0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENtiendo i no entiendo...
« : Marzo 21, 2012, 12:55:53 pm »
entiend que te cabrees porque hagan publi de otro juego en el tuyo (deberian ser advertidos o echados)
lo que sigo sin entender es tu afan por que los remedios a los problemas sean peores que la enfermedad...

quieres terminar el juego?? quieres terminar con la gente que te sigue desde hace tiempo¿?

no entiendo porque jodes a muchos por culpa de pocos... estas quemado?? que te pasa?? habla tio!! i sobretodo escucha..

Nose, veo que estas acabando con el juego y es una pena...
« Última Modificación: Marzo 21, 2012, 12:57:42 pm por Ecthelion_de_gondolin »
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2012, 12:58:09 pm »
jaja , no men no estoy enojado , pero antes un cambio que te digan " o vuelvas a dejarlo como antes o nos matamos en masa " , pues nada , mejor dejo el juego cerrado , hasta el otro set , este era un set de paso mientras me acomodo a mi nueva hija ....

saludos

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2012, 01:42:33 pm »
jaja , no men no estoy enojado , pero antes un cambio que te digan " o vuelvas a dejarlo como antes o nos matamos en masa " , pues nada , mejor dejo el juego cerrado , hasta el otro set , este era un set de paso mientras me acomodo a mi nueva hija ....

saludos


No te equivoques Frankie, no es "ante el cambio" que decimos "suicidio masivo", es ante tu proceder. Y puede q no tenga derecho a alegar ¿no? Se valora todo lo que haces, sobre todo por el no-fines de lucro, pero he de decir que el papel que te atribuiste recien es lo que más me molestó. Dígase: se quejan de los onlines, pues se cambia el rank "porque me tienen cansado".

1- No veo por donde has de cansarte por "alegar por los onlines", onlines y alegones han habido siempre.
2- Si bien eres el administrador e incluso creador de esta rama del Arch, no eres mamá para andar "educándonos" por medio de uso y ab-uso de tus facultades administrativas ¿no? (todo en el mejor de los tonos)
3- Por último, no tergiverses los hechos; nunca fue "cambio = suicidio". El tema del suicidio vino harto despues, despues de muuuuchos argumentos buenos por parte de varios jugadores y exiguas/obstinadas respuestas tuyas. Recien ahí empezamos con el temita de cambiarnos. Que si bien es de mal gusto, no puedo dejar de verlo entendible.

Con las mejores intenciones,

Pumilla

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #3 : Marzo 21, 2012, 03:31:01 pm »
1. por que chocan en conceptos basicos del juego , si le dice a un mago  , que tiene que pegar y devuelta un gremio( a la fuerza )  se le tira encima por que , por esas cosas de la vida , se le ocurrio pegarle a un mago que movia en ese segundo ( cosa que uno no tiene por que saber )  , y se monta toda una parafernaria de agresividad sobre ese mago ( incluido mensajes ) , solo por el hecho de hacer lo mas basico que es pegar un ataque ( a la hora que uno quiere y a quien quiera ) , pues lo que estan mal son ustedes, aunque no lo reconozcan , siempre el mas fuerte muestra su vision y nunca jamas estaran mal , total por la fuerza pueden tener esa actitud para siempre, y yo uso la misma medida , fuerza contra fuerza , y su respuesta fue , nos vamos ... asi no se puede ...no se trata de ser mama de nadie , simplemente usar un poco las neuronas y saber lo que se hace no mas , si no necesitan ser de la nasa ni extraterreste para saber que es lo que sucede con ese tipo de cosas .

2. lo dije mas arriba , ustedes usan fuerza para algo que esta mal , yo la uso de vuelta para corregir ... si eso ser mama , no se .... creo  que sigen viendo mal las cosas ....

3. argumentos buenos como cuales ? ademas del rank delay ( ojo eso no sirve )  , no vi absolutamente nada que corrigiera  el problema, ni siquiera un " ho verda la estamos cagando " , nada , y a no ser que hables de los sermones de que no tengo por que meterme en lo hacen , no vi mas argumentos que fueran encaminados a resolver el temita en cuestion , salvo lo que ya comente arriba , o dejaba todo como antes o se marchaban .


ahora soy el admin , si veo algo mal , o ustedes cambian o el juego se adapta , recuerdan el mercado negro antes del cambio ? cierto , tuve que modificar el mercado por que no lo usaban como corresponde , historia que se repite y volvera a repetirse.

saludos









*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #4 : Marzo 21, 2012, 05:17:49 pm »

3. argumentos buenos como cuales ? ademas del rank delay ( ojo eso no sirve )  , no vi absolutamente nada que corrigiera  el problema, ni siquiera un " ho verda la estamos cagando " , nada , y a no ser que hables de los sermones de que no tengo por que meterme en lo hacen , no vi mas argumentos que fueran encaminados a resolver el temita en cuestion , salvo lo que ya comente arriba , o dejaba todo como antes o se marchaban .


si la idea que nosotros planteamos (o puntualmente yo en varias ocaciones) no sirve, pues dime que puntos flojos tiene y podriamos pensar todos en conjunto algo para corregirlo.. pero si tu tienes algo en mente por lo que sabes que esa idea no sirve, y lejos de decirlo, solo dices... no, ahora yo los jodo a ustedes o tienes esas respuestas cerradas, es imposible establecer un dialogo y llegar a un acuerdo.

el cambio del rank, afecto mucho a los jugadores, pero creo que lo que mas afecto, fue tu postura cerrada al tema.

Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2012, 05:30:30 pm »
yo veo varios problemas en todo esto...

el primero de todos es que por la fuerza, perdemos todos.. asi que dejemonos de usarla y hablemos.. que para eso tenemos uso de razón...

pon las normas que quieras frank, pero echa la ley echa la trampa, y va a ser algo con lo que siempre vas a tener que luchar, y mas si quieres que juguemos a tu gusto... creo que para el bien de todos deberias definir los conceptos basicos del juego, asi sabriamos todos a que jugamos.

lo que creo que esta mal echo son las maneras, tanto de unos como de otros.. asi que habran su mente para hacer esto mejor y hablar entre ustedes como personas sensatas antes de tomar decisiones que les puedan perjudicar...

tienes el problema de los gremios que ponen normas que no te gustan?? pos reescribe las normas gremiales pa que no puedan hacer lo que no te gusta.. pero avisa de que lo vas a hacer!! asi si se enojan podras decir que ya avisaste!

yo lo he dicho mil veces, para mi este juego va de guerras, y en la guerra TODO vale..
y sobretodo... no sean cabezones y hablen en vez de amenazar o usar la fuerza...

el juego es tuyo, pero nosotros le damos vida.
recuerden que ojo por ojo y el mundo quedo ciego...


Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2012, 08:01:22 pm »
Ecthelion y Pumilla, admiro sus ganas de dialogo, pero las cosas son exactamente como dice frank

modifico el mercado para evitar milkeos con los codigos gremiales...

cerro el mercado a fin de set para evitar que se vendan todas las porquerias de ultimo minuto y la gente suba en el rank (y los rojos que se jodan)

Quito el poder para evitar quejas de los onlines (que se jodan todos)

dentro de poco quitara la opcion de poder desbandar drakos pujando en el mercado (por que no es una manera natural de desbandar)

y siempre, siempre sera como el diga, no se trata de cambios buenos o malos o de como las cosas se vean para los jugadores.

Se trata de que el juego tiene que ser como el quiere que sea por que es el dueño :D

hasta cierto punto no esta mal que lo vea asi, sus años de programacion le a costado, queda awuantarse, por que el juego es gratis y libre, aqui juega el que quiere jugar con las reglas de frank, el que no quiera jugar por que no le gustan las reglas de frank pues que vaya a otro lado :) o no?

y si no me creen no hace falta mas que esperar al sig cambio para que vean como nos manda por un tubo hahahaha


yo en lo personal me voy a crear mago el otro set, tambien buscare alguna otra cosilla para probar, solo quiero que se den cuenta que esta no es una democracia, el hecho de que frank tenga contacto con los usuario e interactue con ellos no significa que deba respetar sus opiniones...

« Última Modificación: Marzo 21, 2012, 08:06:21 pm por AmoR »
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2012, 08:05:15 pm »
en realidad no encuentro taaaan descabellado el cambio actual...
Pero.... de momento encuentro que el remedio es peor que la enfermedad...

1.-la tabla no se en que orden esta, deberia ser por poder...
2.-todos los magos los ves en % y tu te ves con el poder real 7k, deberias poner el porcentage al lado para saber a quien pegar...(actualmente debes hacer clic sobre tu    
    mago y en el estado vez tu poder en % una paja que te demora aun mas en mover y te expone a ONLINES...xD)
3.-por regla general no se pega a magos sobre tu poder, no porque no se deba u otra cosa, simplemente porque seguro vas a perder y regalas una contra...
    mi poder era de 55% y solo veia magos desde 60% hacia arriba....

bueno, lo normal es testear las aplicaciones antes de lanzarlas al server principal, existen tester's en juego, pues usalos!!!!!, si no te apoyan, busca otros que hagan la pega...

creo que reparando esos pequeños dramas el juego andaria mucho mejor, todo eso sin animo de pelear ni nada, solo hacer que el jugo funcione...

eso, saludos...

Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2012, 10:31:55 pm »
amor tienes toda o casi toda la razon...

entiendo que es su juego y hace lo que quiere, y que segun esa premisa ya no hay nada mas que discutir, pero creo que le interesa tener gente pa que el juego goce de una buena vida..

puedo entender muchas cosas de lo que has dicho, lo que no puedo entender es que quite cosas que en una guerra pasarian..

no entiendo como consigue que la gente se quiera largar con este peazo de juego.. aunque viendolo actuar si lo entiendo..

no entiendo que para evitar una hemorragia corte el brazo entero..

creo que hay maneras y maneras de hacer las cosas, y las suyas no son las mejores... nose.. somos 4 gatos, algunos tienen ya una familia aqui.. o casi.. si, es dueño, amo y señor, pero

todo gran poder conlleva una responsabilidad...

por eso digo, si quiere que sea su juego, que ponga las normas, pero que las veamos todos, no que se las vaya inventando y modificando a su antojo....creo que pensaras como yo que es una putada....


Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #9 : Marzo 22, 2012, 02:42:12 am »

todo gran poder conlleva una responsabilidad...


Sabias palabras del abuelo de spiderman hahahahahaha

la cosa ahora esta casi vacia somos pocos los que quedamos, esto practicamente se debe a que los que tienen mucho jugando ahora han crecido, tienen hijos y cosas asi, el juego tiene mucho dar publicidad por eso no llegan users nuevos, cosa que se solucionara con la publicidad que se le dara cuando frank  termine la parte grafica y comienze su campaña publicitaria, a esto apuesta frank... a que vendran nuevos y se quedaran a jugar (seguramente los nuevos no seran tan gruñones como nosotros xD), dudo que su idea sea quedarse solo hahahaha

Saludos!


-Deep
« Última Modificación: Marzo 22, 2012, 02:46:35 am por AmoR »
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #10 : Marzo 22, 2012, 03:30:11 am »
Si sabia esperaba y no mataba mi maguete para ver los cambios.
No se vayan todos que voy a quedar solo el proximo set . Y otra cosa, me encantaba dar online  :wc:
Voy a poder seguir haciendolos?
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2012, 04:29:34 am »
Yo he borrado por la sencilla razón que ya me he cansado de explicar:

No me gusta jugar a ningún juego en el que a medida que vas jugando las reglas se van cambiando, y menos, que se haga de la forma que se está haciendo, sin avisar.

Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2012, 08:58:50 am »

todo gran poder conlleva una responsabilidad...


Sabias palabras del abuelo de spiderman hahahahahaha



jajaj si!! :) y cuanta razón llevan!!!

y creo que no vas a poder dar online.. una pena... es como si en la guerra no pudieras dar mientras el otro recarga el arma..

yo lo veo asi... todos disparandose i uno salta gritando ALTO AL FUEOO ALTO AL FUEGOO!!! que he de recargar!!! jajajaja

lamentable...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2012, 03:11:08 pm »
Yo he borrado por la sencilla razón que ya me he cansado de explicar:

No me gusta jugar a ningún juego en el que a medida que vas jugando las reglas se van cambiando, y menos, que se haga de la forma que se está haciendo, sin avisar.

Amén!

Es como q te inviten a jugar futbol y en la mitad del partido te des cuenta que el eqipo contrario puede agarrarla con la mano a partir de media cancha, que el arbitro interviene en la ofensa algunas veces, y q los arcos son corredizos como las escaleras de Harry Potter.
Me levanto y alego, pobre si el jefe del club me dice "Sr. Puma, Ud. fue invitado, no paga y el estadio es mio, asi que callese".
"Sr. Presidente de su estadio, entonces no me invite a jugar futbol, porque no es lo que se da en su estadio y me hizo perder mi tiempo".

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2012, 03:13:17 pm »
por lo que dice frank- no le gusta que a un mago le pegue un gremio, ¿y por ke no?el motivo es indistinto que si es por un online a un miembro del guild o ke si es por que  al gremio en conjunto le apetece, es un juego de guerra por lo que dices, pues ese mago que no llore
 las reglas de los gremios estan bien pues van encaminadas a que no se maten magos porque si, pues es lo que pasaria--gremio diez magos- vamos a matar a un mago x por que si y ya, con las reglas no ocurre eso, por ello las veo bien, no acabo de entender por que las ves mal, puedes explicarmelo?
y todo dentro de la legalidad, pues los spell estan para tirarlos, ¿o no? diez ataques de un gremio uno por mienbro, no es ningun multiataque ¿o si?
a que lo de desbandarse dracos comprando items en el mercado es trampa solo puedo decir que si lo es, lo es tambien que uno se desbande por mana, cada uno hace con su dinero lo que quiere y gestiona su reino como quiere, unas unis necesitan dinero otras mana otras gente, pues cada una tiene sus pros y sus contras, si lo que quieres es evitar que se desbanden las tropas porque si haz que no se pueda, obliga a desbandarte de todas las no desbandables pegando, haz que la gente entre en negativos de dinero gente o mana, lo del mana es lo mas facil pues no te iba a dejar conjurarte mas a no ser que cargues, pon un menos 300 millones de dinero y cuando llegues a ese debe es cuando se te desbandan los dracos(unica unidad no desbandable que consume dinero creo), y mientras estes en negativo nada de conjurar o comprar o explorar, solo pegar, buscar la forma de evitar lo que tu llamas trampa, que desde hace 15 años(lo que llevo jugando a esto mas o menos) todo rojo a usado, pero no solo hagas la puñeta a los rojos, hazsela tambien alos MR,liches unholys DK y demas unis no desbandables

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2012, 05:48:38 pm »
sorry no he leido nada , pero el rank volvera ser el antiguo
 los suicidas seran baneados del juego
y se agregara una clausula a los terminos que aceptan al jugar
 que en este juego no se pueden poner reglas sobre situaciones online
 refiriendos​e especificam​ente a los ataques online
 y castigos de cualquier indole ..

gracias a los pocos que apoyaron

saludos

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #16 : Marzo 22, 2012, 09:24:13 pm »
Yo he borrado por la sencilla razón que ya me he cansado de explicar:

No me gusta jugar a ningún juego en el que a medida que vas jugando las reglas se van cambiando, y menos, que se haga de la forma que se está haciendo, sin avisar.

Amén!

Es como q te inviten a jugar futbol y en la mitad del partido te des cuenta que el eqipo contrario puede agarrarla con la mano a partir de media cancha, que el arbitro interviene en la ofensa algunas veces, y q los arcos son corredizos como las escaleras de Harry Potter.
Me levanto y alego, pobre si el jefe del club me dice "Sr. Puma, Ud. fue invitado, no paga y el estadio es mio, asi que callese".
"Sr. Presidente de su estadio, entonces no me invite a jugar futbol, porque no es lo que se da en su estadio y me hizo perder mi tiempo".


x 12132550
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2012, 06:40:45 am »
sorry no he leido nada , pero el rank volvera ser el antiguo
 los suicidas seran baneados del juego
y se agregara una clausula a los terminos que aceptan al jugar
 que en este juego no se pueden poner reglas sobre situaciones online
 refiriendos​e especificam​ente a los ataques online
 y castigos de cualquier indole ..

gracias a los pocos que apoyaron

saludos


jajajajajajajajaj disculpame por esa risa ironica... frank.. te estas llendo para el otro lado....

vas a banear gente por hacer protesta? o por no estar de acuerdo contigo y los cambios realizados??

es totalmente similar a que un gobierno envie a matar a los manifestantes que se quejan de algo... me parece totalmente absurdo, ilogico, e injusto.

y como segunda cosa, pondras una regla en los terminos y condiciones (que nadie lee en el 99% de los casos) pero que varios van a saber que estan por este comentario que acabas de hacer.

lo cual no implica que:
-me dan un online.. acto seguido, lo multiataco xq se me canta las regaladas ganas. se viene a quejar y le digo, te multiataque xq me diste online (?) o simplemente, te multiataque xq es un juego de guerra y tuve ganas (?).. cualquier respuesta que le de a ese jugador va a ser estupida y no podras intervenir en eso... sino estarias limitando los ataques de los usuarios a darlos cuando tu dices, y de responder como tu dices...

seria como poner reglas sobre las guerras.. solo se puede tirar 1 spell por mago, y 5 items al dia.. bla bla bla..

quieres evitar los onlines de esta manera ??


Punto aparte.. se me ocurrio OTRA idea para el tema de los online fuera del delay del rank..
una prote por movimiento.. cuando un mago ataca a otro, la prote comienza a correr en el mago atacante y dura 5 minutos (Dare el ejemplo con 5 minutos pero pueden ser menos.. 3 minutos tal vez)..

funcionaria asi: si haces una ronda de 3 ataques, la prote comienza a correr desde el primer ataque, al segundo ataque se vuelve a resetear y poner en 5 minutos, y al tercer ataque se vuelve a poner en 5 y de ahi ya empieza a bajar hasta llegar a 0 (serian 5 minutos despues del ultimo ataque).. en el momento que estas con esa proteccion especial, solo te pueden pegar quienes te tengan contra o recontra o alguna de esas variantes.. si te intenta pegar un mago al cual no has tocado en 24 horas, pues que no lo deje hacerlo y punto..

ventajas que veo de eso:
-se acaban las excusas de: estaba en el mercado comprando y me pegaron, y digo.. me diste online maldito perro y le pegan 20382 veces por eso..
-no se exime de recibir un ataque un mago que solo desbande, cargue mana y vuelva a subir. es decir, los verdes loreando no quedan eximidos de la siguiente prote y seria posible bajarlos.
-se da un tiempo razonable a mover tu mago tranquilo de que te ataquen para joderte (no te salva de las contras, pues sobre contras online nunca hubo muchas quejas)
-no perjudica en una guerra que el mago sea spelleado para matarlo

contras de la aplicacion:
-perjudica en una guerra para matar a un mago, sin tener contras, y que esta haciendo ronda (caso bastante excepcional) ya que generalmente se mata a un mago por tener mucho poder de contra acumulado y muuuyy pocas veces, en la ocacion de que el mago se encuentre en estado de Activo y con pocas fortalezas y justamente haciendo ronda (en esa situacion generalmente se lo mantiene spelleado)

otras contras no veo.. pero pueden aportar..


PD: como veras frank.. y como ya te dije.. no has dicho tu xq no se puede implementar el Delay en el rank, no justificas tu oposicion a esa idea diciendo en que no servira o porque razon no la aplicarias, pero seguimos (o al menos yo, sigo) dando ideas.

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2012, 11:31:52 am »
esta bien esa idea pero me crea dudas, si un verde que se ha dedicado a lorear elimina su ejercito, carga mana y vuelve a conjurar, si no a atacado a nadie, cuando esta gastando turnos esta en estado de proteccion? nadie le podria dar online y estaria en muy buena ventaja sobre el resto, ( y lo digo siendo yo mago verde)

otra cuestion, si se produce una guerra entre gremios o pasa algun mago a la lista negra, que se elimine esa proteccion por turno gastado, a ese mago si se le podrian dar onlines o spells online sin que le debieramos contra.


*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #19 : Marzo 23, 2012, 11:34:26 am »
Me parece buena idea, pero le veo una pequeña pega.

los magos que están en el top pueden temer el ataque de un mago especialmente duro para el, si ve que empieza a mover... sólo tienes que empezar a mover tú, trankilamente, para que el no te pueda pegar ese día o en ese momento.

Por lo demás, me parece buena idea, si fuese la única forma de mantener el juego.

lo lógico es, que en la guerra todo vale, los onlines no se deben hacer por caballería, pero por nada más, y para defender eso están los gremios. Los gremios sirven para defenderte de multis, de ataques onlines y para hacer coordinados a un mago de otro gremio. si no iríamos por libre.

actualmente en la guerra todo vale (salvo las bombas químicas, atómicas, etc que son defendidas para que no vean la luz), pero si te rindes, eres prisionero de guerra y "no te pueden matar", al menos eso defiende una organización a nivel mundial. Esto se asemeja a los onlines... solo que estos se pueden castigar junto con tu gremio.


*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2012, 12:40:09 pm »
Con todo respeto Masicba, no me gusta la idea. O quizás me gusta a medias. Me explico:

Me gusta la idea central y la metodologia, el problema lo veo en la "renovacion" de esa prote. Creo que debería funcionar de la siguiente manera en caso de implementarse:

Una vez que doy un random o contra; entro en prote por 4 minutos, pero ahi queda. Esos 4 minutos y al siguiente ataqe te qedaran 3.23 minutos restantes.*
Y además, diría q esta proteccion al mover debería tener un "cooldown", es decir, que el juego te la de sólo cada 13 horas (tiempo necesario para llegar a full turnos).**

* ¿Por qué? principalmente porque podrias estar tranqilamente 30 minutos en proteccion, 30 minutos donde hartos magos darán ronda y sabiendo los pocos que son te salvas de unos buenos randoms.

** ¿Por qué? Sumado a lo anterior, además por ejemplo soy azul y llevo stack anti-rojo (verdes me asustan), entonces si veo mover al verdecito que esta justo por arriba mio, ¿Qué va? pego un rdm a alguno cerca o bien una contrita que debo.

Humilde opinión, por otro lado, vale por la iniciativa  :lala:

Puma,

P.D.: Que conste que no comparto NADA de lo q esta pasando. Encuentro una soberana estupidez andar cambiando reglas y jugabilidades por algo taaaaaan antiguo y taaaan conocido como los onlines. En mi caso y en mi gremio es tan simple como: ¿online? Contras por poder.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #21 : Marzo 23, 2012, 02:59:39 pm »
??? estamos en un juego BETA , cuando el juego este terminado y su estado no sea beta ,pueden reclamar con todas las ganas del mundo , hasta por que cambio una coma  o un color , si estas jugando en un juego en este estado , sabes muy bien que va a cambiar en cualquier momento , que se puede apagar ,y un largo etc...

lo demas es solo tonteria ...

un saludo


*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #22 : Marzo 23, 2012, 03:06:15 pm »
pues bueno, frank, me gustaria ver esas clausulas y sobre todo me expliques para que va a servir un gremio? desde un principio era para defenderse un grupo de magos de otro grupo, ¿como? pues machacando al otro gremio, si lo que buscas es solo spelers lo vas a conseguir facilmente, pues a nadie le va a convencer jugar a rankear si en cualquier momento un pringaillo que esta normalmete con poco mas de la mitad de tu ejercito se dedique a esperar a que estes desbandado para crujirte, a partir de ahora solo hara flata un mago por gremio que intente subir, rojo  o negro, tal vez lo mejor un azul por por sus varios stack los verdes a serenizar y los blancos a pure doms y poco mas,los spellers se van a poner las botas y los que apenas saben stackear para hacer un mago decente lo unico que haran sera esperar a que muevas para pegar sin temor a contras del gremio, ya que segun tu va a estar prohibido pero como lo vas  a hacer? yo quedo con cuatro amigos por msm y ponemos nuestras cosas entre ellas que aquel que nos pegue le damos hasta en el carnet de identidad, le speleamos y  todo lo que podamos como piensas evitar que eso ocurra' lo veo realmente complicado el ahcer un seguimiento de un mago por todo el reset va a ser ilegal?, le veo muchas pegas creo que vas a capar mucho el juego prohibiendo cosas para dar posibilidades a los magos que suelen ademas ser los mas llorones y vas a conocerlos a todos seguro cuando los demas les enpecemos a crujir

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #23 : Marzo 23, 2012, 03:11:28 pm »
delay el el rank :

1.vas a pegar el 90% de las veces el mago no tiene el poder que dice el rank o esta fuera de rango .
2. simplemente es pegar justo despues que el rank se actualiza y todos pegaran o moveran justo en esos intervalos de tiempo

prote por movimiento:

1. las prote son para "proteger" , y hasta donde todos sabemos se protege al "debil" ( como un mago nuevo pej. )  , no hay ninguna , y lo he dicho ya 1 millon de veces , ninguna razon para proteger a un player por alguna otra razon , como por ejemplo estar sin stack por que ha desbando y otros motivos acerca de lo que pasa en su reino por acciones propias.

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #24 : Marzo 23, 2012, 03:13:58 pm »
lean bien , el juego no va eliminar pegar online , ni nada de ese estilo , el juego no va a permitir que se castige , esos ataques , se van a pegar como siempre , y van a jugar exactamente como ahora , y podran tirar spell, item y todo lo demas .

saludos


*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #25 : Marzo 23, 2012, 03:36:29 pm »
 el juego no va a permitir que se castige

con esto lo que quieres decir es que si un mago pega a un mago de un gremio, de la manera que sea, ese gremio no va a poder atacar a ese mago? que no van a poder pegarle los 15 mienbros del gremio? por ejemplo explica como vas a evitar eso, va a ser totalmente subjetivo el mago se queja y baneas al gremio? los magos el gremi alegaran que son ataques legales todos ellos, 15 ataques uno de cada mienbro, el juego lo permite y bo  es multi y sin embargo es un duro castigo, ademas de que si al maguito en cuestion despues de que 5 ataques le peguen probablemete le dejen en prote se le ocurra la brillante idea de dar una contra, pues al dia siguiente le van a caer los otros 10 magos que qno le habian dado primero y eencima despues la recontra, legal tambien o n ahora te vas a sacar de la manga que no lo es' sera poco caballerosa pero legal lo era o a partir de ahora no? si es asi le doy con un pegasito al mago y ya tengo prote contra ese mago hasta pasadas 24 horas, VIVA

Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #26 : Marzo 23, 2012, 06:01:13 pm »
Mistrak, lo que dice frank es que no quiere que en las normas del gremio ponga que si se les pegan online van a ser castigados con la muerte.
En el fondo lo que dice es que para él un online no es motivo suficiente de declaracion de guerra.

Mas o menos lo entiendo, aunque no estoy de acuerdo porque en principio se podria poner que al primero se avisa, y al segundo se le declarara la guerra..


los suicidas seran baneados del juego
y se agregara una clausula a los terminos que aceptan al jugar
 que en este juego no se pueden poner reglas sobre situaciones online
 refiriendos​e especificam​ente a los ataques online
 y castigos de cualquier indole ..

gracias a los pocos que apoyaron

saludos

Está bastante bien, nos das un poco y también dejas claro quién manda, aunque me parece excesivo...

En ningun sitio pone que no puedan hacer lo que han echo, y creo que primero deverias dar un aviso de que lo que hicieron no se puede hacer.
En las normas del juego no lo pone!

Además, no tienes nadie que te ayude en la direccion de todo esto?? o que te ayude con las decisiones?? que es de reo??
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #27 : Marzo 23, 2012, 06:14:49 pm »
Creo que ha sido suficiente. Incluso creo que se han logrado cosas buenas. En lo personal me disculpo por malos tonos e insultos. Fue calentura del momento.
Se debería dar más una situación de mutualismo antes que estas disputas.

Espero lo mejor para el juego, y por lo tanto, para todos, tanto los jugadores como el administrador.

Saludillos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #28 : Marzo 23, 2012, 07:43:15 pm »
hmmm denuevo , ustedes podran jugar de forma normal , y podran pegar cuando quieran a la hora que quieran , seguir a un mago y meterle un spell si mueve y todo como acostumbran , lo que no se quiere , es que coarte la accion basica de elegir un target y pegarle , el juego tiene contemplado un counter para devolver ese ataque , eso , que su reino este en otras actividades en ese momento da lo mismo.

eso

saludos


*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #29 : Marzo 23, 2012, 11:26:32 pm »
pero yo creo que estamos de acuerdo en eso, yo no tengo la culpa que despues de 8 horas sin mirar el juego, me conecto y ceo 280 turnos, bien voy a mover, lo primero miro el ranking y veo un mago con poder por debajo del mio en el rango de ataque que no habia atacado las 24h antes y le doy.

luego se da la casualidad que justo habia desbandado alguna criatura en ese momento,

como coño quieren que yo lo sepa? eso es motivo de guerra? venga ya.. que es un juego que no pasa nada que estamos para divertirnos, que hay una vida delante de la pantalla.

y si hay una persona 10 horas pegado a la pantalla esperando que alguien mueva para poder atacarle tambien nos vamos a enfadar? a mi lo que me provoca es pena saber que alguien hace eso pero no mas.

( y que conste que en este set he empleado muchas horas delante del PC, tambien en mi defensa que tengo que pasar por obligacion 11 horas delante de una pantalla xD)

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #30 : Marzo 24, 2012, 12:01:53 am »
delay el el rank :

1.vas a pegar el 90% de las veces el mago no tiene el poder que dice el rank o esta fuera de rango .
2. simplemente es pegar justo despues que el rank se actualiza y todos pegaran o moveran justo en esos intervalos de tiempo

prote por movimiento:

1. las prote son para "proteger" , y hasta donde todos sabemos se protege al "debil" ( como un mago nuevo pej. )  , no hay ninguna , y lo he dicho ya 1 millon de veces , ninguna razon para proteger a un player por alguna otra razon , como por ejemplo estar sin stack por que ha desbando y otros motivos acerca de lo que pasa en su reino por acciones propias.

saludos


protes por movimiento:

3/4 de acuerdo con tu opinion de " las protes son para proteger al mas debil".. pero lo planteaba como alternativa para proteger al mago que movia "de los sucios que pegan online"..

delay del rank:

1. el 90% de las veces le pegaras a alguien que no tenga el poder que dice el rank, pero tan solo el 1% estara moviendo realmente.. el resto tal vez este comprando en mercado y teniendo cambios de poder minimo.. y si le pegas a alguien moviendo realmente, pues has tenido suerte nomas..

imaginate esto frank.. es como si como esta ahora el juego.. yo abro la pagina de rank y a los 10 minutos, navego la misma pagina de rank y voy dando mis ataques.. en conclusion, sabre a donde estan parados aproximadamente el 90% de mis objetivos, pero no sabre con exactitud donde.. y si el tio queda fuera de mi rango, me dira.. no puedes darle a ese mago es demasiado debil y punto.

2.Actualizas el rank, con un rank mas viejo que el actual.. es decir.. voy a actualizar el rank cada 10 minutos.. bueno.. pasados los 5 minutos, tomo la muestra del rank, y como se encuentra en ese momento... pasados 5 minutos mas.. actualizo el rank, con la muestra tomada anteriormente..

es decir.. el rank tu lo seguiras viendo actualizarse cada 10 minutos.. pero tendra una antiguedad de 5 minutos que tu ya te has perdido.. es decir.. yo espero a que se actualize el rank para pegar.. y cuando se actualiza el rank, veo que Juancito(#xxx) estaba completamente desbandado.. bueno.. me cague solo.. xq eso en realidad sucedio hace 5 minutos y yo no lo veia.. asique ahora puede estar en 10102838309 millones de poder.. o puede seguir desbandado (es decir q estubo 5 minutos abajo en el rank, a joderse por estar mas de 10 minutos desbandado)

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #31 : Marzo 24, 2012, 01:43:08 am »
Lo que me molesta es que sea norma general de los gremios no poder dar online.
Eso es una estupidez que se les contagio a todos.
Lo de matar a alguien sin ningun motivo esta bien, pero que un motivo explicito sea dar random online ni da  :wc:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #32 : Marzo 24, 2012, 03:43:14 am »
frank, de verdad... tay puro webiando....

cambias el juego sin aviso ni nada, la gente se te espanta, la expulsas y vuelves a dejar todo como si nada hubiera pasado????
sin contar que despachas a los mejorcitos y mas viejotes del juego....

wn mas dictador no habia conocido...

todo el tiempo que perdiste haciendo esos cambios pudiste ocuparlo en cosas realmente importantes para el juego pero bueee, el tiempo, la plata y todo es tuyo, haz las tonteras que se te vengan en gana...

bye...

Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #33 : Marzo 24, 2012, 11:15:45 am »
frank, de verdad... tay puro webiando....

cambias el juego sin aviso ni nada, la gente se te espanta, la expulsas y vuelves a dejar todo como si nada hubiera pasado????
sin contar que despachas a los mejorcitos y mas viejotes del juego....

wn mas dictador no habia conocido...

todo el tiempo que perdiste haciendo esos cambios pudiste ocuparlo en cosas realmente importantes para el juego pero bueee, el tiempo, la plata y todo es tuyo, haz las tonteras que se te vengan en gana...

bye...

me pudes decir que coño aportas con este post??
quejarte y nada mas??
te piensas que es facil estar solo??
no es por defender a frank, ya que si se equivoco, pero esque sigo sin verle el sentido a tu post... recordarle que se ha quivocado??

VENGA JODER, dejen de webonear y sean constructivos!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #34 : Marzo 26, 2012, 05:17:17 am »
masciba , si pegar a alguien va a ser tan dificultoso ,  es incluso peor que cambio que hize , que al menos te da el rango de poder del mago actual , si bien no es exacto da para pegar, lo otro es perder tiempo en pillar a algun mago que este en tu rango con rank delay ( y 5 min de retraso despues de actualizar ) , y buscar uno a uno, algun mago que este en condiciones de pegar , pillas a uno debajo tuyo le das el click y la pantalla siguiente no te da el poder ni el rank ( ahi tendrias que ir al pagina del mago a ver su poder real ) , solo te dice que puedes pegar , y puede estar sobre ti unos buenos millones de poder  , osea la info del rank y el resto del proceso no esta sincronizado , en ese caso es mejor quitar el poder y que vayan haciendo click para saber el poder de cada mago :D

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #35 : Marzo 27, 2012, 03:25:32 am »
en post anteriores incluso apoye el cambio de frank y fui mucho mas constructivo que tu Ecthelion_de_gondolin solo pidiendo que volviera el rank a como estaba....

este ultimo solo fue para que quedara claro que me valen los cambios que se hagan en el futuro y porcierto mejor cierra el topic que ya quedo claro que el rank vuelve a su estado original...

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ENtiendo i no entiendo...
« Respuesta #36 : Mayo 28, 2012, 07:50:32 pm »
Con todo respeto Masicba, no me gusta la idea. O quizás me gusta a medias. Me explico:

Me gusta la idea central y la metodologia, el problema lo veo en la "renovacion" de esa prote. Creo que debería funcionar de la siguiente manera en caso de implementarse:

Una vez que doy un random o contra; entro en prote por 4 minutos, pero ahi queda. Esos 4 minutos y al siguiente ataqe te qedaran 3.23 minutos restantes.*
Y además, diría q esta proteccion al mover debería tener un "cooldown", es decir, que el juego te la de sólo cada 13 horas (tiempo necesario para llegar a full turnos).**

* ¿Por qué? principalmente porque podrias estar tranqilamente 30 minutos en proteccion, 30 minutos donde hartos magos darán ronda y sabiendo los pocos que son te salvas de unos buenos randoms.

** ¿Por qué? Sumado a lo anterior, además por ejemplo soy azul y llevo stack anti-rojo (verdes me asustan), entonces si veo mover al verdecito que esta justo por arriba mio, ¿Qué va? pego un rdm a alguno cerca o bien una contrita que debo.

Humilde opinión, por otro lado, vale por la iniciativa  :lala:

Puma,

P.D.: Que conste que no comparto NADA de lo q esta pasando. Encuentro una soberana estupidez andar cambiando reglas y jugabilidades por algo taaaaaan antiguo y taaaan conocido como los onlines. En mi caso y en mi gremio es tan simple como: ¿online? Contras por poder.

efectivamente si soy un mago azul que le cuesta toto trabajo colocarse un stack antirrojo, Incluso te puede durar dias y el dias que ya lo tienes todo listo resulta que cuando vas a mover los magos que estan por encima o debajo de ti estan moviendo, no tienes ninguna contra y resulta que no puedes desbandar pra recargar pk sino tienes que perder 2 dias mas y leugo te encuentras con la misma situacion.  A ver no se que tiene en contra de los ataques online. este es un juego de guerra y la verdad es que los online son parte del mismo es verdad que molestan y me ha pasado infinidad de veces pero solo me provoca matar al mago (enemigo) cuando se de sobras que se dedica a dar onlines.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank