0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bug con alfombra y huracan
« : Octubre 25, 2010, 05:30:26 pm »
pues eso, creo que hay un bug uando se usa alfombra+huracan y ambas pasan al atacar...
miren el reporte
ESTO ES EN EL BLIST

[ REGULAR] Invasor YO(#xxxx)


Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
fénix 20 100,000(1) 20,000 70,000
treant 2,087 8,200(1) 3,280 8,200
mandrágora 3,000 3,280(1) 1,312 2,624
ninfa 5,603 470(3) 0 150
mago elfo 6,831 250(3) 0 100
enredaderas 3,444 656(1) 230 656
golem de hierro 44 20,000(1) 20,000 10,000
cazarecompensas 2,570 200(1) 50 250
rana 70,540 10(1) 0 10
milicia 4,283 80(1) 20 80

VS Defensor EL(#xxxx)


Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio - 200,000(2) 30,000 80,000



Entablar


El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Resurrection

Nota de Asalto


Las tropas de YO(#XXX), phoenix, atacaron las tropas de EL(#XXX), dominion
El ataque de YO(#XXX) con phoenix unidades a EL(#XXX) eliminó 3 unidades dominion.

Las tropas de EL(#XXX), dominion, atacaron las tropas de YO(#XXX)), phoenix
El ataque de EL(#XXX) con dominion unidades a YO(#XXX) eliminó 8 unidades phoenix.

Las tropas de YO(#XXX)), nymph, atacaron las tropas de EL(#XXX), dominion
El ataque de YO(#XXX) con nymph unidades a EL(#XXX)eliminó 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de YO(#XXX), elven magician, atacaron las tropas de EL(#XXX), dominion
El ataque de YO(#XXX) con elven magician unidades a EL(#XXX) eliminó 1 unidades dominion.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de YO(#XXX)), bounty hunter, atacaron las tropas de EL(#XXX), dominion
El ataque de bounty hunter falló.

Las tropas de EL(#XXX), dominion, atacaron las tropas de YO(#XXX)), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 1 of the dominion.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de EL(#XXX) con dominion unidades a YO(#XXX) eliminó 3 unidades phoenix.
Invasor con phoenix contra ataca a dominion
El contratake de phoenix ha fallado.

Las tropas de YO(#XXX)), iron golem, atacaron las tropas de EL(#XXX), dominion
El ataque de iron golem falló.



Invasor : Resucitaron 2 phoenix
Defensor: Resucitaron 4 dominion

Resultado de asalto

YO(#XXX) sufrió perdidas de 9 unidades phoenix durante la batalla.
Bloo(#49) sufrió perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdió 2 unidades y tu perdiste 9/98422
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu ataque fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla


QUE PASO CON LAS UNIDADES TERRESTRES QUE NO PEGARON??
POR QUE NO LE PEGARON A LOS DOMINIONS DEL DEFENSOR????

la conclusion que saco alguien por ahi puede ser

me parece q el huracan tiene chance de quitar -1 de ini a las unidades voladoras.

q creo q paso ??

alfombra hace volar a trent.
huracan hace caer a trent volador
trent pierde 1 de ini
trent no pega.
lo mismo para las demas xq tenian ini 1


conclusion, q putada xD

jajajajaja, tal cual que putada seria si eso fue lo que paso, se supone que los hechisos y spell son para ayudarte y no para perjudicarte jajaja
ademas que muchas veces al atacar he usado alfombra+huracan, entran ambos y las unidades terrestres pegan igual (de ini 1)y no pasa lo que se ve en este reporte....

si hay alguna otra idea de lo que pudo haber sucedido, dejar comentarios.

frank para que le pegues una miradita a esto, los hechisos que uno usa no deberian afectar al mago que los lanza (huracan en este caso) solo deberia afectarle al defensor

« Última Modificación: Octubre 25, 2010, 05:33:17 pm por KingDiamond »

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2010, 05:44:53 pm »
jaja, si, es eso lo que ha pasado, mala suerte. Huracán es para bajar unidades voladoras, y poder darlas con esa gran cantidad de unidades terrestres de los verdes, no para bajar unidades terrestres volando.

Huracan afecta a ambos stacks, no como fuerza de gravedad. yo de hecho en mari llegué a usarlo para reventar a treants de enemigos con la explosión de mis nixes bajandolos (toda una locura).

Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2010, 05:55:14 pm »
como dice frank, no nombren a mari aca jajaja, esto ya no es como era en mari, ahora es como es en thelord jjajaja

yo tenia entendido que huracan afectaba a ambos, pero por ejemplo al atacar con huracan mis fenix no han caido y no han sido atacados por unidades terrestres de los enemigos.
e usado huracan+alfombra (que lo hago para atacar blancos para asegurarme si no entra uno entrara el otro para darle a los dominions) y al entrar los 2 (huracan y alfombra) TODAS MIS UNIDADES TERRESTRES PASAN A SER VOLADORAS, y las que cayeron del rival pues no le pegan a mis terrestres voladores, ya que huracan NO LE AFECTA A MIS UNIDADES...

por eso me extraño tanto ese reporte que les puse mas arriba, ya que insisto habia atacado con esa asignacion y no habia sucedido esto...

ademas creo recordar (por el foro debe estar esa discusion) de que HURACAN YA NO RESTA -1 DE INICIATIVA, sino que solo baja a los voladores

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2010, 06:07:56 pm »
ya, tambien decian en el foro k fuerza de gravedad afectaba tanto a unidades enemigas como propias y no lo hace.


Para saber algo lo mejor es comprobarlo, pide a alguien que te ayude, aunk tengo k decirte, k va a salir k si resta iniciativa.

Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2010, 06:13:45 pm »
si tienes razon, si es mejor probar las cosas, asi lo he hecho siempre en realidad jaja no me fio mucho en las cosas que dicen en el foro  :fiesta: jajaja

lo que sigo diciendo y que me extraño, es que despues de pegar por lo menos unos 100 ataques (en varios set) con alfombra+huracan y que ambos pasen, es la priemra vez que mis terrestres voladores caen por efecto de huracan (ademas al usar huracan con un stack volador dragones+fenix+griffons nunca han caido mis unidades) y que mas encima pierdan -1 de ini, por eso insisto y me extraña ese reporte, y por eso lo puse aca en bugs y no en el foro del blist, por que algo malo tiene que haber, ya que despues de probarlo 100 veces y que falle una vez, es un bug

ademas asi nos aclaramos bien con lo que diga frank sobre esto de los reales efectos de huracan y de como esta configurado
« Última Modificación: Octubre 25, 2010, 06:16:34 pm por KingDiamond »

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #5 : Octubre 25, 2010, 06:59:16 pm »
yo digo que no afecto la ini

simplemente los arboles subieron(alfombra) y bajaron(huracan)

huracan no afecto a los doms, ni a los fenix...tan tan !!!

 :fuma:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2010, 07:30:25 pm »
yo digo que no afecto la ini

simplemente los arboles subieron(alfombra) y bajaron(huracan)

huracan no afecto a los doms, ni a los fenix...tan tan !!!

 :fuma:




Bueno, la inteligencia al poder.


anda zancudin, eres el claro ejemplo de la capacidad del ser humano de tropezar en la misma piedra a la decimosexta.




Creo k no hace falta k explike pork no???

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2010, 08:51:50 pm »
yo digo que no afecto la ini

simplemente los arboles subieron(alfombra) y bajaron(huracan)

huracan no afecto a los doms, ni a los fenix...tan tan !!!

 :fuma:








Bueno, la inteligencia al poder.


anda zancudin, eres el claro ejemplo de la capacidad del ser humano de tropezar en la misma piedra a la decimosexta.




Creo k no hace falta k explike pork no???


xq sera xq sera?? XDDDDD


yo sigo pensando, como le puse a king en el gremial y que me copio aca, q sus trents se volvieron voladores y bajaron xD ahora el huracan deberia bajar solo a las unidades voladoras o a todas las unidades q vuelan ? ojo q no es lo mismo o_O

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2010, 09:11:38 pm »
yo digo que no afecto la ini

simplemente los arboles subieron(alfombra) y bajaron(huracan)

huracan no afecto a los doms, ni a los fenix...tan tan !!!

 :fuma:








Bueno, la inteligencia al poder.


anda zancudin, eres el claro ejemplo de la capacidad del ser humano de tropezar en la misma piedra a la decimosexta.




Creo k no hace falta k explike pork no???


xq sera xq sera?? XDDDDD


yo sigo pensando, como le puse a king en el gremial y que me copio aca, q sus trents se volvieron voladores y bajaron xD ahora el huracan deberia bajar solo a las unidades voladoras o a todas las unidades q vuelan ? ojo q no es lo mismo o_O




a las k vuelan, al menos, si ha sido copiado exactamente igual k en mari. Ya que esto era algo muy debatido en los foros de entonces.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #9 : Octubre 25, 2010, 09:43:58 pm »
Creo que lo que dices, es exactamente lo que pasó.

Y a mi parcer está bien que pase.

Si eres tan bruto de usar un item y un spell que se anulan es problema tuyo :D

Thurstona...

Creo que Huracán debe joder a toda unidad qu esté volando...

Si lo piensas bien, por mucho que los árboles se suban a alfombras (y no se como aguantan las pobres, sobretodo la caca de pájaro), el huracán es una condición "meteorológica" que afecta a todas las unidades que en ese momento están volando.

así que a piso los áboles y pérdida de ini por brutos...
« Última Modificación: Octubre 25, 2010, 09:46:35 pm por RDuran »
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2010, 10:38:12 pm »
a ver insisto, DESPUES DE ATACAR MUCHAAAASSS VECES A BLANCOS CON ALFOMBRA+HURACAN Y PASANDO AMBOS, ES PRIMERA VEZ QUE LOS TERRESTRES QUE SE PONEN A VOLAR CAEN Y PIERDEN -1 DE INICIATIVA.
como tambien he atacado Y HE COLADO HURACAN Y MIS FENIX, GRIFON Y DRAGONES HADAS NO CAEN, SIGUEN VOLANDO.

por eso me extraña mucho esta vez que halla pasado lo que paso, ya que insisto NUNCA ME HABIA PASADO

lo otro que puede ser es que antes contaba primero el hechiso y luego el item por eso mis arbolitos nunca iban a suelo
a lo mejor ahora entra primero el item y despues entra el hechiso, eso puede tener mas razon de ser

*

Desconectado Ëndröks

  • 6
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2010, 05:19:43 am »
yo digo que no afecto la ini

simplemente los arboles subieron(alfombra) y bajaron(huracan)

huracan no afecto a los doms, ni a los fenix...tan tan !!!

 :fuma:


doms resi a verde 0 y fenix resi a verde 0
los doms aun podrian aver resistido dependiendo los spells de su reino los fenix no ya k estan atacando

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #12 : Octubre 26, 2010, 02:01:26 pm »
Creo que lo que dices, es exactamente lo que pasó.

Y a mi parcer está bien que pase.

Si eres tan bruto de usar un item y un spell que se anulan es problema tuyo :D

Thurstona...

Creo que Huracán debe joder a toda unidad qu esté volando...

Si lo piensas bien, por mucho que los árboles se suban a alfombras (y no se como aguantan las pobres, sobretodo la caca de pájaro), el huracán es una condición "meteorológica" que afecta a todas las unidades que en ese momento están volando.

así que a piso los áboles y pérdida de ini por brutos...

exactamente en eso ultimo gandufo es en lo que no estoy de acuerdo. Mira la diferencia entre fuerza de gravedad y huracan ojo que me refiero solamente con respecto a la resta de iniciativa no a todos los efectos de ambos spell es que la fuerza solo resta 1 de ini a las unidades terrestres (pues las frena como bien dice la antigua descripcion de maritel) que era la que tenia thelord cuando yo llegue al juego hace como 5 años mas o menos, mientras que huracan solo restaba 1 de iniciativa a las unidades que bajaba pero que tenian la habilidad de volar innatamente.

Cuando llegue al juego habia un debate en que actuaba primero si el item o el spell (con respecto a huracan y alfombra) y al parecer era el spell si no recuerdo mal pk con huracan se veian stacks terrestres volando. Tambien en aquella epoca el huracan NO RESTABA INI pero eso lo cambiaron incluso antes de dejar de jugar. Tambien parece que ahora cambiaron el momento de activacion y que es el spell el que actua ahora de ultimo pk las unidades terrestres no llegan a volar y por eso es que se logra corregir el bug de cosas volando en un huracan, sin embargo las unidades que no volaban al volar por el item o spell (vuelo) pierden la ini cosa que no es tan logica.

Lo otro gandufo usar esa asignacion en un ATAQUE no es para nada estupido. Mas si eres verde y tu mas que nadie deberia saberlo. esto no lo digo para ofenderte amigo. Me explico mejor en este tema. Si eres verdes no tienes spells complejos negros a menos que los compres y incluso si los llegas a comprar no te salen rentable usarlos, por lo que tu mejor opcion si atacas a un blanco volador OJO es asumiendo un verde arboreo puro no stacks mixtos ni voladores, es:

 o tumbarlo al piso o ir a buscarlo a los celajes.  :que: :wena:

Si tienes en cuenta de que un blanco (que no sea una granja alada) va con maxima resistencia a spell y hechixos por las barreras, la probabilidad de que ambos entren es bastante poca lo que normalmente pasa es que solo uno de los 2 entre y de cualquier manera entonces logras pegar. El caso es que si tienes la mala suerte de que entren ambos pues te jodes por no poder pegar (NO POR NO TENER INI SINO POR NO PODER ALCANZAR A LAS UNIDADES DEL BLANCO)
« Última Modificación: Octubre 26, 2010, 02:08:17 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #13 : Octubre 26, 2010, 05:15:01 pm »
No estoy de acuerdo Sephi

Insito en el concepto de que un Huracán es una condición climática, que como tal, debe tumbar a las unidades voladoras y alfombradas, y por el golpe de la caida, pierden INI.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #14 : Octubre 26, 2010, 06:58:49 pm »
No estoy de acuerdo Sephi

Insito en el concepto de que un Huracán es una condición climática, que como tal, debe tumbar a las unidades voladoras y alfombradas, y por el golpe de la caida, pierden INI.

si vas a mirar por concepto nadie pelea bien bajo un huracan sea volador o terrestre y te lo digo por experiencia propia xD. Mas que restar ini por la caida como bien dices el trastazo que se dan las unidades voladoras deberia hacerle daño melee como lo hace la fuerza de gravedad. No creo que una unidad que este acostumbrada a caminar y que de pronto vuele se vea con mas problemas para desplazarse en medio de un huracan que una unidad que siempre a utilizado sus alas para moverse y que le cuesta mas trabajo usar un buen par de piernas.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #15 : Octubre 26, 2010, 08:03:26 pm »
feo esta seccion es spam free.........


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #16 : Octubre 27, 2010, 02:18:02 am »
asi es como dice sephi esto ya se presto para el spam

yo solo quiero saber bien que fue lo que paso, si esta entrando primero item y despues spell o alreves, o si huracan esta quitando ini o no.

y si soy tan bruto como dicen por ahi por usar ese item y spell junto que al parecer se contrarestan, pues bueno los usaba por que antes no existia este problema.

por eso me gustaria que FRANK pudiera darse una vuelta por aca, ver el reporte y decirnos exactamente que fue lo que pudo haber pasado para que todos quedemos mucho mas claro.

y si seguimos con el spam frank no va a pasar nunca por aca

saludos

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2010, 08:42:10 pm »
Como siempre acabais mareando al que viene a mirar esta seccion.. Hay otras secciones donde spamear.. os voy a tener que dar con el latigo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: bug con alfombra y huracan
« Respuesta #18 : Octubre 28, 2010, 03:18:00 pm »
le vuelvo a dar un UP a esto....

espero y por favor se los pido, no hagamos spam aca, hay otras secciones para eso, aca es para ayudar a frank a mejorar el juego.

gracias