factor de batalla -Unholy reaver-

Iniciado por Wladimir, Noviembre 06, 2010, 03:27:36 PM

« anterior - próximo »

Wladimir

los unholy reaver aun tienen el factor de batalla  como si fueran meles (1,5 creo) :plop: :plop: :plop:
se debe cambiar ya q ahora son rangos (tienen factor 1 creo) :please:

por eso se me movian en el stack   :pataleta:

mi aporte  :relax:
Saludos
**Wladimir**

SephiroxVIII

muevan esto a bug, aunque ya lo reportaron xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Cita de: SephiroxVIII en Noviembre 08, 2010, 05:54:39 PM

reportado? creo que hice varios escándalos por lo mismo... pero como siempre las weas que digo las cambian 8 meses después...
:vudu:

molimo

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Noviembre 11, 2010, 09:58:02 PM

reportado? creo que hice varios escándalos por lo mismo... pero como siempre las weas que digo las cambian 8 meses después...

a ver pero eso no implica que ya este reportado, lo que frank tiuene que hacer es pasarlo a confirmados.

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 08, 2010, 02:41:59 AM

a ver pero eso no implica que ya este reportado, lo que frank tiuene que hacer es pasarlo a confirmados.

Es intencionado. está así por que él quiere que así esté. Es su forma de equilibrar la unidad según le entendí.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Julio 13, 2011, 11:00:09 PM
Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 08, 2010, 02:41:59 AM

Es intencionado. está así por que él quiere que así esté. Es su forma de equilibrar la unidad según le entendí.

si ya hay otro post donde lo dice abiertamente. Y yo creo que lo que tiene que hacer es subirle el poder a la unidad pero ponerle su modificador correcto que es 1 pues son ranged ahora.

gracias frank

A Veenger

El juego está desequilibrado... el negro destruye al blanco... los unholys son la verdadera arma de destrucción masiva... y eso que juego con magia oscura...

La modificación que se le hicieron es relativamente correcta, pero existe un grave problema que habría que subsanar...

como los unholys tienen 3 ataques ranged??? eso es totalmente absurdo...

tan solo debería contabilizarse el ataque ranged que tengan... El secundario es magic paralyze, por lo cual no entiendo la invención de ranged, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL PRIMARIO SEA RANGED NO LOS SECUNDARIOS DEBEN SER RANGED...!!!! es una cuestión lógica...

el segundo ataque del unholy es RANGED, magic, paralize...!!!! no lo veo lógico...

y después como se ve que es una unidad demasiado dopada, lo considera unidad melee... ES DECIR, SE ROMPE EL EQUILIBRIO DEL JUEGO... LOS UNHOLYS VAN APARTE DEL MUNDO...!!!!

No lo veo... y eso que me beneficio de ello... pero es crispante ver como los blancos se encuentran desamparados a la hora de atacar a negro...

no aporto datos, xq se sabe de sobra...

me gustaría hacer fuerza para que se modifique...

lord_frank

cual es el problema de que un color que la tenia facil , ahora luche por tierras como el resto ?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Enigma

Nos quejamos de que los unholys, la rueda de colores y en definitiva el juego, no está correcto a la hora de ser notablemente jugable. Ahora bien, si nos preocupa más a los jugadores que a ti mal vamos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

A Veenger

Frank, no ves que no está equilibrado el juego... con negro me dedico a reventar a blancos con una facilidad insultante...

el problema radica en que si una unidad su ataque primario es ranged, automaticamente no deben ser los secundarios ranged...
Solo deben atacar ranged los ataques que que sean ranged.

De esa forma, el unholy volverá a estar equilibrado. Es una unidad que no estaba pensada para estar arriba, sino atrás...

Espero que no lo consideres como un ataque al juego...  simplemente lo digo con el fin de equilibrar el juego... (a mi modo de ver, me gusta más que el reincarnation, al cual he jugado algunos ressets, y lo he dejado, xq no me convencía...).  Se que cuesta aceptar sugerencias... xq nos acomodamos, pero realmente estas convencido de que el unholy esta correctamente diseñado? ¿entonces, xq es la unica criatura que se considera melee...?

lord_frank

ya hemos discutido esto antes y la verdad no tengo tiempo para hacerlo denuevo , yo decidi darles a los negros una unidad ultimate en condiciones , por que no la tenian ...eso fue todo, ahora eso que lleve a un desquilibrio , pues desde que hize el cambio , lo unico que ha pasado es que los blancos no pueden granjear a los negros como antes , y es lo que buscaba con ese cambio , lo demas que dicen no ha pasado ...y no va a pasar por el arreglo de 1 UNIDAD en el juego, asi que guardense sus discursos pro-apocalispis-nuevos-unholy , que eso es falso.

ahora los unholy aun tienen valores que debo cambiar , pero ya lo hare ...a ver si hoy me pongo a cambiarlos

salu2

ODIO

Ya hable sobre el equilibrio en otro post. Ninguneado salvo por frank.
--------------------------------------------------------------------------------
Sin entrar en que estan desequilibrados o no. Si que tienen una cosa que no me gusta. Un par de cosas estadar del juego.

Siendo una unidad range, su factor de batalla tiene que ser * 1 no por * 1,5.  

Otra norma que se cumple siempre, es que si el primario es range, el secundario tambien es range.
Tipo ataque    fire ranged            Tipo ataque extra    magic ranged
Tipo ataque    ranged cold    Tipo ataque extra    magic ranged
Tipo ataque    ranged cold    Tipo ataque extra    ranged cold
Tipo ataque    magic ranged    Tipo ataque extra    ranged psychic

----------------------------------------------------------------------------------
Lo que me tiene intrigado es:
¿Por que un factor de batalla diferente al habitual, es factor de equilibrio de una unidad?

ODIO

Una cosa que queria añadir.
Es dificil equilibrar un juego, en el que se premia(bonifica) la utilizacion de mono stacks (max + fooder).

lord_frank

unholy reaver : poder quedo en 80.000 y factor arreglado

ODIO

¿Y como eran antes? ¿Y como son ahora?
¿Por que les subes el poder? Si les subes el poder, las estas empeorando. Contra mas poder subas, peores son. Digamos que si les subes un 15% el poder son un 15% peores xDD.
----------------------------------
Te propongo un par de cambios adicionales.
Bajarles la resistencia de verde a 0%, para que coman oxidar.
Cambiarles el secundario Range lo que sea. Paralizar o magic.

masicba

ODIO, soy verde. y me encantaria que le pongan la resistencia a 0%..

pero imagina. de ahi en mas, un negro no le entra nunca mas a un verde..

y un verde le entrara muchisimo al negro..

no creo que 0% de resistencia a verde sea un valor muy bueno, al igual que la resistencia a spells blancos... bajarla un poco a ambas puede ser, y eso ya lo habia sugerido yo tambien...

por lo del poder.. que le suba el poder a la unidad, es mejor para el resto.. 1 unidad perdida ahora, cuesta mas que una unidad perdida antes.. con lo que perdera mas poder en batalla, y puede que pierda el ataque o no entre al atacar..

por lo del ataque.. tambien estoy de acuerdo, que el ataque secundario deberia ser RANGED + algo.. o magic o paralize..

El Forjador de Almas

Yo también creo que el único cambio que le deberían hacer aparte del factor es cambiar el secundario por Ranged - algo, porque la verdad un ataque Magic-Paraliz es la ostia sabiendo que casi todas las unidades son débiles al paralizar y las que no lo son son débiles al Magic xD osea van ganando por lado y lado.

A Veenger

Aumentar el poder, no creo que sea la solución adecuada, solo espero que el aumento de poder, almenos compute por 1 y no por 1.5.

La solución (a mi criterio) es hacer que el secundario no sea ranged, o en su defecto, cambiar el magic/paralize por ranged.

ODIO

Lo de verde era solo una idea. Los liches y dk tienen bastante resis a melee. Lo que faltaba ya eske granjearan verdes xD.

Los otros 2 cambios que he propuesto era simplemente por no alterar la dinamica de las unidades.
Si es range es x 1
Y si el primero es range el segundo es range.

Lo demas da igual.  Si los UR son lo suficientemente buenos para ir de primero, la gente los usara, si no lo son, la gente no los usara.

El problema no son los unidades, son los stacks.

En fin..

A Veenger

a frank le gusta el mono stack y así se va a quedar... no quiere complicarse más... son muchos años de server... y esta algo quemadete del juego... todos pidiendo y nadie agradeciéndole el enorme esfuerzo llevado...

lord_frank

stack + fodder ?
o 1 solo stack sin fodder.

por que no veo mas formas de jugar , a no ser que hablen de otro juego ...que no es el archmage , aunque les duela, son las formas de jugar .

lord_frank

a por cierto soy azul y jamas he usado 1 solo stack + fodder ...

pero bueno si dicen que el problema es del juego, creo que estan equivocados ;) , el juego les da toda la libertad quieran ;)
que los demas no lleven lo que quieran para granjearlos es otra cosa ....muy distinta ..

salu2

ODIO

Cita de: lord_frank en Octubre 23, 2011, 02:11:09 PM
a por cierto soy azul y jamas he usado 1 solo stack + fodder ...
Por eso nunca, has pasado de las 2500 tierras.  :niidea:.

pero bueno si dicen que el problema es del juego, creo que estan equivocados ;) , el juego les da toda la libertad quieran ;)

Te doy toda la razon, el problema no es el juego, el problema somos los jugadores. Siempre tendemos  a estas cosas. Da igual el juego, siempre buscamos combos.  Nosotros no somos capaces de salirnos de esta dinamica. Por eso te estoy pidiendo que nos cortes libertad, a cambio de jugabilidad.

que los demas no lleven lo que quieran para granjearlos es otra cosa ....muy distinta ..
:nono:
----------------------------------------------------------------
En fin, no te voy ha dar mas el coñazo con el tema.
Besitos

lord_frank

si pero hablan como si el juego no los dejara hacer nada , y su problema es que no pueden hacer lo que ustedes quieran , como el tema de los fakes , que tanto molestaron , lo subi y no pasa de lo que decian que pasaria ...y me da la impresion de lo que quieren es que sus units les pegen a lo que ustedes quieran , y no a lo que el juego les dicen ... ahora tomando el tema de los impios , era mejor dejarlo como estaba , claro los negros granjeados por todos los colores era mejor ...por algo reclaman tanto ...

y mis tierras aunque les duela no eras tan pocas ;) , tipico de los que se quedan sin argumentos , hablar de mis tierras o que yo no era un crack del archm... y bla bla bla ;), y hasta postie un rank de la era de mari ...haber cuantas tierras tenia yo :D

salu2

A Veenger

Acaso me he quejado alguna vez de que el negro fuera inferior??? en la vida me habrás oído decir algo asi...

que otros jugadores se hayan quejado... posiblemente, pero que argumentos te ha dado??? el negro es a priori el color mas complicado de jugar... hay que stakear muy bien... siempre se ha jugado sin unholys y hemos estado siempre arriba... con mas o menos dificultad...

SIEMPRE HE JUGADO CON NEGRO... Y LLEVO MUCHOS AÑOS JUGANDO... Y ME ESTOY QUEJANDO DE ALGO QUE VA EN MI CONTRA... PERO ES QUE NO QUIERES DARTE CUENTA QUE ESTà DESEQUILIBRADO... vuelvo a decirtelo, has hecho cambios sin respetar las pautas básicas... te has sacado de la chistera que cuenten como melee cuando son unidades de ranged... eso es que algo no funciona...

y el tema de los fakes... frank, el juego se basa en tener un stack poderoso y el resto fakes... en realidad, lo que se debería primar es el stackeo de 10 stacks parejos o menos y más poderosos...

subirle el poder a los unholys... es la salida facil...

analiza lo que te decimos, se intenta mejorar el juego... que luego no funciona... pues se vuelve a lo de siempre... tb es para que no se estanque...

los cambios que se debería hacer son:
a) cambiar el porcentaje de los fakes.
b) volver a los unholys de antes, si quieres los potencias levemente, para que sea algo jugables.
c) si el 1er ataque es ranged, no tienen xq serlo todos... que lo especifique...

y con el tiempo... (meses, algun año...) añadir alguna criatura inventada por ti... para que se vaya enriqueciendo... pero esto es hablar por no calllar, tampoco es necesario...

ODIO

Cita de: lord_frank en Octubre 23, 2011, 06:31:52 PM
y mis tierras aunque les duela no eras tan pocas ;) , tipico de los que se quedan sin argumentos , hablar de mis tierras o que yo no era un crack del archm... y bla bla bla ;), y hasta postie un rank de la era de mari ...haber cuantas tierras tenia yo :D
Era solo una broma, y me referia al thelord no ha mari. Si lo explico no tiene gracia pero:
Hacia referencia a que habias dicho que llevabas muchos stack y aqui eso no sirve de mucho.

si pero hablan como si el juego no los dejara hacer nada , y su problema es que no pueden hacer lo que ustedes quieran , como el tema de los fakes , que tanto molestaron , lo subi y no pasa de lo que decian que pasaria ...y me da la impresion de lo que quieren es que sus units les pegen a lo que ustedes quieran , y no a lo que el juego les dicen ...
1º Estas muy equivocado:
Quiero que se cumpla la rutina de batalla.  
Quiero que las unidades peguen a lo que tienen que pegar.
No quiero que el 49% de mi ejercito pegue al 1% de suyo (o lo que sea).

2º Como comprenderas todos somos humanos y nos equivocamos. Te propusieron subir los fakes a un %, tu los subistes y no resulto como esperabais. Vale, ¿Y ahora que hacemos?. Esta claro que la solucion no fue la adecuada, pero tambien que el problema sigue estando. ¿Tendremos que buscar otra solucion?

y me da la impresion de lo que quieren es que sus units les pegen a lo que ustedes quieran , y no a lo que el juego les dicen ...
Que no frank, aun arreglando esto de los fakes, las batallas seguiran siguiendo la rutina  normal de batalla. No tiene nada que ver con elegir a quien pegan. Tal como esta ahora, bonificas los mono + fakes, no les puedo entrar si no llevo lo mismo!
->¿Pues ponte lo mismo?
Pues eso es lo que hace todo el mundo (Salvo algun raro) y asi esta todo el server plagado de ultimates o complejas + fakes, que tambien sirven como fooder para atacar.
Puedes comprobarlo con tus ojos, si te das un paseo por los magos y miras sus batallas.

En fin..
Besitos
pd: No te lo tomes como un tema personal, creo que todos buscamos lo mejor para el juego.

lord_frank

a) ya lo hize ...
b) la unidad es la que ven ahora y salvo que pase algo extraordinario , seguira asi , ACOSTUMBRENSE ...gracias
c) si un ataque es ranged no tiene por que condicionar de una u otra forma los demas ataques ,que una unidad asi no exista tampoco dice que no debiera existir , yo lo cambie y hay que ver como anda ,si quieren le cambio el nombre a los impios para que se saquen de encima como estaban antes y al menos piensen en una nueva unidad y comienzen a usar su cerebro a ver que se puede hacer ,antes de pedir que se deje todo como antes , si me preguntan como antes no los voy a dejar ...y como estan ahora , al menos los usan ....

el tema fake , que tratan de  confundir con fodder ,es algo natural del juego , este juego esta hecho para tus unidades poderosas se distraigan con otras , llamalas 1% , como quieras , pero es la mecanica del juego , guste a quien le guste  , pero el tema fake , esta muy lejos de esa mekanica , fake es un stack que se cuenta con 2 digitos, como maximo , si 2 , poniendose generoso 99 hadas , es un fake , cuando entiendan eso , y no que 4000 hadas es un fake , nos sentamos a conversar , pero si tu ejercito de 49% se va con el del 1% , esta correcto ;)

ahora los impios ya tienen corregido su poder y su factor ,algo que no habia hecho despues del cambio ;)

saludos

masicba

hm.. quisiera aprobechar eso que acabas de decir frank para hacerte unas preguntas...

a ver.. supongamos 2 casos..

CASO 1:
si yo tengo 10.000 mandragoras (hago referencia a un stack de mucho poder) y tengo 2 posibles stacks enemigos.. suponiendo que el % de fake esta al 3%

a) 99 lizardman << esto seria fake, es obvio q esto es menos del 3%, mis mandragoras le pegaran? o buscaran otro stack?

b) 101 lizardman << esto seria fodder, sin importar si es menos del 3%, mis mandragoras le pegaran si o si por el simple hecho de ser fodder? o hay alguna excepcion ??

CASO 2:
si yo tengo 150 creppings (hago referencia a un stack de poco poder) y tengo 2 posibles stacks enemigos.. suponiendo que el % de fake esta al 3%

c) 99 lizardman << esto seria fake, este stack es claramente superior al 3% del poder de mi stack, pero puede representar un 0,5% del stack enemigo.. mis creppings, le pegaran?? o buscaran otro stack??

d) 101 lizardman << esto seria fodder, este stack es claramente superior al 3% del poder de mi stack, pero puede representar un 0,5% del stack enemigo, mis creppings le pegaran si o si por el hecho de ser fodder?? o habra alguna excepcion??

esas son mis dudas.. digamos que es un dilema conceptual... agradeceria si pudieras exclarecermelo xq de esa respuesta seguro vendran algunas preguntas mas.. jaja

lord_frank

hasta donde recuerdo, el % de fake ( 3% ) se calcula con el poder de 1 stack vs el otro , no tiene nada que ver el % dentro de tu stack

salu2

ODIO

tus 10,000 mandragoras pegarian:
>= 300 mandragoras xDD
>= 1350 sombras
>= 3600 zombies
------------------------------------------------
Esto solo sucede cuando tu stack no es el primero o  tienen otro target.
Si llevaras 200 fenix y 10000 mandragoras y el stack enemigo seria 4000 aa y 1350 sombras.
Tus fenix pegarian a los aa y tus mandragoras a las sombras.
Pero si el enemigo llevara 5000 unis y 1349 sombras.
Tus fenix pegarian a los unis y tus mandragoras tambien.
Si el tio llevara 5000 unis y 1350 sombras.
tus fenix pegarian a los unis y tus mandragoras a las sombras.
-------------------------------------------------------------------------
Son estos casos los que queremos cambiar, 1800000 de poder no pegue a 54000 de poder.
Lo que frank llama algo natural, es la cosa mas desiquilibrante del juego. Lo que frank llama fooder, es simplemente un fake xD.
--------------------------------------------------------------------------
LLevandolo al absurdo:
100 ur pegarian a 3 ur.
1000 liches pegarian a 30 liches .
10000 dragones pegarian a 300 dragones.

lord_frank

Son estos casos los que queremos cambiar, 1800000 de poder no pegue a 54000 de poder.
Lo que frank llama algo natural, es la cosa mas desiquilibrante del juego. Lo que frank llama fooder, es simplemente un fake xD.

si lo quieres cambiar estas pensando en otro juego que no es este ;) , a no ser que quieras que quite la rutina de batalla y simplemente escojas tu stack y el poder desde donde quieres que pege ... y asi todos ustedes felices

ODIO

No estoy pensando en otro juego, estoy pensando mejorar este. Y si lo que insinuas, es que que estoy pensando en el reinc, estas muy equivocado, no tengo ni puta idea de como esta en el reinc.

¿No se trataba de mejorar el juego? Yo no digo que no fuera asi en mari, incluso convencido de que mari era incluso peor. Solo te estoy proponiendo, un cambio, que a mi entender mejoraria considerablemente la jugabilidad del juego. Para beneficio de TODOS, no solo mio.

La rutina de batalla es mas compleja ke el tema de los fakes.
Los fakes son solo una parte minima de esta. Que estropea la diversidad que se podria consegir.  

Cita de: lord_frank en Octubre 24, 2011, 10:59:02 AM
a no ser que quieras que quite la rutina de batalla y simplemente escojas tu stack y el poder desde donde quieres que pege ... y asi todos ustedes felices
Yo no te pedido en ningun momento eso. Solo te pido que me dejes stackear!. Que como esta no se puede!
Yo podre colocar mis unidades para pegar como yo quiera. Pero ELLOS tambien lo podran hacer! Si de eso se trata! De pensar los ataques en 4 vs 4, no en 1 vs 1.
------------------------------------------
Yo me doy por vencido. Veo que es imposible convencerte y que no entiendes lo que queremos hacer.
Besitos.

lord_frank

si le quieres ganar tierras a otro mago , debes combatir a todos sus stack , si todos , independiente del poder que tengan , lo unico que no se puede hacer y eso el juego ya lo maneja es el tema fakes , todo lo demas ustedes ya lo saben

ahora no se a que llaman "mejorar" , a ponerle limites a los poderes en las batallas , por que no les gustan los stack + fodder , a mi no me gustan los mono stack ( 1 solo stack ) y no por eso voy a hacer cambios para que no se puedan usar ...y como lo dije antes , el juego te da la libertad de hacer lo que quieras , llevar 1 stack , stack+ fodder , varios stack etc....pero eso es solo una parte de todo , no se cual es la idea de empezar a cambiar algo que funciona ....y peor aun encasillar los stack para que pegen a lo que ustedes quieran ( digo stack power contra otro power y no contra un fodder ) , como dije arriba , deben combatir todos stack del enemigo ;)

cronnos

bueno yo quiero dar mi humilde opinion, he observado este reset, y aunque somos 3 negros que estamos en los primeros 3 lugares, nos ha costado tener tierras, incluso nos ha costado mas que los blancos que estan top, porque aunque estan dopados los UR cuando los use para atacar a los blancos, claro les ganaba pero me violaron los rojos y si uso un stack para ganar a rojos me violan los blancos, en otras palabras, se cumple la regla de los colores de que siempre te viola un color dependiendo de tu stack, es mas si tu buscas negros con mas de 3500 tierras no encuentras, pero si encuentras por montones a blancos con mas de 3500 tierras...

asi que en conclucion te apoyo completamente frank, no muevas mas a los UR...

con respecto a los stack + fodder es tan antiguo como el juego mismo, yo recuerdo que en mari jugaba con rojo y mi stack era dragones + fodder y aya nadie se quejaba y ganaba tantas tierras como perdia (perdia por novato) pero siempre resulto usar fodder para distraer al enemigo, asi que CONTENLA CON QUEJARSE POR TONTERAS... y AGRADESCAN A FRANK POR EL NIVEL QUE TIENE EL JUEGO QUE ES POR LEJOS MUCHO MEJOR QUE EL MISMO ARCHMAGE DE MARI, NO NOS IMAGINAMOS CUANTO TIEMPO GASTADO CUANTO SACRIFICIO, CUANTAS NEURONAS GASTADAS EN NOSOTROS Y SOLO POR AMOR AL ARTE, SIN GANANCIAS, SIN COBRARNOS NI UNA MONEDA...

POR LO MENOS DE MI PARTE APROBECHO DE DARTE LAS GRACIAS

PD: LA FORMA DE VER SI ESTA DESEQUILIBRADO UN COLOR ES VER LOS RESULTADOS EN EL JUEGO, SI UN COLOR GANA Y GANA TIERRAS ES PORQUE ALGO PASA

ODIO

Eres la primera persona salvo a frank, que les escucho decir que le gustan los fakes.  :jaja:

Una preguna facil:
aa, unis, dom, sw vs zombies liches sombras vampiros. ¿Quien pega a quien?.
No vale chivarse!.

A Veenger

a ver odio, tampoco te pongas con aa, unis dom, vs zombie liches etc... xq los negros ya hacíamos para esconder liches y demás criaturas...

no quiero meterme con la resurrección... bastante dopada... que tan socorrida es...

y en contra ya nos las apañabamos... un hadazo y si entraba o maldición o vela... erais granja...

pero gracias a los unholys, thelord es más sencillo...!!!!  :conmiedo:

ODIO

Creo que no me has entendido.  Le estaba preguntando a cronnos, si sabia como se entablaba una batalla. Me daba la impresion que el tio este, no sabe como se hace. Y lo unico que sabe hacer es UR + fake y lich + fake (Que no es poco).
:pensar:

SephiroxVIII

Despues de leer este post la verdad es que no se que decir pk la verdad es que no puedo creer que frank considere que 99 dragones y 99 lagartijas sean un fake por el simple hecho de que ambos stacks tienen 2 digitos. Fooder del propio ingles seria como carne de cañon, algo que es dispensable o prescindible normalmente por su elevada cantidad/disponibilidad y su infimo valor. 

En fin me gustaria saber si ahora los malditos UR siguen con 3 ataques ranged (2 primarios y el extra) y si el extra es ranged magic paralize o solo magic paralize y por ultimo los Dom o cualquier otra unidad cuando se enfrentan al ataque extra (secundario no el adicional) de los UR se le hace reducion por resistencia a ese ataque por la componente magic, paralize y ranged o solo por la magic y paralize.

De esto viene entonteces otras preguntas 

gracias frank

lord_frank

ja buen chiste ,...99 dracos un fake ..... lo mismo que 4000 hadas ....

pfff estan muy chistosos ultimamente ....

lo increible es que quieran pasarse por alto las reglas de emparejamiento y quieran pegar solo a stack fuertes ... y a eso llamarle mejorar el juego ....pffff

salu2

El Forjador de Almas

Cita de: cronnos en Octubre 25, 2011, 12:22:05 PM
bueno yo quiero dar mi humilde opinion, he observado este reset, y aunque somos 3 negros que estamos en los primeros 3 lugares, nos ha costado tener tierras, incluso nos ha costado mas que los blancos que estan top, porque aunque estan dopados los UR cuando los use para atacar a los blancos, claro les ganaba pero me violaron los rojos y si uso un stack para ganar a rojos me violan los blancos, en otras palabras, se cumple la regla de los colores de que siempre te viola un color dependiendo de tu stack, es mas si tu buscas negros con mas de 3500 tierras no encuentras, pero si encuentras por montones a blancos con mas de 3500 tierras...

asi que en conclucion te apoyo completamente frank, no muevas mas a los UR...

con respecto a los stack + fodder es tan antiguo como el juego mismo, yo recuerdo que en mari jugaba con rojo y mi stack era dragones + fodder y aya nadie se quejaba y ganaba tantas tierras como perdia (perdia por novato) pero siempre resulto usar fodder para distraer al enemigo, asi que CONTENLA CON QUEJARSE POR TONTERAS... y AGRADESCAN A FRANK POR EL NIVEL QUE TIENE EL JUEGO QUE ES POR LEJOS MUCHO MEJOR QUE EL MISMO ARCHMAGE DE MARI, NO NOS IMAGINAMOS CUANTO TIEMPO GASTADO CUANTO SACRIFICIO, CUANTAS NEURONAS GASTADAS EN NOSOTROS Y SOLO POR AMOR AL ARTE, SIN GANANCIAS, SIN COBRARNOS NI UNA MONEDA...

POR LO MENOS DE MI PARTE APROBECHO DE DARTE LAS GRACIAS

PD: LA FORMA DE VER SI ESTA DESEQUILIBRADO UN COLOR ES VER LOS RESULTADOS EN EL JUEGO, SI UN COLOR GANA Y GANA TIERRAS ES PORQUE ALGO PASA

un rojo no viola a un negro con ur de primera, es mas los resiste muy bien, si te pones una ceniza no te pueden llegar a matar ni un ur, porque porque tiene 3 ataques ranged la fatiga es muy buenas contando las bajas, si te pones una vela le violas los drakos, porque? porque tiene 3 ataques ranged y en los 3 te viola muchísimos drakos.

Es mas es comparable esto:

Doms + lata y resu es = Ur + Ceniza y Stun no entra nadie
es mas en el caso de los ur con solo la ceniza paras cualquier cosa.

ODIO

Por cierto lo los eventos mola. Revisandolo encontre esto:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16423.0
Citahe subido el margen de los fakes a 3% , en modo experimental ;)
El experimento ha fallado.
:reclamo:  SUBE LOS FAKES AL 10%-15%(o mas)!!, pense que era el unico que te lo pedia. Pero veo que tambien ignorastes a un monton de jugadores experimentados.  
FRANK tu no tienes la perspectiva del jugador. Haz caso a tus jugadores! :fury:  :mfury:

SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 28, 2011, 05:40:21 PM
Despues de leer este post la verdad es que no se que decir pk la verdad es que no puedo creer que frank considere que 99 dragones y 99 lagartijas sean un fake por el simple hecho de que ambos stacks tienen 2 digitos. Fooder del propio ingles seria como carne de cañon, algo que es dispensable o prescindible normalmente por su elevada cantidad/disponibilidad y su infimo valor. 

En fin me gustaria saber si ahora los malditos UR siguen con 3 ataques ranged (2 primarios y el extra) y si el extra es ranged magic paralize o solo magic paralize y por ultimo los Dom o cualquier otra unidad cuando se enfrentan al ataque extra (secundario no el adicional) de los UR se le hace reducion por resistencia a ese ataque por la componente magic, paralize y ranged o solo por la magic y paralize.

De esto viene entonteces otras preguntas 

a l final no respondiste nunca y si te das cuenta hay una ligera IRONIA en la comparacion de 99 dracos con las 99 lagartijas

gracias frank

lord_frank

ya ni recuerdo de que iba el post , pero el factor ya fue reparado ;)

salu2

SephiroxVIII

frank lo que yo quiero saber no es el factor de batalla sino como se computa la resistencia al taque de los UR (como si fuera magic paralize que es como dice la enciclo, o como si es ranged magic paralize que es como estaria ahora implementado)

gracias frank