problemas vuelta de meditar

Iniciado por KingDiamond, Julio 27, 2010, 01:38:03 PM

« anterior - pr髕imo »

KingDiamond

pues no se donde poenrlo asi que lo coloco aca, no se si sera un bug o no pero pa que me ayuden.

tuve que meditar por 3 dias por razones de fuerza mayor, el dia de hoy termino mi meditacion y entro a mi mago pego un ataque y me encuentro con esta sorpresa.

Tu Sitiaste el reino de XXXX(#XXX) !!!
El invasor perdi贸 4800 treant durante la batalla

El heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 8000 mandrake durante la batalla

El heroe Veteran ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 150 elven magician durante la batalla
El invasor perdi贸 9000 creeping vines durante la batalla

El heroe Shaman ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 18 iron golem durante la batalla
El defensor perdi贸 149 treant durante la batalla
El defensor perdi贸 353 mandrake durante la batalla
El defensor perdi贸 11 knight durante la batalla

El heroe White Knight ha muerto en batalla

El defensor perdi贸 513 unidades y tu perdiste 21968 / 57401
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada

mis arbolitos estaban pegando a 3.000. por ende me mato todo lo que pudo matarme con unos arboles sin crecimiento, y por ende me mato los 3 heroes que se ven, que me dolieron mucho ya que tenian a mis arboles pegando sobre los 10.000.-

tenia conjurado CRECIMIENTO DE PLANTAS Y CONTROL DEL CLIMA antes de meditar, y al terminar de meditar pues no tenia niun hechiso en mi reino
Hechizo Objetivo Mantenimiento
(#)

despues de llevar mucho tiempo y muchos set jugados es primera vez que veo que a la vuelta de meditar los hechisos desaparecen de mi reino, por eso me extra帽a y lo publico, ya que no se si sera algun bug, o esto esta implementado asi, pero por lo que yo recuerdo la ultima vez que medite los hechisos quedaban conjurados en mi reino a la vuelta.
y despues de leer tantas cosas en el foro en niun lado dice que si meditas los hechisos desaparecen del reino, asi que porfa que alguien me aclare esto.

y si es un bug quiero mis heroes de vuelta jajajaja...

lo mismo me paso en el BLIST. entre y tenia estos ataques.

2010-07-27 12:06:06
ALERTA !!!!! xxxxx(#xxx) Sitio tu reino !!
rdm
El invasor perdi贸 5 treant durante la batalla
El invasor perdi贸 541 mandrake durante la batalla
El invasor perdi贸 1397 creeping vines durante la batalla
El invasor perdi贸 10881 elven archer durante la batalla
El invasor perdi贸 89006 sheep durante la batalla
El defensor perdi贸 6654 mandrake durante la batalla

El heroe Dread Knight ha muerto en batalla

El defensor perdi贸 4980 elven magician durante la batalla
El defensor perdi贸 4421 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 46 nymph durante la batalla
Tu perdiste 16101 unidades y el invasor perdi贸 101830
No pudiste defender tu territorio , perdiste 336 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2010-07-27 12:04:10
ALERTA !!!!! xxxxxxx(#xxx) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 43276 squirrel durante la batalla
El invasor perdi贸 3315 soul speaker durante la batalla
El invasor perdi贸 913 dryad durante la batalla
El invasor perdi贸 1169 archer durante la batalla
El defensor perdi贸 4332 treant durante la batalla

El heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

El defensor perdi贸 166 mandrake durante la batalla
El defensor perdi贸 647 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 46 nymph durante la batalla
Tu perdiste 5191 unidades y el invasor perdi贸 48673
No pudiste defender tu territorio , perdiste 59 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Hechizo Objetivo Mantenimiento
(#)

2 heroes mas menos.

asi que para que me ayuden con esto y vemos si esto esta bien o realmente algo fallo

gracias

MAGNUS_ALEXANDER

cuando un mago no tiene m谩s alternativa para poder quitarse unos spells enemigos lo que hace es ponerse a meditar, as铆 a la vuelta de la meditaci贸n ya no tiene ning煤n spell encima, ni enemigos ni propios, es normal lo que te ha pasado

incluso dijeron hace algo de tiempo que se perd铆an los 煤nicos, y eso creo que s铆 era un bug, pero ya si arreglaron eso de los 煤nicos o no ya no se decirte, lo de los spells es normal
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

KingDiamond

me imagine que podia ser algo asi, pero me extra帽o por que hace unos 2 o 3 set pasados cuando tuve que meditar a la vuelta seguian los hechisos en el reino, por eso esta vez me extra帽o tanto.

me quede con la idea de hace 3 set atras y me costo 3 heroes de buen nivel y que taban dando buen valor a mis unidades. :ultraf:

molimo

si, todavia recuerdo cuando me puse a meditar y perdi el golem T.T

Wizard

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 27, 2010, 02:04:40 PM
cuando un mago no tiene m谩s alternativa para poder quitarse unos spells enemigos lo que hace es ponerse a meditar, as铆 a la vuelta de la meditaci贸n ya no tiene ning煤n spell encima, ni enemigos ni propios, es normal lo que te ha pasado

incluso dijeron hace algo de tiempo que se perd铆an los 煤nicos, y eso creo que s铆 era un bug, pero ya si arreglaron eso de los 煤nicos o no ya no se decirte, lo de los spells es normal

IMHO cuando entras a meditar desaparecen TUS spells, no los enemigos...
Corrijanme si me equivoco, pero es lo que recuerdo.

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

los enemigos tambi茅n, todos los spells, incluso creo que los spells de dioses, aunque eso no recuerdo haberlo probado

pues qu茅 raro, kingdiamond, que se te quedaran hace tiempo spells en tu reino hasta despu茅s de volver de la meditaci贸n

驴se sabe si todav铆a sigue el fallo de los 煤nicos con la meditaci贸n?
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Julio 28, 2010, 12:51:26 AM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Julio 27, 2010, 02:04:40 PM

IMHO cuando entras a meditar desaparecen TUS spells, no los enemigos...
Corrijanme si me equivoco, pero es lo que recuerdo.

Saludos

magnus es como dice el wicho son solo tus spells los que se van ni los de otros magos ni los de los dioses se revocan. Creo que eso solo pasa cuando te meten en prote del consejo por menos de 1500 lands que todos los spells si se van de tu reino.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

chicotyko

Y si estas en menos de 1500 acres, no entras en prote del consejo por motivo raro y resulta que te vas a meditar....al salir de meditar estas en prote del consejo y se te van los spells??

Bueno, pues en unos dias se los dir茅, porque es exactamente mi situacion, asi que veremos que ocurre.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000