El Buen Chileno XD... XD

Iniciado por Avahor, Enero 07, 2004, 02:40:04 PM

« anterior - próximo »

Avahor

:cat:

Tu ofrecistes $20,000,000 por el item xxxxxx.

Gastaste 1 Turno.

Mercado Negro    Principal

Tu ofrecistes $20,000,000 por el item xxxxxx

si pue, los chilenos agregan \"s\" a los terminos, ¿acaso no debiera decir \"ofreciste\"???????,

je,je,je, se nota ke estamos en mi tierra :cheer:                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

gort

Cita:cat:  

Tu ofrecistes $20,000,000 por el item xxxxxx.

Gastaste 1 Turno.

Mercado Negro    Principal  

Tu ofrecistes $20,000,000 por el item xxxxxx

si pue, los chilenos agregan \"s\" a los terminos, ¿acaso no debiera decir \"ofreciste\"???????,  

je,je,je, se nota ke estamos en mi tierra :cheer:

disculpa, pero eso no es culpa de los chilenos, es culpa de Frank que no sabe escribir!!!!!!! :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Lukander

Eso es lo mismo que \"Alma Ennegradica\"? También es un chilenismo? :P                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

eso k dices Lukander va como pa Venezuela u esas partes q dicen ... Ratico == Ratito  , Chiquitico == chiquitito ;  alma ennegredica == alma ennegrecida                    

gort

CitaEso es lo mismo que \"Alma Ennegradica\"? También es un chilenismo? :P

cualquier error ortográfico es culpa de frank t no del español que se habla en Chile...

a no ser que ponga:

convocaste 10000 weones o 666 zobies chantas o charchas...esos sí son palabras chilenas.

En Chile, os tiempos verbales se conjugan igual que en España, salvo el vosotros, en que acá se usa el ustedes (que se conjuga igual que el ellos).

Me parece que sólo en Argentina conjugan distinto como esperame en vez de espérame....

Eso, saludos! :cheer:                    

Anonymous

¿Zobies?

...

¡Zobies!

¡Chi! ¡Me gusta!

¡Voy a invocar zobies! ¡Y les pondre nombre a todos!

¡Tu seras charcha zobi!

Perdon, perdon, ya me voy.

¡Zobies! ^___^                    

jajaj lo k puso Gort es verda... jaja si q me cagaria de la risa...                    

Lukander

Podríamos crear un lenguaje del arch, mezcla de español-chileno-argentino-etc. Por ejemplo:

Comenzás a concentrarte en el spell \"Invocar weones\", pero no cachaste a concentrarte y el spell no funcó naíta, la chingaste.

PD: Esto es solo una broma, no trato de burlarme de nadie, eh? :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

Y los gringos? No vas a dejar que los pobrecicos cachen wea ?                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

-KaRN-

CitaPodríamos crear un lenguaje del arch, mezcla de español-chileno-argentino-etc. Por ejemplo:

Comenzás a concentrarte en el spell \"Invocar weones\", pero no cachaste a concentrarte y el spell no funcó naíta, la chingaste.

cachaste esta mal usado...

en el buen sentido de cachar es como mirar... o algo asi...

ej: \"cacha la media mina\" traduccion \"mira que mujer tan bella/boluptuosa\" xDDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

KRiPPeR

Como diría felo: \"el preterito perfecto de la segunda persona singular no lleva \"s\" final en modo indicativo\".

Escuchastes frank? sin \"s\"

^_^                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

vertumnus

no puedo parar de reirme ,la idea de lukander fue mundial

y por que no ponerle un poco de portugues ,colombiano y mexicano ya que estamos

a ver quien se anima  :golpeado:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Kokleten

CitaComo diría felo: \"el preterito perfecto de la segunda persona singular no lleva \"s\" final en modo indicativo\".

Escuchastes frank? sin \"s\"

^_^

jajaja esa es \"el rey\"... felo ROX

:ban:  :ban:  :ban:                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

gort

CitaPodríamos crear un lenguaje del arch, mezcla de español-chileno-argentino-etc. Por ejemplo:

Podría ser así

Comenzás a concentrarte en el spell \"Invocar weones\", pero no cachaste que no te quedaba maná y el spell no funcó naíta, la chingaste che, la chingaste! viste? pero como mola un lack de maná! y después pensás...te hais mandao una cagadinha!                    

vertumnus

jajajajaja, muy buena gort

la chingastes y una cagadihia era lo unico que le faltaba a este post,juaaaaaa                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

lord_frank

aclaro que todo lo que tiene que ver con bugs, errores de orto y esas cosas es culpa de reo, el hizo el mercado ...

reo !! estas ..bueno ya sabes ...arregla la wea ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Mmm, frank, eres consciente de lo ke le estás pidiendo a reo? :PPPP(reo, no te lo tomes a mal, es broma, ya me conoces :))                    

chaskas

Errores de orto ???

seran errores traseros......

XD                    
Oo

Wizard

ej: \"cacha la media mina\" traduccion \"mira que mujer tan bella/boluptuosa\" xDDDD

Hablando de faltas de ortografia :P

Voluptuosa Karn Voluptuosa                    

-KaRN-

Hablando de faltas de ortografia :P

Voluptuosa Karn Voluptuosa

xDDDD

pal caso  sirve no??? mientras se entienda sirve xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Jame007

Solo ta faltao poner: Jodete priiiiiimo! xDD                    
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Malkavian_Desenfadado

Solo ta faltao poner: Jodete priiiiiimo! xDD

Jodete priiiiiiiiiiiiiiimo!

Por chingón el choma se te funó, caes?                    
Sucu causando estragos, una vez más

Rofellos

CUÑAAAAAOOOOOOO.....tay terrible de cagao.....me molo mazo que el tio lo mande a dar por culo.......Esperate guey! que este chinga su madre!........vos sabes que Maradona es el pibe de oro me entendes?.........

Cacho K-bron chuchesumare!!!!!                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Silmar

como desbariais... xD

Silmar                    

Cailhern

Que bonitas frases quedan con estos intercambios culturales....me toy emocionando... :cry:  :cry:  :cry: si va a ser que solo falta el aleman...XDXDXD.....vale vale...ya me lo digo yo mismo... :stu:  :stu:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Silmar

Cailhern tu avatar parece una leyenda de magic... Jerard o Krovax no recuerdo... xD

Silmar                    

Cailhern

hombre ese de vampiro no tiene d+iao....+ bien queria que se pareciese a un bardo del dungeons para recordar aquellos tiempos....

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: jejeje, nose a gerrard = por lo de la barbica...xo no te creas...= se parece mas a Jareth o quizas a tsabotavoc???...XDXDXDXDXD                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sir_reo

Citaaclaro que todo lo que tiene que ver con bugs, errores de orto y esas cosas es culpa de reo, el hizo el mercado ...

reo !! estas ..bueno ya sabes ...arregla la wea ...

mira que estaba en vacaciones...

no seas pillo frank eson errores son tuyos, son los nombre de los spell...

los mios fueron solucionados....

:P

:pazbr:                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

va y este ? resucito ? por la ...y que todo iba tan bien sin ti ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Vaya par de administradores, parecéis Hernández y Fernández xDDDDDDDD                    

ChaosSoldier

Esta parte me la debi saltar, pero en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro XDDDDDDD  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.