proteccion ...

Iniciado por lord_frank, Enero 13, 2004, 12:04:18 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

la prote se reseteara hoy a las 23:59 , osea nadie tendra prote a esa hora y partira todo de nuevo ...

razon?

nuevo sistema de prote .....

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Houdini

Buen momento para coordinar contra quien se quiera (sobre las 23:58), asi al cabo de un momento lo tienes destrozado y sin protección.

¿Hacemos una encuesta sobre cuantos magos moriran con el inventito?

¿Y otra sobre cuantos magos matará LOKY? XDDDDDDDDDDD                    

Wulfbait

Y como se supone que funcionará el nuevo sistema? 12 horas?, 24 como en Mari?

Sería bueno saberlo....                    

Kokleten

o kiza simplemente va a arreglar el dichoso bug...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

lord_frank

solo arreglare el bug que anda circulando                    

ChaosSoldier

Apuntame en la porra a que loky matara el 60 % de los magos que mueran por el reseteo de protección.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

pues yo apuesto a que muchas torres van a caer  :cheer:   :ban:                    
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

lord_frank

mhmhh bueno estoi viendo si se resetea ( cosa muy mala por cierto ) o se puede poner el nuevo sistemas sin tocar el antiguo ya les avisare                    

El Esbirro del Mal

hombre...la verdad es k estando varios gremios en guerra como lo estan,y no solo hablo de la nuestra con LTDD k parece k es la k mas trascendencia esta teniendo,sino k tambien hay otras guerras aparte,pues...muy bien al juego y a dichas guerras no le haria, la verdad.                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

si pùes la idea es arreglar pero sin dejar la grande ...que con tanta guerra ...uff                    

Gorkas

frank tu no puedes poner en proteccion a quien quieras?? lo digo porque si puedes solo tienes que mirar que magos estan en proteccion cuando hagas el reset y ponerlos en proteccion de nuevo despues                    
un hombre que insiste en ir de caza donde no existe, puede que espere eternamente sin tener el menor exito. La persistencia en la busqueda no es suficicente.

Kokleten

es una buena idea... solo esta el inconveniente de ke hay unos 4000 magos y chekar si estan en proteccion por separado no debe ser muy entretenido ke digamos...                    

lord_frank

toi haciendo cambios, asi que quizas la prote no funque bien ...

eso

tan avisados ...

saludos                    

Etrius

Pos que dios nos pille confesaos frank, venga buena suerte y haber si todo sale bien.

Un cordial saludo.                    
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

lord_frank

bien para que estan transchonado se vayan a acostar, no se reseteara la prote hoy ....;)

siento arruinar sus planes ....

saludos                    

lord_frank

a por favor intenten reproducir el bug mañana ...

eso

saludos                    

KRiPPeR

Citabien para que estan transchonado se vayan a acostar, no se reseteara la prote hoy ....;)

siento arruinar sus planes ....

saludos

Malvado, nos revuelves el gallinero pa puro webiar, yo estaba juntando mana desde hace teimpo  :cry:                    

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Kokleten

mmm... no se si poner  o XDD...

estoi en la disyuntiva...                    

Angel Caido

osea por eso no se puede abrir la pagina y no se va a poder jugar??

bueno si es para mejor¡¡  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

y yo que queria desquitarme    :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

_LoKy_

Esto ha petao  :cry:                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

uff, como quiero que llege marzo ...se cayo el server hijo de ...

justo cuando me pongo a programar se cae ,,,                    

Houdini

Solo comentar que tuvo como mínimo una mini-parada antes de caerse (a eso de las 15:30-16:00 GMT +1) <=(¿Se pone así?). Por si da alguna piste de porque se cayó.                    

lord_frank

uff ya necesito que prueben el famoso bug de la prote por favor haber si persiste ...

gracias...                    

Mago Viejo Verde

Pues no se , a mi mago le estan dando de leches desde hace 18 horas , he perdido unas 600 tierras y no entro en proteccion , asi que supongo que algo si que ha cambiado }XD

Por cierto , ¿Que es ese % que aparece en los counters?                    
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Etrius

Frank, no se como has implementado la nueva protección pero espero que tengas en cuenta el daño sufrido por counters y no solo por ataques.                    

lord_frank

se toma encuenta todo. :D

ecepto lo que te pegen bajo prote ...                    

-KaRN-

Citase toma encuenta todo. :D

ya wn me meti en prote, toi esperando counters xD... lastima que por probar ya her perdio casi 1000 de tierras :cry: :cry: :cry:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Egam

Yo he recibido 5 ataques , solo me entró uno, pero bajé de poder como no podía ser de otro modo y sigo activo.

Como dice Mago Viejo Verde: ¿qué es el % que aparece en counter?                    
Ynos presente

-KaRN-

CitaYo he recibido 5 ataques , solo me entró uno, pero bajé de poder como no podía ser de otro modo y sigo activo.

Como dice Mago Viejo Verde: ¿qué es el % que aparece en counter?

el daño que te hizo ese personaje en particular...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Gorkas

yo ayer y hoy me quede sin mana y perdi todas mis tropas lo que suposo la perdida de casi la mitad de mi poder y no entre en prote ni ayer no hoy, eso no cuenta para entrar en protecc, es que por suerte tenia 300 turnos en los dos casos y me he podido recuperar rapido.                    
un hombre que insiste en ir de caza donde no existe, puede que espere eternamente sin tener el menor exito. La persistencia en la busqueda no es suficicente.

Anonymous

Eso no debe contar, Gorkas. Se supone que solo vale el poder perdido merced a ataques enemigos, sean de la forma que sean.

A mi me ha ido bien, he perdido aprox. un 25-30% de poder y he entrado en prote. Si contamos lo que no han sido counters, es un 22.5%. Y solo he perdido 65 tierras, parece que por ahi funciona bien.

Respecto al bug, no he podido testearlo, me han hecho los counters antes de entrar en prote.                    

lord_frank

good creo que ya esta ok                    

ptc

Citase toma encuenta todo. :D

Digo yo que también debe contar los que te den en protección, creo que es mejor que el contador de daño se ponga a cero al entrar en protección y volver a empezar.                    

Etrius

Frank no esta bien el tema de protección, te explico vamos a ver yo ayer entre en protección perdiendo el 30% de poder, cuando estaba en protección perdi al menos el 50% debido a counters, pero he salido de protección a las 12 horas de entrar en protección, es decir, los ataques que he recivido cuando estaba en protección no se han tenido en cuenta para el calculo de la entrada en protección.  

Si lo dejas asi pues perfecto, pero si pretendes que tambien se tengan encuenta ahi algun problema.                    

Wulfbait

Si no lo he entendido mal, Etrius, los counters no se contabilizan en la perdida de poder. Según eso, está bien, no?                    

Alfiander

se supone ke si ke cuentan tambien los counter para la perdida de poder.

La cuestion, es como dice etrius, el como calcular los intervalos de tiempo en los ke se aplica el 25% de perdidas necesario para estar en proteccion, y ciertamente, ahora mismo no esta funcionando correctamente, pk a mi me ha pasado lo mismo ke a etrius.

Cada vez ke se recibe un atake se debe recalcular el % de la proteccion en base a las 12 horas anteriores a ese atake para ampliar el tiempo de proteccion en lo ke corresponda a la nueva situacion, o dejar continuar el contador de tiempo como estaba si no se alcanza ese 25% de daño dentro de ese nuevo intervalo creado por el ultimo atake.

Mmmmmmmm, no toy seguro de haberme explicado bien, pero ahora mismo no se me ocurre otra forma de ponerlo :D                    

lord_frank

creo que estan confundidos, la cosa es simple, la prote esta porgramadas asi :

-se toma el ultimo ataque recibido, se cuentan 12 horas para atras y se saca el daño.

se toman todos los ataques !!! todos y cada uno ...

eso saludos                    

Alfiander

frank, eso es lo ke he dicho yo ke se debe calcular para ver si se aplica la proteccion, la cuestion es ke no esta funcionando asi.

Una vez calculado el daño de las ultimas 12 horas, si este aun es superior al 25% entonces la proteccion debe durar 12 horas desde ese momento independientemente de ke tuviese proteccion antes o no.

Pero actualmente, eso no es asi, ahora mismo cuando entras en proteccion lo estas por doce horas y no se vuelve a calcular si debes entrar o no en proteccion por un nuevo atake, o por lo menos, no se aplican los nuevos valores, ya ke sales de la proteccion exactamente 12 horas despues del primer atake ke te metio en proteccion (y prdonad las redundancias ;))                    

lord_frank

????? no se de que hablas ...

aer un ejemplo

me pegan hoy a las 12:00 un ataque y pierdo el 30% de mi poder

bien a prote por 12 ....

en este lapso me pegan un monton counter estando bajo prote , eso no debiera contar para la proxima prote.

bien !!! son las 24:00 salgo de proteccion . ahora comienza todo de nuevo ..                    

Alfiander

ese es el error, los siguientes atakes ke recibas (counter) si deben contar para recalcular la prote, siempre y cuando, en cada nuevo calculo (es decir, en cada nuevo atake recibido) hayas recibido mas del 25% de daño en ese nuevo intervalo.

Lo ke hasta ahora ocurria era ke si estabas en proteccion y recibias un atake (counter) automaticamente se te prorrogaba por doce horas mas la proteccion, cuando en la mayoria de los casos, si se realizaba el calculo de daño recibido en las ultimas 12 horas no se yegaba al 25% de daño recibido.

De esto ultimo es de donde salia el bug, de ke se aplicaba automaticamente un nuevo intervalo de proteccion sin recalcular nuevamente los valores en cada atake.                    

Anonymous

Una cosilla, ¿nadie recuerda que en el de Mari, cuando movias turnos salias automaticamente de prote? Mi memoria no es la que era, pero eso que aqui se puede hacer con toda comodidad que es licenciar todo, cargar mana y rehacer el stack tranquilamente sabiendo que no te pueden pegar mas que counters no era viable en Mari. Por eso era tan habitual el milking a base de pillajes para meter al mago principal en prote justo despues de gastar los turnos.                    

lord_frank

el bug fue corregido, los atakes bajo porte NO CUENTAN PARA LA SIGUIENTE, si no pasara lo mismo que antes, magos bajo prote para siempre ...                    

Alfiander

Frank, si lo kieres dejar asi, ok, es igual para todos y simplemente habra ke habituarse a ello, pero repito ke lo \"correcto\" es recalcular el daño recibido en las ultimas 24 horas con cada nuevo atake (sea counter o no)y en base a ese calculo aplicar las normas de proteccion o no, por lo menos asi era en el de MARI (con la pekeña salvedad añadida por Dracolich, aunke no era exactamente asi, salias  de prote si moviendo turnos superabas el poder ke tenias justo antes de recibir el atake ke te metio en prote)

El bug venia por el hecho de ke hasta ahora se aplicaba una ampliacion de 12 horas al estado de proteccion cada vez ke recibias un atake, independientemente del daño recibido las ultimas 24 horas

Tal y como lo has puesto ahora es una animalada (perdon por la expresion). Por ejemplo:

Hago 14 o 15 atakes, recibo tres atakes perdiendo el 30% de mi poder -->> entro en proteccion por doce horas.

1 minuto antes de salir de proteccion me colocan 14 o 15 counter, pierdo mas de 2000 tierras de 4000 (por ejemplo) y un minuto mas tarde me clavan otros 20 atakes regulares con el minimo de units, con lo ke , aunke tenga 100 fortalezas matas un mago en menos de 13 horas

Insisto, tan exagerado era un sistema como el otro: lo correcto es recalcular el daño de las ultimas 24 horas siempre ke se reciba un atake del tipo ke sea, y si este daño supera el 25% tonces se aplica la prote, pero para ke esto funcione lo fundamental es realizar el calculo en cada atake.  :nomo:                    

lord_frank

con lo que planteas quedarias en prote por siempre.

me pegan y me hacen 30% de daño

bien a prote

en la prote me hacen 30% de daño

al salir hago que alguien me pege, como ya tengo 30% me voy a prote por 12 horas mas, me hacen counter de nuevo 30% de daño y asi sucesivamente, es totalemte absurdo.

eso saludos                    

vertumnus

yo creo que frank es claro ,estando en prote la perdida de poder no debe contar solo debe contar a partir del momento que se sale de la proteccion,si perdes poder por counters estando en prote a joderse ,pero si perdes poder  por counters estando activo si cuenta

no tendria sentido, ¿entrar en proteccions estando en proteccion? la proteccion de la proteccion ,juas

no se me parece que asi esta bien                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Anonymous

Umm, pongamos en numeros la propuesta de Frank.

Citame pegan y me hacen 30% de daño  

Eso significa que si tengo 4000 tierras, me quitan unas 800 y medio ejercito.

Citaen la prote me hacen 30% de daño  

Usease, me quitan de mis 3200 tierras y mermado ejercito otras 600, me quedo con 2600 y una cuarta parte del ejercito que tenia. Luego me pega alguien y entro en prote. ¡Que beneficiado he salido, tengo 12 horas mas de prote! He pasado de 4000 a 2600 tierras, pero ha merecido la pena.

Y si aplicasemos lo de salir de prote al mover, aunque sea de la manera que ha dicho Alfi, que no las tengo todas conmigo, no podria ponerme a atacar a lo loco, porque saldria de prote al superar las 3200 tierras o un ejercito decente.

Ya no parece tan absurdo, ¿verdad? No me parece mal el sistema que has empleado, pero como dice Alfi, matar a un mago va a ser coser y cantar. ¿Que haras cuando este bien erupcion volcanica, muerte y destruccion y las tormentas? Como al estar en prote no se prolonga, puedes coser a un mago a erupciones e items sabiendo que saldra de ella a las 12 horas, sin ejercito para hacerle los regulares que le mataran.

Si lo que quieres evitar es la proteccion perenne, activa que se pierda al moverse, sea de la forma que dice Alfi, o de cualquier otra que te parezca bien.                    

ptc

No me acuerdo como era en MARI que a parte era de 24 horas, pero lo que más sentido tiene es lo que dice Alfiander. Creo que en MARI podias entrar en protección poco después de salir de ella gracias a los counters dados mientras estabas en protección. Tampoco sé porqué se ha igualado los counters menores con los mayores, los menores no deberian entrar a quien estuviera en protección. Eso era así en MARI y reducia el número de ataques recibidos al estar en protección, especialmente al licenciar. Como allí eran de doce horas, aquí podrian ser de 6 o dejarlo en 12.                    

ptc

Las erupciones aquí dan risa, pero además counter. Eso está mal, no deberian dar counter, si no, va a ser mejor para el atacado que el atacante.                    

lord_frank

jeje vamos !! prote cuando estas en prote? uff ..                    

ptc

No es la protección de la protección, es volver a contar el daño a partir de entrar en protección. Que no es lo mismo que habia antes, que un esqueleto te la prolongaba 12 horas.

Propongo que si entras en protección por 12 horas y al cabo de 5 horas te han rebajado 30% del daño, vuelva a empezar la protección, por lo que al final duraría 17. Tal vez no fuera así en el archimago pero allí la protección duraba 24 horas, no 12 como aquí.