CAMBIO DE CONSTRUCCION TODO MAL

Iniciado por TORNADO, Agosto 28, 2012, 02:14:01 AM

« anterior - próximo »

TORNADO

:ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf:

se murio mi mago por culpa de la nueva configuracion

un asco construir

FRANK me extraña que tratando de mejorar el juego cambies a mitad del set cambios que son estructurales

estoy de acuerdo que se deben hacer cambios en las graficas y lo que quieras

pero NO  a mitad de set

tambien te debo comentar que si este juego a durado tanto es que al no tener monos es mas facil jugarlo desde los trabajos y en la U, creo que muchos abandonaran el juego porque no se podra jugar de esos lugares.

en verdad esta vez creo a mi opinion personal es que metiste la pata a FONDO.

:ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf: :ultraf:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

lord_frank

?

a ver explicame como se muere un mago , por  una pagina nueva , que se anuncio hace tiempo , que se mostro en varios  post , que se puso link la semana pasada para que lo vieran antes , que tiene la misma mecanica que la anterior , y que en casos  normales , no deberian tardar mas de un par de minutos , en saber como funciona.

he leido mejores escusas de muertes de magos ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

por cierto principal se cambio hace años y se nota a leguas que no es ni face , ni sitio de noticas ,y ciertamente parece pagina de un juego , si no lo han notado , o esa tan muy ciegos o de verdad no encontraste nada mejor que poner en el post :D

anathar

algo es cierto, los cambios no se hacen a la mitad

el resto es cosa de acostumbrarse, aunque extraño contruir varias cosas al mismo tiempo

Zancudo

tornado muerto?

:jaja:

aunque ya me parecia extraño que durara tanto.

que no reencarne...que no reencarne
:please: :please: :please: :please: :please:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

Jajajajajaja tOrnado muerto juajajajajajajajaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Celebrimbal

Uta yo tengo sus 300 acres libres porque no alcanzo a construir...me demoro demasiado. No me extrañaría que me pasara lo mismo que a TORNADO.

carozo

A mi me paso ayer lo mismo,tarde demasiado en contruir y me dieron on-line,350 acres a la mierda que con los pocos targets que hay para conseguirlas tardo 3 dias.

anathar

lord_frank

que raro es la misma mecanica que la anterior, osea antes era lo mismo y nadie decia que era lento ;)

Celebrimbal

Cita de: lord_frank en Agosto 28, 2012, 09:33:50 PM
que raro es la misma mecanica que la anterior, osea antes era lo mismo y nadie decia que era lento ;)

no no, si está todo perfect. La mecánica es efectivamente la misma, el método no es más lento ni nada. Pero sí que toma tiempo acostumbrarse. Eso lo hace lento. No tener "mecanizado" la ubicación de las cosas. dentro de esta "axonométrica". Está bien lindo y todo, pero creo que lo debiste haber implementado a principio del siguiente set, o bien dejarlo opcional durante un tiempito más :P

ODIO

frank la parte de abajo sobra, y en su lugar, pon la capa emergente fija. ke varie segun lo que pinches pero siempre en el mismo lugar y ke no se cierre!

SouJiRo

A mi lo que no me gusta es no ver las tierras libres que tengo,,,,,ya me paso como 15 veces el cartelito "no tienes tierras libres suficientes"

Se que soy muy despistado, no es mejor ponerlas cuando abris cada edificio para construir.,.o estan por ahi y no las veo  :mfury:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

lord_frank

sou = si lo pondre

odio = te puedo poner una opcion de construir y no cerrar la ventana ;) lo otro mhhhh  no se , no veo le veo el beneficio ;)

salu2

ODIO

olvidate de lo ke dicho... lo unico la parte de abajo no me gusta "donde salen las construs por turno"

Ecthelion_de_gondolin

Quejicas, quejicas everywhere...

no es lento, al contrario, te permite sdaber el % que vas a construir al momento, destruir desde la misma pantalla.. bla blabla

nose tios, tambien se puede practicar antes de mover... un poco de porfavor señores!!

que el tio se lo ha currado!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

SephiroxVIII

Cita de: Dork en Agosto 30, 2012, 09:55:04 AM
Yo ya hoy movi a velocidad normal, como dije hasta que no lleve una semana usandolo solo digo impresiones, no cosas de fiar xD

A ver la cosa es acostumbrarse yo lo veo muy bueno y bastante funcional sobre todo para los nuevos ya que incluye parte del manual del juego en la descripcion del las edificiciones (me parece que se pudiera dar mas datos)

te iba a hacer una pequeña sugerencia pero posteando esto me di cuenta que ya estaba cubierta en la pagina y es que cuando le das CLICK a icono de turnos una vez que estas en una construccion te introduce automaticamente el valor maximo por tuno de esa construcion despues solo estaria dar ENTER y ya.

Calificacion personal de la pagina 5*, 101 puntos o A+. felicidades frank

solo te falta poner en los icono de abajo que aprezca la cantidad de tierras virgenes que si aparece en la imagen espacial del reino (en la parte central)

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

todo el cambio tiene 3 cosas en contra:

1.- a la gente que juega en el trabajo va a salir pillada y quizas no pueda jugar más XD

2.- cuesta mover por telefono movil

3.- EL CAMBIO A MITAD DE SET

todo lo demás esta bien.

lord_frank

1 - falso , ppal ya tiene grafica hace años , es una escusa re-buscada, sorry
2 - aqui otra falsedad , cuesta tanto como la anterior, incluso los botones son mas grandes, ahora que antes ;)
3 - mas mentiras , es una beta , los cambios se hacen cuando se pueda, algunos pocos se hacen a inicios de set , otros la mayoria con set en marcha y asi sera hasta el fin de los tiempos , quejarse de eso no tiene ninguna valides , de igual manera , se aviso con tiempo , se mostraron imagenes y se puso link para que lo vieran ANTES , de instalar, no fue un cambio de un dia para otro , ni niguna sorpresa ;)

eso un saludo

;)

lord_frank

tierras libres ira al lado de donde ponen el valor a construir , para los comodos ;) no problem ;)

molimo

Cita de: lord_frank en Agosto 30, 2012, 05:08:43 PM
1 - falso , ppal ya tiene grafica hace años , es una escusa re-buscada, sorry
2 - aqui otra falsedad , cuesta tanto como la anterior, incluso los botones son mas grandes, ahora que antes ;)
3 - mas mentiras , es una beta , los cambios se hacen cuando se pueda, algunos pocos se hacen a inicios de set , otros la mayoria con set en marcha y asi sera hasta el fin de los tiempos , quejarse de eso no tiene ninguna valides , de igual manera , se aviso con tiempo , se mostraron imagenes y se puso link para que lo vieran ANTES , de instalar, no fue un cambio de un dia para otro , ni niguna sorpresa ;)

eso un saludo

;)

1.- yo reproduzco lo que me han dicho 2 magos, si no los habían pillado antes. Obviamente hay muchas paginas que pasan piola como el reporte de estado, el rank y otras. y otras que no son tan obvias como ejercito, pero esta de construir es demasiado obvia, te delata inmediatamente. pero también comprendo que no es problema tuyo, sino de los vagos que juegan en el trabajo XDDDDDDDDDDD
2.- mentira al cuadrado, yo muevo de movil y es mucho mas lento y engorroso que el sistema anterior, ademas tiene un fallo al querer destruir o rectificar cifras a construir. si quiero rectificar cifra en construir barreras, me manda a constuir granjas y que se yo. Echale una mirada si quieres.
3.- es verdad que es un Beta (el beta de 10 años) y que PUEDES cambiar las cosas a mitad del set, al igual que yo PUEDO salir a la calle y matar 10 personas o violar mujeres, pero hay una wea que se llama RESPETO hacia los demas, en este caso, fue una falta de respeto a los jugadores.

Pero al final da igual, tu eres el cabrón de este sitio y lo que podamos opinar los jugadores vale callampa. Así que no tengo nada más que decir sobre el tema.

:bye:

lord_frank

mira , siento que siempre me molestas cuando puedes , y en general de mala forma , pero en este caso , para variar te equivocas rotundamente , aunque te duela, en este caso en particular tome , todos los resguardos para que ustedes que no salieran de mala forma , los que ya dije en mis post anteriores , si me tomo todo ese tipo de molestias hacia ustedes, desde avisar con mucho tiempo el cambio , el poner imagenes de la pantalla, constatemente, el poner el link antes , para que lo revisaran , sin contar con el tiempo que me tomo desarrollar la nueva pagina , me quede sin pc ( se murio ) y un largo etc. lo que menos espero , es que ustedes intenten disfrutar del juego  , y que vean los cambios como algo bueno y que vamos desarrollando algo que nos ayude a todos a jugar mejor , asi lo del respeto metetelo por donde te caiga , por que aca , en realidad ha sido todo lo contrario y me he tomado el tiempo necesario para eso , asi que opiniones weonas como las tuyas sobran , asi ni generamos avances para el juego , ni piensan en todo lo que se tiene que hacer para que un cambio se inicie , se instale y funcione.

ahora si no  te gusta como manejo los cambios , tu ya sabes donde esta la salida ;)

saludos

deadfunk

al barro! al barro! en bikini XD, vamos vamos tomen aire, atras sin golpes.
recuerden que es un juego.
saludos cordiales

molimo

Cuando un tipo que va manejando dice que todos los demás van en sentido contrario, es seguro que el que vaya en sentido contrario sea el y no los demás conductores.

En lo personal, yo no he criticado el cambio, sino que lo hayas hecho en la mitad del server y no al comienzo. Al menos podrías haber colocado las dos paginas disponibles para irlas probando de a poco.

Dices que avisaste... por el foro? pffff el 80% de los jugadores no pasa por acá. Cacha que yo, que me doy una vuelta por el foro todos los días y si bien sabia que cambiarias el sistema de construccion/destruccion de edificios, jamas supe que día exactamente se cambiaría el sistema de construcción (eso de "proximos cambios en carpeta ( proximos dias !!!" no es para nada serio ni concreto).

Simplemente me encontré con la pagina un día que tenia solo 5 min para mover el mago. deje 400 acres sin construir pq desde un movil y con 5 min de disponibilidad no iba a arriesgar a destruir las barreras y perder el trabajo de semanas. ¿y que paso? me dieron y me quitaron 500 tierras. lo mas probable es que haya colado spell o item por no tener el maximo de barreras. Eso hace que yo, como jugador, no pueda disfrutar del juego y tener el sentimiento de agarrarte a puteadas (como lo hizo por el gremial la mayoria de los jugadores de MARVEL). Creeme que todos agradecemos tu dedicación para intentar mejorar el juego y hacerlo mas amable y mas bonito graficamente (aunque creo que a la mayoría, nos importa poco lo grafico xD), pero si con esa dedicación vas a perjudicar a los jugadores (y no es por que cambies cosas, sino es por COMO LAS CAMBIAS), es preferible que te aguantes las ganas.

Tu dices que disfrutemos el juego, pero es dificil disfrutar el juego cuando se muere tu mago al cual has dedicado varias horas porque el programador se le ocurrio cambiar una pagina a las 5 de la mañana para ver como funciona. Si es un juego en beta, no nos digas esa estupidez de "disfruten el juego", mejor dinos: Testeen, es su pega, no jugar y disfrutar. Fijate que el 80% de las quejas de los jugadores es por los cambios casi sin aviso (como cuando cambiaste el rank, o cuando pateas la fecha de subir el server pa un día, luego para otro, y luego a otro...) y/o cambios a mitad de set. asi es dificil disfrutar de un juego.

Ahora hablo como lider de gremio (que son 15 magos): Por favor, trata de realizar este tipo de cambios a principio de set. Si no lo quieres hacer así, al menos avisa la fecha exacta (pero avisa bien, como cuando enviaste un mail a todos los inscritos del foro de que el juego comenzaba un nuevo set o colocar un link en el mago, no creo que te cueste demasiado) y coloca ambas paginas para ocupar opcionalmente, así uno puede irse acostumbrando de a poco (y cuando tiene tiempo), cosa que el cambio no sea traumatico el cambio. Solo pedimos un poco de deferencia con los jugadores y seriedad para realizar los cambios, ¿es mucho pedir? yo creo que no.

Si no puedes esperar 90 días para probar los cambios, acorta los set, total es un beta ;)

Y te molesto cuando debo, porque soy lider de gremio y también me siento en la obligación de hablar por los que no quieren hablar porque creen que tu no pescas (yo creo que entiendes lo que quieres entender).

Saludos y ya no volvere a contestar sobre este tema.

PD: lo colocare en letras grandes por si te dio paja leer todo ajajjaja : No me molesta que cambies las cosas, sino la forma en que las cambias.

Gracias totales

molimo

y sobre la nueva pagina, me parece bastante buena, es igual o mas rápida que la anterior (antes para destruir te demorabas más, porque tenias que ir a otra pagina). gráficamente es mejor, aunque para teléfonos tiene el fallo que te dije. aunque lo intentare testear mañana.

La lentitud o los cagazos es simplemente la falta de costumbre, como dijo Celebrimbal, la mecánica es la misma.

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: molimo en Agosto 30, 2012, 12:18:59 PM

1.- a la gente que juega en el trabajo va a salir pillada y quizas no pueda jugar más XD

Frank, tienes que reconocer que esto puede ser verdad.. no es lo mismo que te vean con una grafica con iconos por ahi, que vean directamente el pueblo contruido...

no podrias poner que se pudiera elegir entre el nuevo y el antiguo sistema??

Cita de: lord_frank en Agosto 30, 2012, 05:08:43 PM

3 - mas mentiras , es una beta ,

;)

jajaja que cabron!! hasta cuando vas a usar esta escusa?? JAJAJAJA en realidad ese es el motivo de que nunca deje de ser beta?? jajaja me meo!!!
me veo con 70 años y leiendo en el foro: Esto es una beta!!! JAJAJAJAA

un saludo nanos!!!

Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

lord_frank

es precisamente lo que hize , poner la url antes , que no la pescaron y no lo tomaron en cuenta nadie lo dice , eso ya es responsabilidad de ustedes , tuvieron todo para que no pasaran sosobras y reclaman despues , cara duras :D, un fail para ustedes sorry

sobre si es muy grafica o no ... les recuerdo que es un juego, se debe sentir como juego , ver como juego y jugar como juego ;) , y la grafica se lleva instalando hace tiempo a no ser que pantallas como ejercito , ppal y demases las confundan con face , sitio de noticias u otras , la verdad que el reclamo esta fuera de lugar , el juego se ve como juego hace mucho tiempo y no solo ahora con el cambio de construir

hacer los cambios al inicio no es opcion , solo si se puede y casi nunca puedo , estan en una beta y se haran cambios cuando se pueda , eso ya lo saben de sobremanera  , despues de años no se vengan a hacer los pobrecitos y decir "ho el frank nunca hace eso " , seguira pasando , avisare como es debido y les mostrate como va el cambio y les pondre la url antes como este vez, y ojo use face , twiter , google+ y el foro para mostrar el avanze ;) mas fail para ustedes denuevo sorry :D

saludos

masicba

frank.. te propongo algo para el construir.. que ta vez escape de tu idea, pero, para varios podria ser una gran ventaja..

que cambies el botoncito que dice CONSTRUIR (en la ventanita chiquita q se te abre) por uno que diga PLANIFICAR.. o simplemente agrega este mismo a un costado.. (EDIT: Corrijo lo que digo.. mejor agrega uno al lado, y no lo cambies, xq sino ya es obligar a todos a construir como yo digo, y es mas chocante jaja)

y que vayas generando una cola de construcciones, algo asi.. y lo primero q se cargue es lo primero que se construye, que se construya por ORDEN y no todo al mismo tiempo (a nivel del juego, sobre todo para los calculos que se hacen.. no es lo mismo construir 80 barreras 60 pueblos y 20 granjas, que al revez) pero a nivel del usuario, una vez generada la cola, le dara a "CONSTRUIR PLANIFICACION", y vera que se construyo todo eso junto en su reino..

Construccion  -  Cantidad  -  Turnos Necesarios
Granja                60                  1
Pueblos               20                  2

-------------------------------------
                Tierras totales usadas  -  Turnos totales usados
                               80                                3

y que te aparezca en rojo el numero de turnos o tierras si no tienes las suficientes..

y luego un botoncito como dije arriba que diga simplemente, construir planificado, o construir todo, o como quieras llamarlo..

esa modalidad de cola, creo que agilizara bastante el tema de las construcciones, no dara a dudas de que es lo q vas a construir y en que orden xq lo tienes a la vista, y con la posibilidad de revisar 1 y otra vez antes de mandar a construir todo junto.. y para la gente q tiene moviles, puede preparar su construccion antes de mover y no tiene que andar recargando la pagina tras realizar 1 construccion..

molimo

Cita de: lord_frank en Agosto 31, 2012, 10:27:53 AM
es precisamente lo que hize , poner la url antes , que no la pescaron y no lo tomaron en cuenta nadie lo dice , eso ya es responsabilidad de ustedes , tuvieron todo para que no pasaran sosobras y reclaman despues , cara duras :D, un fail para ustedes sorry

mira, me da paja colocarte un captura pantalla en face o del foro, pero jamas hubo información clara disponible. NADIE PASA POR EL FORO y NO HABIA UN AVISO QUE DIJERA "se cambiara el sistema de construcción, pase a conocer el nuevo sistema".

En face, solo hay una foto de la wea, eso no es información concreta de cuando se realizara el cambio.

Insisto, solo te pido pa la proxima que AVISES EN EL JUEGO EL CUANDO SE CAMBIA X WEA (asi como alguna vez colocaste un link pa votar por el juego), y si no puedes colocar fecha concreta, por ultimo avisa cuando puede ser aproximadamente:

En tal fecha se cambiara tal wea (o en aprox. 2 semanas se cambia tal cosa). Entiende que no todos pasan por el foro y que no todos tienen el tiempo de leer el spam que se escribe aca, por lo tanto la info deberia estar disponible de manera rapida. ¿quieres mejorar el juego? mejor eso y creeme que los jugadores vamos a ser bastante mas felices.

ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DIFICIL hacer eso?  :uff:

lord_frank

dejate de reclamar wn , si eres un fail con patas :D ,sorry ;) , dedicate a otra cosa mejor  ;)

masicba, eso me parece mas engorroso y mas lento de como lo hacen ahora , en su lugar tengo planificado poner un favoritos de construcciones , en la parte inferior donde tendran valores predefinidos de edificios , seria algo asi como :

fav(estrella)  : nodos 55% , talleres 300 , barreras 2,5%

al hacer click se abre la pantalla con todo lleno para que tengas esa cantidad y/o %  , ya sea construyendo o destruyendo y luego de dar ok , se construye , esos valores los ingresan ustedes , podran poner mas de una construccion por ejemplo nodos 40% nodos 55% , etcc.., me parece mucho mas rapido y va con las opciones de las demas paginas que tienen favoritos

salu2

lord_frank

sobre el movil , en mi android le pasaba lo que dices , lo arregle anoche ;)

si alquien mas tiene problemas que avise ;)

salu2

SephiroxVIII

frank mira tengo que reconocer que lo que dice molimo es verdad yo mire por casualidad en el foro lo del nuevo construir pero pense que seria para dentro de 2 set o mas NUNCA vi una fecha en concreto y luego llego al mago y veo probar aca el nuevo construir. La pagina me encanta la verdad es que junto con ejercito la veo como la pagina mas funcional del game. Pero el problema es lo de avisar los cambios si cojes a las personas desprevenidos pasan cosas como las de tornado ya que todo cambio conlleva a una adaptacion al mismo o perecer (digase tornado xD)

Ademas hoy cuando entre ya vi que quitaste los iconos que aparecian abajo y solo dejates la imagen del reino.

Cita de: lord_frank en Agosto 31, 2012, 01:59:45 PM
dejate de reclamar wn , si eres un fail con patas :D ,sorry ;) , dedicate a otra cosa mejor  ;)

masicba, eso me parece mas engorroso y mas lento de como lo hacen ahora , en su lugar tengo planificado poner un favoritos de construcciones , en la parte inferior donde tendran valores predefinidos de edificios , seria algo asi como :

fav(estrella)  : nodos 55% , talleres 300 , barreras 2,5%

al hacer click se abre la pantalla con todo lleno para que tengas esa cantidad y/o %  , ya sea construyendo o destruyendo y luego de dar ok , se construye , esos valores los ingresan ustedes , podran poner mas de una construccion por ejemplo nodos 40% nodos 55% , etcc.., me parece mucho mas rapido y va con las opciones de las demas paginas que tienen favoritos

salu2

pues a mi la idea de masicba me gusta mucho y en "cierta" medida creo que retoma el antiguo construir en el que se podia construir diferentes edificaciones en un mismo turno. Ahora lo que no se es si eso recargue el server.

Lo otro frank los valores favoritos deberian ser por ejmplo:
nodos: 44.99%, 49,99% y 54,99%
barreras: 2.51% (que es el 75% NO el 2.5%)
talleres: 299, 399.
fortalezas: 1.5%, 2%, 2.51%
pueblos: 8%, 10%, 20%
granjas: 2veces los pueblos, 2,23 veces los pueblos, 2,3 veces los pueblos.
barracas: (no las uso asi que no se cuanto se usan pero me imagino que 300 seria lo optimo)
gremios: 100, 1200, 1500.

los que son valores (gremios, granjas, barracas, talleres) que se entienda que si se da esa opcion no sea construir ese valor de edificacion sino has por ejemplo si tienes 30 gremios y quieres 100 y le das a esa opcion te construya los 70 que faltan.

gracias frank

lord_frank

los cambios nunca le van a gustar a un % de gente , sean avisados con o sin tiempo , eso es universal , sea el cambio bueno o malo , asi que dejemos de discutir tonteras y concentrémonos en lo importante ;), lo demas no tiene importancia alguna.

sepi esos valores los pondran a ustedes a gusto suyo ;) no vendran seteados por defecto ;)

salu2

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: molimo en Agosto 31, 2012, 12:25:38 PM
Cita de: lord_frank en Agosto 31, 2012, 10:27:53 AM

mira, me da paja colocarte un captura pantalla en face o del foro, pero jamas hubo información clara disponible. NADIE PASA POR EL FORO y NO HABIA UN AVISO QUE DIJERA "se cambiara el sistema de construcción, pase a conocer el nuevo sistema".

En face, solo hay una foto de la wea, eso no es información concreta de cuando se realizara el cambio.

Insisto, solo te pido pa la proxima que AVISES EN EL JUEGO EL CUANDO SE CAMBIA X WEA (asi como alguna vez colocaste un link pa votar por el juego), y si no puedes colocar fecha concreta, por ultimo avisa cuando puede ser aproximadamente:

En tal fecha se cambiara tal wea (o en aprox. 2 semanas se cambia tal cosa). Entiende que no todos pasan por el foro y que no todos tienen el tiempo de leer el spam que se escribe aca, por lo tanto la info deberia estar disponible de manera rapida. ¿quieres mejorar el juego? mejor eso y creeme que los jugadores vamos a ser bastante mas felices.

ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DIFICIL hacer eso?  :uff:

Tio, frank lo aviso, y puso el link, aunque no se si llego a la semana..

No se xk os molesta tanto.. Exeptuando x lo del trabajo, que sigo pensando que ahora se ve mas que antes.. Se nota que nunca has jugado a escondidas...
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

molimo

Cita de: lord_frank en Agosto 31, 2012, 02:08:51 PM
sobre el movil , en mi android le pasaba lo que dices , lo arregle anoche ;)

si alquien mas tiene problemas que avise ;)

salu2

Claro, yo tengo android, ahí me pasaba. Gracias frank por echarle una mirada.

lord_frank

mozila 15 hecho a perder la mensajeria , toca enshularla :D

SkullNext

No se por qué la página de conjurar ejército se me ha petado dos o 3 veces, de tal modo que aparecía la columna del ejército residente triplicada y dispuesta de izquierda a derecha, y de modo que le daba a seleccionar una unidad y no la seleccionaba y mucho menos podía conjurarla, he cerrado y abierto firefox varias veces hasta que  al fin se ha arreglado y he podido conjurar por fin.

Si me meto con una psp no puedo hacer más que explorar, todo lo que consista en hacer clic sobre algo y despues poner un numerito no me funciona ya que no va el primer paso de cliqueo para seleccionar el edificio a construir o las unidades a conjurar, no sé si ocurrirá esta superlimitación con más plataformas con las que se pueda navegar por internet, pero hacía años me podía meter con la psp y jugar tranquilamente aquí, ahora ya no puedo.

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Agosto 31, 2012, 05:11:53 PM
los cambios nunca le van a gustar a un % de gente , sean avisados con o sin tiempo , eso es universal , sea el cambio bueno o malo , asi que dejemos de discutir tonteras y concentrémonos en lo importante ;), lo demas no tiene importancia alguna.

sepi esos valores los pondran a ustedes a gusto suyo ;) no vendran seteados por defecto ;)

salu2

uff que miedo grank frank tierrita pa ti, pk no me das 150 a mi xD

Cita de: SkullNext en Septiembre 01, 2012, 06:11:16 AM
No se por qué la página de conjurar ejército se me ha petado dos o 3 veces, de tal modo que aparecía la columna del ejército residente triplicada y dispuesta de izquierda a derecha, y de modo que le daba a seleccionar una unidad y no la seleccionaba y mucho menos podía conjurarla, he cerrado y abierto firefox varias veces hasta que  al fin se ha arreglado y he podido conjurar por fin.

Si me meto con una psp no puedo hacer más que explorar, todo lo que consista en hacer clic sobre algo y despues poner un numerito no me funciona ya que no va el primer paso de cliqueo para seleccionar el edificio a construir o las unidades a conjurar, no sé si ocurrirá esta superlimitación con más plataformas con las que se pueda navegar por internet, pero hacía años me podía meter con la psp y jugar tranquilamente aquí, ahora ya no puedo.

y con la psp se puede jugar esto??????? yo tengo unapero espera ................. no me puedo conectar a inet i`m in Cuba xD

gracias frank

SkullNext

Con la psp hace años podia jugar, ya con la nueva interfaz se puede solamentre, entrar, ver, comprar alguna cosa, explorar... y creo que nada mas. ¿Que diferencias tecnologicas hay entre la antigua y la nueva interfaz? Todos son scripts de java y php, ¿no?, entonces, ¿por qué el cambio de antes poder jugar a esto desde la psp y ahora no?.

lord_frank

psp , playstation y demases que no tienen raton,la tienen dificil aunque no imposible :D

de hecho en la pantalla ejercito estuve estudiando como usarla sin raton/touch

:D

SephiroxVIII

y construir des
Cita de: lord_frank en Septiembre 03, 2012, 11:52:36 PM
psp , playstation y demases que no tienen raton,la tienen dificil aunque no imposible :D

de hecho en la pantalla ejercito estuve estudiando como usarla sin raton/touch

:D

y cosntruir/destruir??? y en todo lo que hay que hacer click?????????

gracias frank