reset

Iniciado por molimo, Septiembre 01, 2010, 01:46:07 PM

« anterior - próximo »

molimo

y este gremio LDP de donde lo sacaron'??? me van a decir lo mismo que dijeron con el otro y al final terminaron fusionados???

2010-09-14
Las Tropas de Nizza (#23) han sido vistas en el reino de Buitre (#164)

2010-09-14

2010-09-14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Nizza(#23) y Buitre(#164).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2010-09-14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Buitre(#164) y Arch(#83).

2010-09-14

2010-09-14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Moko(#46) y Buitre(#164).

2010-09-14
Las Tropas de csm (#142) han sido vistas en el reino de Buitre (#164)

2010-09-13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LuNaTiK(#127) y Buitre(#164).

2010-09-13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LuNaTiK(#127) y Buitre(#164).

2010-09-13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Buitre(#164) y LuNaTiK(#127).

2010-09-13
Las Tropas de LuNaTiK (#127) han sido vistas en el reino de Buitre (#164)

2010-09-13

2010-09-13

2010-09-13
Las Tropas de LuNaTiK (#127) han sido vistas en el reino de Buitre (#164)

en fin, al final caeran igual.

PD: ya cayo yared... se viene la caida de otros feos grandes asi que tenganos miedo =P

thurston

pregunta moli feo, a yared lo mataron ??

xq ayer se salio del gremio :S, hasta pense q habia suicidado o_O

y los ldp... si yo intuyo quienes son, no se xq tu no :p

y ayer q paketes, me pase media hora casi charlando aca en la oficina con una compañera xD, y desbandado, tuvieron para matarme 5 veces ^^

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

no se quienes son, pero los mataremos al igual que a yared y los demas =P

thurston

hasta ahora no entiendo ese tonito de "muahaha los matamos" y eso, para algo tan normal, como morir en una werra o_O y sobretodo para magos terrenales como nosotros, cuando mates a x decir, damien, yo mismo te organizo un homenaje xDDD

vamos q asi esta divertido, matar, morir, da igual... mientra haya movimiento en el game y en el foro, mira q tenemos el tema mas caliente, creo q del año XDDDD

y bueno, es hora de la siesta zzzzzz (echando seguro a la oficina)

molimo

121

Buitre(#164)

0

868

0

LPD

Gracias por participar =)

Damien

Cita de: thurston en Septiembre 14, 2010, 03:23:46 PM
hasta ahora no entiendo ese tonito de "muahaha los matamos" y eso, para algo tan normal, como morir en una werra o_O y sobretodo para magos terrenales como nosotros, cuando mates a x decir, damien, yo mismo te organizo un homenaje xDDD

vamos q asi esta divertido, matar, morir, da igual... mientra haya movimiento en el game y en el foro, mira q tenemos el tema mas caliente, creo q del año XDDDD

y bueno, es hora de la siesta zzzzzz (echando seguro a la oficina)

:pensar: esto me hace pensar en una nueva Damien Fortune....
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

para saber lo de los 3 gremios del reset que viene, se podría preguntar en cada gremio quiénes van a jugar el reset que viene, se postea por aquí, y además quien se pase por aquí puede postear también, y una vez sepamos los que vamos a participar, ya organizamos; veo que el tema se estanca y no lo movemos
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

hmm ta weno eso q dices magnus feo.

ahora leo los gremiales, se han juntado muchos o_O

y si no has puesto el mensaje lo pongo yo :p

MAGNUS_ALEXANDER

nu lo he puesto todavía, si me haces el favor de ponerlo :P
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anathar

"lo pones tu?, no lo pongo yo", jaja, el par de fletos

buitre era un simil de tornado

ya po molimin, ponle la bandera a penetrator

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: anathar en Septiembre 15, 2010, 11:28:42 AM
"lo pones tu?, no lo pongo yo", jaja, el par de fletos

buitre era un simil de tornado

ya po molimin, ponle la bandera a penetrator

fletos?

ahhhh:
fleto.

1. m. despect. vulg. Chile. Hombre homosexual.

como te atreves a llamarnos eso? descocado! eres un hombre malo malo y remalo! xD

thurston

falto nomas q le digas "sacalo o te araño" xDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

es que me acabo de pintar las uñas de color furcia y no quiero rompérmelas jajajaja

molimo

ese mago no es nuestro y lo habriamos matado si hubiesen aceptado la tregua, pero como no aceptaron nada, pues se lo bancan ud XDDDDD

y sobre el draft, tengo como 7 magos en mi gremio que si juegan con anathar u otro par de magos, los acusaran de milking por pegarle a magos de su mismo gremio.

incluso escuche un: "si XXXX tuviese una tormenta de meteoro encima, lo serenizo y le tiro una yo"

en esas condiciones, creo que la posibilidad de jugar un draft es imposible.

ahora bien, si enmarcamos bien las caracteristicas de los gremios, no me cabe duda que sera igualmente un reset mas entretenido. para empezar hay que determinar el numero limite de magos y ver que haremos cuando veamos sospechas de multis o milking (ya que no hay consejo)

saludos.

thurston

los 3 lideres deberian comunicarse entre ellos y tener confianza entre ellos, nosotros mismos hariamos justicia en ese set.

x lo de anathar... pues, es feo, pero te acostumbras a sus estilo de juego xDDD

anathar

molimo

lo dire de forma mas directa anathar: en mi gremio quieren violarte por cada poro de tu cuerpo.

eso quiere decir que en el gremio de anathar, hay 8 magos aprox que no quieren jugar contigo, y tambien con otros magos.

3 gremios de 7 magos es interesante... muy interesante.

anathar

jaja, por eso, puras promesas, ahora, el que me quieran tanto no justifica los multis que usaron ^^

molimo

tienes mago anathar... asi como para meterte un par de spell XD

MAGNUS_ALEXANDER

sí, se llama Penetrator: speléalo con todo lo que puedas xD

molimo

ya les mate a daff... hagan algo ud tambien XD

MAGNUS_ALEXANDER

...ez que no ce deja matá  :esque: :esque:

thurston

pocas tierras.... muchas fortas...., jode poco....

da fojera xD

molimo

y entonces para que se quejan??? maricas no mas XD

thurston

aprende a diferenciar entre quejarse y atizar a las personas xDDD

El Forjador de Almas

bueno voy hacer mi gremio.
bueno me escojo yo(?) me pido a bed y a darkk porque son los únicos que apoyan completamente en mis locuras   :feteja:º
hay cupo para 2 mi gremio va a ser de 5  :sigue:

MAGNUS_ALEXANDER

de dos en dos no, hombre! no seas avaricioso! bed es bueno, darkk, a que darkk te refieres? todavía veo que este tema lo tenemos muy parado!

MAGNUS_ALEXANDER

bueno, mientras te vas decidiendo de a cuál quieres elegir de los dos y  nos dices quién es darkk elijo, porque sino aquí nadie va a hacer nada; tanto llorar y después no se mueven  :mfury:

elijo a EDITADO

ok thurston

thurston

magnus feo nada de elegir de momento, primero se eligen los 3 lideres, luego una tirada de dados en el foro a ver quien elige 1ero :p

luego se arma el pool de jugadores y al final recien se elige, un poco de orden por favor :p

molimo

voy a preguntar en mi gremio cuantos quieren ir a sorteo... la verdad es que asumi de lider porque me enoje, pero solo quiero ser un mago comun y corriente... un vasallo mas.

asi que si van con esta modalidad, descuentenme como lider.

si no va esta modalidad, lo mas probable es que sea lider de gremio con la gran mayoria de magos de cuatro.

molimo

hasta el momento las votaciones van:

3 magos dicen que si
4 magos dicen que no
1 mago vota en blanco

quedan 2 votos... si sale no, iremos por gremio en particular pero tomaremos 2 cosas:

no seremos mas de 10 u 11 y no haremos nap con nadie.
espero que los otros gremios se comprometan a lo mismo.

KingDiamond

pues yo votoque si magunus feo jajaja, asi que cuentenme en el draft para el proximo reset....

mismo nick... Kingdiamond

MAGNUS_ALEXANDER

Molimo, el reset pasado lo ganasteis no? y de los anteriores cuántos seguidos habeis ganado?

thurston

esa pregunta es trucosa xD

dado q los equipos muchas veces se mezclan.

con decirte q el molimo ha gando algun o algunos sets conmigo otros contra mi, y asi varios estan en la misma situacion.

pero x el nombre pues llevan 3 seguidos :p

MAGNUS_ALEXANDER

lo preguntaba también porque si al final no se equilibran los gremios entonces no tendrá mucho sentido hablar del número de integrantes que debe haber en cada gremio; si no hay acuerdo para el equilibrio que no haya acuerdo para nada, no para unas cosas sí y otras no, si no hay acuerdo respecto al equilibrio el reset que viene haré de nuevo lo que me parezca

molimo

en el blitz he hecho varias veces hof, basicamente somos un nucleo de 7 a 8 magos ex LDM (troso, carton, bedwyr, ojeto, lour, raven, darkKaiser y yo) + agregados.

de hecho, he hecho hof con zancudo, anathar, thurston, rorrox, locke y varios mas xD

el tema es que nuestro gremio tiene un nucleo duro y trabajamos como gremio cuando nos lo proponemos. los demas gremios siempre empiezan tarde o no trabajan en conjunto. tambien se conjuga mucho nuestros paises de origen (la mayoria somos latinoamericanos y ademas del hemisferio sur, por lo que coinsidimos mayormente en los horarios de juego)

claramente los set serian mucho mas peleados si hubiesen gremios como TS (que ha jugado bien)... pero claro, recien aparecio TS, 3 set hacia atras no habia competencia.

aps, pero la cosa se esta emparejando, creo que este reset se decidira segun el desempeño de magnus en el geddon... si es que llega a poder mover en el xD

JoNiS

Os cuento un refran ; EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
mucho ts acusando a cuatro de multis y sin bandera y nosotros tontos a matar sin bandera para esto:

2010-09-19 11:26:31
El mago DarkRider(#86) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros
2010-09-19 11:05:32
El mago DarkRider(#86) te ha conjurado el Hechizo Muerte y Destruccion
2010-09-19 11:04:21
El mago YoNoJui(#186) ha usado el Artefacto Muñeca Vudu contra tu reino
Perdiste 3 Turnos
2010-09-19 11:04:20
Perdiste 7 Turnos
MAGNUS Q PINTAS TU AQUI???

no os molestan los sin bandera???? mejor pensado si lo del draft es para jugar con gente de dos caras mejor no

JoNiS

por cierto esto es despues de unos cuantos spell ataques y contras entre yonojuy y yo y de la nada aparece magnus a echarle una mano al sin bandera

anathar

sabi pa que es la cronica?, amermelao, ajaja

JoNiS

si pero llorais por los sin bandera y yo os los mato pa q me jodais no preocuparse no problem

anathar

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: JoNiS en Septiembre 19, 2010, 11:48:15 AM
Os cuento un refran ; EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
mucho ts acusando a cuatro de multis y sin bandera y nosotros tontos a matar sin bandera para esto:

2010-09-19 11:26:31
El mago DarkRider(#86) te ha conjurado el Hechizo Tormenta de Meteoros
2010-09-19 11:04:21
Perdiste 3 Turnos
2010-09-19 11:04:20
Perdiste 7 Turnos
MAGNUS Q PINTAS TU AQUI???

no os molestan los sin bandera???? mejor pensado si lo del draft es para jugar con gente de dos caras mejor no

¿Soy el único que ha visto claramente cuándo estaba moviendo a través de la crónica general?

2010-09-19
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LuNaTiK(#127) y YoNoJui(#186).

2010-09-19
Las Tropas de axel (#176) han sido vistas en el reino de LuNaTiK (#127)

2010-09-19
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de YoNoJui(#186) y LuNaTiK(#127).

2010-09-19
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LuNaTiK(#127) y YoNoJui(#186).

2010-09-19
Las Tropas de YoNoJui (#186) han sido vistas en el reino de LuNaTiK (#127)

2010-09-19
Las Tropas de LuNaTiK (#127) han sido vistas en el reino de YoNoJui (#186)

2010-09-19
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de YoNoJui(#186) y LuNaTiK(#127).

2010-09-19

2010-09-19

2010-09-19

2010-09-19

----------------------------------------------------------------------------------------

Mira, Jonis, tú no me conoces, pero no tengo solo dos caras, tengo más; como tú, como todos. Además, tú has sido speller unguild en otros tiempos, así que no pidas tantas explicaciones.

Un saludo.

JoNiS

Mira magnus ya hable contigo y Lo raro no son los spell. eso es normal miras la crónica me ves a tortas y me metes ( algo te conozco y eso te divierte XDDD todos sabemos q te aburres hay arriba ) Lo raro es q me meta spell me Lo quité me vuelva a meter y me Lo quité me Lo metas tú y por casualidad no me tire más (se sincero y dime q no te parecería raro) pero bueno decis q no va fon vosotros y si no hay pruebas a creerselo y punto(pero sigue siendo raro)
Lo de las caras más q porti es por l gremio y las cosas raras sí todo el mundo diera la cara todo sería mejor y no habría q spellear. A todo mago nuevo q probablemente estaremos jodiendo algun mago con ganas de jugar
Mira no me gusta entrar a Lo mismo de acusar por acusar ( no conozco multis en cuatro,el próximo coordinado les invitaria al msn)
Sí no tienes nada q ver y es efecto de la casualidad pues me jodo y pido disculpas sí tengo razón pues me jodere igual porque no podré demostrar pero una cosa sí pasa al revés q piensas tú??

ekcoL

Cita de: molimo en Septiembre 19, 2010, 06:56:41 AM
en el blitz he hecho varias veces hof, basicamente somos un nucleo de 7 a 8 magos ex LDM (troso, carton, bedwyr, ojeto, lour, raven, darkKaiser y yo) + agregados.

de hecho, he hecho hof con zancudo, anathar, thurston, rorrox, locke y varios mas xD

el tema es que nuestro gremio tiene un nucleo duro y trabajamos como gremio cuando nos lo proponemos. los demas gremios siempre empiezan tarde o no trabajan en conjunto. tambien se conjuga mucho nuestros paises de origen (la mayoria somos latinoamericanos y ademas del hemisferio sur, por lo que coinsidimos mayormente en los horarios de juego)

claramente los set serian mucho mas peleados si hubiesen gremios como TS (que ha jugado bien)... pero claro, recien aparecio TS, 3 set hacia atras no habia competencia.

aps, pero la cosa se esta emparejando, creo que este reset se decidira segun el desempeño de magnus en el geddon... si es que llega a poder mover en el xD

de hecho ese nucleo es el gremio TROSO, y muchos que mencionas fueron llegando, k nostalgia me da,
todos estan tan grandes ya, sniff sniff, en aquel entonces luchamos varios sets contra la tirania de onuris
y demas warras, k buenos tiempos, derivado del server server
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

molimo

y troso fue un LDM casi desde la fundacion del gremio.

un parentesis, lo siento por tus tierras feo, pero asi es la guerra. no deberian haber tocado nuestras narices =P

thurston

ya tumbaste el server moli feo, mucho multi habras creado  xDDD

(listillos eso fue una broma hacia el moli, favor de no joder)

----

si recuerdo a los trosos en el server, a mi feanor me invito a jugar contra ellos, y como q desde ahi se ha formado esta rivalidad entre gremio organizado VS magos vagos inactivos pero jodidos q se ha trasladado al blitz XDD

claro q esto ya venia desde antes, pero antes yo no estaba asi q ni idea como era :p

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: JoNiS en Septiembre 19, 2010, 03:26:40 PM
Mira magnus ya hable contigo y Lo raro no son los spell. eso es normal miras la crónica me ves a tortas y me metes ( algo te conozco y eso te divierte XDDD todos sabemos q te aburres hay arriba ) Lo raro es q me meta spell me Lo quité me vuelva a meter y me Lo quité me Lo metas tú y por casualidad no me tire más (se sincero y dime q no te parecería raro) pero bueno decis q no va fon vosotros y si no hay pruebas a creerselo y punto(pero sigue siendo raro)
Lo de las caras más q porti es por l gremio y las cosas raras sí todo el mundo diera la cara todo sería mejor y no habría q spellear. A todo mago nuevo q probablemente estaremos jodiendo algun mago con ganas de jugar
Mira no me gusta entrar a Lo mismo de acusar por acusar ( no conozco multis en cuatro,el próximo coordinado les invitaria al msn)

Nosotros estamos enfrentados a otros unguilds y no lloramos tanto, me estais pareciendo una panda de nenazas y de lloronas, y cuando no estais llorando estais chuleando de vuestras victorias parciales y mandando mensajitos para tocar las narices, no sabeis ganar ni sabeis perder. Y ya que insistes en querer seguir removiendo la mierda: si aun no lo has olvidado fuisteis acusados de usar unguilds para llevar a cabo milking y dejar en protección a vuestros magos, y eso sí es trampa, dime entonces qué trampa he hecho o ha hecho YonoJui que me obligue a darte explicaciones.

"Sí no tienes nada q ver y es efecto de la casualidad pues me jodo y pido disculpas sí tengo razón pues me jodere igual porque no podré demostrar pero una cosa sí pasa al revés q piensas tú??"--------->no me tienes que pedir disculpas de nada; efectivamente, si es casualidad tendrás que resignarte y si no lo es también, y si no te gusta creo que tu deber es intentar impedir lo que no te guste, que lo consigas o no está en tú mano, no en las mías, ni en el de la gorra, ni en el del apuntador, ni en el camarero, ni en caperucita roja...asume de una vez las riendas de los deseos que quieres alcanzar y no traslades tus problemas a los demás; y de ahora en adelante que quede clara una cosa: mientras no haya trampras en el juego y si tú o cualquiera venís a pedirme explicaciones de cuestiones y yo decido que no os incumben: a) posiblemente no os contestaré, b) os contaré lo primero que me parezca y después haceis lo que querais con la explicación que os haya dado.

No te tengo que dar ninguna explicación más. Haz el favor de no mandarme más mensajes de ese tipo para contarme chorradas, yo sé perfectamente lo que debo o no debo hacer.

Un saludo.

JoNiS

Te flipaste campeon
Yo no e escrito ni para llorar ni para Joder ni para presumir de ninguna victoria sólo por esas acusaciones q dices q yo ni siquiera estaba en cuatro y luego veo q son al revés
Yo se Lo q dije y tú entendiste Lo q quisiste

MAGNUS_ALEXANDER

¿Eres otro de los que solo leen la parte que les interesa? Dime dónde están las trampas o el milking del que acusamos a cuatro, para flipado, tú; si no hay trampas ni milking verás que, en realidad, esas acusaciones no deberían ir dirigidas "al revés", puesto que ése era el núcleo fuerte de nuestras acusaciones. A lo mejor es que tienes problemas para interpretar los textos o no has leído todo mi post anterior, o incluso todo el hilo..., en el anterior mensaje he usado varias veces el plural, por lo que si te sientes aludido por alguna de esas afirmaciones anteriores o tienes múltiples personalidades (y de ahí el uso del plural) o es que simplemente no quieres admitir la posibilidad de que en el otro bando hicieran lo que a nosotros nos pareció ver, porque...creo que estarás de acuerdo en que una visión tan maniqueísta y subjetiva como es la tuya, sin ni si quiera intentar señalar una "verdadera trampa", resulta cuanto menos sospechosa y ciertamente de una pertinencia nula .

Si tienes algún problema con lo que ves o con lo que ayer te ocurrió, impídelo ;).

Khondar

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Septiembre 20, 2010, 06:42:04 AM

Nosotros estamos enfrentados a otros unguilds y no lloramos tanto, me estais pareciendo una panda de nenazas y de lloronas, y cuando no estais llorando estais chuleando de vuestras victorias parciales y mandando mensajitos para tocar las narices, no sabeis ganar ni sabeis perder.

Tranquilo machote !!

No me gustan nada esos calificativos que nos pones... Porque cuando hablas en plural, quiere decir que te refieres a todos nosotros (y sino, sé valiente y nombra a quien te dirijes). A mí, no me gusta que me traten de nenaza. Jonis te estaba hablando con educación y tu te pones a descalificar... Muy diplomático por tu parte.

Yo no sé de que van las acusaciones que os haceis los unos a los otros... entré a jugar solo y no estaba con ningún gremio. Pero según lo que vi, erais dos gremios contra cu4tro y luego os juntasteis en TS. No hablo de trampas, sino de emoción en el juego !!! Qué resistencia tuviste para ponerte en el top 1 ?? jajajajaja. Así gana hasta mi abuela !!! De hecho, lo que llevo en cu4tro no he visto que TS esté jugando ni como gremio, ni como nada... Sólo vais a mantener la posición y por eso mismo, han caido tantos magos vuestros.

Bájate un puntito Mr. Magnus Alexander y habla todo lo que quieras, pero con respeto. Y si no sabes hablar con respeto, mejor quédate calladito que estás más guapo .
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty