Monopolio de CULTO en el arma.

Iniciado por Nosh, Diciembre 21, 2010, 02:08:39 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

jajaja ami se me ocurre dejar link del "bien ctm" , ahora moli solo postea con eso :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Aviso: Absténganse de leer el chorizo que sigue a continuación vagos y demás maleantes...

Estuve ayer pensando sobre el tema por el cual vine a pedirle explicaciones aquí a Innominado. Cuando ocurrió fui seguidamente al msn a hablar con él para pedírselas pero no lo vi. Por ello, en cuanto vi su post aquí le pregunté, el medio me daba lo mismo pues lo que acababa de ver me pareció fuera de lo normal.

Tras pensarlo detenidamente ayer por la noche he decidido darte un voto de confianza, Inno, no obstante creo que lo que ocurrió fue debido a cierta desorganización final, y me explico: por mi parte por ponerme a 1 de poder y no por ponerme el ejército que me puse al final, pues ya no quedaba ni Dios vivo que no fuera de Culto o agregados. Por tu parte también Inno, porque si tenías que estar en el curro y no disponías de tanto tiempo, entonces alguien tenía que haber estado controlando ese tema hasta el final, pero sucedió que con las tensiones de los últimos momentos (y es comprensible pues el arma es igual a excitación) Jambor suicidó y ya no había nadie que desempeñara esas funciones, además, el me dijo que me pusiera debajo de David, pero no me dijo que me pusiera a X distancia como máximo, con que me hubiera dicho, ponte a este poder, o 5 millones más arriba, o 5 millones más abajo...pero cuando ya el fin se acercaba Jambor ya no estaba para decírmelo. Cuando pregunté qué ejército debía ponerme para el arma pregunté por cuál debía ponerme para contra los enemigos, es de cajón imaginar que jamás un compañero va a ir a atacarte, si tú lo hiciste es porque creíste que era tu deber, el problema era las limitaciones, lo que era problema tuyo, que tuviste por tener que atender al curro, ya que lo más importante es lo de fuera y luego el ocio de aquí dentro, es comprensible, pero eso no conlleva que hubiera cierta desorganización final, porque la hubo, ni tampoco por otro lado que hubiera sido mejor que me hubiera puesto a menos distancia.

Lo cierto es, que como no se hizo ninguna referencia a cómo debíamos organizarnos desde el top 2 hasta el top 10, hubiéramos hablado sobre en qué puesto se iría a poner cada uno, o si lo decidiríamos por capacidad de sobreconjuración las posiciones que ya he dicho. Sí se hizo referencia a qué poder debían ponerse a partir del top 11, para que los que Inno había propuesto para ocupar el hof, alcanzaran cierto poder para poder entrar en el hof. Pero no se hizo referencia a cómo debíamos organizarnos del top 10 hasta el 2, recuerdo que Inno dijo: y en esas posiciones os organizais como querais. Resulta que no nos organizamos, lo único que Jambor, creyendo que me iba a revolver contra la decisión de Inno, me estuvo amenazando medio en broma medio en serio media tarde, pero en cambio no nos dedicamos a hablar de cómo organizar de forma concreta el top 2 hasta el top 10; a esa cierta desorganización final podemos añadir ciertos ejemplos: el suicido de Jambor, la subida de Venger para despues volver a bajarse, a última hora (como todo lo que ocurrió), incluso Lagartijo dio un ataque a Puma, sin avisarle, por lo que cuando lo vio se cabreo un momento con Lagartijo, porque la sorpresa no le resultó grata, aunque en realidad Lagartijo no le matara demasiadas unidades (no sé si 44 mil pegasos 100 archangels y 300 angeles, poco más); pues bien, eso mismo es lo que me pasó a mí cuando vi el ataque de Innominado y, para más inri, a falta de 2 minutos del fin...porque ayer lo recordé, tuve exactamente el minuto 58 y el 59 para recuperar la posición que había perdido, sin realmente saber a cuánto poder se había puesto Redeyes y si se iba a hinchar más; también sin saber ni con tiempo para poder comprobar qué tal iba de lacks, cuánto me consumían por turno, cuánto oro me quedaba, etc.

Si Inno me hubiera avisado de que tenía que bajarme más, lo hubiera hecho, pero por lo que has contado Inno, no pudiste, pues bien, en base a eso voy a aceptar que lo que ocurrió no fue una traición, sino el fruto de pequeños desastres de última hora que ya he comentado. Si Inno me hubiera dicho que me daría para bajarme, le podría haber dicho: mira lo que tengo! espera! Inno no pudo, ok, es comprensible, tampoco ideó que Jambor se suicidara para que en los últimos minutos hubiera esa ausencia de directrices finales, que me hubiera gustado recibir xD, pero bueno, son cosas que pasan, no le voy a dar más importancia. Lo que me gustaría que quedara claro con esto es que todos tuvimos parte de culpa, pero que nada fue intencionado.

Espero que después de la megadiscusión que aquí habeis tenido no penseis ni guardeis un recuerdo de mí, como de una persona egoísta e individualista. Pienso que no es al menos exactamente así, y lo voy a explicar y ejemplificar con lo que recuerdo.

1.- Al inicio del reset, tenía pensado llenarme de heroes, de ítems, pero David, y creo que uno de nuestros azules al menos, y ya no recuerdo bien si alguno más (creo que subimos 3, máximo 4)...ah! Venger, subimos el trío calavera de negros, eso sí lo recuerdo...pues bien, queriendo potenciar más mi mago al inicio del reset para subir más tarde con toda la estrategia más asegurada para mi mago y solo para mi mago, en lugar de eso, decidí subir sin nada, a controlar Hoyos ahí arriba, para operar junto a los compañeros que habían decidido iniciar una subida y lucha relámpago, porque me dio la impresión de que iban a necesitar ayuda y que si yo no subía sería más posible que el intento fracasara...y no pensé esto porque me considere mejor que ellos o que nadie, sino porque pensé que más o menos sabiéndome desenvolver al menos decentemente, nunca iba a estar de más una mano más para lograr el primero exito en la primera empresa a lograr en el server, ello conllevaría más posibilidades de éxito. Ese es un primer ejemplo que no creo que denote a una persona egoista o individualista.

2.- Inmersos en la subida inicial e intentando copar el top, se produjo una subida inicial, a mi parecer (aunque llevara únicos buenos según se supo) brutal, de TAKA, mago verde...Molimo ha comentado que es un paquete, a mí no me lo pareció cuando vi cuánto cambiaba de stack y cuánto sentido tenía en muchas ocasiones las opciones que eligió para la defensa. Siempre podremos encontrar formas de criticar un ejército o una forma de mover, pero también sabemos que no hay estrategia ni ejércitos perfectos, eso es una idealización, y criticar algo solo basándose en cuánta imperfección tenga me parece un error de base en cualquier afirmación que tengamos que hacer al respecto; porque, si bien, sí tenía algunos huecos la defensa de TAKA, también, si uno era avispado y ha estado mucho tiempo estudiando las unidades, podía ver parte de lo que había pensado TAKA al elegir esas unidades y no otras, al elegir esas proporciones de los stacks y no otras...y lo cierto, es que primeros tanteos de nuestros rojos hacia TAKA nos llevaron a la conclusión de que el orden natural para bajarlo era: ataques de rojos, después atacamos los negros, ya que habíamos visto detalles como que los stacks de TAKA se comían todo el fodder de nuestros rojos. Pues bien, ante esta situación, David, yo, Venger de vez en cuando, algunos rojos y poco más, nos dispusimos a bajar a Taka; en muchas ocasiones hicimos David y yo ataques solamente nosotros, y otras veces hicimos coordinados. Llegué a mover en muchísimas ocasiones sin tener todos los turnos y arriesgando mi mago por esa razón; TAKA llegó a tener  6700 acres, imaginar la urgencia que teníamos de bajarlo...estuve muchos días intentando servir de acicate al gremio, ya que en mi opinión hubo una ensoñación general, que fue la que permitió que TAKA se pusiera tan tocho; algunas personas le quitaron importancia al asunto esgrimiendo como argumento que era muy fácil bajarle; la simple lógica dicta en nuestras conciencias, que es mejor estirpar un tumor cuando es más pequeñito, que no cuando es más gordo, porque cuanto más gordo más fácil que se pueda salir el asunto de las manos...creo que una persona que hace eso por su gremio, no es una persona egoísta e individualista.

3.- ¡Había conseguido entrar en Culto! Estaba bastante ilusionado, con alguna conversación que había tenido con Innominado en el pasado me pareció una persona interesante y con buena cabeza; me comentó una vez la belleza del uso de los conceptos que había visto alguna vez en el juego original; a mí como la teoría y la reflexión me molan, pues me moló su visión de las cosas. Por todo ello, por el equipo de jugadores que se había reunido ahí, me hacía mucha ilusión poder estar presente entre tanto grande. Por esa razón comencé a arreglar un foro que tenía de tiempo, adaptándolo a las nuevas necesidades de Culto. Como ya me comentó un compi que el diseño de la página era sino demasiado sencillo al menos un poco cutre entonces pensé que animaría a las tropas tener un hogar donde explayarse, donde relajarse, donde montar nuestro bastión intemporal, independientemente de los resets. Incluso, sin saber todavía demasiado de html me puse añadir cosas: links, calculadora, etc.... Incluso revisando su código para añadirle otro código que añadiera nuevos botones que hicieran cálculos automáticos, tal era la ilusión que tenía por dar tal regalo a mis nuevos compañeros y al nombre de Culto que pasé días enteros cambiando cosas, y también varios fines de semana. Creo que eso no lo hace una persona egoísta e individualista, y más cuando lo cierto es que no debería dedicarme ni a jugar en el juego, mucho menos a hacer foros.

4.- En el caso del azul, B de Venganza, qué susto nos metió en el cuerpo, existía una posibilidad más que probable de que se escapara, podía alcanzar prácticamente el poder que le diera la gana, no sé si con apenas 3000 acres se llegó a poner una vez en 46 millones de poder ('¿?¿?¿?¿), le estuve atacando días seguidos, con horneds para alcanzar a sus mr, hasta que por fin le entré, al día siguiente le entró David y encima se produjo y gracias a eso un buen coordinado...aunque lo cierto es que no siempre se sabía cuándo iba a llegar la gente para devolver las contras, y lo cierto es que ya había sucedido alguna vez el haber atacado a alguien para que recibiera sus contras y que después el mago de la contra no llegara o llegara cuando el enemigo ya había reaccionado. Atacar al azul, viendo a cuánto poder se podía llegar a poner, era prácticamente una cagada estratégica desde el principio, ya que si no salía bien, el azul aparecería con más tierras al día siguiente, habiendo destrozado en la contra o recontra al mago que fuera en cada caso. Aun así me arriesgué...y he leído mucho por aquí que por asegurar la defensa ante ...lo que han pensado un "miedo irracional" no quería enviar refuerzos...y que eso es muestra de mi individualismo...pues bien, con el azul teneis otro ejemplo de que en algunos momentos arriesgué las tierras y el poder de mi mago a favor del gremio.

5.- El tema del envío de los refuerzos. Por un lado estuvo los debates que tuvimos en el gremio por ese tema:

5-a) una cosa es aconsejar a alguien que envío x refuerzos, y creo que otra cosa muy distinta es decirle lo que tiene que ponerse exactamente, o qué tiene que quitarse exactamente. Yo no me meto con lo que se ponga Molimo o Green, porque además yo no soy verde natural, soy mago negro natural. Por esa razón, cuando Inno intervino lo dijo: no podeis exigir nada, tiene que ser un ten con ten, que cada uno envíe lo que pueda sin arriesgar demasiado su mago. Quiero decir, que el reino de cada mago es un santuario, y que cada uno tiene que hacerlo lo mejor que sepa para lo que le digan que tiene que hacer para el gremio. Yo lo hice lo mejor que supe, por eso podeis creer que no tengo ningún remordimiento al respecto. Siempre se puede hacer todo mejor, eso está claro, también se puede hacer peor, eso también está claro, pero también es cierto que esas dos posibilidades también se puede aplicar a uno y cada uno de los que tuvimos la suerte de jugar este reset en CULTO.

5-b)no es que no me pusiera los refuerzos, porque UR enviaba, solo que de vez en cuando también enviaba skelletons; que por qué me puse skelletons? Es obvio, con más poder mayor es el 10% que me tienen que hacer para entrarme. Y estando tan en el objetivo como estuve de los ataques de los milkers-multis...lo que fueran, no debía volver a relajarme más en la defensa, por lo que me puse lo que creí mejor para denfender bien y al mismo tiempo poder enviar refuerzos, osea...que sí enviaba refuerzos, quien diga lo contrario no se acuerda bien...solo que mis aliados querían que SOLO les enviara UR. Hay que tener en cuenta que el sistema del envío de refuerzos está muy bien, pero que el que tenga que enviarlos tiene que hacerlo sin descuidar en exceso su defensa...de cajón de madera de roble; a mí me pareció, que si solo me dejaba 3 stacks la descuidaba, por eso me negaba cuando mis compañeros (y no el líder, que era quien mandaba) me decían que además de enviar los refuerzos me quitara más stacks para solamente enviar esos refuerzos.

5-c)no es que  me pusiera los refuerzos porque Inno me OBLIGARA, no fue así, sino porque lo que el líder ordenada era lo que había de hacerse, y eso fue lo que hice, ya que había entrado en el gremio cuál era la política y al entrar coherentemente lo había hecho aceptando dicha política, sino me hubiera pirado de ahí. Con esto quiero decir, que una cosa es decir que me obligó, como si fuera una especie de imposición especial que tuvo que hacerle a un rebelde, y otra cosa es que siguiera las directrices que como hasta el momento había seguido. Enviar enviaba los refuerzos, solo que de vez en cuando enviaba también skelletons, pero por equilibrar el cuidado del mago con el cumplimiento de la directriz de enviar refuerzos. Si os fijais la directriz la estaba cumpliendo.

5-d) Tarde varios días en arreglar el sistema de envío de refuerzos, no es que tardara en hacer caso, sino que no me pareció conveniente cambiar toda la defensa de golpe y porrazo, del día a la mañana, cuando todo el mundo sabemos que el desbandar con negro en muchas ocasiones no es tan fácil como con otros colores que tienen unidades desbandables; por otro lado y bajo este punto 5d),  día a día iba progresivamente reduciendo stacks, temiendo no conjurarme bien, o que no me llegaran los turnos para conjurarme bien una vez habiéndome puesto el sistema para envíar refs, pensé que la mejor manera de hacerlo fuera en varios días y progresivamente; creo que todos sabemos de sobra, que el mago que está más arriba, no debe acostumbrarse a realizar demasiados movimientos de sube y baja, de desbande bestial para posterior reconjuración...hay unas cosas llamadas randoms online, y otras llamadas spells...creo que con eso se entiende lo que hay respecto a ese tipo de movimientos

Cuando Molimo se quejó por los skelletons, era ya pasados unos días en los que había estando haciendo miles de cálculos con muchísimas defensas posibles, buscando la manera de cumplir la orden de la mejor manera posible y sin hacer el panoli en cuanto a defensa y preparación del mago para ello. Creo que ese consumo de tiempo, si fuera una persona egoísta e individualista, no lo hubiera hecho pues realmente no me hubiera interesado demasiado el tema.

5-e) Voy a citar de nuevo a David, aunque queriendo dejar escritas antes unas afirmaciones sobre él: me parece uno de los dos mejores magos negros que aquí juegan: él y Sam; yo me considero, claro que es una opinión personal, todavía no mejor que David, pero tal vez de tal modo que casi estoy a su altura. Para mí, David es una referencia, si quiero ser un jugador más poderoso a él es a quien tomo como referencia para ver si estoy haciendo bien las cosas o no. Una vez dejada clara mi posición respecto a David voy a comentar algo relativo a este punto 5: mientras Molimo se quejaba de los skelletons (se quejaba por un stack, un día además creo que me puse también militias, un día) David estaba enviando: ovejas, pocos dk, algunos voladores, y luego algunos otros envíos buenos de forma mediana (mr en números de mil, etc.); el enviaba stacks varios, por lo tanto con un poder rebajado en numero de unidades debido al numero de stacks, siendo algunos envíos de unidades que no son ofensivas...y yo enviaba skelletons y después solo UR, en mayor cantidad de poder de stack con respecto al poder de los stacks de David, enviando un stack no ofensivo y que no ayudaba gran cosa, cuando David enviaba uno así y además otros que no son ofensivos...mi pregunta es: ¿Y por qué se formó aquel lio monumental en torno a mí y nadie dijo apenas nada de los envíos de David? Me sentí acosado xD y ya que digo todo prefiero no dejar nada. Sí hubo alguna queja de algún aliado suyo, pero ni por asomo llegó el nivel de quejas a la intensidad con la que me llegó a mí.
Voy a aclarar, antes de que se solivianten los espíritus, que no creo que fuera porque me tenéis manía o alguna chorrada así, creo que tiene una explicación más sencilla. Me gusta debatir sobre stacks, ver por donde fallan, por donde no, me gusta debatir sobre estrategias, ver así gracias a la compartición de opiniones nuevas perspectivas de las cosas. Pues bien, la razón por la que se formó aquel lío en torno a mí fue por varias razones: 1) porque soy bastante spamero gremial, entonces no hago más que llamar la atención xD, estoy en todos los lados, ya Inno me aconsejó que rebajara el nivel de spam, porque había días que la mitad de los mensajes eran míos xDDD ; 2) porque como además debato esos temas en el gremial, con asiduidad, debatí sobre el tema de los refs, pedí consejo sobre qué ejércitos me podía poner, me dispuse a calcular con los consejos, con las ideas que pregunté aquí y allá, a compañeros, a no compañeros, a mi hermano... esas son las razones por la que creo que se formó el lío.
Después de lo dicho hasta ahora, no creo razonable que algunos lleguen a pensar que soy una persona individualista o egoísta, no hice las cosas por egoísmo o individualismo, sino por hacerlo lo mejor posible.

6.- Mi participación con ideas, debates, preguntas, compartir conocimientos en el gremio, ayudar a decidir stacks, etc. Creo que no es de una persona egoísta e indivualista.

7.- Imagino, que el que no publicara a veces ejércitos, también ayude a pensar que soy un egoísta y un individualista. Pero no nos equivoquemos, si no hay una disposición gremial al respecto cada uno debe respetar la posición que cualquier otro adopte frente a ese punto, quien quiera que pegue los reportes completos, quien no quiera que no lo haga, pero que al menos pegue los stacks del enemigo, cuantos le caen, sus barreras y las asignaciones para la batalla...en eso cumplí tanto en el gremio como un tiempo en el foro, cuando me cansé de ver que solo ahí participaban 5. La idea del foro era también por trasladar mucho spam allá, por facilitar la búsqueda de reportes, por la conservación de esos datos para no tener que rebuscarlos entre tanto spam gremial.

8.- Respecto a los coordinados, en alguno sí estuve, aunque en los de Jambor seguramente no...recuerdo que ya varias veces no llegaba con los turnos completos para ayudar el coordinado; también recuerdo por otro lado que me avisaban de que me preparara para darle a tal mago, de X color, y que cuando ya estaba en el coordinado y no antes me avisaban de que atacara a otro color...eso supone un cambio de estrategia sobre la marcha, que no siempre podría acometer. Por otro lado tuve problemas con los horarios que elegía para los coordinados, ya comenté alguna vez que eran demasiado tarde. Yo a las 12 de la noche no debo ni puedo estar para un coordinado, ya que al día siguiente me tengo que levantar a las 6:30 y soy una persona que con 6 horas no duerme, aunque entre que llegara toda la gente, se estuviera esperando, organizando el coordinado y demás bien podían dar las 1 am. No es que pasara de los coordinados, para nada, ya que en alguno sí estuve, como por ejemplo en los de Taka.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

(añado editando aquí, en el de arriba no puedo: alguna vez incluso se me ha llegado a pedir que bajara con 7000 acres a pegar magos de abajo...no se puede acceder a cualquier petición, porque de vez en cuando el que la pide no sabe lo que pide y entonces el que iba a dar no puede dar porque no se puede hacer...por ejemplo con 7000 acres golpear a alguien que esté debajo de 20 millones, y además! estando enviando refuerzos como ya había ordenado el líder....190 ur no es para estar bajando a atacar a magos...de ahí, que si un compi me pide que me ponga un stack, me conlleva estudiar la propuesta y tomar una decisión, no adoptar la propuesta sea cual sea...)

9.- Algún compañero (que no el líder, que es quien manda) me pidió que alguna vez atacara a un negro... Vamos a ver, si hay magos de 3000 acres abajo que están a su altura...¿por qué no le dan ellos? Ya alguna vez alguno de los con más tierras recibió un cos y alguien vino a decir en el gremio: no sé para qué le das, si sabes lo que están buscando, negro de 3000 acres hiperconjurado=blanco y en botella... si alguno piensa que si el mago que con más acres había no daba a los negros era porque es un egoísta o un individualista, creo, que es porque no lo ha pensado bien, porque no ha visto ese agujero estratégico.
10.- Lo de atacar a negros se extiende a el atacar a otros colores. No puede ayudar al gremio un mago que es bajado por los enemigos que un mago que consigue mantenerse alto y con poder para bajar a quien haga falta. Cosa que ocurrió al pobre de Venger, excelente mago, pero que tuvo la mala suerte de ser bajado por nuestros oponentes...como lo bajaron, no pudo ayudar de la misma forma que cuando estaba arriba, aunque eso sí, pudo ayudar de otros modos, controlando una parte más baja del ranking.

11.-  Después del coordinado al azul me quedé un día entero, vigilando el ranking, para cubrir a David y que el azul no le matara. A mí me falta siempre el tiempo, tengo que dedicarme a preparar mi futuro y en los últimos años cada vez me ha costado más hacerlo...la acción de aquel día creo que no es de una persona egoísta e individualista.
12.- Creo que soy una persona con cierto orgullo, soy competitivo, quiero siempre superarme, pero creo que mi orgullo no ralla en la soberbia. Cuando me he equivocado he rectificado y he ido a hablarlo con quien mereciera recibir una explicación según el caso. He perdido hasta perdón algunas veces intentando excusarme lo mejor posible. Creo que eso no es de una persona egoísta e individualista.

Creo que he dado bastantes ejemplos que hablan en sentido contrario a afirmaciones como la de:  "todo lo que hiciste era por y para ti". Quiero imaginar que por el calor del debate alguno de nosotros haya dicho algo así solo por equivocación o simplemente por hacer daño al sentirse dañado (aunque no fue mi intención al pedirle explicaciones a Inno por borrar prácticamente la mitad de mi ejército del mapa xD). De todos modos, quien aun a pesar de todos los argumentos que he expuesto, piense todavía igual, que siga pensando como quiera, allá cada cual, pero dista mucho entonces su conocimiento sobre la realidad y además no me conoce. Lo siento por aquellos que se hayan formado una opinión equivocada de mí.

Por eso también me ha dado bastante pena que pienses así de mí, Molimo. Con ello he comprobado que realmente no me conoces, cuando tú piensas que sí me conoces. No, amigo, todavía no ;).

Una vez explicado todo, te deseo Innominado y os deseo a todos, que paseis unas felices navidades, que no debais demasiado y que folleis mucho :-). Para mí ha sido un buen reset excepto por el susto final xD.

Tomad chorizo de cantimpalo!!!!!! cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

No me he leido ni la primera linea... pero igual... nadie se va a comer la tentacion de pegarte un infiernazo a fin del arma xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

Todavía no he logrado hacer chorizo semejante que no pueda ponerlo en dos posts xD, este solamente no me cabía en uno.

Me gustaría que al menos mis compañeros de culto y Molimo sí leyeran lo que he escrito. Yo lo he escrito y lo estoy leyendo ahora para hacer las últimas correciones... y ya sabeis: que quien escribe y lee, lo hace dos veces ;).

Jambor

Magnus, despues de leer tu post, me alegra que hables de otras maneras. La verdad, si hubieses hablado de esa forma, todo hubiese cambiado, pero ya se ve que estas mas tranquilo. Tienes mucha razon en unas cosas y en otras no tanta.

-Si hablamos de la organización del arma. Sabias de sobra que David seria el top 1. Con un poco de sentido comun, JAMAS, ni venger ni redeyes, podrian llegar a 70 kilos con las tierras que llevaban (despues del desgaste, construir, etc etc). No puedes reclamar organizacion en un arma, DONDE NO HAY ARMA, simplemente se pega a magos faciles que no hace falta ni pegarle con todas las unidades. Mi suicidio fui motivado por la actitud de estar comiendole el poder por detras a David, de verdad, daba la sensacion que lo ibas a sobrepasar, mate el mago por no sacarte del top, digamos de escarmiento. Tu estarias tranquilo si fueras el top 1 y otro mago, que sabes que tiene muchas mas tierras que tu, se queda a 1 punto tuyo de poder?? Estarias tranquilo si ese mago esta casi todoooooooooooooo el arma encima tuya? Claro que no Magnus, se realista, nunca hemos jugado contigo, por lo tanto el respeto y la confianza se demuestra, nada mas. Leete este parrafo, de verdad, que todo hubiese sido muchisimo mas facil. Incluso si tantaaaaaaaa ilusion te hacia hacer top 1, LO HUBIESES HECHO SI SE LO HUBIESES PEDIDO A DAVID, TE LO ASEGURO! Sabes de sobra, que si quieres no dar problemas, te bajas unos millones de poder y nadie te hubiese dicho nada, nadie, de hecho, te pedi que te bajaras 40.000 veces, y en cuanto david te sobrepasaba 10 kilos, inmediatamente le volvias a sobrepasar. Jugabas con el factor de que David movia si o si y nadie le pegaba.

PORQUE INSISTIA TANTO?? Porque habia un mago rojo, que es un hijo puta como yo, que podia infernar a cualquiera en el ultimo minuto. Teniamos pacto de cortesia por amistad, pero por hacer algo interesante.... Yo no queria dar el nombre de ese mago para que no fuese matada, pero ese punto estaba ahi, y como no me fio de nadie, intentaba que lo entendieras de una manera logica, bajate y ya ta.

-Si tuvisteis miedo a Taka os cagais con cualquier cosa. El complicado fue Camara, que os petaba cuando queria (hablo en general). Tuvo el problema de que arriba habia magos igual de buenos que el, pero el estaba solo.

-Respecto al mago azul, V de Venganza, has de reconocer que al principio "cagaste un poco de perla", es normal, te iba a petar si o si. La orden que di, es que SOLO PEGARAN LOS NEGROS, porque? Porque estabamos en guerra con su gremio, y si os petaba, le podiamos cosear y reventarle con las contras. David a diario, RedEyes a diario (perdiendo muuuuuuuchos acres) y yo de cebo, pudimos con el. Tu pusiste ese granito de arena, pero podias haber destacado mucho mas en esos ataques. Un buen mago, le echa huevos y vuelve a subir mas cabreado aun. Cuantas veces has visto a PTC con 3000 acres previo a tener 4500? Muchas veces.. No importa que te entren, lo importante es levantarse. Te entiendo, tenias ilusion por algo y cuesta perder un mago....

-Los refuerzos. Bueno este tema es muy particular. Cada uno con su mago envia lo que le sale de las pelotas, a cada uno le sale enviar o no refuerzos para ayudar a sus compañeros. No habia diferencia entre los refuerzos de magnus y de david, eran una puta mierda los dos refs xDDDD. Pero si habia diferencia en los magos. Magnus se subia muchisimo, imagino que para jugar con el factor psicologico y david con casi las mismas tierras, bajaba mucho a pegar, jugandosela. Magnus tambien ha bajado algunas veces pero llegaba un momento que preferia tirarse compases. Personalmente, he muerto con mas de 10 compases, no se si eran 11 o 12.

En resumidas cuentas, te lo digo a la CARA PARA QUE ESPABILES. Si quieres ser el mejor, hay que serlo en los momentos claves no solo tirando penaltis. Tienes todo para serlo pero te falta ese plus de decir... "HOSTIAS QUE TENGO DE COMPAÑERO A MAGNUS, LA QUE VAMOS A LIAR", me explico?

Felicidades a todos los que le hacia ilusion por hacer hoff, pero para mi hubiese sido mucho mas divertido pegarnos arriba y que todo el juego disfrute con nuestros hostiones.

MAGNUS_ALEXANDER

Con sentido común es como se sabe que un mago negro de 11 mil acres puede sobreconjurarse bastante, si además tenía un ingerniero de nivel que no fuera bajo imagina. Con lo que la posibilidad de que se subiera más aun estaba ahí. Por otro lado, yo no sé cuánto puede hincharse un mago rojo con los acres de Redeyes como tampoco supe a cuánto poder podría llegar a conjurarme yo mismo. De ahi que moviera como moví.

Creo que sí puedo decir que faltó organización en un arma, cuando en lugar de hacer las cosas fáciles: decir, ponte a tanta distancia de David, recibo un infierno porque no le da tiempo a hacer otra cosa. Yo lo siento si pensabas que debías darme un escarmiento, pero ya te digo que no era necesario ninguno, no me digas además eso no vaya a pensar que, en realidad, lo de Inno fue una especie de escarmiento xD.

"Tu estarias tranquilo si fueras el top 1 y otro mago, que sabes que tiene muchas mas tierras que tu, se queda a 1 punto tuyo de poder?? Estarias tranquilo si ese mago esta casi todoooooooooooooo el arma encima tuya? " ...Sí, si Inno ha decidido que yo debo ser el top 1 y si en Culto, tal como me dijeron, no hay cabida para las desconfianzas porque hay que trabajar en equipo.

"Claro que no Magnus, se realista, nunca hemos jugado contigo, por lo tanto el respeto y la confianza se demuestra, nada mas." ---> cosa que he hecho una y otra vez. Que me pusiera por encima de David lo explique en el gremial y David podía confirmar mis palabras puesto que todo era en base a lo que se fuera a conjurar el, con el tiempo hasta el fin que quedaba. No era necesario que te pusieras así, ni mucho menos., yo creo que te aceleraste por desconfianza, cuando no tenías ninguna razón para ello, quedaba tiempo para reaccionar y ya te dije que si a 5 minutos del arma no estba por debajo de David que podíais fostiarme, en serio, creo que se te fue un poco de las manos. La cosa estaba fácil, con 30 millones de poder en mierda que te dije que tenía no había que pensar demasiado como bajarme.

Ten en cuenta una cosa, que lo que ocurrió al final no tiene nada que ver con si me ponía horas antes solo 5 millones por encima del poder de David. Las posiciones después del top 1 no estaban definidas, y aunque tú supieras cuánto se podía hinchar exactamente Venger (no puedes saberlo) yo no lo sabía, viendo su tendencia a hincharse más y más y viendo que posiblemente tendría que esforzarme para conseguir el top 2, vi que me sobraban turnos y los gaste para rentabilizar todo el movimiento (EDITO: ADEMÃS NO SABÃA SI HABÃA HECHO YO EL MOVIMIENTO BIEN PARA SUBIRME...ERA MI PRIMERA VEZ!), cosa que explique en el gremial pero que tú no quisiste aceptar como explicación válida, te encabezonaste y al final del cabreo, además te suicidaste. En serio, no era necesario llevarlo tan al extremo, ahí creo que te equivocaste.

No iba a pedir el top 1, porque así Inno lo había decidido, ya sé que David lo hubiera cedido: lo quiso ceder, yo estaba ahí para leerlo.

- "-Si tuvisteis miedo a Taka os cagais con cualquier cosa. El complicado fue Camara, que os petaba cuando queria (hablo en general). Tuvo el problema de que arriba habia magos igual de buenos que el, pero el estaba solo."---> pues si no habia que alarmarse cuando tenía 6700 acres no sé entonces cuando deberíamos alertarnos suficiente, A veces, le dais demasiada poca importancia a las cosas, o a los magos, no hay que subestimar tanto los factores, porque también ocurren casualidades, puede pasar cualquier cosa, que de repente Taka por ejemplo encontrara una forma de escaparse, o que nos mataran por spell a los perseguidores más cercano, etc. así que lo más ideal es atajar los problemas cuanto antes. Si crees que hay que dejarlos crecer porque no son tan importantes entonces tienes más papeletas para que un día, esa técnica te salga mal.

- Sí, respecto al azul, al principio sí, pero despues estuve varios días atacándole, a diario, durante varios días seguidos. Yo he dicho que le eché huevos, pero que lo hice frente al riesgo que se suponía, y si un mago es egoista entonces ante un riesgo no hace nada o lo evita, y yo no lo evité ;) , lo ataqué como un campeón, simplemente he explicado la situación como forma de ejemplificar que no soy un egoista y un individualista.

"Te entiendo, tenias ilusion por algo y cuesta perder un mago...."----> no, no me habías entendido, pero bueno, te he explicado en el párrafo de arriba el por qué he dicho lo que he dicho.

- En cuanto a los refuerzos y las bajadas. Algunos días que bajaba David no bajaba yo, y algunos días que bajé yo no bajó David. A partir de ciertos acres sí es cierto que ya me puse a compasear. Primero porque me aconsejaron no hacer lo que estaba haciendo de tanto subir y bajar, y segundo porque con los acres que tenía ya no era razonable hacerlo. Si te a ti te gusta hacerlo así, jugándote el todo por el todo, pues bien por ti compi, pero es una cagada hacerlo a partir de ciertos acres, eso no me lo puedes negar ni tú ni nadie.

Espero que tú también espabiles y no te obceques en ciertos momentos, con desconfianzas innecesarias, cuando se supone que ni yo ni nadie debe tenerlas y menos hacerlas públicas en el gremial. También te aconsejo, que según la persona no hagas cierto tipos de bromas...que a veces pueden ser un poco pesadas xD (anda que cuánto me insististe en que me pusiera debajo de david y yo diciéndote que David se iba a sobreconjurar, pero que no quería rebajarme tropas.... pensaba que David se iba a hinchar mucho mas, tenía un huevo de maná, pero al final se quedó sin turnos según me dijo y se tenía que ir... Cuando el antes de irse comenzo a subir más me quedé debajo a partir de ese momento. No sé si seguías todavía vivo o si ya te habías ido con el cabreo, pero entiendo que te fueras picado cuando ya discutiste también un poco con Inno por las bromas que haces xD.

Por mi parte siempre voy a mejorar, de eso que no te quepa duda :-P. Suerte para que espabiles en ciertas cosas y mejores tú también. Edito: que será más o menos, pero siempre, siempre, todos podemos mejorar; no conozco a nadie que trascienda los límites de lo puramente humano, ni he conocido a nadie en este reset que no pueda mejorar.

Lo de los ostiones, hay más resets para eso :-P.

Innominado

Magnus... vas por el buen camino, te dí un mes y vamos mejorando...

A medida que se vaya enfriando el tema verás que actué como un líder debe, no dejando que Jam te diera (pese a que me lo consultó) y asumiendo yo la responsabilidad.

Muchas cosas por mi parte hubiesen sido mejorables, la organización del gremio en su conjunto, ponerme arriba como referencia para todos, organizar yo mismo los coordinados, tener una mejor política de admisión y diplomacia y sin duda podria haber organizado mas el arma.

Pero en general casi todo aquello que deje de hacer lo dejé porque era factible dejar de hacerlo o cederlo la responsabilidad a otros (Jam normalmente)

- Taka no era un peligro real, podía ser una preocupación pero no un problema... nunca llegó a ese punto.
- La organización interna, foros, reportes etc, lamentablemente el juego ya no demanda tanta organización y la mayoría de los jugadores van en piloto automático por lo que es imposible implicarlos en foros... hace tiempo que es así. Además desde un principio se hablo de que jugariamos de un modo relajado, intentando hacerlo lo mejor posible, pero sin agobios ni exigencias. Tu intención y esfuerzo con el foro es loable, pero abocada al fracaso y se te advirtió, no se insistió mas por la ilisión que te hacía.
- Diversión sin estres es lo que se buscaba... no prometí HoF a nadie... por eso bajamos el ritmo varias veces, por eso habia días que no se coordinaba... estabamos dandole un respiro al servidor para que cogiera fuerzas... puerba de ello es que hasta plantee que meditariamos en bloque (no que meditara quien quisiera o le pareciera bien... TODOS)... eso era parte del compromiso por tner un set divertido y disputado... por desgracia un grupo de multis hijos de puta hecho a perder tener una segunda mitad de set disputada y animada, si además conseguiamos copar el Top el premio hubiese sido doble... hubiesemos ganado dos sets en 1.
- B de venganza y coordinados, no se ha dicho aqui que no ayudaras (salvo mensajes ya de cabreo subidos de tono) sino que reaccionabas tarde en algunas ocasiones, como si te diera pereza o tuvieras reparos... al final siempre estabas pero lo hacias tan tarde o después de tantos mensajes que parecia que fuera obligado... con menos spam y polémicas intermedias como bien dices los demas no se hubiesen fijado tanto en tí.
- Arma... como en otros muchos temas la experiencia es un grado y lo que para ti era fundamental... que nos organizaramos de cara al Arma, para mi y otros avezados en esas lides era simple anécdota... "una merienda de negros" como repetí en alguna ocasión. Mi desidia en ese tema concreto viene mas del convencimiento de que no habia tareas ni prevenciones posibles mas haya de no dar a magos coseados, evitar infiernos en las primeras horas y evitar ser spellados.
- Puestos del HoF, está la ética y la estética, por ambas cosas Red se mantuvo a una distancia priudencial, ya manifestó que con conservar el 3er puesto estaba satisfecho y dejo margen entre David y él para que te posicionaras, de modo que no te sintieras nervioso por su presencia, si yo, ademas de leerte en el gremial, al ver el Top te hubiese visto a 15-20m de David, a medio camino de 1º y 3º ten por seguro que no hubieses recibido el ataque.

No tengo ninguna necesidad de mentir a nadie y mucho menos a tí, he tratado de atenderte todo lo que me ha sido posible y aunque no siempre he estado presente creo que hemos hecho un set del que sentirse orgullosos, creo que puedes extraer muchas cosas positivas y que te haya dado un toñazo el último día también debe ser una lección aunque lo tardes mas en asimilar.

En Culto se busca que todos seamos compañeros, que todos vayamos en la misma direción y que todos confiemos en todos... por eso Jam no debía darte, para que no pierdas la confianza en un compañero... el gremio y yo como su líder debia ponerte en el sitio correcto, tal vez con palabras hubiese surtido efecto, pero palabra ya hubo y el efecto fue limitado a la mínima expresión.

Ya amenace a varios en algunas ocasiones durante el set que si me tocaban los winflis se podian llevar un toñazo, intento llevar las cosas por al vía diplomatica y razonando, pero a veces yo también me canso o percibo (equivocado o no) que con la palabra no basta.

Ya saben todos/as que la proxima vez que diga que se queden por debajo de alguien, que a 1 de poder por debajo no me vale ;)

Lamento la dicusión aqui en el foro y los reproches lanzados, no ha sido un espectáculo especialemnte edificante, ni lo dicho creo que represente la opinión global que tenemos los unos de los otros.

Un abrazo

(por último quiero hacerte ver que generalmente cuento con mas información como líder de gremio de la que tu manejas como jugador, que no tenga tiempo suficiente para mover a veces viene de tener que analizar esa información y decidir como actuar)

PD... en un mes esa disculpa y para febrero la Kdda

PD2... prueba de que no me hizo ninguna gracia darte es que ni copié el reporte... fue "trabajo", no placer. Di atras a ranking, vi que a nada que conjuraras estabas arriba de red y que si intentabas hacer la tontería de subirte 1º podias lackear y me fui... sabía que tal vez no lo entendieras, que tal vez salieras de Culto o quisieras matarme, pero deje esos minutos de margen para que tuvieras una mínima reacción, del tipo que fuese... online stabas porque 10 s antes habias posteado y de seguro refrescarías 10 veces antes del fin.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

Por cierto, es arriegado hacer juicios de valor sobre el nivel de Jam, David, Ptc, Baaz, Green, Venger, Red y algunos mas del gremio, comparandolo con el tuyo, pues todos ellos están en un nivel de juego individual brutal, creeme, si bien puede parecer que te estás acercando, que tú lo creas no es bueno para tu evolución, solo has visto un ápice de lo que controlan en realidad.

Yo que he visto 2 o 3 de esos ápices ya tengo claro que nunca jugaré como ellos, todo lo mas, si lo tienen a bien, jugaré junto a ellos.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

termine con barba leyendo los chorizos de todos (y el ultrahypermegachorizo del mar muerto by magnus) pero solo tengo 3 cosas que decir: 2 sobre el tema que surgio con magnus y 1 sobre el set en general.

magnus, la verdad es que con respecto al tema de los refuerzos, si te sentiste que te presionaba a tener UR, creeme que estabas absolutamente equivocado... de hecho preferia lich (para defenderme de los rojos XD), espectros o quimeras... pero jamas te dije que stack colocarte, lo que si te dije es que yo con mi mago negro mandaba mejores refuerzos que tu (me refiero a mi mago negro del blitz) y con menor cantidad de tierras e igual cantidad de poder. se armo polemica por eso, inno me reto con razon: me sobrepase al decirte eso por gremial y no conversarlo de mejor manera, pero cuando veia a Puma (que era mi otro aliado) que tenia menos poder que tu, que pegaba a diario (tu casi no pegabas) y que el me mandaba 4000 mr... yo rebente en rabia, porque puma tenia el perro lack, tenia que atacar con los mr de 1º para aguantar los lack de gente y ni hablar del lack de mana... porque colocar aa y doms delante de los mr no es gracia. david no mandaba grandes refuerzos, pero PEGABA, cosa que tu no hacias. de ahi mi ira y el como la exprese.

en mi gremio todos los magos sabian que si uno esta arriba y no le es posible bajar a pegar, su mision es enviar un buen refuerzo. buen refuerzo es algo que pegue duro y que pegue siempre. una unidad melee como los esqueletos, aunque sean 1 millon no le pegan a todo. arqueros orcos tampoco me parece que sea un gran refuerzo que permita salvar la batalla de tu aliado.

recuerdo un ataque que le hicieron a uno de nuestros verdes en el blitz un rojo feo y gordo, khondar que era su aliado le envió la modica suma de 4000 lich: resultado? 50 dracos muertos y nuestro verde victorioso y engordando.

el segundo tema: en realidad, no creo que seas egoista, pero si eres timorato... creo que es porque piensas 8429846215 las cosas antes de hacerlas y cuando ya lo pensaste, como se dice en Chile: paso la vieja. se que jugar negro es dificil, lo se ahora que he aprendido a jugar medianamente decente con ese color (pensando que me falta demaciado por aprender), tambien se que si necesitan de mi en el gremio, ire como sea... si tengo que perder 700 acres, los pierdo y no importa si es para el bien comun. en ese sentido te digo que te hace falta jugar mejor gremialmente, quizas culto no sea tu gremio, pero cuando encuentres tu lugar lo mas probable es que le encuentres sentido a tus palabras.

varias veces uno da ordenes como lider que pueden ser raras, pero al final (como dice inno) uno como lider siempre maneja mas info que un jugador del gremio. varias veces mande a mis magos rojos de 5000 acres pegarles a negros con 3500, sabiendo que es posible que los cosearan. hubo discrepancias a veces pero al final el tiempo me dio la razon y copamos el top 10 y ese mago rojo se llevo el top 1.

algo fundamental es obedecer al lider y si te parece reprochable, mostrar nuevas alternativas que puedan ser mejores, porque tambien los lideres se pueden equivocar. pero eso se hace con argumentos y como corresponde. nuestro exito en el blitz fue simplemente por el compromiso de los magos, o sea, habian magos que se colocaban zombie lich para bajar rojos sabiendo que los blancos lo iban a hacer bolsa, pero sabia que era mejor para el gremio y que en ese momento... habia que sacrificarse y era mejor sacrificarse el con 3000 tierras que otro mago con 5500 o 6000 tierras. para eso se necesita camaraderia y confianza en tus compañeros. esa es la formula para pelear un set, el compañerismo y el sacrificio.

y lo 3º, haciendo un analisis de este set, los que se deberian llevar todas las flores son los blancos que tenian, que era feanor y puma (habia otro blanco que igual daba lucha, pero estaba mas abajo), ellos en lo personal hicieron que culto llegase a donde llego, mas que los otros magos de otros colores (sin desmerecer). me explicare porque este es un analisis del inicio del set (que segun frank, no define nada... pero en realidad define todo).

por el desempeño de los UR a final del set anterior, todos los feos dijeron (ah... me hare un mago negro porque los ur son imparables). grave error (yo dije antes que los UR eran pesimos como 1º stack salvo en ciertas ocaciones) el 70% de los magos negros uso UR fake (que es mas facil que usar pure doms con lata + resurreccion... 0 desafio mental). con eso los blancos disminuyeron de manera brutal su comida... es mas, fueron granjeados sistematicamente por estos magos. como la mayoria de los blancos no saben jugar con nada mas que no sea pure doms o doms/fake, no podian superar los 3500 acres.

sin blancos que les pudieran dar, sin negros que los granjearan y ademas sin azules con stack largo anti red dragon (un clasico olvidado por los nuevos, que usan mr fake y los antiguos que saben usarlo, se dedican a puro webiar XD), los rojos tenian camino libre para subir, porque sus predadores naturales andaban webiando por otro lado. hizo que magos como anathar, zancudo, onuris y algunos otros (los de CULTO aparecieron mas tarde, seguramente estaban tributando) subieron como turbinas. yo visualise eso y siendo mago negro me coloque con zombie/lich... y me dedique a engordar. llegue a 6000 acres y luego me puese a webiar con el mago y lo mate XD. pero a lo que voy, es que magnus y david la tenian mas facil que de costumbre para jugar arriba sin preocuparse de los blancos.

y aqui va lo de puma y feanor: los negros de otros gremios que querian hacer lo mismo, eran petados sistematicamente por estos dos. y como los demas gremios no tenian blancos que jugaran mejor (SKMK tiene excelentes blancos, pero suben lento y les falta experiencia), pues los negros de arriba pudieron engordar con facilidad bajando a los rojos de otros gremios, los rojos subieron facil sin magos que los granjearan sistematicamente y paso lo que paso.

asi que mis felicitaciones a todo CULTO, pero en especial a estos dos magos que fueron el murallon para que su gremio lograra el set y la moraleja para HOYO (que tenia excelentes rojos, un verde lorero como TAKA, un par de azules saca madres y alguno que otro negro molestoso): busquen un par de blancos experimentados, que cuando hace falta magos de un color en especifico (menos azul, que casi dan lo mismo, porque se pueden comportar como cualquier color XD) el gremio se desequilibra y abres ventanas para que otro acceda al top.

saludos y aqui termina mi chorizo XD

MAGNUS_ALEXANDER

El como también puede incluir al junto ;).

Yo también lamento que haya ocurrido todo esto.

Na, ya te dije que no puedo ir a la quedada :(, me es imposible. Pasarlo bien por mí, pero cuidado con las bacanales y esas cosas xD.

MAGNUS_ALEXANDER

Sigo pensando Molimo, que te has formado una opinión equivocada, y que con dos semanas de juego no se puede saber el resto. Y es más fácil pedir que dar. Bajé por ejemplo a dar a carozo y a Locke, bastante tiempo, sino pregúntales a ellos, pero tampoco podía bajar demasiado si quería atacar con posibilidades de entrar al enemigo...cuantos más acres menos ejército puede uno ponerse para bajar. Dices que no bajé? Si que lo hice, aunque algunos días no. Además que aker me recomendó en un momento dado no hacer esos movimientos de subida y bajada de poder tan bestial con los acres que ya tenía...si tú piensas que me equivoqué al no atacar a algunas veces, cuando lo cierto es que los enemigos se ponían MUY BAJOS DE PODER, entonces creo que estás equivocado, eso es una cagada estratégica. Si tú lo ves de otro modo, bueno! Tienes otra idea distinta a la mía sobre qué se debe hacer y qué no. Lo que pasa es que es más fácil analizar lo que ha hecho otro que analizar lo que ha hecho uno mismo :P. Sigo insistiendo en que fallaste al suicidarte tras el cos para no volver, pero bueno, de eso no te acuerdas.

No, Molimo, no me presionabas frente a solo tener Ur como refs, sino para tener solo una unidad buena como refs, aunque si te digo la verdad los UR son más potentes que los liches excepto si es contra dracos o unidades que tengan debilidad a frío.

Comparas la situación del Super con la del blitz, pero no son comparables. En el blitz ni si quiera había gente.

No sé a mi me parece más timorato el que mueve a lo loco que el que intenta calcular antes cómo hacer las cosas.

Ya te he dicho que he obedecido siempre al líder, no insistas más en ese tema xDDD.

Saludos hombre.

molimo

yo en las 2 a 3 semanas que estuve en culto, no te vi pegandole a nadie mas que B de venganza. y 3 semanas es poco menos de 1/3 del set, david en cambio pegaba casi a diario. insisto, no justifiques lo injustificable... y eso no quiere decir que seas el peor o desobediente, solo que no obedeces como corresponde y eso es tan o mas importante que obedecer.

insisto, si no vas a pegar o le dices al lider "sabes, estan muy bajos y no puedo pegar" y manda refuerzos decentes. mas encima temias una pegaseada con 7000 acres... magnus, en serio sobrereaccionas  xDDDDDDDD

beli

a ver chicos yo entiendo las dos partes  ... así que sin querer sentar cátedra ni mucho menos entiendo todas las partes y conozco a todas las partes dado los innumerables servers que he jugado con unos y otros ...

Magnus nene ... desde tus primeros resets nunca te he considerado mal mago ... lo cual no quiere decir que no te considere un pelin digamos que "timorato" ... es cierto nene considero que te piensas demasiado las cosas y eso aunque te pueda ayudar a ti y engrandecerte a ti ... lo siento pero te empequeñece con respecto a los demás ... y sabes el por qué ? pues mira desde fuera ... como mago que he jugado a tu lado varias veces ... como mago que he jugado mil veces con tus compañeros este reset en culto te lo voy a explicar ... o por lo menos intentarlo. Has jugado con magos que a nivel individual son fuera de serie todos o casi todos pero sabes lo que sobre todo los hace grandes ? ... te lo voy a intentar resumir en una frase de mi maestro en este juego hacia mi un reset que tuve la suerte de guiar los designios del gremio con muchos de los integrantes de este culto en el ... y te recalco que él era mi maestro y considero que ni en sueños conseguiré estar a su altura ni en conocimientos del juego ni como mago ( ains mi adorable petaceta ) ... él llegó tarde a jugar ese reset y teniamos muchas complicaciones arriba en el top siendo los 8 primeros del gremio enemigo y cuando yo fui a el para poco menos que rogarle que me sacara del apuro su respuesta fue ... juega como tu sabes ... pero sobre todo juega como equipo y dime lo que necesitas en cada momento y eso haremos ... él era mi maestro y confio en mi ... y yo en él y si yo decia que habia que pegar se pegaba ... si decia que habia que reir se reia y si decia que habia que fumar se fumaba ... a donde quiero ir a parar nene ? a que ese es el espíritu Culto si mi compañero pide o necesita algo yo intento ir un paso por delante de lo que pueda querer o necesitar mi compañero y hacerlo incluso antes de que me lo pida y a eso es a lo que están acostumbrados esos cultos a que primero piensan lo que puede necesitar el compañero y lo que puede ser necesario para la partida y luego lo hacen y una vez hecho quizás entonces piensan en su propio mago y se plantean si ese ataque que ha solicitado el compañero era lo mejor o no ... pero sabes lo que suele pasar ? que son magos de tanto tanto nivel que cuando dicen algo o piden algo no es por el simple hecho de hacerlo o pedirlo ... si no porque es lo más adecuado por eso aunque a ti te extrañe no se puede dudar y tal como se dice o pide o solicita se actua y esa extrañeza que tú sientes y que te lleva a pensarte las cosas y a veces digamos que "no atreverte" o "dudar" es lo que hace crecer en ellos el recelo porque claro juegan tan en familia y con tanta confianza en que su compañero lo va a dar todo por ellos que la más mínima duda por parte del compañero los deja a cuadros ... pero vamos magnus que eso nos ha pasado a casi todos cuando empezamos con esa gente así que no te preocupes demasiado tan solo sueltate el pelo y dales el voto de confianza que quirás merecen sus trayectorias y sus cualidades y calidades demostradas a lo largo de innumerables servers  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

MAGNUS_ALEXANDER

Molimo, encima haces las cuentas mal, 2 semanas son 1/6 de reset, osea que para empezar es la mitad de lo que tu estás calculando, mal si comienzas así. Ya he dicho que David estuvo tiempos sin pegar cuando yo estuve pegando y viceversa, si tú no viste los ataques es comprensible que pienses como lo haces, con una visión tan parcial la conclusión a la que llegas carece de valor, de raciocinio, y de coherencia.

"solo que no obedeces como corresponde y eso es tan o mas importante que obedecer.", estás en otra órbita, Molimo, te lo digo en serio. He obedecido en todo lo que se me mandó, y eso que tú llamas desobediencia es fruto de la tremenda paja mental que llevas haciéndote todo el hilo.

Beli, "es cierto nene considero que te piensas demasiado las cosas y eso aunque te pueda ayudar a ti y engrandecerte a ti", no merecerías ni que te respondiera por insultarme, ya he explicado que si un mago es reventado no puede ayudar del mismo modo a los compañeros, si tú haces como Molimo, que te obsesionas con la idea y empiezas a automasturbarte es tu puto problema. Y otra cosa, está genial ayudar a los compañeros, pero repito, no se pueden realizar todas las peticiones que te puedan llegar a hacer, o no con la calidad con la que te lo piden, claro que exigir es bien fácil. Ya puse el ejemplo pero voy a poner además un nombre, las veces que me insistió Tornado en bajar a atacar a magos de menos de 18 millones de poder con 7000 acres que tenía...vamos a ver, si no podía ponerme ni 3000 lichs para atacar a un rojo porque entonces no podía alcanzarle porque no me entraban en el rango, cómo cojones voy a bajar a atacar a un rojo, con esas expectativas? Venga hombre, no me hagas reir. No siempre es viable lo que te piden. Todo eso que achacas como ausencia en mí, lo he demostrado de mil maneras distintas. Si estás ciego no es mi problema, es tuyo. Medítalo o cómprate unas gafas nuevas.

-----------------------------------------------------------------------
Añado: de todos los que han venido aquí a dejar su opinión, sois vosotros dos, los que menos os habeis enterado de lo que ha pasado y los que menos os deberíais poner a criticar sin saber. Tú beli, por descontado, estabas fuera, luego, no sabes un carajo.

Tú, Molimo, estuviste 2 semanas, en la que apenas hiciste nada. Yo estuve 90 días, calcula quien hizo más cosas por el gremio, así que mírate al espejo si tienes tantas ganas de sacar defectos en alguien y si quieres hablar de compañerismo, porque veo que se te llena la boca con la palabra, pero hablas hablas mucho y en cambio tus acciones no son acordes con lo que dices.

molimo

es que se te ocurre hacerle caso a tornado XDDDDD

lo mejor ahi es colocarte unos refuerzos moladores y que ellos se encarguen de esos magos. pero no puedes hacer ninguna de las 2, eso es falta de compañerismo. lo que yo digo es: si no puedes pegar, esta bien, pero busca una alternativa para ayudar a tus compañeros. si yo no webeo por lo que mandas, creo que nadie mas lo habria hecho. ademas aprendiste que SI puedes mandar refuerzos DECENTES y tener un stack competitivo para aguantar ataques kamikaze. eso de los spell y weas... no estas hablando con un newbie, en mari habian bot y si demorabas 1 minuto en mover, te comias el pack de spell indeseables. en mari tenias que mover en 30 segundos sino eras mago muerto (cuando habia guerra). asi que no vengas con esas giladas de los spell y que se yo, o acaso pensabas que ser top 10 era facil?

y que cambios de estrategia???? cambios de estrategias debes hacer cuando vas subiendo, cuando estas arriba debes mantenerte lo mas estable posible y tapando los posibles flancos, cambiando de estrategia segun las mas inmediatas amenazas, no necesitas cambiar todo el stack.

dentro de culto jugue casi 3 semanas, el set lo jugue los 3 meses. y para un feo con experiencia como yo, no necesito estar dentro de un gremio como para saber como funciona por dentro, quien pega y quien no pega porque no puede. se cuanto puede inflarse un mago y con que puede ir de acuerdo a su poder. eso te lo da la experiencia.

si obedeciste como se te mando, ¿porque te infiernaron?, usa mas el sentido comun magnus, se que lo tienes, pero hay que ocuparlo de vez en cuando. lees muy bien tu estrategia, pero el global no lo vez bien, ese verde jamas fue una amenaza, era un pakete que llevaba mandrakes de 1º y lo hacia porque no habian rojos de otro gremio ni otros verdes. tampoco habian blancos que te amenazaran y la pegaseada que te dieron fue por pakete, como vas a llevar esqueletos de 1º stack???... se que te gusta experimentar, pero usar esqueletos... sorry magnus pero eso es de newbie. te digo esto porque estas mal enfocado en cuanto a lo que alegas, dices que yo no puedo opinar cuando te estoy dando hechos concretos. te digo lo que vi y mi opinion es esa, tu juzgaras si es parcial o si queres tomarla de buena manera (para que aprendas) o tomarla como casi una sacada de madre.

en serio magnus, he jugado harto mas de 2 semanas contigo y varios set contra ti como para saber el tipo de mago que eres. asustas un poco por ser tu y tu manejo del mago, pero en cuanto a guerrear y ir al choque, dejas harto que desear. yo se que entrando en una guerra contigo me costara bajarte, pero mucho daño no haras, al contrario de otros magos... que molestan como moscas.

podria decir cual seria tu imagen en el espejo: Tornado es una bestia guerreando, coordinando y sacrificandose por el gremio, pero en cuanto hay paz y depende solo de sus habilidades, se muere solo... no creo que sea porque no sepa, sino porque le gusta jugar al limite XDDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

no le hice caso a tornado, os lo pongo como ejemplo de qué no siempre es viable lo que te piden.

"o mejor ahi es colocarte unos refuerzos moladores y que ellos se encarguen de esos magos. pero no puedes hacer ninguna de las 2, eso es falta de compañerismo. lo que yo digo es: si no puedes pegar, esta bien, pero busca una alternativa para ayudar a tus compañeros" ----> las dos alternativas llevé a cabo, cada una en su momento

"asi que no vengas con esas giladas de los spell y que se yo, o acaso pensabas que ser top 10 era facil?" ---> eso de sacudírtela aquí...deberías hacer esas cosas en privado, encima me haces preguntas estúpidas.

"cuando estas arriba debes mantenerte lo mas estable posible"------> vamos a ver si te pones de acuerdo, pero no tenía que bajar a hacer ataques para ayudar a los compañeros? o tenía en realidad que ponerme estable? si es que no te aclaras, te digo yo cómo cojones tienes que hacer las cosas so listo? a qué no? pues deja de tocarme ya los cojones hombre.

....bueno, se acabó, QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES? quién eres tú aquí para venir a criticarme y a decirme lo que tengo que hacer en público? te debo algo? metete los consejos por donde te quepan, eso es lo que tienes que hacer, que vienes aquí con tu paja mental queriendo enseñar no se qué...no eres quién para enseñarme una mierda, lo entiendes?

"en serio magnus, he jugado harto mas de 2 semanas contigo y varios set contra ti como para saber el tipo de mago que eres."----> y tu eres un falso que vienes aquí a hablar de cómo se deben hacer mejor las cosas pero luego te creas multis para spelear, multiatacar o hacer guarradas sin venir a cuento....no vengas aquí a sermonear a nadie porque eres el menos indicado de todos.

He solucionado el tema con Inno ya, y tu sigues erre que erre erre que erre, si tienes ganas de dar lecciones hazte maestro pero no vengas a decir cosas que no han ocurrido y cosas de las que no sabes, que me tocas ya la moral tanto con tu insistencia en repetirme las mismas incoherencias una y otra vez una y otra vez. Ya me tienes harto.

Innominado

Creo que ya está bien de machacar a Magnus, ayer se desahogó todo lo que quiso, los demas le respondimos como nos pareció conveniente, hoy estamos firmando la paz y cuidando mas el tono, no merece la pena que iniciemos una nueva escalada con temas que ya pasaron y que en gran medida se solventaron en su día.

Los refuerzos fueron enviados, los magos que los necesitaban subieron y los que exigieron de un modo poco conveniente reprendidos.

Ahora un poco de paz y buena voluntad, que en estos días es lo que toca.

:santa:

No me obligueis a infiernaros

:ultraf:

:jiji:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MAGNUS_ALEXANDER

¿Tienes el reporte? Pegalo xD, a ver si haciendo reir a Molimo ya deja de tocarme las bolas.

molimo

TORNADO

:ups: :ups: :ups: :ups: :ups:

callad bastardos

que ya me tienen los ojos cuadrados de tanto leer

acaso no pueden decir la cage acepto la wea

y el otro decir y bue se acpta la wea y listo
:petri: :petri: :petri: :petri: :petri: :petri:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

beli

magnus sin querer faltarte ni mucho menos ... aprende a pensar las cosas antes de ponerlas en un foro anda ... que algunos estando "fuera" como tú dices charlabamos tantas o muchas más horas con tus compañeros o por lo menos con varios de ellos de lo que tú mismo "dentro" lo hacias ... con lo cual quizás mees un pelin fuera de tiesto diciendo que no tengo ni idea ... pero vamos que si así eres más feliz no voy a ser yo quien te va a quitar la ilusión hombre

segundo punto ... en mi exposición de esa confianza te he hablado de los cultos de siempre así que hombre por favor sin querer tampoco faltar a alex ... hijo no metas a tornado en esto ... uno cuando llega a un club nuevo se suele fijar en las figuras y/o estrellas y gente de antiguo en el club para ver sus usos y costumbres y adaptarse a ellos no se suele fijar uno ni en los nuevos ni en los no estrellas ... vamos por decirlo de alguna manera si ficharas mañana por el real madrid en quien te fijarias y copiarias ??? en iker casillas o cristiano ronaldo o sencillamente querrias copiar de mahmadou diarra ???
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Zeridian

Cita de: Dork en Diciembre 23, 2010, 08:06:36 PM
Algun moderador que banee al que escriba mas de 5 lineas seguidas en un lapsus de 5H y obviamente al que use multipost para evitar ese ban tb. Joder como os cuesta decir las cosas. Aprendan: DEJEN DE ESCRIBIR CHORIZOS, MARIKITAS TODOS, YO SOY EL MAGO MAS WAPO DE TODA TERRA.

aplicando baneo a dork... por antentar contra la libertad de expresion
colgaremos su cabeza en la puerta del reino
(no solo para ayuntar a todos por su fealdad)
para q sirva de ejemplo a todos! xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

magnus y yo dejaremos de escribir chorizos cuando frank tenga el juego terminado...  :fuma:

Innominado

No tengo el reporte, como nunca miro un reporte de un pillaje... cosas mias.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

Greendeath

Aleluya!! Por fin se arregló el tema!!

Feliz Navidad a todas/os!!!!

akerbeltz

David

bueno,,, aparezco por aki creo que es un buen dia para escribir algo, y algo tan grande como FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

voy a ser super breve con mi opinion y ante todo quiero que sepais que para mi,, en mi interior,, TOP 1 es todo CULTO,  ese es el verdadero top1.

el orden en el cual ibamos colocados lo decidio el LIDER,  por otra parte si el lider hubiera preferido que lucharamos por el top 1 cada cual,,  sabes magnus que yo tenia = de posibilidades que tu.( no creo que haga falfa decirte lo del level del chaman que deje yo mismo perder el ultimo dia Necromancer, guardian etc etc etc)

hablando un poco de todo y dando mi opinion creo q la decision de inno en cuanto a que yo fuera el 1,, fue la super ostia que consegui darle al AZUL en un par de ocasiones, la primera jugandome el mago cosa que me daba =,,, y la segunda dejandolo totalmente fuera de combate. en este aspecto quiero decir que un 10 para todos,,, me senti super arropado ese dia que mi mago peligraba,,,   me veia con las espaldas super cubiertas,,, todos repito TODOSSS valoraban mas mi mago que yo mismo. y eso me lleno.  por mucho que os diera las gracias me quedaria corto. en una palabra INCREIBLE, solo por ese momento ya me merecio la pena jugar este SET.

y por ultimo decir que claramente loque hizo enfafar a JAMBOR y a INNO fue el que quisieras dejar tu mago a un solo punto de poder, sabiendo tu lo que puede pasar en el ultimo segundo del SET,  las ordenes son ordenes y se repitio hasta la saciedad.

lo dicho un GRAN ABRAZO a todos y FELIZ NAVIDAD

David

tenerme informado de cuando es el proximo, esto va por ti FRASCO..    :santa:

MAGNUS_ALEXANDER

Lo de quedarse a uno de poder no se repitió hasta la saciedad xD, pero bueno! Lo que se me repitió fue que no me quedara por encima. Jambor me había estado repitiendo lo de no quedarme por encima tuya, despues vino Inno, hubo unos momentos de tensión, Jambor suicidó y el resto ya lo conocemos... también, cuando llegaste no sé si finalmente a 90 millones, me iba acercando a ti, pensaba que ibas a mover más, me comentaste por privi que te habías quedado sin turnos y que no podías mover más...ya desde ese momento (habiendo tenido en mente verte subir casi hasta los 130 millones de poder y yo subiendo detrás intentando ver si mi manera de sobreconjurarme estaba bien hecha gracias a esa comprobación...) empecé a desconectar del reset. No vi el peligro de hacer ese movimiento así. A parte que...

A parte que...había estado preguntándote por privado que a qué hora tenías pensado mover, para como te dije "ponerme inmediatamente (de manera inmediata...) de  esa forma, detrás tuya, y así asegurarme el top 2", es decir, que iba a ponerme tal como me puse al final...(mi estrategia era no dejar hueco para otro posible top 2). Eso también lo dije varias veces en el gremial cuando la discusión de por qué andaba por encima de David, y en ninguno de mis avisos nadie me avisó que no debía hacer eso...

Ya me ha pasado en algún reset creo, de ver cómo la competición por los puestos del hof hacía que algunos magos se acercaran del mismo modo que yo lo hice...que estratégicamente es una idea errónea? Estoy de acuerdo si pensamos en la posibilidad de que algún mago de los que perdonamos la vida (posibilidad ínfima, pero posible...es decir, aunque improbable posible). Hubiera preferido de todos modos un toque de Inno para bajarme normal, pero tenía que atender a su curro. Fue simplemente una consecución de infortunados sucesos.

Yo me quedé contento con el reset, lo único que lo último me chocó sobremanera y fue el colofón a un día lleno de bastante excitación y nerviosismo.

Inno, me refiero al infernazo que me hizo caer las pelotas al suelo porque no pudimos hablar cómo arreglar la situación de un modo más civilizado xD. Me imagino que no lo guardaste. ¿Nadie lo copió?. Creo que no solo cayeron las tropas mierda sino que además llevaba UR de primero, atacarías con los dracos, a mí ya no me quedaban demasiados UR después de la tanda de ataques que hice en el server y ya sabemos que pasa con los frascos...:P, creo que cayó bastante de mi primer stack (no vi bien si cayó todo aunque es bastante probable) a parte de todo el megafodder que conseguí reunir después del infierno de mistrak...aunque si os digo la verdad, solo copié el reporte en el gremial, sin poder mirar ni lo que había caído porque no me dio tiempo xD, eso sí, recuerdo que ví varios heroes caput. Cuando lo vi os juro que cambié varias veces de color xD. Hubiera estado bien ver el reporte después del fregado. De todos modos, entre la tensión del arma, la discusión con Jambor (me puse malo :S), ver como Venger en lugar de seguir subiendo de repente se bajaba (¿?¿?¿), etc. ya llegué medio derengado al fin...

La culpa de todo esto la tiene School xD, que dijo aquello de que si íbamos a hacer una competición sana por los puestos del hof xD.

Sí, ahí ahí David :P, hubiera estado genial competir para ver quien podría alcanzar más poder :P. Una pena haberme descuidado tanto al atacar a mistrak...en ese momento perdí la competición por el top, y una pena lo de tu chamán cuando seguiste mis pasos para ceder el top :P, ese shaman y su channeling quiero probarlo un día. Me quedé con las ganas de hacer la competición sana por el hoff que había comentado Skull días antes. No sé que mago fue, si Pesadilla o quien, que lógicamente al ver como algunos del gremio le fostiabamos indiscriminadamente en el arma (como locos xD,) dijo que por qué hacíamos eso si no nos había dado problemas en todo el reset...le comenté lo de la lucha del hof, no sé si fue pesadilla o un blanco...o alguien de Olimpo...y es que cuando me recriminó la actitud que habíamos tomado algunos para el arma, todavía no había decidido Inno que David iba a ser el top 1. Solo había dicho que para él estaría bien que David se llevara el top 1...pero no lo decidió hasta que me comí el infierno y entonces David se lo comió también para cederme su puesto, momento en el cual, Inno intervino y publicó su decisión.

Oye, Molimo, lo siento por haberme exaltado tanto contigo...es que cuando hablo contigo me da la impresión de que todo lo ves demasiado fácil xD, como cuando cogiste el color verde y pensabas que te ibas a comer el mundo! Y al final te diste cuenta de que a veces las cosas son más difíciles de lo que parecen :P. Igual el otro día, te pregunto por el equilibrio que hay en el juego, te pregunto si lo ves fácil o complicado de sacar, y me dijiste que está chupado! xD. Llevo muchísimo tiempo mirando las unidades, creo que ya practicamente lo he terminado de mirar, y cuanto más lo miro más complicado me parece: algunas unidades son más ofensivas y menos defensivas, otras son intermedias, otras ni lo uno y lo otro...otras el alto coste de recursos se debe a un factor que tenga, en otras unidades se debe a otro factor distinto...y si miramos al final todas las unidades, es una cantidad de factores y de combinación de estos...que, bueno, por lo menos a mí me parece complicado aunque los miniequilibrios de los que pueda estar formado sean sencillos. También es verdad que prefiero cerciorarme de hacer las cosas bien, porque ya he tenido cagadas históricas con movimientos mal realizados...por ejemplo muchas veces al mover impulsivamente con menos de los turnos que debiera :-S. Por eso suelo preferir comerme el coco aunque pueda equivocarme en algunas ocasiones (como todo el mundo, nadie es infalible). Si os parezco un poco lento en acometer ciertas acciones, no es por desinterés, es precisamente por hacer las cosas lo mejor posible, o al menos esa es la idea con la que intento mover el mago.

A fin de cuentas, lo bueno es lo que hay que recordar, y no los sustos o desasosiegos que hayan aparecido. ¿Qué siempre se puede hacer mejor todo? Está claro, TODOS podemos hacerlo...pero también lo podemos hacer peor :-S, y creo que Culto ha hecho un excelente reset, los resultados así lo confirman.

Recomiendo para el próximo reset, que hablen entre sí los líderes de los gremios más importantes y que tengan a los mejores magos, para intentar equilibrar un poco más las cosas el reset que viene...al final creo que Culto tenía magos demasiado poderosos y en demasiado número...claro que, ya se ha comentado, que el número aumentó por el aumento del número de Hoyo, pero aun así creo que en próximos resets se podrá igualar un poco más las cosas.

Yeah Dork! Feliz Navidad a todos! Culto = top 1. :-)

David

hay muchas cosas que no entiendo,,, pero seguir hablando de esto es REMOVER,,, REMOVER,,,, y mas remover,solo voy a dejar una pregunta en el aire pq voy a ser incapaz de leer entera tu respuesta al igual que soy incapaz de leer todo lo que arriba pones, digo yo,, para que me preguntas a que hora voy a gastar mis turnos?????,, si tu vas a estar hasta el ultimo segundo

preguntas preguntas,,,  no dejas de preguntar,  y por eso permiteme que te diga que nunca te entendere.

yo estaba en el trabajo, y busque un hueco lo mas aproximado al final para hacer mi ultimo movimiento, luego directamente cerre pq ademas el jefe dijo que igual se pasaba por la tienda. ademas esto ultimo te lo dije por MP, pero pese a eso sigues preguntando jajajajaja.

eso NA MAS, por mi parte todo dicho, equilibremos las fuerzas para el proximo y sera mas divertido.

:bye: y que viva el FRASCOO!

MAGNUS_ALEXANDER

no creas que preguntar es malo! xD, algunos temerarios se atreven a decir incluso que: hablando se entiende la gente. Si te preguntaba era para saber cuándo debería hacer la supersobreconjuración final y de modo que no fuera a quedar encima de tu poder cuando ya dejaras de mover, ya te lo comenté por privado; a parte que si tu te pones a X poder y yo me pongo a X-1 nadie se podría poner de segundo sin ponerse mi mismo poder :-P (con esa idea me quedé cual garrapata soplándote en la nuca xD), y por eso lo de ponerme "de forma inmediata detrás tuya", a lo mejor cuando os dije eso no me comprendisteis bien porque la palabra "inmediata" aunque en realidad signifique "cercanía", normalmente se usa como "cercanía en el tiempo", aunque también pueda usarse como "cercanía en el espacio" (en nuestro caso el espacio es el poder que tenemos en el ranking), he estado pensando y quizá sea esa la razón por la que cuando avisé varias veces de antemano lo que iba a hacer no me llamasteis la atención sobre ese punto concreto ninguna de las veces...pero bueno, un fallo de comunicación final lo puede tener cualquiera, estas cosas pasan y pueden pasar

edito: mi insistencia en preguntarte aquel día es la prueba de mi falta de orientación para lo que tenía que hacer, además de mi falta de experiencia en esa situación concreta; siempre he preferido luchar contra los mejores y así no se ganan muchos hofs xD, pero este reset estuve con los mejores y ansiaba ya el hof, lo había eludido demasiado tiempo (8 años al menos)

"yo estaba en el trabajo, y busque un hueco lo mas aproximado al final para hacer mi ultimo movimiento, luego directamente cerre pq ademas el jefe dijo que igual se pasaba por la tienda. ademas esto ultimo te lo dije por MP, pero pese a eso sigues preguntando jajajajaja."---> todo eso lo he dicho aquí, pero horas antes tenía que preguntarte para saber a que hora mas o menos te ibas a hinchar y para ver cuánto, para así yo poder organizarme mi propia sobreconjuración

yo también creo que hay que equilibrar fuerzas para el próximo reset, que sois muy bestias todos xD...cuando comenzó el reset yo pensaba que había rudotes o kdas en Hoyo

Edito: quiero aclarar que este post aquí no es para seguir removiendo, sino porque ya que he sabido arreglar con Inno mis diferencias he creido conveniente venir aquí a contar algunos puntos muy importantes de los que no me había acordad, ya que por otro lado, al venir a quejarme aquí he expuesto mi nombre a juicio, por lo que tenía que venir aquí a expresar cómo vivi todo el arma pudiendo mostrar la mejor visión de conjunto posible

Edito 2: si algún día hubiera otro arma (no creo que Jambor juege más conmigo xD) ya estoy dispuesto a apalizarnos públicamente Jambor :-P...incluso llegué a pensármelo cuando me propuso School aquello de darte entre los 2 xDDD

Edito 3: soy tozudo, nervioso, impulsivo algunas veces, soy bastante cuadriculado para algunas cosas...pero creedme cuando os digo que no tengo mala fe y que lo hice lo mejor que supe, espero en el futuro que podamos volver a jugar juntos, ya independientemente de que consigamos o no el hof

edito 4: me quedé con la duda este reset...lo de FRASCO? que os decís entre tú David y Jambor de donde surgió eso?? xD

Innominado

El frasco carrasco... es un secreto solo desvelado en la Kddas y algún encuentro friki ocasional :)

David es un gran aficionado, Jambor comparte su afición con la botella humeante... y Ptc junto a algún otro se apunta a todas

Un abrazo gente, espero que hayais pasado una Feliz Navidad.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Feanaro

Yo conozco el secreto del frasco :wena:, solo me queda probarlo  :feteja: :feteja: :feteja: :feteja:

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Damien

Yo quiero ver más dibujos de moli, que está hecho todo un artista
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

molimo

Cita de: Damien en Diciembre 28, 2010, 06:29:03 AM
Yo quiero ver más dibujos de moli, que está hecho todo un artista

:resfrio:

Zancudo

debo reconocer que no lei ningun post de magnus... :jaja:
bastardo con tiempo para escribir tanto... xD, se ve que tienes alma de secretaria

felicidades al hof en general.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

beli

Cita de: Zancudo en Diciembre 28, 2010, 11:30:39 AM
bastardo con tiempo para escribir tanto... xD, se ve que tienes alma de secretaria

yo es que tengo contratada a feanor de secretaria que me los lee en minifalda ( blanquita por supuesto la minifalda )

MAGNUS_ALEXANDER

entre tú y anathar siempre os repetís con las mismas bromas :-P...renuévate o...deslízate!

ekcoL

Molimo y Magnus fueron los que nos jodieron el top al inicio, junto con Carpanta,
de no ser por ellos hubieramos copado, creo que debe de reconocersele eso al bribon de
magnus.

Por otra parte inno tiene toda la razon, un set se juega en gremio para ganar, no
en forma personal, y las decisiones que se tomen al seno de un gremio deben de ser
acatadas y no discutidas, para eso se esta en un gremio, y eso es lo que al final lo hace grande.

Zancudo tiene razon, yo tampoco lei los chorizos de magnus pk me da flojera   :uff:
bien jugado al final, si quedaste el 1, 2 o 20, el hof no lo es nada si no tienes reconocido ese lugar
por la gente que juega a esto, asi que mientras el jugador sea destacado no importa mucho el hof.

John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

El Forjador de Almas

No sabia que me nombraban acá D: pesar, si hubiera recibido algún tipo de ayuda, esto se habría puesto interesante, pero estaba mas solo que astronauta a la deriva, aun sigo molesto porque nadie ayudaba  :mosqueado:

MAGNUS_ALEXANDER

¿Tú eras el superazul, que tenía el superitem, el cual te proporcionaba superpoderes?

Llevamos tanto tiempo sin jugar que Jambor se va a olvidar de que le caigo mal xD. Además no sabeis cuánto echo de menos meterme con Damien jajajaj.