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Desconectado lord_frank

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cambio a las unidades : comentar gracias
« : mayo 28, 2012, 09:37:01 pm »
este es un resumen de lo que pidieron en el evo  :dead:  :

tio paco:
Vampiros25%-33% baja de poder
Dijinn25%-33% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys 25%-33% baja de poder
Angeles25%  baja de manetenimiento
Hidras25%  baja de manetenimiento
efreti25% -33%  sube cantidad de summon
darth_pap
Demonsin debilidad a santo / bajar resistencia
water elementalatque secundarior
molimo
Caballero demonio15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
Caballero demonio20% de atque primario y secundario
Efreeti25% mas de invocacion  mas habilidad sitio y presicion
Hydra25% mas de invocacion  
Angel 25% menos de mantenimiento
Djinni25% menos de poder y 15% mas de ataque primario y segundario
UR 20% menos de poder y 20% mas de HP
Vampiros20% menos de poder y 15% mas de Ataque primario
elemental de hielo70% mas de invocacion
elemental de agua70% mas de invocacion
elemental de aire70% mas de invocacion
elemental de tierra20% mas de poder
Quimera30% mas de invocacion
Zombies 25% mas de invocacion
esqueletos25% mas de invocacion

jebeddo
astral magicianque sean ranged magic y ranged lightning
vampire50% mas de ataque
djinni50% de ataque y 50% menos de mantenimiento
lich 20% mas de ataque secundario
effretti20% mas de ataque secundario

Feanaro
Astral Magician 1000 ataque primario  ranged holy, secundario ranged lighting
DK 50% resistencia a fuego, 50% aumento atauqe secundario
Djinis aumentar ataque primario y secundario - 4000/8000
Efreeti 8000 ataque secundario, sitio y precisión
Halcón Habilidad vuelo
Hydra aumento 25% HP
UR Aumento resistencias 50% breath, 75% magic, 50% cold
Vampiro ataque primario 4000, secundario 8000

sam
Medusas +presicion
Medusas subirles un 10% o 15% las resistencias más bajas. Si no te apetece tocarles nada bajales el poder un 20% o 15%
Dijjinis+hp
Leviatantes 10% summon ?
Leviatantes vs holy ?

sepi
chimera 10-15% el summon
chimera habilidad de debiles a frio
icehabilidad de resistencia O punteria a los ices
DKataque primario de los DK a ranged algo
DK 15-20% resis al fuego

molimo 2.0
Djinni aumentar de 20% a 50% la resistencia a magia
Djinni duplicar el ataque secundario o disminuir su poder
Efreeti 50% de resistencia a magia si o si  
Efreeti duplicar la cantidad que llegan por invocacion
Efreeti agregar habilidad sitio y precision
Vampiros triplicar el ataque primario y duplicar el ataque secundario
UR duplicar el ataque secundario
UR resistencia a magic en 70%, breath en 40% y holy en 80%
Elemental de aire duplicar el ataque primario
Elemental de aire aumentar el numero de EAir por invocación (duplicar el que hay)
Elemental de agua añadir habilidad punteria
Elemental de agua aumentar el numero de Ewater por invocación (duplicar el que hay)
Sirena quintuplicar el ataque primario y triplicar el secundario
Meduza  Duplicar el ataque primario y secundario.
elemental de Hielo  Duplicar el ataque primario
elemental de Hielo aumentar el numero de Eice por invocación (duplicar el que hay)
elemental de fuego Resistencias a breath 100%, melee 90%
elemental de tierra duplicar el ataque secundario
elemental de tierra  aumentar su poder en 20%
Demon Knight cambiar el ataque primario de poison melee a cold melee y aumentar la iniciativa de 1 a 2
Demon Knight  resistencia a spell rojos en 50%
Demon Knight agregar habilidad additional strike
astral magician duplicar el ataque primario
astral magician cambiar el ataque primario a ranged magic y secundario a ranged lighting

atmos 2.0
invocar elementales(hielo, agua, aire)+ 40% de summun
air elemental punteriag
Djini atk secundario + 50%
Medusa atk primario + 100%
Sirena scales, atk secundario + 20%, atk primario rangued magic
Mind ripper quitar siegue
fire giant quitar atk secundario, atk primario fire rangued de 500~800
efreti habilidad siegue (y dado q ya tiene punteria), atk primario y secundario + 20%~30%
wyvernsummun + 20% quitar ataque secundario, ataque primario poison/poison melee de 1400~2000
hidras 25~30% mas summun
imp atk primario + 100%
zombie summun + 30~50%
ghoul atk primario melee paralize, ini 2
Vampire atk primario + 100%
Beso de vampiro aumentar el% de steal life
Dominion resistencia a poison a 70%~80%
Arcangel reduccion de mantenimiento 20%
Astral Magician (comparando con horned demon)habilidad charm, atake primario rangued maguic de 1000, ataque secundario rangued lighting
Spirit warrioratk primario Holy
catapultatake primario 700~1000
werebear swift

masciba
Unidades Simplex5000 ~ 6000 unidades por conjuracion
Unidades Complex5000 ~ 4000 unidades por conjuracion
Unidades Average600 ~ 1000
o todas menos ultimate+15% summon

sam 2.0

Sirenas magic ranged ini 1, phisic ranged ini 3.  magic paralize/ y phisic ranged
Medusas poder -15%, Resistencias ranged : 50%. HOLY 25%, Phisic 15%  magic 75%
Air elemental Subirles las resistencias a fire y breach al 75% ataque primario magic  de 1 pasaria a 2. Resistencia Magic 70%
water elemental : ponerle un segundo ataque de ini 1  adelante o simplemente dejarle un solo ataque y subirle el daño.
Wyverns : Primer ataque melé poison y secundario  poison-breach o poison ranged
efretissitio y punteria
masciba 3.0
Vampiros Duplicar poder de ataque primario y secundario..bajarles el consumo de poblacion a 4
DjinnisDuplicar poder de ataque primario y secundario..
Hydras les cambiaria el ataque secundario de "poisson melee" a "poisson" para ver si se potencia un poco mas su ataque,y no se pierde tanto por las resistencias al melee de varias unidades.. y le subiria a 2500 la vida..
Efrettis le subiria resistencia a magic a 50%..
Water Elemental subirle la contra a 10.000...
Demon KnigthDemon Knigth: quitarles el 100% resistencia a holy.. cosa increible un demonio 100% resistente a ataque tipo santo.. xq no hacen treants 100% resistentes a fuego tambien.. les duplicaria el ataque secundario y el contra ataque..
Earth Elementaltengo 2 opciones pensadas.. subirles el ataque primario a 125.000 y el secundario a 350.000... o sino dejar el primario como esta en 100.000 y subirles el secundario a 400.000..
Air Elementasubir primario a 150.000 y subir la contra a 10.000, y subirle un poco la resistencia a breath un 70% ~ 75%
Fire Elementalesistencia a breath a 75%
Chimeras2000 de vida, y 20% resistencia a spells rojos. y Poder 375
FenixDuplicar su ataque primario y secundario.
Astral Magiciancambiar los 2 ataques a ranged, seria algo bastante bueno.. el primario, no se si ranged magic o ranged holy, el secundario ranged ligthing.. y subirles el ataque primario a 1000
Medusasduplicale el ataque primario, o bajale el poder. En conclusion.. ataque primario a 2000 o poder a 125
Wyvern subir 100 ataque primario y 100 secundario
Werebears y Griffos +250 HP
Faries dragon ataque primario de 150 a 200.
Fire Giantcambiaria el orden de sus ataques primario y secundario, para darle las posibilidades de ser de tipo ranged. Ataque primario: Ranged Fire (800) Ini: 1   y Ataque secundario: melee (200) Ini: 2

moli 4.0
Domsbajar resistencia melee 10%
Astral Magicalagregar ranged a sus 2 ataques (ranged holy y ranged lightning) y aumentar su ataque primario
Spirit Warriorduplicar resistencia melee
Titandisminuir poder 25%
Hombre osoaumentar ataque en 10%, hp en 10% y resistencia a melee 25%.
Grifoaumentar invocacion en 15 a 20%
Verde:

ETAumentar ataque secundario en 50%, aumentar HP en 10% y aumentar poder en 20%
Efreetiaumentar invocacion, aumentar resistencia magic (50%), agregar hab. sitio y precision.
HidraAumentar invocacion, aumentar HP, aumentar resis. magic (30%).
Wyvernataque secundario poison ranged o poison breath, aumentar HP
Elemental Fuego aumentar en 1 la iniciativa del ataque primario y secundario, bajar poder 10%
Quimera: aumentar invocación
Djinniduplicar ataque primario y secundario, disminuir poder en 15%, aumentar resistencia magic a 50%
Meduzasdisminuir poder 15%, Resistencias ranged : 50%. holy 25%, psiquico 15%  magic 75% (De acuerdo con Sam)
Sirenasque sus ataques sean ranged.
E. AireAumentar iniciativa en 1 del ataque primario, aumentar resistencias breath, fire, ranged y magic. (si, un bicho caza rojo y verde)
E. AguaAtaque secundario ranged poison de iniciativa 3 y que pegue lo mismo que el primario. habilidad precision. (si, un bicho caza blancos)
DKaumentar invocación 20%, aumentar ataque secundario (al menos duplicarlo. yo opino triplicarlo) e invertirlo (de 1° cold melee, de 2° ranged poison), habilidad doble strike , resistencia verde 50%, fuego 20% y ranged a 60%
Vampdisminuir mantenimiento 25%, aumento ataque primario y secundario.
Zombieaumentar la invocacion en 25%
Esqueleto aumentar la invocacion en 25%
URquitar el doble strike, aumentar mantenimiento 20%, disminuir invocacion un 10% y disminuir resistencias a melee y fuego a la mitad.
aker 3.0
Vampiros15% baja de poder.
Dijinn 18% baja de poder
Titanes 25%-33% baja de poder
unholys  Demasiado dopados actualmente, -15% cantidad summon
Angeles  25%  baja de manetenimiento
Hidras  25%  baja de manetenimiento y aumenta 15% HP
efreti   30%  sube cantidad de summon, +10% ataque primario, mas habilidad sitio y precisión
Caballero demonio 15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
elemental de tierra  15% menos de poder
Quimera  30% mas de invocacion
Zombies   25% mas de invocacion
esqueletos  25% mas de invocacion
Guivernos  15% menos de poder
Astral Magician   ataque primario  ranged magic, secundario ranged lighting
Halcón   Habilidad vuelo
Medusas   15% menos de poder y atake primario ranged paralyze
Sirena  triplicar el ataque primario y habilidad SWIFT y SCALES
elemental de fuego  Resistencias a breath 90%, melee 90%
Dominion   resistencia a poison a 65%
the chueck
SP hacerlos resistentes al melle, o aumentar su poder de ataque. (o mas defensiva o que sea una unidad netamente ofensiva).
Angeles bajar su poder.
MA Subir su ataque, hacerlo ranged como dice el resto. Sino, dale una iniciativa alta para que peguen primero.
Titanes bajar su costo, hacerlo mas parejo para q se puedan usar... no tiene sentido asi.
Unicornios Esta no se variar, quiza un poco la resistencia al mellee y ranged, pero no están mal con alfombra.
MR Una alternitva buena, seria que sea bas bajo su costo de conjurar, entre lo que falla y los 106.000 q sale y que solo te das 290 como maximo, se hace muy costoso tener al menos 1000.
mistrak 5.0
titanini 2 al  primario y conjurar 30  bajar a 40.000 el poder, solo holy en lugar de melee-holy.
saludos
« Última Modificación: febrero 26, 2013, 05:42:17 pm por lord_frank »

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Desconectado lord_frank

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #1 : mayo 28, 2012, 09:38:06 pm »
alquien quiere agregar mas cosas ? , con valores por favor gracias :D

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Desconectado masicba

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #2 : mayo 28, 2012, 09:48:14 pm »
pregunto ahora, para luego de esto no hacer spam, y solo brindar opiniones y/o informacion..

esto fue un rejunte de todo lo que venian pidiendo desde hace años no ?? xq veo cosas como bajarle poder a los UR y otras tantas cosas que ya fueron aplicadas, o estan muuuy en contra de lo que se viene hablando ahora..

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Desconectado lord_frank

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #3 : mayo 28, 2012, 09:51:52 pm »
es mas +- lo que han venido pidiendo desde hace tiempo , la idea es juntar todas las ideas y ver cuales aplicar , asi que son libres de postear los cambios que le harian a cualquier unidad del juego ;) , lo de los ur no corren , al menos yo los cambie despues , de que pusieran esta info ;)

saludos


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Desconectado masicba

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #4 : mayo 28, 2012, 10:02:44 pm »
ok..
bueno voy a tirar algo general para todas las units.. un aumento de summon basado en el tipo de unidad.. Simplex, Average, Complex, Ultimate..

Unidades Simplex 5000 ~ 6000 unidades por conjuracion

Unidades Average 5000 ~ 4000 unidades por conjuracion

Unidades Complex 600 ~ 1000

Unidades Ultimate, no entran en esta categoria, se deben evaluar puntualmente todos los casos.

De caso contrario.. aplicarles al menos un 15% al summon de todas las unidades, menos las ultimate que como dije antes, se deben evaluar por casos puntuales.

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Desconectado sam1164

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #5 : mayo 28, 2012, 10:46:03 pm »
Vampiros   25%-33% baja de poder
Dijinn   25%-33% baja de poder
Titanes   25%-33% baja de poder
unholys   25%-33% baja de poder
Angeles   25%  baja de manetenimiento
Hidras   25%  baja de manetenimiento
efreti   25% -33%  sube cantidad de summon


Las ideas de pacorro no iban mal desencaminadas.

----------------------darth_pap
Demon   sin debilidad a santo / bajar resistencia
water elemental   atque secundarior

<--- PERSONALMENTE apoyo lo de todas las tropas demonio pierdan su debilidad a santo. (Eso equilibraria los combates entre negros y blancos . contando que dejes los ur decentemente sin ser desproporciondos.

Water elemental? están bien como estan. Aunque por pedir y tocharlos más ¿ini 3 ataque primario? Pero realmente no creo que necesiten un cambio.
------------------------------------------------

Las de molimo :

molimo
Caballero demonio   15% menos de poder+ 20% de convocación
Caballero demonio   20%  secundario --el secundario es el que necesita mas daño.

Efreeti 15% mas de invocacion  mas habilidad sitio y presicion <---me parece bien pues son la unidad ofensiva roja por excelencia ranged.
Hydra   25% mas de invocacion   <---------correcto
Angel   25% menos de mantenimiento <-------------como paco, Razonable
Djinni    aumentar de 20% a 50% la resistencia a magia
Djinni    duplicar el ataque secundario o disminuir su poder Djinni aumentar de 20% a 50% la resistencia a magia<---seria lo ideal para poder darles mayor uso.

UR   20% menos de poder y 20% mas de HP <---jé aqui nadie pedia ranged..si es que el que sabe usar la unidad..
Vampiros   20% menos de poder y 15% mas de Ataque primario <----añadir bajales el consumo de pop 15%
elemental de hielo   70% mas de invocacion <** desfasao
elemental de agua   70% mas de invocacion ---desfasao
elemental de aire   70% mas de invocacion
elemental de tierra   20% mas de poder -----más bien..¿ darles algo más de resistencia a breach?Quimera   30% mas de invocacion
Quimera   30% mas de invocacion  <----si por que no?
Zombies   25% mas de invocacion  <-----perfect
esqueletos   25% mas de invocacion <---- es posible

De las ides de feanaro me quedo con estas dos ;
Halcón    Habilidad vuelo
Hydra    aumento 25% HP

-----------------------------------------------
En cuanto a unidades que realmente conozco y a mi juicio de azul merecen algun cambio

Sirenas magic ranged ini 1, phisic ranged ini 3.  o bien para que sigan siendo unidades de suelo no ranged. magic paralize/ y phisic ranged
Medusas : bajada de poder 15%, Resistencias ranged : 50%. HOLY 25%, Phisic 15%  magic 75%
Mind reaper : Actualmente estan algo over. Hay que reconocerlo, pero como pueden usarlo 3 colores creo que no hay problema. Si añades sitio y punteria a los efretis los equilibrarias a los MR.

Air elemental : Subirles las resistencias a fire y breach al 75% ataque primario magic  de 1 pasaria a 2. Resistencia Magic 70%  Con estos cambios quedaria bastante decente y podrian usarse para atacar rojos y blancos decentemente. Seguirian manteniendo muchas de sus debilidades.(cold, paralize y poison)
water elemental : Realmente la unidad está bastante bien como está pero si quieres ponerle un segundo ataque de ini 1  adelante o simplemente dejarle un solo ataque y subirle el daño. Pero para mi gusto no es mala unidad tal cual.

Para los rojos :

Wyverns : Primer ataque melé poison y secundario  poison-breach o poison ranged

Bueno ya estoy algo cansado , es tarde y mi cerebro necesita descanso ya iré pensando en algo y postearé y rebatiré con vosotros. Buenas noches.
« Última Modificación: mayo 29, 2012, 10:46:54 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


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Desconectado masicba

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #6 : mayo 28, 2012, 11:17:36 pm »
Ahora vamos unidad por unidad..

Aclaracion antes de leer y/o comentar. Estas son propuestas mias. Cualquier otro puede proponer. He tenido una mentalidad mas bien ofensiva, digamos que entre bajarle el poder a una unidad o subirle su ataque, pues recomende subir el ataque.

Cualquier critica, queja o sugerencia, pediria que sea justificada, asi se puede llevar un hilo de conversacion coherente, y no que venga alguien y diga, pff me paso por las bolas esto que dices xq no tienes razon, y no explique mas nada.

Aqui las sugerencias: Viendo y considerando lo que pusiste anteriormente, y agregando sugerencias personales.

Vampiros : Duplicar poder de ataque primario y secundario..bajarles el consumo de poblacion a 4

Djinnis: Duplicar poder de ataque primario y secundario..

Titanes: Como estan, dejarlos..

Angeles: Como estan, dejarlos..

Hydras: les cambiaria el ataque secundario de "poisson melee" a "poisson" para ver si se potencia un poco mas su ataque,y no se pierde tanto por las resistencias al melee de varias unidades.. y le subiria a 2500 la vida..

Efrettis: le subiria resistencia a magic a 50%..

Water Elemental: en general no los veo mal, no les pondria un ataque secundario, pero se podria evaluar el subirle la contra a 10.000...

Demon Knigth: quitarles el 100% resistencia a holy.. cosa increible un demonio 100% resistente a ataque tipo santo.. xq no hacen treants 100% resistentes a fuego tambien.. les duplicaria el ataque secundario y el contra ataque..

Earth Elemental: tengo 2 opciones pensadas.. subirles el ataque primario a 125.000 y el secundario a 350.000... o sino dejar el primario como esta en 100.000 y subirles el secundario a 400.000..

Air Elemental: subir primario a 150.000 y subir la contra a 10.000, y subirle un poco la resistencia a breath un 70% ~ 75%.. como puede ser que al aire, lo joda taanto el aliento..

Ice Elemental: Como estan, dejarlos..dentro de todo,los veo bien petando dracos a estos

Fire Elemental: Aumentar resistencia a breath a 75%

Chimeras: 2000 de vida, y 20% resistencia a spells rojos. y Poder 375

Fenix: Duplicar su ataque primario y secundario.

Astral Magician: cambiar los 2 ataques a ranged, seria algo bastante bueno.. el primario, no se si ranged magic o ranged holy, el secundario ranged ligthing.. y subirles el ataque primario a 1000

Medusas: duplicale el ataque primario, o bajale el poder. En conclusion.. ataque primario a 2000 o poder a 125

Leviathan: Como estan, los veo bien.

Wyvern: Como estan, no los veo mal, pero se pudiera subir 100 ataque primario y 100 secundario y probar como van..

Werebears y Griffos: +250 HP

Faries dragon: subir el ataque primario de 150 a 200.

Fire Giant: cambiaria el orden de sus ataques primario y secundario, para darle las posibilidades de ser de tipo ranged. Ataque primario: Ranged Fire (800) Ini: 1   y Ataque secundario: melee (200) Ini: 2
« Última Modificación: mayo 28, 2012, 11:20:23 pm por masicba »

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Desconectado masicba

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #7 : mayo 28, 2012, 11:23:26 pm »
Aclaracion aparte:

- No he puesto nada en el post anterior respecto al summon de las unidades porque lo hice en un post anterior, pero se deben complementar ambos.

- Falto mencionar que la habilidad burst fire a mi parecer, deberia explotar mas de 1 vez.

Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #8 : mayo 28, 2012, 11:34:39 pm »
Joder frank, me sorprende y me alegra esa disposicion tuya a cambiar cosas ^_^

creo que sam sabe bastante lo que habla, le apoyo casi en todo lo que dice, aunque solo se jugar (por decir algo) con azul...



nose es muy tarde y digo tonterias...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

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Desconectado Zancudo

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #9 : mayo 29, 2012, 03:37:27 am »
bajar resucitacion a los doms.
subir summon a efretis y agregarle punteria y sitio
gigantes de fuego darle primario ranged y subirles un poco el reclutamiento, juntar una buena cantidad cuesta un monton.
elementales de fuego darle ranged
bajar poder a angeles
bajar poder a vampiros
tocas las medusas...alguna mejora para hacerlas algo mas utiles
bajar poder a los demon knight.

eso por ahora
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

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Desconectado molimo

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #10 : mayo 29, 2012, 01:55:00 pm »
Mantengo mucho de lo que dije hace un tiempo y concuerdo con todo lo que dice Sam. Sobre los UR, yo jamas pense que fuese una mala unidad, simplemente pensaba que como estaba funcionando su utilidad era minima y solo para casos excepcionales. a diferencia de los Levis que sirven para bastantes situaciones y en distintos stack (de 2° stack hacia atras). Los UR antes solo servian para 4° stack hacia abajo y solo frente a unidades especificas. Por lo tanto eran tremendamente inutiles.

Yo soy de la vision del respeto de la rueda de colores. esto quiere decir: Blanco - negro - rojo - verde - blanco. pero que a su vez, por ejemplo, si tomo al negro cuya debilidad clara es el blanco, que el negro tenga unidades que le permita protegerse y granjear a su nemesis. Los negros solos tienen los DK, que aguantan bien pero atacan pesimo. por eso me gusto la habilitacion de los UR con esas capacidades. aunque frank se cebó dejandolos ultra poderosos.

Ahora, si bien los UR petan y aguantan a blancos, no tienen por que aguantar a otros colores. O sea, deberian ser hecho pupa por rojos, verdes, etc.

si es por eso hay colores que no respetan esa rueda. Los blancos NO CAEN frente a magos verdes. Los verdes crecen mediante el canibalismo. Verde pega a verde. el mejor verde (el que come y no es comido) y que ademas aguanta las tortas de los Rojos (que si comen bien verde) es el que más engorda.

Ahora, con respecto a lo puntual:

Unidades a las cuales hay que meterle mano urgente:

UR, DK, Djinni, Efreeti, Meduza, Wyvern, Hydra, elemental de aire y agua, vampiro.

A estas unidades hay que investigar bien y ver los cambios más adecuados para no dar vuelta la rueda.

Clarificando eso, se podria hacer un resumen por color de que unidades modificar.

Blanco:

Doms: bajar resistencia melee 10%
Astral Magical: agregar ranged a sus 2 ataques (ranged holy y ranged lightning) y aumentar su ataque primario
Spirit Warrior: duplicar resistencia melee
Titan: disminuir poder 25%

Verde:

Hombre oso: aumentar ataque en 10%, hp en 10% y resistencia a melee 25%.
Grifo: aumentar invocacion en 15 a 20%
ET: Aumentar ataque secundario en 50%, aumentar HP en 10% y aumentar poder en 20%

Rojo:

Efreeti: aumentar invocacion, aumentar resistencia magic (50%), agregar hab. sitio y precision.
Hidra: Aumentar invocacion, aumentar HP, aumentar resis. magic (30%).
Wyvern: ataque secundario poison ranged o poison breath, aumentar HP
Elemental Fuego: aumentar en 1 la iniciativa del ataque primario y secundario, bajar poder 10%
Quimera: aumentar invocación

Azul (mirar los ataques tipo Lightning, que algo pasa con ellos que no pegan lo que debiesen pegar)

Djinni: duplicar ataque primario y secundario, disminuir poder en 15%, aumentar resistencia magic a 50%
Meduzas: disminuir poder 15%, Resistencias ranged : 50%. holy 25%, psiquico 15%  magic 75% (De acuerdo con Sam)
Sirenas: que sus ataques sean ranged.
E. Aire: Aumentar iniciativa en 1 del ataque primario, aumentar resistencias breath, fire, ranged y magic. (si, un bicho caza rojo y verde)
E. Agua: Ataque secundario ranged poison de iniciativa 3 y que pegue lo mismo que el primario. habilidad precision. (si, un bicho caza blancos)

Negro: (eliminar debilidad holy de todos los demonios)

DK: aumentar invocación 20%, aumentar ataque secundario (al menos duplicarlo. yo opino triplicarlo) e invertirlo (de 1° cold melee, de 2° ranged poison), habilidad doble strike , resistencia verde 50%, fuego 20% y ranged a 60%
Vamp: disminuir mantenimiento 25%, aumento ataque primario y secundario.
Zombie: aumentar la invocacion en 25%
Esqueleto: aumentar la invocacion en 25%
UR: quitar el doble strike, aumentar mantenimiento 20%, disminuir invocacion un 10% y disminuir resistencias a melee y fuego a la mitad.

______________________

Ojo, que al aumentar habilidades de unidades de colores especificos, no solo se beneficia a ese color, sino que tambien a su color aliado. Los verdes se verian beneficiadados por la mejora de unidades rojas y blancas, los azules por la mejora de unidades negras como los DK y los blancos con la mejora de los Djinni tendrian una nueva alternativa.

Es cierto que me fui al chancho con los DK, pero pienso que son una unidad que deberia ser base para un mago negro anti blanco pero que en realidad solo tiene una funcion minima de aguantar tortas holy y quizas de algun verde con arboles.

PD: Masicba, se nota que solo juegas con verde. en realidad al verde no hay mucho que modificar, pues es el color más equilibrado.

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« Respuesta #11 : mayo 29, 2012, 08:45:56 pm »
gracias por sus aportes sigan comentando gracias :D

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« Respuesta #12 : mayo 29, 2012, 09:21:24 pm »
yo añadiria que la idea del water elemental de molimo es demasiado over ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
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« Respuesta #13 : mayo 31, 2012, 08:47:47 am »

Vampiros   15% baja de poder.
Dijinn           18% baja de poder
Titanes    25%-33% baja de poder
unholys    Demasiado dopados actualmente, -15% cantidad summon
Angeles   25%  baja de manetenimiento
Hidras   25%  baja de manetenimiento y aumenta 15% HP
efreti           30%  sube cantidad de summon, +10% ataque primario, mas habilidad sitio y precisión
Caballero demonio   15% menos de poder+ 60% mas de invocacion
elemental de tierra   15% menos de poder
Quimera   30% mas de invocacion
Zombies    25% mas de invocacion
esqueletos   25% mas de invocacion
Guivernos   15% menos de poder
Astral Magician    ataque primario  ranged magic, secundario ranged lighting
Halcón    Habilidad vuelo
Medusas    15% menos de poder y atake primario ranged paralyze
Sirena   triplicar el ataque primario y habilidad SWIFT y SCALES
elemental de fuego   Resistencias a breath 90%, melee 90%
Dominion    resistencia a poison a 65%




Beso de vampiro    steal life 35%

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« Respuesta #14 : mayo 31, 2012, 12:11:16 pm »
ojo los halcones Si tienen vuelo , lo revise ayer , solo que la enciclo no lo tenia en sus habilidades ;)

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #15 : junio 01, 2012, 05:25:42 am »
Por cierto, los cambios que proponen que sean de forma logica y meditada, que he analizado varios en la hoja de calculo que tengo programada para este juego y madre mia, sin cabeza y sin control, la gente dice 30% como puede decir 15% o cualquier otro valor, joder, con cuidado

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #16 : junio 01, 2012, 01:03:10 pm »
personalmente no quiero que el primer ataque de las medusas sea ranged.. por que..Es que ya tengo demasidad unidades ranged.. teniendo encuenta que un azul puede conjurar ranged, blanco, verde, negro y rojo (los efretos cuestan lo suyo si). Pero tmbien necesito unidades de suelo ;). Si es que ya si quisiera podria hacerme un stack todo ranged... Y no es el caso. En cuanto a los astral.. más de lo mismo sigo la misma filosofia.  Al final solo van a quedar unidades melé fisicas sin elemento especifico.

Es mi forma de pensar con los ur. los negros ganaron una unidad ranged pero perdieron una de las mejores ofensivas terrestres.
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« Respuesta #17 : junio 07, 2012, 03:35:58 pm »
personalmente no quiero que el primer ataque de las medusas sea ranged.. por que..Es que ya tengo demasidad unidades ranged.. teniendo encuenta que un azul puede conjurar ranged, blanco, verde, negro y rojo (los efretos cuestan lo suyo si). Pero tmbien necesito unidades de suelo ;). Si es que ya si quisiera podria hacerme un stack todo ranged... Y no es el caso. En cuanto a los astral.. más de lo mismo sigo la misma filosofia.  Al final solo van a quedar unidades melé fisicas sin elemento especifico.

Es mi forma de pensar con los ur. los negros ganaron una unidad ranged pero perdieron una de las mejores ofensivas terrestres.

sam que las medusas sean ranged es para que no reciban contra no no les quitaria el ranged o si al menos se lo cambiaria por un paralize.


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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #18 : junio 07, 2012, 06:14:52 pm »
Me encanta ver como todos barren para su casa!! JAJAJA (aunque es verdad que son los colores que mas conocen :)


aunque vemos uno que no!
yo añadiria que la idea del water elemental de molimo es demasiado over ;).

jajaj sam callate!! tu solo imaginalo!!!  :cochino:

jaja si, seria demasiado over!

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
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(yo  =>?? otrografiaman??)

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« Respuesta #19 : junio 07, 2012, 07:05:48 pm »
personalmente no quiero que el primer ataque de las medusas sea ranged.. por que..Es que ya tengo demasidad unidades ranged.. teniendo encuenta que un azul puede conjurar ranged, blanco, verde, negro y rojo (los efretos cuestan lo suyo si). Pero tmbien necesito unidades de suelo ;). Si es que ya si quisiera podria hacerme un stack todo ranged... Y no es el caso. En cuanto a los astral.. más de lo mismo sigo la misma filosofia.  Al final solo van a quedar unidades melé fisicas sin elemento especifico.

Es mi forma de pensar con los ur. los negros ganaron una unidad ranged pero perdieron una de las mejores ofensivas terrestres.

sam que las medusas sean ranged es para que no reciban contra no no les quitaria el ranged o si al menos se lo cambiaria por un paralize.

si revisaras los ataques de las medusas te darias cuenta que no generan contra de por si.. paralize y ranged venenom si nomal recuerdo (tendria que revisarlo). Y si digo que no las quiero ranged es por que ya tengo demasiadas unidades ranged al final solo nos van a quedar dos tipos d eunidades terrestres en vez de tres. Las melés basicas y los ranged. ¿Y donde dejamos melés especialistas? Las medusas entran en este tipo es una unidad especifica que debe ser bien usada.
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« Respuesta #20 : junio 07, 2012, 09:24:54 pm »
es verdad, sacando calculos, quedo bastante over. pero en las demas he sacado calculos y claramente me parecen cambios convenientes. Pero antes de hacer cambios sustantivos a las unidades creo que el primer paso es aumentar los summons (a las unidades que haya que aumentarles), bajarles el poder a las unis que haya que  bajarle el poder y luego veamos como se comporta la cosa.

Obviamente la mayoria compartimos cuales son las unidades que hay que subirle el summon y cuales unidades hay que bajarles poder. Ahora, es criterio de frank cuanto sube y cuanto baja la cifra que damos.

Saludos

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« Respuesta #21 : junio 08, 2012, 12:45:21 pm »
Ummm no es propuesta directa a Frank, sino para los que saben mas que yo de esto(la mayoria), con esa mejora a los efreet y algunas otras unidades que pueden usar los rojos no seria entonces conveniento tocar tb los dragones y hacerlos menos ofensivos(los efreets compensaran de sobra eso), dandole mucha mas variedad al rojo y teniendo al igual que el resto de colores cambiar el stack cuando ataca y cuando defiende.

dork la banderita verde de pertenencia al color se ve de lejos! tu lo que quieres es que los dragones rojos se conviertan en dragones rosas.. ains.. goloson!  :cochino: .
Los mr y los lichs están mejor que nunca. los effreti son la unidad ranged por excelencia roja y participa en la misma liga de los anteriores. ¿por que no ponerla como se merece? o todos con sitio y precision o todos sin ella.
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« Respuesta #22 : junio 08, 2012, 02:01:47 pm »
los dracos estan bien... caen lo que tienen que caer, pegan lo que tienen que pegar y cuestan en su mantencion lo que tienen que costar.

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« Respuesta #23 : junio 08, 2012, 02:17:16 pm »
no me toquen a los dracos , que costo dejarlos como ahora ;)

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« Respuesta #24 : junio 10, 2012, 06:06:03 pm »
los dracos estan perfectos.

los negros depredan rojos.
los azules tambien comen rojos.
rojo depreda rojo, el que tiene mas gana.


lo unico malo es que lo blancos comen dracos.
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« Respuesta #25 : junio 10, 2012, 07:01:06 pm »
eso deberia ser obvio siempre y cuando cuelen algo, no como ahora =P

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« Respuesta #26 : junio 11, 2012, 12:21:46 am »
los dracos estan perfectos.

los negros depredan rojos.
los azules tambien comen rojos.
rojo depreda rojo, el que tiene mas gana.


lo unico malo es que lo blancos comen dracos.

los colores que depredan normalmente rojo y no es novedad por orden de facilidd va así : AZUL,negro,blanco.   No te confundas zancu los blancos depredan rojos por sus puntos de vida y sus resistencias. Te recuerdo que los unicornios son suyos ;). no es algo que inventaran los azules... XDDD. A mi como blanco me enseñaron a cazar rojos.  Evidentemente lo que tu ves es que los doom no solo hacen un daño parecido a los dracos si no que resucitan.
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« Respuesta #27 : junio 12, 2012, 01:55:53 pm »
un preguntica donde kedo el link a la enciclopedia k estaba en la pagina de logeo????? lo estave buscando para ver a las medusas pero no lo encontre.

Por cierto si le quitas el ranged a las medusas (k no estoy seguro que lo tenga) estas haciendo su ataque mas fuerte pues la resistencia a paralisis no es muy alta en la mayori de las unidades. A mi me convendria pero............. no pudiera desbalancear un poco el juego????


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« Respuesta #28 : agosto 08, 2012, 06:31:48 pm »
yo creo es que seria mejor  analizar por que no se usan o por que estan mal y luego intentar solucionarlo xDD

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« Respuesta #29 : agosto 09, 2012, 12:58:26 am »
las meduzas no se usan (o se usan muy poco) porque mueren muchas y al morir pierdes demaciado poder.

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« Respuesta #30 : agosto 09, 2012, 09:22:04 am »
Yo las uso. igual por eso me granjean.  :alone:

SCALES    ESCAMAS    unidades con escamas recibirá 25% menos daño por cualquier ataque.
FEAR    TEMOR    cualquier unidad atacando a otra con miedo sufrirá penalización de -15% en precisión.

Esas 2 habilidades las hacen cojonudas. ¿Esta fucionando bien el fear?

Es una unidad average tampoco se le puede pedir mucho. xDD.

Yo personalmente meteria los cambios 1 a 1.

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« Respuesta #31 : agosto 09, 2012, 06:57:20 pm »
Bueno voy ha ser constructivo xD
fire elemental:
Cita
elemental de fuego   Resistencias a breath 100%, melee 90%
Yo creo que estarian mejor breath 85%,  melee 85% cold 0% y quitarles el endurance.

Razones:
Subida de breath para que los dracos no se los coman.
Subida de melee para que no te revienten los arbolitos.
bajada de cold algo que tiene debilidad no deberia tener resistencia.
bajada de endurance por bajarle algo ante tanta subida.

Creo que esta unidad deberia ser una alternativa a los dracos de 1º  guardando la esencia elemental de tener puntos debiles. Yo le haria un par de retoques mas pero igual va ser mucho retokar.

Mañana mas y mejor xDD




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« Respuesta #32 : agosto 10, 2012, 12:38:52 am »
pero como?


las quieres para dejarlas de 1er stack?

te volviste loco viste!!!!!!!

subele el hp a 150.000 y listo...resiste todo lo que quieras xD


feo nomas

con bajarle el poder basta
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« Respuesta #33 : agosto 10, 2012, 12:59:54 pm »
¿Me podrias razonar un poco tu argumento?
¿Cuanto le bajarias el poder? Su poder es Poder    21,000
1000? 2000? 5000? 10000?
Imaginate que le bajas el poder. ¿Que uso tendria esa unidad? ¿Realmente la usarias?¿Que emparejamiento buscarias?¿Que supondria esta unidad en el "metajuego"?

« Última Modificación: agosto 10, 2012, 01:02:19 pm por ODIO »

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« Respuesta #34 : agosto 10, 2012, 05:06:33 pm »
earth elemental:
Fire     75 %,  Breath     95 %, Lihthing 0 % quitarles ENDURANCE, cambiarles el ataque secundario a "missile ranged"

el fire y el breath para que aguanten decentemente a unos dracos. pero que se puedan quemar con fuego incluso 70 fire 100 breath
el Lihthing tienen debilidad y tras la subida algo de bajada.
endurance tras la subida algo de bajada
"missile range" pues en realidad es una putada en general tienen buenas reseistencias casi todas las unidades a missile. Pero entiendo que los bichos estos lanzan piedras.

¿Que uso tendria esa unidad?
una unidad para poner de primero (en el entorno adecuado) o mata fodder.
¿Realmente la usarias?
Depende del entorno podrian ser utiles, como todos los elementales tienen puntos muy debiles
¿Que emparejamiento buscarias?
quimeras, dracos algo con breath o con sus 90 de melee incluso unos arboles (para aguantar), tambien puede usarse  para matar fodder.
¿Que supondria esta unidad en el "metajuego"?
si realmente aguantan dracos con este cambio pues obligarian a los rojos a variar de estrategia.

xD :fury:

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« Respuesta #35 : agosto 23, 2012, 07:20:06 pm »
frank en mi post no pones nada de los dijjin yo les subiria su poder de ataque un 50% o sino les bajo el poder pk asi como estan no son rentable no hacen tanto daño como para compensar sus perdidas.

ah y a los ices le pondria una resistencia al fire de 10-15%, el set pasado solo 454 kimeras re refuerzos me volaron 10 ices.


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« Respuesta #36 : septiembre 13, 2012, 05:41:54 pm »
sigan a portando , la otra semana aterrizo los valores para ir viendo lo que instalare el prox set :D , aun tienen tiempo :D

salu2

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« Respuesta #37 : septiembre 13, 2012, 06:10:26 pm »
propongas ideas....

los ice están bien....son de hielo como podrían ser resistentes al fuego? jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

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« Respuesta #38 : septiembre 13, 2012, 06:30:56 pm »
frank en mi post no pones nada de los dijjin yo les subiria su poder de ataque un 50% o sino les bajo el poder pk asi como estan no son rentable no hacen tanto daño como para compensar sus perdidas.

ah y a los ices le pondria una resistencia al fire de 10-15%, el set pasado solo 454 kimeras re refuerzos me volaron 10 ices.


este isleño es weon xD

yo quiero quimeras resistentes al hielo entonces  :jaja:


estan matando mucho fuego...por lo menos que si los pillas los frias

alguna forma de defendernos
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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #39 : septiembre 14, 2012, 04:54:30 am »
propongas ideas....

los ice están bien....son de hielo como podrían ser resistentes al fuego? jaja

como mismo los fire son debiles al frio y tiene 20% de reistencia a este ataque o los earth que son debiles al rayo y tiene 50% de resistencia al rayo, o los dracos que son debiles al fuego y tiene 30% de resitencia al frio + ESCAMAS. A ver los ices al igual que los Waters son las unicas UNIDADES ULTIMATES que tiene una resistencia a algun ataque de 0% en el caso de los ices son al propio fuego elemento al que son DEBILES y en los waters al BREATH que la tiene la mayoria de las demas unidades excepto las otras ultimates. El caso el mismo juego en sus unidades los ha dejado en una gran desventaja hay muchisimas unidades que tiene algun ataque de fuego (fuego puro, fueago alcance o fuego melee) y solo 3 que tiene ataque de frio los ICE y los DK no tiene resitencia al fuego (mas los ices son debiles) y las linches si lo resiten bastante bien pero su ataque de frio lo pegan fatigadas y un rojito con tela en defensa simplemente se las pasa por la raja.

a un rojo no le es nada ponerse drakos, fire, kimis, fritos y perros caliente, mas stacks de melee pero a un azul si le cuesta MUCHISIMO ponerse una cantidad decente de ICES de 5to stack para matar los dracos necesarios y esconder los ices del CALOR. Facil facil que si te pegan primero te vuelan el stack completo de Ices que conjurarlos es Randomico y que gastas muxas veces mas de 900k de mana en montarte 60 ices mientras que los rojos no piden fire y les llega. El azul no tiene ni una misera tropa de barraca que tenga ataque frio y los rojos incluso tiene hasta los GIGANTES de fuego.

Para colmo los rojo tiene un item ESPECIFICO Y MORTAL los frascos de aceites, los azules no tenemos NADA excepto la vela para bajar la resitencia al frio. Para colmo de los colmos estan las ESPADAS (fuego en este caso) que convierte a cualquier melee en melee fuego y le incrementa su PA. Los azules no podemos hacer eso. es por eso que a mi entender a los ICES si se les deberia subir un peli la resitencia al fire ni te digo 20% de un 10 a un 15% eso no va a cambiar muxo el resultado final pero va a ayudar a poder estaquear un poco mejor.

frank en mi post no pones nada de los dijjin yo les subiria su poder de ataque un 50% o sino les bajo el poder pk asi como estan no son rentable no hacen tanto daño como para compensar sus perdidas.

ah y a los ices le pondria una resistencia al fire de 10-15%, el set pasado solo 454 kimeras re refuerzos me volaron 10 ices.


este isleño es weon xD

yo quiero quimeras resistentes al hielo entonces  :jaja:


estan matando mucho fuego...por lo menos que si los pillas los frias

alguna forma de defendernos

sacudo estamos hablando de unidades ULTIMATE no COMPLEX. Ademas tu tienes fuego suficiente para hacer daño.


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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #40 : septiembre 14, 2012, 08:04:24 am »
un mago con ice de 5°? que granja. yo para pegar a rojos los uso de 8 o 9...

creo que los ice estan bien. ¿porque? porque los azules tienen 3 unidades ultimates especificas en vez de una sola megapoderosa. lo que creo es que deben mejorar las elementales de agua y aire, para que sirvan vs unidades especificas, porque ahora no sirven para nada.

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« Respuesta #41 : septiembre 14, 2012, 08:13:24 am »
un mago con ice de 5°? que granja. yo para pegar a rojos los uso de 8 o 9...

creo que los ice estan bien. ¿porque? porque los azules tienen 3 unidades ultimates especificas en vez de una sola megapoderosa. lo que creo es que deben mejorar las elementales de agua y aire, para que sirvan vs unidades especificas, porque ahora no sirven para nada.

80 ices de 8 vo stack me imagino que ese sea locke te tiene 8k de lands pero con menos de 4k de lands no te puedes permitir mantener esa cantidad tan abajo. En fiin los ICES rulan xD estoy esperando que EXe me pase ese reporte para que vean cuantos dracos matan 1 centenar de ICES.


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Desconectado molimo

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #42 : septiembre 14, 2012, 05:07:44 pm »
no es necesario que sea locke... me extraña que no puedas colocar esa cantidad de ice de 8° stack, es muy facil :D

Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #43 : septiembre 16, 2012, 01:46:04 pm »
no es tan facil cuando no te valen units con fly ni con ranged... y no pondras fooder que se te coman a la de 0....

es una tonteria poder ices de 8 si todos los rojos van drakofake...

con que los pongas de 3o o 2o ya esta... luego pones ceniza en defensa y por mucho que te pegue un rojo con drako+ elemental no te entrara, aunque si te jodera el heroe y te destrozara la defensa para los otros ataques :) pero para eso solo hay que encontrar un rojo que sepa jugar, y mi querido amigo luigi esta por abajo escondido :)
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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #44 : septiembre 18, 2012, 03:50:27 pm »
no es necesario que sea locke... me extraña que no puedas colocar esa cantidad de ice de 8° stack, es muy facil :D

la verdad que tu esta jodiendo no???????????????? o tendre que pensar que se te ha olvidado jugar con azul. tenemos 4 unidades ultimates pero 3 de ellas solo llegan al azar y no como a los demas colores que las piden y eso es lo que les llegan. ademas con ices normalemente tienes que pegar un regular, por lo que coger tierras no es facil.

no es tan facil cuando no te valen units con fly ni con ranged... y no pondras fooder que se te coman a la de 0....

es una tonteria poder ices de 8 si todos los rojos van drakofake...

con que los pongas de 3o o 2o ya esta... luego pones ceniza en defensa y por mucho que te pegue un rojo con drako+ elemental no te entrara, aunque si te jodera el heroe y te destrozara la defensa para los otros ataques :) pero para eso solo hay que encontrar un rojo que sepa jugar, y mi querido amigo luigi esta por abajo escondido :)

te doy varios ejemplo que no van dracos + fake?????? la mayoria de los rojos ahora no van dracos + fakes sino que se ponen kimis o fritos o los 2 stack. El problema y es por lo que yo pido el cambio a los ices (en ataque valen la pena) pero deberian ser un pelin mas resistente pues tiene una debilidad muy clara el Fuego y para que un azul pueda staquear bastante bien tiene que tener mas de 4500 tierras un rojo con 3700 tierras se monta en 18 de poder y se mete fuego hasta el 4 o 5 stack con facilidad. a un azul con esas tierras o menos no les es muy factible poder esconder eficientemente esos ices y hay muxas estrategias que puede usar el mago rojo para parar al azul. Pegar antes o bajar su resistencia a fuego, aqui no hay item que baje resistencia a frio asi que no entiendo como creen que los ices estan bien.

si en ataque estan bien hacen el trabajo aunque no puedes atacar SIEMPRE en sitio y las linches ya tiene SITIO. los DK no te sirven de para choque pk tienen  muxo poder y no resisten el fuego sino seria otra opcion a poner por encima de los ICES.

Despues pongo 2 ataques de a lobezno para que vean. Lo pongo cuando se este terminado el set para que no sepan la cantidad de unidades que lleva.

« Última Modificación: septiembre 18, 2012, 04:02:56 pm por SephiroxVIII »


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gracias frank

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #45 : septiembre 18, 2012, 11:17:32 pm »
no queri otra weaita

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #46 : enero 18, 2013, 07:47:29 pm »
sigan aportando en 2 set mas se aplicaran estos cambios :D

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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #47 : enero 18, 2013, 08:49:10 pm »
en tiempos de set son 6 meses


en tiempo de frank 6 meses es casi infinito

 :jaja:
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Necesitando un nuevo higado.
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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #48 : enero 18, 2013, 08:56:42 pm »
seeeee :D o los mañana :D o esta semana :D jajaja pero bue , por el sueldo que pagan :D


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Re: cambio a las unidades : comentar gracias
« Respuesta #49 : enero 19, 2013, 02:05:14 am »
Estimados: Como viene la mano últimamente, el mayor cambio que hay que hacer, es con los blancos.... Se que yo juego con ellos, pero si prestan atención, nadie los usa... (sacando los nuevos, o que este experimentando).

Ningun mago blanco podrá superar las 4.500... No tiene poder de ataque (solo la pegaseada) lo cual comprendo, ya que son defensivas, pero sus unidades están cayendo como moscas....  Sacando los domm y los AA, el resto no sirve. La idea era sacar el monodomm, pero lo unico que se consigue asi es que sea lo unico que resista un poco. LOs negros nos están granjeando, y al haber pocos blancos, van con Linches sin problemas masacarando el resto de las unidades.

No pido mejorar los domm y los AA, sino hacerlo con otras unidades... o que resistan más, o que peguen mejor. Sacando un negro con linches o zombies, o un rojo colando cabeza y matando de 5 dragones para arriba, no llegamos a ganar una batalla y al contrario de antes, perdemos muchas, contra azules con MR, contra negros con UR y ni hablar con verdes terrestres.

Creo que perdio su escencia de ser una magia defensiva.

Para mi habría que mejorar:

SP: hacerlos resistentes al melle, o aumentar su poder de ataque. (o mas defensiva o que sea una unidad netamente ofensiva).
Angeles: bajar su poder.
MA: Subir su ataque, hacerlo ranged como dice el resto. Sino, dale una iniciativa alta para que peguen primero.
Titanes: bajar su costo, hacerlo mas parejo para q se puedan usar... no tiene sentido asi.
Unicornios: Esta no se variar, quiza un poco la resistencia al mellee y ranged, pero no están mal con alfombra.
MR: Una alternitva buena, seria que sea bas bajo su costo de conjurar, entre lo que falla y los 106.000 q sale y que solo te das 290 como maximo, se hace muy costoso tener al menos 1000.

Paz y amor esta bien, cambiaria Luz divina (no sirve asi como está con el costo q tiene, no añade nada).  Luz cegadora aumentaria mas el sacado de precisión, asi es utilizable y no siempre terminanr con Ressu o mano de platino.
El milagro es muy bueno, pero sale muchisimo... en caso no cambiar nada, se podria hacerlo mas barato, que en vez de 1.000.000 salga 500.000. Aunque habira que estudiarlo si es un blanco sube mucho...

El blanco a no tener spell para coseguir cosas, termina usando mucho oro. Se que con amor y paz y al no tener lack de poblacion, es el que mas puede juntarlo, pero nunca llega al nivel de una azul o un verde. Quiza haria que localicar artefacto de mejores item y subir su costo, de 20.000 a 50.000 de mana. (Al blanco es lo que mas le duele).

Quizá Carozo y Puma puedan opinar mejor que yo...  solo llevo algunos set jugando y ellos son los magos blancos por excelencia.