frank sobre las contras

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 07, 2012, 10:26:41 AM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

bueno lo pongo aqui pk en el apartado noticias no puedo publicar.

A ver no entendi bien el punto 3.

3. si sobre pasan el poder de una contra , el poder restante no genera un random ,si se pasara a otra contra , por lo tanto un ataque que genere mas daño que todas las contras que debian , las desactiva todas.

esto quiere decir k:

Si tengo 5 contras para devolver. Al mago 1 por valor de 3 de poder, al mago 2 por valor de 4, al 3 por valor de 5, al cuarto por valor de 6 y al 5to por valor de 7. Si cuando le de la contra al mago 1 le quito 30 de poder entonces pierdos las contras contra los magos 2 al 5???????????????????  :leso: :leso: :leso:  No me queda claro k quieres decir con esa explicacion frank.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

hay un post en sala de banquetes , pero te respondo aca :

-no , las contras son personales, osea es mago a vs mago b
- se refiere a si el mago a , le pego 3 ataques de 10 de daño , este le debe 3 contras de 10 daño cada una
- el mago b cobra su contra con 1 ataque, pero de 60 , lo que pasa es que los 3 contras quedan resueltos por que sobre pasa el poder de las contras
- si el mago b cobra su contra con 1 ataque , pero de 15 , 1 contra se resuelve , 1 queda parcial 50% cobrada y la 3ra queda 100%

eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2012, 10:30:07 AM
hay un post en sala de banquetes , pero te respondo aca :

-no , las contras son personales, osea es mago a vs mago b
- se refiere a si el mago a , le pego 3 ataques de 10 de daño , este le debe 3 contras de 10 daño cada una
- el mago b cobra su contra con 1 ataque, pero de 60 , lo que pasa es que los 3 contras quedan resueltos por que sobre pasa el poder de las contras
- si el mago b cobra su contra con 1 ataque , pero de 15 , 1 contra se resuelve , 1 queda parcial 50% cobrada y la 3ra queda 100%

eso

saludos

a ver lo que entendiendo es que parcialmente quitas la contras por poder no????? a ver si entendi si el mago con 1 contra le quita mas del 50% de lo que le quito el atacante entonces el resto del poder debido se pierde pero si quita 50 o menos % entonces todavia puede devolver contras????. Ah si en el caso 4 que me pones y en caso de que todavia me quede el 50% de la segunda contra le doy otra contra a ese mago y le quito mas del 50% de ese poder que me falta, le genero a ese mago 1 contra????, o sea, el mago puede devolverme ese ataque???.

gracias frank

lord_frank

es la misma contra por poder de siempre , pegas , generas una o varias contras por un poder X , luego al cobrar las contras vas bajando ese daño X hasta 0 , o hasta un % , y eso seria , tiene pagina contra para saber a quien le debes , a quien cobrar , no es mas que eso , lo mismo que antes , pero con pagina que te muestra los counter , los counter avisan cuando se generan , cuando se cobran , cuando se cobran parcialmente , etc...

pero sin re-contra , un ataque que cobra counter no genera otro counter ;)

saludos

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2012, 11:16:06 AM
es la misma contra por poder de siempre , pegas , generas una o varias contras por un poder X , luego al cobrar las contras vas bajando ese daño X hasta 0 , o hasta un % , y eso seria , tiene pagina contra para saber a quien le debes , a quien cobrar , no es mas que eso , lo mismo que antes , pero con pagina que te muestra los counter , los counter avisan cuando se generan , cuando se cobran , cuando se cobran parcialmente , etc...

pero sin re-contra , un ataque que cobra counter no genera otro counter ;)

saludos

frank una pregunta cual es el concepto de recontra para ti. lo que yo entiendio: un mago me pega yo le doy contra y en la contra le quito mas poder que el a mi el me da contra y entonces con el poder que me quito por encima le de una segunda contra. Eso es mientras el me quite mas poder a mi que lo que yo a él si no se volveria un random .

gracias frank

lord_frank

re-contra = contra que pege , que se convierte en random y te REGALA una contra,contra mi reino , siendo que no deberia dartela

el concepto de contra es si te pego , tienen 24 horas para cobrarla , incluso estando mi reino en prote  , lo cual es bastante ventaja , y ese seria el ciclo de una contra , pego , genero contra , tu la cobras y fin . el juego le daba otro paso mas llamado re-contra , de la nada ;)

salu2

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2012, 11:34:31 AM
re-contra = contra que pege , que se convierte en random y te REGALA una contra,contra mi reino , siendo que no deberia dartela

el concepto de contra es si te pego , tienen 24 horas para cobrarla , incluso estando mi reino en prote  , lo cual es bastante ventaja , y ese seria el ciclo de una contra , pego , genero contra , tu la cobras y fin . el juego le daba otro paso mas llamado re-contra , de la nada ;)

salu2

o sea que para ti el 3er ataque ya es una recontra.

gracias frank

Ecthelion_de_gondolin

Frank!! genial te ha quedado la pagina de las contras! mola!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

lord_frank