¿Que heroes van bien con treants?

Iniciado por A_Perfect_TooL, Enero 09, 2004, 10:21:54 AM

« anterior - próximo »

A_Perfect_TooL

Todavia no domino mucho el juego y paso de gastarme un dineral en heroes q luego no me sirvan para nada.

¿Vsotros cuales usariais con treants? Si de paso me explicais q habilidades y demas tienen los heroes, pues mejor :D

Gracias                    

Arcades Sabboth

con lo de los incendios foerestales i to eso.

io usaria un bombero.

:cheer:                    
Quiero the fall of lalalala.

-KaRN-

CitaTodavia no domino mucho el juego y paso de gastarme un dineral en heroes q luego no me sirvan para nada.

¿Vsotros cuales usariais con treants? Si de paso me explicais q habilidades y demas tienen los heroes, pues mejor :D

Gracias

como dice houdi todos los heroes te serviran, pero si eres optimista y piensas que en el corto plazo se activaran las habilidades de los heros como corresponde, entonces te recomiendo una amazona un chaman una doncella xDDD

sonomas!!                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Caliban

Respecto a lo ke ha dicho Arcades...

Me parece injusto ke esten activados los bomberos y los piromanos no :)                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Silmar

Bomberos, piromanos... y los eskizofrenicos? a no.. se llamaban fanaticos? o seguidores de Cristina Aguilera? oO

Silmar                    

_LoKy_

mas bien los treant son asesinos de heroes

xDDDD                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tarsius

Tanto por una banda como por la otra (espada de fuego roolz ^^)                    

ragonlu

Citamas bien los treant son asesinos de heroes

xDDDD

toy de acuerdo...

que me expliquen como se consigue tanto poder de ataque

http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...opic.php?t=1662

El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad treant

treant  ???? melee 21,450(1) 8,580 melee(1) 2500 7,500

estamos al final del reset, tiene que ser de un nivel muy alto, esta afectando en algo el tipo de heroe                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Rofellos

Es que no es solo uno....deben ser todos juntos dandole podera los arboles                    

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ragonlu

CitaEs que no es solo uno....deben ser todos juntos dandole podera los arboles

si miras el link del post que puse, solo es un heroe, ademas en este reset los heroes no afectan como en reset pasados, un heroe=un stack, si tienes mas heroes estos no afectan.-                    

Lechuck

chiquillo, el tio va con pure treants,....

solo un heroe coge esa unidad, pero tiene los otros 6 por ahi pululando, si se pone fodder, tendra dos heroes en batalla, pero solo sale uno, es una forma que no te maten heroes, pero te van a comer vivo yendo con pures                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

ragonlu

Citachiquillo, el tio va con pure treants,....

solo un heroe coge esa unidad, pero tiene los otros 6 por ahi pululando, si se pone fodder, tendra dos heroes en batalla, pero solo sale uno, es una forma que no te maten heroes, pero te van a comer vivo yendo con pures

en este reset los heroes no afectan asi, por lo menos al principio del reset,eso tenia entendido.

Aun tomando como cierto lo que dices, no es justo, se expone un solo heroe, y los demas no se arriesgan, aunque siempre fue asi.   Tambien explicaria que es casi imposible que alguien le entre, si no es como lo he hecho yo, por eso tiene tanta tierra,,, tendria que tener  full heroes desde principio casi del reset para tener ese poder, esta situacion no es justa para el juego....

ademas si tuviese mas heroes tendrian que salir en el reporte , hasta ahora era asi, si no es un bug....... y de eso si estoy seguro, de todas maneras si solo tiene un heroe tendria que ser de un nivel (superior)..                    

NeoN

esta claro q tiene mas de un heroe :) Y en Mari seimpre fue asi con los pures, tenias 7 heroes, los 7 les deban valor al stack pero solo uno lo comandaba, que era el q podia morir.

y no es q sea injusto, si el tio se pasa 3 semanas tributando pues adquiere esos heroes. Lo q es triste es q teniendo tanto heroe solo se le ocurra hacer un pure...pudiendo hacer maravillas...                    

kachinvo

con lso treants el heroe indispensable es el chaman a nivel la polla.

Tiene crecimiento de plantas que es lo q hace q en vez de pegar con 8k peguen con 13 y a parte por supuesto tambien tienen activado el crecimiento de plantas.

Es asi y solo asi la manera de conseguir ostias de 18-20k

Aparte podeis convinarlo con mas heroes de valor y por encima probar tambien algunos items coñones q hay por ahi.

Enga, q este juego es de lo mas divertido, todo se trata en experimentar.                    

Lechuck

Tampoco te passes, que la chaman no era tan bestia, apenas llegava a los 10000 con una de nivel 17-18 creo recordar, luego si subias el nivel de hechizo, y compravas mas heroes, pues se supone que quiza puedas llegar a los 15, pero como aqui esta todo canviado, ya vamos con treants pegando a 23000 solo falta una chaman y ya pegaran a 30 000  :golpeado:

Lo de los heroes no es ningun bug, tal como dicen es la mejor forma para que no te maten heroes, un pure treant, no hay quien se lo cepille entero, pero a canvio, vas a ser carne de cañon,... recuerda que no puedes llevar ni 15 miserables pegasos, pues se te va a colar un heroe en ellos, y lo vas a perder, asi que decides, si vas a arriesgar tierras, o vas a arriesgar heroes, ademas la ventaja del pure, era que todas las habilidades valor afectavan a la misma unidad, que aqui afectan a todas, ademas, no les tomeis tanto cariño a los heroes, cuando este listo el contrato del alma, da igual que tengais un heroe de nivel 400000... terminara en el cielo de los heroes con los demas  :nut:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

kachinvo

tengo ganas de empezar a hacer stack a ver q es lo q pasa, tal cual lo penes la cosa esta muy jodida, xD                    

ElTioPaco

para hacer pruebas raras entra en el mega blitz.... con 600 turnos acumulables... puedes hacer todas las rarezas que quieras...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!