proximo set

Iniciado por lord_frank, Febrero 22, 2012, 03:34:42 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

el proximo set sera de 30 dias y sin hof ...comienza el jueves

:esque:

el que empieza en marzo sera de 4 meses , con 2 no alcanzan a hacer nada .....;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion_de_gondolin

porque 30 dias?? esperas que te de tiempo a acabar la grafica en 30 dias?? jajaja amos frank.. que sabemos como trabajas... la creatividad no tiene prisa!! jajajaj
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

akerbeltz

Lo del mercado capado durante el arma va a ser siempre a partir de ahora???

Por favor, si es así avisa antes de abrirlo, para saber que color cojer

lord_frank

? claro un color es pakete por le cierran el mercado , hay que ser muy subnormal para elegir un color que se muera por que le cierran el mercado

las cosas que aprende uno ....

maguita

Que buena, el próximo dura casi lo mismo que mis vacaciones, voy a llegar a jugar nuevo reset :)
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

lord_frank

como sacas pika no tengo vacas ;(

maguita

Buu Frank y no tomas vacas? O el the lord the las consume :P .. me acordaré de ti cuando entre en la piramide de Keops, ande en globo sobre Luxor, admire Petra, cene en el Sena y amanezca en Stonehenge...ups sorry si sigo sacando pica, es que estoy entusiasmada, me quiero ir ya y solo me queda 1 semana, la prox. a esta hora estaré en el aeropuerto :)
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

lord_frank

jaja es que me cambie de pega , aun no cumplo ni 6 meses ;)

akerbeltz

Cita de: lord_frank en Febrero 22, 2012, 11:43:24 AM
? claro un color es pakete por le cierran el mercado , hay que ser muy subnormal para elegir un color que se muera por que le cierran el mercado

las cosas que aprende uno ....

Este juego es un juego de estrategia

No creo que haga falta decir mas.

lord_frank

muy bien dicho, estrategia , tener miles de dracos y desbandarlos "gratis" no cae en esa categoria ;)

saludos

akerbeltz

La verdad es que no se quien responde, si Frank el diseñador del juego que esta haciendo un gran trabajo, o el hijo de 2 o 3 años.

1. Por favor, busca la definición de estrategia, no te vendria mal, seguro que aprendes algo

2. Si te parece interesante la descripcion, así, de teoria basica, te recomiendo leer estos dos libros, el principe (de Maquiavelo) y el arte de la guerra (de Sun Zi)

3. Por otro lado, pagar 80 o 150 millones por una mierda de item o ofrecerselos a un dios, solo para desbandar cuando otras unidades solo necesitas darle al boton de desbandar te parece GRATIS, macho, haztelo mirar.

4. Si esto de desbandar los dracos por oro te parece nuevo, donde coño has estado mirando hasta ahora??? jugé 4 resets en mari y ya desde el primero todos los rojos desbandaba así (a excepción del sweet y alguno otro que con el bug de la pobla no necesitaban desbandar)

5. Solo te pido que des una respuesta clara, va a seguir igual el proximo reset o no, tan simple como eso.

Por si es el niño de 3 años el que lee esto, te lo explico facil para que lo entiendas: Vas a una tienda de caramelos, y hay dos caramelos que te gustan, pero no tienen precio, cual eliges? cualquiera verdad? ahora vas, y has comprado uno que cuesta el doble. Al verlo, le dices a la tendera que por favor ponga el precio para poder decidir, y esta te responde, hace falta ser subnormal para necesitar el precio para poder decidir, tendrás que decidir primero lo que te gusta, y hacer lo que puedas para despues poder pagarlo.

lord_frank

a ver , primero que nada , el tema del "desbandar" , no tiene nada de estrategia , te has puesto a pensar por que los dracos NO son desbandables como casi todo en el juego ? a ti se te ocurre que lo hicieron para joder a los rojos ? , sabes lo que se llama "manejar  recursos" dentro del juego ? y por que ciertas unidades no van asociadas a un recurso mas libre como el mana ? ahora si te dicen que puedo usar todos los dracos que quiera y los puedo sacar cuando me da la gana , por el tipo de desbande que hacen , tu piensas que eres el mejor de los mejores , por no tener que seguir el curso normal del desbande , que es ir a pillagear para recuperar el oro y eliminar las tropas que sobran , por NO querer manejar TUS recursos , cierto ? ,    a eso le llamas "estrategia" , bien hasta aqui su desbande es fenomenal, les permite tener lo que quieran sin tener que revisar sus recursos , ya que no tienen que usar el pillage para salir de sus problemas de lack , como lo dije en otro post , si ustedes no quieren usar el pillage y usan otro metodo , bien por ustedes , pero no tienen nada , que reclamar al respecto , NADA , simplemente deben usar lo que se debe y punto , por algo existe esa opcion .

segundo, el tema de los desbandes , en el juego , es ampliamente usado en todo el juego , y en la mayoria este es gratis , ahora de que sirve que los dracos no lo sean si ya tienen una opcion donde ya pueden desbandar , cuando quieran a la hora que quieran ? , no se  te ocurre que el tema , ya despues de como dices , desde mari, que viene asi , no se debiera cambiar ? o al menos tratar de otra forma , las cosas las hacen por algo , y no al azar , ni por joder .

ahora yo no tengo problemas en revisar el tema , ahora es nuestro juego y podemos cambiar lo que se nos de la gana , que ustedes usaran el mercado para desbandar ya suena raro y mas encima reclaman de "mala" forma al respecto , a ver si bajan del olimpo un rato y se ponen a pensar que tirando mierda no  van a lograr nada , o nos ponemos a trabajar en el tema o se olvida hasta el otro gedon ( 5 meses mas ), por que una cosa es atender un tema como este desbande y otro que se pongan agresor, por que no se les da la razon , y yo al menos no vengo a que me traten como se les da la gana.

ahi veran ustedes

saludos

anathar

no deberias cerrar el mercado de items para el armageddon, la excusa para hacerlo era la venta de items con sobreprecios q ya solucionaste
dioses, unidades, spells, no tiene sentido que lo cierres y menos aun 12 hrs antes del arma o al 1er sello como dijiste
acerca de los dracos,  de gratis nada, salen caros y si no sabes como llevarlos te mueres
el desbande por pillaje o atacando es cierto pero imposible con 4/5 magos en rango, y peor mientras mas subes
el reclamo te lo ganaste solito al cambiar las reglas de juego el ultimo dia, al menos avisa

akerbeltz

Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2012, 10:27:10 AM
a ver , primero que nada , el tema del "desbandar" , no tiene nada de estrategia , te has puesto a pensar por que los dracos NO son desbandables como casi todo en el juego ? a ti se te ocurre que lo hicieron para joder a los rojos ? , sabes lo que se llama "manejar  recursos" dentro del juego ? y por que ciertas unidades no van asociadas a un recurso mas libre como el mana ? ahora si te dicen que puedo usar todos los dracos que quiera y los puedo sacar cuando me da la gana , por el tipo de desbande que hacen , tu piensas que eres el mejor de los mejores , por no tener que seguir el curso normal del desbande , que es ir a pillagear para recuperar el oro y eliminar las tropas que sobran , por NO querer manejar TUS recursos , cierto ? ,    a eso le llamas "estrategia" , bien hasta aqui su desbande es fenomenal, les permite tener lo que quieran sin tener que revisar sus recursos , ya que no tienen que usar el pillage para salir de sus problemas de lack , como lo dije en otro post , si ustedes no quieren usar el pillage y usan otro metodo , bien por ustedes , pero no tienen nada , que reclamar al respecto , NADA , simplemente deben usar lo que se debe y punto , por algo existe esa opcion .

segundo, el tema de los desbandes , en el juego , es ampliamente usado en todo el juego , y en la mayoria este es gratis , ahora de que sirve que los dracos no lo sean si ya tienen una opcion donde ya pueden desbandar , cuando quieran a la hora que quieran ? , no se  te ocurre que el tema , ya despues de como dices , desde mari, que viene asi , no se debiera cambiar ? o al menos tratar de otra forma , las cosas las hacen por algo , y no al azar , ni por joder .

ahora yo no tengo problemas en revisar el tema , ahora es nuestro juego y podemos cambiar lo que se nos de la gana , que ustedes usaran el mercado para desbandar ya suena raro y mas encima reclaman de "mala" forma al respecto , a ver si bajan del olimpo un rato y se ponen a pensar que tirando mierda no  van a lograr nada , o nos ponemos a trabajar en el tema o se olvida hasta el otro gedon ( 5 meses mas ), por que una cosa es atender un tema como este desbande y otro que se pongan agresor, por que no se les da la razon , y yo al menos no vengo a que me traten como se les da la gana.

ahi veran ustedes

saludos

Si en algun momento he resultado lo mas minimo ofensivo, te pido perdón Frank, no era mi intención lo mas minimo, simplemente queria por un lado explicarte, que no creo que esté bien que se cambien las reglas del juego a mitad de partida, simplemente, que no lo creo. Y por otro lado, saber si va a ser algo permamentente.

Ante todo, viendo tu respuesta, te pido perdón.

lord_frank