Sobre el mercado negro y la venta de hechizos

Iniciado por Spider, Enero 12, 2004, 02:32:38 PM

« anterior - próximo »

Spider

me compre 6 hechizos, (gastando algo asi de 400 millones)

y resulta que para mi sorpresa cuando se suponia que deberian llegar.

no llegaron , sino que desaparecieron, simplemente.

me quede sin $$ y sin hechizos

¿ que esta pasando aqui????                    

Houdini

Si gastaste 400 millones en 6 hechizos, estos no debian ser complejos (por lo que ya los debias tener investigados), los únicos hechizos que debes comprar son los complejos de colores contrarios al tuyo:

Verdes -] negro y azules.

Negros -] verdes y blancos.

Blancos -] negros y rojos.

Rojos -] blacos y azules.

Azules -] Los pueden investigar todos.

Saludos.                    

Spider

si te comprendo.

son de nivel bajo (pero me sirven para el spell level)

aparte de lo bueno o malo que sea el hechizo..

pk no estan entregando los hechizos???

perdi la $$ y no me llegaron los hechizos                    

Houdini

Para incrementar el spell level, lo primero es investigar todos los hechizos que puedas segun tu color, si ya lo has hecho y has conseguido el nivel de hechizo básico:

Blanco: 421

Verde: 428

Rojo: 456

Negro: 470

Azul: 589

Entonces, los hechizos que compraste ya los tenías y por lo tanto no conseguiste nada. Otro tema es que no  los tuvieras investigados, que entonces si que es un BUG del juego, pero estás seguro que los hechizos que intentaste comprar no los tenías estudiados ya, porque normalmente el mercado si da lo que compras en él.                    

PELANDRITUS

¿Seguro? yo soy azul y no puedo investigar todos los hechizos. Ni siquiera todos los de azul. Ya he terminado de investigar el azul y en el mercado hay hechizos azules q no tengo. Por cierto, cuando compre unode ellos no me subio el nivel de hechizo. :cry:                    

Kandilejos

asegurate de mirar en Reporte de Estado---]Lista de Hechizos si los tienes investigados lo unico q los hechizos de batallas no los puedes mirar en conjurar... ni los de conjurar en batalla...                    

PELANDRITUS

Joder no se que mania tiene la gente de pensarse que soy idiota. Ya se que todos los hechizos no estan en invocar. Cuando digo que he investigado todos los hechizos no hay ningun tipo de confusión posible. Y cuando digo que en el mercado hay hechizos azules que yo no tengo tampoco hay ningun tipo de confusión posible. Con respecto a otros colores la cosa es tan evidente como por ejemplo el Holy light que aunque tambien he acabado de investigar el blanco no aparece en la lista de mis hechizos.

En fin, no se si soy yo que me pasa todo lo malo.

Por otra parte me gustaria advertir de que la mitad de las paginas del juego no funcionan bien o no funcionan en absoluto desde el navegador netscapa. Me parece una pena que por culpa de este juego me vea obligado a usar el asqueroso y repugnante mocosoft explorer.                    

Pablox

CitaJoder no se que mania tiene la gente de pensarse que soy idiota. Ya se que todos los hechizos no estan en invocar. Cuando digo que he investigado todos los hechizos no hay ningun tipo de confusión posible. Y cuando digo que en el mercado hay hechizos azules que yo no tengo tampoco hay ningun tipo de confusión posible. Con respecto a otros colores la cosa es tan evidente como por ejemplo el Holy light que aunque tambien he acabado de investigar el blanco no aparece en la lista de mis hechizos.  

En fin, no se si soy yo que me pasa todo lo malo.

Por otra parte me gustaria advertir de que la mitad de las paginas del juego no funcionan bien o no funcionan en absoluto desde el navegador netscapa. Me parece una pena que por culpa de este juego me vea obligado a usar el asqueroso y repugnante mocosoft explorer.

Respecto a lo 1º eres el unico azul k se ha kejado al respecto, con lo cual es facilmente deducible k estas en un error.                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kandilejos

pues chaval te habran timado.... pero todavia no he visto a nadie q no haya podido investigar todos los hechizos de su color y por cierto aqui te ayudan pork kieren no hay obligacion alguna asi q si no quieres q te tomen por idiota especifica... q no estan ni en la batalla ni en conjurar                    

PELANDRITUS

¿Que me ayudan? ¿Quien? Que yo sepa la unica ayuda que he recibido son mensajes del tipo. \"algo estaras haciendo mal idiota\" o \"seguro que no has mirado bien idiota\"

Pues esa ayuda os la podeis meter por  donde mas os duela.                    

ChaosSoldier

Nadie sabe los conocimientos del resto asi que empiezan diciendo que miren lo básico, asi que nadie trata de faltar a nadie, solo intentan ayudar sin pedir nada, a todos les saldria mas rentable seguir en el arch que responder dudas en el foro, pero si lo hacen es por que quieren ayudar y en ningun momento insultar a nadie.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anonymous

Aplausos, Chaos. ;)

Pelan, parece que entres al foro enfadao con algo o alguien. Lo raro es que se tomen la molestia de responderte. Ni que les pagases por ello.

Ahora llego yo y te respondo:

\"Mira, tarugo que no se entera de la pelicula, TODOS los hechizos del mercado negro los podrias investigar si tuvieras dos dedos de frente y supieras darle al link de investigacion como diox manda. Y si no te salen en el reporte te aguantas y te callas, que no te lo van a dar todo hecho. Si no te suben el nivel de hechizo es porque no tienes ni idea de como mirarlo, o porque ya los tenias y te estas gastando el dinero como un pazguato. Espabila un poco o postea aqui los hechizos esos que segun tu no puedes investigar pa que nos riamos de ti un poco. Y ponte al dia, que hace eones que hay mas navegadores aparte del explorer y los puede manejar hasta alguien como tu.\"

Ahora compara mi respuesta, que te puedes tomar como quieras pero no iba en serio (el tono) con las que te han dado anteriormente y piensa un poco si en vez de tanta queja no deberias ponerte en el lugar de la gente que intenta ayudarte y creer cosas mas estimulantes, como que no te han comprendido porque no te expresaste bien, o que quiza se te paso algo por alto por muy convencido que estuvieras. Es mas facil pensar que la gente te odia o que postean a la ligera solo para incrementar el numero de posts, pero a la larga no suele ser tan gratificante.                    

gort

Cita¿Que me ayudan? ¿Quien? Que yo sepa la unica ayuda que he recibido son mensajes del tipo. \"algo estaras haciendo mal idiota\" o \"seguro que no has mirado bien idiota\"

Una ayuda para ti PELANDRITUS:

1. Mira en reporte de estado tu nivel de hechizo y compáralo con lo que dicen que deberías tener según tu tipo de magia

2. Si corresponde (es igual o mayor igual), pasa a 3. Si no, pasa a 7

3. En el mismo reporte de estado:

Tu libro de hechizos

Ver Libro

click en ver libro. Ahí salen todos los hechizos que tienes (hay algunos que no puedes conjurar porque son de batalla y no están activados) Puede (no lo creo) que hayan hechizos en inglés que en el mercado estén en español (ej: summon wraith = invocar espectros) ojo con ello.

4. Haces la comparación

5. Te das cuenta que todos los demás tenían razón.

6. Posteas tus disculpas en el foro

7. Te faltaron hechizos que investigar. Debes pasar a 6, para luego investigar todo (con más de 1000 gremios plis) y después de eso pasar al punto 3.

Todo en buena onda. saludos :cheer:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

Lechuck

holy light creo que es destello de luz, o algo asi, no me acuerdo de la traducción, pero ese no esta activado, con lo que no te saldra en batalla ni en conjurar, solo te va a salir en el reporte de estado en el link ver libro o algo por el estilodale ahi y veras como lo tienes, si eres azul y no tienes ningun hechizo mas en la seccion investigar, estas perdiendo el tiempo en mercado negro, pues solo hay tres conjuros que puedan comprar los azules para subir nivel, y no estan a la venta este reset, con lo que por mucho que te duela, has tirado tu dinero  :golpeado:  por eso no te ha subido el nivel de hechizo,...

vaya animos que hay por aqui.... :cold:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Compadrito

Lechuck

, una pregunta cuales son los 3 hechizos que puede comprar un azul en el mercado? supongo q uno es corrupcion, y si es asi cuales son los otros 2?                    
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Kandilejos

Cita¿Que me ayudan? ¿Quien? Que yo sepa la unica ayuda que he recibido son mensajes del tipo. \"algo estaras haciendo mal idiota\" o \"seguro que no has mirado bien idiota\"

Lo q me gustaria es q como por ejemplo yo te doliera tener q investigar el juego por tu cuenta y no q te den todo en bandeja.... veras como no eres tan exigente... y ahora si quiero decir.... ALGO ESTARAS HACIENDO MAL IDIOTA :dfuck:                    

Anonymous

CitaLechuck

, una pregunta cuales son los 3 hechizos que puede comprar un azul en el mercado? supongo q uno es corrupcion, y si es asi cuales son los otros 2?

El muro del silencio y el abrazo de dios.                    

Lechuck

los otros dos son muro de silencio que es el azul, y el blanco, abrazo de dios, el corrupcion te da unidades caidas, el muro del silencio era un encantamiento no licenciable, que mientras durava, el mago no podia ejecutar ningun hechizo, y era transmisible, algo asi como la muerte negra pero en vez de joder poblacion, te jodia la concentracion, a ti y a todos los que tenias cerca o te atacaran creo, y el abrazo de dios no tengo ni idea, nunca lo tuve, y no estava muy interessado en el :P

Ademas cada uno de esos te dava un aumento de nivel de hechizo bastante alto, no me acuerdo si eran 15 o 20, seguramente 15                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

PELANDRITUS

Fale, soy un ceporro y un tarugo. :nut:  

Mil disculpas a todos los que me han querido ayudar.

Lo digo sin guasa, sinceramente.

No se porque leches antes no veia 3 hechizos que ahora si veo de azul.  Uno de ellos es uno de los que compre (niebla/war fog) y por eso no me subio el nivel de hechizo. Respecto a otros colores no lo he mirado pero en vista de mi inexperiencia seguro q es cosa mia tambien el fallo.                    

Kandilejos

acepto tus disculpas :cheer:                    

gort

CitaLechuck

abrazo de dios, corrupción y el muro del silencio                    

Malkavian_Desenfadado

Me asalta una duda, y no estoy dispuesto a entregarle ni la bolsa ni la vida: Como mago negro que soy, he investigado prácticamente todo... me falta a lo más un par de rojos... sin embargo, en ningún momento me ha salido la opción para investigar Corrupción. Qué es lo que ocurre? Podré investigarlo en cuanto haya acabado con los d o 3 rojos que me faltan? o simplemente ya no me salió?

Se agradece cordialmente cualquier respuesta... y que no me traten de idiota ;)

Malkav  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

Houdini

Corrupción, muro del silencio y abrazo de dios, son hechizos ANTIGUOS, no se investigan, solo se pueden obtener, comprandolos en el mercado (aqui aun no se venden) o con los items unicos respectivos (tampoco activos aún)

Saludos.                    

Anonymous

Ya que parece que esta de moda responder 3 veces lo mismo...

Corrupcion, el muro y el abrazo son hechizos antiguos, antiguos.

Esto quiere decir que antes existian, en los antiguos servers de Mari, pero ahora pasaron de moda y van a ser sustituidos por hechizos modernos, corrupcion pasara a ser especulacion inmobiliaria, el muro del silencio pasara a ser musica maquina a tope, y el abrazo de dios pasara a ser el apreton de manos del ministro.                    

monzo

Yo tb las acepto (aunke no haya contestao a na)                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

gort

CitaFale, soy un ceporro y un tarugo. :nut:  

Mil disculpas a todos los que me han querido ayudar.

Lo digo sin guasa, sinceramente.

No se porque leches antes no veia 3 hechizos que ahora si veo de azul.  Uno de ellos es uno de los que compre (niebla/war fog) y por eso no me subio el nivel de hechizo. Respecto a otros colores no lo he mirado pero en vista de mi inexperiencia seguro q es cosa mia tambien el fallo.

No te urjas, lo que pasa es que los que llevan tanto tiempo jugando dan por ovias las cosas que a la mayoría el sorprenden.....

¿Quién no vio alguna vez esa pregunta que rondaba todos los foros habidos y por haber?:

¿Cómo conjuro los dominioms?

JAJAJAJAJA y los que se creían expertos decían:

Eres un novato estúpido! cómo no sabes que vienen del descenso del elegido!!!!

Eso, saludos!

:cheer:                    

PELANDRITUS

Me dirijo a ustedes humildemente Sabios Sapientisimos para comunicarles que he sido un niño bueno y he investigado todo todito lo que podia investigarse. Tengo ya el nivel de hechizo a 589 como vuecencias ordenaron. He vuelto a revisar mi libro de hechizos y he visto que hay alguna cosilla que no cuadra lo cual se deba seguramente a mi inmensa torpeza y estupidez supina. Segun la lista de hechizos publicada en el siguiente mensaje http://www.viera.cl/~thelord/phpBB/phpBB2/...p?p=21067#21067   me faltan aun 6 hechizos de color blanco, 5 de color verde, 6 de color negro, 5 de color rojo y uno de color azul. Esto si descontamos corrupción, muro del silencio y abrazo de dios suman en total de 20 hechizos que estan en la lista y no estan en mi libro de hechizos. Como vuecencias dijeron que un mago azul podia investigarlos todos aqui me hayo acongojado por la duda de si sera mi vista la que me engaña o mi cerebro el que me juega malas pasadas. Por supuesto nunca he llegado a dudar de la divina infalibilidad de vuecencias, Sabios Sapientisimos. Asi que imploro humildemente que me obsequieis una vez mas con vuestra infinita y sagrada sabiduria y resolvais por lo tanto las dudas de este vuestro mas fiel y leal siervo.                    

Houdini

supongo que los que te faltan, son los ultimos (de estos, cada color tiene los suyos y no puede acceder a los de los otros colores)

Cuando decimos que los azules tienen todos los hechizos, nos referimos a los complejos, que son los que no se pueden investigar de los colores contrarios (excepto claro está para los de color azul).                    

Kandilejos

Vuelves... y vuelves... y vuelves... mira... note pongo los hechizos q no tienes pork no me se todos claramente... posiblemente no puedas invocar invocar unholy reaver, contrato de alma, invocar dominions, invocar fenix, invocar elemental de fuego, invocar dragones rojos.... y no se algunos mas pero es q no me se tos y a lo mejor en alguno de estos estoy confundido. Lo q si q se de seguro q no basta q te disculpes pa q me toke llamarte otra vez IGNORANTE coñoooooooooooooooooo informate q no te das cuen q los hechizos ultimos de cada magia NO se puden tener... solo los de la tuya propia. Vere de nuevo un post tuyo disculpandote para q despues vengas otra vez con chorradas  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:

(me he tomado como ironia tu post... q es lo q erradia de el)                    

arisevilla

A ver Kandilejos...antes pidio disculpas...asi que dejemos al pobre chaval ya...y al pobre chaval slamente decirle que despues de disculparse no use la ironia..pa evitar males mayores...por otro lao...y trirepitiendo a to dios:

Pelandritus macho...no intentes investigar hechizos que son ULTRACOMPLEXADVANCED...es decir...que los azules pueden investigar todos los Hechizos de los colores...salvo los Ultimate.

Asi que si quieres,coloca aqui cuales son los que segun tu te faltan y ya te diremos como

a)Investigarlo

b)EncontrarloxD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Lechuck

Cita de: \"Kandilejos\"Vuelves... y vuelves... y vuelves... mira... note pongo los hechizos q no tienes pork no me se todos claramente... posiblemente no puedas invocar invocar unholy reaver, contrato de alma, invocar dominions, invocar fenix, invocar elemental de fuego, invocar dragones rojos, invocar dragones hada....quote]

invocar dragones hada....<--- coñooo este lo quiero yo que ocupan un huevo las barracas!! xD

Lo que te han dicho, como azul que eres, solo tendras los ultimos de los de color azul, si te falta un azul, y no es muro de silencio cual es? El resto fijate en si son ultimos o complejos, si son ultimos no los podras tener de ningun modo, es decir, nunca podras invocar dragones rojos, o fenix, o dominions, pero podras invocar leviatanes y elementales de hielo, agua y aire, pues son los que tiene accesso el color azul, los antiguos, seas el color que seas los puedes comprar, pero si a un negro le cuesta 150 000 tirar el corrupcion cada combate, a ti te va a costar 300 000, y a un blanco ni digamos...sino todo dios iria con aquelarre, dragones rojos, treants y espada de luz y luz divina puestos xD                    

Kandilejos

jajaja ves me tenia q confundir en alguno.... es q jamas he visto esos dragones hada... no sabia si se conjuraban o se reclutaban.... pero weno ya lo cambio  :nomo:                    

Kandilejos

CitaA ver Kandilejos...antes pidio disculpas...asi que dejemos al pobre chaval ya...y al pobre chaval slamente decirle que despues de disculparse no use la ironia..pa evitar males mayores...

Si lo q me ha fastidiao es q se disculpe... y despues venga vacilando para restregarnos por la cara q nos hemos equivocado y pa kedar peor pues se vuelve a equivocar....Si me equivoco me parece muy bien... pero yo nunca trate de insultar a nadie llamandole estupido solo trato de ayudar en lo q estoy seguro....(aunk aveces me confunda) pero no voy de gallito                    

PELANDRITUS

No esperaba menos de ti Candilejos. Esta claro que con ironia no te das por aludido. Ademas de arrogante y vacilon eres mentiroso. Mientes cuando dices que no me has insultado, mientes cuando dices que no vas de vacilon y mientes cuando dices que no vas de gallito.  

Primero te burlas y me insultas y luego cuando resulta que eres tu el que estaba equivocado en vez de disculparte me sigues insultando. En fin, te pones en evidencia, menos mal que esta todo por escrito para que lo lea todo el mundo. Muy bien chavalote, sigue asi que estas metiendo el cuezo hasta la rabadilla.

El resto por lo menos no me insulta pero tampoco dan su brazo a torcer y me pone excusas que si esos son \"ULTRACOMPLEXADVANCED\", que si es que \"nos referimos a los complejos\". El caso es no reconocer que yo tenia razon desde el principio. Yo no quieria darmelas de sabihondo ni presumir de nada, simplemente intentar aclarar algo que a mi me parecia erroneo.

Hay un hecho irrefutable y es que el post original de Houdini que decia que los azules pueden investigar todos los echizos estaba estrictamente equivocado. Eso y solo eso es lo que pretendia aclarar yo.

Por lo demas doy por zanjada esta discusion de pollinos porque no voy a ser yo quien os enseñe normas de convivencia y respeto, que os enseñe vuestra mamaita.

Ya podeis desvariar todo lo que querais que no me voy a molestar en leerlo.                    

Kandilejos

Mira chaval... te he insultado cuando tu me has faltado al respeto... a mi y a todo el foro q tratamos de q este jeugo se extienda lo mejor posible y se haga ameno para novatos como tu.... dices q te molesta q te tratemos como un ignorante y no es para menos... pork q jugador de Archmage no sabe q los complejos de otros colores no se pueden tener el jamas de los jamases de la vida del mundo. No estaba equivocado, solo daba por sabido lo q no sabias.... ya q tanto te molesta q te traten como un tontito... peudes no serlo pero no tienes conocimientos sobre el jeugo y yo al menos intento transferirte los q se. No voy de chulo.... pork creo q en mi primer post (cuando no me habias faltado al respeto) pues no he estado ni superior ni nada solo he intentado resolver tu duda, tu en cambio te sientes ofendido... alla tu!!!!!! si te he faltado al respeto ha sido por tu grandisima mala educacion es igual q morder la mano q te da de comer... no quiero decir q sea el experto del archmage pero hay cosas elementales q se... y sere el q menos sepa de este juego pero lo q no permito es q intentando ayudar encima me repliken....

un saludo                    

Kandilejos

Mira te pido disculpas.... aunk siga con mi postura.... para q veas q si soy flexible a pesar de mantener mi opinion. Solo te pido una cosa... cuando alguien haga algo con buena intencion.... aunk este mal hecho al menos agradeceselo y no llegues de malas diciendo q vaya ayuda de mierda o q si pensamos q eres tonto....

un saludo y buen rollito  :cheer:                    

gort

Citasupongo que los que te faltan, son los ultimos (de estos, cada color tiene los suyos y no puede acceder a los de los otros colores)

Cuando decimos que los azules tienen todos los hechizos, nos referimos a los complejos, que son los que no se pueden investigar de los colores contrarios (excepto claro está para los de color azul).

Exactamente..... él leyó bien lo que alguien por ahí escribió mal, y todos dimos por sentado que lo había escrito bien.....

En fin, azules no van a comprar hechizos al mercado (este reset al menos).                    

Lechuck

http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archma...yudas/index.php

Aqui en principio a la seccion de magia lo comenta, se tendria que poner mas extensamente, porque es una guia un poco ligera la verdad, pero ya ves que se referia a los hechizos complejos                    

Houdini

CitaSi gastaste 400 millones en 6 hechizos, estos no debian ser complejos (por lo que ya los debias tener investigados), los únicos hechizos que debes comprar son los complejos de colores contrarios al tuyo:

Verdes -] negro y azules.

Negros -] verdes y blancos.

Blancos -] negros y rojos.

Rojos -] blacos y azules.

Saludos.

Por alusiones: si leeis el post, arriba se está hablando de hechizos complejos (por 2 veces sale la palabrita), por lo que me parecía evidente que cuando decía que los azules los tenían todos me refería a los complejos, igual que cuando decía que los verde podían comprar los negros y azules también hablaba de complejos.                    

arisevilla

A ver Pelandritus...no he intentado en ningun momento mofarme de ti cuando dije lo de \"ULTRAADVANCEDCOMPLEX\"....era un guiño para que comprobaras si dichas Magias eran Ultimate(por si no te habias dado cuenta)(Ademas pensaba que sabias a lo que me referia)

Segundo punto...ninguno de los que estamos hablando en este foro estamos equivocados respecto a las Magias...habra otra cosa que no dominemos...pero macho el saber que se puede o no se puede investigar es de dominio publico y mas por la gente que intenta hechar un cable a los Newbies(novatos)...

El problema radica en que no sabemos tus conocimientos sobre el juego,ni tan siquiera sabemos si te has preocupado por leerte alguno de los miles de manuales de magia que por aqui pululan,o simplemente sueltas tu pregunta sin haber prdido un minuto leyendolos....

(www.archimage.tk)(www.archmage.com)(www.iespana.es/ltdd)......

Simplemente con haberlos leido por el forro + la ayuda de mis compañeros de foro te hubiera  sido facil entender de que estabamos hablando.

Ademas por la Profesionalidad de la pregunta todos los de aqui hemos pensado que sabias minimamente de lo que estabas hablando(un Newbie no se quejaria de que no le salen ciertos Hechizos) y por ello nuestras respuestas han sido incompletas(dando cosas por sabidas),aunque si leyeras todos y cada uno de los posts verias que entre todos te hemos dado la respuesta a tu pregunta.

Sobre los fallos que comentas que ha habido al contestar a tu pregunta,creo que el unico resbalon considerable ha sido el de Kandilejos y la \"invocacion de los Dragones Hada\" que por otro lado es un error que no afecta para nada a la contestacion de tu pregunta/queja inicial de pq ciertos hechizos que DEBERIAS tener no tienes...

De todas formas Pelandritus yo me iria haciendo otro Login con otro nombre pq personalmente no voy a contestar a ninguna de tus preguntas,salvo que pidas disculpas a aquellos que te han intentado ayudar por el tono de exigencia exasperante que has usado desde un principio.

Se acabo mi participacion en este Tema.                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Lechuck

ojala existiera el invocar dragones hada,... aunque fuera ultimo  :cry:  con lo que me gustan a mi esos peazo bichos                    

Kandilejos

Citaojala existiera el invocar dragones hada,... aunque fuera ultimo  :cry:  con lo que me gustan a mi esos peazo bichos

no me atormentes!!!!! jajajajaja pobre de mi... quien me mandara escribir... por tu culpa hoy he soñao q invocaba los dragones hada  :cry:  jajajaja  :stu: refiriendome a mi