un solo post con info ?

Iniciado por lord_frank, Julio 05, 2011, 04:22:22 PM

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lord_frank

hola , venia a pedir ayuda para tener un post centralizado , con info general sobre el juego en 1 solo post  :sigue: , la idea es poner valores que sabemos , por ejemplo relacion pueblos granjas , cantidada de gremios para investigar , turnos para proteccion de un novato , % de bono que dan las fort , % que protegen las barreras y todas esas cosillas de ese estilo , se hace una tablita , se deja con bonito estilo y la dejamos parecida a las que puse de las unidades la otra vez ....eso :D, a ver si me colaboran con info

:pensar:

gracias

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

El Forjador de Almas

Queres varios post con información que vos vas recopilando o solo quieres que alguien que lo sepa todo te ponga un walltext?

lord_frank

lo que sea :D ,si son post no problem yo los leo y pongo la info ;) , si postean info directamente mejor :D

grax
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

frank es que por ejemplo lo de los gremios para investigar pues depende de cada mago la relacion granja pueblos tambien dependen del color del mago.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

sepi?

+gremios = menos turnos , no tiene nada que ver el color
cada 3 pueblos 1 granja ( creo que era asi ) , hemmm tampoco ...

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

#5
Cita de: lord_frank en Julio 08, 2011, 05:19:38 PM
sepi?

+gremios = menos turnos , no tiene nada que ver el color
cada 3 pueblos 1 granja ( creo que era asi ) , hemmm tampoco ...

:D

si frank hay quien investiga con 1200 gremios otros con 1000, otros con menos y otros con mas no depende del color sino del estilo de juego del jugador tu no puedes decirle a alguien que para investigar se tiene que poner 1200 gremios. Si lo que estas pidiendo son valores pues eso es lo que habia en este punto es relativo. Todo depende de la tactica que use el mago. Hay quienes investigan con un poco mas de 1500 tierras y con 1200 gremios para caer en prote del concilio antes el primer ataque que reciban.

Lo de la relacion granja pueblos es 2,3 granjas por cada pueblo pero se modifica en dependencia del color por el spell CONTROL DEL CLIMA a 2,1 en azul con 589 SL si mal no recuerdo pero en el negro es menor pues tiene menos SL. La maxima modificacion es para el verde sino recuerdo mal que era de 2 granjas por cada pueblo.

Lo de las fortalezas y el bono pues te puedo decir que creo que el maximo bono es del 20% con 2,51% de fortalezas construidas, pero solo frente ataques SIEGED; en REGULAR no tienes bonos asi tengas 2.51% o mas. Pero creo que para tener bono tienes que tener un minimo % de fortalezas que no se cual es.

Las barreras dan su maxima proteccion: 75% de bloqueo de items y spells a 2,51% construir mas de esa cantidad no te da mas proteccion.

Que mas te haria falta saber para ver si puedo respondertelas. :pensar:


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

eso lo dices tu por que ya sabes , pero el que no tiene idea que le digan ponete 1200 gremios que con eso investigas en 3/4 dias , y si pones 2000 lo haces en 3 ( son ejmplos ) ya es un ayuda , ahora si nos vamos en el tema de cuanto usa cada uno ya es otra cosa , obiviamente la info la usaran los que no la saben , no los que ya tienen largo recorrido en el juego ;)

a eso apunta esta info :D


grax por los datos ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

gremios minimos aconsejados 1600-1800.  Si te puedes permitir más  sin ganar dinero con 100 pueblos y 300 granjas de base aguantando los ataques adelante..

-Fortalezas maximo 2.5% del total de tierra   de bonificacion a la vida  al igual que las barreras. 2.5% (75%) . Minimo para un bono optimo 1%

Colores :
Como negro entre 25% y 30%  de tierra en nodos es lo minimo aconsejable. Se pueden tener más pero es a gusto del jugador.
Azul : Eentre 40-45% de tierra en nodos. Puedes llevar menos pero necesitas un stack basado en unidades negras muy seguramente.
Blanco : Minimo 37% de tierra en nodos.
Rojo :  He visto rojos con 25 y 30% de tierra en nodos y no necesitaban más. el resto era en su mayoria granjas y pueblos para alimentar dragones.
Verde: 40-45% de tierras en nodos.

Estos son consejos para cuando estas ranqueando o moviendo tu mago normalmente. No sirve para investigar pues mientras investigas no te hacen falta tanto nodo. con un 10%-15% mientras investigas vas sobrado.
***************************************************************************
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


SephiroxVIII

#8
Cita de: sam1164 en Julio 11, 2011, 06:16:54 PM
gremios minimos aconsejados 1600-1800.  Si te puedes permitir más  sin ganar dinero con 100 pueblos y 300 granjas de base aguantando los ataques adelante..

-Fortalezas maximo 2.5% del total de tierra   de bonificacion a la vida  al igual que las barreras. 2.5% (75%) . Minimo para un bono optimo 1%

Colores :
Como negro entre 25% y 30%  de tierra en nodos es lo minimo aconsejable. Se pueden tener más pero es a gusto del jugador.
Azul : Eentre 40-45% de tierra en nodos. Puedes llevar menos pero necesitas un stack basado en unidades negras muy seguramente.
Blanco : Minimo 37% de tierra en nodos.
Rojo :  He visto rojos con 25 y 30% de tierra en nodos y no necesitaban más. el resto era en su mayoria granjas y pueblos para alimentar dragones.
Verde: 40-45% de tierras en nodos.

Estos son consejos para cuando estas ranqueando o moviendo tu mago normalmente. No sirve para investigar pues mientras investigas no te hacen falta tanto nodo. con un 10%-15% mientras investigas vas sobrado.
***************************************************************************


sam es 2.51% no 2.5%. Ademas como azul yo llevaba 54.99% de nodos para tener mas mana y que no me cayera mucho el ingreso de mana.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Gomorrah

 :azul Concentration spell also speeds up researching.
I cast it every 100 spell level
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

Vorgon

Cita de: sam1164 en Julio 11, 2011, 06:16:54 PM
gremios minimos aconsejados 1600-1800.  Si te puedes permitir más  sin ganar dinero con 100 pueblos y 300 granjas de base aguantando los ataques adelante..


Estos son consejos para cuando estas ranqueando o moviendo tu mago normalmente. No sirve para investigar pues mientras investigas no te hacen falta tanto nodo. con un 10%-15% mientras investigas vas sobrado.
***************************************************************************


De hecho con mas de 30 nodos ya estas listo si eres azul, bklanco o negro, para poder tirar concentracion y mantenerlo. Con verde y rojo la cosa se complica un poco más

akerbeltz

Ya estais seguros de que 1600-1800 es el numero mínimo de gremios aconsejable??? Creo recordar que el máximo era 1500, a partir de los cuales no obtenias beneficio al investigar.

sam1164

Cita de: akerbeltz en Julio 31, 2011, 01:25:38 AM
Ya estais seguros de que 1600-1800 es el numero mínimo de gremios aconsejable??? Creo recordar que el máximo era 1500, a partir de los cuales no obtenias beneficio al investigar.

yo siempre inviestigo con 1600 minimo y cuando alguna vez he investigado con 2000 gremios lo he notado creeme.. y se ha dado el caso ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Wulfbait

#13
Saludos y una preguntilla de nada, ¿cuántos talleres se necesitan para alcanzar esas cantidades de gremios? En otros post he leído que la cantidad mínima recomendable, o tal vez era la máxima aprovechable, era de 299 talleres. ¿Es así?
¿No es mejor tener más numero de talleres? Siempre en relación con las tierras de que dispongamos, por supuesto.

Pongo un ejemplo, para una cantidad razonable de gremios, digamos 1500, deberíamos tener alrededor de 2000 acres, más o menos. Eso sin contar que el ejército sería de pacotilla, si es que hubiera alguno.

1500 gremios
299 talleres
10 fortalezas
10 nodos (si piensas echar concentración en cuanto lo obtengas esto no vale, claro está)
70 pueblos
175 granjas
Total: 2066 acres

¿Alguien ha calculado o sabe aproximadamente cuantos turnos son para investigar todo?

Mi experiencia con el mago (Blanco) que me he creado hace casi cuatro días:
Construí talleres hasta 550 y después gremios hasta 650,(unos 150 turnos) ahí deje la cosa. Explorar, compases si salían y a medida que crecia en tierras cada vez que construía era para lo mismo; máximo de nodos, que son 18,37 por turno, 1 barrera, n pueblos, n*2,6 granjas, e incluso alguna barraca, pues quiero investigar el ratio de recluta de las unidades que me puedan interesar, como el KT.

En resumen, me han entrado tres veces (dos con éxito), he devuelto una contra en cuanto he podido conjurar AA, más que nada porque quería ver las cantidades invocadas de lo que podía reclutar (pegasos, sw, ss, etc) y los consumos de mana, que son un poco complicadillos de optimizar si quieres tener un buen mono stack para defensa, (AA y DOMS cuando los obtengas) y también he gastado turnos haciendo el chorra, quiero decir que no he sido demasiado escrupuloso a la hora de administrarlos. Total, me quedan solo los tres últimos de blanco por investigar y solo he comprado dos hechizos en la taberna. Tengo más de 700 kilos de oro, de mana tengo un saldo positivo de 600 por turno y un monostack AA bien majete para defensa (esta por ver lo efectivo que es, de momento ha parado a un rojo y otro me ha quitado 129 tierras y un 4,30 % de poder, los dos ahora están con 10-11 k de poder, cuando me atacaron no se lo que tenían, pero para un rojo es fácil bajar, pegar y volver a subir. Uno iba con zombis, tuve exito y otro con efreet y sílfide, me colo algo, seguro, pues no me resucito ni un AA. Bueno, que me enrrrrollo...eso me ha costado 2008 turnos. Y mi objetivo de tierras era estar entre 2500-2700.

Creo que si hubiera seguido las cifras que se mencionan arriba, aún me quedaría por investigar lo mismo o tal vez más, no tendría tanta pasta, no tendría ejercito y, en resumidas cuentas, sería aún más granja de lo que soy.

Por cierto, cuando te hacen sitio, la info que tienes del ataque es de lo más escueta, ¿no se podría mejorar el renuntio al nivel de un informe de batalla en condiciones?

P.D.: No soy ese Wulfbait, le conozco, pero no soy yo. :ups:

lord_frank

mas info en renuntio?

yo quiero eliminar el renuntio ( de turnos ) :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Cita de: Wulfbait en Agosto 14, 2011, 11:53:51 PM
Saludos y una preguntilla de nada, ¿cuántos talleres se necesitan para alcanzar esas cantidades de gremios? En otros post he leído que la cantidad mínima recomendable, o tal vez era la máxima aprovechable, era de 299 talleres. ¿Es así?
¿No es mejor tener más numero de talleres? Siempre en relación con las tierras de que dispongamos, por supuesto.

Pongo un ejemplo, para una cantidad razonable de gremios, digamos 1500, deberíamos tener alrededor de 2000 acres, más o menos. Eso sin contar que el ejército sería de pacotilla, si es que hubiera alguno.

1500 gremios
299 talleres
10 fortalezas
10 nodos (si piensas echar concentración en cuanto lo obtengas esto no vale, claro está)
70 pueblos
175 granjas
Total: 2066 acres

¿Alguien ha calculado o sabe aproximadamente cuantos turnos son para investigar todo?

Mi experiencia con el mago (Blanco) que me he creado hace casi cuatro días:
Construí talleres hasta 550 y después gremios hasta 650,(unos 150 turnos) ahí deje la cosa. Explorar, compases si salían y a medida que crecia en tierras cada vez que construía era para lo mismo; máximo de nodos, que son 18,37 por turno, 1 barrera, n pueblos, n*2,6 granjas, e incluso alguna barraca, pues quiero investigar el ratio de recluta de las unidades que me puedan interesar, como el KT.

En resumen, me han entrado tres veces (dos con éxito), he devuelto una contra en cuanto he podido conjurar AA, más que nada porque quería ver las cantidades invocadas de lo que podía reclutar (pegasos, sw, ss, etc) y los consumos de mana, que son un poco complicadillos de optimizar si quieres tener un buen mono stack para defensa, (AA y DOMS cuando los obtengas) y también he gastado turnos haciendo el chorra, quiero decir que no he sido demasiado escrupuloso a la hora de administrarlos. Total, me quedan solo los tres últimos de blanco por investigar y solo he comprado dos hechizos en la taberna. Tengo más de 700 kilos de oro, de mana tengo un saldo positivo de 600 por turno y un monostack AA bien majete para defensa (esta por ver lo efectivo que es, de momento ha parado a un rojo y otro me ha quitado 129 tierras y un 4,30 % de poder, los dos ahora están con 10-11 k de poder, cuando me atacaron no se lo que tenían, pero para un rojo es fácil bajar, pegar y volver a subir. Uno iba con zombis, tuve exito y otro con efreet y sílfide, me colo algo, seguro, pues no me resucito ni un AA. Bueno, que me enrrrrollo...eso me ha costado 2008 turnos. Y mi objetivo de tierras era estar entre 2500-2700.

Creo que si hubiera seguido las cifras que se mencionan arriba, aún me quedaría por investigar lo mismo o tal vez más, no tendría tanta pasta, no tendría ejercito y, en resumidas cuentas, sería aún más granja de lo que soy.

Por cierto, cuando te hacen sitio, la info que tienes del ataque es de lo más escueta, ¿no se podría mejorar el renuntio al nivel de un informe de batalla en condiciones?

P.D.: No soy ese Wulfbait, le conozco, pero no soy yo. :ups:

Sin concentración?

sam1164

wulf un gusto leerte ;).  Ya sabes esto es cuestion de gustos. Puedes investigar tipo rush con el ejercito minimo y optimizando los turnos tu debeiste haber acabado de investigar con 1700 turnos aproximadamente. Los blancos tienen el menor level spell como ya sabras y por lo tanto tienen menos que investigar.

Si te pones deacuerdo con tu gremio en los primeros dias de set hasta simplemente investigas tu color y dar de golpes a mansalva para tomar el control e ir cojiendo sitio. Yo lo he hecho y he acabado investigando en almenos 2300 turnos siendo azul.  Normalmente el azul asi a ojo en 2000 turnos debes haber investigado ya tendras tiempo de ganar items y oro.  En tu caso ciertamente tienes oro tienes mana  y un ejercito ligero-medio para defenderte. Pero en mi opinion te has retrasado mucho en investigar tu color. Todo ese oro podrias haberlo ganado despues mas eficientemente cuando tiras los gremois
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Wulfbait

Cita de: lord_frank en Agosto 15, 2011, 12:36:23 AM
mas info en renuntio?

yo quiero eliminar el renuntio ( de turnos ) :D

En realidad es en la ventana de eventos, donde te dice:

WARNING¡¡¡ Magofeodecullons (#666) ha sitiado tu reino y se ha cagado en el cesped
Los gays de tus Arcángeles han insultado a sus efreeti y han muerto 19 de la impresión
Los nenazas de tus Arcángeles han intentado robar los tangas de 168 sílfides y han tenido éxito, pero al olerlas han muerto 36 debido a collejas varias
has perdido más poder que tu adversario, tu adversario se ha cagado en tus muelas y t´as quedao sin el terrenito pa plantar maría que tenías previsto

La verdad es que así no sabes nada de los stack que llevaba ni si te ha colado algún item o hechizo, etc...y en realidad bastaría con que el sitiado tenga opción a ver el informe de batalla que ve el sitiador, naturalmente desde el punto de vista defensor.

En cuanto al renuntio o la ventana de eventos, se podría dejar como una ventanita con tres campos y un marco en donde apareciesen los ingresos, pero solo en formato numérico:




-------------TURNO 2009------------------
       oro                        mana                    población

     +1.200.000           +5.600                        +6.987


y el marco en donde aparecerían los efectos de los dioses, los hechizos activos en el reino, etc



Lucifer vela por tu reino y ha invocado Farting Field sobre tu ejército

Satán está que trina contigo y te ha lanzado un Belching Beam

Estás flipando bajo el poder del hechizo sudoración



En realidad no desaparecería el panel, pero puede quedar más funcional, con números en rojo para cantidades negativas, etc...Todo depende de lo que vayas a hacer con el informe o reporte de estado.

Cita de: Vorgon en Agosto 15, 2011, 01:42:26 AM


Sin concentración?

Concentración lo investigue pronto, pero no lo lancé hasta que tuve mana para mantenerlo , junto con los primeros AA y además tener saldo positivo, tenía creo un SL de 212, lo volví a lanzar a los 300 y ahora tengo 376 de SL

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Wulfbait

Cita de: sam1164 en Agosto 15, 2011, 02:51:42 AM
wulf un gusto leerte ;).  Ya sabes esto es cuestion de gustos. Puedes investigar tipo rush con el ejercito minimo y optimizando los turnos tu debeiste haber acabado de investigar con 1700 turnos aproximadamente. Los blancos tienen el menor level spell como ya sabras y por lo tanto tienen menos que investigar.

Si te pones deacuerdo con tu gremio en los primeros dias de set hasta simplemente investigas tu color y dar de golpes a mansalva para tomar el control e ir cojiendo sitio. Yo lo he hecho y he acabado investigando en almenos 2300 turnos siendo azul.  Normalmente el azul asi a ojo en 2000 turnos debes haber investigado ya tendras tiempo de ganar items y oro.  En tu caso ciertamente tienes oro tienes mana  y un ejercito ligero-medio para defenderte. Pero en mi opinion te has retrasado mucho en investigar tu color. Todo ese oro podrias haberlo ganado despues mas eficientemente cuando tiras los gremois

Hola Sam:

Sí, tienes razón en lo de que me he retrasado, pero el reset ya había comenzado. Aunque hay muy pocos jugadores comparado con lo que me acuerdo del mari, no me pareció aconsejable seguir un plan tan orientado a maximizar la investigación; creí más oportuno abarcar más objetivos, sin por ello dejar que mi prioridad fuese la investigación. De hecho, y ya que no me acuerdo de los turnos ni de los hechizos que habia en mari (por eso de comparar), creo que para los jugadores que se creen un mago a estas alturas puede ser un buen plan. Y ya no tengo en cuenta si perteneces a un gremio o si tienes aliados o el color que elijas, ya que a estas alturas, eres una granja en potencia.

Así pues, lo de construir 299 talleres, que te dan 10 nodos, 15 gremios, 10 pueblos, 60 granjas y 30 talleres por turno, me pareció un poco escaso. En 7 u 8 turnos más, te pones en casi 600 y duplicas las cifras, obviamente, reduciendo a la mitad el coste de construcción. En cuanto al tiempo de investigación, es difícil decirlo, pero por lo que he visto, aunque se nota la mejora, no me parece que sea TAN sustancial como para construir tal cantidad de gremios.
Llegar a los 1500 gremios supone unos cuantos turnos, y aunque antes te prepares para tener cantidades positivas de oro, mana y gente, implica que previamente has tenido que explorar para obtener un superavit de tierras que te lo permita, poniéndote aún más arriba en el ranking y haciendo babear a más de uno (jarrrrrll una granjita llovida del cielorrr, no puedorrr, no puedorrr) :ke:

En resumidas cuentas, ha sido más una decisión considerando todo en general, que un comienzo típico. A mí tampoco me convencía mucho, pero visto lo visto de este reset, tengo 3000 acres, estoy preparándome para salir a pegar por ahí, y sólo me han entrado dos veces(de 8 sitios), aunque la primera ni la cuento porque estaba más que cantado que me iban a entrar, incluso con un ejército de ovejas punkis, ardillas lesbianas y ranas con aerofagia.

De todas formas, y por eso de estar en concordancia con el hilo, ahí dejo las cifras. Tal vez a alguien le sirvan de algo.

P.D.: No soy "ese" Wulfbait. Le conozco, pero no soy quien tú crees que soy. Si quieres te lo explico en un personal.


Cita de: Innominado en Agosto 15, 2011, 03:54:45 AM
simpático post ^^

Gracias Innominado, a veces, cuando me confundo y me bebo el Varon Dandy en vez de la cervezilla (los estragos de la edad) se me ocurren paridas, es por eso que sólo escribo en presencia de mi abogado. Que malo que esté de vacaciones el muy weon. :leso:

ElTioPaco

Cita de: sam1164 en Julio 31, 2011, 11:06:57 AM
Cita de: akerbeltz en Julio 31, 2011, 01:25:38 AM
Ya estais seguros de que 1600-1800 es el numero mínimo de gremios aconsejable??? Creo recordar que el máximo era 1500, a partir de los cuales no obtenias beneficio al investigar.

yo siempre inviestigo con 1600 minimo y cuando alguna vez he investigado con 2000 gremios lo he notado creeme.. y se ha dado el caso ^^

Si no han cambiado las cosas estos años 1500 es la cifra recomendada, porque tienes pocas tierras, poco poder y si te lo montas medianamente decente puedes defender con stack volador el primer dia.

Eso no quita que 2000 gremios investiguen mejor... pero claro mantener mas gremios te pide mas dinero, por lo cual mas tierras, por lo cual tienes mas poder...

vamos que el lujo de los 2000 gremios te coloca con 700-800 tierras mas que investigar con 1500.

Por cierto, buenas a todos :P

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

#22
Cita de: lord_frank en Octubre 24, 2011, 01:24:05 PM
de casualidad encontre este post :

http://www.the-archmage.com/magewar.com/000927_001.html



bueno y como se fueron del tema original yo tambien me voy asi que frank notaste que en el link que pusiste dicen claramente que los HECHIXOS ANCIENT en MARTEL SI SALIAN A LA VENTA EN EL MERCADO NEGRO

esto es el quote del primer post del topico

Los dominions se traen por la puerta del elegido, los doms caidos solo pueden obtenerse con el hechizo antiguo corrupcion, el cual generalmente solo puede ser comprado en el mercado negro o excepcionalmente, puede aprenderse o utilizarse en batalla con un objeto unico.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

aca tmb sucede lo mismo , solo que no es forma regular , ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Marzo 28, 2012, 03:08:22 PM
aca tmb sucede lo mismo , solo que no es forma regular , ;)

saludos

Frank pues en los 3 años que jugue thelord nunca vi un ultimate en el mercado mucho menos un ancient. Y por lo menos aunque sea en ese tiempo deberia haber coincido con 1 una vez


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Ecthelion_de_gondolin

Jajaja muy interesante el post de Mari!!
Aunque hay cosas que supongo que eran de Mari i aquí serán diferentes...

Por cierto, si te fijas hay mensajes de avahor y tío paco, k gracia!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)