no mas set en el server , presente y futuro del juego ( para comentar )

Iniciado por lord_frank, Diciembre 22, 2010, 08:44:18 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

eliminar los magos que tributan y son 0 aporte durante gran parte del set :D

molimo

es una estrategia valida tributar, ademas es dificil porque los heroes suben demaciado de poder y eso te hace permeable.

excepto los azules, que realmente tiene una ventaja comparativa en ese sentido (pueden desear sin pop y sin tener nivel de spell completo, con eso bajas de poder ostensiblemente).

lord_frank

si pero no participan del set , es decir no existen hasta que suben , un mago que juega debe costear su stack y ademas juntar para comprar ...

lo veo sin equilibrio ;)

Zeridian

Una cosita... para decir a favor de frank...

Lo q esta haciendo frank... es simplemente renovar el juego. Tal cual esta hoy en dia, todo el mundo conoce las estrategias de tributar, rushear, etc etc. Abramos un poco la mente y veamos las posibilidades q se generan al quitar ciertos factores q ayudaban a las estrategias de antaño. No se si funcionara (casi seguro q ni frank sabe si funcionara) pero vale la pena intentarlo.

Para pensarlo de otra forma (y pondre un caso extremo): q sucederia si se eliminan los items? El estilo de juego cambiaria drasticamente. Stackear seria algo sin lo cual no sobrevivirias. Y un sin fin de posibilidades q se abren.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KaRNMW

Hola!

Me dieron ganas de jugar y me di cuenta que no andaba T_T

frank que necesitas para mantener el server arriba? mandame un PM :D

-KaRN-

Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Diciembre 22, 2010, 02:19:16 PM
si pero no participan del set , es decir no existen hasta que suben , un mago que juega debe costear su stack y ademas juntar para comprar ...

lo veo sin equilibrio ;)

Esto ocurre, entre otros factores, porque el mercado necesita unas modificaciones. De todos modos yo no veo mal que haya estrategias basadas en un primer tributeo...

Fácil, cambia el sistema de funcionamiento del mercado...por ejemplo saca más veces heroes y spells, etc., así no habrá que tributar :P...da más dinero a quien venda ítems, sobre todo en momentos avanzados del reset (los precios de venta no son acordes con los de compra....ya lo dijo creo que macsiba...).

Por no repetir algunas cosas que ha ya dicho Molimo me voy a centrar en algo que no he calculado todavía, pero es una impresión que tengo... creo que existe la necesidad de hacer volver los mr a su estado original (quitándoles por ejemplo el sitio), volver los ur a su estado original (todo esto sin tocar los liches...). Todo esto para favorecer de nuevo la aparición de más stacks voladores en varios colores de magia.

También creo que hay que adecuar el Deseo al número de magos que haya registrados y jugando diaramente en el juego...y que no debe tener un número fijo y tan desorbitado como lo tiene... el efecto de los ítems unicos debería ir en la misma dirección.

¿Debería revisarse el sistema de fakes? Al menos un lo que sea + fakes no debería ser una de las mejores opciones del juego ;-) (el dejar como antes mr y ur iría en el mismo sentido).

Debería estudiarse la posibilidad de poder potenciar y promover el uso de stacks voladores en cualquier color de magia... hablo de djinnis, de fenix protegidos por otros stacks o en primer stack si el verde reune una serie de requisitos (aunque llegaran a ser bastante restrictivos...pero no tanto como actualmente), hablo de wyverns, etc.

En la magia negra, que yo recuerde básicamente se suelen usar 2-3 spells: DOS y maldición de la sangre...quizá a veces también Ansia de Lucha...pero no veo usar por ejemplo Beso del Vampiro, por algo será. Creo que aun falta por potenciar la variabilidad de estrategias, empezando por la magia negra (continuando con la magia roja...).

Cita de: molimo en Diciembre 22, 2010, 04:58:44 PM
igual habrian spell que desequilibrarian, como rust, stun, resurreccion, lovesick y... negro no hay ninguno, nah, miento... DoS.
Y precisamente Dos es un autoestrangulamiento que a veces hemos cometido los negros xD... es una estrategia engañosa y que recomiendo para empezar a jugar con magia negra (y así centrarse en encontrar ejércitos equilibrados, ver cómo funcionan las units, etc.) pero que recomiendo abandonar una vez se ha llegado a un cierto grado de control y conocimiento.

Estoy básicamente de acuerdo con casi todo lo que ha dicho Molimo, excepto con la rueda de colores...no creo que tenga por qué ser oblitatoriamente tal como lo ha dicho..."(que es respetando la rueda de colores: verde peta a blanco, blanco peta a negro, negro peta a rojo y rojo peta a verde, azulito queda afuera por feo XD).".  Una rueda de colores así, a mi parecer, sería simplona en exceso, si disponemos los colores en un esquema como el siguiente:

blanco------->negro
^                  |  
|      AZUL      |
|                   V
verde<-------rojo

Yo abogo por un esquema semejante a este que sigue:

blanco<-----------------negro
             |                                      ^  
             |                                      |
             |    blanco------->negro      |  
             |    ^                  |            |
             |    |      AZUL      |            |
             |    |                   V            |  
             |    verde<-------rojo          |
             |                                      |
             V----------------------->rojo
            verde

a mí me parece que daría más variabilidad y jugabilidad.

Hay que hacer un apunte respecto al azul...no puede acceder a spells complex de magia verde y roja con facilidad (alto coste en maná...fallos en conjuración, pocas units conjuradas...), por lo que el azul tiene parte de azul, y también de blanco y de negro...por esa razón y porque no puede petar con la misma facilidad que otros colores a la magia verde, a veces me pregunto que quién es el que está realmente en el centro...

Se podría añadir más desarrollo a la potenciación de varios tipos de unidades...no quería nombrar al otro juego que hay parecido a este...pero he visto cosas como un tal Soul Reaper que potencia a las unidades tipo demonio...aquí deberíamos trabajar para conseguir algo semejante.

El concilio trabaja fatal...básicamente siempre tarde...

Eso es lo más importante que yo haya visto.

(HE EDITADO Y AÑADIDO COMENTARIOS A ESTE POST)

(HE TERMINADO DE EDITAR ESTE POST el 5 de Enero de 2011 a las 12:14 hora española...este dato aparecerá arriba, pero lo subrayo).

-----------------------------------------------
12:16 (Hola usuario Oculto...Frank, wapetón  :fred: )
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

pierden el norte cada vez que hablan de fakes , mercado y similares ...la verdad me parece que quieren otro juego y no este ;) con sus defectos y virtudes , nada es perfecto en la vida y uno tiene que acostumbrarse no mas ..

sobre los tributones , me parece que un mago que este solo tributando 1 o 2 meses , comprando todo lo que quiera , por sobre los magos que estan luchando dia a dia , gastando recursos en mantener ejercitos , pues , como dije ,lo veo sin equilibrio :D , por que el mago que va batallando dia a dia no tiene ese poder economico , dar mas cosas en el mercado es hacerle facil la vida a todos , las cosas aca tienen que costar y no ganarselas gratis , si no sacamos mercado y tributar y tienen acceso ilimitado a items/heros :D y creo que esa no es la idea :P

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Hombre, es como dijo una vez Thanquol, que todos tuvieran ítems es como si ninguno los tuviera. Pero creo que la cuestión del tributeo está relacionada con el tema del mercado...¿cómo una cosa mejoraría a la otra en el sentido que busquemos? Eso es lo que debemos averiguar.

Pero si tan desiquilibrado fuera el estar tributando...nadie rushearía y todo el mundo tributaría. ¿Y qué pasará cuando aumente el número de jugadores aunque aumente el número de ventas en el mercado? A más ataques recibidos más items gastados en denfensa...y hay que intentar subir con heroes, eso sería lo ideal...aunque si se elige subir antes y el enemigo tarda demasiado en subir tal vez para cuando suba ya sea demasiado tarde para que pueda hacer nada. El tributeo tiene sus desventajas.

También hay que ver trabajar a las unidades de dos formas diferentes, para ver todo su potencial real: 1) sin heroes, 2) con heroes.

Yo no veo tan sencilla la teorización del juego, ya sea sobre fakes o sobre mercado, creo que es un tema complejo. No existe la perfección, pero...¿hasta dónde podríamos llegar? :P
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ekcoL

Cita de: lord_frank en Enero 05, 2011, 08:21:21 AM
pierden el norte cada vez que hablan de fakes , mercado y similares ...la verdad me parece que quieren otro juego y no este ;) con sus defectos y virtudes , nada es perfecto en la vida y uno tiene que acostumbrarse no mas ..

sobre los tributones , me parece que un mago que este solo tributando 1 o 2 meses , comprando todo lo que quiera , por sobre los magos que estan luchando dia a dia , gastando recursos en mantener ejercitos , pues , como dije ,lo veo sin equilibrio :D , por que el mago que va batallando dia a dia no tiene ese poder economico , dar mas cosas en el mercado es hacerle facil la vida a todos , las cosas aca tienen que costar y no ganarselas gratis , si no sacamos mercado y tributar y tienen acceso ilimitado a items/heros :D y creo que esa no es la idea :P

saludos
Yo solo veo que frank propone algo nuevo,
es romper el paradigma de la forma de juego hasta el momento,
y no le veo nada de malo, bien podria probarse y ya,
yo he jugado a rushear y a tributar, y como dice frank,
se tiene una seria desventaja al subir con 4 items buenos, a
subir con 70 o mas, lo que torna en desequilibrio la batalla
en cualquier lugar del rank en que estes, me ha pasado hacerlo
de una y otra forma, asi que sé de que habla frank;
una vez en un set entre yo, seek y onuria, dimos buena batalla
al top, y solo eramos tres, y el top copado, gracias a eso, despues
cuando no tuvimos asig. nos petaron, pero ya habiamos bajado un par,
debido a ese desequilibrio. Inumerables veces nos han bajado por estar en
la situación contraria   :azulwn: :burla:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Innominado

si el servidor va a ser GUILD tributar es una parte esencial de la estrategia de gremio

para mi tributar con el mercado tal como esta no es tan desequilibrante como el deseo... o que deseo tambien vaya relacionado con el número de jugadores como el mercado o que lo capen.

si el servidor es UNGUILD me parece una putada quitar el tributar, pero modifica menos.

(recuerdo que hay stacks que necesitan de ciertos items para ponerlos en funcionamiento... desapareceran de la faz de Terra si eliminais esa opción)

en cualquier caso cambios para limitar las alternativas del juego empobrecen.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

si quieres items caros , no tienes por que estar escondido durante meses sin participar del juego , que lo obtengas = que el resto , eso es igualar condiciones y no tiene nada que ver con quitar opciones , tributar es tener jugadores inactivos y que no aportan nada el set hasta que deciden subir ...eso es poco ...deben entrar mas en juego como el resto y no estar comodos mirando desde abajo , quizas cambiar la forma de como se obtiene el oro , pero la verdad que el tributar actual no me gusta ...

lord_frank

sobre deseo yo lo dope por los bot , debiera volver a la normalidad en el server nuevo ;)

Innominado

Frank a mi no me gusta tributar pero es el único modo que tengo de conseguir velas, frascos, telas, cenizas, licores, cristales, tambores u otros items importantes para el rojo, items caros y que salen poco sin los cuales los stacks ROJOS NO FUNCIONAN... otros colores pueden conseguir items deseando o porque son baratos y salen mas a menudo.

Si me dices que la probabilidad de conseguir items aumenta con 200 o 300 gremios pues quizas puedas adecuar tu reino para jugar así y ser mínimamente autosuficiente, pero con esos gremios no logras mas de 1 vela a la semana... como podrás imaginar inviable.

Te hablo del rojo por que es el color que conozco, pero entiendo que otros colores estan en condiciones parecidas... (verdes no pueden ir siempre con anillo, ¿negros sin tener algunas cenizas o telas en la recámara?

si a eso unimos que un banco se coloca resurrección (20.000 de maná) y cualquiera de los items baratos de curación y se hace muy complicado entrarles, este juego pasará a ser de blancos y azules.

míralo bien

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SSin

- Si se eliminan los artefactos o se limita su aparición: el blanco y el negro salen beneficiados y el verde se volvería casi invencible. Al azul se le capa sobremanera y el rojo se vuelve granja. El problema es que hay items que desbalancean el juego  como es el caso de la tela o la alfombra ya que imposibilitan por si solos la confrontación entre dos ejércitos. Si se retocaran estos items habría mucho más juego.
- El azul sin deseo tiene poca razón de ser. No tiene una unit de garantía para top stack y depende mucho de la combinación con item/spell. ¿Aunque exista el deseo cuantos azules véis arriba normalmente? Desear o tributar no es suficiente para garantizarte un plaza en el HOF y normalmente un mago que busca subir cargado de items y/o héroes parte con una desventaja de 4000 hc y un gremio haciendo powerblock.

NoMeaNsNo

lord_frank

1. tributar tiene magos inactivos , solo generando oro ....
2. es un mago menos con el cual no se puede contar en el set
3. el problema no es que "tributen" , el problema es que ese mago no participa , y el resto si debe mantener stack , recuros y encima juntar oro para comprar ....cosa que los tributones no hacen ..solo juntan oro y compran lo que "quieren" ya que generan mas oro que el resto de jugadores que ademas de generar oro deben manejar su reino
4. la idea es quitarle el sillon comodo de tributar sin hacer nada mas y que lleven stack y que pegen como el resto de los mortales , por que darles un sillon y oro a cambio de turnos ? que no esten apartados y tengan que hacer algo extra para ganar mas otro no es necesariamente poner aburrido el juego ... como dice moli ...

eso :P

akerbeltz

A mi la verdad es que no me gusta, las razones:

- hablas de su "sillón", sin embargo, estos magos se arriesgan claramente a perder el juego antes de empezar, ya que si se despistan, otro gremio puede tomar el control del servidor, y pierden cualkier oportunidad de subir.

- podemos empezar a borrar unas cuantas unidades como espectros..

- todos a jugar azul, si ahora mismo ya está excesivo su poder (lo he probado hace 2 resets y la verdad da asco lo facil que resulta), ni contar si no se puede ni tansikiera tributar 2 o 3 días para sacar items

Que conste que soy de esos magos que le fata tiempo para empezar a subir.

Esto es como ir a un torneo de ajedrez, y decir a los jugadores, que solo pueden empezar moviendo los peones, o k el pastor está prohibido.

Enigma

Si lo que pretendes es que un tributón tome parte en el juego, limita el oro que se gana dependiendo de las tierras de dicho mago. Por ejemplo: magos por debajo de 4000 tierras que no ganen el doble de oro por turno tributado. Que vaya subiendo directamente proporcional la cantidad de oro que se obtiene dependiendo de la cantidad de tierras que tengas. A partir de un cierto numero de acres que se quede en como está ahora.
Si! Soy Carpanta...¬¬

MAGNUS_ALEXANDER

¡No pienso comerme el coco con esto! Posteo y me piro. El último reset subimos varios de CULTO con apenas...no sé si dos días tributados o así...poder subir se puede, pero en cuanto aumente el número de magos (quizá en otra vida...) será inviable eliminar el tributeo. No estoy de acuerdo con eliminar esa estrategia, cada tipo de movimiento tiene sus ventajas y sus desventajas.

Si además quitais el tributeo el azul tendrá más ventaja todavía por el Deseo, y el blanco por el oro que genera (y porque Doms + resu no necesita items importantes...)...al menos rojos y negros, si se elimina el tributeo, podrán irse tranquilamente a tomar por culo xD. A parte...¿Cómo narices un solo negro/rojo podría subir entre varios gremios enemigos sin apenas items ni heroes? Se potenciaría que el que tenga mayor número de integrantes en su gremio pudiera desnivelar la balanza a su favor gracias a ese factor: el número de magos que tengan gastando asignaciones en los enemigos... juntemos además a la necesidad de adquirir ítems la de adquirir heroes...

Estoy de acuerdo con todas las aportaciones en contra de la eliminación del tributeo. Carpanta ya ha dado una idea, podría no ser esa la que buscamos, pero ya es un comienzo más razonable.

Por otro lado, creo que ha sido Inno quien lo ha dicho, podrían incrementarse el número de ítems producidos por un número determinado (no muy grande tal vez) de gremios en el reino...claro que si a más gremios más posibilidades de aumentar la creación de ítems...o se aplica la nueva regla después de investigar todos los spells o se disminuye el tiempo invertido en investigar los hechizos...con lo cual nos estaríamos cargando dos cosas: 1) el tributeo, 2) el rusheo...

lord_frank

azul poderoso ? si como no ,sera por el top10 lleno de azules ....no?

y si solo digo cambiar a forma "comoda" en como se tributa , pero en el juego debe existir la tributacion , sin ello los rojos se muren ..

:D

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Enero 07, 2011, 10:00:57 PM
azul poderoso ? si como no ,sera por el top10 lleno de azules ....no?

y si solo digo cambiar a forma "comoda" en como se tributa , pero en el juego debe existir la tributacion , sin ello los rojos se muren ..

:D

pero cómo sería esa forma más cómoda?

Cualquiera que coja azul (con unos requisitos de cierta pericia adquirida) lo movería mucho más fácil y con más ventajas que con otros colores...el set antes de que me pillara Damien sin barreras (a inicio de reset) y me dejara medio muerto llegué a más de 5000 acres con azul y con la gorra, y apenas he jugado veces con el azul, y además sin aprovechar toda su jugabilidad al 100%, el mago azul en este juego (tal como está) es el rey. Si el top no está lleno de azules es tal vez porque falte gente que sepa controlarlo, pero no por su potencialidad.

Wizard

Ya puestos en algo asi, porque no eliminar los monostack?
Para poder atacar/defender, necesitas tener al menos 3 stack...

eso tambien abriria el juego...

si quieren renovar el juego, creo que es mejor añadirle opciones que restarles las que ya tiene, una de las gracias del lord es su jugabilidad, siempre cuando explicaba de que se trataba esa pantalla negra en la que pasaba gran parte del dia, le decia a quien preguntaba que era como una partida de ajedrez.. de 3 meses y entre 500 personas ;).

lord_frank

para que , si los unicos que jugamos somos los que ves por aqui ....y eso seria ...nadie mas pesca el juego ;)

salu2

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

maverick

dar por muerto el juego?nooooo  que dicesss, ahora que os he encontrado despues de años, no puede ser   :ultraf: :ultraf:

lord_frank

naaa hay que re-diseñarlo , si seguimos el mismo camino nos quedaremos como 5 magos jugando O_O , como hasta hoy :D

Innominado

Seguimos a la espera de acontecimientos.

Por cierto el proximo finde estamos de Kdda en una aldea de Guadalajara

Un abrazo,

PD Frank, sube los últimos HoF :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

arggg..si lo se , a ver si desocupo hoy y los subo :D

que les vaya bonito :D

Felix

Hola.

Asi las cosas? nada desde mayo? nadie mas juega a esto? agradeceria que alguien me cuente algo de como va esto y que paso para que este asi.

Salu2
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

xKakashix

Cita de: Felix en Octubre 20, 2011, 12:32:06 PM
Hola.

Asi las cosas? nada desde mayo? nadie mas juega a esto? agradeceria que alguien me cuente algo de como va esto y que paso para que este asi.

Salu2
Felix

hola marika haste mago y metete a jugar xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

lord_frank

ja , no , logre subir otro server que esta en observacion , mientras depuramos cosas rotas por el cambio de server ;) y yo cambio la interfaz ...

asi que a JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Fantasmagorico

He visto este post algo tarde,
Cita de: lord_frank en Enero 05, 2011, 08:21:21 AM

saludos

que tal si para poder tributar debas haber atacado x veces, algo así como la prote de inicio de los 100 turnos.
también podría utilizarse el cada x turnos de tributo obligar a mover el mago.
con esto no eliminas el tributo ni creo se desbalancea el juego
:dead:
Resuelve tus diferencias en la Arena

bagheera

me lei el post y desde fuera como estoy ahora se me ocurre una idea, ¿por que no ocupar a los dioses que ahi mismo estan casi sin hacer nada? podrian hacer que si un mago tributa demasiado, algun dios, deseoso de ver que le donen, pida su diezmo con una amorosa D&D o TM?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe