Mercado negro

Iniciado por carmyluz, Octubre 13, 2011, 05:32:47 PM

« anterior - próximo »

carmyluz

Para mi es un bug, aunqe muxa gente crea que no.

No puede ser que un item sea tan caro, que baje tan lento.

Es decir no va proporcional a la cantidad de jugadores que estamos, y tampoco baja como debería bajar.

El set anterior estuve viendo como bajaban los precios, y se iban muxos item a mediado-finales de set sin pujar y luego volvian con menos dinero, pero esa cantidad era minima. Siempre suben mas que bajan.

Creo que para la gente que estamos debería volver el mercado negro que había antes. Bastante es con jugar con 30 o 40 jugadores máximo contando gente ya con 2 magitos...... jje.

Aparte claro está la desventaja del color azul, para situarse con muxo más poder gracias al oro.  También claro doparse muxo más rapido debido a los item al venderlos etc..... (pero bueno eso es lo de menos). (tiene qe tener ventajas ser azul, no todo malo).

Mi opìnión es que si subieran igual de rapido que bajaran no habría problema.... pero como no es así propongo si frank está deacuerdo, una opinión general respecto a los item. Debido al numero reducido de personas, creo qe podíamos buscar una solución.

No doy credito gastar 400k en una vela o una ceniza, y que me ataquen 2 veces..... y me las quiten y no tenga más dineros para comprarlas...... no lo veo razonable....
También sabemos que el set se ha acortado, con eso implica no poder tampoco tributar muxo..... así que otra ventaja para mover los item del mercado

En fin..... yo veo esta modificación más desventajas que ventajas.

Habrá opiniones que dicen que es mejor así mas estrategia y tal..... y solo responder..... con una sola frase. La estrategia primera es buscar un CONCILIO, ya que muxos usuarios aprovexan multis, speller y demás para jugar con tan pocos jugadores. Así que muxos cambios, pero si eso falla, falla todo....

No ví tanto multi, y speller como el set pasado........

Un saludo, nada personal para nadie, es solo una opinión.

lord_frank

el mercado no se ha tocado ....

y ustedes siempre han cheteado con el mercado ...

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

El Forjador de Almas

Yo creo que fue porque antes nunca hubo tantos azules.

Antes habían azules normales que eran casuales en el mercado, ahora jugadores que normalmente jugaban con negro, verde, rojo y tributaban siempre y compraban items antes de subir se cambiaron azul y boooommmm mercado!

es solo una teoría XD

lord_frank

repito , el mercado es el mismo de todos los años ....no  puedo arreglar algo que sige = que siempre ....

carmyluz

Siento discrepar FRANK

Eso no puede ser así. Jamas hemos pagado 500,000,000 por un item normal. Vale más en estos set una vela que un spell casi....

Creo qe aaunqe no hayas cambiado nada, ha fallado algo o se cambió por tocar algo o lo que sea.

Estamos menos usuarios ahora, salen menos item, y están mas caros....

Por mucho que usted me diga a mí que sigue igual que siempre, estos 3 ultimos set no te dan la razón. Con tan pocos user, item tan caros.....

Yo creo qe tocaste algo sin querer al cambiar lo que sea. O como estamos menos jugadores algo hay qe cambiar o algo pk no es normal.

Por cierto que diga qe hemos estado xeteando con el mercado......... es la salida más facil.
Creo qe deberíamos comprobar que esto es un bug..... y si no es un bug, creo qe hay qe cambiarlo y darle un aire nuevo al juego.

Sige siendo una opinión..... Fijate que si estamos pocos, que antiguamente hubieran posteado bastantes, y ahora solo posteamos pokititititos.....

lord_frank

que parte de " no se ha tocado el mercado en años " no se entiende ?

el mercado , es de entera responsabilidad de los magos , si , 100% , no mia , y no es la salida mas sencilla , es la verdad , simple y sencillo.

ahora ustedes tienen un problema , yo les dije , si encuentran el bug , yo lo reparo , ho!!! , nadie encontro dicho bug verdad ? , claro , no lo hay ...

ahora se me ocurren un par de ideas para ver como manejar de mejor forma el mercado , pero ustedes saben , que los que inflan  los precios , son ustedes mismos, no yo , ni el mercader , a ver si aprenden a tomar responsabilidad en las cosas que hacen , sobre todo en el mercado que han hecho lo que han querido , por que nadie dice la cantidad horrosa de oro que le ponen a cada item como si nada ? , es mas facil hecharle la culpa al admin , cierto ;D

saludos

ODIO

He leido en el chat una buena idea.
Puedes poner  2 opciones "PUJAR o COMPRAR".
Pujar pues seria lo de siempre y comprar pues un precio fijo.
La cifra que he pensado es 50 millones.

lord_frank

si separar el precio es una idea buena ;)

ODIO

Ya que estamos con el mercado, baja el precio de los hechizos complejos 500,000,000 es una burrada.(150?)
Y otra cosa podias ajustar el mercado al numero de jugadores?
No deberian de salir tantos heroes, ni spells, ni items ni unidades..
2 heroes, 2 spells deberia de sobrar..
Lo del precio minimo de los heroes me encanta :)

El Forjador de Almas

si no me equivoco, las cosas de mercado sale proporcional a la cantidad de magos que están on

carmyluz

Antes estabamos más personas y los precios no eran tan brutales.......

Y cuanta más gente haya se supone qe más se deben de pujar las cosas y hay mas tributones.

FRANK: creo qe el problema está ahí. EL mercado está puesto para más jugadores y no para tan pocos.... o algún problema sobre ese.

No se puede hacer que un item suba hasta un cierto numero?

EL set pasado se tiraron los item casi 1 mes sin comprarlos casi todos y aun así seguían subiendo..... cuando se pujaba 1 se subía una barbaridad de nuevo para arriba.

Que te voy a decir yo que tu no sepas, estás viendo las cosas como yo.

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Octubre 14, 2011, 09:32:45 AM
que parte de " no se ha tocado el mercado en años " no se entiende ?

el mercado , es de entera responsabilidad de los magos , si , 100% , no mia , y no es la salida mas sencilla , es la verdad , simple y sencillo.

ahora ustedes tienen un problema , yo les dije , si encuentran el bug , yo lo reparo , ho!!! , nadie encontro dicho bug verdad ? , claro , no lo hay ...

ahora se me ocurren un par de ideas para ver como manejar de mejor forma el mercado , pero ustedes saben , que los que inflan  los precios , son ustedes mismos, no yo , ni el mercader , a ver si aprenden a tomar responsabilidad en las cosas que hacen , sobre todo en el mercado que han hecho lo que han querido , por que nadie dice la cantidad horrosa de oro que le ponen a cada item como si nada ? , es mas facil hecharle la culpa al admin , cierto ;D

saludos

mira frank es verdad que todo los jugadores tenemos que ver de una manera u otra con los precios del mercado, algunos mas que otro pero todos tenemos que ver con este tema.

se que inflar los precios del mercado es una tactica utilizada para evitar que contrarios puedan defenderse o atacar con eficiencia sobre todo para poder gastarle los items a los toperos. Sin embargo muchas veces nos vemos obligados a poner una cantidad exhorbitante de oro por el simple hecho de que no estamos para calcular la cantidad minima para poder pujar por el item o para asegurarnos que no no los vayan a llevar.

vengo pidiendo este cambio al modulo del mercadeo desde hace eones y es que le pongas un checkbox al lado del item que cuando lo marques te ponga automaticamente el valor del oro que tendrias que darle al mercader con su comision del 5%. Eso pudiera por lo menos ayudar en cierta medida a que los precios bases subieran un tin mas lento. Tambien por supuesto deberias implementar una caida brusca del precio base cuando la oferta por ese item ha disminiuido digamos en las ultimas 24 horas.

vamos que hubo un set en los que vi las jabalidad en 60k y los libros del golems en 70K

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

estas muy errado sepi , adjunto precios¡ de salida  de items de hoy :

jabalina 2.191.794
vela 1.428.420
tela 1.054.325
broche 650.328

y asi ...

a cuanto lo compran ?

si el mercader tiene la culpa no ...

pff

KingDiamond

por culpa d egente asi es que suben los precios, estos son los que vi hoy, pero todos los dias es el mismo code que esta en el mercado inflando los precios 123,123
no son valores TAN ALTOS todavia, pero yo he visto a este code ofrecer 150 o 200 kilos por telarañas  :chato:

TU ORDEN  :Vela del Sueño  

Al arder, esta vela roja produce un olor dulce que provoca que los enemigos se tornen soñolientos y eventualmente caigan dormidos.
Rango de efectividad: todas las unidades enemigas  

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta
00:19:01  70,123,123  
00:01:43  70,123,123  

TU ORDEN  :La Telaraña  

Al apretar un botón, este ítem lanzará un líquido pegajoso desde un tubo metálico, el cual se transformará en una gruesa red que cubrirá a todas las unidades enemigas y mermará su ataque. El funcionamiento así como la manufactura del artefacto sugieren un origen extra terrestre.
Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.  

00:01:49  60,123,123  
00:01:49  60,123,123  

nuevos datos

Tiempo Transcurrido Actual Oferta Tu oferta (nuevo dato)
00:09:16  100,123,123 

:Ceniza de Invisivilidad 

00:28:25  50,123,123   

llevamos menos de una semana de set y ya se estan disparando con los precios, con razon a fin de set las cosas cuestan 500 kilos...
al gremio o al mago que este usando ese code, por favor cortenla de inflar los precios, despues les aseguro que esos seran los primeros en reclamar...

lord_frank

hmmm tendre que poner en marcha eso de dar menos dinero al que vende si el valor esta por muy sobre el precio de salida , algo asi como si pasa 5 veces su valor de salida , al mago que vende no le llega mas que eso ( 5 veces el valor ) , independiente de cuanto pagaron por el item ;)

eso y separar el precio de venta directa , que sea al azar desde 100.000 a 10 o 20 millones , cuando los items pasen ese valor claro

lo otro es simplemente no mostrar el valor del item ...y ahi se terminan los bidcodes ...

saludos

masicba

Cita de: lord_frank en Octubre 15, 2011, 07:20:07 PM
hmmm tendre que poner en marcha eso de dar menos dinero al que vende si el valor esta por muy sobre el precio de salida , algo asi como si pasa 5 veces su valor de salida , al mago que vende no le llega mas que eso ( 5 veces el valor ) , independiente de cuanto pagaron por el item ;)

eso y separar el precio de venta directa , que sea al azar desde 100.000 a 10 o 20 millones , cuando los items pasen ese valor claro

lo otro es simplemente no mostrar el valor del item ...y ahi se terminan los bidcodes ...

saludos

no me parece que tengas que limitarle el dinero que le llega al comprador.. imaginate venderas un compras, y te llegaran 500.000 de oro.. te cortas lo q tienes entre las piernas en 500.000 partes..

y lo de no mostrar el valor del item.. por un lado lo veo bien (por los bidcodes).. y por el otro mal.. primero xq las pujas seran a ciegas.. no sabras cuanto dinero te costara el maldito item.. y segundo, tener mucho oro no va a ser lo determinante para comprar items.. sino la cantidad de turnos que puedas gastar.. y estando con stack armado y lack, no podras hacer una oferta segura del item.. y quienes esten abajo de tributones podran pisarte 200 veces el item xq tienen turnos al pedo sin usar..xq a ellos no les pesara el lack..

frank.si hacemos que los items salian al mercado de forma aleatoria y no dependiendo de la cantidad de usuarios conectados ?? digamos que ahi, los chetos que se pasan en las pujas, lo podran hacer 2 o 3 veces.. pero mas tarde capaz q sale una oleada mas grrande de items y ellos no estan.. o no tienen oro y te los puedes llevar mas baratos.. en cambio ahora, entras a una hora pico, te pujas 20 items a precios impagables.. y luego de esa hora pico, no hay items en el mercado, y el resto en esa hora no los pudo comprar..

lord_frank

y tu crees que estan comprando por 100M o 200M un item , es por que les sobra el dinero? o por que estan pasando oro ? , ahora como no saben a quien le llega , meten oro a todo lo que pillan ....cierto? por ello mientras el precio mas se despege del precio de salida , menos le llegara al usaurio , un item que esta a 3M y lo compran a 300M , te va a llegar un % muy minimo , unos 30M

ahora lo del precio , hare que ustedes pongan el oro que quieran , pero el mercader cambie ese valor , o cerrando la cifra , o cambiado el valor a su manera , pero a ustedes les descontara lo que pagaron ..un ejemplo si pongo 30.000.026 , el mercader te descontara ese dinero y pondra el item a la venta por 30.000.000 o 30.379.639 ....

lo de separar el precio de la venta directa ya es mas logico , y sera al azar entre 500.000 y precio de salida si es que no pasa de 10M , si item tiene precio de salida 20M , solo recibiras como maximo 10M , no mas ...

con sellos activos , la opcion de venta directa sera deshabilitada ....

saludos

masicba

Cita de: lord_frank en Octubre 18, 2011, 10:02:02 AM
ahora lo del precio , hare que ustedes pongan el oro que quieran , pero el mercader cambie ese valor , o cerrando la cifra , o cambiado el valor a su manera , pero a ustedes les descontara lo que pagaron ..un ejemplo si pongo 30.000.026 , el mercader te descontara ese dinero y pondra el item a la venta por 30.000.000 o 30.379.639 ....

por un lado, es buena la idea.. por el otro.. ya le encontre la quinta pata al gato..

te ofertas un item en 15.000.000 otro en 20.000.000 otro en 30.000.000 y otro en 40.000.000

cuando entres, sabras bien cuales son tus pujas.. por mas que la terminacion la cambies..

se me acaba de ocurrir algo distinto... cambiaria muy mucho el modo del mercado..

tu ofertas por una cantidad de items que no sabes cuanto sera.. el "PAQUETE" de broches de proteccion sale al mercado.. solo hay 1 paquete disponible al mismo tiempo.. ese paquete tiene un precio de salida.. todos los que quieran conseguir ese item, pujaran sobre el precio del paquete.. pero el precio de puja nunca se vera..

TODAS LAS OFERTAS seran tomadas, y una oferta no pisara a otra..  se hara una lista de gente que oferto que tampoco se vera..

por ej..

MAGO1 OFERTA 250.000.000
MAGO2 OFERTA 150.000.000
MAGO3 OFERTA 100.000.000

Y HAY MAS OFERTAS.. pero estas 3 son las 3 mayores ofertas..

el mago 1 tiene un 60% de probabilidades de ganar la subasta, el mago 2 un 30% y el mago 3 solo un 10%.. se genera un random, para saber quien gana.. y luego, se genera con un numero random, una cantidad de items entre 1 y 3 items, y se los entrega al ganador..

los otros 2 participantes que han perdido la puja, perderan el 25% del dinero ofertado, y en el momento que termina la subasta, se les devuelve la totalidad del dinero, a los magos que no entraron en las 3 mejores ofertas.. y a los que si entraron entre las 3 mejores ofertas, pero perdieron, se les descuenta ese 25%..

el paquete de items, entra al mercado con un tiempo ya establecido.. en 30 minutos, el paquete se va del mercado.. haya ofertas o no.. y cuando alguien oferta por ese paquete, el tiempo NO vuelve a comenzar.. solo sigue corriendo..

asi los vivos que van y ofertan guasadas por los items, tambien podran quedarse sin nada, y encima perder 25% de su oro..
el idiota que valla y haga 3 ofertas de 300.000.000, si gana la subasta, pagara 450.000.000 de oro tal vez por 1 item.. y se caga por idiota..

todos trataran de mantener mas bien sus ofertas bajas.. porque por mas que tu ofertes 1 billon, puedes perder, y encima pierdes un 25% de un billon, por pujar algo que nunca te llego..

SephiroxVIII

Vamos por partes como dice jack el destripador

y tu crees que estan comprando por 100M o 200M un item , es por que les sobra el dinero? o por que estan pasando oro ? , ahora como no saben a quien le llega , meten oro a todo lo que pillan ....cierto? por ello mientras el precio mas se despege del precio de salida , menos le llegara al usaurio , un item que esta a 3M y lo compran a 300M , te va a llegar un % muy minimo , unos 30M

lo de separar el precio de la venta directa ya es mas logico , y sera al azar entre 500.000 y precio de salida si es que no pasa de 10M , si item tiene precio de salida 20M , solo recibiras como maximo 10M , no mas ...

con sellos activos , la opcion de venta directa sera deshabilitada ....

saludos

en el primer punto frank estoy de acuerdo contigo aunque creo que limitar a obtener un 10% puede ser mucho yo lo dejaria en 30-40% sino tambien puedes ser que ayudes a que puedan matar a un mago por lack de oro.

el segundo punto no lo entiendo bien, me puedes explicar que pretendes???? sera a caso eliminar los bidcodes??? Bueno creo que eso pudiera resolverlo por una parte pero y sino es un bidcode y lo usa un mago para recordarse que esta pujando por ese item???? como vien dice masicb va a seguir sabiendo que ese item es suyo si solo la modificacion que hace el mercader es tan simple como eso. Ademas alguien puja por un iten con 10kk de oro el mercader te pone por ejemplo para que lo vea otro usuario como 11kk si el usario quiere gastar solo aplicando la tarifa minima normal del 5% como diablos se la apaña pues siempre estaria pagando de mas. a mi manera de ver esta incertidumbre lo unico que va a hacer es que obliques a todos a tener que poner la mayor cantidad de dinero posible para llevarse 1 item y al final eso lo que hara el inflar mas y mas rapido los precios que ahora.

el tercero pues que logica tiene entonces que guarde items como compases que nunca salen al mercado y su precio es una basura. Si me estan matando por lacks y destruyendome artefactos (los compases no se destruyen)  como hago para tener algo desente de oro y poder salir rapido el lack ................... a ya se tu formula ideal pillajes ....... entonces pon que le puedas quitar a el mago pillado todo su oro jajajaja pk con pillajes no vas a salir de lack en situaciones asi.

Cita de: masicba en Octubre 18, 2011, 01:10:39 PM

por un lado, es buena la idea.. por el otro.. ya le encontre la quinta pata al gato..

te ofertas un item en 15.000.000 otro en 20.000.000 otro en 30.000.000 y otro en 40.000.000

cuando entres, sabras bien cuales son tus pujas.. por mas que la terminacion la cambies..

se me acaba de ocurrir algo distinto... cambiaria muy mucho el modo del mercado..

tu ofertas por una cantidad de items que no sabes cuanto sera.. el "PAQUETE" de broches de proteccion sale al mercado.. solo hay 1 paquete disponible al mismo tiempo.. ese paquete tiene un precio de salida.. todos los que quieran conseguir ese item, pujaran sobre el precio del paquete.. pero el precio de puja nunca se vera..

TODAS LAS OFERTAS seran tomadas, y una oferta no pisara a otra..  se hara una lista de gente que oferto que tampoco se vera..

por ej..

MAGO1 OFERTA 250.000.000
MAGO2 OFERTA 150.000.000
MAGO3 OFERTA 100.000.000

Y HAY MAS OFERTAS.. pero estas 3 son las 3 mayores ofertas..

el mago 1 tiene un 60% de probabilidades de ganar la subasta, el mago 2 un 30% y el mago 3 solo un 10%.. se genera un random, para saber quien gana.. y luego, se genera con un numero random, una cantidad de items entre 1 y 3 items, y se los entrega al ganador..

los otros 2 participantes que han perdido la puja, perderan el 25% del dinero ofertado, y en el momento que termina la subasta, se les devuelve la totalidad del dinero, a los magos que no entraron en las 3 mejores ofertas.. y a los que si entraron entre las 3 mejores ofertas, pero perdieron, se les descuenta ese 25%..

el paquete de items, entra al mercado con un tiempo ya establecido.. en 30 minutos, el paquete se va del mercado.. haya ofertas o no.. y cuando alguien oferta por ese paquete, el tiempo NO vuelve a comenzar.. solo sigue corriendo..

asi los vivos que van y ofertan guasadas por los items, tambien podran quedarse sin nada, y encima perder 25% de su oro..
el idiota que valla y haga 3 ofertas de 300.000.000, si gana la subasta, pagara 450.000.000 de oro tal vez por 1 item.. y se caga por idiota..

todos trataran de mantener mas bien sus ofertas bajas.. porque por mas que tu ofertes 1 billon, puedes perder, y encima pierdes un 25% de un billon, por pujar algo que nunca te llego..

mira tu opcion la veo bastante macabra te digo que un azul que se ponga a tributar desear llega facilmente al billon y no le es nada poner todo el oro en el mercado. ademas perder el 25%  de el oro ofertado por gusto (vamos eso es mas o menos como que te tiren oro de tontos encima) y no poder ver las pujas de los otros magos pero todavia.

Mira frank yo sigo pensando que la meyor forma seria crear un mecanismo de balanza en la que el precio base de los items baje bruscamente cuando se han ido sin ser ofertado. ley de la oferta y demanda si hay algo que tiene mucha salida puedes darte el lujo de pedir mas por el a que si el item se te mosquea en la tienda y al final lo va a tener en merma.

gracias frank

lord_frank

que parte de "vale 3M y lo estan comprando a 100M" no entendiste ?

eso no tiene culpa el mercader , dejen de estar ladrando por tonteras :P

saludos

carmyluz

Se han Jugado 16 Dias
Quedan 55 Dias y 20:08:00 para el inicio del Armagedon

TU ORDEN  :Pomo de Ponzoña 

La ponzoña de este frasco puede ser aplicada a la hoja de cualquier tipo de navaja o garra para convertirlas en armas venenosas. Rango de efectividad: todas las unidades

Tiempo Transcurrido   Actual Oferta   Tu oferta
   6,216,746
NO VEO NORMAL COMO ESTà YA POR ESE VALOR!!!!!!!!!!!! NI DE COÑAAAAAAAAAA

TU ORDEN  :Muñeca Vudu 

Esta muñeca ha sido embrujada por los médicos brujos del vudú. Solo necesitas escribir el nombre verdadero de la persona en un papel amarillo y colocarlo en la muñeca. Entonces, al clavar alfileres y cuchillos a la muñeca, provocarás que la víctima sufra dolores de cabeza que la inmovilizarán por un tiempo. Una vez que la muñeca haya sido pinchada varias veces su magia se perderá.

Tiempo Transcurrido   Actual Oferta   Tu oferta
   8,326,824

Y ASà ESTA TODO YA....... PUEDE SER QUE EL MERCADO ESTÉ ECHO PARA MÃS JUGADORES, Y AL ESTAR POCOS Y PUJAMOS MUCHO POR ITEM SUBAN MUY RAPIDO O ALGO PASA FRANK......

NO PUEDE SER QUE ESTÉN TAN CAROS TAN PRONTO!!! Y NO CAMBIAAA Y BAJAR NO BAJAN, BAJAN POQUISIMO Y SUBEN MUXO MÃS QUE BAJAN CON EL PRECIO.

FRANK PORFAVOR MIRALO, Y SI CREES QE ESTÃ BIEN (COMO ES EN ESTE CASO), PUES CAMBIALO, Y PON QUE EL MERCADO NO SUBA.

No entiendo pk un frasco de aceite como sale poco sale un precio tan bajo y tarda muxo en subir... y en cambio un pomo de ponzoña, muñeca vudu etc.... ya están de precio base por ese precio....

O que salga un compás y valga de precio base menos que una vela... en fin...... CUANDO YO EMPECÉ A JUGAR EL MERCADO NO ANDABA ASÃ.

Puede ser el bug que el mercado está preparado para 90 días como estaba antes y al cambiarlo a 60 puede haber cambiado la velocidad de subir el precio. O algo referido por el tiempo.

La cantidad de item que salen los veo bien para los usuarios que estamos pero los precios no....

FRANK......... PUEDE SER EL BUG ESO??? NO PARO DE DARLE VUELTAS AL MERCADO NEGRO.... PK ALGO TIENE QUE HABERRR!!!

lord_frank

6M caro ....

ufff .... no quieres que te los regale tambien ?

;)

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Octubre 27, 2011, 12:21:25 AM
6M caro ....

ufff .... no quieres que te los regale tambien ?

;)

para 16 dias de juego y para la mierda que ese ese item (el pomo) no se que te diga me parece que si esta caro. La muneca tiene mas utilidad asi que a lo mejor ese precio no dice que este muy cara pero los pomo, los escudos para misisles, las botella humeantes y los items como eso que no usa practicamente nadie en ese precio en tan solo 1/4 del tiempo del set si me parece que estan algo elevados.

gracias frank

kacobp

tiene que ver con el mercado pero no con lo que uds reclaman...

frank consulta...

que pasa con las alfombras magicas!!!!!! llevo una semana pillajeando y tributando(lo minimo jajaja) a full y estas cosas no aparecen!!! otra cosa, al shaman (en lvl de mierda xD) lo he visto 1 ves y la amazon brilla por su ausencia en lo que va de semana...

talvez toy cagando fuera del tiesto, pero me causa extrañeza y lo comento...

Innominado

Tiempo Transcurrido    Magia    Color    Actual Oferta    Tu oferta
00:14:38     Noche de los Muertos Vivientes            525,000,000     
     Bendicion            1,000,000     
00:28:21     Muerte y Destruccion            525,000,000     
00:03:14     Maldicion de la Sangre            555,000,000     

parece de coña 3 hechizos negros de alto nivel a la venta al mismo tiempo...

No se si es un bug, pero estadisticamente extraño de cojones
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SephiroxVIII

yo he visto el mismo spell complejo simultaneamente en el mercado. Es decir  por ejemplo 2 veces Summon efretti en el mercado a la misma vez o tambien ha pasado que han comprado el spell y sale el mismo spell nuevamente.

gracias frank

lord_frank