0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« : Junio 15, 2012, 12:25:42 pm »
Hola frank!! buenos dias!!!

tengo una duda, una pregunta!

miro el spell slow y leo:

Este hechizo provocará que las unidades enemigas se vuelvan increíblemente más lentas conforme su mente y cuerpo pierde la dimensión del tiempo. Las criaturas lentas no podrán atacar durante la batalla. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.

pero al usarlo solo quita ini al ataque primario.
segun mi modo de entender, cuando una unidad se vuelve mas lenta entiendo que se refiere a todo el cuerpo y a toda la unidad, por tanto, no crees que tb deberia bajar 1 la ini del ataque secundario??

que opinan??
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #1 : Junio 15, 2012, 12:32:23 pm »
el ataque segundario no le afectan los item/spell/heros  , si mal no recuerdo

por que?

ni idea :D

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #2 : Junio 15, 2012, 01:17:54 pm »
los items si le afectan, el resto no

Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #3 : Junio 15, 2012, 02:14:52 pm »
el ataque segundario no le afectan los item/spell/heros  , si mal no recuerdo

por que?

ni idea :D

si no lo sabes tu.. vamos apañaos!! JAJAJAJAJAJ

algun dia lo implementaras??
tela si afecta no?? habra que testearlo :)
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #4 : Junio 15, 2012, 07:44:41 pm »
el ataque segundario no le afectan los item/spell/heros  , si mal no recuerdo

por que?

ni idea :D

los los items si sino el item telaraña no dejara mirando las nubes a los treant, dake y creepings. Ecthelion ya te dije que slow aqui en thelord solo afecta el la inicitiva del ataque primario de todas las unidades enemigas. Es por eso k no me gusta usarlo en defensa los prefiero para atacar y asi y todo lo uso poco.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #5 : Junio 15, 2012, 07:52:47 pm »
haa quieren que telaraña afecte a todas las ini?

hmmmmm intersante ....

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #6 : Junio 15, 2012, 08:01:44 pm »
haa quieren que telaraña afecte a todas las ini?

hmmmmm intersante ....

frank es que en el vecino es asi. A mi me gustaria mucho que AQUI en THELORD para un azul fuese asi, ahora que para los colores aliados lo pusieras como esta implementado ahora para el AZUL y los contras que afecte solo a 1 unidad.

jajajajaja estoy divariando no????????????????????????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #7 : Junio 15, 2012, 08:05:13 pm »
calla sephi no mientes al vecino que se lia parda y y se nos cruza de brazos con ceño fruñido. Eso es Tabu!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #8 : Junio 19, 2012, 12:41:46 pm »
calla sephi no mientes al vecino que se lia parda y y se nos cruza de brazos con ceño fruñido. Eso es Tabu!

De todas maneras el no lo va a cambiar jajajjaja


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #9 : Junio 19, 2012, 12:46:39 pm »
haa quieren que telaraña afecte a todas las ini?

hmmmmm intersante ....

frank es que en el vecino es asi. A mi me gustaria mucho que AQUI en THELORD para un azul fuese asi, ahora que para los colores aliados lo pusieras como esta implementado ahora para el AZUL y los contras que afecte solo a 1 unidad.

jajajajaja estoy divariando no????????????????????????

me referia a SLOW, telarana siempre a afectado a 1 unidad en ambos ataques


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #10 : Junio 26, 2012, 07:32:16 pm »
haa quieren que telaraña afecte a todas las ini?

hmmmmm intersante ....

hombre, si tu lees la definicion del hechizo parece logico que afecte a los dos ;);) no staria mal!! :P
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #11 : Junio 27, 2012, 02:03:17 am »
vamos a ver;

Hechizo telaraña afecta a 1 unidad, a ambas iniciativas

Hechizo lentitud afecta a todas, a todas las unidades


No me parece justo que se comparen ambos spells, esque si pasara a afectar a ambas iniciativas seria un superspell!!!




*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #12 : Junio 27, 2012, 06:53:13 am »
Tanto com super spell.. no exajeremos.  El oxidar armadura afecta a todos los golpes físicos chqueando resistencia. El stun afecta a todas las unidades y si afecta hay fiesta.. Maldición de sangre no chequea resistencias y ala fiesta. de los blancos no tengo un ejemplo practico para equipararlo.

Lo unico que se ganaria cone l cambio es que los mandrakes y algunas unidades con ataque secundario pierdan 1 de iniciativa y total eso no define la batalla. Por que la mayoria con dos ataques tienen bastantes resistencias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #13 : Junio 27, 2012, 11:35:58 pm »
vamos a ver;

Hechizo telaraña afecta a 1 unidad, a ambas iniciativas

Hechizo lentitud afecta a todas, a todas las unidades


No me parece justo que se comparen ambos spells, esque si pasara a afectar a ambas iniciativas seria un superspell!!!





telarana spell verde resistencia a verde solo 4 unidades y bastante baja por lo general

Slow spell azul resistencia a azul 85-90% de las unidades del game con resistencia de media a elevada.

Vamos si vamos a comparar por comparar telaraña es un super spell.

Tanto com super spell.. no exajeremos. El oxidar armadura afecta a todos los golpes físicos chqueando resistencia. El stun afecta a todas las unidades y si afecta hay fiesta.. Maldición de sangre no chequea resistencias y ala fiesta. de los blancos no tengo un ejemplo practico para equipararlo.

Lo unico que se ganaria cone l cambio es que los mandrakes y algunas unidades con ataque secundario pierdan 1 de iniciativa y total eso no define la batalla. Por que la mayoria con dos ataques tienen bastantes resistencias.

oxidar afecta tambien la contras de los treants que suele ser bastante fuerte incluso ti te comes telarana con la contra puedes hacer dano como para entrar o que no te entren. Stun afecta resistencia y precision se lo come un lesbis y bye bye poporrum.

« Última Modificación: Junio 27, 2012, 11:52:57 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #14 : Junio 28, 2012, 12:27:58 pm »
de los blancos no tengo un ejemplo practico para equipararlo.


Luz cegadora...  :grupito:

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #15 : Junio 28, 2012, 02:05:52 pm »
vamos a ver;

Hechizo telaraña afecta a 1 unidad, a ambas iniciativas

Hechizo lentitud afecta a todas, a todas las unidades


No me parece justo que se comparen ambos spells, esque si pasara a afectar a ambas iniciativas seria un superspell!!!





telarana spell verde resistencia a verde solo 4 unidades y bastante baja por lo general

Slow spell azul resistencia a azul 85-90% de las unidades del game con resistencia de media a elevada.

Vamos si vamos a comparar por comparar telaraña es un super spell.

Tanto com super spell.. no exajeremos. El oxidar armadura afecta a todos los golpes físicos chqueando resistencia. El stun afecta a todas las unidades y si afecta hay fiesta.. Maldición de sangre no chequea resistencias y ala fiesta. de los blancos no tengo un ejemplo practico para equipararlo.

Lo unico que se ganaria cone l cambio es que los mandrakes y algunas unidades con ataque secundario pierdan 1 de iniciativa y total eso no define la batalla. Por que la mayoria con dos ataques tienen bastantes resistencias.

oxidar afecta tambien la contras de los treants que suele ser bastante fuerte incluso ti te comes telarana con la contra puedes hacer dano como para entrar o que no te entren. Stun afecta resistencia y precision se lo come un lesbis y bye bye poporrum.



Defensa a verde tienen un 13,26% de las unidades
Defensa a azul tienen un 50,51% de las unidades



Telaraña afecta únicamente a 1 unidad, teniendo en cuenta que de media se juega con 4 unidades: afectas en un total de 21,68% al stack enemigo
Lentitud afecta a todas las unidades, pero únicamente al ataque primario (169 ini total primaria/260 ini total): afectas en un total de 31,85% al stack enemigo

Creo que la comparación si se puede hacer entre ambos hechizos, y sinceramente me parece que hacer que afecte a ambas iniciativas es potenciarlo y mucho.

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #16 : Junio 28, 2012, 02:12:27 pm »
Estadisticamente, es mucho más potente lentitud que telaraña (un 46,9% mas poderoso) y de hay que sea un hechizo complejo con un coste de conjuración más elevado.



Aunque como siempre hay que recordar que la estadistica es para saber aplicarla, ya que estadisticamente si hay dos personas y se ha comido un pollo, los dos han quedado saciados comiendose medio, aunque la realidad puede ser que uno haya comido un pollo entero y el otro tenga mas hambre que el perro de un gitano.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #17 : Junio 28, 2012, 07:44:05 pm »
Estadisticamente, es mucho más potente lentitud que telaraña (un 46,9% mas poderoso) y de hay que sea un hechizo complejo con un coste de conjuración más elevado.



Aunque como siempre hay que recordar que la estadistica es para saber aplicarla, ya que estadisticamente si hay dos personas y se ha comido un pollo, los dos han quedado saciados comiendose medio, aunque la realidad puede ser que uno haya comido un pollo entero y el otro tenga mas hambre que el perro de un gitano.

Será por telaraña no juega en la misma liga que slow a cuanto rango de conjuro? En primer lugar comparar ambos hechizos es tonteria.

Azul   
Rank
Complex
Tipo
Instant Battle   
Mana
8000

Telaraña :
Verde   
Rank  Simple
Tipo Instant Battle   
Mana 600   
**************************
Ahora vayamos a la liga de liga de los mayores :

Aturdir

Magia
Rojo   
Rank
Complex
Tipo Instant Battle   
Mana 14000(esto siendo azul)
************************************
Oxidar armadura :
Verde   
Rank
Complex
Tipo
Instant Battle   
Mana 20000 (para verde es menos)


Veamos.. estais comparando un puñetero spell SIMPLE con un complex. Partiendo de ahí ya podemos iniciar esta charla.  Sí te parece mucho que mi hechizo te quite iniciativa a las unidades con dos ataques en su secundario pues a mi me parece tan bruto que un rojo me meta stun y todos los golpes sean una brutalidad automatica. O que por cara torta de un verde me haga chequear las resistencias de mi unidad a verde a ver si salen volando. (añadiendo contragolpes tambien).

El desarrollo del combate con ese cambio evidentemente convertiria  e un hechizo genial a  lentitud. Ya lo es de por sí. Pero por que tengo que comerme un ataque secundario de una unidad que es lentificada? No deberia perderlo? (mandrakes es el ejemplo claro que sufrimos los azules). El resto de unidades pocas por no decir casi ninguna tienen ese problema por que sus secundarios son iniciativa 3.

El rsultado de la batalla no está garantizado por ese hechizo si quiera. De hecho te cuelan una ceniza y ala criar malvas con lo que tenemos que. A ver si cuando hablamos pensamos en que es un hechizo complex y no uno simple..  de hecho es el segundo mejor hechizo de batalla de los azules.  el tercero seria paralize a mi gusto.
Siendo justos es uno de los mejores hechizos de batalla pero no el mejor si lo comparas con los hechizos estrella de otros colores.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #18 : Junio 29, 2012, 07:20:35 am »
una cosa es bajar ciertas caracteristicas que no permiten el completo desarrollo de todas las unidades (rust armor, stun) y otra es anular completamente a una unidad, dejandola sin caracteristicas utiles en el combate (slow afectando primario y secundario)

el colocar slow afectando a ataques primarios y secundarios a la vez es casi igual que si paralisis afectara a todo el ejercito y no a solo una unidad.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #19 : Julio 02, 2012, 03:39:09 am »
el colocar slow afectando a ataques primarios y secundarios a la vez es casi igual que si paralisis afectara a todo el ejercito y no a solo una unidad.

epic win.. y estoy en contra de que slow afecte primario y secundario.

aparte, sam. metiste a los mandrakes en comparacion...

mandrakes contra azules?? no me hagas reir.. empareja los mandrakes con los MR y veras como te vuelan unos 3000 mandrakes facilmente.. encima los azules, tienen a los MR y leviathan con muuy buena resistencia a magia verde.. los verdes solo tienen treants con resistencia descente a magia azul..

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #20 : Julio 02, 2012, 07:29:30 am »
el colocar slow afectando a ataques primarios y secundarios a la vez es casi igual que si paralisis afectara a todo el ejercito y no a solo una unidad.

epic win.. y estoy en contra de que slow afecte primario y secundario.

aparte, sam. metiste a los mandrakes en comparacion...

mandrakes contra azules?? no me hagas reir.. empareja los mandrakes con los MR y veras como te vuelan unos 3000 mandrakes facilmente.. encima los azules, tienen a los MR y leviathan con muuy buena resistencia a magia verde.. los verdes solo tienen treants con resistencia descente a magia azul..

la comparación no es mandrake vs mr.  para nada.  Se trata de ver como te jostian en el reporte dia si y dia tambien tras haberles metido una telaraña y slow conjuntamente. Eso es lo que me desagrada. Ya sé que gano ese emparejamiento o lo igualo si pego primero ;p.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #21 : Julio 03, 2012, 05:52:47 pm »
te digo yo la de veces que me han entrado por unos MR vs drakes que se comieron un oxidar. Ademas me parece que si el hechixo se llama lentitud no es que solo una parte de la unidad de ralentiza sino la unidad completa por lo que ambas iniciativas deberian afectarse. Ademas solo las matas se verian afectadas si les cuelas una lentitud pero vamos que lentitud tiene que chequear resistencias a azul que son de media a elevadas para la generalidad de las unidades del juego. Ahora cuantas unidades azules tiene resistencia al verde creo que solo 3 dijjin (10%) Mr (75%) y los lesbis que no recuerdo cuanto es.

Ahora un verde le cuela un oxidar a un azul y ni con la barrera estas a salvo pk solo te da un 39% de resistencia a los hechizos verdes y sin modo de incrementarla. Si cuelas el oxidar lo mas probable es que afecte a tus unidades. Vamos me parece que, que los verdes tengan que colar un item para entrar tampoco es para tanto normalmente se depende de los items o spell para equilibrar o decidir las batallas pk entonces los azules tiene que tener una lentitud capada????????.

Stun hace milagros si afecta, Oxidar si afecta (casi siempre que pase) te hace parir hijos machos. Lentitud aun quitarndo inicitiva en el primario no funciona ni hace maravillas como esos spells. Los 3 son complejos.
« Última Modificación: Julio 03, 2012, 06:00:33 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #22 : Julio 04, 2012, 02:11:22 am »
tambien tienes que ver que sin oxidar, los verdes no tienen ningun spell decente para aumentar daño con su pobre nivel de poder. ademas es inutil contra rojos y blancos porque sus unidades vuelan.

slow en cambio es mucho mas util que rust, porque evita daño. Bajar resistencias es bueno, pero que no te hagan daño es mejor. por que crees que las telas valen mas que las velas de sueño? =P

*

Desconectado mistrak

  • **
  • 199
  • 9
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #23 : Julio 05, 2012, 07:12:51 pm »
Quisiera saber si el slow funciona realmente, y si funciona igual con todos los colores, pues en un reset anterior lo cole con negro y me pegaron los treants los mandrakes y los crepin todos los ataques, de los treant pase( 80% de resistencia)pero mandrakes y creepin.....por ahi no paaso, a y no tenia ceniza en defensa

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #24 : Julio 09, 2012, 07:05:55 pm »
Quisiera saber si el slow funciona realmente, y si funciona igual con todos los colores, pues en un reset anterior lo cole con negro y me pegaron los treants los mandrakes y los crepin todos los ataques, de los treant pase( 80% de resistencia)pero mandrakes y creepin.....por ahi no paaso, a y no tenia ceniza en defensa

slow estuvo bugeado pues solo afectaba a una unidad frank lo arreglo y ahora afecta al primario de todas las unidades si pasa sus resistencias.

tambien tienes que ver que sin oxidar, los verdes no tienen ningun spell decente para aumentar daño con su pobre nivel de poder. ademas es inutil contra rojos y blancos porque sus unidades vuelan.

slow en cambio es mucho mas util que rust, porque evita daño. Bajar resistencias es bueno, pero que no te hagan daño es mejor. por que crees que las telas valen mas que las velas de sueño? =P

te parece que tener un encantamiento k te dope tus unidades principales un triplo de PA y de HP de gratis es poco. Ademas los verdes consiguen oro con relativa facilidad por lo que comprar cenizas no tiene pk ser una molestia. adeamas los azules no tiene una unidad oncolor decente para poder hacer frente a los tanques de guerras de los verdes por lo que sus stack son mas elaborados y caros.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #25 : Julio 10, 2012, 12:06:42 am »
Si dices que los azules no tienen unidades anti verdes quiere decir que todavia te falta mucho por dominar el color azul =P

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #26 : Julio 10, 2012, 01:40:34 pm »
Si dices que los azules no tienen unidades anti verdes quiere decir que todavia te falta mucho por dominar el color azul =P

Pos ahi llevas mucha razon ni me considero que se mover eficientemente el azul. Pero no dije que los azules no tuvieran unidades anti-verdes

Quisiera saber si el slow funciona realmente, y si funciona igual con todos los colores, pues en un reset anterior lo cole con negro y me pegaron los treants los mandrakes y los crepin todos los ataques, de los treant pase( 80% de resistencia)pero mandrakes y creepin.....por ahi no paaso, a y no tenia ceniza en defensa

slow estuvo bugeado pues solo afectaba a una unidad frank lo arreglo y ahora afecta al primario de todas las unidades si pasa sus resistencias.

tambien tienes que ver que sin oxidar, los verdes no tienen ningun spell decente para aumentar daño con su pobre nivel de poder. ademas es inutil contra rojos y blancos porque sus unidades vuelan.

slow en cambio es mucho mas util que rust, porque evita daño. Bajar resistencias es bueno, pero que no te hagan daño es mejor. por que crees que las telas valen mas que las velas de sueño? =P

te parece que tener un encantamiento k te dope tus unidades principales un triplo de PA y de HP de gratis es poco. Ademas los verdes consiguen oro con relativa facilidad por lo que comprar cenizas no tiene pk ser una molestia. adeamas los azules no tiene una unidad oncolor decente para poder hacer frente a los tanques de guerras de los verdes por lo que sus stack son mas elaborados y caros.

en que unidad estas pensando tu????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #27 : Julio 10, 2012, 05:50:32 pm »
Levis, son duros de matar para un verde. tambien tienen los Lich que aguantan bien a los arboles (no perdiendo demaciado poder). hay otras 2 unidades que no las voy a decir, que no son azules pero que salen en buena cantidad para estos mismos y que paran de manera soberbia a los treants.

Doble tela en defensa tambien siempre es efectivo.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #28 : Julio 10, 2012, 06:48:57 pm »
Levis, son duros de matar para un verde. tambien tienen los Lich que aguantan bien a los arboles (no perdiendo demaciado poder). hay otras 2 unidades que no las voy a decir, que no son azules pero que salen en buena cantidad para estos mismos y que paran de manera soberbia a los treants.

Doble tela en defensa tambien siempre es efectivo.

me lo imagine que lo decias por ellos. primero los lesbis son caros de invocar y mantener para un azul. Segundo son un peligro para un top stack incluso los dom matan ahora suficientes para que te entren por ellos, aguantan a los verdes arboreos sino se comun oxidar pero los nixes este fin de semana me mataron 13 y me volaron el stack completo no se si fue pk lo hicieron explotar los lesbis (que tenian alfombra) o per se (le pedi el reporte a mi atacante Pepito pero no me lo ha enviado y me haria falta para hacer algunos calculos) y no te cruces con cualquier cosa con fuego te achicharran los pescaditos.

La linches hasta que no tengas un colchon de tierras no es rentable invocarla para tenerlas de 1 o segundo stack cuesta 150k cada invocacion y no creo que lleguen muchas para compensar.

De los otras unidades me imagino que 1 serian los hornet y otras las sombras. (las 2 super peligrosas por sus bajas resistencias a los spells) sirven mejor en defensa y siempre dependes que no te cuelen el oxidar o sino estas hecho a menos que uses lentitud o alfombra y pares a los verde pero te expones a los rojos draccos fakes que tambien son los que mas te atacan.

yo tambien hago mi tarea molimo te digo que el azul no tiene una unidad oncolor decente que ponerse como top stack depende de otras y por eso sus stacks salen tan caros en conjurar y montarselo. que slow quite 1 de ini de ambos ataques compensaria en algo. de todas formas no paras a los nixes ni a los dom ni a los dracos ni a los Ur.
« Última Modificación: Julio 10, 2012, 06:53:57 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #29 : Julio 10, 2012, 10:30:04 pm »
sombras?  :nono:  Es otra unidad, una que nadie pesca y que mata treants y mueren en casi la misma proporcion que la que matan. La dejo ahi no más, no quiero dar mis trucos de bolsillo. Y los levis son tampon, o sea, estan hechos para recibir daño, no para hacer. Por lo tanto con la asignacion adecuada y el orden de stack adecuado te aguantas a los verdes, blancos e incluso rojos.

La gracia del azul (al igual que jugar con negro) es anticiparte del proximo movimiento de los feos que esten cerca de ti o que te pegaran. Preguntale a Sam sobre eso, ahi tienes un buen azul como para preguntarle como jugar.  :ps:

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: SLOW SLOW SLOOOOOW!!!
« Respuesta #30 : Julio 16, 2012, 04:37:21 pm »
señores los treant tiene 80% de resistencia al azul asi que ni aunque slow afectara ambos ataques la mayoria de las veces los treants salen airosos.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank