Empiezo a estar harto

Iniciado por anarko, Junio 07, 2012, 01:03:24 PM

« anterior - pr髕imo »

anarko

Hola,

Pues eso, cuando sale el solo? porque estoy harto que los gremios act煤en como sectas. Me parece muy bien que los gremios tengan guerras entre si pero confunden sus t谩cticas cuando martirizan a los que no tienen gremio. Estoy harto de los mensajitos de no ataques a mis colegas que te ataco o simplemente dar un counter a un mago que previamente me ataca y que luego se me tiren como chacales, no es equilibribrado. Quer茅is que os diga lo 煤nico que se consigue con esto?pues que la gente se vaya!

Encima para m谩s inri te hacen multis, cosa prohibida en las normas pero claro la deportividad es un valor ya caduco, y no tienen ninguna consecuencia.

me callo ya porque...

lord_frank

de hecho la unica gracia de los gremios en este juego , es matonaje , como una mafia ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

anarko

muy bien y entonces los que queremos ir por libre que?

Ecthelion_de_gondolin

no entiendo.... (aunque nunca entendi lo de los multiataques, pero porque soy medioretarded..)

si te jode eso, amenaza con pillarte negro y cosearlos hasta la muerte!! o busca otras soluciones!!

"no ataques a mis colegas que te ataco o simplemente dar un counter a un mago que previamente me ataca y que luego se me tiren como chacales"

yo opino que les den por el ojete a esos! simplemente no les hagas caso!! ellos te van a pegar igualmente les pegues tu o no...

si tienes counter:        pegale
si lo tienes en rango :  pegale
si te apetece:            pegale
si te dice algo:           pegale
si te atacan todos:     pegales
si te amenazan:         pegales doble!!

its easy...
sino metete en un gremio a modo de proteccion no? nose.. en vez de quejarte, busca soluciones!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

sam1164

eche te falt贸 la opci贸n

-Si son unos cryers p茅gales!
-Mi recomiendaci贸n como la eche es que te busques un gremio aunque sea peque帽o. La gracia de este juego aparte de lo que dice frank del matonaje es conocer gente e interactuar en equipo  con ella y contra ella.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

aunque no dejo de pensar que deberia existir un server solo. pero yo prefiero el gremial =P

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 07, 2012, 05:42:01 PM
si lo que dice sam tambien :D

esa esa una clara demostraci贸n de por que has llegado a tener 13mil post frank.. tendrias que ponerte el logro de "admin spamer"
Luego diras.. ohh si es por las noticias. los bugs.. bla blbla bla.. si... clarooo....XD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anarko

Bueno, pues una vez ya tranquilizado...sigo pensando lo mismo. Para que hay una normas del juego si todo el mundo hace lo que quiere y los que somos fieles a esas normas salimos perjudicados?(multis)
Lo de los gremios, no coment...no me gusta estar en gremio porque no me gusta estar pensando en otros prefiero ir a mi bola, pero como no hay un solo y el juego me gusta me toca jugar en guild.

El tema del acoso estoy aguantando como un jabato!!!!ja ja ja

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: anarko en Junio 12, 2012, 05:35:37 PM
El tema del acoso estoy aguantando como un jabato!!!!ja ja ja

eso te enoblece
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

sam1164

anarko como enla propia vida.. adaptarse para sobrevivir o remar contra corriente con todo lo que significa. Eres libre de declararle la guerra a todo el servidor o buscarte camaradas para luchar por tus y sus intereses ;).