0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Contraproducencia
« : Noviembre 21, 2012, 09:38:29 pm »
"hola

hoy ataque de casualidad a un mago del top que bajo y quedo al lado mio del rank , al pegar la contra correspondiente me manda un mensaje diciendo mas o menos lo siguiente :

"no pegues online"

lo que voy a decir ahora , es para todos los jugadores de este juego :

1. En este juego no EXISTEN los ataques llamados ONLINE , la mecánica del juego tiene una restricción de poder para atacar a un mago , ademas de dar un derecho a atacar dentro de las 24 horas después del ataque sin restricciones en caso que te peguen , y proteger a un mago si pierde el 20% de su poder , dentro de un rango de tiempo.



4. por este motivo en las ROES esta prohibido poner información alguna a este tipo de ataques , también amenazar , o iniciar acciones de tipo agresivo .

cualquier ROE , amenaza, o similar que sufran con respecto a este tema , denuncien en los canales correspondientes

el administrador

saludos"

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2012, 09:40:41 pm »
1- Claro que existen, que a ti no te gusten es otra cosa, pero de que existen...EXISTEN!!!
Y cualqiera puede decirlo. Ahora, si se van a castigar o no, es otro tema.



Para que das la opocion de escribir una ROE, si no podemos poner lo que qeramos ???  Dices que no existen los ONLINES porque el juego los permite... tengo entendido que tambien permite poner una descripcion, y ROE en la descripcion del gremio ???

No entiendo lo que esta pasando... ¿Está permitido todo lo que el juego permite, o solo lo que a ti te gusta ??

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2012, 09:52:24 pm »
haber desde cuando desbandar un mago les da poderes sobrenaturales?

eso es lo que pasa con ese tipo de ataques , que me guste o no da lo mismo , es parte del juego y punto


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2012, 09:53:26 pm »
y pone el texto completo :

hola

hoy ataque de casualidad a un mago del top que bajo y quedo al lado mio del rank , al pegar la contra correspondiente me manda un mensaje diciendo mas o menos lo siguiente :

"no pegues online"

lo que voy a decir ahora , es para todos los jugadores de este juego :

1. En este juego no EXISTEN los ataques llamados ONLINE , la mecánica del juego tiene una restricción de poder para atacar a un mago , ademas de dar un derecho a atacar dentro de las 24 horas después del ataque sin restricciones en caso que te peguen , y proteger a un mago si pierde el 20% de su poder , dentro de un rango de tiempo.

2. según lo dicho anteriormente , NO EXISTE , ningún impedimento , ni restricción a la hora de atacar a otro mago , ustedes son libres de atacar cuando quieran , a la hora que quieran a otro mago , si este ,esta en su rango , activo o le debe contra .

3. que un mago deje sin tropas su reino, no le da NINGÚN DERECHO a protección alguna , ni tampoco desde ningún punto de vista es un acto de "guerra", inmoral , o  similar , es un target como cualquier otro que cumple los requisitos que da el juego para atacarlo.

4. por este motivo en las ROES esta prohibido poner información alguna a este tipo de ataques , también amenazar , o iniciar acciones de tipo agresivo .


cualquier ROE , amenaza, o similar que sufran con respecto a este tema , denuncien en los canales correspondientes

el administrador

saludos


*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2012, 09:55:42 pm »
1- Claro que existen, que a ti no te gusten es otra cosa, pero de que existen...EXISTEN!!!
Y cualqiera puede decirlo. Ahora, si se van a castigar o no, es otro tema.



Para que das la opocion de escribir una ROE, si no podemos poner lo que qeramos ???  Dices que no existen los ONLINES porque el juego los permite... tengo entendido que tambien permite poner una descripcion, y ROE en la descripcion del gremio ???

No entiendo lo que esta pasando... ¿Está permitido todo lo que el juego permite, o solo lo que a ti te gusta ??

esas son las contrariedades de ser admin y jugar al mismo tiempo,
no se puede ser juez y parte frank, lo dices claro pk no te cuesta nada perder
300 acres que exploras a comparación de alguien que puede perder mas
y no va conseguir explorando; pero estas en tu derecho de hacerlo.

Con lo que no estoy de acuerdo es que decidas que haces y que no haces sobre los gremios como admin,
si vas con una postura de jugador, esta bien, pero cambiar las cosas que como jugador no te gustan,
solo por no ser de tu interes, creo que desnaturaliza la esencia del juego,
el hecho de dar o no onlines es cosa muy personal, como el hecho de hacer cosas agresivas como represalia,
no puedes inmiscuirte como admin en algo que te da zaña como jugador,
no se si me explico; como jugador te doy la razón,  pero como admin no
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2012, 09:58:34 pm »
? no estoy haciendo abosulatamente nada , el juego ya te deja pegar o no de esa manera o como se te ocurra , que me manden "mensajitos" diciendome que no le pege online , es una cosa totalmente diferente

a ver si entienden de una buena vez que el desbandar no les da poderes de ningun tipo y punto


*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2012, 10:01:46 pm »
? no estoy haciendo abosulatamente nada , el juego ya te deja pegar o no de esa manera o como se te ocurra , que me manden "mensajitos" diciendome que no le pege online , es una cosa totalmente diferente

a ver si entienden de una buena vez que el desbandar no les da poderes de ningun tipo y punto



yo no lo digo por eso, lo digo por que has hecho una declaración certera de que vas a actuar como admin en contra de aquellos que hagan actos agresivos por ese tema; asi como es de respetarse que des online, tb debe ser respetado que te spelleen, que te den multi o te itemen, ya que el juego lo permite y es un juego de guerra, no llevas protección especial ni nada, cierto? entonces no se por que has coartado esas acciones con tu amenaza inminente a aquellos que hagan "actos agresivos", eso no les da una protección especial que no permite el juego acaso? es contradictorio frank
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2012, 10:04:16 pm »
denuevo si lees bien los demas puntos dice claramente que puedes pegar "online" o como quieras llamarlos , pero NADIE te puede molestar ni amenazar por eso

OK?

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2012, 10:10:55 pm »
4. por este motivo en las ROES esta prohibido poner información alguna a este tipo de ataques , también amenazar , o iniciar acciones de tipo agresivo .

cualquier ROE , amenaza, o similar que sufran con respecto a este tema , denuncien en los canales correspondientes

el administrador

saludos"
a esto me refiero frank, no le estas poniendo atención.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2012, 10:13:49 pm »
que no te queda claro ? 


*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2012, 10:36:40 pm »
Frank, me gustaria saber una cuestion para que me queden claras las cosas:

1º Posibilidad:
Que ocurriria si yo sin ningun motivo le diera 2 randoms a tu mago? solo porque me apetece.

2º Posibilidad:
Que ocurriria si yo lo le doy 2 randoms a tu mago justo despues de que me hayas dado una contra Online?

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2012, 10:55:39 pm »
? no estoy haciendo abosulatamente nada , el juego ya te deja pegar o no de esa manera o como se te ocurra , que me manden "mensajitos" diciendome que no le pege online , es una cosa totalmente diferente

a ver si entienden de una buena vez que el desbandar no les da poderes de ningun tipo y punto



frank mientras el mensaje este dentro de los rangos aceptables, entiendase " no insultos ni provocaciones" , no creo que haya problema de ningun tipo, es verdad que el juego no discrimina si el jugador esta online o no y te deja pegar siempre que estes en rango o debas contra. Pero una cosa es que este mirando tu mago (por lo tanto este ONLINE) y te ataquen y otra muy distinta es que este MOVIENDO y te ataquen pues se ve que variaste tu poder y te cazaron literalmente. Esta ultima opcion es lo mismo que comerse un spell moviendo. Eso te pone en desventaja pero siempre tienes que saber como responder o sea sin insultos pero lo que decidas ya es personal no puedes limitar a nadie a que tome la decicion que desee con jugador o como gremio frente a un online y mas si este tipo de ataque se repite (se nota la mala leche).


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2012, 10:58:51 pm »
Frank, me gustaria saber una cuestion para que me queden claras las cosas:

1º Posibilidad:
Que ocurriria si yo sin ningun motivo le diera 2 randoms a tu mago? solo porque me apetece.

2º Posibilidad:
Que ocurriria si yo lo le doy 2 randoms a tu mago justo despues de que me hayas dado una contra Online?


1- si no me convences pk lo hicistes te mato.
2- yo me descobro las contras por poder y te doy 3 randoms si me deja el server y si te cojo moviendo te speleo.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2012, 11:05:50 pm »
Frank, me gustaria saber una cuestion para que me queden claras las cosas:

1º Posibilidad:
Que ocurriria si yo sin ningun motivo le diera 2 randoms a tu mago? solo porque me apetece.

2º Posibilidad:
Que ocurriria si yo lo le doy 2 randoms a tu mago justo despues de que me hayas dado una contra Online?


1- si no me convences pk lo hicistes te mato.
2- yo me descobro las contras por poder y te doy 3 randoms si me deja el server y si te cojo moviendo te speleo.


Sephy jajaj que abuson!!

me parece bien tus respuestas, es lo que quiero leer, que si yo hago una accion que a ti no te gusta tu me vas a "castigar" con tus actos verdad?  aunque sean desproporcionados verdad? pero nadie te tiene que impedir que me tires un hechizo si quieres.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Contraproducencia
« Respuesta #14 : Noviembre 22, 2012, 01:03:36 am »
La Roe de PH es clara.... si vienes a llorar por onlines te pasamos a la lista de regalos navideños....

y si tanto les molesta a los caballeros por que no dan el ejemplo y no evitan darlos???? hoy me comí uno de un mago verde del zorriaco...



Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #15 : Noviembre 22, 2012, 01:06:40 am »
Yo dos seguidos de dos verdes de los feos de SAINTSEIYA xD   

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #16 : Noviembre 22, 2012, 04:38:07 am »
Frank, me gustaria saber una cuestion para que me queden claras las cosas:

1º Posibilidad:
Que ocurriria si yo sin ningun motivo le diera 2 randoms a tu mago? solo porque me apetece.

2º Posibilidad:
Que ocurriria si yo lo le doy 2 randoms a tu mago justo despues de que me hayas dado una contra Online?


1 mirar roe

2 mirar roe

en ningún momento te estoy diciendo que no me puedes pegar , ni estoy clasificando tu ataque según como esta mi reino ( que no corresponde ) solo para tratar de obtener algún beneficio o protección imaginaria ;) ( que no corresponde ), ni amenazando con las penas del infierno ( que no corresponde ) si me pegas en un estado en que mi reino según yo no me debieran pegar

por que el desbande les debe dar una prote imaginaria ? por que el estado de tu reino me debe interesar a la hora de atacarte si eres un target como el resto ? por que me debe interesar si moviste o no a la hora de pegar ?

los ataques son random o contras y no existen mas tipo de ataques en el juego , lo demas son tonteras inventadas.

saludos
 

 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2012, 05:28:21 am »
El juego me deja pegar a un compañero de gremio. Si el juego me lo permite ¿es legal?

A mi esa wea de pegar online es una mariconada, si no quieres que te den online, mueve rapido!!! pero ese es problema de los magos, no del administrador.

La cosa es simple: o colocas las roes tu como administrador, es decir, limitas el juego bajo las herramientas que posees (por ejemplo que no puedas pegar a un mago de tu gremio, o aliados, o que solo puedas pegar 1 sola vez a un mago) o dejas que los propios jugadores hagan sus roes segun paresca y tu delimitas lo que es TRAMPA/CHETERIA.

Le encuentro la razón a Locke, la mezcla entre jugador/administrador es compleja. Y tambien estoy de acuerdo con Frank que los ataques ONLINE son weas inventadas por pussys. Pero creo que cada jugador y gremio determina como pega en el juego y como castiga lo que el cree incorrecto.

Es lo mismo que con las pegaseadas... no se que tanto alegaban, si al final el gremio que pone una ROE tiene que imponerla a la fuerza, pq quien tiene la fuerza impone las reglas (en el juego y en la vida real). Pero el que tiene más fuerza aca es el administrador XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2012, 05:33:28 am »
les vengo insistiendo de buena forma sobre los "online" desde hace años , no hacen caso , tomo medidas , fin del asunto

que el admin juege o no da lo mismo , no son temas ni nuevos ni inventados por que yo juege ....vienen de años ...

saludos

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2012, 06:45:16 am »
Frank, me gustaria saber una cuestion para que me queden claras las cosas:

1º Posibilidad:
Que ocurriria si yo sin ningun motivo le diera 2 randoms a tu mago? solo porque me apetece.

2º Posibilidad:
Que ocurriria si yo lo le doy 2 randoms a tu mago justo despues de que me hayas dado una contra Online?


1 mirar roe

2 mirar roe

en ningún momento te estoy diciendo que no me puedes pegar , ni estoy clasificando tu ataque según como esta mi reino ( que no corresponde ) solo para tratar de obtener algún beneficio o protección imaginaria ;) ( que no corresponde ), ni amenazando con las penas del infierno ( que no corresponde ) si me pegas en un estado en que mi reino según yo no me debieran pegar

por que el desbande les debe dar una prote imaginaria ? por que el estado de tu reino me debe interesar a la hora de atacarte si eres un target como el resto ? por que me debe interesar si moviste o no a la hora de pegar ?

los ataques son random o contras y no existen mas tipo de ataques en el juego , lo demas son tonteras inventadas.

saludos
 

 

Frank, a mi me da exactamente lo mismo que me ataques ONline en random en counter.. como quieras, solo digo que yo luego puedo tomar acciones Legales contra tu mago. y pueden ser:

1º no hacer nada y joderme y pensar que lo que tengo que hacer es mover mas rapido

2º Atacarte en contra online

3º Atacarte 10 veces por despecho

4º todas las que me pueda imaginar.

y que despues de hacer cualquiera de estas acciones (Las cuales son muy validas todas) no tenga que recibir ninguna reaccion ofensiva del administrador, solo de los magos del juego y del gremio a quien pertenece dicho mago por mis multiataques.


PD: estoy a favor del libre juego por si no ha quedado claro, yo he dado y me han dado randoms online y se que a estas altura quien tiene mas que perder soy yo haciendolo.





*

Desconectado mosa

  • **
  • 199
  • -6
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #20 : Noviembre 22, 2012, 07:41:14 am »
"hola

hoy ataque de casualidad a un mago del top que bajo y quedo al lado mio del rank , al pegar la contra correspondiente me manda un mensaje diciendo mas o menos lo siguiente :

"no pegues online"

lo que voy a decir ahora , es para todos los jugadores de este juego :

1. En este juego no EXISTEN los ataques llamados ONLINE , la mecánica del juego tiene una restricción de poder para atacar a un mago , ademas de dar un derecho a atacar dentro de las 24 horas después del ataque sin restricciones en caso que te peguen , y proteger a un mago si pierde el 20% de su poder , dentro de un rango de tiempo.



4. por este motivo en las ROES esta prohibido poner información alguna a este tipo de ataques , también amenazar , o iniciar acciones de tipo agresivo .

cualquier ROE , amenaza, o similar que sufran con respecto a este tema , denuncien en los canales correspondientes

el administrador

saludos"

Creo que he sido de los pocos que no ha comentado nada nunca de los cambios realizados en el juego, al menos como crítica. Pero esto ya sobrepasa los límites permisibles. Si según tú el juego tiene una mecánica, no sería necesaria ninguna prohibición ni medida adicional contra los ONLINES, por la dicha mecánica!!
El hecho de que prohíbas cualquier tipo de ROE al respecto, tomar medidas agresivas, etc, es increíble: ten en cuenta que estamos en un juego de guerra y cualquier motivo es suficiente declarar la guerra.

Hacer multiataques es algo permitido por la sudodicha "mecánica del juego" y en cambio, están especificadas las reglas al respecto en la ROEs.

Esto me parece una falta de libertad y que cambia mucho el significado de un juego de guerra en el que cada uno hace lo que quiere. Os digo a todos que pondré en mi descripción mi ROE particular con respecto a los Onlines, si el administrador considera motivo suficiente, que elimine mi mago.

Un saludo.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #21 : Noviembre 22, 2012, 12:36:59 pm »
que parte de ataques ONLINE no existe no entienden?

o es random o es counter , que tu reino este con o sin tropas no IMPORTA , jamas a importado y nunca va a importar , aca no estoy prohibiendo nada, le estoy dejando en claro a todos ustedes , que no se dejen engañar por algo que no existe , por algo que inventan un par de magos , solo para poder amenzar , ponerse agresivos sin motivo alguno .

si a ti te parece que los limito de alguna forma , por que les digo la verdad sobre los ataques, que se inventan los online para beneficios que no existen en el juego , y les informo que pueden pegar cuando quieran , a quien quieran sin importar el estado del reino  y eso les parece "limitar", "prohibir" , pues o estan viviendo en otro planeta , o de verdad no quieren que les acabe la mentira de los supuestos "online".

estamos en un juego de guerra , la idea es que se pegen dentro de los marcos que se pueden pegar , y no anden inventando ataques para crear falsas protecciones ,so pena de muerte o cosas que no corresponden .

si eso te parece suficiente para eliminar tu mago , adelante es tu desicion , yo solo informo que no deben caer en engaños y que denuncien a los que intentan crear benficios falsos en sus magos por que estan segun ellos "moviendo" y eso le da falsos derechos sobre como deben actuar los demas con su reino , como no pegarles , o cosas que inventen.

las cosas claras , simples y todos avisados

saludos



*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #22 : Noviembre 22, 2012, 12:55:45 pm »
tas equivocado frank, el amedrentamiento es parte del juego y una estrategia completamente valida, aunque en este momento por los cambios que hiciste la amenaza de matarle el mago a alguien es para la risa.

mezcla una manera de jugar sin asco + una sutil amenaza y tienes una semana sin ataques de ese mago que te molesta

si quieres hacer algo util empieza a borrar magos que insultan, esa es una regla que se pasan por el aro y tu nunca ejecutas el castigo

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2012, 12:59:42 pm »
no digas mentiras , he borrado magos que insultan , que no sepas no significa que no sucede , asi que no  hables lo que no sabes oK?

amedrentar esta muy lejos de "inventar ataques para obtener proteccion" , amenzar todos pueden ;)


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #24 : Noviembre 22, 2012, 05:11:02 pm »
Frank segun tu logica tampoco existen los multiataques, eso fue invencion de alguien en su momento para que no le metieran 20 ataques cuando le entraban, tampoco existen los coordinados, son solo randoms, no jodas Frank, esta claro que todo es inventado, las ROE de alucinacion tambien son una forma de obtener proteccion gratis y no dices nada.

Te digo algo sobre las leyes que tal vez deberias tomar en cuenta, para poner una ley o norma, lo mas importante es que la puedas aplicar e identificar, de ahi que ninguna ley que persigue a quien descarga contenido con derechos de autor tenga efecto ninguno, solo demuestran falta de poder e impopularidad, tu como pretendes aplicar eso de esta prohibido matar o multiatacar o spellear cuando sea tras un ataque online, como vas a comprobar eso y es mas, como vas a hacerlo sin proporcionar proteccion extra a los que den ataques online¿?

X cierto claramente existen los ataques online cuando todo el mundo sabe de que hablamos, incluido tu. Existen ataques y contra-ataques, las azares practicamente no existen, si fuera azar, como has dicho, pegarias sin mirar a que color pegas, sin mirar avisos del gremio antes, sin intentar debilitar determinado stack para que luego le puedan dar contra tranquilos, esos son ataques, los ataques al azar si que casi no existen.

Existen:
Ataques al azar o random
Ataques coordinados
Ataques apuntados a un solo stack
Ataques reiterados o multiataques
Contra-ataques
Contra-ataques coordinados
Contra-ataques apuntados a un solo stack
Contra-ataques por poder
...
Existen de todo lo que pensemos, un ataque online, es un ataque, pero precisando mas, es decir, solo es ampliar las caracteristicas que ha tenido el ataque


Gran post!!! se ganó un poroto.

Existen cantidad de ataques igual a la complejidad del juego. esto no es buscaminas donde la cuadricula explota o no.

Creo que a lo que los jugadores apuntamos es que una cosa es que el ataque online sea una mariconada inventada y otra cosa es que sea ILEGAL. Al parecer no es ilegal, pero yo como mago tengo derecho a castigar tal cosa (un online) como yo estime conveniente.

La mayoria nos criticó el set pasado porque castigabamos un Hadazo/silfidazo/pegaseada con la muerte, muchos vinieron a llorar al foro cuando lo que tenian que hacer era simple: si no les gustaba nuestra roe, que nos destruyeran en guerra y no con lloriqueos. Con los ataques online es lo mismo, cada gremio ve como lo sanciona o si no lo sanciona. Pero que el ADMINISTRADOR diga que es ilegal el matar un mago por un ONLINE, es otra cosa.

ILEGAL es hacer milking, insultar a magos (Frank, te has demorado semanas en borrar a un mago que insulta e incluso no lo has borrado, yo he denunciado a varios que se van de rositas), tambien es ilegal pegarle a compañeros de gremio, usar codigos de mercado (que con la modificación que has hecho, se acabó).

La verdad es que te has metido en donde no DEBES meterte (porque de que puedes, puedes). Si no te gustan los codigos que tenemos los jugadores, me parece que el lugar para cambiar las cosas es en el campo de juego y no en el del administrador.

Te pareces al gobierno, cuando este se mete en las camas de las personas o en las determinaciones personales de que te drogas puedes consumir o no.

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #25 : Noviembre 23, 2012, 06:14:52 am »
Amen al post de dork y molimo..

Hay algo frank q es imposible de negar.. los online EXISTEN.. y se pueden describir facilmente..

Si quieres empecinarte a decir que los onlines no existen, pues limita el juego (repito, EL JUEGO) para que este tipo de ataques no existan.. creo q este es un tema ya hablado.. pero el hecho de ver en tiempo real que hace otro mago, permite que existan estos tipos de ataques (no voy a meterme mas en ese territorio)

Con respecto a lo q intentas imponer... me parece mal q te metas en los pactos entre magos y/o gremios.. osea.. en las roes.. pues si quiero poner lo que quiera poner en una roe, mientras no sea ofensivo, racista, discriminatorio, etc etc.. pues puedo poner lo que se me plazca.. si vas a censurar las politicas q toma cada gremio o cada jugador con las acciones que recibe, desde el rol de administrador, eso me parece muy mal.. ahora si entras como administrador a ordenar a magos irrespetuosos y esas cosas, me parece genial.

El resto de las cosas se arreglan en la arena..

Asi si recibo onlines, hago lo que quiera.. si recibo multis, hago lo que quiera...etc etc... y si recibo dinero! pues me voy de joda!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #26 : Noviembre 23, 2012, 01:17:15 pm »
y esos son sus argumentos? poner el ataque "online" , que es un invento a nivel de multiataque?

que es un pacto de "jugadores"?

que "me estoy metiendo donde no corresponde"?

miren , este juego no necesita que los jugadores inventen proteccion por medio de tipificar un ataque segun como se encuentre su reino , si tu reino esta sin tropas por que estas moviendo , y yo te pego y tu NO quieres que te pege , es normal que traten de defender los onlines a toda costa , a nadie le gusta perder , pero no nacimos ayer , no somos idiotas , y todos nos damos cuenta que los onlines, que es nombre bonito de " no me peges por que estoy moviendo y NO ME GUSTA QUE ME PEGEN CUANDO MUEVO!!!" es una forma tonta e inutil de decirles a los demas "que deben hacer con sus magos" , que les diga a todos que los ataques en el juego son ataques( random ) o contras , y punto , es decirles que la tonterita de los onlines es un invento y que NADIE les puede decir a los demas cuando y como atacar , lo mismo que decirles que stack llevar al pegar , siento decirles que estan en un juego de guerra y que les pegaran independiente de como esta su reino,  con las tropas que uno quiera y cuando quiera, si quieren proteccion por mover , que los dioses los dejen invisibles cuando mueven , que caiga un rayo  y le corte internet a todos menos a ti cuando mueves , es que estan en el juego equivocado, el juego le da una bonita contra de 24 sin restriccion para devolver el daño , y No es ni una mariconada como dicen , ni cosas por estilo , SI es un mariconada defender ese tipo de acciones , diciendo que me estoy metiendo donde  no corresponde , diciendo que el nivel de ese ataques es lo mismo que un multi o que es un "pacto".

eso

saludos

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #27 : Noviembre 23, 2012, 02:39:36 pm »
de pasaita sacate los items de guerra, los spells y elimina la contra por poder.. :mfury:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #28 : Noviembre 23, 2012, 02:59:29 pm »
El tema no es lo que opines Frank, yo tambien me paso por el borde a los wns que me dicen "me pegaste online" o "me pegaron online". Mi respuesta es siempre "mueve más rapido". El asunto es como das la respuesta tu, que la das como administrador y no como jugador, cuando deberia ser al reves. Tu eres jugador y los jugadores tenemos codigos que pueden parecer maricas (no a los ataques online) o prepotentes (1 item = lista negra). Pero son CODIGOS DE LOS JUGADORES, no del administrador. Y si quieres meter mano ahi, pues has algo para que NO EXISTAN LOS ATAQUES ONLINE. Porque de existir existen, aunque lo intentes negar.

La realidad es que cuando desbandas tu ejercito y cargas mana, estas ONLINE y si te dan ahi, pues sonaste. De acuerdo al mago y/o gremio, se reacciona. Asi como yo puedo reaccionar matando a un mago que me de un hadazo, yo puedo pegarle online o no a quien me plazca, y el otro mago tiene el derecho a patear la perra todo lo que quiera porque le dieron online.

Lo que si deberias dejar en claro (para que nadie te venga a llorar aqui, en tu rol de administrador al foro, por los online), es que tu NO CAMBIARAS NADA Y QUE LOS ONLINE SON PARTE DEL JUEGO.

Si te llega un mensaje a tu mago, debes saber distinguir entre Frank jugador y miembro de VCM y Frank todopoderoso administrador y programador.

Saludos

Así de simple :)

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #29 : Noviembre 23, 2012, 03:00:35 pm »
La cosa es sencilla, si te dan un online y te parece mal, no digas nada, lo metes en lista negra personal y listo. si te pregunta le dices que has tirado un dado al aire y ha salido su ID, y así te libras de todo este lio que se ha montado.

eso está bien hacerlo no? no creo que haya problema por tirar un dado y que el azar haya querido que le ponga en lista negra para divertirme mas jugando verdad?

*

Desconectado Solmyr

  • 34
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #30 : Noviembre 23, 2012, 03:02:35 pm »
y que conste que yo he dado, estoy dando y voy a dar Onlines a quien me apetezca.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #31 : Noviembre 23, 2012, 03:33:52 pm »
dork : el multi no te dice que NO le peges, tampoco te dice CUANDO no pegarte , de hecho te deja y te invita a pegarle , cierto? la estupidez del online , no , y me preguntas la diferencia?

anathar : siiiii muy cierto

moli : ? hablas weas tontas para variar , sin comentarios

solmyr : es la idea , son libre de pegar cuando quieran

saludos

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #32 : Noviembre 24, 2012, 06:27:53 am »
Lo que escribo tiene bastante logica, es más, esta en la linea de todos los demas comentarios que se han hecho. claro... excepto los tuyos :P

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #33 : Noviembre 24, 2012, 06:30:04 am »
Creo que con quitar la cronica en tiempo real es suficiente para evitar los online (spell sobre todo). El resto dejaselo a los jugadores. Y el que te alegue por un online, borrale el mago ajajajajajjaja

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #34 : Noviembre 26, 2012, 09:27:01 pm »
A ver si entiendes frank. El online no es mas que una CLASIFICACION que se le puede dar a un ataque como mismo lo son contra o random. Por lo que se quejan los jugadores son por los randoms ONLINE (que si existen y se refieren a que te peguen mientras esta moviendo tu mago, especificamnte a cuando haz desbando para cargar MANA) pues aunque el juego permite ese comportamiento pues solo lo asume como un ataque random o contra pues la accion se ve bastante vil y puede ser motivo para generar una guerra, lo mismo que un multiataques o un spell ONLINE.

A ver a mi me parece que frank lo que quiere es aclarar a TODOS los jUGADORES que no deben QUEJARSE por los online pues el JUEGO NO DISCRIMINA SI ESTAS MOVIENDO O NO Y SOLO LO HACE SI ESTAS EN RANGO O SI ESE ATAQUE SERIA UNA CONTRA. Una cosa es eso frank y otra diferente es que ya prohibas como administrador del game poner acciones en contra de los supuestos onlines y sobre todo la represalias contra ese (no se¡obre que se de o no sino la respuesta ante este tipo de ataque). el set pasado se critico a MARVEL MUY DURO y me incluyo cuando trataron de imponer en su RoE lo de muerte por randoms con los AZOS pues condicionaba obligatoriamente al ejercito enemigo a que tuviera el stack que a ellos le diera la gana. Con esto fran estas haciendo lo mismo. Yo pienso y creo que coincido con cualquiera que mientras no haya insultos de por medio una denuncia por un random online al concilio no es MOTIVO para BORRAR al mago que lo dio ni mucho menos al que mato al mago que dio el ONLINE.

Coincido con el punto de vista de molimo. masibca, dork, anathar, solmyr, locke y con el del feo de gondro que por cierto me CAGUE literamente de la risa cuando lo lei. Frank lo unico que estas haciendo con esto es ponerte a la altura de MARVEL desde un punto superior o sea desde el punto de administrador y al final todos sabemos como acabo el set pasado declarandole todo el set guerra a MARVEL.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: Contraproducencia
« Respuesta #35 : Noviembre 27, 2012, 12:57:40 pm »
no se como aun estais con estas tonterias...

los multiataques son legales pero estan mal vistos.
los online son legales pero estan mal vistos.
los contra+random son legales pero estan mal vistos
lo que no es legal, el juego no te deja hacerlo.

para todo lo demas, diplomacia.

fin.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #36 : Noviembre 27, 2012, 01:30:12 pm »
el set pasado se critico a MARVEL MUY DURO y me incluyo cuando trataron de imponer en su RoE lo de muerte por randoms con los AZOS pues condicionaba obligatoriamente al ejercito enemigo a que tuviera el stack que a ellos le diera la gana.

Cuando yo impongo algo en la ROE, debo ser capaz de defenderla, sino es letra muerta. Pero aqui el juego esta lleno de maricas. ¿No te gusta la ROE del gremio de al lado? declarale la guerra y punto. Yo no se por que meten a frank en el tema de las roes. Donde tienen que meterlo es cuando hay fallos de programación o asuntos faltantes.

Las ROES son normas de convivencia. Si a mi me gustaria que se haga A en una casa y a otro B, bueno, se tendra que discutir que se hace. En el caso de the lord, existen las guerras para zanjar tales cosas.

PD: fueron tan maricas el set pasado con MARVEL, que ni aún con todo el set en nuestra, solo fueron capaces de declararnos la guerra 3 semanas antes del fin. Por eso respeto a jugadores como zancudo, anathar, onuris y compañia. Son los más derechos del Set.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #37 : Noviembre 27, 2012, 07:39:03 pm »
el set pasado se critico a MARVEL MUY DURO y me incluyo cuando trataron de imponer en su RoE lo de muerte por randoms con los AZOS pues condicionaba obligatoriamente al ejercito enemigo a que tuviera el stack que a ellos le diera la gana.

Cuando yo impongo algo en la ROE, debo ser capaz de defenderla, sino es letra muerta. Pero aqui el juego esta lleno de maricas. ¿No te gusta la ROE del gremio de al lado? declarale la guerra y punto. Yo no se por que meten a frank en el tema de las roes. Donde tienen que meterlo es cuando hay fallos de programación o asuntos faltantes.

Las ROES son normas de convivencia. Si a mi me gustaria que se haga A en una casa y a otro B, bueno, se tendra que discutir que se hace. En el caso de the lord, existen las guerras para zanjar tales cosas.

PD: fueron tan maricas el set pasado con MARVEL, que ni aún con todo el set en nuestra, solo fueron capaces de declararnos la guerra 3 semanas antes del fin. Por eso respeto a jugadores como zancudo, anathar, onuris y compañia. Son los más derechos del Set.

claro si a ellos practicamente le debian sus tierras. :mfurry

molimo y carozo si tanto le preocupa ese verde declaren guerra pk les da la gana y ya. No traten de involucrar a los demas en su lucha por el poder locke hizo lo mismo que ustedes el set pasado.
« Última Modificación: Noviembre 27, 2012, 07:42:10 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #38 : Noviembre 27, 2012, 07:52:30 pm »
el set pasado se critico a MARVEL MUY DURO y me incluyo cuando trataron de imponer en su RoE lo de muerte por randoms con los AZOS pues condicionaba obligatoriamente al ejercito enemigo a que tuviera el stack que a ellos le diera la gana.

Cuando yo impongo algo en la ROE, debo ser capaz de defenderla, sino es letra muerta. Pero aqui el juego esta lleno de maricas. ¿No te gusta la ROE del gremio de al lado? declarale la guerra y punto. Yo no se por que meten a frank en el tema de las roes. Donde tienen que meterlo es cuando hay fallos de programación o asuntos faltantes.

Las ROES son normas de convivencia. Si a mi me gustaria que se haga A en una casa y a otro B, bueno, se tendra que discutir que se hace. En el caso de the lord, existen las guerras para zanjar tales cosas.

PD: fueron tan maricas el set pasado con MARVEL, que ni aún con todo el set en nuestra, solo fueron capaces de declararnos la guerra 3 semanas antes del fin. Por eso respeto a jugadores como zancudo, anathar, onuris y compañia. Son los más derechos del Set.

claro si a ellos practicamente le debian sus tierras. :mfurry

molimo y carozo si tanto le preocupa ese verde declaren guerra pk les da la gana y ya. No traten de involucrar a los demas en su lucha por el poder locke hizo lo mismo que ustedes el set pasado.



el set pasado nos aburrimos de matar magos, que al siguiente dia ya se encontraban con 150 items volviendo a proteger a los toperos

y asi como dice el hombre de la balsa, los que sacabamos tierras de ellos tambien eramos nosotros

 
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #39 : Noviembre 27, 2012, 09:44:46 pm »
No se si el compañero fidel censura ciertas palabra, pero yo no he dicho que este disconforme por el resultado del set (que gane Saintseiya), sino que estoy inconforme pq los demás gremios no van por ellos y al final terminan quejandose de la ROE, del numero de magos activos y que se yo.

Yo me referia a que el set pasado todos postearon por hacer un set más justo y resulta que este se definio antes que el anterior XDDDDDDDDDDDDDD

En fin...

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #40 : Noviembre 27, 2012, 09:52:09 pm »
Suicidio masivo de todos los magos y volver a crear !!!!


*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #41 : Noviembre 27, 2012, 09:59:35 pm »
es un hecho no te pueden castigar de ninguna forma si pegas un ONLINE , ni poner en las ROES , se le borra el mago  , aca estamos para divertirnos y no estar temerosos a la hora de pegar a un mago en rango de ataque por que "movio recien" , tampoco dicen nada de los top que bajan al top50 a pegar y luego suben para que no les den contras, si al final su mundo es bien bonito pero las cosas "sin sentido" se dejan fuera del juego  , cualquier mago que fue castigado por un ataque "online" esta en su derecho de avisar y se  tomara la accion de rigor , es exactamente lo mismo que los hadazos , el juego no permite que le digan a otro mago que hacer con su mago, en este caso en particular no atacar a otro estando en rango valido , solo por que "movio recien" o esta "sin tropas por accion propia".

y no se hagan las victimas como si me estuviera metiendo en sus roes, lo que pasa aca es al revez , se estan metiendo en los reinos ajenos diciendo que No deben pegarles por que estan debiles y les pueden sacar acres  , siendo que son target 100% validos de atacar , las acciones "propias en su reino como el desbande " no tienen ninguna forma de generar alguna roe en particular ,como por ejemplo no pegarme con ice si llevo dracos ?¡?

la cronica ya ha sido cambiada a como estaba antes

saludos


*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #42 : Noviembre 27, 2012, 10:24:45 pm »
Cronica como estaba antes? quiero hacerme un mago speller!!!!!!

*

Desconectado Negeo

  • 45
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #43 : Noviembre 28, 2012, 05:08:04 am »
A todos les ha tocado online y es responsabilidad de cada uno tomar medidas con unidades que resistan o movimientos rapidos... los que ponen peros es para puro defender a sus magos cuando estan en el top... me tocó este día (perdí muchas tierras de we..).. pero bueno, cosas del juego y de comerme el ataque no más, pero no por ello multiatacaré al mago y lo espelearé por eso... ridículo... absurdo... además como un mago debe adivinar que estas desbandado o estas conjurando???... existen magos que viven con bajo poder respecto a sus tierras o que les pegan y los bajan ...

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #44 : Noviembre 28, 2012, 05:04:34 pm »
A todos les ha tocado online y es responsabilidad de cada uno tomar medidas con unidades que resistan o movimientos rapidos... los que ponen peros es para puro defender a sus magos cuando estan en el top... me tocó este día (perdí muchas tierras de we..).. pero bueno, cosas del juego y de comerme el ataque no más, pero no por ello multiatacaré al mago y lo espelearé por eso... ridículo... absurdo... además como un mago debe adivinar que estas desbandado o estas conjurando???... existen magos que viven con bajo poder respecto a sus tierras o que les pegan y los bajan ...

amos negeo que eres un veteranisimo, no me digas que no sabes cuando esta online uno, y mas con la cronica movida nuevamente,
sabes que si un mago se la pasa sobre los 20k con mas de 4 o 5k de acres, y de pronto lo ves en 12, subiendo de 500-1,000,000 de poder constantemente,
sabes que esta online, no se ocupa mucho para saberlo.

Pero creo que en el fondo son solo excusas para poder joder de forma facil a cualquiera, al final se tiene menos que perder,
por eso este revuelo de frank, segun para darle jugo; tengo muchos años jugando a esto y nunca me habia tocado que frank
dijera que se puede y que no poner en las roes,es simplemente ridiculo.
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #45 : Noviembre 28, 2012, 05:39:40 pm »
ridiculo son los que defienden una roe con una accion personal , como si todo el server estuviera pendiente de tu mago y supiera que mueves o no , ahora faltan las roes que digan " no me pegen que estoy sin items" , "no me pegen que llevo stack debil a verde " , etc... todas en la misma linea del ataques online, por que me tengo que tomar la molestia en ver si moviste o no? si estas en mi rango de ataque ? solo por que se te da la gana ? osea mas encima tenemos que milagrosamente darnos por enterados cuando mueven , RIDICULO.

moda que llego hace pocos años aca , y en estos 11 años de juego , es asqueroso que jugadores defiendan una roe que no tienen sentido en juego por turnos.

saludos

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #46 : Noviembre 28, 2012, 05:57:04 pm »


Ahora te respondo a ti frank,

Dices que es ridiculo y bla bla bla,
ok te digo que llevo jugando 6 años?
y siempre, desde antes que llegara yo,
ese codigo ha existido, cualquier mago puede hacer
lo que le dicte la cresta, esta bn, pero cualquier mago
puede establecer que acciones toma, y eso tb es legal.

Nunca, en todo este tiempo que yo conozco thelord,
habias dicho algo al respecto, sino por el contrario, se movio la
cronica nada mas para evitar esos rollos; siempre era una norma valida
y entendida entre jugadores, habia peores que nunca censuraste,
como matar a otro mago por cosearse.

Hubo tambien una epoca de multis que solo se dedicaban a spellear
y joder, y nunca dijiste nada, nisiquiera los borraste, eso perjudicaba seriamente
el juego; pero en fin, creo que el tema de borrar por hacer una roe es un exceso,
ya veremos como se va dando en la practica.
« Última Modificación: Noviembre 28, 2012, 05:59:16 pm por lord_frank »
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Contraproducencia
« Respuesta #47 : Noviembre 28, 2012, 06:11:02 pm »
es una regla del juego , se hace cumplir y punto , y te recuerdo que los multis los miraba el concilio no yo y eso no tiene nada que ver con una roe  , ahora si te parece logico que alguien sepa si moviste para pegarte , es que no entiendes que los magos son libres de pegarte cuando quieren , a la hora que quieran y con el stack que quieran , es simplemente ridiculo mires por donde los mires y argumentes lo que quieras , una roe que dice que no le peges por estas "sin tropas y debil" , aca prima sobre "tu deseo que no te pegen estando debil" la libertad del mago a pegarte , y no tu gusto por cuando quieres que te pegen.

algo totalmente fuera de lugar

saludos

*

Desconectado Negeo

  • 45
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #48 : Noviembre 28, 2012, 06:42:27 pm »
pufff, yo ayer estaba casi sin stack por un ataque rojito y la calentura del momento ataque al que se me cruzara y me quedé sin stack... 4 me dieron online... me las trago ya que es parte del juego, adivinar te digo ya que varias veces en contras he quitado 4kk y si 2 o más magos quitan eso claramente los que no lo han visto dirían que esta desbandado???, o es online???... no pue... es adivinar, además si uno desbanda es culpa de uno dejar tan descuidado tu reino... no del que te pega

y me llevo la pelota para la casa   :santa:

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Contraproducencia
« Respuesta #49 : Noviembre 28, 2012, 06:58:47 pm »
Yo en mi roe puedo colocar "1 ataque = muerte"

estoy en mi derecho de matar a cualquiera que lo haga y no estoy incumpliendo ninguna regla del juego. El tema es que tengo que imponer esa roe y eso se ve en el campo de batalla y no llorando en el foro o al administrador.

Ya nadie impone su roe... maricas xD