DIOSA MAGIA

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Febrero 05, 2012, 03:21:31 AM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

leí por alli que te da un 10% la diosa magia eninvestigacion o que se yo... la conjure i no paso nada... me equivoque i le debi dar a ciencia o esta mal??
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

anathar

Darth_PaP

con ese aumento de spell level te lanzas la concentraciòn
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Febrero 05, 2012, 03:21:31 AM
leí por alli que te da un 10% la diosa magia eninvestigacion o que se yo... la conjure i no paso nada... me equivoque i le debi dar a ciencia o esta mal??

fijate en tu nivel de hechixo (Spell Level o Sl para abreviar) antes de donarle y luego despues de hacerlo dale actualizar al reporte de estado y compara los niveles y veras que si te favorecio te aumenta en 20 el Sl como bien te dijo el anathar ahora si te desfavorece entonce te lo disminuye en 20.

a ver si me acuerdo

Magia aumenta o disminuye en 20 el Sl (se muestra en el reporte de estado)
Ciencia te aumenta o disminuye en 10% la posibilidad de obtener 1 item por turno invertido aun si tener gremios construidos.
Naturaleza te incrementa o disminuye en 10% tu ingreso neto de oro (ahora no recuerdo si se muestra en el reporte de estado pero creo que si)
Lucifer incrementa o disminuye en 10% la acantidad de unidades que te llega en una conjuracion ( como los rangos de invocion son tan amplios para cualquier unidad que no sea ultimate pues el efecto no se percibe mucho y a la larga solo sirve para cabrear a otros dioses personalmente no era mi favorito).
Sol incrementa o dismuye en 10% EL ATAQUE DE TODAS TUS UNIDADES TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENSA. (ahora no recuerdo si era solo el primario o ambos ataques pues no era de mis preferidos ya que casi siempre me cabreaba a Luna y por eso no le donaba mucho y como frank cambio despues los reportes de batalla a que solo se viera el ataque primario pues ni modo de saber).
Luna esta deida es espectacular su efecto es oculto pues no se muestra en el reporte de estado sino en el renuntio cuando comparas valores lo que hace es incrementar o disminuir tu ingreso de mana en 10%
Por ultimo Satan Disminuye (si estas favorecido) o aumentan (si estas desfavorecido) el mantenimiento de todas tus unidades en un 10% (en todos los recursos ya sea oro, mana o poblacion)

Mis preferidos Satan, luna y Naturaleza (son los que mejores efectos dan y los que mejor puedes mantener favorecidos sin que se pongan celosos)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank