalto

ragonlu verde(#133) sufrió perdidas de 993 unidades treant durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufrió perdidas de 838 unidades mandrake durante la batalla.

ragonlu verde(#133) sufrió perdidas de 219 unidades archangel durante la batalla.

____(#____) sufrió perdidas de 4927 unidades treant durante la batalla.

el defensor perdió 4927 unidades y tu perdiste 2050/56523

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 88 acres y destruiste 175 hectáreas de tierras.

defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Pablox

tio, eres la polla, pones el poder de atake de los treants ahi en grande, como si influyese en algo colandole la tela, sin la tela te hubiera masacrado el stack de treants casi entero.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ragonlu

Citatio, eres la polla, pones el poder de atake de los treants ahi en grande, como si influyese en algo colandole la tela, sin la tela te hubiera masacrado el stack de treants casi entero.

lo se... es que lo he vinculado con otro post que puse , ese poder de ataque es increible para un solo heroe..

los verdes de este reset ya no son como los de reset pasados, donde los treans eran todopoderosos.

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=1704

:cat:  :cat:                    

Pablox

de donde sacas k tiene un solo hero ?, tiene un solo stack y solo sale un hero, pero puede llevarlos todos ...........                    
The Acoseitor

Sir Simon

eso se consigue con 4/5 heroes de mas de lvl 20 y un par de ellos del 18, los valores de los heroes estan mal por eso nos podemos encontrar con esas sorpresas.

Los arboles caen con espada de fuego y frascos... si los cuelas, normalmente el verde con pure tendra huracan en defensa tenlo en cuenta por tus units voladoras                    

ragonlu

sigo diciendo aqui esta el reporte:

para los que se molesten en mirarlo solo tiene un heroe en defensa no 5 nivel 18, ......... que nivel tiene este heroe.......... yo he atacado en este reset con menos stack que heroes, y te aseguro que el heroe sin asignar si salia antes en los reportes                    

ptc

Será que sólo salen los heroes sin stack del atacante                    

Sir Simon

Cuando en defensa pones pure de lo q sea y tienes mas de un heroe, cuando atakas solo sale el heroe de mayor nivel... pero el resto de heroes le suman el valor al stack, esta mal pero es asi... supongo q en compensacion por no estar las habilidades implantadas                    

Pablox

Citasigo diciendo aqui esta el reporte:

para los que se molesten en mirarlo solo tiene un heroe en defensa no 5 nivel 18, ......... que nivel tiene este heroe.......... yo he atacado en este reset con menos stack que heroes, y te aseguro que el heroe sin asignar si salia antes en los reportes

k te crees ? , k no lo he leido ?, parece k el k no se entera de las cosas eres tu, si yo tengo 5 heros y solo un stack, solo aparece 1 hero en el reporte, pero me dan el valor los 5.                    
The Acoseitor

Houdini

CitaCuando en defensa pones pure de lo q sea y tienes mas de un heroe, cuando atakas solo sale el heroe de mayor nivel... pero el resto de heroes le suman el valor al stack, esta mal pero es asi... supongo q en compensacion por no estar las habilidades implantadas

Que manía con que está mal!!!

Es correcto, todos los heroes usan sus habilidades, pero solo aparecen en combate los que comandan stacks, los otros se quedan viendo la batalla desde un motículo cercano sin intervenir pero con sus habilidades.                    

Sir Simon

Me debi de espresar mal, el valor es la unica habilidad que funca es  el resto de habilidades que tenian a las que me refiero

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

PD: en el de maritel no recuerdo si se sumaba el valor de todos los heroes a todas las units... borre los reportes hace tiempo                    

Houdini

No el valor funcionaba con 1 unidad al azar, si llevabas pure, entonces el valor se lo quedaba todo tu único stack, si no llevabas pure se repartía entre tus stacks.

Por eso aqui no tiene sentido hacer un pure, ya que con 10 unidades todas se verán modificadas de la misma manera.                    

Sir Simon

A eso me referia... tendre q tomar menos cervezas a ver si me espreso mejor   :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

damian

Cita de: \"Sir Simon\"Me debi de espresar mal, el valor es la unica habilidad que funca es  el resto de habilidades que tenian a las que me refiero

hey sir chimon que es eso de me debi expresar acaso no fuieste a la escuela, no se dice me debi sino me exprese mal.                    

Sir Simon

edit: tututuuututu mas de lo mismo XDDD

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

Tomate una y pasa de mi, que no me conoces                    

damian

EDIT: la cortamos con la peleita OK, si quieren insultarse agreguense al msn.                    

Abyssus Multa

Entonces si tengo dos heroes  :pazbr: con valor en teoria subiria mi poder de pelea mucho mas que con un solo heroe :confu:                    

Marduk

depende....

de los 7 heroes que funcionan actualmente 6 aprenden valor en nivel 9 y 1 (el veterano) en nivel 14

Cada heroe tiene 1 nivel de valor por cada nivel de heroe sobre el nivel en que aprende la habilidad

O sea, berseker nivel 9 =] 1 nivel de valor

berseker nivel 14 =] 5 niveles de valor

Veterano nivel 15 =] 2 niveles de valor

si tenes 2 heroes nivel 9, esos tienen menos valor que 1 heroe berseker nivel 18. por lo que ese solo heroe va a hacer que tus unidades ataquen màs que si tubieran los 2 heroes nivel 9. se entendio?

Las unidades pegan mas de acuerdo a la cantidad de niveles de valor que las afecten                    
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.