como se consiguen???

Iniciado por hermes, Enero 10, 2004, 05:17:01 AM

« anterior - próximo »

hermes

1: como hago para conseguir un heroe sin tener que comprarlo???

2: como se cuales heroes me puedo comprar yo??? soy mago blanco, ascendente.... ya me fije los nombres de los heroes para esa magia, pero en ingles no se como se llaman

Houdini

1.- De momento la única manera de conseguir un heroe es comprandolo.

2.- Actualmente da lo mismo que heroe compres (excepto veterano) todos dan VALOR (unica habilidad impementada) en lvl 9.                    

javierea

q tiene de especial el veterano q los demas heroes activados no tengan?                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

vertumnus

ls unica habilidad del veterano es el valor a nvl14, asi que no tiene ventaja alguna con otros heroes, a no ser que te fijes en los mantenimientos y por ahi si tiene una ventaja ,ya que consume solo oro, 100+ 100x nivel que tenga

un saludo :cheer:                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

KRiPPeR

Bueno, no se si en este Arch, pero en el otro había una ventaja: El Veterano era el único heroe incoloro, por lo cual su habilidad VALOR entraba en todas las unidades, sin importar su resistencia. Por ejemplo, un dragon tiene resistencia 90% (por decir algo) a la magia Ascendente, entonces el valor de un White Knight tiene un 10% de funcionar en él, mientras que la de un Veterano tiene un 100% de oportunidad de funcionar, cachaste xD.

Bue, aporte mio. No sé si esto estará activado en el actual sistema del Lord, pero así era antes                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

NeoN

hombre, cuando se activen las resistencias a magias funcionará eso :)                    

Audalina.-

y en donde se compra el heroe?¡!                    

nailuj

en el mercado negro ;)                    
<<<~~N@!LuJ~~>>>