0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado Arg3nto

  • ***
  • 247
  • 6
    • Ver Perfil
Re: Armagedon
« Respuesta #50 : Octubre 01, 2011, 03:35:50 pm »
Vaya top mas engañoso. De los que hicieron top lo merecian 2 o 3 magos solamente. Pero como este juego aburre mucho y el mercado negro da pena, la gente ha ido abandonando magos y xD ha tenido paciencia. En circunstancias normales xD no habria conseguido ningun hof o como máximo onuris y poco más. Felicidades a Tuor, carozzo, Onuris, Endroks, Veenger, Sam, el otro azul del gremio de Sam, a los 2 o 3 magos de SKMK, a Axel, Soujiro, Dork, y varios más. Un saludo.

Cuando decis el otro Azul del gremio de Sam, lo decis por mi? que llevaba a Blue Wolf?? jajaja como va Loquito todo en orden?


Es que si fuera por tiempo dedicado algunos no lo mereceriamos, hay muchos que le dedicaron a este reset muchisimo mas que otros y no estan ahi arriba ni sobrevivieron al arma.
No siempre gana el mejor, el que mas estratega, o el mas dedicado, a veces estar en cierto lugar, en el momento justo, etc etc hace la diferencia, y esa habilidad tambien tiene su merito, felicitaciones a los que lo lograron, sea como sea que lo lograran.

En este caso Felicitaciones a todo XD porque si el triunfo es el HOF ustedes lo consiguieron.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Armagedon
« Respuesta #51 : Octubre 01, 2011, 06:19:14 pm »
mientras xd y evil iban jugando sucio, 06 con skmk iban jugando con multis

salvo un par de magos, 06 + aliados dominaban el set haciendo trampas, no se que mierda reclaman

por mi parte, salgo en mi propia defensa.. nunca use multis, nunca hice trampa ni mucho menos.. y NO JUGUE SUCIO.. es simplemente esa mi aclaracion... en el arma nomas cai como puede caer cualquier otro mago.. nada mas que esta mas que claro que era el objetivo de medio server al estar arriba del todo... asi fue como muuchos magos sin bandera itemeaban, spelleaban, etc etc etc.. para q luego vengan magos que practicamente crearon su cuenta el dia antes del arma (lo digo asi, xq no se los vio en todo el set, no xq realmente la hayan creado el dia antes a la cuenta) y se posicionan en el top.. cosa q da asco..

la verdad, me quedo mejor con el recuerdo de los sets q hacia damien, que el dia del arma, se ponian de acuerdo en quien merecia y quien no merecia el top, y por mas q sea del mismo gremio, se salia del top10, o lo bajaban a tortazos para que suba quien realmente lo merecia..

en conclusion, mas de la mitad del top10 ahora, ni merecia estar ahi.. pero bueno..asi es la vida gente.. el proximo set se vera..


Ah.. y aprovecho para aclarar algo.. todos dicen, en la guerra vale todo, en la guerra vale todo... no tienen mucha idea de lo q es una guerra, y realmente no vale todo.. les pongo una situacion muy real, en la guerra, cuando alguien es prisionero del bando enemigo, debe ser tratado como prisionero de guerra, debe recibir agua y comida, y no se lo puede matar si este no se revela a seguir siendo prisionero, hasta que se negocie la vuelta a su pais de origen.. en el caso de que no se respetare algo de eso, en la guerra, se ve como un acto de deshonor del ejercito enemigo... y para un soldado, el honor es lo mas importante..


asique.. alla voy.. a un juego de guerra, actitud de guerra..es decir juego con honor y palabra... adios

Re: Armagedon
« Respuesta #52 : Octubre 01, 2011, 09:06:33 pm »
SKMK CON MULTIS???? jajajajajja pero que estan hablando... partimos siendo 3 magos en el gremio, llegamos a 5 kanu arkas, medes kera y yo.... kera murio a kanu le borraron el mago y arkas se suicido solo quedamos yo y medes en el gremio aguantando como pudimos, y que vengan a decir que usamos multis?? por favor de que estan hablando, nunca habia estado en un gremio tan honesto y que se jugara de acuerdo a las "reglas" del juego....
yo puedo poner las manos al fuego por kanu y arkas que son viejos conocidos por estos lugares, a medes lo conoci en este set, y nunca vimos nada extraño, asi que, que vengan a acusarnos de multimagia :ultraf: eso de verdad no lo aguanto....

SKMK fue un gremio que con solo 3 magos en todo el set siempre tuvo un promedio mas alto de poder que todos los otros gremios, siempre dimos tortasos a los de arriba y dimos dura pelea a todos HONESTAMENTE insisto nunca habia estado en un gremio tan correcto....

si las acusaciones vienen por que matamos al gremio EVIL y no me acuerdo a cual otro mas siendo 3 magos y no se la creen jaja pues creanlo, eramos pocos pero locos jajajaja

vamos paremos las discuciones, fue un lindo set (para mi por lo menos) hasta que recibia los multis de los rojos de XD una semana antes del arma que se 6000 me dejaron en 2500 jajaja por ende el dia del arma poco y nada pude hacer...

nos vemos en el proximo set :lala:

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Armagedon
« Respuesta #53 : Octubre 02, 2011, 01:21:06 am »
Ni top 3 ni 4 jajaja me baje solito para dejar lugar a alguien mas merecedor. Esto de jugar azul es realmente muy complicado para mi, es deicr, te equivocas, no hice para nada buen set  :jaja:

El proximo quizas  :fiesta:

No te retires Yared, que fomeqe q te pones...

Saludos
me aburri hace semanas; y este resultado solo refuerza mi desición.
Ir sólo es dificil, por los gremios; pero con gremios como XD es insostenible.
No me retiro por XD; tampoco vayais a pensar eso. Muchos factores hay ke me llevan a tomar esa desicion .

Suerte
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Armagedon
« Respuesta #54 : Octubre 02, 2011, 01:21:45 am »
Inno, toda la razon¡¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Armagedon
« Respuesta #55 : Octubre 03, 2011, 12:28:08 pm »
fea costumbre que tengo :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Fantasmagorico

  • **
  • 132
  • 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Armagedon
« Respuesta #56 : Octubre 07, 2011, 01:34:00 am »
Delen las gracias a SV.
Varios XD me mandaron mensaje para terminar el nap con 06 porque sino suicidaban el mago  :jaja:
Despues SV se fue disolviendo por diferentes motivos.



sep me dejaron solo y aun asi quedamos 4 en top gremio jejeje  :biglove:

Resuelve tus diferencias en la Arena